O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Dic 2013, 8:17 am

omggggggggggggggg.....CHICA LA TRAMA ES ESPECTACULAR omgomgogm


DEBES SEGUIR SIII???


TQQTQTQTQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 01 Ene 2014, 9:20 pm


NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Hqdefault


CAPITULO 025 "LA AUDICION EN THE X FACTOR"




*2010 NARRADOR OMNISCIENTE*




Tras el horrendo accidente de Harry, Anne decide irse de nuevo a Holmes Chapel, aunque claramente no le dirian absolutamente nada de ______tn, Cara siguio estando con el, y los chicos se fueron a su lugar de nacimiento, ya que querian olvidar un poco. Al ser intercambiado de escuela Harry conoce a sus nuevos amigos y comienza lo que seria su mas grande sueño. Ser cantante. Con ayuda de sus familiares, amigos y maestros, el va a audicionar en el famoso concurso de Inglaterra TXF. Esperando un oportunidad.


- Harry, una vez mas vamos con la cancion de Cuando me enamoro (imaginen que es en ingles)- por enesima vez Anne le pedia que se aprendiera esa cancion.


- Esta bien...- pauso- Mejor esta.- tomo su celular y le dio play y asi comenzo a sonar Isn't she lovely, por una extraña razon el se sentia indentificado con esa cancion.


- Si te gusta esa, esta bien aprendetela, ya que mañana es tu audicion, descansa hijo.- le dio un beso en la frente y cerro su puerta.


Abrio su libreta, la cual siempre lo acompañaba por todos lados, y comenzo a leer cada una de las escrituras que habia hecho anterior mente, ¿Pero porque no recuerdo absolutamente nada? se preguntaba una y otra vez. Cuando termino de leer cada nota, avento su libreta y de ella salio una foto:




NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcS_-d-6Gc2n4i22gy2UIfKv1N3Tnfd3RByXfYa2bcf7nASDtGex


De esta manera te demuestro lo mucho que me importas, por siempre estaras en mi corazon. Espero y en un futuro pueda verte cumpliendo tu sueño. Jamas me olvides, porque yo no lo hare, Te quise con todo mi corazon, y te seguire queriendo. 


Pd. Tu enamorada de siempre... Te... TE amo Harry Styles, te regreso tu collar. Cumple tu sueño no dejes de sonreir te quiero.


                                   _________tn


Leyo al reverso de la fotografia, y ahora una nueva pregunta se unia a el ¿Quien era ____tn? - Debe ser la chica de la foto, ya que yo salgo con ella tiernamente.- penso, y de esa manera se quedo dormido sin antes mirar esa fotografia y jurar que buscaria a es tal ____Tn.




*MIENTRAS TANTO EN ___________(tu pais)*




- Mama, papa, el es James Scrowes.... mi...


- Su novio, mucho gusto.- termino la frase el chico de rulos y ojos grises.


- Pero pense que tu y Harry eran novios.- pregunto dudosa la madre de esta, lo unico que ocasiono es que sus ojos se rasgaran por recordar lo sucedido.


- Ven... Jose...


- James, Señor, mi nombre es James.- le corrigio


- Cierto es verdad, ven a mi despacho quiero hablar contigo.


Y asi se fueron dejando solas a _____tn con su madre.


- Vamos hija, que te pasa, te noto triste.


- Nada, solo necesito escribir lo que siento.


- Se que te gusta escribir mucho, y si esa es la manera en que puedes sacar todos tus sentimientos adelante sube a tu habitacion y has lo, cuando termines vajas a cenar, ya que daremos una noticia tu padre y yo.


Termino de hablar y subio corriendo, vio 5 puertas y rapidamente encontro la suya, ya que era la numero 1.


su habitacion:


NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Imagen-161



- tal vez mi madre le hizo unas modificaciones, aunque no estaria mal cambiar un poco mi estilo, ya que es algo aniñado.- penso, se sneto en la alfombra blanca de peluche, mientras que su espalda se encontraba recargada en el colchol, tomo una libreta y un boligrafo. Abrio su maleta para checar su Notebook y encontro la foto de ella y de Harry, mientras el le bada un beso en la frente. Una lagrima salio, y fue asi como se inspiro en escribir;


Creía ver a un hombre que había cobrado vida, era cariñoso, apareció de forma majestuosa, me mostró lo que era llorar. Entonces, tú no puedes ser el hombre que yo adoraba, no pareces saber, no parece importarte para qué es tu corazón. Pero no le reconozco, no hay nada en el lugar donde solía tumbarse. Mi conversación se ha secado, 
eso es lo que está pasando, nada está bien, estoy destrozada No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada 


Tumbada desnuda en el suelo, La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy completamente despierta, y puedo ver 
el cielo perfecto está rasgado, tú vas un poco tarde, Yo ya estoy destrozada. Así que supongo que el adivino tiene razón, debería haber visto lo que había allí, y no algo de luz sagrada, que gateaba por mis venas. Y ahora no me importa no haber tenido suerte, no lo echo tanto de menos, hay simplemente tantas cosas, que puedo tocar. 
Estoy destrozada. No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada. Tumbada desnuda en el suelo, La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy completamente despierta, y puedo ver el cielo perfecto está rasgado, tú vas un poco tarde, Yo ya estoy destrozada, destrozada. 



No hay nada en el lugar donde solía tumbarse. Mi conversación se ha secado, eso es lo que está pasando, nada está bien, estoy destrozada. No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada. Tumbada desnuda en el suelo, La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy completamente despierta, y puedo ver el cielo perfecto está rasgado, No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada. Atada y rota en el suelo, tú vas un poco tarde, Yo ya estoy destrozada, destrozada.


Parecio como si todo lo que esta sintiendo por su ojiverde lo halla plasmado en tan solo unos cuantos renglones, pero ¿que es, un poema; una cancion o un simple recordatorio? y la respuesta son las tres,- pero como la llamare- penso, mirando a todo su alrededor idealizando un nombre correcto para esa "cancion".- puede ser Torn, si es un nombre excelente y facil de aprender.- dijo sonriendo, cuando entra por aquella puerta blanca de madera su novio, la mira con unas lagrimas y solo se dedica a abrazarla. 


- ¿Que es esto?- pregunto mirando el cuaderno y la cancion que hace unos momentos habia escrito. Comenzo a leerlo.- Tu lo escribiste.- hablo de nuevo y la castaña solo ascintio.- Sabes tienes talento, puedes mostrarsela a tu padre, el es manager, puede vendersela a una banda y hacer famosa tu cancion es fantastica..- la idea de publicar la cancion con la cual habia pensado todo el momento en el ruloso, la hacia sentir mal, pero penso que seria una buena idea.


*INGLATERRA*


- hola como estas- dijo un señor con unas canas, el seria uno de los jurados en el programa, llamado Simon.

- hola- contesto sonriente, aunque por dentro se moria de nervios, habia repasado la cancion a mitad de la noche, ya quee la intriga de saber quien es la chica de la foto no lo dejo dormir, y desidio mejor ensayar la cancion que a ultima hora habia cambiado

- como te llamas y que vienes a cantar.- le pregunto

- me llamo Harry Styles y cantare Isn't she lovely de Stevie Wonder- dijo y en eso comienza a cantar la cancion. Pero en su mente solo le aparecia la imagen de esa chica extraña para el. ¿Quien es ella, y porque esta enamorada de mi? No descansare hasta encontrar a _____tn.

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Jue 02 Ene 2014, 2:28 pm

awwwwwwwwwwwwwww...yeah

QUE MONADA, sigue cielo xx

TQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 12:16 am

 
¡PROXIMAMENTE MARATON DE 2 A 3 CAPS!




si hay comentarios los subo el martes si no hasta cuando tenga tiempo :D
 
 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:41 am

Ahhh! Síguela
Ame el cap
Yo si quiero maratón! Súbelo! Estoy con la intriga NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por AuriiannyE Dom 19 Ene 2014, 11:04 am

Siguela pleaseee, y sube el maraton porfaaa.
.
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 7:28 pm

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 G7id


HOLA LECTORAS MAS TARDE LES PUBLICO SU MARATON, PERO ANTES NECESITO QUE ME DIGAN SI ALGUNA DE USTEDES SALE EN MI NOVE? Y SI QUIEREN QUE HABRA OTRO TEMA PARA LA NOVE (SEGUNDA TEMPORADA)
 O AQUI MISMO ¿Que les parece la portada de la nove... O prefieren imagenes por cap?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:56 pm

Yo no salgo en la nove,sube aquiiiii
Y la portada está bien
Yicyvkvhkgky sube maratón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por AuriiannyE Mar 21 Ene 2014, 7:59 pm

Ainss otro temaa! Jksjksa yo no aparezco, aunque seria genial! Siguela:*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Miér 22 Ene 2014, 11:44 am

NO aparezco en la nove aunque me da igual, y siii me encantaria otro tema :)

TQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 12:07 pm

Link de la segunda temporada:

https://onlywn.activoforo.com/t72872-luchando-por-su-amor-harry-styles-y-_____tn-mc-screen2-temporada-de-nerd-or-bad-boy#3931468


Halla publicare todos los caps que les debo... Espero verlas halla :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 22 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.