O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 15 Nov 2013, 6:44 pm

lulutumiradaenmi escribió:chicas si todo sale bien.... mañana o el domingo tienen caps :DDDD

Ok Liinda Aquí Te Estaremos Esperando ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:02 pm

Te espero linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 16 Nov 2013, 5:15 am

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 6:59 pm

mas tarde subo caps :D!!!!! y gracias por pasarme de pagina otra vez :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 9:43 pm

Anna Payne1D escribió:esperooooooooooo<3
ya la sigo :DDD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 9:50 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
lulutumiradaenmi escribió:chicas si todo sale bien.... mañana o el domingo tienen caps :DDDD

Ok Liinda Aquí Te Estaremos Esperando ;)



ya la sigo, perdon.... esq eh tenido unos problemas... bueno pero ya la sigo :D besitos 
lulul!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 9:51 pm

andreita1122 escribió:Te espero linda
ya la sigo ahora si andy, sin ninguna mentira de que no la sigo o que mañana, aunque no podre subirles caps por el resto de la semana porq tengo examenes y ahoara les estoy subiendo cap aun con los libros en mis lados.. jaja soy toda una malota jaja buneo ya la sigo cuidate besitos :D


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 9:52 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeee<3
ya la sigo :DDDDDDDDDDDD! cuidate besiots


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 10:25 pm

CAPITULO 18 "NO ME BUSQUES MAS"




*NARRADOR OMNISCIENTE*




Luego de aquella terrible noche, que dejaria una severa marca en la piel de _____tn, ya que Jean con una navaja le hizo una cortadura. Haciendo que de ella, saliera demasiada sangre, mientras el ojiverde furioso por haber daño a Su chica, golpeaba a "su mejor amigo", no entendia el porque de un momento a otro la castaña se puso primero antes que sus amigos, que su familia. - Sera que por fin me he enamorado de la persona correcta- penso este, pero esa idea le hacia tener una sonrisa en su rostro.


*******


Luego de que los demas chicos llegaran a interrumpir la pelea y de ayudar con un botiquin de primeros auxilios para la herida de ____tn, comenzaron a caminar, sin decir ninguna palabra. El no dejaba de mirar sus manos y ver lo roja que estaban por los fuertes golpes que le dio al pobre chico, pero sabia que lo habia hecho porque sentia algo por su apuesta, ahora no es mas que una apuesta, sino se ha convertido en mas que eso, en su mejor amiga, en su acompañante de aventuras. Ya que anteriormente habia invitado a unas chicas a las carreras de motocicletas y estas se negaban al decir que eso era para vagos, y las chicas que se encontraban en las carreras eran tan perfecionistas a la hora de escoger a un chico. Asi que pudo saber que la indicada para llevarla para todos lados era ____tn.


- tengo que decirle que soy marcel, y que hice una apuesta, pero que la amo a pesar de las cosas- una pequeña voz que normalmente todos conocemos como sentimiento, le decia una y otra vez. - no lo hagas, terminara odiandote - pero tambien habia otra voz de la razon que le impedia, y lo confundia aun mas.


Mientras pensaba, podia sentir el rose de su mano, cuando ambos la manoteaban de arriba para abajo. bajo su vista por un momento para poder ver su hermosa mano y asi lentamente juntarla con la de ella.


-             ¿que es lo que haces? - pregunto ____tn, al notar lo que estaba haciendo Harry.


-             quiero estrechar tu mano junto con la mia, ¿porque hay algun problema?.- su tono de voz cambio, al instante en que ella lo miro de otra manera, los pensamientos que hace unos momentos habia tenido, se esfumaron, para llegar otros . - no dejes que te hable asi-, - dale una bofetada-.


- no me busques mas, te quiero lejos de mi vida- hablo furiosa ____tn, jamas en su vida la habia visto que se comportara asi, pero que habia hecho esta vez. Se pregunto asi mismo.


-y porque, si solo te defendi de ese *beep*- dijo igual de alterado que la castaña, y asi iniciando una discusion.


- por el simple hecho, de no darte cuenta de como me miraba, y sabes que es lo peor de todo Styles.- dijo soltando unas cuantas lagrimas, le partio el corazon al ojiverde, queria ir y abrazarla y poder besar esos labios, pero su orgullo era mas grande que nada.


- que es lo pero de todo.- la reto, acercandose mas hacia con ella, ambos tan inespertos a la edad de 15 años, apenas comenzaban a saber lo que era el amor.


- que me ena....- se detuvo a pensar ____tn.- que te odio, que te odie desde el primer momento que te vi.- habia mentido, sabia que si le decia que se habia enamorado de el, el no dudaria ni un segundo para romperle el corazon, asi que solo decido callarse una vez mas.- asi que largate, no te quiero volver a ver jamas en mi vida.- dijo de nuevo tratando de detener sus lagrimas de dolor al decirle cada palabra, en realidad, era justo el momento que ella necesitaba de su abrazo, de su esencia tan varonil.
 
- en serio, pues entonces me largo para siempre. Y haber si te encuentras a otro idiota que te este pidiendo perdon por un error que ni siquiera el cometio.- dijo subiendose a su carro y arrancando hacia el norte. ____tn miro como las intermitentes desaparecian en la oscura calle, sabia claramente que su corazon se encontraba en mil pedazos,y despues de unos minutos pensando, se dio cuenta que fue una niñeria haber discutido con el. Asi que solo decido ir lo mas rapido posible a su casa, para tratar de olvidar lo sucedido.

*********



Los ojos verdes no tardaron en llenarse de lagrimas, apenas que se habia dado cuenta de sus sentimientos por ella, y todo fue arruinado, acelero aun mas, poniendo en la velocidad 4ta. asi que el aire golpeaba su rostro. Queria gritar, queria golpear, queria llorar, queria estar a su lado, pero lo unico que hizo, fue sacar su telefono celular, cliclear su contraseña, para asi dirigir el dedo en contactos y señalar "llamar" al quinto numero despues de Anne, Gemma, _____tn y Louis.


Beep, Beep, sonaba cada medio segundo, el ruloso queria colgar, ya que al parecer no le contestarian del otro lado del telefono, hasta que escucho una voz entre dormida.


-            cara necesito tu ayuda.- dijo Harry del otro lado de la bocina, a la vez que con su otra mano libre despeinaba su cabello, ya se habia estacionado en una calle algo desierta para su gusto, pero era perfecta, para que nadie lo viera hacer lo que estaba apunto de hacer.


-               que sucede, todo esta bien?- dijo Cara preocupada. El solto una fuerte bocanada de aire, para asi continuar hablando

-                 no.... te necesito... te necesito en mi vida....- dijo Harry con la voz entre cortada, del otro lado de la bocina se escucho un grito, sabia claramente que lo que acababa de hacer perjudicaria demasiado su vida, pero era la unica manera de olvidar a ____tn

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 10:55 pm

chicas van 3 veces qeuhago el cap, pero no se publica, asi qeu mejor se los publico despues.... espero y les guste el cap, tratare de hacer un maraton por recompenza de qeu no me han abandonado las quiero y cuidense besitos!!!

lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 18 Nov 2013, 10:17 am

Ok Lulú!! NTP Aquí Te Estaremos Esperando ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Lun 18 Nov 2013, 11:55 am

nonononononononono 

AMO A CARA, ES MI IDOLA,PERO PORDIOS NO HARRY, NOOOO :(

Es horrible, tienes que seguir LULU

TQQTQTQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:14 pm

Como puede ser tan tonta la rayis!! Si ella no lo quiere, yo me quedo con el jaja
Siiii!! MARATÓN 🍌
Síguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 8:41 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Ok Lulú!! NTP Aquí Te Estaremos Esperando ;)
YA LA SIGO :D CUIDATE BESITOS :d


LULU!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 8:42 pm

Anna Payne1D escribió:nonononononononono 

AMO A CARA, ES MI IDOLA,PERO PORDIOS NO HARRY, NOOOO :(

Es horrible, tienes que seguir LULU

TQQTQTQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
lo siento.... pero tenia que poner a cara... aunque no es tan mala, la que si sera la mala de la nove... seria -----, lo siento por hacerte sacar una lagrima :C, la sigo ahora mismoc udiate besitos 


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 19 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.