O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:00 pm

Leer spoiler



Spoiler:



Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Tumblr_lw73mymTUX1qiyvjco1_500Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE JAKE1Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK


Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Tumblr_m1obn5VBd81rpinpvo1_500


Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Tumblr_m8lrzfQHS11rxq7zco1_500 Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Images?q=tbn:ANd9GcR6U-3o-SxVa908fp0hPV1RBy6q99KNGLxyqwtUw0gplTko8TGfRw Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Images?q=tbn:ANd9GcQIJY74OjxjzUJ16kXljcJH-Cf4hXKIyWoL4QPxqYWiZM-E7ZQzFw



Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||




El..Un hombre lobo...Ella...mitad humana y mitad
vampira...Su mision era matarla....Se enamoro en el camino...Una relacion no
aceptada...."Las reglas se hicieron para romperse".....El sabe que su vida corre
peligro si no la mata...¿Pero que pasa si el se imprima de ella, cuando debe de
matarla?



"Estoy entrela espada y la pared"


"No quiero que te lastimen"


"No me importa morir mientras pueda estar
contigo"



Si estuvieras enamorada de la persona que tiene como
mision matarte....Si tus padres no estuvieran de acuerto con tu relacion....Si
el amado de tu hermana trata a toda costa de separarte de quien amas....Si todo
el mundo te dice que esta mal...



¿Aun asi le jurarias amor eterno?


"Juntos por siempre y..para siempre"


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas eso es todo ojala y les guste mi nuevo
proyecto LAS AMO!



Participen!


CORRAN!


Solo 15 minutos Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Izzy-Fate Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

HOLA!!


Isabelle Herondale





Elizabeth Gillies
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Images?q=tbn:ANd9GcR-3kFfIHTUEojVO7unVMyRBvouDph8VUwGESr651I4XnmrNS-xWw

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 181

Vampira :P


Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 181


Izzy, Izza

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 181

Descripcion fisica y psicologica: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente grises. Cuando esta feliz tienen un brillo especial, es tímida al principio pero una vez que toma confianza, puede ser muy buena amiga, y muy cariñosa. No es materialista, y es capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere, y no se metan con sus seres queridos, porque hay si... estas en problemas. A y no es conveniente estar cerca si se enoja, porque no mide ni sus acciones ni sus palabras

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 181


le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 181


las chicas creídas, las serpientes, las abejas, geografía, levantarse temprano.


Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 181


Siempre usa un collar de corazon tallado en piedra azul que le regalo su abuela antes de morir. Siempre quiso una mascota. Sabe hablar francés, ingles y español.

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 181



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es
http://www.polyvore.com/onix_esmeralda/set?id=56462679
http://www.polyvore.com/you_are_loved/set?id=69904926
http://www.polyvore.com/red_love/set?id=56464956
http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63092163

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 72
Tu nueva y fiel lectora Izzy

a y si hay necesidad de chico mmm Niall o Louis


Última edición por Isabelle Styles el Mar 26 Feb 2013, 5:54 am, editado 3 veces
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Feb 2013, 5:11 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Liz-gillies-1

Mujer Loba o Vampiro:
Vampiro

Edad: 17

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física: Mido 1,57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labios simetricos, el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas. Piernas largas para mi estatura

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate (especialmente el blanco), el helado de vainilla baba tocar la bateria Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE 1857533193, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre. Caminar bajo la lluvia y disfrutar del viento sobre mi cara.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
l4
5

Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Maltrato a los animales
Falsedad
Payasos

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas

Otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida, tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 2 pericos). Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por *Jezzii* Lun 25 Feb 2013, 5:16 pm

quiero a zayn ya te envio la ficha
*Jezzii*
*Jezzii*


https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 5:17 pm

Puedo con Niall
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Choocoa. Lun 25 Feb 2013, 5:22 pm

hola me encantaría participar pero por donde te mando la ficha (soy nueva en esto) gracias!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

Louis, quiero ser vampiro.

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Tumblr_mhadueqiHr1s4rmx7o1_500

NOMBRE: ISPALIS (SI LE LLAMAS ASI, MUERES)
APELLIDO: PARTHENOPEAUS.
APODO: THENO.
Edad: 20.


Historia: Es de Grecia, se muda a Londre, para escapar de su agobiante familia. Su hermana la chica perfecta que saca sobresaliente en todo, su hermano el exitoso arquitecto y su hermano gemelo la futura estrella de Futboll. Su vida esta en desgracia, sin nadie a quien acudir termina con su primo Zayn, ella siempre ha soñado con cambiar el mundo, revolucionar la historia del cine, con una película que quede grabada en la memoria del mundo. Tal vez Londres sea su oportunidad de sobresalir.



Pareja: Louis

FÍSICO: ALTA, CABELLOS ROJOS, OJOS GRISES, SU PIEL ES MORENA CLARA, TODO SU CUERPO ESTA LLENO DE TATUAJES, RUNAS ANTIGUAS, UNA CALAVERA EN UN BRAZO, UN SERPIENTE QUE SE ENROSCA ATRAVEZ DE TODO SU TORSO, ALAS EN LA ESPALDA Y COSAS SIN SENTIDO Y ATERRADORAS. CAMINA COMO LA MISMA MUERTE, SIEMPRE CON BOTAS ALTAS DE 50 CM DE TACÓN, PANTALONES DE CUERO NEGRO, SUS CAMISAS DE VESTIR A CUADROS SIEMPRE NEGRAS Y PARA COMPLETAR SU CHAQUETA DE CUERO LA CUAL NUNCA SE QUITA.

PSICOLÓGICO: SARCÁSTICA, CÍNICA, MENTIROSA, AGRESIVA, TRAICIONERA, TERCA, ODIOSA, ORGULLOSA, EGOCÉNTRICA. SI LA LLAMAS TIERNA PUEDE ROMPERTE UNA MANO, AUNQUE EN REALIDAD SEA TIERNA EN EL FONDO, POR HALLA POR EL QUINTO INFIERNO. ANTISOCIAL COMPLETAMENTE, NO LE GUSTA RELACIONARSE CON LAS PERSONA Y MUY DIFÍCIL DE ENTENDER, SU ÚNICA AMIGA UNA GUITARRA. ES UNA PERSONA DURA Y ALGUNOS PODRÍAN ACUSARLA DE INSENSIBLE, PERO CUANDO EXPLOTA LO HACE, FUERTE, AUNQUE NADIE LA HA VISTO LLORAR. SU ÚNICO AMIGO, SU PERRO SPATHI.

OTROS:

GUSTOS: LEER, SURFEAR, CANTAR TOCAR LA GUITARRA, ESCUCHAR MÚSICA.
DISGUSTO: LA GENTE EN GENERAL, QUE LE QUITEN LA COMIDA Y QUE LA CRITIQUEN SIN CONOCERLA, QUE SE HAGAN DE PSICÓLOGO CON ELLA. ODIA IR DE COMPRAS.

DEPORTES: BOXEO, SURF, KARATE Y POR ORDEN DE SU PSIQUIATRA YOGA.

Religión: Politeista, cree en varios dioses, Griegos, Celtas, Atlantes etc. Conoce la historia de cada uno, su dios favorito. Hades el dios del inframundo.
SE CREE UN DEMONIO
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:27 pm

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Tumblr_m5os47ejFB1r98rtso4_250

Nombre;
Juliana Ziel Urrego Guzmán

Apodo:
Juli, Julie, Ziel

Descripción Física:

Alta, Pelo Castaño Oscuro, tiene una parte de su cabeza rasurada, le llega su pelo hasta la mitad de las Caderas, y un poco más abajo, ojos hermosos, Labios rojos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa, dientes blancos, bellas caderas, y lindas curvas

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Tumblr_lw627lHd5n1r0d41mo1_500

*tiene un Tatuaje en la Espalda
otro en el Hombro
y otro en los Brazos


Descripción Psicológica:

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, no le importa sacrificar a alguien, cuando necesite algo. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola, alejada del mundo, ella no es cursi, odia las cosas muy cursis, y tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don...


Gustos:
*Me gusta leer
*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate *Las gomitas
*Harry Potter
*Crepusculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada

Disgustos:
*Me gusta leer
*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate *Las gomitas
*Harry Potter
*Crepusculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada

Disgustos:
* La gente falsa
*Que se burlen de los demás
* La gente que me juzga sin razón
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje

Mujer Loba o Vampiro.
Vampiresa ( pero si ves que quedo mejor como Loba, Pon me como Loba, no importa)

espero que te sirva.. y, tengo una pregunta...
me imagino, que no pusiste " chico en la ficha" porque tu vas a escoger con quien quedamos.. cierto?
bueno, espero que te sirva la ficha.....
Y.. me despido.. chao




Última edición por Juli__TheLove__ el Lun 25 Feb 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 5:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Louis, quiero ser vampiro.

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Tumblr_mhadueqiHr1s4rmx7o1_500

NOMBRE: ISPALIS (SI LE LLAMAS ASI, MUERES)
APELLIDO: PARTHENOPEAUS.
APODO: THENO.
Edad: Parece de 20 nacida en 1567 A.C


Historia: Muere en una batalla entre romanos y griegos, un vampiro piadoso la convirtió. Despues mato a casi todos los romanos, solo por placer.

Don: Controlar las mentes a placer.



Pareja: Louis

FÍSICO: ALTA, CABELLOS ROJOS, OJOS GRISES, SU PIEL ES MORENA CLARA, TODO SU CUERPO ESTA LLENO DE TATUAJES, RUNAS ANTIGUAS, UNA CALAVERA EN UN BRAZO, UN SERPIENTE QUE SE ENROSCA ATRAVEZ DE TODO SU TORSO, ALAS EN LA ESPALDA Y COSAS SIN SENTIDO Y ATERRADORAS. CAMINA COMO LA MISMA MUERTE, SIEMPRE CON BOTAS ALTAS DE 50 CM DE TACÓN, PANTALONES DE CUERO NEGRO, SUS CAMISAS DE VESTIR A CUADROS SIEMPRE NEGRAS Y PARA COMPLETAR SU CHAQUETA DE CUERO LA CUAL NUNCA SE QUITA.

PSICOLÓGICO: SARCÁSTICA, CÍNICA, MENTIROSA, AGRESIVA, TRAICIONERA, TERCA, ODIOSA, ORGULLOSA, EGOCÉNTRICA. SI LA LLAMAS TIERNA PUEDE ROMPERTE UNA MANO, AUNQUE EN REALIDAD SEA TIERNA EN EL FONDO, POR HALLA POR EL QUINTO INFIERNO. ANTISOCIAL COMPLETAMENTE, NO LE GUSTA RELACIONARSE CON LAS PERSONA Y MUY DIFÍCIL DE ENTENDER, SU ÚNICA AMIGA UNA GUITARRA. ES UNA PERSONA DURA Y ALGUNOS PODRÍAN ACUSARLA DE INSENSIBLE, PERO CUANDO EXPLOTA LO HACE, FUERTE, AUNQUE NADIE LA HA VISTO LLORAR. SU ÚNICO AMIGO, SU PERRO SPATHI.

OTROS:

GUSTOS: LEER, SURFEAR, CANTAR TOCAR LA GUITARRA, ESCUCHAR MÚSICA. Desangrara a la gente y escuchar gritos de sufrimiento.
DISGUSTO: LA GENTE EN GENERAL, QUE LE QUITEN LA COMIDA Y QUE LA CRITIQUEN SIN CONOCERLA, QUE SE HAGAN DE PSICÓLOGO CON ELLA. ODIA IR DE COMPRAS.

DEPORTES: BOXEO, SURF, KARATE Y POR ORDEN DE SU PSIQUIATRA YOGA.

Religión: Politeista, cree en varios dioses, Griegos, Celtas, Atlantes etc. Conoce la historia de cada uno, su dios favorito. Hades el dios del inframundo.
SE CREE UN DEMONIO
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 5:34 pm

Nombre: Maria Eugenia
Apodo: Maru
Descripcion fisica: Alta, tez blanca, ojos cafes verdes oscuros al sol, cabello castaño con reflejos dorados y lizo con rizos en las puntas, buen cuerpo, delgada pero no anorexica
Descripcion Pisoclogica: Extrovertida, loca, atrevida, amigable, picara, coqueta, tierna, amorosa, aveces un poco bipolar
Gustos:
Salir con mis amigas
La noche
Los animales
Comer
Escribir
Bailar
Fotgrafia

Disgustos:

El bulliyng
Los caimanes

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=64720832 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_121/set?id=65078671 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_134/set?id=66804940

Chico: Niall Horan
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por *Jezzii* Lun 25 Feb 2013, 5:44 pm

Jezebel {jezzii}


Nombre completo: Jezebel delturis (ese apellido es falso . el verdader es *ACEVEDO*)

Apodo:Jezzii

Descripcion psicologica:
*Siempre está sonriendo, pocas veces la verás enojada o de morros.
*Siempre ha sido muy abierta de mente y no le cuesta comprender a los demás.
* Dentro de lo que cabe, intenta evitar las peleas. Prefiere hablar y solucionar las cosas con calma. No hay que llegar a los puños para entenderse. Es muy protectora con sus amigos y si están en peligro ella será la primera que saldrá a dar la cara por ellos, se llevaría por delante a quien haga falta.
*es sarcastica,rebelde, imprudente, Le encanta la adrenalina los tatuajes ( eheheh), cantar, bailar,leer,escribir,tocar la guitarra, el piano.(varios instrumento),

Gustos:
ϟ La música, en todos los sentidos.
ϟ Pasárselo bien, la diversión es necesaria.
ϟ El crujir de las hojas secas que caen de los árboles en otoño.
ϟ Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
ϟ Hacer felices a los que la rodean.
ϟ Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
ϟ Las noches oscuras, donde las estrellas iluminan todo a su alrededor.
ϟ La lluvia de estrellas.
ϟ Leer historias de cualquier tipo.
ϟ Inventarse palabras extrañas para definir estados de ánimo o sensaciones.

Disgustos:
ϟ Que le lleven la contraria.
ϟ Esos que solo piensan "Me, myself & I".
ϟ Los que la llaman rara.
ϟ Que la tomen por loca.
ϟ Las discriminaciones sociales.

(mujer loba) o vampiro:VAMPIRA

Fisico con imagen:
ELENA GILBERT (NINA DOBREV)
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Z
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Images?q=tbn:ANd9GcT-5s5_-ZyOv-DNdXtu6dbD7W0Lsz2jzBVi9xkNaCD9DaVFpLIT
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Images?q=tbn:ANd9GcT8-dVj9dG7VOO7rdzldu3e-JQJyhL7lLB32WIl6rEXQMNgnRCcFw
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Images?q=tbn:ANd9GcSKk3cUebBVkU9X9Yqm0Y9jV_BiZ7_Srj4gWCEthO-VK7SJ2xEE
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Images?q=tbn:ANd9GcQMfIA9-r0fhj5llPjRIThLfsX2BA84YoZVCzH38ksbYnhC_ZCY7JXPMnE

chico: ZAYN MALIK
*Jezzii*
*Jezzii*


https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Choocoa. Lun 25 Feb 2013, 6:29 pm

nombre: alinee
apodo: ali
fisico: cabello castaño ondulado, piel blanca, labios rojos ,ojos grises ,delgada estatura promedio (puff no me hagas esto jejeje soy nueva poniendo imagenes te parese si te pongo el lik de la imagen)
imagen: http://www.revistateen.com/%C2%A1miley-cyrus-muestra-su-nuevo-tatuaje/ ( jejeje ya se soy muy mala en esto)
Psicologia: al principio algo cerrada pero cuando se siente en confianza es una persona muy alegre , feliz , risueña, alegre pero cuando se enoja hay que tener cuidado.
gustos: casi todo menos la gente hipócrita y mal amiga y las mentiras
estilo: muy a la moda, me encantan os vestidos, siempre con el cabello suelto muy pocas veces me lo sujeto
miedos: a estar sola y a la oscuridad
chico:puede ser seth clearwater?? si no el que tu quieras
soy un vampiro!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:43 pm


Niall : Isabelle Herondale

Louis : ?

Liam : Gabriela Stromkarl

Zayn : Jezebel


ME FALTA LOUIIIIIS!!!

Aaaaah tenganme pasciencia por favor e estado con unos problemillas y examenes entonces casi no entro al foro FELICIDADES A LAS GANADORAS y a las demas chicas no se desanimen ya are otra nove y espero ver sus fichas :)

LAS AMO!

Mañana o alrato pongo con quien quedo Lou y mañana o pasado Capi #1

MUACK

BESOTEEES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Izzy-Fate Vie 01 Mar 2013, 3:53 pm

YUPI!!!!!!!!! GRACIAS!!! YEYYYYYYYYYYYYYYY
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 01 Mar 2013, 4:20 pm

YAY!!
Mil gracias
Esperare los caps
Suerte con la escuela
Mil gracias por dejarme con Leeym
:muack: :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE Empty Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.