O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 3:54 pm

Bueno chicas... estas audiciones son para una nove de Niall, les explico brevemente...


Él es un mago, su vida depende de Ella, y por esa razon Él va a cuidarla, pero, en eso...
Pasa algo que el no se esperaba, y... bueno, cuando este listo, el mismo les va a contar la historia jejejejjejee



Veamos, les explico, manden sus fichas, y aunque vean que ya lo pidieron, manden igual, ya vere yo quien va mejor con el personaje....
La duracion de las audiciones es de una semana, es decir, en siete dias se cierran y les doy los resultados, ahora, las que sean escogidas tienen que estar presentes porque si no, las tendre que reemplazar...



ESPERO SUS FICHAS GIRLSSS


Última edición por barbaritha el Miér 18 Sep 2013, 8:35 pm, editado 2 veces
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 4:34 pm

¿Nadie? ¿nadie quiere?
Que crueles...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 06 Ago 2013, 6:30 am

||x|Nombre:Milagros


|x|Edad:14 (la podes cambiar)


|x|Apellido:Acosta


|x|Apodo:Meime, Miluchis, Milu y culi


|x|Chico:Zayn Malik o Niall Horan


|x|Descripcion fisica:no soy muy alta mido 1.60, tes blanca, pelo marron oscuro con mechones color dorado claro, tengo ondas en el pelo, ojos color café, mejillas rosadas , labios gruesos, mi pelo llega hasta la mitad de mi espalda, no soy ni flaca ni rellenita estoy bien


|x|Descripcion psicologica:soy divertida, coqueta, simpatica, rebelde , aveces mala jajaja cuando me enojo no querras estar cerca de mi, no tengo mucha paciencia, estoy de buen humor siempre


|x|Gustos:me gusta comer, dormir, ir a fiestas, a comprar rooa o maquillaje pero no me maquillo mucho solo lo basico, me gusta escuhar musica, aveces escaparme de mi casa,usar mi tablet, mi compu, mi netbook y mi celu, me gustan los parques de diversiones


|x|Disgustos:no me gusta fumar solo cuando estoy estresada, no me gustan las arañas, las serpientes, levantarme temprano, ir la colegio, hacer la tarea, hacer mi cama, la gente falsa, hipocrita, egoista, gente q se cree mejor q otra

bueno ahi te dejo mi ficha linda :D
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por valentona1d Sáb 10 Ago 2013, 3:04 pm

Aquí te dejo mi fichita!! espero quedar!!



Mi ficha :
valentona1d
valentona1d


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:14 pm


YO QUIERO PARTICIPAR
Te dejo mi ficha para el ruloso hermosa, me encantó tu idea, OMG ¡NIALLER UN MAGO!
Ya verás que va a pegar mucho la nove y luego abr´un montón de chicas diciendo ¡Mierda! No audicione xD
Bueno bueno, me calló y dejo mi ficha, espero y nos llevemos muy bien, BESOS
PD: Cualquier cosa que quieras que cambie me dices y listo. :)


:bye: 



Ficha:

¿Ficha aceptada?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 3:30 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:||x|Nombre:Milagros


|x|Edad:14 (la podes cambiar)


|x|Apellido:Acosta


|x|Apodo:Meime, Miluchis, Milu y culi


|x|Chico:Zayn Malik o Niall Horan


|x|Descripcion fisica:no soy muy alta mido 1.60, tes blanca, pelo marron oscuro con mechones color dorado claro, tengo ondas en el pelo, ojos color café, mejillas rosadas , labios gruesos, mi pelo llega hasta la mitad de mi espalda, no soy ni flaca ni rellenita estoy bien


|x|Descripcion psicologica:soy divertida, coqueta, simpatica, rebelde , aveces mala jajaja cuando me enojo no querras estar cerca de mi, no tengo mucha paciencia, estoy de buen humor siempre


|x|Gustos:me gusta comer, dormir, ir a fiestas, a comprar rooa o maquillaje pero no me maquillo mucho solo lo basico, me gusta escuhar musica, aveces escaparme de mi casa,usar mi tablet, mi compu, mi netbook y mi celu, me gustan los parques de diversiones


|x|Disgustos:no me gusta fumar solo cuando estoy estresada, no me gustan las arañas, las serpientes, levantarme temprano, ir la colegio, hacer la tarea, hacer mi cama, la gente falsa, hipocrita, egoista, gente q se cree mejor q otra

bueno ahi te dejo mi ficha linda :D
Gracias por audicionar, disculpa la demora... en cntestar digo...
jejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 3:41 pm

valentona1d escribió:Aquí te dejo mi fichita!! espero quedar!!



Mi ficha :
 Gracias por participar... jejejeje
Ya veremos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 3:42 pm

my hard escribió:
YO QUIERO PARTICIPAR
Te dejo mi ficha para el ruloso hermosa, me encantó tu idea, OMG ¡NIALLER UN MAGO!
Ya verás que va a pegar mucho la nove y luego abr´un montón de chicas diciendo ¡Mierda! No audicione xD
Bueno bueno, me calló y dejo mi ficha, espero y nos llevemos muy bien, BESOS
PD: Cualquier cosa que quieras que cambie me dices y listo. :)


:bye: 



Ficha:

¿Ficha aceptada?
 Gracias por participar...
jejejejjee si, ficha aceptada...
Ya veremos si es que quedas.. o si es que alguien mas participa porque si no, pues ni modos... jejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por warri0rhoran Sáb 10 Ago 2013, 4:13 pm

Hola, ¿te puedo mandar mi ficha? lakdlka bueno, igual lo haré._. 

Representante: 


I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Image

Nombre Completo: Megan Beckler Rivers

Apodo o sobrenombre: Meckler

Edad: 17

Descripción Física: Tez morocha con algunas pecas, ojos grandes color avellana con pestañas muy largas, cejas definidas. Estatura mediana, delgada con curvas. Cabello rizado largo por debajo de los hombros, lo usa de diferentes estilos, rizado, lacio, con ondas, etc.

Personalidad: Es muy divertida, le gusta hacer bromas a sus amigos. Ama salir a fiestas, son parte de su vida. Es sociable, a veces puede ser muy confianzuda. Es coqueta, no le gusta lo cursi, no es cursi. No es muy romantica, es original. 

Nacionalidad: Argentina-Canadiense

Chico: Zayn Malik

Gustos:
-Los tatuajes
-los animales
-el hip-hop
-twitter, instagram, tumblr
-Le gusta tomarse fotos
-Hacer bromas
-Armar bardo {meterse en problemas}
-SALIR A FIESTAS
-Ir a los parques de diversiones
-El helado
-Los dulces
-McDonalds
-Justin Bieber
-Miley Cyrus
-Demi Lovato

Disgustos:
-La hipocresia
-La discriminacion
-El rechazo a personas con diferentes clases sociales o religiones.
-La mentira
-La gente aburrida
-Las cucarachas
-Es claustrofobica

Estilo: Es algo hipster(?)

Tatuajes y/o piercing: 

Tiene dos tatuajes: Uno en el dedo meñique de la mano que es ''♡'' y otro en la cadera que dice: ''the love of my life''. Tiene un piercing en el ombligo y otro en el labio inferior

Historia: Su padre falleció cuando ella tenia 15 años, dejandola sola a ella, su madre, su abuela y sus dos hermanos gemelos de 11 años, su madre trabaja toda las semana, hasta la madrugada en un hospital por lo que no cuida de sus hijos y su abuela se hace cargo de ellos. Es algo atrevida y vanidosa. 

Familia:
-Su madre {Rosse Rivers}
-Su abuela {Lucy}
-Sus hermanos gemelos {Luke y Ryan}
 Bueno, me encantaría aparecer en la novela, me parece que será muy divertida y original(: Si no llego a quedar con Zayn, no te preocupes igual la seguiré leyendo, además se la recomendaré a mis amigas. ¡Besos guapa!
xo
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 4:28 pm

warri0rhoran escribió:Hola, ¿te puedo mandar mi ficha? lakdlka bueno, igual lo haré._. 

Representante: 


I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Image

Nombre Completo: Megan Beckler Rivers

Apodo o sobrenombre: Meckler

Edad: 17

Descripción Física: Tez morocha con algunas pecas, ojos grandes color avellana con pestañas muy largas, cejas definidas. Estatura mediana, delgada con curvas. Cabello rizado largo por debajo de los hombros, lo usa de diferentes estilos, rizado, lacio, con ondas, etc.

Personalidad: Es muy divertida, le gusta hacer bromas a sus amigos. Ama salir a fiestas, son parte de su vida. Es sociable, a veces puede ser muy confianzuda. Es coqueta, no le gusta lo cursi, no es cursi. No es muy romantica, es original. 

Nacionalidad: Argentina-Canadiense

Chico: Zayn Malik

Gustos:
-Los tatuajes
-los animales
-el hip-hop
-twitter, instagram, tumblr
-Le gusta tomarse fotos
-Hacer bromas
-Armar bardo {meterse en problemas}
-SALIR A FIESTAS
-Ir a los parques de diversiones
-El helado
-Los dulces
-McDonalds
-Justin Bieber
-Miley Cyrus
-Demi Lovato

Disgustos:
-La hipocresia
-La discriminacion
-El rechazo a personas con diferentes clases sociales o religiones.
-La mentira
-La gente aburrida
-Las cucarachas
-Es claustrofobica

Estilo: Es algo hipster(?)

Tatuajes y/o piercing: 

Tiene dos tatuajes: Uno en el dedo meñique de la mano que es ''♡'' y otro en la cadera que dice: ''the love of my life''. Tiene un piercing en el ombligo y otro en el labio inferior

Historia: Su padre falleció cuando ella tenia 15 años, dejandola sola a ella, su madre, su abuela y sus dos hermanos gemelos de 11 años, su madre trabaja toda las semana, hasta la madrugada en un hospital por lo que no cuida de sus hijos y su abuela se hace cargo de ellos. Es algo atrevida y vanidosa. 

Familia:
-Su madre {Rosse Rivers}
-Su abuela {Lucy}
-Sus hermanos gemelos {Luke y Ryan}
 Bueno, me encantaría aparecer en la novela, me parece que será muy divertida y original(: Si no llego a quedar con Zayn, no te preocupes igual la seguiré leyendo, además se la recomendaré a mis amigas. ¡Besos guapa!
xo
Claro que puedes dejar tu ficha jejejeje... 
Gracias por recomendarla... jejeje
Ya veremos si quedas...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por warri0rhoran Sáb 10 Ago 2013, 4:57 pm

Eu, una pregunta. ¿Mañana acaban las audiciones? :l
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 4:58 pm

warri0rhoran escribió:Eu, una pregunta. ¿Mañana acaban las audiciones? :l
No creo, voy a esperar, tres dias mas, para ver si llegan mas chicas...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 3:51 pm

hola me encanto la sinopsis ahorita te mando la ficha para Harry:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 3:54 pm





Lily "Shanthall Gray  " Collins
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Harry styles
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



.


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos



Codes by Kitty Sykes


ESPERO TE GUSTE MI FICHA ESPERO LOS RESULTADOS LINDA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:23 am

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Tumblr_msoxbqNgCu1shfjfio1_500
Apodo:Eli/ Nombre:Elizz West/ Edad:17 (La edad que quieras) 
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Tumblr_msnwxnHVia1rxajgxo2_250
Descripcion Fisica:
Ojos Cafes,piel morena,cabello ondulado pero la mayoria de las veces liso,Mide unos 1,69,flaca pero un poco gorda,que ni se nota,pestañas no tan largas 
Descripcion Psicologica:
Un poco timida,pero con el tiempo es muy buena,persona,hay veces que es callada hay veces que no,al conocer personas nuevas es timida y muy penosa,cuando alguien le hace daño no aguanta mas y es una fiera sin control 
Historia:
Nacio el 27 de julio en Venezuela,sus padres decidieron ir a vivirse a Londres,tiene un hermano de 5 años y un hermano de 21 años,terminando el penultimo semestre de la universidad y ella apenas empezando la universidad (O como quieras) 
Extras:
Gustos:
●Nutella
●El chocolate blanco
●Los peluches
●La Musica 
●Componer y cantar 
●Tocar la guitarra clasica 
●Twitter,Instagram y Tumblr 
I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Tumblr_msnslc3Ud21rxajgxo1_500
Disgustos:   
●Sopa
●Utilizar a la gente
 ●Gritar a la gente
Fobia:
●Las Alturas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica] Empty Re: I Need You... With Me... (Niall&Tú) [Hot-mantica Fantastica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.