O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:20 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Ow, lo ame!
Me he caído arriba de Harry!
JAJAJAJ
Pobre de el xd
Bueno, me encanto hermosa!
Siguela pronto plis,
Besos, Cami xx.
que bueno que te guste

sii por poco y me lo lastimas a vea choro xd

ya la segui

BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:21 pm

gaba1201 escribió:Siguelaaa
ya la segui :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:23 pm

HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


HOLA BIENVENIDA LIZ [TE PUEDO DECIR ASI O TU DIME COMO ;)]!!!!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTE

YA LA SEGUI

:)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 06 Sep 2013, 9:23 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:y el capitulo ?
YA LA SEGUI HEHEHE Cx
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por .Herondale. Vie 06 Sep 2013, 9:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRE LOUIS SE LO DIJO SU MAMA!!
Hay Leila AWWW TODAVIA ME AMAAAAAAAAA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 07 Sep 2013, 10:43 am

Hellow
soy tu nueva lectora
tu nove esta padrisina me ha encantado....
estan asffghjkl y tan lkjhgffddsa
agahshahah sigyela pronto
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 12:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Lun 16 Sep 2013, 12:12 pm

oh oh estoy en problemas NEEEEEEL ESTA BIEN ya no me pueden matar mis papis poque ya estoy muerta , estúpido Louis yo no soy ningún mounstro y mas respeto con mis papas , t me aguarrás tus comentarios , ella esta bien pero tu louis mal mal mal !!!!! Siguela linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Vie 27 Sep 2013, 10:26 pm

Nuevaaa Lectoraaaa... Me encantaa tu novee!!! ;)


Tienes que seguirlaaaaaa... Kisses!!!


SIGUELAAAAAAAA

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 11 Oct 2013, 11:09 pm

key!!! :3 escribió:oh oh estoy en problemas NEEEEEEL ESTA BIEN ya no me pueden matar mis papis poque ya estoy muerta , estúpido Louis yo no soy ningún mounstro y mas respeto con mis papas , t me aguarrás tus comentarios , ella esta bien pero tu louis mal mal mal !!!!! Siguela linda
HAHAHAH LOL!!! XD XD

YA LA SIGO
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 11 Oct 2013, 11:10 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Nuevaaa Lectoraaaa... Me encantaa tu novee!!! ;)


Tienes que seguirlaaaaaa... Kisses!!!


SIGUELAAAAAAAA

Meryx)
BINVENIDA!!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE YA LA SIGO


BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 11 Oct 2013, 11:13 pm

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Tumblr_mc5tioMIPl1qdoecso1_500

CHICAS PERDON POR LA DEMORA PERO AQUI ESTA EL CAP

COMENTEN
Y BIENVENIDAS!!!

Cap. 10


Xx: Karelei Leilani Cullen Swan

Leila: Si papi-dije en un tono de inocencia

Edward: Nada de papi-dijo enojadísimo- apenas llegas hoy….. molestas a Jacob….. asustas a unos exploradores- solte una risita- DE QUE TE RIES?!

Leila: no de nada

Edward: Robas cervezas y ahorita se lo que estas pensando…..- me mire fijamente…no no …BLOQUEA TU MENTE LEILA RAPIDO PARA QUE NO SE ENTERE QUE ESTUVISTE CON EL HIJO DE LOS TOM…- Tomlinson-dijo en asombro- regresó-desvió su mirada- Bella!!-gritó, rápidamente apareció mi madre saliendo de la sala, junto con unos cuantos familiares

Bella: ¿Qué pasa aquí?-preguntó llegando a lado de mi padre

Edward:  Regresó-la miró-  el hijo de los Tomlinson regresó- ¿eh ya no etiendo? ¿Qué tiene de malo que regresé?- que tiene de malo-se giro hacia mi- oh shit olvidé que lee los pensamientos- oh si shit-dijo con ironía- lo malo es que estando todos juntos….. NO!!!-grito exasperado, rápidamente mi mamá lo abrazó- Casper!- dijo- DONDE ESTA CASPER?!- grito

Reneesme: Papá… el tío Casper salió con la tía Alice hace unos minutos ¿Qué pasa?

Edward: Regresó

Leila: Que tiene de malo de haya regresado…pueden explicarme por un demonios el porque están así por su regresó!-grite la ultima palabra

Xx: ¿Quién regresó?-dijo apareciendo a lado de su hermano, el cual cerraba la puerta principal
+++

Narra Zayn

Xx: Bienvenidos-susurro en mis labios se movió y se puso a la altura de mi oreja-  Saluda me a Louis- se separó y se fue con una velocidad impresionante despareciendo entre los árboles.
Dios quien es!...es un animal….un humano….. un trasvestí *encerio Zayn un trasvestí…noma.mes*...un…

Louis: Hola chicos-dijo apareciendo en la habitación- en una semana entramos al colegió-dijo mientras caminaba ágilmente hacia el sofá pequeño que se encontraba en su habitación- y …

Niall: Oye Louis-lo interrumpio- no es raro que tu papá se llame igual que el director de la otra escuela

Liam: oye si eso es raro

Harry: Dejen a mi suegro quieren-se acercó a Louis- no les hagas caso mi vida ellos están celosos-nos echamos a reir

Louis: si mi cielo-bromeo- bueno ya basta de jaladas-empujo a Harry haciendo que se cayera en el suelo


Zayn: Uhhhh Hazza ya no te quieren…Ihhhhhh-lo moleste

Harry: Callense tontos-de paró divertido-bien Lucho que nos quieres decir

Louis: asi-dijo mientras recordaba en una semana entramos al colegio y bueno solo quiero decirles que Forks no es lo mismo que Manchester , no hay porristas pu.t*s, ni profesoras que fajan con sus alumnos…ni directores pacientes como Mark…. todo es diferente… lo misterioso… los populares y los nerds pero sobre todo …. hay una familia que estudia ahí y creo que una nueva integrante se unirá al colegio

Zayn: y quienes son?


Xx: Los Cullen-dijo la mamá de Louis apareciendo en la puerta, agitada creo- Louis-corrió hacia el-  Los Cullen… abajo… .y es…Ed…Edward
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por key!!! :3 Dom 13 Oct 2013, 9:02 pm

ahy no ! Papa ! Q haces ahy , :wut:  creo q la va a fregar pfff ! No por favor no quiero comer a zayn y xq coña madre mi padres no me quieren decir por q les afecta Louis , hijos de playa ! Los odio

Siguela linda te tardaste un pico en subir pero no importa siempre estaré aquí !!! Espero la sigas pronto por favor ! :sad: y si no ..... Pues lloraré peri se q tienes tus razones :P pero nos dejes sola !!!!! Aquí tu fiel lectora
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 12:58 pm

omg que paso noentiendo porque se ponesn asiporfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Dom 20 Oct 2013, 9:09 pm

key!!! :3 escribió:ahy no ! Papa ! Q haces ahy , :wut:  creo q la va a fregar pfff ! No por favor no quiero comer a zayn y xq coña madre mi padres no me quieren decir por q les afecta Louis , hijos de playa ! Los odio

Siguela linda te tardaste un pico en subir pero no importa siempre estaré aquí !!! Espero la sigas pronto por favor ! :sad: y si no ..... Pues lloraré peri se q tienes tus razones :P pero nos dejes sola !!!!! Aquí tu fiel lectora
ese Edward va de chismoso xD bueno ni tanto Cx

Si lo se me tarde mucho :misery:  ya la sigo...... y no como crees que le voya dejar asi...aqui estaré yo pa' molestarlas xD:omg: 

Gracias BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros|| - Página 10 Empty Re: La nueva integrante de los Cullen ((Zayn Malik & Leila Cullen)) || Vampiros||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.