O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 2:56 pm

Lizzie Boo escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Lizzie Boo escribió:Pd2: extraño a Sky :( 
Yo tambien extraño a mi geme :( 
tu tambien la extrañas ¿a que si?
enserio tu eras su geme
yo era Su Hermana adoptada pero aun asi su hermana :33

Sii, soy su geme *llorando orgullosamente*
Si tu eres su hermana, entonces...Somos hermana! *bailando sexymente como Zayn en la twitcam (?*
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 3:03 pm

Locadirectioner173 escribió:
Sii, soy su geme *llorando orgullosamente*
Si tu eres su hermana, entonces...Somos hermana! *bailando sexymente como Zayn en la twitcam (?*
:(  :(  aww las gemelas "ale y ally" sjhgdhjds hasta rima )? okno
haha !!hermana de sky + hermana adoptiva= hermanas las tres
haha no soy muy buena con las matematicas
dhfghjs somos hermanas yo soy la sexy adptada :-w-: 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 3:24 pm

Lizzie Boo escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Sii, soy su geme *llorando orgullosamente*
Si tu eres su hermana, entonces...Somos hermana! *bailando sexymente como Zayn en la twitcam (?*
:(  :(  aww las gemelas "ale y ally" sjhgdhjds hasta rima )? okno
haha  !!hermana de sky + hermana adoptiva= hermanas las tres
haha no soy muy buena con las matematicas
dhfghjs somos hermanas yo soy la sexy adptada :-w-: 

Shiii, somos The A Team junto a Ana y Agatha Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573 
okno.
Somos las tres mosqueteras (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 3:52 pm

Locadirectioner173 escribió:
Shiii, somos The A Team junto a Ana y Agatha Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573 
okno.
Somos las tres mosqueteras (?

:x  sdha demonius todas con A,,, y una a duras penas sola ¿que nombre de alguna ecritora comienza con "L"
haha estoy pensando seriamente en cambiarme de nombre a :Adele, Amelia, u otro nombre que comienze con "a"
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:20 pm

Adoré el capítulo y le hice un altar (? No, enserio, estuvo magnífico Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573
Ahora me toca a hacer a mi el capi, y prometo que será muy largo Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573 y seré posesiva con el Finni o él conmigo, no sé... Mutuamente e.é
Pero lo subiré mañana, que ahora son las 00:20 y me estoy muriendo de sueño...
Dulces sueños, Alice's Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Sáb 10 Ago 2013, 4:45 pm

 Linda me encanto el Cap Tan lendo Logan como siempre =3 Juju siguela Are you Alice? | N.C | - Página 9 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 9 1857533193 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 5:05 pm

Lizzie Boo escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Shiii, somos The A Team junto a Ana y Agatha Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573 
okno.
Somos las tres mosqueteras (?

:x  sdha demonius todas con A,,, y una a duras penas sola ¿que nombre de  alguna ecritora comienza con "L"
haha estoy pensando seriamente en cambiarme de  nombre a :Adele, Amelia, u otro nombre que comienze con "a"
Hahahahaha mi hermana se llama Lillian y me ayuda a escribir mucho, so...Hay tienes una compañera con la L! Hahaha
A mi me encanta el nombre de Adele Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573 
 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Sáb 10 Ago 2013, 8:38 pm

Anaaaaa, me encanto el cap <3 Dios, Emily es tan leeeendaaa Are you Alice? | N.C | - Página 9 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 9 1857533193 y no lo digo porque se llame como yo, eh :roll: claro que no; aunque yo soy hermosa también o sea :omg: Okno u.u como seguía, AMO A LOGAN<33 OMGGGGG, no puede ser mas tierno el chico :') Es tan tiernecillo así cuando se sonroja y es tan callado con Emily, pero con el sombrerero y los demás es todo lo contrario (? me encanta :') pero a la vez quiero que se suelte con la Ems U.U O sea, ella no se lo comerá D:
La fiesta del te Are you Alice? | N.C | - Página 9 1857533193 aw, que bellos todos juntos :') JAJAJAJJAJAJJAJJAJA me imagino a Ken mirando el te con una mueca de asco XD AJAAJJAJAJ omg, me encanto muchísimo, Ana <3
Espero a Juju Are you Alice? | N.C | - Página 9 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 8:46 pm

Locadirectioner173 escribió:
Hahahahaha mi hermana se llama Lillian y me ayuda a escribir mucho, so...Hay tienes una compañera con la L! Hahaha
A mi me encanta el nombre de Adele Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573 
 
dghg Dilea tu hermana la cual no me has presentado
que la amo y que se case conmigo okno !!!
fsdgfgds ¿te gusta a ti yambien?
pues choca esa aleta adoro ese nombre :33
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 1:50 am

Lizzie Boo. Estoy enfadada contigo. Mucho. Muchísimo.
¿Te pones el avatar de mi Finni para provocarme o para que te descuartice? Porqué lo estás consiguiendo.
No sé, piénsalo, o me vestiré de asesina de the Purge y iré a tu casa a coserte el potorro. Bye.

P.D: El de la foto es Jack, no Finn. Pero con las intenciones me provocas.


foto original de Jack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 11 Ago 2013, 5:37 am

1. Ginger, ¡calma! No te lo quitara cariño.
2. ¡El capítulo más loco hasta ahora! Has llamado a todos semi-humanos, JAJAJAJAJÁ, me encanto esa parte, yo en casa riendo y mi abuela mirándome mal. ¿Qué? Estoy en la casa del pueblo, ¿vale?
3. NANANANANANANA BATMAN :333
4. Que conste que el Jacki es mío, plz.
5. Quiero más Lerman ¬¬
6. SIGUE SHINSHER.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 11 Ago 2013, 9:24 am

Are you Alice? | N.C | - Página 9 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Dom 11 Ago 2013, 10:36 am

¡El capítulo me encantó! ^^
Ése Logan es un Amor<3
Pero es bipolar(?
Aah, las fiestas de té son las mejores:3
Bueno, Juju seguíla pronto Are you Alice? | N.C | - Página 9 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:36 am

Ábreme antes de empezar a leer el capítulo:


Capitulo OO6

En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.



Había acabado la fiesta del té y los guías llevaban a las dos Alice hacia su humilde morada. La joven pelirroja se encontraba en medio de los dos gemelos que combatían por quién sabía más canciones. Gin reía y a veces, hasta se unía a ellos. Por lo contrario, Perrie, quien estaba al lado de Tweedledum, los miraba a todos con pesadez y aburrimiento.

-Un carpintero que a pasear con una morsa fue, le sorprendió al encontrar arena junto al mar. Señor Morsa, yo calculo que en dos años por lo bajo, barreremos esta arena, si le agrada a usted el trabajo.-empezó Dee, y luego continuó Dum:

- ¡¿Trabajo?! Es tiempo ya de descansar, tirados junto al mar. Y no te pongas a barrer la playa y su arenal. No me hables de trabajo que para eso no nací ¡Volcar, vagar! Esa es la ley, y así lo manda el Rey...

-¡Qué bonito!- Gin aplaudió con efusividad, mientras los gemelos hacían reverencias, mostrando su empatía.- yo me sé otra: Maaaaamá ya está vieja y su hijo le dice; vieja ya añacas tu edad.- los gemelos sonrieron y se unieron al canto desafinado de la risueña pelirroja. -¡No debes ponerte de manos mamá, ni tampoco golpear a papá, mamá ni tampoco golpear a papá!

Rieron y rieron, mientras que Perrie estaba cada vez más irritada.

-¡Qué Alice más simpática!- exclamó Finn, y le guiñó el ojo a Gin, cosa que ella no notó. Pensándolo mejor, Gin tenía la misma mentalidad que la de una niña de seis años. Solo quería pasárselo bien, al contrario que todas las Alice que habían llegado.

-¡Estáis todos locos, aquí!- exclamó la rubia, dejando de caminar. Se desplomó al suelo, y empezó a llorar.- Yo solo quiero irme a casa.

Gin tuvo un poco de compasión hacia Perrie, aunque no entendía como podía estar tan triste: ¡Con lo de majos que eran todos, aquí!

-Pero… ¿No te gustaría ser la verdadera Alice de los que todos hablan?- preguntó la pelirroja, arrodillándose a su lado.

Perrie la observó inquisitoriamente con sus grandes y peculiares ojos amarillos. Puede que asustando un poco a Gin.

-Estás de broma ¿cierto?.- le preguntó. La pecosa negó con la cabeza.

-No, cuando alguien bromea es para hacer reír, y yo no quería hacer reír.- respondió.

-¡Es lógica!- saltó Finn, a lo que Jack rió y chocó la palma con la de la pelirroja.

-Mira que bien, ahora os habéis hecho amigos y me dejaréis aislada...- espetó Perrie, enderezándose para limpiarse las lágrimas.

-Oye, has sido tú misma la que te has aislado.- contraatacó Gin. Perrie la fulminó con la mirada.

-Pues ya que estáis tan bien sin mí, ¿porqué tendría que estar yo aquí con vosotros? Es más, yo me voy.- dio media vuelta y se fue, perdiéndose entre la oscuridad.

-Ya volverá.- Finn alzó los hombros con despreocupación.-¿Queréis jugar al “botón, botón”?

La pelirroja y su hermano le dieron una colleja en ambos lados de la cabeza.

-¡Auuu!- se quejó.- ¿Porqué habéis hecho eso?

-No podemos dejar a Perrie a su suerte, puede que esté en peligro.- respondió Dum. Gin asintió, y empezó a trazar líneas en la tierra del denso jardín con un palito.

-¿Estás haciendo un plan?- preguntó Finn. Gin lo miró extrañada.

-¿Un plan? ¡No! Yo solo estaba dibujando en la arena…

-¡Yo quiero ver el dibujo!- exclamó Jack, y se puso a su lado a dibujar. Finn cogió otro palito y se unió a Gin, olvidándose completamente de ir en la búsqueda de Perrie.

Estuvieron mucho tiempo jugando, riendo y cantando canciones, pero no fue hasta que la luna con forma familiarmente parecida a la del gato los iluminó, que no se acordaron nuevamente de la rubia.

-Hemos estado tanto tiempo jugando que nos hemos olvidado de Perrie… ¡Vete a saber dónde estará!- exclamó la pecosa, rascándose la cabeza. Tweedledee y Tweedledum estuvieron de acuerdo en ella cuando se repartieron para irla a buscar.

Gin pasaba entre las zarzas y bayas de todos los colores, intentando ver en la oscuridad, una melena rubia y ondulada.

-¡Perrie!- llamó al aire.- ¿Dónde estás, Perrie?- la volvió a llamar, sin obtener ninguna respuesta.

Le era imposible distinguir flores con rostros humanos con la densa vegetación de Wonderland y su oscuridad, además de que todo lo que le parecía ver, finalmente no era. Confundió tres veces troncos de árboles psicodélicos, con Perrie.

El suelo del gran jardín se iluminaba, al igual que las flores y las hojas de los árboles. Era como estar dentro de la película de “Avatar” solo que más bonito y amplio.
Sin embargo, ni con la propia luz de las plantas podía ver algo.

-¿Buscas a alguien, pecosa?- Oyó una voz detrás de ella, y se giró rápidamente, cogiendo un palo del suelo para defenderse si lo requería.

Pero por su sorpresa, no era más que el gracioso gato que aparecía y desaparecía sin más.

-Sí… ¿has visto a una Alice rubia?- preguntó. El gato frunció el ceño.

-Aquí casi todas son rubias.- respondió con una sonrisa.

-Bueno, ésta también tiene los ojos amarillos.- Gin le pareció ver un destello de diversión por los ojos del rizado.

-Ah, entonces hablas de la señorita Perrie.- dijo. La pelirroja asintió.- Creo que se fue por allí.- señaló un camino que se dirigía hacia un sendero de flores.

-¿Enserio?- preguntó Gin, entusiasta. El gato hizo girar la cabeza sobre su cuerpo.

-¿Enserio qué?

-Que se fue por allí.

-¿Quién se fue por allí?- preguntó, riendo. Gin se alisó el vestido blanco y arrugado que llevaba, y apoyó su peso encima de la pierna derecha, picando el pie contra el suelo repetidas veces con notable molestia.

-Perrie.

-¿Qué Perrie?- La pecosa suspiró, sabiendo que aunque le explicase, volvería a hacerse el desentendido.

-Estúpido gato.- atacó, y seguido, se fue hacia el sendero de flores.

Mientras caminaba, notaba ruidos que provenían del suelo.

-¡Qué flor tan extraña!- exclamaban algunas voces. Gin bajó la vista hasta al suelo, cosa que no encontró a nadie, solo flores de todos tipos y colores.

-Que raro… juraría que he oído voces.- se dijo a sí misma. Notó un tirón de indignación en la parte baja del vestido.

-¡Claro que has oído voces, tonta! Somos nosotras.- le dijo enfadada una rosa de preciosos pétalos rojos como la sangre. Gin abrió los ojos como platos, pero en vez de asustarse, se sentó cerca de esas plantas a escucharlas.

-Que guay, las flores hablan.- rozó con la punta del dedo el tallo de una de ellas, lo que provocó una risa musical en el aire.

-Claro, aquí todo el mundo tiene mucho que decir.- protestó una margarita. Gin soltó una risita, y se dispuso a contestar:

-¿Y eso porqué?

-¿Porqué?- repitió un lirio.- Pues porque desde que no hay Alice poniendo todo en su sitio, aquí todos estamos sumergidos al caos y  la locura. Por eso el conejo blanco os escogió, cree que alguna de vosotras será la verdadera Alice que llevará Wonderland hacia la luz.

-¿Y tú como sabes que soy una de ellas?- preguntó con curiosidad, Gin. Las flores rieron de lo tonta que era la pregunta.

-Pues porque aquí no puedes guardar un secreto. Se extienden como la pólvora… Por eso también sabemos que a ti te ha tocado el coqueta de Finn Harries, o llamado más usualmente “Tweedledee”.- la flor hizo un gesto que la chica relacionó rápidamente como un pestañeo. Se oyeron unos suspiros por parte de todas.

-Finn es el galán de Wonderland.- empezó un Hibisco, tapándose el polen con una de sus hojas, como queriéndole contar un secreto a Gin.- se dice que cada noche duerme en un lecho diferente, y que ha sido sobornado varias veces para hacer trabajos “sucios”…

-¿Enserio? ¡Vaya!- Gin se tapó la boca con la mano, sorprendida. La pelirroja no había notado todas las indirectas que le había hecho Finn desde un principio.

-¡¿Es que no se puede estar tranquila en este lugar?!- exclamó una voz. Gin se giró hacia donde provenía, pero no vio una flor, como esperaba, sino a Perrie. La rubia la miraba con sus espeluznantes y a la vez fascinantes ojos, y Gin temía que le escupiera fuego de lo enojada que parecía.

En cambio, la chica de pelo de fuego se levantó como un rayo y se tiró a los brazos de la otra Alice.

-¡Te estábamos buscando!

Perrie rodó los ojos.

-¡Para qué! ¿Para que me dejéis sola otra vez? No gracias. Ya estoy bien sin compañía, rica.- se deshizo del abrazo de Gin.

-Hagamos un trato: Yo juro no dejarte sola, si tu juras que no volverás a escaparte.- propuso. La rubia alzó las cejas, a lo que Gin rió.- No te dejaré sola mientras tú quieras que lo haga.- Perrie sonrió. Le estaba empezando a caer bien la chica. Y es que ¿A quién no le podría caer bien Gin? ¡Si era un amor de persona!

-De acuerdo, pecosa. Tú ganas.- Gin se tiró otra vez en los brazos de Perrie, mientras la chica de ojos amarillos empezaba a renegar. Se habría de acostumbrar al afecto de ella.
-¡Eh! ¿Porqué todo el mundo me llama “pecosa”?- preguntó Gin, con fingida indignación. Perrie rió.

-Porque tienes todo el cuerpo de pecas, tonta.

-¡Es lógica!- aparecieron de un salto Finn y Jack, asustando a las Alice, que seguido de eso empezaron a reír. Pero esta vez, todos juntos.


***

-Esperamos que os guste nuestra casita, chicas.- les anunció Tweedledum. Las Alice se quedaron de piedra. Delante de sus ojos había una gran y ostentosa casa con semblante acogedor.

Entraron en la casa con la boca aún abierta.

-Aquí hay la cocina, el salón, el baño, y arriba las habitaciones.- dijo Tweedledee, señalando todos los sitios anteriormente nombrados con una rapidez cósmica.- Vayamos arriba.- Finn tiró del brazo a Gin, quién rió por la actitud del chico.

-Mi habitación, la de Jack, la de Alice 2, y la de Alice 1.- miró a Gin, con las mejillas sonrojadas.- Alice 1 eres tú, Gin.

-Me parece que lo he captado.- dijo ella con una gran sonrisa.- Y ahora, si no te importa, me iré a dormir.

A Finn se le borró la sonrisa.

-¿Ya? Si aún no has cenado.

-Pero no tengo hambre… además, el té me ha llenado por completo y necesito cambiarme de ropa.

Dee abrió sus ojos verdes, esbozando su característica  sonrisa torcida que derretía a cualquiera.

-¿Y no puedo pasar?- preguntó pícaro. No eran del todo buenas sus intenciones, y por lo que Gin había oído hablar de él…

-No. Tú no entras. Buenas noches.

Y seguido de esto, le dio un pequeño beso en la mejilla del chico y le cerró la puerta en las narices. Finn abrió la boca con sorpresa.

-Paso a paso.- se puso las manos en los bolsillos, y bajó por las escaleras, silbando igual que un niño que se ha salido con la suya.

Mientras, en la habitación de Gin, la chica admiraba con emoción el lugar. El decorado era muy bonito, y parecía sacado de un cuento de hadas. En el orfanato donde ella se crió, todo era gris, monótono y serio. Por eso, para Gin, una chica sin hogar ni sitio donde ir, estar en ese lugar donde reflejaba su personalidad vivaracha y llena de color, la llenaba de una manera inexplicable. Por fin encajaba en un sitio donde las personas eran igual que ella, y parecía completamente normal estar loco.

La chica abrió el armario entusiasmada con lo que podría haber dentro. ¿Cientos de vestidos de colores?, ¿Trajes de princesa?... ¡¿Qué había allí?!

Pero no había nada de eso, sino trajes con el mismo estampado que el de los gemelos: Negro y blanco, con algunas tiras de rojo.

Se puso un camisón de rayas blanco y negro, con una franja más gruesa de color rojo en la zona de la cintura, pero antes de que pudiera taparse con las sábanas de la cama, unos ruidos se oyeron en la ventana.

Gin se levantó de un salto, asustada, y abrió el gran ventanal para sacar la cabeza en la inmersa noche estrellada.
-¡Otra vez tú!- exclamó. Harry, o más bien dicho, “gato risón”, soltó una carcajada burlesca.

-Otra vez yo. Solo venía a ver si ya has encontrado a la “ojos de pantera”.- respondió. Gin se fijó en que cada palabra que decía, porque aunque lo dijese en serio, había un acento burlón. Como si la "s", sonase con más intensidad, y que cada oración la pronunciase como si estuviera cantando.

-¡Lo sabía! ¡Sabía que te estabas burlando de mí! A nadie se le pueden olvidar las cosas tan fácilmente.- exclamó.

-Tranquila, pecosa.- rió- muy bien, lo has descubierto: Me estaba burlando de ti en tu cara.

Gin estaba por responder algo inteligente, pero se quedó muda.

-Estúpido gato.- refunfuñó otra vez, causando la insoportable risa del semi-humano.

-Las burlas hacen como los procesiones, que vuelven de allí de donde salen.- respondió. Hizo una pausa antes de continuar- ¿Te he contado como perdí a mi ama?- la voz de Harry cambió a una octava, cosa que hizo que Gin prestara atención.

-¿Cómo?

-Mi ama era una persona sencilla y no se metía con nadie, por eso, las personas se metían con ella. Se burlaban tanto de ella, que al final, quiso irse de Wonderland. Me quedé destrozado, pero ese día aprendí dos cosas : Que si nunca te burlas de nadie, se burlarán de tí, y que las duquesas tienen muy poco sentido del humor.- acabó, con una sonrisa.

A Gin le pareció más cómica que triste la historia, así que no dudó en soltar una carcajada.

-¡Me estás tomando el pelo!- exclamó, ya casi por los suelos. Harry desapareció, y apareció delante de sus narices, apoyado en el marco de la ventana.

-La verdad es que sí.- contestó socarrón.- Lo siento, pecas,  pero has aprendido algo, ¿cierto?

-Pues no.- se cruzó de brazos, enarcando una ceja. Harry abrió la boca.

-¡Pero si te lo aca…!- empezó, pero Gin ya se estaba riendo.

-Te estaba tomando el pelo.- al gato le pasó un brillo divertido por sus ojos verdes.

-Aprendes rápido.- sonrió.

-Pero ahora sí…: ¿Cómo perdiste a tu ama, en realidad?- preguntó curiosa.

Harry vaciló un poco, y despareció sin más, para volver a aparecer sentado en la rama de un árbol cercano que se veía desde donde estaba Gin.

-Algún día te lo contaré… cuando esté seguro de que necesitas saberlo.- la pelirroja asintió con la cabeza, haciendo que el gato desapareciera definitivamente de su vista.

Y cuando estuvo a punto de cerrar de una vez por todas la ventana, una voz entrecortada de una chica que le resultaba vagamente familiar la detuvo. ¿Es que no podrían dejarla dormir en paz?

-¡Gin!- gritó la chica. La pecosa bajó la mirada, donde encontró a la otra pelirroja además de ella: Lottie.

-¡¡Lottie!! ¿Qué haces aquí?

-El maldito gato callejero ese, que me está sacando de mis “casitas”.- Lottie cogió una gran bocanada de aire antes de seguir hablando.- Oye, ¿Por casualidad no lo habrás visto?

Gin esbozó una sonrisa, pensando en la lección que le había dado Harry.

-Pues me parece que se ha ido por allá.- señaló un lugar al azar. Lottie le devolvió la sonrisa.

-¿De verdad?

-¿De verdad qué?

-Que Harry se ha ido por ahí.- contestó, con el ceño fruncido. Gin reprimió una carcajada.

-¿Qué Harry?

Lottie suspiró cansada, y le gritó al aire frustrada.

-¡Dios! ¡Dime que tú no!- suplicó la chica. Gin no aguantó más y empezó a reír como una desquiciada.- Otra para el club de locos.- y dicho eso, Lottie volvió a correr, en busca de su minino.

Gin bajó la persiana de golpe, pero vio un destello verde entre la oscuridad que la hizo detenerse… como si alguien le hiciese un guiño… y poco después el misterio quedó desvelado cuando el destello acompañó a una gran sonrisa blanca característica del único gato que había visto reír.

-Buenas noches a ti también.- y dicho esto, Gin dio media vuelta y se metió en la cama, donde los pensamientos se volvieron sueños, y los sueños realidades.

Mañana sería un gran día.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Dom 11 Ago 2013, 10:56 am

 ME HA ENCANTADO AMORE <3 Yo soy la 13, me falta mucho, pero me estoy leyendo alicia en el país de las maravillas para describir bien a la oruga Zayn. QUE BUENO! Me estoy acordando de la peli de dibujos cuando cuentan la historia de las ostras los gemelos. Me las estoy viendo para aprender sobre zayn. La pobre Charlotte lo va a pasar mal, ya verás. Escribes genial, la banda sonora? ¡La amo! la escuché muchas veces y también la de avril lavigne. ¡AMO COMO ESCRIBES!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 9 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.