O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Vie 13 Sep 2013, 3:36 pm

loa escribió:
holaaa soy nuevaa lectoraaa me encanttaaaaaala novee sigelaaaaa plisss sigelaaaaa pliss sigelaa
Loa
Que bueno que te encanta... ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Vie 13 Sep 2013, 3:37 pm

Capitulo 3:
- No, en realidad se que la unica razon... es para proteger tu propia vida ¿quien te amenazo?
- Eres tan sabio...- dije ironicamente- sabes perfectamente que los unicos que me amenazan son los del otro bando...
- Sierto... el otro reino... eso no es novedoso... pero... ¿que tienen que ver los mortales esta vez?
- No son los mortales, es tu bella hermana, la que me tiene aqui... tengo que cuidarla a ella...
- ¿A _____?- me empujo y cai en el sofa, un error tactico, es decir "tu bella hermana" sabiendo como es Harry- ¿que pasa con mi hermana?
- Liam me dijo que los idiotas esos, encontraron una forma de deshacerse de mi... mi valiosa vida, esta conectada con la de tu hermana... si ella muere, yo tambien...
- Si no fuera mi hermana, yo mismo la mataria... ¿si tu mueres ella tambien?
- No... solo al reves... si yo muero se rompe la conexion...
- ¡Liam James Payne!- grito Harry y Liam aparecio ahi, Harry se veia molesto y Liam tranquilo, como siempre- explicame...
- Los amigos de Niall se enteraron de la conexion de Niall con _____, en los tiempos en los que estamos... no podemos arriesgarnos a que eso pase... necesitamos a Niall...
- Debe haber una manera de romper esa conexion... ¿por que lo hiciste Liam? si ellos no se hubieran conocido nada de esto habria pasado... la conexion jamas habria existido...
- Es una leccion para Niall Horan... las autoridades... dijeron que el debia aprender a...
- Aun estoy aqui...- les dije moviendo los brazos para que notaran mi presencia, estaban hablando tan tranquilamente de algo al parecer sin notar que yo seguia aqui, aunque debo admitir que lo que en realidad me molesto fue que Liam hibiera hecho esto, yo sabia que era una trampa.
- Les facilitaste el trabajo...- dijo Harry ignorandome aun- estas...
- No... ellos ya se habian visto y la conexion ya habia empezado...
- Jamas en mi vida habia visto a _____ Styles... la recordaria...
- En el... antes de... sierto... ellos dos eran... ¿como pude olvidarlo?- dijo Harry para si mismo sentandose en una silla- fue hace tanto tiempo que... lo olvide...
- ¿Que pasa? es en serio, yo no la conosco...
- A eso nos arriesgamos tambien, a que recuerde todo...
- Liam... sigo aqui... ¿pueden dejar de ignorarme?
- Silencio...- me dijo, y me miro fijo- estas sangrando Niall...- dijo apuntando mi rostro, yo no sentia nada, asi que puse mi mano en mi mejilla y senti humedo, la mire y tenia sangre...
- ¿Cuando me corte? ni siquiera he estado con algo cortante...
- ¡_____!- grito Harry saliendo del departamento a toda velocidad.
- La conexion es asi... ella debe estar en problemas...
- Sigues siendo un perdedor...- le dije saliendo de ahi y entrando a mi departamento, estaba aburrido, no tenia absolutamente nada que hacer, revise cada habitacion, tenia mucha ropa... mis capas, sombreros... trajes... todo eso, deje mi varita ensima del mueble y entre al baño, queria darme una ducha, y como no tenia nada que hacer, eso hice, mientras el agua caia me puse a pensar, porque aunque Liam y Harry lo dudaran, yo si pienso, todo esto que ha pasado es extraño, debo vivir con los mortales, cuidar a una mortal, convivir con ella, y... con su hermano, el principe Harry, el era el unico capaz de mantener una pelea digna conmigo, ademas de ser principe era bastante fuerte, Liam siempre me ha envidiado, tiene un gran odio por mis poderes... y lo que hablaron me confundio aun mas, yo estoy seguro de no vonocer a _____, y tengo muy buena memoria, solo hay... un periodo de tiempo que olvide, mi vida tiene un borron, y de ahi no puedo recordar nada... ¿sera que yo la conocia y perdi la memoria? pero... ¿
que fue lo que dijo Harry? ¿que _____ y yo eramos...? ¿que eramos? ¿amigos? ¿enemigos? ¿novios? no, imposible... imposible Horan... te esta haciendo mal todo esto.
Termine de ducharme, me vesti lo mas normal que pude, iba a ponerme mi capa, pero supuse que se veria demasiado raro asi que la deje ahi, guarde mi varita en mi pantalon y sali del departamento, queria dar un paseo, no se donde, pero queria hacerlo, estaba caminando por una plaza, no habia nadie y estaba oscureciendo ya, cuando una chica se aparecio frente a mi, haciendo que casi me diera un ibfarto ahi mismo por el susto, la mire detenidamente, era una chica alta, de ojos grands color chcocolate, una sonrisa muy linda con unos perfectos dientes blancos, cabello color rubio cahoba, largo casi hasta la cintura, y muy lindo cuerpo, su sonrisa me habria gustado, de no se por ese aire burlesco y misterioso que tenia.
- Casi me matas de un infarto...- le dije.
- Para la otra voy a hacerlo mejor...- me dijo.
- ¿Quien eres? no te me haces a una hechicera...
- No, mi principe no es precisamente Harry, si no mas bien mi hermano, Zayn Malik...
- ¿Que tu eres... hermana de ese idiota?- le dije retrocediendo dos pasos, precisamente me tenia que encontrar con el enemigo, genial Niall.
- Estamos trabajando en estos lugares, pensamos deshacernos de todos los humansos... mortales...
- Los mortales no son regidos por Zayn, si no por Harry... o... bueno, sus padres...
- Ambos sabemos que... ese reino jamas te ha dado lo que mereces...- dijo ella acercandose- con nositros si serias admirado y venerado...
- No gracias, paso de eso... prefiero ser un don nadie a un brujo de tu categoria...
- Hola Niall... ¿puedo hablar contigo? ¿quien es ella?- llego Harry, perfecto ¿Harry no conocia a su principal enemiga? y luego yo soy el tonto ¿verdad?
- Me llamo Abigail Malik... un gusto..
- Diria lo mismo... pero no, ningun Malik me da gusto alguno...- dijo Harry haciendo un desprecio- abandona este lugar si no quieres meterte en problemas...- le dijo sin dejar de mirarla.
- Nos veremos otro dia...- dijo ella y se desaparecio.
- Es linda...- le comente al ver que no decia nada.
- Si, lo es... pero... es hermana de Malik... del principe Zayn... del otro bando...- me contesto sin dejar de mirar el lugar en el que ella estaba.
- Trato de convencerme para que los traicionara...

- Eso queria hablar contigo... no quiero arriesgarme a eso... por eso, si necesitas ayuda o algo... no dudes en pedirlo
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Dom 15 Sep 2013, 8:43 pm

Vamos chicas comenten....
La nove se va poniendo interesante a medida que avanza... pero si no comentan, pues no avanza....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 16 Sep 2013, 9:42 am

barbaritha escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Oh My Fucking Goodnes(?
New reader c:
O me encantó, no sabes, el primer capítulo estuvo para larmerse los dedos.
Niall presumidote e.e
Liam super sabio. c:
Lou siendo tan... ¿Lou?, no lo sé, pero bue.
Síguela ¿sí?


P.D: Mi nombre es Maia c:
Hiii!!! bienvenida....
Si??? que bueno que te gusto jejeje....
Si, se me hizo dificil imaginarmelo asi de presumido porque yo me lo encuentro tan tierno....
Liam... si, fue facil dejarlo de sabio... jejejeje...
y Louis... queria verlo acruar asi... pero buah... en fin...
la sigo en cuanto pueda, y hayan mas comentarios....
Un gudto tenerte por mi novela Maia... una pregunta ¿quieres aparecer con Louis? si quieres me avisas... jejrje... si no, pues ni modos...
 Oh, cariño(? Siento no haber respondido tu pregunta antes... ¿Quién no querría estar con el sexy Louis que come sexys zanahorias? Okno
 Po mi ta bien(? ¿Te mando la fichita?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 16 Sep 2013, 10:54 am

OH GODNES!


NO puedo creermelo, ¿Niall conocía a Hazza?


Demonios... ¿qué le pasó a la rayis?


Oye... Liyum es super sabio y extremadamente genial!! Lo adoro ♥️.♥️


Debes seguirla, es genial igual que Li c:


Espero con ansias lo que va a pasar después...


Se está poniendo interesante.


Besitos.

 :eaea: 
Maia... c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 16 Sep 2013, 11:05 pm

Capitulo 4:
- No te preocupes... no pienso irme a ese lugar... ¿tu irias a formar parte de un reino que ha intentado matarte cientos de veces? seria una decision estupida... tengo orgullo y memoria...
- Lo de orgullo... te lo creo... la memoria... no te lo concedo del todo...
- Quiero saber algo... principe Harry... hay... hay en mi vida un vacio... no recuerdo nada desde cierta parte de mi pasado... y me gustaria recordarla...
- Nosotros eramos amigos antes... antes de que todo eso del poder se te subiera a la cabeza... y todo eso paso... luego de una pelea en la que por poco te matan... no creo que deberias saber el resto...- me dijo caminando junto a mi- te vas a enterar de eso a su debido tiempo... solo me gustaria recordarte que antes... eras humilde...- se desaparecio.
Yo soy humilde... Harry se debe estar volviendo loco... desde que tengo memoria el y yo no hacemos mas que discutir, las pocas veces que lo veo discutimos, aunque... si me pongo a pensar, recuerdo que estaba en el hospital... y Harry estaba junto a mi, parecia preocupado... Dios santo... necesito viajar... no, tengo una mision, y ahora es doble, descubrir mi pasado y asegurar mi futuro... no se viene facil, pero hay que intentarlo...
- Niall- escuche desde afuera- soy _____ me dijo Harry que vivias aqui...- dijo y la vi en el humbral de la puerta- estaba abierto, debes tener cuidado... ultimamente han estado robando...
- Ven aqui... acercate...- le pedi y ella se acerco- ¿quien fue?- le pregunte tocando la cicatriz que tenia en su rostro, en el mismo lugar de donde a mi me salio sangre.
- ¿Como sabes...?
- Ese no es el punto... ¿que paso?- le pregunte, estaba ¿preocupado? ¿que diablos me pasa?
- Me asaltaron afuera... a dos cuadras de aqui... no paso nada...- me dijo zafandose.
- Debes tener mas cuidado... cuidate...- le dije... esto ya es raro...
- Oye... ¿quien eres? ¿por que siento que te conosco? ¿por que te preocupas tanto por mi?
- Creeme... siento lo mismo... y me gustaria saber la respuesta a tu ultima pregunta... jamas me he preocupado por nadie...
- Harry dijo que ustedes eran amigos... que no se veian hace años...
- Si... ya lo habia olvidado... ¿quieres algo de tomar?- le pregunte ofreciendole asiento.
- Si tienes jugo de damasco...- me dijo con una sonrisa.
- Claro...- y si no tengo, se hace...- ya te traigo...- le dije entrando a la cocina, senti que se cerro la puerta me gire y vi a Zayn Malik, el mismisimo principe en mi cocina..
- Deja a la mortal... nosotros vamos a...
- El que la va a dejar en paz... vas a ser tu, y tus subditos... ahora sal de aqui...
- Estupido... ya veras...- dijo lanzandome un hechizo de tortura, es divertido, los de muerte, jamas logran rozarme- ¿por que demonios no te mueres?
- No lo se... bueno, algun dia morire... pero no antes que tu...- le dije con una sonrisa y le devolvi el hechizo.
- Esa chica va a morir, pensaba hacerlo rapido, pero al ver tu resistencia... lo hare lento y tortuoso... uno de mis hombres se encargara de eso...
- Tu a ella le tocas un pelo... y yo te mato..- le dije amenazandolo con la varita.
- ¿Eres capaz de eso por tu vida? ¿no te gustaria saber mejor como romper la conexion?- me dijo y vacile un momento, momento que el aprobecho para golpearme y desaparecer.
- Niall abre... escuche ruido ¿pasa algo?- dijo ______ desde afuera.
- Estoy bien...- le dije tratando de recuperar el aire, apenas me pare, abri la puerta y la vi ahi de pie.
- Demonios... me ayudo a avanzar hasta el sofa y se sento junto a mi- ¿que paso?
- Nada... tranquila... ya estoy bien...
- Pero mira eso...- dijo apuntando la cocina- ¿que paso?- dijo mirandome directo a los ojos.
- No me mires asi...- susurre, sus ojos verdes, eran mas tortuosos que un hechizo de tortura directo en el pecho, eran profundos y sinceros, estaba preocupada, le leeria la mente, pero no hace falta, sus ojos me lo dicen todo sin necesidad de magia, y ella es mortal.
- Me encantan tus ojos...- susurro ella tambien.
- Mira a otra parte... no a los ojos...- le pedi, pero ella no despegaba su mirada de ahi, y yo sin querer baje mi mirada y me encontre con sus labios... humedos, rosados, naturales... tentadores...
- Solo he besado a un chico en toda mi vida... y no lo recuerdo...- dijo notando mis intenciones.
- Esto no es normal... yo... puedo ser un idiota, pero jamas he sentido esto, y apenas te conosco... yo no soy asi...
- Yo tampoco...- dijo acercandose- estas sangrando...- dijo mirando mi brazo derecho.
- Cielos... tranquila, no es nada... no...
- Voy por alcohol... sierto acabas de llegar... yo tengo en mi departamento, espera un momento...- dijo saliendo, me mire el brazo, maldito Zayn, me va a pagar esta, no lo digo por el brazo, me hizo perder la oportunidad de... ¿iba a besarla? ¿iba a besarla? me estoy volviendo loco...
- Necesito un psicologo urgente...- comente en voz alta.
- Te digo que no se Harry...- escuche su voz acercarse.
- Nadie se corta un brazo sin darse cuenta...- comento Harry, idiota, sabe que si, un mago si puede... al menos a mi me pasa seguido- ¿que te paso?
- Nada... no es nada, solo un pequeño corte.... nada grave...
- Ve a buscar algodon _____- le pidio y _____ volvio a salir- ¿quien fue?
- Zayn Malik... acaba de venir... Harry necesito saber algo... ¿yo conosco a _____? la verdad...
- Ese maldito... sabe que tiene prohibido el paso... espera a que...
- Respondeme... ¿conosco o no a tu hermana?
- No espera, es que si el quiere hacerle algo ten por seguro que yo lo voy a matar con mis propias manos...- dijo parandose, se veia molesto, pero solo habia una cosa que me interesaba saber, nada mas.

- Yo la conosco de antes ¿verdad? que eramos ella y yo Harry...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 16 Sep 2013, 11:06 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
barbaritha escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Oh My Fucking Goodnes(?
New reader c:
O me encantó, no sabes, el primer capítulo estuvo para larmerse los dedos.
Niall presumidote e.e
Liam super sabio. c:
Lou siendo tan... ¿Lou?, no lo sé, pero bue.
Síguela ¿sí?


P.D: Mi nombre es Maia c:
Hiii!!! bienvenida....
Si??? que bueno que te gusto jejeje....
Si, se me hizo dificil imaginarmelo asi de presumido porque yo me lo encuentro tan tierno....
Liam... si, fue facil dejarlo de sabio... jejejeje...
y Louis... queria verlo acruar asi... pero buah... en fin...
la sigo en cuanto pueda, y hayan mas comentarios....
Un gudto tenerte por mi novela Maia... una pregunta ¿quieres aparecer con Louis? si quieres me avisas... jejrje... si no, pues ni modos...
 Oh, cariño(? Siento no haber respondido tu pregunta antes... ¿Quién no querría estar con el sexy Louis que come sexys zanahorias? Okno
 Po mi ta bien(? ¿Te mando la fichita?
jajajaja si.... a quien no le gustaria estar con el.... claro, tienes que mandarme tu ficha linda...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 16 Sep 2013, 11:09 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
OH GODNES!


NO puedo creermelo, ¿Niall conocía a Hazza?


Demonios... ¿qué le pasó a la rayis?


Oye... Liyum es super sabio y extremadamente genial!! Lo adoro ♥️.♥️


Debes seguirla, es genial igual que Li c:


Espero con ansias lo que va a pasar después...


Se está poniendo interesante.


Besitos.

 :eaea: 
Maia... c:
jajajjaaa si... bueno... ya la segui... empiezan ya con los problemas... asi que ya veremos lo que pasara...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 18 Sep 2013, 7:34 am

¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Hola, again c:


NO te lo puedo creer... se iban a besar... ¡¡OMG!!


Bueno, Zaynchu es un malote, como lo amo. ¡JAJA!(?


Niall está sangrando: si fuera por mí, hubiera llevado a todos los médicos del mundo para que lo sanaran.


Principe Harry... suena taaaaaan lindo ♥.♥


Pero es verdad... puede, que se halla cortado con un cuchillo, y bueno ¿qué con la cocina?... Dile a Niall que mi ejército de zanahoria fue hasta allá  c:


¡¡JAJA!!(? Adiosito...


Maia c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 8:22 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Hola, again c:


NO te lo puedo creer... se iban a besar... ¡¡OMG!!


Bueno, Zaynchu es un malote, como lo amo. ¡JAJA!(?


Niall está sangrando: si fuera por mí, hubiera llevado a todos los médicos del mundo para que lo sanaran.


Principe Harry... suena taaaaaan lindo ♥.♥


Pero es verdad... puede, que se halla cortado con un cuchillo, y bueno ¿qué con la cocina?... Dile a Niall que mi ejército de zanahoria fue hasta allá  c:


¡¡JAJA!!(? Adiosito...


Maia c:
Gracias por comentar.... ahorita la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Miér 18 Sep 2013, 8:24 pm

Capitulo 5:
- Si, la conoces... de cuando eramos... amigos... cuando viviamos en el palacio y...
- Aqui esta, deja curarte...- dijo sentandose de nuevo junto a mi.
- Me llaman cualquier cosa... tengo algo que hacer...- dijo saliendo, de esta no se salva, hasta que me cuente todo.
- Quitate la camisa...- me pidio untando el algodon en alcohol.
- ¿Cerraste la puerta?- le pregunte y me miro raro- tengo frio...
- Si, esta cerrada, quitate la camisa...- me repitio.
- Harry acaba de salir... ¿como estas tan segura?
- Voy a ver, quitate la camisa...- dijo dandose vuelta, saque mi varita y la escondi en medio del sofa y me quite mi camisa manchada con sangre.
- Ya esta...- le dije y senti una punzada de dolor en el brazo... ¿que hechizo era ese?
- Bien... dejame ver... quieto...- dijo y puso el algodon en la herida, provocando que me ardiera bastante.
- ¿Que demonios es eso? duele...- le dije quitando el brazo.
- Es alcohol... ¿nunca has usado?- me pregunto incredula.
- No, porque duele...- le dije parandome- prefiero que se cure asi nada mas...
- Eres un cobarde Niall...- dijo riendo burlesca.
- No soy ningun cobarde...- le dije desafiante.
- Sabes que si... apuesto a que eres un chico correcto que solo hace cosas buenas...
- Tienes un mal concepto de mi... no soy esa clase de chico, pero tampoco soy un rebelde... y...- el brazo me esta doliendo mucho, este no era un hechizo simple de tortura, ya apenas lo puedo mover
- Voy a buscar a Harry...- dijo preocupada al verme caer al piso con el brazo casi inherte, Harry llego corriendo, y yo estaba viendo todo borroso.
- Esperame en el departamento...
- No... no se puede quedar sola Harry...- le dije apenas, el dolor se estaba expandiendo.
- No puedo llevarla... no lo recuerda...- me dijo preocupado, si eramos amigos, nadie se habia preocupado asi por mi, jamas.
- Llama a Liam... dile que venga... tu quedate con _____
- ¿Que pasa? ¿que tiene? ¿de que hablan?- pregunto _____ confundida.
- Esperame aqui, tengo que llamar a alguien... no dejes que cierre los ojos...- dijo Harry saliendo a toda velocidad.
- Me muevo yo... ¿o te mueves tu? porque algo se esta moviendo...
- Tranquilo... que demonios te pasa...- susurro preocupada sentandose en el piso junto a mi, puso una mano en mi pecho, y senti una descarga recorrer todo mi cuerpo al sentir su suave mano en mi piel- ¿Aun tienes frio?
- Probablemente... mañana no recuerde nada de esto...- murmure.
- Tal vez... ¿quien es usted?- pregunto mirando a mi lado.
- Tranquila princesa, es un amigo... el se encargara de Niall, vamos a casa...- dijo Harry levantandola- Liam quiero que me llames... si es necesario... lo hare... lo sabes...
- Si Harry, lo se...
- Vamos _____, mañana el va a estar mejor y lo vienes a ver... si quieres te dejo pasar todo el dia con el...- escuche su voz alejarse junto a _____.
- ¿Que hechizo fue?
- Es el principe... no necesita nombrar los hechizos... crei que era uno de tortura... los de muerte jamas me llegan...
- No notaste que te habia llegado... puede ser uno de... de hecho, es uno de muerte...- dijo mirando la herida.
- No me quiero morir... tengo algo importante que hacer antes...
- ¿Se puede saber que?
- Averiguar quien es _____ Styles en mi vida... saber que es en mi pasado...y... cuidarla...
- Hay una cura... tranquilo... afortunadamente solo te rozo... quieto...- me dijo y senti un adormecimiento en la herida, se acabo ese dolor punzante al fin.
- ¿Puedo dormir ahora? tengo sueño...- murmure.
- Claro... en tu cama...- dijo moviendo su varita y senti la comodidad de mi cama, estaba agotado y sentia todo mi cuerpo dormido, asi que creo que apenas cerre los ojos me dormi, tuve un sueño extraño, _____ y yo en el palacio, corriendo en el jardin, entonces a lo lejos vi una silueta femenina que empezo a atacarnos, no a mi, si no a _____, y ella no se podia defender porque era mortal, me atravese en un hechizo de muerte que iba directo a su pecho y desperte sobresaltado, mire al rededor y estaba en el mundo de los mortales, mire mi brazo, tenia cicatriz, esto me lo va a pagar caro el maldito de Zayn, me levante y vi la hora, nueve de la mañana, me duche, me vesti y fui a comer algo, estaba viendo television y escuche el timbre, iba a abrir con magia, pero era algo inapropiado, asi que me levante, y apenas abri senti un fuerte abrazo, era _____
- ¿Paso algo?- le pregeunte sorprendido cuando se separo.
- Anoche crei que te ibas a morir... me asustaste...- dijo golpeandome suavemente en el pecho, y recorde cuando puso su mano... lo que senti...
- Tranquila... ¿y Harry?
- Dijo que tenia cosas que hacer y que no iba a volver hasta tarde... asi que... vine a acompañarte todo el dia...- dijo entrando y mirando, yo seguia en la puerta mirandola- ¿estabas viendo una pelicula? ah... pero ya termino...- dijo sentandose en el sofa.
- Si... empece a verla en la mañana temprano...- cerre la puerta y me sente junto a ella- una pregunta... ¿no me habias visto nunca antes verdad?
- No... jamas... y tengo muy buena memoria...- me dijo con una sonrisa infantil.
- ¿Por que demonios siento que te conosco de antes? si conosco a Harry... deberia conocerte...
- Tienes razon... bueno, yo se que hace años, tuve un accidente y perdi la memoria... entonces olvide al unico novio que he tenido, solo recuerdo... una sombra... su silueta... jamas he sentido algo asi por nadie... por eso anoche...
- Siento lo mismo, pero... no recuerdo a ninguna novia... no... recuerdo nada... y Harry no me quiere contar...- dije mirandola a los ojos, error, de nuevo sus ojos verdes que hacen que me pierda.
- Me encantan tus ojos... tienen... un brillo especial...

- Los tuyos... son magicos... es... es posible leer todo lo que sientes en ellos... son profundos... y honestos...- le dije sin dejar de mirarla, esta vez fui yo el que se acerco, y sin darme cuenta volvi a bajar mi mirada a sus labios, la subi de nuevo y ella estaba mirando los mios, era ahora o nunca... me acerque a ella sus labios se veian tan humedos... y tentadores....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 19 Sep 2013, 4:22 pm

O.M.G (Organización de Maia Gratuita(?)


NO TE LO CREO NI CON MOSTAZA(?


Se van abesar, si no es que Harry llega y mata a Niall, depende e.e


Interesante, INTERESANTE he dicho.


Yo también pensé que se iba a morir(? Nahh, sino que iba a pasar con la novela ¿no?


Ahh, por cierto te mandé la ficha por MP. (No sé si te has dado cuenta así que te aviso por aquí jeje)


¡¡JAJAJAJA!!(?


Síguela please c:


Besos.


Maia c:


xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:19 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
O.M.G (Organización de Maia Gratuita(?)


NO TE LO CREO NI CON MOSTAZA(?


Se van abesar, si no es que Harry llega y mata a Niall, depende e.e


Interesante, INTERESANTE he dicho.


Yo también pensé que se iba a morir(? Nahh, sino que iba a pasar con la novela ¿no?


Ahh, por cierto te mandé la ficha por MP. (No sé si te has dado cuenta así que te aviso por aquí jeje)


¡¡JAJAJAJA!!(?


Síguela please c:


Besos.


Maia c:


xoxo
jajajaa... lei tu comentario triste, y aun asi me rei... jejjee
Ahorita la sigo, si ya tengo tu ficha, ya pronto te pondre, aun no.... pero ya... jejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Vie 20 Sep 2013, 11:21 pm

Capitulo 6:
Me acerque hasta que la senti... la bese como jamas habia besado, he besado, pero no asi... sus labios son perfectos... dulces... es... es como si fueran hechos para mi... suaves, y ella besa de una manera tan especial, siento que la he besado antes, nos seguimos besando hasta que por falta de aire me aleje un poco...
- Es...
- Extraño...- complete.
- Pero... Harry me habria dicho... aunque es extraño... Harry nunca me deja estar sola con un chico y salio dejandome contigo...
- No puede ser...- dije parandome- no puedes ser tu...- dije entrando a mi cuarto di vuelta dos cajones buscando, hasta que la encontre, una foto, yo abrazando a una chica, pero estaba rota, solo me veia yo, y los brazos de la chica, senti que entro a mi cuarto detras de mi.
- Imposible...- susurro junto a mi- yo tengo... la otra mitad de esa foto... voy a buscarla...
- Te acompaño...- sali tras ella, si es quien yo creo que es, no pienso separarme de ella, ni un segundo, si la quieren lastimar, tendran que pasar sobre mi cadaver, y estoy seguro de que la quieren matar no solo para deshacerse de mi, pero necesito saber toda la historia antes de hacer una teoria segura.
- Mira, me entrego su parte, y calzaban a la pefeccion, mi  corazon se acelero, he esperado años por ver esa mitad, jamas se lo habia mencionado a nadie, ni siquiera a Liam, tenia ese vacio y ese objetivo, averiguar quien era, por eso me disfrazaba de egocentrico y engreido, aunque admito que ultimamente me estoy metiendo demasiado en mi papel, senti su mirada verde clavada en la foto.
- Dificil de asimilar... llevo años buscando esa mitad... años...- dije sentandome en la cama, me sentia extraño.
- Y yo... pero... siempre imagine que seria... un momento especial... que el chico que aparecia en esa mitad... mi iba a querer... y que cuando me viera... iba a abrazarme y a besarme como lo haciamos antes... antes de ese borron... pero veo que no...
- No llores... por favor...- le dije tomando su rostro y limpiando las lagrimas- puede que no sea el principe que estabas esperando... pero...- la bese de nuevo, la tentacion era mucha- pero... te he estado buscando durante mucho tiempo...- le dije abrazandola, y senti como ella se calmaba, y recosto su cabeza en mi hombro.
- Apenas te conosco... y lo que senti ayer... yo sabia que era por algo...
- Nos conocemos... solo que no lo recordamos... pero Harry va a tener que explicarme un par de cosas...- dije tomando sus manos.
- Quiero recordar como y por que perdi la memoria...- me dijo, mirandome- pero tengo miedo... de descubrir algo malo...
- Yo...- tiene razon, si hice algo mal en el pasado, si hay... algo malo... por algo Harry se llevo a su hermana del palacio, la separo de mi, en una situacion normal me habrian contado toda la historia, y a ella tambien, una parte de mi queria enterarse de todo, pero otra queria empezar de nuevo, algo me decia que deberia dejar el pasado atras, y... una pequeña parte me pedia que averiguara todo, que necesitaba saberlo todo.
- Tengo un mal presentimiento Niall... tengo miedo...
- Y luego yo soy el cobarde ¿verdad?- le dije sonriendo y ella comenzo a reirse.
- Soy una chica... es mas normal que yo tenga miedo, pero a ti te da miedo un poco de alcohol... eso es de niños...
- Soy un niño en el cuerpo de un hombre...
- ¿Un hombre? ¿tu?- siguio riendose- si claro... eres apenas un niño, en un cuerpo de niño...
- Mi cuerpo no es de niño... es de hombre ______, no me provoques...
- No te estoy provocando nada... bueno gallina... ¿que podemos hacer?
- No me digas gallina niña...- le dije recostandola y acomodandome sobre ella.
- Demuestrame que no eres un gallina... hasta ahora... esa es la impresion que tengo... de angelito, niño bueno... niño...
- Ya veras...- le dije besandola, ella me siguio el beso, estaba jugando con mi orgullo, y nadie se mete con mi orgullo, mi intencion en un principio solo era besarla, pero el beso fue tomando un camino diferente y comenze a levantar su playera, acariciando su suave abdomen, esa chica es perfecta, y apenas va un dia que la conosco, ella desabotono mi camisa y volvio a tocarme, como anoche, senti esa misma descarga en el cuerpo, me quite la camisa rapido y la mire, necesitaba ver sus ojos, saber si esto esta bien o esta mal, y como si ella supiera mi pregunta, me sonrio tierna y me abrazo.
- Te amo...- susurro en mi oido- aunque no te vea desde hace tiempo, te conosco de toda la vida... y se que te amo...- otra vez, si habia una palabra y un hechizo al que le tuviera miedo, era al amor, ese hechizo no tiene cura alguna, y puede hacerte mas daño que una tortura directa, siempre que escuchaba esa palabra, me asustaba, pero de la boca de ella, de su boca dulce y suave... solo me producia placer y ternura, nada mas.
- Yo tambien te amo...- le susurre- y se que te conosco de toda la vida... eres maravillosa...
- ¿Porque estas sin camisa?- me pregunto con voz inocente.
- Porque sierta niña no me creia que tenia cuerpo de hombre... ¿ahora me crees?
- Claro... ahora ponte la camisa...- dijo tirandomela, me la puse sin abrocharmela, y me quede mirandola- ¿que tengo?
- Cara... manos, ojos, hermosos, boca... exquisita... cuerpo... perfecto de mujer...
- No es sierto, tengo cuerpo de niña...- dijo poniendose de pie y caminando hasta la ventana, cuando la vi, parecia una niña, inocente tranquila, luego, peleaba como una fiera, y desde que le hable, no ha hecho mas que provocarme, ¿que clase de niña hace eso? la hermana del principe... no es una niña inocente como creia, y no me va a dejar con las ganas de terminar eso, aunque claro, tampoco pienso obligarla.
- ¿Cuerpo de niña? claro... estas loca "niña"- dije haciendo enfasis en la ultima palabra, y me pare junto a ella- ¿que tanto miras?- dije mirando la calle, pasaban chicos, chicas, ancianos, ancianas, mas chicas, chicas saludando, chicas mirando y...
- Abrochate la camisa, todas te estan mirando... solo es el segundo piso...- dijo golpeandome un brazo.
- ¿Que hay con eso? si esta hay que admirarlo ¿no?

- Horan... cubrete...- me dijo seria.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 21 Sep 2013, 11:42 pm

Capitulo 7:
- ¿Por que? solo...
- ¡Princesa!- grito un chico y ella miro abajo y saludo a un chico, lo saludo alegre y le hizo una seña.
- Ya vengo, esperame aqui...- dijo saliendo y al rato la vi abrazar a ese chico, ¿por que lo esta abrazando? solo puede abrazarme a mi... a nadie mas, solo a mi, ya vera, si no lo recuerda, nosotros eramos novios, y jamas terminamos, asi que por lo tanto, el eramos, se transforma en somos, esa chica, es mia.
Antes de lanzarme por la ventana y hacerle algo a ese mortal de pacotilla, preferi estirarme en la cama, deberia calmarme, ella me dijo que me ama, que... eres un exagerado Niall, confia en la chica, ademas, fui yo el que empezo con el juego, no ella, cerre los ojos y un fuerte dolor en el estomago me hizo despertar, eran las dos de la tarde, maldicion, me quede dormido, me levante, busque a _____ pero no estaba, seguia sintiendo ese fuerte dolor, como si me estivieran golpeando, entonces me preocupe... "Dolor y muerte, es lo unico que tienen en comun" _____ estaba mal, a ella la estaban golpeando, fui a la calle, tenia mi varita, ni siquiera me preocupe de abrocharme la camisa y empece a correr hacia no se donde, ya no sentia ese dolor, pero si un fuerte ardor en la mejilla, quien sea que la este golpeando me las va a pagar, bien caro, no tenia como buscarla, saque mi varita en un callejon y empece a hacer hechizos, uno de ellos me tenia que servir, hize un mapa de la ciudad, y comenze, fui ampliando el mapa a medida que iba encontrando lugares, hasta que di con una casa avandonada, a cuatro cuadras de donde estaba, ya era de noche, si Harry se entera de esto me va a querer matar y...
- ¿Donde diablos estan Horan?- maldicion, Harry siempre tan oportuno, la verdad no tenia ni la mas minima idea de donde estaba.
- Harry... necesito ayuda... ya urgente...- le dije, espere unos minutos y lo senti junto a mi.
- Hasta que al fin respondiste, me estabas preocupando...- dijo mas tranquilo, miro alrededor y su expresion cambio por completo- ¿donde esta?
- A cuatro cuadras de aqui... no se quien la tiene... solo se que quien sea, se tiene que dar por muerto...
- ¿Que le hicieron?
- La golpearon... mira, tengo una marca roja en la mejilla, y me arde...
- Voy a...- guardo silencio y se quedo mirando un punto detras de mi- corre, yo me encargo, buscala...- me susurro, iba a discutirle eso, yo era mucho mas fuerte, pero _____ era mucho mas importante que mis poderes, asi que empece a correr hacia donde deberia estar _____, mientras me alejaba sentia los hechizos, espero que Harry salga bien, senti otro golpe mas, _____ no pelees por favor... si te pasa algo... me muero, literalmente, estaba frente a la casa, agitado abri la puerta en el momento que senti una herida punzante en el estomago, mire y vi la sangre salir, me dolia a morir, empece a caminar con mas dificultad, buscando la habitacion, antes de que sea demasiado tarde, aunque sea para ella, hasta que al fin la encontre, estaba tirada en el piso, con los ojos cerrados y las mejillas humedas, no habia nadie, me acerque a ella y senti un golpe en mi espalda, muy fuerte, me di vuelta y se lo debolvi, y lo golpee hasta dejarlo tirado en el piso, me acerque a ella, ya me estaba costando respirar, no se como funciona esto de la conexion, si morimos al mismo tiempo, o ella antes o yo antes, busque mi varita, y apenas pude pronunciar el hechizo para que se curara, luego de eso solo recuerdo un fuerte dolor proveniente de la herida, y todo negro.
- Niall... Niall... ¿estas bien?- era _____, escuchar su voz, era lo mas lindo del mundo, abri los ojos lentamente, y me di cuenta que ya no estaba en ese cuarto mugriento de anoche, si no... en una habitacion blanca completamente, el hospital... ¿de magos?
- ¿Donde estoy?- le pregunte y note mi voz debil.
- En un hospital, no se cual, desperte aqui... es extraño, jamas habia estado en un hospital asi...
- ¿Como te sientes?
- Bien... no se como, anoche... me acuchillaron y me golpearon... pero no tengo nada... y tu si... me salvaste la vida...
- Para eso estoy...
- Niall James Horan Galhanger...- escuche la voz de Liam- _____ ¿puedes dejarnos un momento?
- Claro... voy con Harry...- dijo y la vi salir del cuarto, Lian me miraba interrogante, esperando a que le dijera algo, y no sabia que decirle.
- Cuentame lo que paso anoche...
- Me perdi buscandola, entonces recorde que soy mago, la busque, me llamo Harry lo llame, vino, aparecio un brujo, Harry me dijo que buscara a _____ que el se encargaba del resto, cuando llegue senti un dolor y sangre, fui a verla, pelee con el tipo y le cure la herida... y ahora estoy aqui...
- Harry por poco y no se salva tampoco... ¿porque no te curaste a ti? te habrias salvado y ella... no...
- Toma asiento y yo te explico...- le dije y el se extraño, y yo extrañamente, me sentia mucho mejor, asi que me sente- llevo años, buscando a una chica, y es _____, la chica de mi pasado... del pasado que olvide... ella tambien me estaba esperando... yo era su novio...
- ¿Quien te dijo eso?- dijo nervioso.
- Ella tiene la mitad de la foto... preguntale, tengo una foto partida, solo salgo yo y los brazos de una chica, es _____, ella tiene la otra mitad...
- Harry no debio dejarlos solos jamas... sabia que esto podia pasar...
- Quiero que me expliques porque no podia recordarla... ¿que hay con ella y yo?
- Estas de alta... puedes irte a casa- dijo saliendo, me levante, vi mi varita en el mueble, la tome, me vesti y sali a buscar a _____, estaba caminando por el pasillo, este hospital me daba escalofrios, hace tiempo que no necesitaba venir, ademas es enorme y me pierdo cada vez que vengo, al fin vi el pasillo que daba a la sala principal, que es donde creo que debe estar _____ con su hermano, asi espero.
- Ven aqui... tenemos que hablar...- me empujaron dentro de una sala vacia, no distingui bien quien era, la sala estaba completamente oscura ¿que hora sera?
- Disculpa... ¿que quieres?- dije y el ilumino el lugar- me asustaste... ¿que sucede?
- Tenemos que hablar... hay algo que quiero saber... de ti y _____....

- ¿Por que ese aire tan misterioso?- me miro amenazante y comprendi que no estaba de humor.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 3 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.