O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 10:58 am

Esto si es un capitulo señoras y señores!
Ah que, me encanto si asi con todas las letras.
i mean anskaksk primero finn, jack y gin establecen una muy bonis relacion, se me hace que los dos la aman anskak. Owww, pobre Perrie y el jack se supone que debió ir por ella .-. Pobeshita:ccc
JAJAJAJAJAJA XD No se pq me da risa cuando le dicen a chesire "Estúpido Gato". Finn y Gin se aman, se besan y se pasan el chicle. ah que, yo no dije eso.
Simplemente me encanto tu cap Juju, fue perfecto.
Omggg, sigue Joker, tu cap estará igual de perfecto.
Por cierto gracias a todas por sus comentarios, me sonrojo anskakska you know, las quiero mucho.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Dom 11 Ago 2013, 11:20 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHA ME DIO UN MONTON DE RISA HARREH.
Soy la unica que me lo imaginaba dandole vueltas a la cabeza? HAHAHAHA me estaba riendo como una maniatica y todo el mundo me miraba feo.
Me encanta como escribes Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573  PER-FECT.
Gin no es facil, es como la gemela de Harry y Ed Sheeran (?
Espero tu capitulo Joker, despues me toca a mi Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573
 tengo inspiracion asi que empezare a escribir (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:32 am

Drea. escribió: ME HA ENCANTADO AMORE <3 Yo soy la 13, me falta mucho, pero me estoy leyendo alicia en el país de las maravillas para describir bien a la oruga Zayn. QUE BUENO! Me estoy acordando de la peli de dibujos cuando cuentan la historia de las ostras los gemelos. Me las estoy viendo para aprender sobre zayn. La pobre Charlotte lo va a pasar mal, ya verás. Escribes genial, la banda sonora? ¡La amo! la escuché muchas veces y también la de avril lavigne. ¡AMO COMO ESCRIBES!
Asdfghjkasdfghjkasddfghjk Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 Tu ya me entiendes Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 Yo también me miré como 6546354653 el libre y otras tropecientas veces la película... Jajajaja, me imagino a Charlotte preguntándole cualquier cosa, y Zayn tipo:

Zayn: Disfruta de la montaña que es la vida, aha, ¿quieres que te tatúe el cuerpo?
Charlotte: Ehhh... No
Zayn: Uno pequeñit... Espera ¿Quién eres tú? *le tira el humo de pipa en la cara*
Charlotte: *muere ahogada en un ataque de tos bestial*
Zayn: Aha...

¡Mushas grashias! Estoy shorando de emosión'g *acento cubano chungo on*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Dom 11 Ago 2013, 11:35 am

¡AMORE! Cuando subes en la de Lou?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:37 am

smileformejai. escribió:
Esto si es un capitulo señoras y señores!
Ah que, me encanto si asi con todas las letras.
i mean anskaksk primero finn, jack y gin establecen una muy bonis relacion, se me hace que los dos la aman anskak. Owww, pobre Perrie y el jack se supone que debió ir por ella .-. Pobeshita:ccc
JAJAJAJAJAJA XD No se pq me da risa cuando le dicen a chesire "Estúpido Gato". Finn y Gin se aman, se besan y se pasan el chicle. ah que, yo no dije eso.
Simplemente me encanto tu cap Juju, fue perfecto.
Omggg, sigue Joker, tu cap estará igual de perfecto.
Por cierto gracias a todas por sus comentarios, me sonrojo anskakska you know, las quiero mucho.
Asfewhgdejkhwdjkwe Muchas gracias Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 Los gemelos tienen una buena relación con Gin porque son tan inmaduros como ella Are you Alice? | N.C | - Página 10 1857533193 Y Jack le gusta Perrie, pero considera como una amiga a Gin...
Es que es verdad, Harreh es un estúpido y sensual gato Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 Assshhh, me harás sonrojar Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 Sigue, Joker <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:38 am

Drea. escribió:¡AMORE! Cuando subes en la de Lou?
Creo que hoy subiré, pero no es seguro porque vendrá mi familia a cenar Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:40 am

Locadirectioner173 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHA ME DIO UN MONTON DE RISA HARREH.
Soy la unica que me lo imaginaba dandole vueltas a la cabeza? HAHAHAHA me estaba riendo como una maniatica y todo el mundo me miraba feo.
Me encanta como escribes Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573  PER-FECT.
Gin no es facil, es como la gemela de Harry y Ed Sheeran (?
Espero tu capitulo Joker, despues me toca a mi Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573
 tengo inspiracion asi que empezare a escribir (?
Jajajaja, Harry es un estúpido y sensual gato que se le gira la cabeza Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573
Gin... es complicada, pero sí, de acuerdo contigo, es la gemela perdida de Sheeran y el Styles Are you Alice? | N.C | - Página 10 1857533193
Yo también espero el capítulo de Shoker, y ¡Muchas gracais! Enserio <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Dom 11 Ago 2013, 12:00 pm

HOLAAAA!!
Aqui Ale y Jahi e.e!!
¿Como estan? ensiofmnredklm gracias por subir los capitulos hermosas, en la noche los leemos puesto que solo estamos aqui unos minutos, las extraño u.u
Besos, y cuidense <3 <3
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:01 pm

CraazyLaanD escribió:HOLAAAA!!
Aqui Ale y Jahi e.e!!
¿Como estan? ensiofmnredklm gracias por subir los capitulos hermosas, en la noche los leemos puesto que solo estamos aqui unos minutos, las extraño u.u
Besos, y cuidense <3 <3
Ya estáis aquí Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 12:02 pm

CraazyLaanD escribió:HOLAAAA!!
Aqui Ale y Jahi e.e!!
¿Como estan? ensiofmnredklm gracias por subir los capitulos hermosas, en la noche los leemos puesto que solo estamos aqui unos minutos, las extraño u.u
Besos, y cuidense <3 <3
CHICAS! AKSJAKS Las extraño Are you Alice? | N.C | - Página 10 1926951358
akjas yo muy bien c: de nada! somos unas maquinas a todo dar i mean hemos subido cuatro capitulos en 2 dias o 3 dias(? eso es un logro Are you Alice? | N.C | - Página 10 1857533193
Besitos y cuidense!
las veo en la noche lindas c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 11 Ago 2013, 12:25 pm

JuJu escribió:Lizzie Boo. Estoy enfadada contigo. Mucho. Muchísimo.
¿Te pones el avatar de mi Finni para provocarme o para que te descuartice? Porqué lo estás consiguiendo.
No sé, piénsalo, o me vestiré de asesina de the Purge y iré a tu casa a coserte el potorro. Bye.

P.D: El de la foto es Jack, no Finn. Pero con las intenciones me provocas.


foto original de Jack:

N:1 Estaba jugando verdad o reto y bueno el reto fue ponerse una foto de los gemelos lo juro
N:2 Puse a Finn porque me daba miedo que Joker, me mate y me prenda fuego despues de que me degollara y me botara en el bosque
N:3 La foto fue elegida por la chica que me reto, y no sabia si era jack o Finn asi que puse a finn
N:4  haha wow mente criminal, debo tener esta foto hasta que sea las 3. pm  en mi horario
N:5 Si me quito la foto debo bailar la macarena con un disfraz de pollito  y se que mi hermano me grabaria y  eso seria vergonsoso

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Dom 11 Ago 2013, 1:02 pm

Geme, hermana de la geme Are you Alice? | N.C | - Página 10 1926951358 
Yo tambien las extrano, ah. Quiero que vuelvan pronto Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Dom 11 Ago 2013, 1:31 pm

Todos los capitulos fueron hermosos*-*
¡Juju! Me enamoré del capitulo, estaba yo cantando la canción de la morsa y el carpintero o la historia de las ostras curiosas porque también estoy viendo milochomil veces todas las peliculas de Alicia que encuentro, para darme cuenta de lo chiflados que están todos y que mi lirón no hace otra cosa que comer y dormir xd
Harry me mató de risa confundiendo a Gin y luego la pecosa confundiendo a Lottie me compadesco de Mily xd.
Espero el cap de la chica que siga, porque soy vaga y no sé quien sigue, y Sky & Jahaira volvieron*-* wuwuwu
Besos a todas
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 1:51 pm

SE HAN PASADO!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 11 Ago 2013, 1:53 pm

¡Shinsher, vaya capitulazo! El Finni todo picaro. ¡Que majo! le violaba si no fuera porque es tuyo, so perra ¬¬ Oc no, te amo. ¡El Jacki & Finni haciando amistades Are you Alice? | N.C | - Página 10 2841648573 Dios que monos y lindos! Lo ame, creo que te violare mientras duermes.
Chershire...¡voy a utilizarlo mucho en mi capítulo!
Las quiero, me pongo a escribir.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 10 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.