O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:43 pm

CHICAS NECESITO QUE COMENTEN, LA VERDAD ESTOY LLENA DE TRABAJOS, Y SI ME HAGO UN TIEMPO PARA ESCRIBIRLES LA NOVELA, LO MINIMO SERIA QUE COMENTEN ¿NO CREEN?
SI NO PARA QUE SEGUIRLA...
LES AVISO, SI NO VEO COMENTARIOS, NO LA SIGO... Y SE ACABO...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 22 Sep 2013, 1:18 pm

Siento no haber comentado, en serio :c


Lo que ocurre es que la escuela y mi papá son molestas/os ¬¬


Wow, hipermente sorprendente, ¿Quién quería hablar con Nialler?


Asdfghjkl... Niall es un pervertido(? Ajajaja... Bueno, pero rayita también.


¡¡No quiedo que la canceled!! ¿sí po mííííí?(?


Síguela c:


Besos zanahóricos c:


Maia c:


xoxo.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 27 Sep 2013, 1:09 pm

:c
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 28 Sep 2013, 2:44 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 1926951358 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 4242539333 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 3373640616 
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 28 Sep 2013, 4:09 pm

Hola niña, siento no haber subido... es por dos cosas, una, no me siento bien... y otra, solo tu la lees....
Bueno en fin, ahorita me siento un poco mejor... asi que subo un cap... aunque sea solo para ti...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 28 Sep 2013, 4:12 pm

Capitulo 8:
- No quiero verla sufrir... como antes... o que tenga otro accidente por ser la novia del mago mas poderoso...- me dijo sentandose.
- Harry, llevo años buscandola, años esperandola... y al fin la tengo conmigo... pero quiero pedirte que me cuentes todo...
- Niall... eres mi mejor amigo... de verdad... yo soy el principe, yo reparto los poderes, sabia que no habia un mago mas apropiado para se el mas poderoso, si yo quisiera, le daria magia a mi hermana, pero... no creo que sea lo correcto... puedo despoharte de tus poderes su yo quiero... puedo hacer que Liam, yo, Zayn, su hermana, el doctor cualquiera... sea el mas poderoso...
- ¿Por que demonios me escogiste a mi?
- Ella me lo pidio, tenia doce años, ustedes estan juntos desde pequeños, desde que tu y yo nos conocimos en la escuela de brujos... a los cinco años... son novios desde los nueve... y... bueno, de la familia, un heredero tiene el poder de repartir.. la magia, soy el unico heredero asi que no habia nada que discutir...- me dijo- _____ nunca estuvo del todo interesada en la magia... en la diatribucion de poderes, ubo una cantidad que no se tomo en cuenta... _____ la encontro, y todos convenimos en que era necesario tener a un mago mas poderoso...
- Harry... necesito saberlo todo... no me ocultes las cosas...
- Hay cosas que tendras que averiguar, y yo te voy a ayudar...- me dijo indicandome la silla para que me sentara, con la capa azul oscuro que traia, parecia un mago, parecia el principe- lo guardamos, ya cuando teniamos doce años, habia que entregarlo, y a mi me dieron esa decision, entonces pense con seriedad, habia visto tus clases, eras bastante bueno... y manejabas bien los trucos... pero no me convencias... solo por una cosa...
- No querias que dejara de ser quien era al saberme el mago mas poderoso...
- Asi es... ahi entro _____, ella siempre ha tenido gran influencia en mi, me dijo de tus clases extras y tus talleres... no habia otro mago que lo mereciera, entonces, te los di... nadie se entero de eso hasta hace cuatro o cinco años... uno o dos años despues de hacerlo...
- Pero... esa no es la historia que yo queria escuchar...
- Tenian... trece años, ya... casi todos lo sabian... te querian atacar... una tarde fueron al palacio, mi hermana tenia sus poderes, estaba contigo, yo estaba en mi cuarto, cuando llegue... y vi... fue la peor sensacion del mundo... iba a devolverte tus poderes normales... para no arriesgarte... pero cuando me dijeron que perdiste la memoria, supuse que lo mejor era distanciar...
- ¿Que clase de accidente fue? ¿que fue lo que paso?¿quien fue? ¿que fue de _____?- le pregunte al notar que no seguiria hablando.
- Muchas preguntas Niall... y creeme... yo noy soy quien para responderlas... solo te advierto una cosa... no cuides tu vida con la de _____, cuida la vida de ella con la tuya...
- Harry... ¿puedo renunciar a mis poderes si yo quiero?
- Claro que puedes... y si yo quiero te los quito en contra de tu voluntad... pero no en este momento, necesito un corazon frio y duro, para acabar con Zayn...
- No soy lo que estas buscando... sabes que no soy asi...
- Por eso no queria que recordaras a mi hermana... porque se que la amas... y se que te ama... cuando amas... aunque pasen siglos y pierdas la memoria... vas a sentirlo... y el hecho de su reencuentro...
- La he buscado por siglos... o bueno...- dije notando mi exageracion- la he buscado por mucho tiempo... Harry, esa chica hace lo que quiere conmigo...
- Lo se... por eso es peligroso...- se puso de pie con preocupacion- ¿Te imaginas si ellos la hechizan para que te convenza de algo?
- Yo no voy a dejar que eso pase... Harry... yo...
- Niall... lo mismo me dijiate hace años... y mira a donde nos llevo esto...
- Fuiste tu el que nos separo... si hubieras pensado un poco mejor nada de esto habria pasado... esos poderes estarian guardados...
- Los habrian robado... lo mas seguro es que alguien los tenga...
- Y tenia que ser yo ¿verdad? me arruinaste la vida...
- Crei que era lo mejor... perdon...- dijo y cuando se giro pude nottar un brillo diferente en sus ojos, queria llorar, creo que he sido muy duro, vi que iba a irse y lo detuve.
- No te voy a defraudar Harry... te lo prometo, tu confiaste en mi... voy a defenderte a ti y al reino... con mi vida...
- Cuida tu vida... no quiero cargar con tu muerte... recuerda que antes del engreido mago mas poderoso del mundo... eras el mejor amigo novio de mi hermana... y... sigues siendo mi mejor amigo...
- Y novio de tu hermana... yo no pienso terminar eso... y ella no creo que quiera...
- Es por su bien... ustedes dos....
- Yo voy a salir de esto, voy a dejar los poderes... y voy a estar con ella... no antes... tampoco quiero arriesgarla... de aqui hasta entonces... mi mision es cuidarla... nada mas...
- Lo siento... de verdad...
- No es tu culpa... yo soy demasiado talentoso...
- Claro... es mi culpa que lo seas... sin mi... serias un simple mortal...- comento antes de salir... ¿que quiso decir con eso? ¿como que un simple mortal? ¿acaso yo no tenia sangre de hechicero?
Estaba sintiendome bien... pensando que sabia algo mas... pero Harry tiene el don de dejarme con una duda y desaparecer, de aqui en adelante tres objetivos
Uno: Investigar el accidente
Dos: Proteger el reino.
Tres (y MAS importante): cuidar a _____.

Creo que lo mas dificil de estas misiones, sera cuidar a _____, no por fuerza ni nada de eso... si no por el simple hecho de que no puedo acercarme demasiado po pierda la cordura... no puedo bbesarla, porque la expongo, simplemente, tengo que meterme en mi papel de egocentrico y fingir que no siento nada, no quiero lastimarla... ¿como voy a hacer esto? le dije que la amo... y ahora voy a fingir que no siento nada... no quiero verla mal, verla sufrir... pero esto ya esta escrito y hay que hacerlo... es simplemente lo que me toco... nada mas... espero que esto acabe pronto, no creo poder resistirlo por mcho tiempo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 29 Sep 2013, 1:50 pm

asdfghjkl♥

Que bueno que hallas seguido... casi me suicido(?

Y también es bueno que te sientas mejor c:

Sorprendente historia c:

Pobre rayita, va a tener que soportar que la traten como una cualquiera :/

Espero que la sigas pronto.

Besos.

Maia c:

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 04 Oct 2013, 7:59 am

:c
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 4 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.