O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Vas'happenin????69 Sáb 17 Nov 2012, 3:22 pm

Nombre:=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=
Autor: Vas'happenin????69
Adaptación: No Salio de mi imaginación un día qwjhdqwh
Genero: Romántica
Advertencias:No Ninguna Hasta Ahora :twisted:
Otras Paginas: si http://webnovelas.activoforo.com/t2-enamorandome-de-mi-hermanastrozayn-malik-y-tu-hot-mantica


Sinopsis


Hola Me Llamo Tn Ta Vivo en Inglaterra en una pequeña región Llamada Bradford, Tengo 17 voy a cumplir los 18 en unos meses más, Estudio en el instituto especializado en pedagogía, Bueno les voy a contar un poco mas de mi vida Mi Padre es el dueño de La discografía Syco Music y a causa de eso no lo veo mucho, si con suerte lo veo en Navidad, Año nuevo Y para algunas juntas que él hace para presentarme a los hijos de sus socios. Pero estas “Juntas” siempre terminan con peleas o un chico queriéndose propasar conmigo, Mi madre estuviera estado viva hubiese detenido estas estúpidas juntas, Ella murió hace unos años y Papa ya se encontró otra para reemplazarla pero él sabe que yo no la voy a aceptar ni mucho menos a su hijo no quiero que lleguen a vivir a la casa que alguna vez fue de mi mama. Mi Padre se Casara En una semana y a su novia me la presentara hoy


Plissss Comenten Esta es mi primera novela NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Vas'happenin????69
Vas'happenin????69


http://webnovelas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:23 pm

hola holA ME HA ENCANTADO ME PONDRIAS CON HARRY BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty =)&%$Enamorándome de mi Hermanastro (Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Vas'happenin????69 Sáb 17 Nov 2012, 3:34 pm

GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE SABES CREÍ QUE NO FUNCIONARIA TE PONDRÉ CON HARRY PERO NECESITO TU DESCRIPCIÓN [quote]
Vas'happenin????69
Vas'happenin????69


http://webnovelas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:35 pm

[quote="Vas'happenin????69"]GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE SABES CREÍ QUE NO FUNCIONARIA TE PONDRÉ CON HARRY PERO NECESITO TU DESCRIPCIÓN


YA TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 3:36 pm

Holaa soy Lily
Me encanta
si necesitas chica para Louis avisame:)
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:39 pm

LISTO YA TE MANDE MI DESCRIPCION BESOTES JEDHUIHC TU NOVE VA A ESTAR TAN WQJHDXSUIADXHJAU Y ESO ME GUSTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty =)&%$Enamorándome de mi Hermanastro (Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Vas'happenin????69 Sáb 17 Nov 2012, 8:32 pm

BUENO CHICAS AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAPITULO

Bueno hoy es un día especial ya que saldré a una cita con el chico más tierno de mi clase pero no sé si mi padre me daría permiso ya que es un hombre chapado a la antigua por que el me quiere casar con uno de los hijo de sus socios pero yo me niego rotundamente el estaba casado con mi mama a la fuerza y no creo que le haya gustado la idea cuando era joven a él se le notaba que no quería a mi mama pasaba la mayor parte del tiempo se la pasa triste y ahora que tiene la oportunidad de casarse con la mujer que ama me quiere hacer pasar el mismo disgusto que a él le hicieron pasar la verdad no lo entiendo. Pero sabe que yo no soy de rendirme tan fácil si saldré con cuantos chicos se me dé la gana y a los que él me presente los rechazare estoy decidida a hacer eso


NARRAS TÚ


Estaba pensando en eso cuando el golpe de la puerta me des concentro

Tú: Quien es- Dije arreglándome la blusa frente de el espejo

XXX: Soy Benita-Pauso un momento-Puedo pasar

Tú: Claro que si nana Pasa –Miraste a la puerta para ver como se asomaba tímidamente- Pasa nana

Benita: Es que a pesar de los años que llevo contigo no me acostumbro

Tú: Nana tu a esta recamara puedes entrar cuando quieras nana- Le diste un abrazo es que ella era como mi madre

Benita: Hija sabes hay un chico muy apuesto esperándote en la entrada de la casa- Te hiso una mueca que te causo risa-Hija de que te ríes

Tú: es que hiciste una mueca muy chistosa- Te seguías riendo

Benita: mmm… -Te miro con un dejo de seriedad en su mirada-Basta de risas- dijo tratando de ponerse seria pero no pudo y te regalo una de sus mejores sonrisas –Dime quien es aquel chico para el que te arreglaste tanto

Tú: Es un chico del instituto que me invito a salir con él y yo le dije que si – La mire había cambiado su sonrisa por un mueca

Benita: Y aquel chico te gusta-Dijo mirándome seriamente

Tú: Es obvio que me gusta porque si no me gustase no hubiera aceptado salir con el ¿No crees Nana?

Benita: Hay hija te conozco desde hace años y creo que lo haces para hacer enojara a tu padre

Tú: No nana esta vez no es para hacer enojar a mi padre, Es que el me gusta desde el año pasado y hace unas semanas atrás empezamos a hablar recién, me invito a salir y yo le dije que si – Te sonrojaste un poco

Benita: -ella sonrió – De verdad te gusta ese chico – Empezó a decir como los niños pequeños

Tú: - Tomaste tu bolso- Después cuando vuelva Vamos a hablar de tu conducta infantil- Las dos empezamos a reír como locas

Benita: Vete niña el joven no va estar por siempre esperándote

Tu: Adiós Nana- Le diste un abrazo y un beso en la frente, saliste a tu habitación


NARRA LA ESCRITORA


Ibas bajando las escaleras rápidamente ya que sabias que a él no le gustaba estar solo mucho tiempo, Corrías por las escaleras literalmente, Hasta que llegaste a la preciada puerta, Antes de abrir te arreglaste un poco, respiraste hondo te diste animo y abriste la puerta, Estaba hay tan lindo como siempre en su moto y con su misma chaqueta de siempre

Tú: Hola- Dijiste un poco sonrojada – Disculpa el retraso es que me estaba maquillando

XXX: Te Maquilles o no sigues igual de hermosa- Dijo serio

QUIEN SERA AQUEL CHICO, DESCUBRELO EN EL PRÓXIMO CAPITULO creepygusta =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= 1606340316
COMENTEN PLISSS :oops: ;) :roll:
Vas'happenin????69
Vas'happenin????69


http://webnovelas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 9:01 pm

sdhsufh.s quiero saber
siguelaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty holis nueva y fiel lectora

Mensaje por moustache liuba Dom 18 Nov 2012, 9:32 am

Hola me gusto mucho el cap please podre ir con zayn o con liam si se puede. Bye espero que subas el proximo cap
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 10:55 am

ME ENCANTO ajshxAJDXHSAUIDSHA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAA PORFA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 3:47 pm

porfa sube quiero saBer quien es el chico yoy tu nueva lectora sigue
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:25 pm

nueva lectora me encanto el primer cap!!!siguela ho quien sera el chico????
muero!!necesitas chicas desime????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()= Empty Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.