O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 8:43 pm

andreita1122 escribió:Como puede ser tan tonta la rayis!! Si ella no lo quiere, yo me quedo con el jaja
Siiii!! MARATÓN 🍌
Síguela porfavor
Ya vez, no entiende la pobre de rayita.... jaja creerme que si seria genial eso jaja, bueno lo del maraton.... tratare, depende de mi imaginacion.... pero ya subo caps, cuidate besitos :D



lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 9:14 pm






NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 2Q==



CAPITULO 19 " EL VIAJE A PARIS "






*NARRADOR OMNICISTE*


Luego de la terrible noche de ___tn y de Harry, ambos desieron dormir, pero en su mente recordaban lo sucedido, y de sus ojos salian pequeñas lagrimas de dolor, unas cuantas eran de amor y otras de odio. Pero lo unico que podia unir a estos dos chicos era el amor que sentian el uno por el otro.


Al sonar la alarma, ___tn y las demas chicas, se despiertan y comienzan su rutina llendose a tomar una ducha, y posteriormente colocarse polvo, mascara, labial, delineador y rubor, para luego escoger sus vestuarios que utilizarian el dia de hoy.




******


Por primera vez las cinco chicas tenian una clase en comun al igual que los chicos, la clase de Turismo, que de igual manera les impartia el maestro Abue. Las chicas se encontraron en el patio principal y ninguna desidio hacer pregunta acerca de la marca que tenia en la mejilla de ____tn. No queria que su amiga sufriera por eso.


Al entrar, como siempre obtuvieron las miradas de todos, y no faltaban la de los chicos, y cada chica se fue a sentar con su respectivo chico, y ____tn trato de buscar con la mirada a su amigo castaño marcel, pero no lo encontro por ningun lado, solo encontro al odioso de Styles, y el unico lugar desocupado era el de su lado derecho, asi que maldijo para ella misma y se dirigio a aquel asciento.


-       Muchachos les tengo una notica.- dijo el Abue, acatando la atencion de sus alumnos-Nos hiremos a un curso a Paris, Francia, para que asi conoscan mas de las diferentes regiones.- comenzo a decir, pero todo el grupo lo callo con sus efusivos gritos de alegria.


-            cuando nos vamos.- pregunto uno de los chicos, el cual no recordaba su nombre.


-            nos vamos hoy mismo en la tarde, asi que tienen el resto del dia para arreglar sus cosas, nos vemos a la entrada de la escuela a las 5 de la tarde, asi que todos se pueden retirar para alistar todo.-dijo y de esa manera todos tomaron sus cosas, para asi irse a sus casas.


Harry trato de hablar con la castaña, pero esta al ver que el se dirigia con ella, desidio huir al baño de mujeres, y ahi quedarse hasta que el ojiverde se cansaba.


*****


Ya pasaban de las 5 de la tarde, y aun faltaban algunos compañeros de salon. _____tn empaco ropa abrigada, ya que en estas fechas Paris tiene un clima demasiado frio, llevaba dos maletas. El maestro junto a sus alumnos desieron tomar un taxi para asi ir al aeropuerto y halla esperar a los demas.


Ya estando en el aeropuerto, todos platicaban de que seria lo primero que harian al pisar las tierras de Paris,Francia. Aunque el ojiverde no le quitaba la mirada a la pobre castaña, lo cual a ella la incomodaba. 


-       Pasajeros del vuelo 7493 con destino a Paris, Francia. Favor de pasar a la puerta numero 24. Pasajeros del vuelo 7493 con destino a Paris, Francia. Favor de pasar a la puerta numero 24.- informo una voz, asi que ese era su vuelo, todos se levantaron con sus maletas, y se dirigieron a la puerta 24, entregandole a la señorita sus pasajes. A la vez que entraban al enorme pasillo gris


******


Ya estando en el avion, las chicas comenzaron a platicar con los chicos, aunque se preguntaban que tenia su amiga ___Tn, ya que normalmente nunca se encontraba tan callada como ahora. Pero ninguno se atrevio a hablarle. 


*****

(en paris)

____tn se bajo corriendo de las escaleras, para asi buscar su equipaje y dirigirse al hotel de Crillon, pero una voz la descontrolo gritando su nombre. Asi que voltio para atras y vio como el ruloso corria detras de ella, pero al regresar su vista para el frente, se tropezo con un muchacho.


-            upsss lo siento, fui una tonta por caerme ensima tuyo.- dijo ____tn tratando de levantarse del chico de ojos grises, su cabello era lacio y chino, y tenia una hermosa sonrisa que no podias sacarla de tu mente nunca.-

-              soy James, James Scrowes, y tu.- dijo el ojigris con su hermosa sonrisa.

-               soy _____Tn un gusto.- dijo esta sonriente. Y con ayuda del ojigris se levanto de el. Ambos comenzaron a reir ya que se dieron un pequeño golpe en la frente, y quedando demaisados juntos.



Styles al mirar que el amor de su vida se encontraba tan pegada de un chico que no era el, su sangre comenzo a hervir, y queria ir a golpear a aquel muchacho. Pero un brazo lo detuvo.


 -                    no, no lo hagas Harry.- dijo Cara deteniendolo.


-                      pero entiende que ella es mi todo.- dijo con un gran nudo en la garganta.


-                       no, recuerda ahora yo soy tu todo. Ahora tu y yo somos pareja.- dijo sonriendo, y de nuevo el ojiverde voltio a ver a la castaña y vio que aun seguian juntos esos dos. Asi que solo solto un puño de aire y tomo de la mano de la rubia, para asi terminar de salir del enorme pasillo gris.




el hotel: 


NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Crillon


lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 20 Nov 2013, 9:51 pm

Me fascinooo!! Gracias Por El Capitulo ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Jue 21 Nov 2013, 12:59 pm

disodiosdioooooooooooooooos<3


PORQUE HARRY, PORQUE? Pelea, lucha por ella jdoer!


Aish no pasa nada, Cara puede ser mala en ocasiones xd

ME ENCANTA SIGUE<3

TQTQTQTQTQTQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:14 pm

Me encanto
No me cae muy bien cara..
Síguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Dom 24 Nov 2013, 10:53 am

sigueeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:07 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Dic 2013, 8:23 am

HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS.... SOLO LES VENGO A INFORMAR QUE NO PODRE SUBIR CAPS DURANTE UN BUEN TIEMPO, CUANDO SALGA DE VACACIONES (20 DE DIC) COMENZARE A DE NUEVO SUBIR CAPS, Y COMO ME DAN 3 MESES DE VACACIONES PODRE SUBIRLES MUCHISISMOS CAPS EN ESOS TRES MESES, SOLO LES PIDO QUE NO ME AVANDONEN Y QUE ME COMPRENDAN, CUIDENSE Y BESITOS :d



LULU'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Dic 2013, 3:38 pm

Sigue cielo x
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 07 Dic 2013, 10:09 pm


CAPITULO 020


" ME GUSTA S----ES "


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Luego de la escena de celos que provoco Harry al notar que su chica, se encontraba con otro, se dirigeron hasta el hotel, mientras que todos subian corriendo a sus habitaciones, el desicio ir al baño para asi tomar la personalidad de marcel, coloco mucho gel y spried, las gafas enormes, y su vestimenta, y de esa manera se dirigio a la habitacion que afortunadameten compartia con ____tn, en la 258. Tomo un fuerte respiro y giro la chapa.


-      ha eres tu marcel, que bueno que llegas, no me imagene que a ti y a tu primito les pusieran en la misma habitacion que a mi.- comento acomodando sus cosas en un pequeño closet, solo solto una risa el ojiverde, para asi tomar la litera, el se coloco en la parte inferior de ella, para asi poder colocar almohadas en la parte superior y asi parecer que harry duerme profundamente. Despues de un rato sin volver a hablar, ____tn comenzo a hablar.


-            marcel... no se, pero creo que me esta empezando a gustar alguien.- dijo esta ensima de la cama mirando hacia el techo de la habitacion del hotel, mientras que marcel se encontraba en el baño sepillandose los dientes.


-        asi y quien lo conosco?- preguto, dandose una ultima enjuaguada de boca

- claro que lo conoces, y perfectamente.- dijo sonriendo

- dime como se llama.- de nuevo pregunto marcel

- ammm no porque sabras quien es y le diras que me gusta, asi que mejor te dire, su apellido empieza con S y termina con Es...- dijo la castaña suspirando.

- woooo espera S y es? Styles, te gusta mi primo.- dijo sonriente.-

- no solo tu primo tiene un apellido que empieza con S y termina en ES, tambien hay Sykes, Scrowes...- dijo dudosa.

- entonces es uno de los dos, o te gusta Styles o Scrowes ____tn??.- dijo marcel serio

- bueno me gusta S.. El chico que mas lindo, y tiene una hermosa mirada, y una sonrisa tan linda... Es mas que obvio que me gusta el, aunque esta mal, que me guste, o no, pero puede que si, ya que el parece ser el chico que le gusta conquistar a todas las chicas, pero tambien un chico tierno, pero recuerda que posiblemente tenga novia, pero y si no, y si me quiere.- comenzo hablar incoerentemente ____tn, marcel lo noto y solo se quedo mirando como la castaña se revolvia pensando en voz alta, el en su mente pensaba que era un gesto lindo, pero en su cabeza un le daba el temor de saber si era el o era Scrowes quien tenia el corazon de su gran amor.

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Dic 2013, 8:02 am

sigue esto ya lo pusiste, o almenos parecido
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:30 pm

Siguela porfavorrrr!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Dic 2013, 12:13 pm

sigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Dic 2013, 12:59 pm

Anna Payne1D escribió:sigue esto ya lo pusiste, o almenos parecido

si?? upss bueno ahora si ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Dic 2013, 1:00 pm

andreita1122 escribió:Siguela porfavorrrr!!!!


ya la sigo :D espero y te guste los nuevos caps :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 20 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.