O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Vie 06 Sep 2013, 10:51 am

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Tumblr_msoxbqNgCu1shfjfio1_500
Apodo:Eli/ Nombre:Elizz West/ Edad:17 (La edad que quieras) 
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Tumblr_msnwxnHVia1rxajgxo2_250
Descripcion Fisica:
Ojos Cafes,piel morena,cabello ondulado pero la mayoria de las veces liso,Mide unos 1,69,flaca pero un poco gorda,que ni se nota,pestañas no tan largas 
Descripcion Psicologica:
Un poco timida,pero con el tiempo es muy buena,persona,hay veces que es callada hay veces que no,al conocer personas nuevas es timida y muy penosa,cuando alguien le hace daño no aguanta mas y es una fiera sin control 
Historia:
Nacio el 27 de julio en Venezuela,sus padres decidieron ir a vivirse a Londres,tiene un hermano de 5 años y un hermano de 21 años,terminando el penultimo semestre de la universidad y ella apenas empezando la universidad (O como quieras) 
Extras:
Gustos:
●Nutella
●El chocolate blanco
●Los peluches
●La Musica 
●Componer y cantar 
●Tocar la guitarra clasica 
●Twitter,Instagram y Tumblr 
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Tumblr_msnslc3Ud21rxajgxo1_500
Disgustos:   
●Sopa
●Utilizar a la gente
 ●Gritar a la gente
Fobia:
●Las Alturas
Holaaaa!!!! bien... ¿participas para Liam? porque si es asi, es todo tuyo....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:22 pm

Gracias si participo para Liam,graciaaaaas. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 07 Sep 2013, 12:36 am


Ok.... aqui les doy ya mismo los resultados...
Espero que comenten las que quedaron... si no, pues ni modo y pongo a otras...
Milagros/ Zayn Malik.
Abigail/ Harry Styles.
Elizz/ Liam Payne.
y como nadie me pidio a Lucho, les voy a dar la oportunidad a alguna que no haya quedado, de pedirlo, si no, me lo quedo yo... jejejjeje

barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 07 Sep 2013, 2:57 am

Holaaaa lindaa
Sii quede con mi Zayn sexi Malik!!!!!!
Espero con ansias el capitulo
No puedo esperar
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!
QUEDÉ CON HARRY!!!!!!!!!!!!
Dios GRACIAS
Estoy muy emocionada!!!!!!!!!!!!!!
Aasdfghjklña ¿Cuando empiezas?
En verdad mil gracias hermosa, te lo agradezco muchísimo
¡SÍGUELA!
Te seré muy fiel siempre
Te Quiero babe
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 8:22 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa lindaa
Sii quede con mi Zayn sexi Malik!!!!!!
Espero con ansias el capitulo
No puedo esperar
Seguila linda

Milu xx
Siii!!! dejame decirte que me alegro de que hayas ganado!!!!
en este momento voy a subir el primer capitulo...
espero no decepcionar a nadie con lanovela...
Besos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 8:26 am

my hard escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!
QUEDÉ CON HARRY!!!!!!!!!!!!
Dios GRACIAS
Estoy muy emocionada!!!!!!!!!!!!!!
Aasdfghjklña ¿Cuando empiezas?
En verdad mil gracias hermosa, te lo agradezco muchísimo
¡SÍGUELA!
Te seré muy fiel siempre
Te Quiero babe
Chao
Me alegro que estes feliiiz!!!! me hace feliz saber que hize feliz a alguien...
espero que seas fiel lectora y no decepcionarte con la nove...
Besos y abrazos psicologicos...
con love... Yo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 8:27 am

CAPITULO 1:
Me llamaron para presentarme con Liam, el era el "lider" de todos nosotros, aunque claramente no el mas fuerte, porque ese soy yo, no es que presuma ni nada, pero es sierto, todos lo saben, y eso me ha traido mas de algun problema, los del otro bando, tratan de deshacerse de mi, aunque eso se les hace, practicamente imposible.
- Niall... al fin llegas... tenemos problemas... los del otro bando, estan a punto de...
- No te preocupes, no podran hacerme absolutamente nada... lo sabes...
- Niall tu confianza en ti mismo... esta bien, pero... deberias tener mas cuidado... cada vez odio mas que tu seas el mas fuerte, no te lo mereces...
- Solo tienes envidia, porque aun siendo el lider, eres mas debil que yo... no puedes superar eso...
- Me alegra entonces... poder decirte que los del otro bando, acaban de descubrir una facil manera de deshacerse de ti... y no les costara nada...
- ¿Como? ¿que quieres decir con eso? explicate Liam...- le exigi.
- No quiero que te maten, porque aunque seas un estupido presumido, de ti depende nuestro bienestar... pero...
- Basta de peros... dime que demonios pasa... me estoy comenzando a enojar Liam...
- Hay una chica, una mortal... tu vida, esta atada a la de ella, si ella muere, tu mueres...
- ¿Estas bromeando? porque no me parece chistoso... no puede ser que el mago mas poderoso, dependa de una simple mortal...
- Te dije que dejaras de presumir... y si, tu vida depende de una simple mortal, y tus grandes amigos, lo descubrieron... planean torurarla, tu sentirias lo mismo que ella... dolor... y muerte... es lo unico que tienen en comun...
- ¿Quieres decir que si yo muero ella muere? ¿nuestras vidas dependen mutuamente?
- No, Horan, tu vida depende de ella... pero si tu mueres, solo se romperia el vinculo, y ella viviria normalmente hasta que muera por causas naturales...
- Odio cada vez que me citas aqui... siempre tienes algo malo que decirme... dime como romper esa union sin matarme... porque no te vas a deshacer de mi asi de facil...
- Lamento informarte... que solo hay una solucion, tienes que cuidarla a ella... vas a tener que ser algo asi como su guardian...
- Declaro que no aceptare ninguna otra invitacion aqui... tu eres el sabio Liam, debe haber otra forma... no me vas a pedir que viva como un mortal... alla... ese lugar esta lleno de perdedores...
- No es asi, ellos sobreviven sin ser los mas poderosos, aun teniendo los minimos poderes son capaces de tener una vida feliz y simple, inventando cosas para facilitarse las cosas...
- De todos modos yo no podria soportar vivir como un simple mortal... eso seria...
-Lo que te hace fuerte te hace idiota ¿o eso es aparte? claro que no puedes vivir como un simple mortal... tienes que cuidarla, es como si tu tuvieras que cuidarte a ti mismo, en otra persona...
- Callate... voy a buscar otra solucion...
- De hecho no, vamos donde la chica... ellos empezaran a trabajar en ella pronto, y tienes que tener su confianza...- dijo, y la habitacion desaparecio, perfecto, Niall... bienvenido al mundo de los humanos... perdedores humanos...
- Te odio... ¿lo sabias? desgraciadamente eres importante... anda ¿donde estamos?
- En la secundaria, cabeza hueca... aqui estudia _____... tu estaras aqui... hasta que sea necesario, y tienes un departamento junto al de ella...
- ¿No era una broma entonces? ¿es encerio? ¿tengo que estar aqui?
- Si, recuerda que ella es tu vida... asi que... te advierto una cosa Horan, si esa chica sufre... yo mismo me voy a encargar de que ellos hagan un plan para matarte... no es que ella sea... nada de nosotros, pero tu no debes hacer sufrir a seres de aqui...
- Entendido jefe... ¿quien es? ¿como es? ¿alguna descripcion?
- Claro... es amiga de Milagros Acosta, y se llama _____… suerte...
- Estupido...- murmure cuando se desaparecio, todos al parecer estaban en clase, porque no habia nadie alrededor... estaba caminando por los pasillos cuando sono una campana, no es la primera vez que vengo a ver a los mortales, pero si es la primera vez que vengo a "cuidar a un mortal" Liam esta completamente loco si cree que voy a dedicarme a cuidar a una chica mortal, voy a dedicarme a buscar una manera de rompar el hechizo, eso es lo que hare mientras estoy aqui.
- ¡Oye tu!- escuche atras mio y me gire- quitate de ahi, ese es mi casillero...- dijo un chico acercandose, era un tipo alto, cabello castaño liso y ojos celestes.
- ¿Quien me va a obligar a salir de aqui?- le dije desafiante.
- ¿No piensas moverte? ya veo, eres nuevo... debes saber que nadie se mete conmigo...
- Nadie, excepto todas las zorras de la escuela...- comento una chica caminando delante de el, se veia decidida, era alta, cabello negro con ondas bien formadas, de tez blanca y ojos verdes.
- No te metas en esto Styles... no es tu asunto...- repitio el chico.
- Oye calmense... dos cosas, uno, no me interesa ser el primero en darte una paliza, y segundo, no necesito que una chica me defienda...
- ¿El primero en darle una paliza? ¿a Louis? debes estar chiflado...- dijo otra chica genial, ya estoy rodeado.
- No quiero problemas...- dije recordando que esta prohibido usar magia con mortales, a menos que sea una situacion de riesgo.
- ¿No quieres problemas? pues ya tienes uno bastante grande...
- Tomlinson dejalo en paz... eres un idiota...- repitio la chica de ojos verdes.
- Callate _____, mira que hoy no esta tu hermanito para defenderte...
- ¿Eres _____? genial, no fue tan dificil encontrarte...- murmure, pero al parecer ella me escucho.
- ¿Me estabas buscando? ¿para...?- otra chica le dio una fuerte cachetada, y Liam tenia razon, me dolio, esa chica tiene la mano pesada.
- Te adverti que no te metieras con mi chico...- dijo la chica qhe la habia golpeado.
- Date por muerta estupida... ya veras...- dijo _____ golpeandola, era divertido verlas pelearse, como mortales, son ridiculas ambas "Cuidala Horan, es tu vida..." escuche a Liam, mire a todos lados y no estaba, cierto, magia...
- Oye _____... ten cuidado... no pelees, te puedes hacer daño...- le dije sujetandola, mientras otro chico afirmaba a e la otra chica
- Vuelve a tocarme y te dejo en el hospital, puta...
- Tranquila fiera... recuerda que eres mujer, no un hombre bruto...- le susurre en el oido.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 09 Sep 2013, 8:41 am

Oh My Fucking Goodnes(?
New reader c:
O me encantó, no sabes, el primer capítulo estuvo para larmerse los dedos.
Niall presumidote e.e
Liam super sabio. c:
Lou siendo tan... ¿Lou?, no lo sé, pero bue.
Síguela ¿sí?


P.D: Mi nombre es Maia c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 8:49 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Oh My Fucking Goodnes(?
New reader c:
O me encantó, no sabes, el primer capítulo estuvo para larmerse los dedos.
Niall presumidote e.e
Liam super sabio. c:
Lou siendo tan... ¿Lou?, no lo sé, pero bue.
Síguela ¿sí?


P.D: Mi nombre es Maia c:
Hiii!!! bienvenida....
Si??? que bueno que te gusto jejeje....
Si, se me hizo dificil imaginarmelo asi de presumido porque yo me lo encuentro tan tierno....
Liam... si, fue facil dejarlo de sabio... jejejeje...
y Louis... queria verlo acruar asi... pero buah... en fin...
la sigo en cuanto pueda, y hayan mas comentarios....
Un gudto tenerte por mi novela Maia... una pregunta ¿quieres aparecer con Louis? si quieres me avisas... jejrje... si no, pues ni modos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Miér 11 Sep 2013, 9:53 am

Vamos chicas.... ¿donde estan los comaentarios de las que quedaron??
Les voy a subir otro cap a ver si aparecen...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Miér 11 Sep 2013, 10:02 am

Capitulo 2:
Cuando logre que se calmara, la lleve al patio, ni la mas minima idea de que hora era, y la verdad tampoco me importaba demasiado, ella no me habia dirigido la palabra en todos esos eternos minutos, en los que no me dedique mas que a observarla, era muy linda, demasiado linda.
- ¿Quien eres tu? ¿como te llamas?- me pregunto hablando por fin.
- Soy Niall Horan... vengo a...- ¿que le digo? ¿que vengo a cuidarla? no puedo hacer eso... ¿ves que eres idiota Niall?
- Vienes a...- me presiono.
- Vengo a... estudiar aqui... es que... me han hablado de este lugar... de... esto... y queria... conocerlo...
- Pero dijiste algo de que no fue tan dificil encontrarme... ¿para que me buscabas?
- Ah... si... es que... me han... hablado de ti... un amigo... que estudiaba antes aqui... y... dijo que... eras muy... simpatica...- es la primera vez que estoy tan nervioso, y ni siquiera hay alguien queriendo matarme.
- ¿Si? que extraño... ¿que sabes de mi entonces?
- Practicamente nada... apenas tu nombre y que eras simpatica... y eso te hace la persona a la que mas conosco de este lugar...
- Es todo un honor... bueno ya es tarde... ¿donde vives?- Liam... date por muerto...
- En... este... te acompaño a tu departamento... y... luego me voy al mio...- asi al menos se en donde vivo... Liam dijo que era un departamento junto al de ella.
- Bien... espero que mi hermano no se enoje... el viene a buscarme... andando...- dijo poniendose de pie, analizemos Niall, ella es _____, _____ Styles... ¿Styles? yo conosco a un Styles... pero no lo recuerdo bien... claro que el que yo conosco es un mago, asi que no creo que tenga relacion con _____, simplemente una coincidencia de apellidos, nada mas.
- ¿Cual de todos es tu hermano?- le pregunte al ver un monton de chicos.
- Ese de ahi...- me indico un chico que estaba de espaldas, avanzo corriendo hasta el y yo la segui- feo... ya vine...
- Hola monstruo... ¿que tal tu dia sin tu hermano?- pregunto el chico dando media vuelta.
- Muy bien... te presento a Niall... casi le da una paliza a Louis...
- ¿A si? ¿y por que?- pregunto el chico con los mismos ojos verdes que ella, solo que el tenia el cabello castaño, estoy seguro que lo conosco.
- Porque... no lo se... porque le pidio que se fuera... ya sabes...
- Niall Horan...- dijo Harry mirandome de pies a cabeza, al principio parecia tranquilo, luego miro a su hermana y a mi consecutivamente, y su expresion se transformo en una de preocupacion- ¿que haces aqui?
- ¿Se conocen? yo nunca mensione un apellido...
- Si eras tu...- le dije con indiferencia.
- Si, para tu buena o mala suerte, andando _____, en casa hablamos...- dijo abriendo la puerta del copiloto.
- Niall quiere acompañarme...- dijo _____.
- ¿Si? pues que lastima... aun no vamos a casa, vamos a otro sitio...
- Necesito saber...- comenze a decir.
- Ten- dijo dandome un papel- luego ve, tenemos que hablar... no me interesa quien seas...
- Gracias...- le dije con ironia recibiendo el papel- nos vemos mañana _____, un gusto conocerte...- le dije besando su mejilla.
- Adios Niall...- me dijo ella subiendose al auto, Harry me miro raro y se subio tambien, los vi alejarse, ya casi no quedaba nadie en la secundaria, perfecto, no tengo ganas de caminar, abri el papel que me dio Harry y tenia una direccion escrita, debo suponer que es la direccion de su departamento, ok... Niall rehusate a caminar, perfecto, todo por las reglas de magia, si no conoces el destino no puedes aparecerte, Liam Payne.
- ¿Que tal han ido tus minutos en el mundo de mortales?- escuche su molesta voz.
- ¿Minutos? a mi se me han hecho horas... eternas...- le dije con cansansio.
- El mago mas poderoso no soporta a los mortales... ¿encontraste a la chica?
- Si... _____ Styles... es hechicera...
- No lo es...
- Harry Styles es hechicero... no insultes mi inteligencia...
- No posees inteligencia... y no,_____ no es hechicera, es media hermana de Harry... ven, este es el hotel...- dijo subiendo por unas escaleras, llegamos frente a varias habitaciones, iba a abrir la que tenia el numero que me gustaba, pero el me empujo y llegamos a otra habitacion, abrio la puerta, yo iba a entrar pero me detuvo- Harry es importante...
- Lo se, casi me mata con esas miradas que me da... no me habias dicho que su hermana estaba metida en esto...- le dije serio.
- ¿Sabes algo? es la primera vez que te oigo hablar en serio... bueno, te lo advierto Horan, si ella sufre... te va a ir mal...
- Vete al demonio...- le dije empujandolo y entrando al departamento, era lindo, pero le faltaba algo... claro... magia... saque mi varita y empece con los pequeños cambios, las luces, la cocina, y el resto de las cosas.
Cuando por fin termine mire a mi alrededor tratando de sentirme conforme, si, era lindo, acogedor, nada comparado con lo que tenia en la habitacion del palacio, pero iba a ser por poco tiempo, mientras encontraba como romper la conexion que tenia con la chica.
- Te estoy esperando Horan... mi hermanita no esta...- me llamo Harry, sali del departamento y fui al de al lado.
- Bien, aqui me tienes... dime que es un honor tener al mago mas poderoso  visitandote en el mundo de los mortales...
- Dime que es un honor tener al principe recibiendote en su casa, sin desterrarte de tus poderes...- dijo Harry de la misma manera "altanera" que use yo.
- Que quieres...- en fin, el me gano esta vez- ¿para que me llamaste?
- ¿Que hace el mago mas poderoso en el mundo de los mortales?
- ¿Crees si te digo que vine porque queria experimentar?- le respondi con tono inocente.

- No, en realidad se que la unica razon... es para proteger tu propia vida... ¿quien te amenazo, super poderoso Niall Horan?- dijo Harry burlesco.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 12 Sep 2013, 10:51 am

Me encantó el cap!!!
Jaja rayis es mi amiga q copado
Jaj niall tendras q cuidar a rayis jaja ya quiero ver eso puede q sea poderoso pero depende de una vida
Harry siempre tan gracioso!
Niall sos muy presumido y liam es muy inteligente y sabio
Seguila linda me encantó

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por loa Jue 12 Sep 2013, 12:20 pm


holaaa soy nuevaa lectoraaa me encanttaaaaaala novee sigelaaaaa plisss sigelaaaaa pliss sigelaa
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Vie 13 Sep 2013, 3:36 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Me encantó el cap!!!
Jaja rayis es mi amiga q copado
Jaj niall tendras q cuidar a rayis jaja ya quiero ver eso puede q sea poderoso pero depende de una vida
Harry siempre tan gracioso!
Niall sos muy presumido y liam es muy inteligente y sabio
Seguila linda me encantó

Milu xx
Que bueno que te encanto!!!!!!!
SI, eres amiga de la rayita...
Niall... es muy tierno, pero es un creido, y aunque sea el mas poderoso tiene que cuidar a otra vida, para salvarse a el mismo....
Harry... si, tiene un sentido del humor bien amplio... 
Niall es bastante presumido, pero aun asi lo amo, y Liam es un sabio... muy sexy....
Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] - Página 2 Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.