O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Are you Alice? | N.C | - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Vie 23 Ago 2013, 8:02 pm

No me gustó demasiado el capitulo, pero espero que a ustedes sí. Perdón por no estar tan activa pero ahora trabajo y estudio y todo es más complicado. Las quiero y gracias por esperar Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Vie 23 Ago 2013, 9:43 pm

Niky, a mi me encanto tu capitulo :') es que, asfhakfhskf ya te dije que amo a Brennan y a Niall, porque son tan tímidos y tiernos, y sumisos ♥️ Asdffakdjakdka los amo tantou, me encantan :') Y me gusta mucho la forma en que escribes Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193 Pobre Brennan :c de seguro esta desesperada por irse a su casa :c Y Niall que no entiende nada, lo resuelve todo con commer(? asi se hace, rubio(? XD asdfhakdhjak me encanto mucho el capi, así que no pienses que esta feo Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
Con lo de cuaando casi voltea me asuste ._. de verdad, y Niall reacciono tan...tan..alterado :c Tenia que ser Harry u.u deos u.u
Bien, me toca a mi ._. tengo la mayoría del cap, pero subiré entre el domingo, mas tardar el lunes porque no estoy en mi casa :c Puedo, Ale?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Vie 23 Ago 2013, 9:50 pm

YO AME TU CAPITULO NIKY<333 Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
Esos dos son tan tiernos, y la personalidad de Nialler es tan asdfghjklñ no tengo imaginación para comentar ahora, la escuela me quema el cerebro Are you Alice? | N.C | - Página 20 1926951358
Mily, no te preocupes, espero tu capitulo el lunes Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Sáb 24 Ago 2013, 10:29 am

Sus caps son tan hermosos.


Zayn es una oruga mal educada =P Poshita de charlotte callo en la mierda morada djusndgsusbduwkdm


Nicky tu cap esta pero mega super hermoso los dos son tan tiernos aww no Brenann todavia no puede perder ella no!!!!! Are you Alice? | N.C | - Página 20 2841648573


Besos y perdon por haber desaparesido las amo Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193


Última edición por ●B.r.a.t● el Dom 25 Ago 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Sáb 24 Ago 2013, 10:37 am

maldito chesire:c el todavia que queria que brennan perdiera, ese gato esta en cada uno de los capitulos, asdfghjk no me sorprende Are you Alice? | N.C | - Página 20 2278276204
ains, el duende es un total pan con miel :aah: 
¿me lo prestas? ah que xd, awwwwww nrennan(?) biall (?) forever<3
los amo Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
aunque la pobre de brennan esta alterada por lo de su familia y no sabe que hacer:C
JAJAJAJAJAJA XD Mugre Niall, dice que las demas alice estan loquillas(? tal vez estes en lo cierto Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
ame tu cap niky<3
Siguela Beia Mily<3
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Capítulo 15

Mensaje por hange. Sáb 24 Ago 2013, 4:46 pm

Capitulo O15

Todo tiene una moraleja, sólo falta saber encontrarla.



Lottie Bauer || Harry Styles - Cheshire



Lottie estaba segura de que se suponía que debía hacer algo. Algo que tenía que ver con ese extraño juego del que todos estaban hablando. Siendo honesta con ella misma, aun no entendía ni una pizca de que se suponía que era el juego. Aquel mundo ni siquiera parecía real. Decía mundo, porque definitivamente ya sabía que no estaba en la Tierra. Es decir, había personas que parecían cartas de corazones y  flores que se hablaban unas a las otras, mientras miraban a todo el mundo de manera despectiva y juzgona. Ni siquiera cuando era pequeña y se la paseaba fantaseando en un mundo lleno de animales con dos cabezas y seis patas, se imaginó a las flores hablando.

Y chicos con orejas de animales, ¿lo olvidas?

Cierto, eso también.  Y como consecuencia de este pensamiento, la enorme sonrisa de Harry le cruzó por la mente. Al instante frunció el ceño. Se suponía, aunque no entendiera el por qué, que él debía ser su guía. ¿Por qué no estaba con ella?

Aunque, en realidad, era estúpido preguntárselo a sí misma. Estaba más que claro para ella que él no quería formar parte de lo que sea que se estuviese llevando a cabo. Aun así,  muchos no estaban de acuerdo con todo esto. Pero él debía ser el único maleducado y no caballeroso como para dejarla a la deriva en un lugar en el cual, como mínimo,  dormía alrededor de diez minutos antes de despertarse espantada por cualquier movimiento o ruido brusco.

Para sumarle a su paranoia e insomnio del lugar en donde se encontraba, está el simpático guía que le ha tocado. Casi imposible de creer, el chico podía aparecer y desaparecer cuantas veces se le pegue la regalada gana; siempre se las arreglaba para pegarle un susto de madre. Y no solo a ella, sino a cualquiera de las chicas. Era más fastidioso que el malhumor del Rey.

Estaba caminando sin rumbo o propósito por aquel insólito bosque. Hasta ahora, era lo único que la calmaba y no la ponía con los pelos de punta, como cuando Cheshire aparecía con ganas de molestarla. El bosque era como ningún otro que antes haya visto y eso le fascinaba.  Casi lamenta el hecho de no tener su cámara consigo, para poder capturar aquellos hermosos animales que parecían de porcelana, los pájaros cantando...y hasta pudo jurar que uno de ellos le sonrió;  incluso las flores, con todo y su mala actitud hacia cualquiera que les pasara cerca.
Tenía ganas de encontrarse con alguna de las chicas para quedarse con ella y su guía,  o bien encontrar un camino de vuelta a su casa, o cambiar de pareja con alguna...aunque dudaba que alguien quisiera cambiar con ella. La noche estaba llegando, lo notó al pasar por un pequeño claro que estaba en el medio del bosque, pero ella siguió caminando. No tenía donde pasar la noche y no quería dormir en el bosque. A pesar de lo mucho que le gustaba estar allí,  por el maravilloso sin fin de naturaleza inigualable, no le agradaba la idea de pasar la noche sin saber qué clase de animal carnívoro podría encontrarse.


* * *


Estaba amaneciendo cuando despertó bruscamente debido a que algo mojado estampó contra su mejilla derecha. Abrió los ojos de golpe, desconcertada y miró a diferentes ángulos rápidamente. Se llevó una mano a la mejilla y sintió el líquido, para luego observar sus dedos sucios con una sustancia amarillenta. Pensando de inmediato en lo peor, en este caso, excremento, restregó su mano violentamente contra el suelo y luego tomó una hoja del suelo y la restregó esta vez contra su mejilla. El solo pensamiento de tener contacto con excremento la descompuso.
Se incorporó y tardó un momento ubicando en sus pensamientos el lugar donde se encontraba. Cuando recordó el extraño mundo donde estaba y recordó la mayoría de las cosas que le habían pasado, suspiró con pesadez. Había dormido y vuelto a despertar, mas sin embargo no lo hacía en su cama, que este momento era lo único que podía recordar relacionado con su casa. Estaba perdiendo memorias de su hogar: como la de la voz de su madre, y la risa de su padre. Eso no era bueno.

Tratando de ignorar eso y seguir fiel al pensamiento de que estaba alucinando o teniendo un increíblemente largo sueño, comenzó a caminar por el bosque, buscando distraerse mirando los animales y plantas.
Unos minutos después de caminar sin escuchar algún ruido, pues de todos modos, aún estaba amaneciendo, logró escuchar un gruñido femenino a unos cuantos metros hacia la izquierda. Esperando encontrarse con una de las chicas, pues estaba cansada de estar sola y sus últimos encuentros con chicas no habían sido totalmente placenteros: Gin, una de las pelirrojas, la envió en una dirección equivocada, o bien era la correcta, pero Harry lo notó y desapareció para molestarla. El segundo encuentro había sido con Perrie y...después de ahí no recordaba más que cuando le confiaba un secreto, que en ese momento no sabía con certeza cual, y que tenía a Harry en la cintura.

También recordó el encuentro con Mary y el dueño del circo, del que tampoco sabía el nombre, pero lo único malo de eso fue que Cheshire había aparecido dándole un susto de madre y después se fue, dejándola sola. Según el dueño del circo, volvería al siguiente día a buscarla, pero se cansó de esperar y se fue por sí misma.
Delante de ella se encontraba, ciertamente, una de las chicas. Buscó su nombre en la lista larga que creó en su mente, y dio con que era Charlotte. Venía murmurando y por su expresión, se podía notar como no estaba de muy buen humor. Sus azules orbes brillaban con enojo y tenía sus labios en una mueca, que a pesar de ser de disgusto, no deformaba para nada aquel hermoso rostro. No notó a Lottie hasta que casi choca con ella, sobresaltándose y retrocediendo unos cuantos pasos.

-Lo siento -dijo Lottie al instante, mientras la chica tomaba aire sonoramente y llevaba una de sus manos a su pecho.

Cuando se recompuso, la miró con un atisbo de alivio en sus ojos.

-Vaya, no creí que iba a encontrarme con alguien por aquí -espetó, acercándose a la pelirroja.- ¿Cómo llegaste hasta aquí?  Porque según el idiota de mi "guía", casi nadie anda por estas partes del bosque -inquirió la chica, ladeando su cabeza y mirando a Lottie con curiosidad.

-Pues...la verdad es que no lo sé. Yo solo estuve caminando y llegué aquí -se encogió de hombros.- Y créeme, él no puede ser tan idiota como el fenómeno que me tocó a mí -resopló y rodó los ojos.

Antes de que una de ella pudiese decir algo más, alguien las interrumpió.

-¿Quién eres tú?

Lottie se volteó para ver al dueño de aquella voz grave y elegante, pero a la vez seca y sin emociones. Era el guía de Charlotte, mas no recordaba su nombre. Era un chico alto, cabello oscuro, demasiado lindo; fue lo primero que llego a la mente de la pelirroja. Se había quedado embobada con sus hermosos ojos avellana y aquel rostro que asemejaba al de un modelo de cualquier revista de moda. Charlotte, dándose cuenta de aquello, solo atinó a rodar los ojos y a soltar una maldición en voz baja. Eso había pasado con ella, aunque no quisiera admitirlo, hasta que se había dado cuenta de la horrible actitud del chico hacia ella. Además de que no la dejaba alejarse más de un kilómetro de su lugar y, a pesar de todas las precauciones que tomaba, siempre acababa siendo descubierta por él. La mantenía aislada.

-Te hice una pregunta -dijo y aspiró un poco de su pipa, la que Lottie se encontró extraña. Luego, antes de que pudiese decir algo, se inclinó hacia ella y expulsó el humo justo en su rostro.

Casi al instante, Lottie comenzó a toser repetidamente y Charlotte fulminó al chico con la mirada.

-¿Podrías dejar de hacer eso? -cuestionó, con un tono de voz que hacía notar su frustración.

-Lo lamento, pero -Zayn ni siquiera hizo el esfuerzo por mirarla.- Me temo que ahora estoy hablando con ella, no contigo.


* * *


Después de que Zayn y Charlotte tuviesen una discusión que tardo alrededor de cinco minutos, en los que Lottie solo se limitó a pasar su mirada marrón de un rostro al otro, la rubia maldijo a Zayn como por centésima vez y tomo de su mano. Comenzó a caminar como si conociese ese bosque como la palma de su mano, cuando en realidad solo estaba dejándose llevar por el impulso de alejarse de antipático y grosero de su guía.

-Bien, se supone que ahora tenemos que llegar al castillo –murmuro la chica más para sí misma que por otra razón, pero la pelirroja escucho de todos modos.

Paro de caminar y la miro confundida.

-¿Cómo que tenemos que llegar al castillo?

-¿Qué no te avisaron? Habrá una reunión con las demás chicas en el castillo, de seguro Cheshire lo sabía, él fue quien nos avisó –le explico la chica mientras se abría paso entre enormes matorrales que tenían el tamaño de un castaño.

Lottie soltó aire de forma cansina y rodo los ojos con irritación. Ya sabía por qué no estaba enterada de eso.
-Harry es un idiota –susurro, esperando no ser escuchada y comenzó a seguir a Charlotte, la que parecía estar tan segura del camino como si fuese el patio trasero de su casa.


* * *


Un sonriente y divertido Harry, como siempre, hablaba con la rubia llamada Alessia en los jardines del Castillo. Una vez harta de las estupideces que le hablaba el Duque y ya que las demás chicas aun no llegaban, salió disparada del castillo y se quedó deambulando por allí,  porque por más que buscaba, no encontraba la salida de aquel lugar que no fuese a través del laberinto. Y tenía un leve presentimiento de que si iba al laberinto, tardaría demasiado en salir.

Harry era el único que, de una manera u otra, le agradaba lo suficiente para ser solo un poco menos fría con él que con el resto. Además, Eleanor y el Rey se la pasaban peleando por cosas más estúpidas cada minuto que pasaba; ya no podía soportar todo el ruido que estaban haciendo. Isabelle, como así recordó que se llamaba la otra chica, se la pasaba con el As haciéndole mandados al tonto Rey o deambulando por el otro lado del Castillo, tratando de verificar si habían avisado a todas las Alice.

-Necesito que me digas como salir de aquí -espetó la chica, cruzándose de brazos y mirándolo seriamente.
Harry acababa de aparecer en frente de ella y lo único que hizo fue aguantar la respiración por unos segundos, y al instante ya se encontraba normal. Era la única que no se asustaba o gritaba cuando él hacía eso.

-¿Y por qué, si puedo saber? ¿Ya te has aburrido del juego? Si ni siquiera ha comenzado bien -replicó el gato, ladeando la cabeza y moviendo una de sus orejas grises.

-No me interesa el estúpido juego y me choca que me estén llamando "Alice" todo el tiempo -dijo, resoplando y rodando los ojos.- ¿Tengo cara de Alice, acaso? -preguntó exasperada.

Harry sonrió y le hizo entender lo que pensaba. Alessia soltó un bufido y volvió a rodar los ojos, provocando la risa del minino.


* * *


-¿Por qué nos habrán mandado a buscar? –se preguntaba Mandy mientras caminaba por el jardín del castillo, mientras Joker refunfuñaba detrás de ella sobre lo molesto que había sido tener que caminar otra vez hacia el castillo.

-No tengo idea, solo sé que no pienso aguantar las groserías de ese Rey –una voz femenina dijo detrás de ella.
Se giró para ver a Gin caminando hacia ella. Traía el pelo suelto y un lindo vestido purpura hasta una mano por encima de las rodillas. Junto a ella venia Perrie. Al ver a los ojos de la rubia, algo se le removió dentro, pues su mirada amarillenta tenía un brillo que aunque no supo identificar bien, sabía que no era algo del todo bueno.

-Me gusta ese vestido,  ¿Dónde lo conseguiste? Donde está el lunático del sombrerero solo hay ropa aún más rara que la que el usa –comento Kenneth, mientras llegaba al lado de Emily, la cual también halago lo lindo que era el vestido.
-¿De verdad? –La pelirroja miro hacia su vestimenta y estiro la falda.- Gracias. Finn me lo regalo.
-¿A ustedes también las llamaron? –pregunto Michelle, la cual recién terminaba de salir del laberinto del Castillo.

Las chicas asintieron, y en ese momento llegaron Lottie y Charlotte, la oruga aspirando de su horrible pipa un poco alejado de todos. Muy pronto, las anfitrionas de la reunión más Eleanor, se reunieron con las chicas y comenzaron a conversar animadamente. Les había echo falta estar todas juntas.


* * *


Después de llegar a la reunión y de hablar por un tiempo con las chicas, el rey había ordenado que todos se fueran y el As les había entregado una mochila con  ropa y comida, algo por lo que estaba verdaderamente aliviada. Según su memoria, solo habían pasado tres días desde su salida del castillo, pero en eso tres días solo había tenido la oportunidad de ducharse en la casa del Titiritero, si es que habían pasado solo tres. Ya nada le resultaba como era en ese lugar.

Además de hablar sobre lo que habían hecho cada una, comenzaron a hacer preguntas sobre el juego en el que se suponía estaban participando. Cuando una de ellas pregunto acerca de las memorias de las antiguas Alice, no pudo estar más confundida. ¿Memorias de qué?  ¿Era eso lo que tenían que encontrar? Por la mirada de algunas, se dio cuenta de que si lo habían hecho. Y algo hizo clic en su mente, tal vez esa fue la razón por la que Charlotte pudo llegar tan fácilmente al castillo sin saberse nada…porque recupero una memoria perdida. Pero ella no había encontrado o recordado nada. ¿Por qué?

Al lado contrario del laberinto, por las puertas del Castillo, cruzaba un hombre con semblante enojado. Un semblante que se oscureció más al notar que la chica a la que estaba buscando no estaba sola. Miró de lejos a su Alice con aquel maldito gato metiche. ¿Qué hacía el allí? Tenía alguien de quien ocuparse. Incluso él, que no debería ser parte de esas cosas, estaba tratando de cumplir. Podía sentir su sangre hervir solo por el hecho de que era él quien estaba allí.

-Creo que deberías de ocuparte de tu propia Alice, peterbald, y dejar a la mía en paz -manifestó Jack de manera quisquillosa y posesiva.
-Si ella deseara tu ayuda, ya habría acudido a ti ¿o me equivoco?
-Además -intervino la rubia, fulminándolo con la mirada.- ¿A qué te refieres con "tu propia Alice"? No soy de nadie, ¿quedó claro? Y nunca dije que estaba de acuerdo con toda esta ridiculez.

Jack estaba a punto de decir algo cuando Harry volvió a tomar la palabra, mirándola con aquel brillo de diversión en los ojos.

-Oh, querida, esto es todo menos una ridiculez -acotó de manera casual, pero con una pizca de severidad en su voz.- ¿O te has olvidado de que puedes acabar muerta? Tal vez peor: deambulando paranoica por los bosques del reino -mientras hablaba, su voz se iba alejando, como si él estuviese corriendo lejos de ellos.

Su cuerpo parecía estar desvaneciéndose,  hasta que sencillamente, desapareció, dejando un polvillo azul flotando en su lugar.

Lottie había observado aquello desde lejos y no pudo hacer nada para que Harry se detuviera, ya no estaba. Aunque no había escuchado nada, había visto lo suficiente para saber que él no iba a aparecer por ahora. Soltó un largo suspiro con desgana, esto ya la estaba frustrando demasiado. Lo peor es que, no recordaba nada de lo que se suponía que debía hacer. Encontrar...algo...encontrar...

Era inútil.

Estaba a punto de devolverse por donde había venido, ya que, se le ocurrió que uno de esos hombres-cartas podrían decirle algo. No pensaba volver a entrar al horrible castillo en donde las trataron tan mal y groseramente. Pero se detuvo al sentir la mano de alguien tocarle el hombro. Se giró sobre su eje para toparse con Alessia. Miró sobre el hombro de la chica, el duque ya no estaba por allí.

-Oye...Lottie, ¿verdad?
-Aja...
-Te propongo algo -dijo rápidamente.- Cambiemos de pareja, ¿qué crees? Tú con el duque y yo con Cheshire.

Lottie miró a la rubia con las cejas fruncidas, preguntándose por qué demonios querría estar con aquel chiflado. Pero después lo pensó bien y se encogió de hombros.

-Por mi está bien, no tengo problema -dijo, sonriéndole a medias, pero no pudo abstenerse de preguntar.- Pero, ¿por qué quieres estar con ese idiota?

Sin quererlo, recordó otra vez el encuentro con él cuando abrió los ojos y ya no se encontraba en el bosque que quedaba detrás de la casa de su abuela. Ni siquiera se encontraba en el río. No sabía cómo demonios estaba completamente seca si estaba en el agua, pero de todos modos no puso mucho énfasis en el asunto cuando escuchó una voz detrás de ella pero no veía a nadie.

-Oh, pero miren lo que tenemos aquí;  ahora es una flacucha con cabello naranja -la voz era ronca y profunda, pero a la vez con ese toque de humor negro que, a pesar de gustarle, en ese momento solo le desagradó.
-¿Qué no sabe el conejo blanco escoger una Alice decente y honorable? Esta, siendo verdaderamente sincero, parece un payaso.

Se había girado rápidamente para encontrarse con un chico bastante alto, cabello rizado y... ¿orejas de gato? ¿De gato? ¿Qué diablos estaba pasando?

-Dios, tengo que estar volviéndome loca -había murmurado, mientras miraba a aquel sonriente chico con ojos bien abiertos.

Aunque al verlo pensó que era imposible, la sonrisa del castaño se amplió más. Con dos zancadas y media estuvo pegado a ella, tan cerca que se estaba asustando y estuvo a punto de echarse a correr.

-Muy bien, pequeña -dijo con aires de diversión.- porque si no lo estuvieras -a pesar de estar tan cerca, su voz parecía estar alejándose.- no estarías aquí.

De pronto, escuchó un "¡Poff!", similar al sonido que hace una bolsa de plástico inflada de aire cuando era explotada. Abrió uno de los ojos que había cerrado instintivamente por el miedo, y con lo único que se encontró fue con un polvillo azul flotando en el aire. El chico había desaparecido.

-Sí, definitivamente me estoy volviendo loca.


* * *


Un payaso. ¿Un payaso? Ella no parecía un payaso. Es más, mucha gente le había dicho varias veces lo lindo que era su cabello. Inconscientemente, tomo un mechón y lo miro. Naranja, liso y largo, ¿qué tenía de malo? Lo soltó, bufando, y siguió andando.

Se encontraba caminando otra vez por el  enorme bosque que parecía ocupar el mayor territorio de aquel Reino de corazones, como escucho que llamaban muchas veces a ese lugar. Esta vez estaba sola, porque cuando se vino a dar cuenta, Charlotte se había ido y las chicas que quedaban eran las que si se alojaban en el castillo. Resignada y repitiéndose a sí misma que de todos modos había estado deambulando sola desde el principio.

Aunque no sabía nada con certeza, podía estar casi segura de que llevaba caminando casi una hora. Tal vez más.
Al haber aceptado la propuesta de Alessia, no se esperó que el Duque estaría fuera del castillo. Era el Duque, lo más probable es que un Duque viva en el Castillo. Pero según la rubia y todas las cartas, el rey y el Duque se llevaban malísimo y Jack casi siempre se encontraba en el Circo. Muchos decían que se había ido a vivir permanentemente en la casa del Titiritero, pero nadie estaba seguro.

Entonces ahora estaba tratando de llegar al dichoso Circo sin recordar ni un poco de como había llegado a él junto a Mary y el dueño de este. Trataba de recordar algún árbol en particular, un fruto que había visto cerca del lugar, una pisada…pero nada le servía y el suelo no podía estar más seco y firme, ninguna pisada, a menos que fuera una de un gigante, podría marcarse. Lo único que la detenía de no echarse a llorar por la frustración o gritar a los cuatro vientos todo lo que le pasaba por la cabeza, era la comida que había dentro de la mochila. En la mano tenia lo que parecía una enorme barra energética, tenía sabor a maní con chocolate y cada vez que estaba sintiéndose frustrada otra vez, le daba un mordisco y todas sus emociones se calmaban. Al principio, se asustó al probarlas cuando lo primero que llego a su cabeza fue que eso podría contener drogas. Pero luego de un mordisco más sin sentirse mareada o súper feliz, supo que era algo diferente que contenía el alimento. Se obligó a sí misma y a su instinto curioso no ponerse a pensar sobre eso, o nunca hallaría la respuesta.

Recordaba que el Circo se encontraba en un enorme claro. Asumio, en el momento en que llego, que esa parte deberían ser las afueras del reino y por ende, lo más probable era que le faltaba demasiado tiempo para llegar.
De repente, el ya usual polvo azul comenzó a aparecer y segundos después, tenía en frente de ella al regordete gato, que la miro con escepticismo y su común sonrisa sarcástica. Lottie soltó un respingo y sus ojos se abrieron asustados por la repentina llegada. Sin embargo, esa vez no chilló, lo que Harry agradeció porque ya sus tímpanos estaban lastimados por todos los gritos que salían de las bocas de las Alice, de la mayoría, cada vez que aparecía.
La chica dio un salto hacia atrás, recuperándose del susto y se cruzó de brazos.

-¿Y tú qué quieres, mal formado? –le pregunto, frunciendo el ceño.
-Entonces, ¿ahora tu pareja es el duque? Que gusto más inmundo el que tienes –dijo, mientras se recostaba en el aire y hacia caso omiso a su pregunta.
-Él no es…
-¿Cómo sabes lo que no es, si ni siquiera sabes lo que sí es? No hables si aún no has cruzado palabra con él; los prejuicios son la perdición de los torpes ilusos –dice en un tono cantarín y con un último gesto, el de girar su cabeza sobre sí mismo y guiñar un ojo, desaparece de su vista.

Lottie se quedó de pie y sin moverse por unos minutos.

¿Me acaba de decir torpe?


* * *


Luego de un gran rato caminando en el bosque, uno más que se añadía a su lista, encontró una casa que reconoció como la de aquellos gemelos, donde se alojaban Gin y Perrie. La recordaba de aquella vez que se había topado con Gin mirando por la ventana, en una de esas noches que paso más asustada que nunca. Rezo unas cuatros veces antes de llegar a la puerta y tocar, deseando que haya alguien allí. Suspiro aliviada cuando la puerta se abrió, dejando ver a uno de los gemelos sonrientes.

-Sí, ¿Qué deseas? –pregunto Finn, mientras la miraba con curiosidad.
-Pues, me pregunto si sabes dónde está el circo.
-¿El circo del Titiritero? Pues queda en las afueras del bosque –respondió y estaba a punto de cerrar la puerta cuando Lottie lo detuvo.
-No, espera; eso ya lo sé. Lo que…
-¿Y entonces para que me preguntaste? –la interrumpió, levantando los hombros y mirándola confuso.
-Lo que quiero saber es como llegar, exactamente –dijo con voz firme.

El chico chasqueo la lengua y echo la cabeza hacia atrás.

-¡Lo hubieras dicho antes! Tienes que aprender a hablar claro, niña –le reprocho, señalándola con su dedo índice.- Pues bien, para llegar al Circo solo tienes que…
-¿Un Circo? ¡Yo quiero ir! –exclamo Gin, mientras bajaba las escaleras dando saltitos y sonreía abiertamente. Había escuchado la palabra Circo desde la segunda planta y tuvo que bajar corriendo.
-¿Quieres ir? Genial, pues vamos. El Circo tiene el mejor entretenimiento, además de las Fiestas de Té de nuestro querido sombrerero –Finn le sonrió a su Alice y le hizo un guiño que la chica no supo interpretar.

La pecosa miro a Lottie con una serie de emociones; al principio divertida, luego compasiva y otra vez con diversión, solo que con un toque más sarcástico. No supo mucho por qué, pero le recordó a Harry. Y eso era lo que menos quería en ese momento.

-¿Pudiste encontrar a Cheshire? –le pregunto con diversión mientras la tomaba de la mano y la llevaba hacia la sala de la casa.

Lottie rodo los ojos antes de contestar.

-Como si alguien pudiera –se limitó a decir, no estaba con ganas para contar toda su experiencia como exploradora improvisada.

La pecosa soltó una risita y asintió repetidamente.

-Creo que en eso tienes razón. Pero, ¿para qué quieres ir al circo, entonces? –inquirió, pero cuando Lottie la miro confundida, continuo hablando.-Lo digo porque según lo que se, puedes encontrarlo allí.
-Oh, no, no, no busco a Harry –dijo, mientras sacudía la cabeza de un lado a otro.- Lo único que quiero es un guía normal y que no me quiera matar, directa o indirectamente.

Ella no quiso decir eso como un chiste, pero de todos modos Gin y Finn estallaron en carcajadas después de escucharla. Supuso que reír era mejor que ponerse a llorar por la realidad de eso que dijo.

-Así que, ¿nos vamos, entonces? –pregunto el otro gemelo, quien entraba por una puerta que no era la de la entrada, pero tampoco parecía ser la de la salida.
-¿Dónde está Perrie? –pregunto Gin al no verla con si guía.
-Aquí he estado siempre –contesto una voz algo chillona pero no desagradable, de pie en una esquina del pasillo que llevaba hacia la puerta principal.

Otra vez, estaba con sus comportamientos raros, pensó Jack. Por eso no la había dejado salir mucho. Luego de escuchar en sueños que quería teñir de rojo todo el mundo de Wonderland, cada vez que la veía con ese brillo de locura en los ojos se asustaba y pedía a los cielos que aquella chica no cayera en la mediocridad de Wonderland; no quería que ella perdiera.


• * * *


El Titiritero, quien Lottie aprendió que se llamaba George, los recibió con tanta amabilidad que por un momento ella quiso haber estado con el más que con quien sea. El los invito a que vieran lo que restaba del espectáculo de esa noche y después se reunirían en su casa. Lottie se sentó al lado de Mary en uno de los asientos de la primera fila,  mientras Gin y Perrie se quedaron de pie mirando embobadas como un elefante con orejas rosadas y un cuerpo demasiado pequeño para ser uno, bailaba la danza del vientre muy animadamente.

Sonrió al ver como todo el mundo, a pesar de que eran totalmente diferentes, nadie se burlaba o discriminaba al otro; era algo reconfortante de ver. Por primera vez, se sintió más o menos a gusto y normal, en aquel sitio de locos.  Tal vez no todo era tan malo.

Mientras salían del Circo, pudo ver a Charleen con un chico rubio, que supuso era su guía; y más alejado estaba Jack, el Duque. Se alegró de que estuviera allí, así no tendría que buscarlo más. George les indico a todos que avanzaran a su casa y allí estarían todos más cómodos. El buen humor que tenía le encantaba, y no quería perderlo otra vez. Pero, al llegar a la casa, pensó que el destino no lo quería así. Alessia estaba allí, y le sorprendió eso; pero no la molesto como el hecho de ver que Harry estaba allí por igual, sonriéndole de esa manera burlona y sarcástica.

Perfecto.

hola <3 :
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 3:19 am

AsdfghmahdhjdfhjHgdjnadvfhjsgdthsbetxhrvshhxbehfj <3 <3 <3 Deoh meo, que capítulo más fantástico baba Asdfghjkl Escribes como los ángeles, cielo. Pobre Lottie, no tiene a un guía demasiado normal, que digamos *cof* LOCO *cof*
Mi mama! Me has puesto en tu cap! Aixxx esta Gin... y este Finn... Que hacen cosas nazis en la habitación e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:35 pm

Dios, tu capítulo me encantó Are you Alice? | N.C | - Página 20 2841648573
Pobre Lottie, vaya guía le tocó, eh... Pero bueno, ya lo cambió, menos mal. 
Fin me da mucha risa.
-Sí, ¿Qué deseas? –pregunto Finn, mientras la miraba con curiosidad.
-Pues, me pregunto si sabes dónde está el circo.
-¿El circo del Titiritero? Pues queda en las afueras del bosque –respondió y estaba a punto de cerrar la puerta cuando Lottie lo detuvo.
-No, espera; eso ya lo sé. Lo que…
-¿Y entonces para que me preguntaste? –la interrumpió, levantando los hombros y mirándola confuso.
Morí con esa parte, lo juro. Me encanta esta novela, todas las escritoras son muy buenas en realidad.
Bueno, espero que la sigan pronto:) Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Lun 26 Ago 2013, 4:48 am

Largo, bello y tuyo, ¡EL PACK COMPLETO!

que guay, soy la primera alice que va a perder

El Cheshire la ha llamado torpe xd me encanta Are you Alice? | N.C | - Página 20 2841648573 Creo que tu personaje es uno de los más importantes de toda la novela, porque siempre esta en las conversaciones o en las descripciones, hechos, etc.

El polvillo azul Are you Alice? | N.C | - Página 20 779623427 Harry es un chico rizado que se pega a las chicas sexys de cabello naranja pero las llama torpes y se mete con ellas. Pero quiere que gane.

¡Tiene miedo de Perrie! Are you Alice? | N.C | - Página 20 3275125450 Soy espèshia'. Are you Alice? | N.C | - Página 20 3275125450 Creo que Jack sabe mis planes, ¡mierda! ¡Corre pequeño elefante rosa!

Ginn es una lindura Are you Alice? | N.C | - Página 20 2841648573 Siempre de buen humor, ¿cuánto apostamos a que el Finn se la tira en dos semanas o un poco más?

Síganla.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:39 am

Joker. escribió:Largo, bello y tuyo, ¡EL PACK COMPLETO!

que guay, soy la primera alice que va a perder

El Cheshire la ha llamado torpe xd me encanta :AA:Creo que tu personaje es uno de los más importantes de toda la novela, porque siempre esta en las conversaciones o en las descripciones, hechos, etc.

El polvillo azul Are you Alice? | N.C | - Página 20 779623427 Harry es un chico rizado que se pega a las chicas sexys de cabello naranja pero las llama torpes y se mete con ellas. Pero quiere que gane.

¡Tiene miedo de Perrie! Are you Alice? | N.C | - Página 20 3275125450 Soy espèshia'. :emocion:Creo que Jack sabe mis planes, ¡mierda! ¡Corre pequeño elefante rosa!

Ginn es una lindura :AA:Siempre de buen humor, ¿cuánto apostamos a que el Finn se la tira en dos semanas o un poco más?

Síganla.

Gin es demasiado inocente para hacer guarrerías coon Finni Are you Alice? | N.C | - Página 20 2841648573 Yo creo que Gin tampoco puede ser Alice, es demasiado... Gin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Lun 26 Ago 2013, 6:07 am

JuJu escribió:
Gin es demasiado inocente para hacer guarrerías coon Finni :AA:Yo creo que Gin tampoco puede ser Alice, es demasiado... Gin.
Ginger Are you Alice? | N.C | - Página 20 1926951358 Te eché de menos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:47 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Gin es demasiado inocente para hacer guarrerías con Finni Are you Alice? | N.C | - Página 20 2841648573 Yo creo que Gin tampoco puede ser Alice, es demasiado... Gin.
Ginger :juay:Te eché de menos.

¡Sho también! Are you Alice? | N.C | - Página 20 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Lun 26 Ago 2013, 9:55 am

¿Que si me gusto? ME ENCANTO, LO AME Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193 fue tan asdfghjklñ, realmente.
Mily, te juro que amo como escribes Are you Alice? | N.C | - Página 20 1926951358
Che Harreh, dejando a Lottie sola y con miles de preguntas en su cabeza, ese mundo si que esta loco, pero bueno ccc:
Y Zayn con Charlotte, jajaja, que hermosa relación llevan, notese el sarcasmo, pero bueno, su relación es interesante *---* Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
Y cuando todas se encuentran de nuevo, que hermoso, una reunión *-* jajaja, y Fin que se pone de celoso, jummm, ya salió posesivo el chamaco(? pero quien no? Sin Gin es un amor de primera.
AME TU CAPITULO HERMOSA <3333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Lun 26 Ago 2013, 9:56 am

Aurora ya lleva una falta debido a que a estado conectada, hasta el 18 de agosto, mas no a comentado ningun capitulo. Espero que suba capítulo.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Lun 26 Ago 2013, 10:04 am

Are you Alice? | N.C | - Página 20 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 20 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.