O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 14 Sep 2013, 12:32 pm

Ally ha muerto de un paro cardiaco debido a una perfeccion de capitulo, no tiene mas nada que decir, solo que fue simplemente perfecto...
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Sáb 14 Sep 2013, 10:08 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 28 1903305068 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Sáb 14 Sep 2013, 11:19 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 14 Sep 2013, 11:46 pm

fue hermoso sinceramente fue el cap mas largo que he visto pero ha valido la pena esta genial enserio me gusto todo, y ya me dio unas cuantas ideas para mi cap vdhsfhfss enserio ame cada cosa y no se pero presiento que el zorro ya hara acto de aparicion fgjgdhgj y las muñequitas pues le teñiran de moreno al joker e.e me encanto muro porque la suiga agths
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Lun 16 Sep 2013, 6:12 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 hgas ay dios, ese capitulo me dejo speechless Are you Alice? | N.C | - Página 28 2841648573 jkldsaks es que Are you Alice? | N.C | - Página 28 1926951358 todo fue tan perfecto Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 jhksda de verdad que no se que decir, simplemente wow Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193
Espero ansiosisimamente el otro Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 6:12 pm

Me gusta mucho tu novela.


Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Lun 16 Sep 2013, 6:28 pm

OOOOOOOH no lo puedo creer

Tu te has merecido un enorme lkdahskjdhkjsahdkjsahdausc y mas kjsahsdjhsdk (? Me he quedado don una enorme intriga ellos no serian ellas ?? no se o ya me confunfi bueo quien sabe pero estuvo muy bueno, Michael y Michelle (? como me encanto tu cap tanto que me ha inspirado un poco.

Me encanto la parte de los reyes Ciel, Clove y el otro, amo el nombre de Clove {como la de THG Are you Alice? | N.C | - Página 28 2841648573} Ya no que mas escribir pero me encanto tu cao, Espero tu cap Agaths seguro será sensulon.

Besos. Are you Alice? | N.C | - Página 28 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 28 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Sep 2013, 12:11 pm

Capítulo O19

Sin duda has perdido tu muchosidad.



|Kenneth Devile|Mad Hatter|


-Sigo pensando que eres una carga.
Apretó los ojos y le dio una patada en la espinilla.
-Tú tampoco eres un pan de Dios, Mad- le hizo saber.
-Jamás podré tener un desayuno normal contigo, ¿verdad?- Soltó una carcajada y se llevó la taza de té a la boca, con brusquedad.
-He comenzado a dudar en lo que te parece normal a ti- contraatacó Kenneth, y tiró de las mangas de su chaqueta para luego bajar la cabeza, frustrada.
Él la observó por un segundo, la morena parecía triste, aunque tampoco era muy diferente a como había estado días anteriores. Siempre tenía una mueca de disgusto y soltaba a cada rato expresiones que sacaban a relucir su mal humor y odio por el mundo.
Después de aquella reunión con el rey, Mad había salido del castillo un poco más serio. Al principio se había tomado el juego de las Alice como algo divertido, incluso, en un principio, le pareció una buena idea ser el Guía de Kenneth. Pero llevaba un tiempo conociendo a la chica, y ya no era tan divertido
-¿Has tenido algún recuerdo o... algo así?- Se atrevió a preguntar cuando notó que ella no planeaba acabarse la jarra de té con mantequilla.
Kenneth lo fulminó con la mirada; odiaba hablar del juego de las Alice. Y aún más cuando ese tema salía de la boca de él. Simplemente no soportaba a Mad, era un desastre en todo.
-No- contestó bajando su cabeza otra vez -y tampoco es que me muera por tenerlo.
Mad se quitó el sombrero y lo depositó en la cabeza de ella.
-¿Qué estás haciendo..?- Comenzó a preguntar Kenneth llevando sus manos hacia arriba.
El sombrerero se las detuvo, sosteniéndolas entre las suyas y cerrando los ojos con tranquilidad.
-Tal vez, por medio de telepatía, pueda pasarte mis recuerdos de las Alice anteriores a tu cabeza- tomó aire -y hacer que adelantes en algo.
Ella se dejó llevar por el momento, dejó caer sus párpados sobre sus pupilas y respiró junto a él, sincronizadamente.
Pasaron un tiempo así, con Mad pegando su frente a la de Kenneth y haciendo que su respiración corriera por el cuello de la morena.
-Em, ¿interrumpo?- Era la voz de Emily, la chica de la liebre, un ligero tono en su voz era divertido y el otro, a la misma vez, asustado.
Mad resopló y se alejó de una Kenneth enojada y roja.
-No deberías estar aquí- La regañó él -¡deberías tocar antes de entrar!
-¿Entrar adónde?- Observó la rubia -si lo has olvidado, estamos a la mitad del bosque, junto a una mesa gigante de té.
Mad entrecerró los ojos y gruñó seguidas veces.
-¿Qué necesitas?- Le preguntó entonces Kenn, acercándose a Emily.
-Pensé que la liebre estaría acá- le contó la rubia con la cabeza gacha. -Am, es que no la encuentro.
-Deberías buscarlo- murmuró Mad, acostado encima de la mesa y jugando con una taza de té rota -así tal vez lo encuentres.
-¡Excelente consejo!- Bufó irónica Emily.
Se dio media vuelta y se adentró de nuevo al bosque, enfadada.
-Quisiera ganar el juego de las Alice- comentó la chica, y se sentó en una de las mil sillas que adornaban la mesa del sombrerero.
-¿Cómo llegaste aquí?- habló a su vez él.
Kenneth se llevó la mano al cabello y lo rascó, luego, conciente de que Mad la miraba, se encogió de hombros.
-¿Cómo planeas ganar?- Le preguntó de nuevo.
Ella volvió a encogerse de hombros, cansada.
-He escuchado que algunas han tenido visiones- dijo -y me frusta que, incluso en un juego como este, no consiga nada.
-A muchas no les interesa esto- susurró él -y es bueno que tú tengas ganas de ayudar con que Wonderland se reconstruya de nuevo.
-¡Bobadas!- Interrumpió Kenneth -me interesa muy poco el futuro de esta mierda de lugar, lo único que creo es que si gano, saldré de aquí.
-Pues, yo no veo que te esfuerces en conseguir algo- prosiguió Mad -imagina, si ni siquiera sabes como viniste, ¿cómo planeas saber como te irás?
A veces le daban ganas de golpearlo, ¡y duro!
-¿Una taza de té?- Le ofreció él, divertido.
-Vete al diablo- ella sacudió la cabeza, enojada. Y sintió el peso que tenía sobre el cabello, levantó las manos y tocó el majestuoso sombrero de Mad; enorme, pesado, oscuro y a la vez colorido. Se lo quitó y se lo aventó.
-No entiendo porque estás molesta.- Largó en una carcajada -y no hablo de ahora, siempre estás así, ¡enojada!
La morena lo ignoró, o eso trató, porque, sin querer, su lengua se asomó por sus labios y le hizo una seña obscena a Mad, el cual se limitó a reír, confundido.
-Naturalmente- se colocó su sombrero -podemos hablar de otra cosa.
Ella se mordió la lengua. No, no planeaba dirigirle la palabra.
Mad frunció el ceño y apretó los labios, odiaba quedarse callado. Más aún cuando el silencio se apoderaba en un momento con Kenneth, la pelingera podía ser testaruda, pero tenía un muy buen vocabulario. Le gustaba hablar con ella, a pesar de que siempre sus conversaciones terminaran con alguna mala palabra.
-Y supongo que tampoco terminarás tu té, ¿verdad?- Sabía que la pregunta se la estaba haciendo al aire, ya que ella se volteó al verlo abrir la boca.
Cuando él no tenía nada que hacer, su cuerpo se enfrascaba en el ambiente. Había mucho frío y el cielo estaba algo oscuro, gris. Aunque claro, hace mucho tiempo que el cielo estaba así, depresivo. Igual Mad no lo había notado, el clima lo traía sin cuidado. Apretó los dientes, odiaba el silencio.



-¿Adónde vamos ahora?- Quiso saber ella mientras era jalada por la mano larguirucha y fría de Mad, cubierta por un guante negro, roto.
-¿Tienes un apellimó?- Tanteó él, caminando con dificultad por el bosque.
La pelinegra levantó ambas cejas.
-Apellido- le corrigió.
Mad asintió.
-Devile- le dijo ella -Kenneth Devile.
Mad sonrió, aliviado.
-Un punto; por lo menos recuerdas eso- paró, al fin, en medio de árboles, todos sin copas ni hojas; quemados.
Se sentó y la invitó a sentarse enfrente de él.
Kenneth levantó una ceja, asustada.
-No funcionó, por si no lo habías notado, la primera vez- le dijo ella, obvia. -Así que creo que tus métodos para hacer que mi memoria funcione, fallarán de nuevo.
-Por si no lo habías notado- se burló Mad -estamos en medio de un bosque, ¡aquí todo funciona!
Se sentó junto a él entonces. No porque le hubiera creído, sino porque tal vez así se callaría.
-Tus manos- ordenó él y extendió las suyas.
Kenneth, rodando los ojos, sacó de la chaqueta que llevaba las suyas y iba a tocar las de Mad cuando una voz a sus espaldas hizo que soltara un grito.
-¿Mis manos?
-¿Qué estas haciendo aquí, Niall?- Mad sonaba tranquilo, pero miraba al lirón de una manera tan enojada que de sus ojos saltarían chispas en cualquier momento.
-Estaba con Brennan- les contó el rubio -pero ya no la encuentro.
-¿Qué?- Kenneth, enojada, se levantó de la fría tierra -¿acaso hoy es el día de "pierde a tu guía"?
-¡No! ¡No la he perdido!- Se defendió, asustado, el lirón.
-Yo no la veo por ninguna parte- bromeó la morena fingiendo sopresa y volteando a ver a todos lados.
Niall empezó a sudar, se pasó una mano por la frente.
-No debe estar muy lejos- dijo más para si mismo que para Mad o Kenn -si la encuentran, avísenme, por favor.
El chico que seguía sentado en el suelo se encogió de hombros, natural.
-Claro- le sonrió cínica la pelinegra -seguramente jamás la encontraremos pero, mantendremos los ojos abiertos.
El rubio se alejó de los dos corriendo, confundido, nervioso y asustado.
-¿Te dedicas a sacarle el corazón del pecho a la gente o qué?- La voz irónica de Mad se hizo notar cuando el lirón desapareció de la vista de Kenneth.
-Una simple broma- trató de soltar una carcajada, pero sólo logró emitir un bufido ronco.
El chico la miró divertido.
Ella levantó una ceja, le encantaba la atención de la gente, pero la manera en la que él la miraba la enojaba, ¡la enojaba mucho!
Se sentó de nuevo enfrente de él y le tomó las manos, rápidamente. Cerró los ojos y se concentró en lo que tenía alrededor; sí, eran árboles, árboles altos y con raíces enormes. ¿Podía imaginarse a alguna "Alice" por ahí?
Abrió los ojos de golpe, emocionada. Se encontró con los burlones ojos azules de Mad, que parecía no se habían cerrado en ningún momento.
Tengo una idea.- Le sonrió.
Él se quedó callado, sin soltarse de manos con ella, con los ojos medio abiertos, esperaba a que continuara.
-¿Tú quieres que gane esto, verdad?- Comenzó a decir.
Mad se encogió de hombros y fingió un bostezo.
-¿Qué hay si ganas?- Dijo -nada para mí. Y ni siquiera sabes que pasará.
-Quizá me dejen ir- tanteó Kenneth.
Él achinó los ojos.
-¿Por qué crees que lo harían?- susurró -digo, lo que ellos quieren es una Alice, y dudo que a las que pierdan las dejen ir de alguna manera.
La morena bajó la vista, desilusionada.
-¿Quieres que gane o no?- Preguntó otra vez.
Volvió a encogerse de hombros, se le estaba haciendo costumbre. Y eso, naturalmente, molestaba a Kenn.
-Si te vas; no- le contó -per sería algo lindo que ganaras, digo, ¡me felicitarían! Porque soy tu guía y eso, sería un logro. No lo sé.
Ella abrió aún más los ojos, sin ninguna expresión. Él no quería que ella se fuera. Tal vez era porque en los días que habían pasado aquí, había hablado con él en todo momento. Habían forjado una relación, aunque ninguno de los dos quisiera.
-Dijiste que tenías una idea- le devolvió él -¿cuál es?
-Pues, tal vez- comenzó a susurrar de repente -podríamos fingir.
-¿Fingir qué?- Se extrañó él levantando una ceja.
-Pues, fingir que tengo memorias- explicó ella, susurrando aún.
-¿Memorias?- El sombrerero levantó otra vez las cejas.
-Memorias.- Asintió Kenn, tocándose la cabeza.
-Pero, ¿memorias de esas memorias? ¿O memorias de las otras memorias?- Se interesó Mad -¿cuáles memorias?
-¡Memorias, Mad!- Exclamó Kenn -¡memorias de las antiguas Alice! Podemos inventarnos algunas y bueno, ¡ganar!
El chico se quitó el sombrero y se rascó la cabeza.
-No sé- susurró.
-¡Oh, vamos!- Lo animó Kenneth.
-Es que no sé, Kenn- confesó él con la cabeza gacha.
Era la primera vez que la llamaba Kenn, eso le sacó una sonrisa a la morena. Ni siquiera la había llamado Kenneth, mucho menos Alice.
La pelinegra veía a las demás molestarse porque las nombraban Alice, pero lo cierto era que a ella no le importaba nada de eso, es más, hasta le agradaba que la llamaran de una manera diferente, y es que Kenneth le traía malos recuerdos, prefería ser Alice, de seguro.
-¿Mentiremos?- Siguió preguntando Mad, sin verla a ella.
La mucahcha miró a la izquierda y a la derecha, por detrás de Mad y por detrás de ella, al asegurarse que no había nadie, asintió.
-¡Mentiremos!- Celebró el castaño -¡yupi!
Le tapó la boca con brusquedad y, de sus labios sacó un ruidoso "shh".
Entonces detrás de ellos, en los árboles, algo se removió. Alguien se removió; antes de que cualquiera de los dos volteara, una Alice -no alcanzó a ver quién- salió corriendo, dejando a su guía por detrás, escondido tras el árbol, con la respiración agitada.


Spoiler:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Mar 17 Sep 2013, 12:14 pm

Agaths Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193
Ahora dejo mi coment, solo quería ser la primera e.e
dsksfkl c:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Mar 17 Sep 2013, 1:40 pm

Shit, ¡Sky!. Yo también quería ser la primera, ahora en un ratito te dejo un merecido comentario Agatha ;)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 2:04 pm

¡Deohs Meo! Mad es asygyug3eliyg ¡Lo amo! ¿Seré una competéncia para Kenneth? Espero que no, no quiero que me saque los órganos y los venda en un mercado chino (?
El capítulo estuvo genial, Agathe, es tan reshu que creo que lo voy a imprimir y lo plastificaré para colgármelo en la entrada de mi dormitorio. Tómala.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Mar 17 Sep 2013, 6:44 pm

Bubbles Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 ay, me encanto tu cap Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 me encanta demasiado la relación entre Mad & Ken, es que son tan diferentes pero iguales al mismo tiempo(? y se complementan(? y amo tanto la personalidad de Mad, porque es como que sumiso; pero intrigante y a veces puede congelarte con su mirada. Y Ken, que no tiene limites para decirle lo que piensa de todo XD se quiere largar y punto, jo, y Mad no quiere; yo lo se Are you Alice? | N.C | - Página 28 285151902 que hermosos :aah: 
Eso de tomarse de las manos para "visualizar" sus memorias no creo que sea solo para eso Are you Alice? | N.C | - Página 28 285151902 Y sobre Emily buscando a Logan y Niall buscando a Brennan, se me da que esto es juego de las muñecas esas e.e Dios, esto se pone cada vez mas misterioso. Y me encanta Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193 Y ademas, con lo de "fingir" de Ken y Mad ._. sabia que alguien los escucharía, lo sabia ._. Dios, siempre pasa algo asi D: YA QUIERO SABER QUE SIGUE <3
Me encanto Are you Alice? | N.C | - Página 28 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Mar 17 Sep 2013, 6:50 pm

El comentario de Mily hizo que me sintiera predecible, wn. Are you Alice? | N.C | - Página 28 1187795894
áh, mentira. apfhaeu.
Te adoro, Depper. <3333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Mar 17 Sep 2013, 6:57 pm

°Agethe° escribió:El comentario de Mily hizo que me sintiera predecible, wn. Are you Alice? | N.C | - Página 28 1187795894
áh, mentira. apfhaeu.
Te adoro, Depper. <3333
nooooooooooooooooooooooo, el problema es que yo lo se todo entonces(? Te adoro mas, Bubbles <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Mar 17 Sep 2013, 6:58 pm

Pase de pagina Are you Alice? | N.C | - Página 28 3962251205 

Carls, espero tu cap nena <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 28 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.