O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 05 Dic 2013, 10:10 pm

Holii! !
Asdfghjkl :') ♥ ♥ ♥

Bienvenidas a las nuevas lectoras

Perdón por no subir el maratón pero me castigaron y aparte porque en mitad del maratón se me fueron las ideas. ... Equiis- De

Mañana subo cap si se puede el maratón esque voy a estar en cel xD

Bienvenidas &&' Gracias por comentar Las amo BABES ♡ ♡

P.d.hjkivfqfps El 1DDay estuvo bien latigable xD xD hahaha bueno sha .-.'

Si quieren Siganme en Twitter @jnmaliikdpena
Bss *---*
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Vie 06 Dic 2013, 1:52 pm

se comprende ..... :) no nos abandones ..... Siguela !!!!
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 07 Dic 2013, 11:42 am

Capítulo 13

Estábamos en frente de la puerta del salón para el almuerzo. Abrimos azotandola y todas las miradas se posaron en nosotros. Una mirada en peculiar me llamo la atención.

- ¿ Porqué hiciste eso Cami?-le susurre en el oído ya que ninguna se movía del lugar en el que estábamos

-Yo no fui fue Kreysi-se defendió

-Yo que....

- Se van a mover o que?-dijo Alba

Caminamos hacia la barra de comidas todas las miradas no se despegaban de nosotras ¿Qué no tienen vida o qué? Tomamos nuestra charola y nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar en una mesa..... en la que anteriormente los Cullen se sentaban ¿Qué irónico no?

Empezamos a almorzar pero me sentía incomoda porque alguien me miraba aparte de los idiotas que nis miraban como si no hubieran visto a los Cullen .

Narra Zayn

Era hora del almuerzo e iba camino hacia el salón. Los chicos se adelantaron ya que me quería ligar a la secretaria pero hija de su pu*a madre no a flojo con nada más un estúpido beso en la mejilla. ¿Pero que carajo le pasa?

En fin abrí la puerta y todo el ruido cesó. Camine hacía donde estaban los chicos pero no faltaban las miradas coquetas de las chicas. Una rubia ¿no estaría tan mal? Le guiñe el ojo. Gire mi vista y habia un con lentes, suéter a cuadros, con frenos y muchos barros. Le sonreí solo para que no se sintiera mal. Sigue caminando Malik.

Llegue y me senté a lado de Louis

-¿Que cuentan?-pregunte mientras le quitaba una papa a Liam porque si se la quitaba a Niall capaz e iniciaría la tercera guerra mundial.

-Nada ¿Dónde estabas metido Malik? - preguntó Harry

- Estaba socializando con la secretaria

-Ea!-dijeron

-Zayn te dije que esto no es Manchester-habló Louis

-Tranquilo Dr. Aguafiestas No pasara nada que no quieran las ...-Se abrió la puerta

Estaban en la entrada cuatro chicas que se estaban susurrando cosas ¿Qué no piensan pasar o que? Oh ya me imagino seguramente ellas son las "Divas" de la escuela.

Caminaron y nadie les despegaban la vista de encima. Atras de tres había una rubia. ... Wow pero que rubia

-Ni lo pienses Malik-habló Louis mientras abría su botella de agua

-¿Qué?

- Ni pienses que te vas a dar un faje con alguna de ellas

-Ha! ¿Cómo crees tu que me quiero fajar a una de ellas? Si acaso dos o..

Me miro

-Bueno no ¿Quienes son ellas?

- Son-pauso- pues se podría decir que son hermanas

-¿Cómo?

- La morena de alla-la señaló- se llama Kreysi Saavedra-asenti- La rubia que va a su lado

-ajam

- Es Camila Taylor y la rubia que camino primero hace rato

-Sip

- Es Alba Cullen hija adoptiva de Emmet y Rosalie Cullen y la que esta en en la esquina

-La linda

-Si la linda-bufo - es Leilani Cullen la hija adoptiva de Edward y Bella Cullen. Es prima política de Alba y se podría decir que es la líder del grupo.

-Oh

Así que Leilani hmmm



Chicas aquí esta el Cap perdón si hay faltas de ortografía pero estoy en cel.

Les debo el maratón pero haber si se los subo el próximo fin de semana

Comenten las amito :33
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Jue 12 Dic 2013, 6:35 pm

Sabes ? Pienso q soy lo peor del mundo !!!! Ame el capitulo siguela linda por favor  !!!!!!!! Te amo sabelo quiero q la sigas ... Implorare y lloraré para q escribas
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ele tomlinson Vie 13 Dic 2013, 9:02 am

Sigulaaaaaaaaa pleassssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Vie 13 Dic 2013, 2:25 pm

SIEGELAAAAAAAAA QUIERO VER QUE PASSA!! jajajja
que nunca vieron a los cullen jajajjaja okno :lou:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 12 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.