O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 05 Ago 2013, 4:11 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Tumblr_m7vn162Xc21qay5ogo1_500

Nombre: La nueva integrante de los Cullen
Adaptación: Ninguna
Genero: Romántico, Dramático y un pocito hot 
Paginas: NINGUNA
Fecha: Fines de semana


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Tumblr_mdpsyx1tLr1rf0io5o1_500




Sinopsis


Creían que solo eran leyendas, que no existían, seres que solo existían en las fantasías; jamás se imaginaron que esos “Fenomenos” como los llaman estarían entre ellos. Muchos dicen que son muertos que no concilian descansar en paz otros dicen que son seres venidos del infierno trabajando para Satán.


La guerra de  vampiros y humanos regresá en el momento que ellos cruzan miradas.



Bueno esta nove es de vampiros  ojalá y les guste por esta ocación subiré mañana COMENTEN ;)


Última edición por Jen Malik Styles Payne HT el Dom 20 Oct 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 05 Ago 2013, 4:32 pm


¡Aquí estoy yo!
Camila reportándose

.
Estoy tan emocionada, empiézala pronto por favor :D
Amo como escribes linda,
Besos,
Te ama, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Ago 2013, 6:53 pm

 YA LLEGUE!!


subel el 1° cap!!!!
no me imagino como va a ser jajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 7:29 pm

ola estoy akigrasias por ponerme con mi liam yei:-) me gusto la sipnosis siguelaaaa espero hasta maniana el primer capitulo beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Lun 05 Ago 2013, 9:37 pm

owww me siento súper emocionada puedo gritar AAAAH literal cuando vi k m elegiste , empeze a golpear la pared d felicidad y m sali corriendo con mu skate , y mi mama m pregunto : A QUIEN FUISTE A MATAR ? Gracias :) t amo
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 05 Ago 2013, 9:47 pm

¡Hola!
Siguela me encanto
ESTARE ESPERANDO ANSIOSA PARA MAÑANA
AAAAA! ESTOY SUPERHIPERCONTRAMEGA EMOCIONADA
Me encanta te imginas que si deporsi lo chicos son super guapos y sexys y ahora como vampiros iiiiiiii *murio* jajaja
Siguela pliiis
Un abrazo psicologico<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por HarrietTheCat69:) Lun 05 Ago 2013, 11:57 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Tumblr_m5u06wjq5f1roxzkuo1_400
¡¡NUEVA LECTORA!!
Me encanto la sipnosis, espero ccon ansias el Primer cap
Tambien hago novelas cuando quieras podemos hacer una las dos  ajajajaja si quieres.. saludos desde Los Angeles :)
Por Cierto, me llamo Nicole y tengo 17 Años
HarrietTheCat69:)
HarrietTheCat69:)


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 9:25 am

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Aquí estoy yo!
Camila reportándose

.
Estoy tan emocionada, empiézala pronto por favor :D
Amo como escribes linda,
Besos,
Te ama, Cami xx

 Hola! me emociona que te emociones :3 gracias por el cumplido ;) 

 :) bss C:
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 9:25 am

Kirei escribió: YA LLEGUE!!


subel el 1° cap!!!!
no me imagino como va a ser jajaj

 yeii ya llegaste :)

hoy lo subo 

;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 9:26 am

magic directioner forever escribió:ola estoy akigrasias por ponerme con mi liam yei:-) me gusto la sipnosis siguelaaaa espero hasta maniana el primer capitulo beijos xx

 Denada ;)

me guste qu te guste :3 ahorita lo subo :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 9:28 am

nena_darket@hotmail.com escribió:owww me siento súper emocionada puedo gritar AAAAH literal cuando vi k m elegiste , empeze a golpear la pared d felicidad y m sali corriendo con mu skate , y mi mama m pregunto : A QUIEN FUISTE A MATAR ? Gracias :) t amo

 SI GRITA !

P.D. saliste a matar a barney okey no .-.'

de nada

igual te amo

las amo a todas ustedes ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 9:29 am

Elizabethstyeles8 escribió:¡Hola!
Siguela me encanto
ESTARE ESPERANDO ANSIOSA PARA MAÑANA
AAAAA! ESTOY SUPERHIPERCONTRAMEGA EMOCIONADA
Me encanta te imginas que si deporsi lo chicos son super guapos y sexys y ahora como vampiros iiiiiiii *murio* jajaja
Siguela pliiis
Un abrazo psicologico<3

 Hola!

ahorita en un rato la sigo

si todos son muy latigables xd

abrazos psicologicos ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 9:31 am

HarrietTheCat69:) escribió:La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Tumblr_m5u06wjq5f1roxzkuo1_400
¡¡NUEVA LECTORA!!
Me encanto la sipnosis, espero ccon ansias el Primer cap
Tambien hago novelas cuando quieras podemos hacer una las dos  ajajajaja si quieres.. saludos desde Los Angeles :)
Por Cierto, me llamo Nicole y tengo 17 Años

 Hola Nicole! Bienvenida

que bueno que te guste ;)

yeii hay que haceer una nove las dos ((hay que ponernos de acuerdo)) digo si quieres ;)

saludos desde Mexico!!! :3
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 06 Ago 2013, 11:23 am

 PERSONAJES

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| BQ_0PAnCcAAJmal
Nombre: Kareli Leilani Cullen Swan
Edad: 17 ((por 3 décadas))
Raza: Vampírica
Ella es hija adoptiva de Bella y Edward Cullen hermana menor de Reneesme, tiene 17 años de edad por las ultimas 3 décadas, ella es todo lo contrario de Reneesme, es alocada, directa y rebelde pero tierna y cariñosa a la vez, su poder es controlar a las personas cuando lo deseé ((solo a los que no los soportá)). Sus mejores amigos son Alec Vulturi, su hermana Reneesme, su cuñado-tío Jacob, Alba,Camila,Kirei y Kreysi.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| BQ_2avgCIAA6ywY



Nombre: Camila Belen Taylor
Edad: 18 ((por casi medio siglo))
Raza: Vampírica

Ella es la peligrosa del clan de Leila, Es amable, a veces mala, Rebelde, tal vez demasiado. Ella hace sus reglas y JAMAS le gusto que la dominen o la manden. Siempre haciendo lo contrario de lo debido, A Camila le gusta provocar y coquetear, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho. Su poder es hipnotizar a quien quiera con tan solo una mirada.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| BQ_3e-dCIAA3K-3



Nombre: Kreysi Saavedra
Edad: 17 ((por mas de medio siglo))
Raza: Vampírica

Es cariñosa, agradable, un poco rebelde, terca, ella es la única de las 5 que tiene los pies en la tierra, dice las cosas como son, es muy directa, ella es fría con eso de demostrar sus sentimientos ya que tiene miedo a que la lastimen.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| BQ_4XUDCIAMcrRP



Nombre: Alba Cullen P.
Edad: 19 (( por medio siglo))
Raza: Vampírica

Ella es hija adoptiva de Rosalie y Emmet, es agradable, cariñosa, buena amiga, da buenos consejos, Leila y Krey la llaman la Psiquiatra de la familia, hace reir a todo el mundo, es la ilusión de Emmet y Rosalie pero debajo de toda esa amabilidad y cariño es muy sensible la pueden verla llorar fácilmente. Su poder es convertirse en un animal de bosque o selva para camuflajearse.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| BQ_1WUgCMAIM9c5



Nombre: Kirei MacCarthy
Edad: 17 ((por 8 décadas)
Raza: Vampírica

Ella es parte del clan de LOS VULTURI, es hermana adoptiva de Alec, es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero le es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, ella ya no cree en el amor desde que el se fue y desapreció por completo de su vida.Su poder es con solo tocarte ella sabe TODA tu vida.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Images?q=tbn:ANd9GcTvJEJhOXzCJnJD9MSrksECWhOaLlrarRD4cINhYf1gcnl21Vmy



Nombre: Zayn Malik
Edad: 18
Raza: Humana

Zayn Javaad Malik es un joven británico de 18 años de edad, originario de Bradford, Inglaterra. Hijo de los británicos Tricia y Yaser, hermano mayor de Waliyha y Safaa, hermano menor de Doniya. Estudiante de la universidad de Manchester, rebelde, directo, el desastre del salón, el nunca esta solo cada noche tiene a una acompañante diferente en su apartamento, el es de todas pero de ninguna, el chico de solo una noche en pocas palabras es el Bad Boy. Sus mejores amigos son Niall, Liam, Louis & Harry.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Harry-styles-2013-brit-awards-01



Nombre: Harry Styles
Edad: 19
Raza: Humana

El casanova de la escuela y uno de los mejores amigos de Zayn, uno de los mejores estudiantes pero con una mala reputación, el es el mas mujeriego del clan de Zayn, el cada noche tiene a una acompañante diferente, no cree en el amor, el dice que eso son para los débiles idiotas y fracasados, pero el se verá en redado con una chica que lo volverá loco y quien sabe tal vez y hasta se enamore.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Images?q=tbn:ANd9GcQ0dpXsKJZxiXWBGc6YUkk_-enaGAhddjLX8l_PWaACChm6Fw1R



Nombre: Liam Payne
Edad: 19
Raza: Humana

El es “mister narco” según sus amigos ya que se la pasa vendiendo marihuna o cigarrillos a los alumnos de nuevo ingreso, le gusta que hagan lo que quiere , cuando quiere, donde quiere, es muy competitivo, con las mujeres es otra persona : con algunas es un patán de primera pero con las que le tiene cariño y ganan su confianza es respetuoso y cariñoso, el nunca se ha enamorado el piensa que todas las mujeres sirven para la cama y listo. Las únicas mujeres que ama son su madre y sus hermanas.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Niall-horan-wallpaper-2013



Nombre: Niall Horan
Edad: 19
Raza: Humana

Es un Bad Boy, uno de los mejores amigos de Zayn, molesta siempre a las chicas, viéndolas en los vestidores o manoseándolas, es fácil de enamorar le han roto el corazón muchas veces pero siempre lo oculta con su actitud negativa, no le gusta que lo vean derrotado, el SIEMPRE consigue lo que quiere.


La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Images?q=tbn:ANd9GcRZbxiGcKbvP2sfo9MLVKDVBL9dJ9p723CTArbRrhcIXsYBRxPg



Nombre: Louis Tomlinson
Edad: 20 ((por 1 siglo))
Raza: Humana- Vampírica
El es uno de los mejores amigos de Zayn, es agradable pero rebelde, bueno y a la vez malo, pude ser el sueño de tu vida y a la vez tu peor  pesadilla, el nunca se ha vuelto a enamorar desde que dejo al amor de su vida en su ciudad natal: Forcks, USA; desde ahí todo lo que tenga vagina solo lo usa para un rato y listo, ya que según el sigue enamorado de esa chica. Su poder es mostrarte tu pasado mas oscuro, tus pesadilla, tu derrotas todo lo que te hace sentir mal. Sus amigos no saben lo que en realidad es ya que el les invento su propia historia y el no brilla puesto que siempre trae un anillo y eso le impide a que brille.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aqui estan los personajes


ahorita subo el primer cap ;) x 



Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 06 Ago 2013, 11:43 am

Siii!!
Me encanto
solo te pido un favor es que estoy en la version movil y casi no se ven los colores que pusiste ysi pongo la version web se va a tardar años en cargarse asi que no se si puedas poner colores fuertes pliiiss
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.