O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Dic 2013, 1:02 pm

Anna Payne1D escribió:sigue<3


ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Dic 2013, 3:48 pm

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Tumblr_mgjb94Bj2I1rm7og3o1_500





CAPITULO 021


"LA CITA"


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Despues de unos cuantos dias, explorando la hermosa ciudad de paris, Harry no podia evitar sus celos para su castaña, que no paraba de hablar y de convivir con James. Aunque su mente le decia "Cara es tu novia, tienes que respetarla, recuerda que todo lo que estas haciendo es para olvidar a ____tn, si ella realmente te quisiera ya estuviera aqui contigo". Pero su corazon no se callaba " No olvides que dejaste a un lado la apuesta por ella, que ella te quiere con todo su corazon, no olvides que tu por ella hubieras dado todo tu ser. Y lo de Cara, tu y ella saben claramente el porque son novios, asi que no te dejes engañar". Con las dos voces que una le decia olvidarla y la otra que siguera luchando por ella, tenian realmente confundido al pobre de Harry. ¿Pero que era lo que realmente tenia que hacer?


-           Marcel, ayudame- suplico la castaña sacando toda su ropa del closet.


-           Claro ____tn en que te ayudo- dijo "MARCEL" acomodandose los enormes lentes, para asi quitar la revista-libro que estaba leyendo. Y asi poner atencion a lo que su castaña decia.


-           Es que James, me invito a salir el 07 de diciembre, osea mañana, y no se que ponerme.- dijo revolviendo todas sus playeras y/o jeans.


-           Bueno, que te parece este.- dijo sacando un saco, pantalon, zapatos y collar color rosa palo, y una blusa de tirantes blanca, aunque para el era un martirio verla con otro chico, el seria feliz si ella lo era, aunque le doliera con todo su corazon.


*********


*NARRA ___TN*


No podia ver como Cara y Harry continuaban su relacion en frente de mis ojos, queria ir corriendo y decirle lo mucho que lo quiero y que no me hiciera esto, aunque no se ven tan felices juntos, pero por algo anda. James es muy atento conmigo, siempre esta ahi cuando queria llorar y marcel no se encontraba en esos momentos y bueno acudia del ojiazul. Tras pedirle la ayuda a Marcel de que ponerme de ropa, baje en elevador, con muchos nervios, era mi primera cita, con una persona normal, ya que las ultimas citas eran con los Styles, Harry ponia mis nervios de punta, viendo como arriesgaba su vida en la motocicleta y en una de las miles de apuestas que le hacian sus compañeros. Mientras que Marcel me contaba de cosas que no sabia, y en realidad parecia una clase pero con un lindo profesor. Pero ahora era diferente con James.


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Luego de bajar todos los pisos, Harry se quedo mirando como la pareja tomaba camino hacia la torre Eifel, mientras recordaba como tenia que estudiar para las miles de citas que tenia, para asi parecer realmente el papel de marcel. Mientras que _____tn y James reian por las locuras que se le ocurrian. Desde ese dia Harry odiaria para siempre los 07 de diciembre.












La ropa de rayis: 


NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Ropa-para-la-noche


lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Dic 2013, 4:17 pm

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Tumblr_inline_mqcui0CtvS1qz4rgp




CAPITULO 022


"LA VERDAD SALE A LA LUZ"


*NARRA ____TN*


Llegamos al frente de la Torre Eifel y nos sentamos con un mini picni, es romantico todo lo que esta haciendo James, aunque me siento un poco rara con el, no de la manera fea, si no de la misma manera que me siento cuando estoy con los Styles. Platicamos de como es Paris, y de los sueños de el de conocer Londres. Y las aventuras de su vida. 


*Flash-back*


Era la tercera vez que Harry sufria un accidente en su motocicleta, pero como siempre solo eran cortadas y un poco de sangre.
          -  Harry porfavor deja de usar la motocicleta, me da miedo que algo malo te pase, que pasara si un dia te golpeas la cabeza y pierdes la memoria.- dije preocupada, pero el solo me abrazo dejandome llevar por sus brazos tan lindos y su aroma tan varonil. El en un futuro junto con los demas chicos se uniran a The X factor, para asi formar una boyband y ser famosos, cosa que me agrada, pero primero tenia que dejar sus carreras para comenzar ese sueño.


(Fin del Flash back )


-        ...Entonces dije pudin jajaja.- dijo sacandome de mis pensamientos, habia olvidado lo que recientemente me habia comentado y solo rei.


-           Si pudin un clasico... Y si nos vamos, es que ya es un poco tarde y mañana sale mi vuelo a primera hora.- comence a levantarme y ayudandolo a pararse a el tambien, y asi emprendimos marcha al hotel.


*******



Cuando llegue al hotel me despedi de el, con un beso en la mejilla y subi por las escaleras, hasta llegar a mi habitacion.


-          Hola Marcel, buenas noches.- dije mirando como marcel caminaba de un lado para otro un poco confundido.


-          Tengo que decirte algo muy importante, por favor toma asciento.- dijo indicandome mi cama para asi sentarme y mirar como el se ponia nervioso.


-           No soy quien crees que paresco.- comenzo a decir- Tu crees que soy Marcel Styles el chico nerd, pero no.... Soy.... Soy- comenzo a decirme de nuevo, no entendia lo que decia con lo que el no es marcel- Para que me entiendas veme, no quites tu mirada de mi.- de estar en cunclillas se levanto y comenzo a quitarse las gafas, y su ropa (algo) vieja, para asi despues comenzar a revolver su cabello lacio, cada vez que lo movia hiba saliendo cosas blancas, al parecer usaba mucho gel, al final se coloco la ropa de Harry, tenia miedo de que su primo se enterara y lo regañara. Se mojo el cabello y al mismo tiempo se lo seco, de mi ojo izquierdo salio una lagrima, no podia ser cierto lo que estaba mirando.


-            Eres Harry.- pronuncie, con las lagrimas que vagaban en mis mejillas, el corrio rapido para abrazarme pero lo empuje.- Todo este tiempo me estuviste mintiendo, porque, dime porque.- comence a gritar.


-             El aposto con sus amigos de conquistarte y asi convertirse en el chico que toda chica deseaba. Pero acaba de perder la apuesta.- Dijo Alberto entrando a la habitacion, pero no bastaron ni dos minutos para sacarlo de mi habitacion.


-              Es verdad lo que dijo...- dije mirandolo el solo agacho la cabeza.- Contestame por favor.- le ordene.


-              Si, pero por lo mismo te lo digo, porque me enamore de ti, de tus tonterias, de tus preocupaciones... No queria que sufrieras.- Dijo con unas lagrimas.


-              Si no querias que sufriera, no hubieras hecho esa tonta apuesta. Por favor no me vuelvas a hablar.... Alejate de mi.- dije llorando y subiendo a la terraza del hotel, tratando de razonar todo lo sucedido, Todo este tiempo Harry me engaño finjiendo ser Marcel para asi obtener informacion mia. Lo mejor sera que me olvide de el para siempre.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Dic 2013, 5:21 pm


CAPITULO 023




*NARRADOR OMNISCIENTE*


Tras la pelea de ambos chicos el ojiverde salio, directo por la parte trasera del hotel donde se encontraba su motocicleta, la trataba de escender el motor pero este no prendia. Mientras el trataba, ___tn escuchaba ese ruido familiar, asi que decidio bajar y ver lo que sucedia, en cuanto bajo miro como Harry tomaba en marcha en su Harley. Habia llovido esa tarde, asi que era muy arriesgado para el.


Salio corriendo para tomar un taxi, y pedirle al amable conductor que siguiera la Harley, aunque Harry iba tan rapido, no dejaban de verlo. Pero comenzaron las vueltas, y las llantas del taxista no podian mas.


-       Gracias.- Dijo ____tn pagandole el saldo de su viaje, para continuar por ella misma su busquedad, apesar de que se habia enojado y desilucionado mucho de Harry, pero su corazon le dolia y se sentia muy ajustado, sabia que algo malo pudiera suceder .


Trataba de correr con sus tacones, pero le era muy imposible, decidio quitarselos y asi correr para poder ver donde se encontraba ya la motocicleta... Se escucho un grito desgarrador de un joven, y minutos despues una ambulancia de prisa llendo a un lugar.


Despues de unos cuantos metros encontro la motocicleta tirada en medio de la carretera, comenzo a preocuparse la castaña. Continuo caminando para encontrarse con la chaqueta de cuero de Harry tirada, junto con uno de sus zapatos. - No todos menos tu- comenzo a decir, preocupada. Para luego mirar la persona que se encontraba dentro de la ambulancia. Miro unos rulos y sangre en ellos. Al parecer Harry habia tenido un accidente.


-         ¿Que fue lo que sucedio?- pregunto preocupada


-         Vez la motocicleta de halla.- dijo el policia apuntando la Harley de su ruloso.- Alguien le quito los frenos, lo que ocaciono que en las vueltas no pudiera frenar y cuando por fin pudo salio volando golpeando su cabeza en el parabrisas de este carro.- le explico.


-         Pero esta bien.- pregunto con unas lagrimas en sus ojos y un gran nudo en la garganta.


-         Por suerte si. Al parecer solo perdera la memoria o algo por el estilo. Tu eres su novia.- pregunto.


-         No solo una amiga suya.- dijo llorando. Aquel dia fue el ultimo dia que volvio a ver a Harry Styles, y a los demas chicos, despues del accidente, cada quien se fue a su tierra natal, y comenzaron una vida juntos, el dia 07 de diciembre de 2009 quedaria marcado en la vida de ambos jovenes.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Dic 2013, 12:08 pm

Buuuuuuuuuuuuuuf.. joder que capitulazos GRACIASAGRACIAS son prefectos los dos... aunque son muy fuertes joe:'(



Sigue cariño<3

TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Dic 2013, 4:09 pm

Anna Payne1D escribió:Buuuuuuuuuuuuuuf.. joder que capitulazos GRACIASAGRACIAS son prefectos los dos... aunque son muy fuertes joe:'(



Sigue cariño<3

TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3




De nada, no tienes nada que agradecer, y si algo fuertes jaja, pero ya la sigo, cuidate besitos :D tqm 



lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Dic 2013, 4:59 pm

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Z



CAPITULO 024 "SUS CARTAS"




*NARRA ____TN*



Regrese con los ojos hinchados al hotel, tratando de ver a Harry o a Marcel, dormidos en sus camas y asi estar mas tranquila, pero me di cuenta que no, ellos o mas bien dicho el, se encontraba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Comencé a recoger mis cosas, junto a las del ojiverde y de su libreta cayeron cinco hojas arrancadas. Me agache a rejuntar-las y todas tenían un mismo propósito... Eran para mi, la primera decia esto:



Dos, me enamoras 




Me harias el honor de acompañarme esta noche a las carreras, se que es algo 


ridiculo lo que te estoy pidiendo pero por favor. Espero tu respuesta.




Harry


La segunda esto:

Tres, enloquezco




Hola ___tn soy Marcel, se que es raro que te escriba ya que apenas nos estamos


conociendo pero queria preguntarte si te gustaria ir a mi casa, a estudiar... Ya sabes lo que siempre hago. Te quiere Marcel
[size=undefined]


La tercera decia:
[/size]

Cuatro, me entrego




Perdoname por lo que voy a hacerte, pero es la unica manera en que 


puedo demostrarte que te quiero, se que te dolera al saber esta noticia pero en verdad no 


es mi intencion lastimarte ni mucho menos que te descepciones de mi, pero recuerda que 


te quiero.




Harry
[size=undefined]

La cuarta:
[/size]

Cinco, suspiro
Veo que la noticia de mi noviasgo con Cara te ha dolido demasiado, pero 
tienes que saber que todo esto lo hago por ti. Mira mis ojos y veras lo que siento por ti,
sabras que todo lo que he hecho es por ti, y solamente por ti, nada quiero mas que 
tu amor, luchare por ti, luchare para demostrarte que te amo.

Y la quinta:


Seis, me muero por ti.
Me duele no haberte entregado todas estas cartas desde un principio, 
se que solo escribi todo esto en vano, pero por mas que trato de evitar todo lo que siento
no puedo, y se que te desepcionaras al saber que soy marcel, eh estado pensando mucho si en
decirtelo o solo decirte una mentira mas de que Marcel se fue para siempre, pero creo que lo mejor
sera que te lo diga. Debo de confesarte que me he puesto celoso al verte ir con el cretino de James. 
Pero no me rendire, cuando regreses de tu cita en la torre eifel te confesare todo y te dire toda la verdad
de Cara y yo. Espero y comprendas te quiero.


Harry y Marcel.


Las compare junto con la primera carta que habia dado al principio, recien cuando entre a la escuela, lo que el me queria decir es esto:

Uno, apareces

Dos, me enamoras

Tres, enloquezco

Cuatro, me entrego

Cinco, suspiro

Seis, me muero por ti.


Una lagrima salio de mi ojo izquierdo, habia tratado tan mal al ojiverde si lo unico que el queria era ser feliz conmigo. Dudo mucho volverlo a ver, a mis quince años me enamore y vi perder el amor de mi vida a Harry Styles. 




Termine de recoger mis cosas, aun con las lagrimas, todos confundidos por el extraño accidente de harry, yo solo me despedi de las chicas, que futuramente se hiran a Rio de Jainero, yo solo tome vuelo con destino a mi pais natal a mi hermoso __________ (tu pais). Me quedare alli hasta poder regresar a Inglaterra sin ningun temor.



-          Adios Harry, espero y puedas cumplir tu sueño de ser cantante.- dije con la mirada perdida en aquel aeropuerto, esperando que el viniera corriendo y evitara que me fuera, pero sabia claramente que el se encontraba recostado en una cama, y todo por mi culpa. Pero ¿Quien fue el que le quito los frenos a su motocicleta?.


-           Espera ____tn.- Grito una voz, voltie y vi unos rulos correr hacia mi direccion, sonrei al ver que era el, me abrazo de la cintura, mientras yo lloraba en su pecho, el beso mi nuca, y de esa manera tomamos el mismo vuelo.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Jue 19 Dic 2013, 11:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww... NO SABES COMO LLORE.. jo:(


Sigue cielo, TQTQTQTQTQTQQTQ,ANNA<33
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por AuriiannyE Sáb 28 Dic 2013, 6:10 pm

Woow *o* Por favor Siguela :'(
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:39 pm

siguelaaaaa :(
eres mala, hiciste que hazza se accidentara
que bueno, muajajaja
me gusta hacer que los personajes sufran
que bueno que descubrio, lo tenia que hacer tarde o tempreno
siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:ahhhh como lo amooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Dic 2013, 7:37 am

sigueee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por andy9715 Dom 29 Dic 2013, 3:39 pm

Siguelaaaaa <3
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 7:48 pm

Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww... NO SABES COMO LLORE.. jo:(


Sigue cielo, TQTQTQTQTQTQQTQ,ANNA<33

No no me gusta que lloren :C perdon jaja, ya la sigo cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 8:12 pm

AuriiannyE escribió:Woow *o* Por favor Siguela :'(

la sigo tal vez despues esq... necesito escribir una nove... que habia olvidado, dejo los avances. :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 8:23 pm

AVANCES:


*2010*

- hola como estas- dijo un señor con unas canas

- hola- contesto sonriente

- como te llamas y que vienes a cantar.- le pregunto

- me llamo Harry Styles y cantare Isn't she lovely de Stevie Wonder-

**********

- Seran One direction la nueva boyband mas famosa banda del mundo ya lo veran-

*2011*

- Debes de salir con Caroline. Para que olvides a ____tn- le ordenaron.

' quien es ____tn'

******

- Lo siento mucho.- dijo una chica castaña, pero su rostro se me hacia familiar.

- _____Tn- no se porque dije esas palabras

- si soy yo y tu eres....- pauso- Sera mejor que me valla

*2012*

- chicos insito deben de ayudarme en buscar a ____Tn- les dije.

- mejor concentrate en tu relacion con taylor.- me dijo John nuestro manager.

********

- Harry soy tu mas grande fan.- dijo una pequeña, mientras ____tn la traia en brazos, sera su hija.

- Espera eres tu ____tn.- dijo gritando

- Vamos pequeña que tu padre nos espera.- dijo llevandose a la niña.

*2013*

- por fin te encuentro pense que jamas no te veria, quien eres, no se porque recuerdo tu rostro y tu nombre, pero por mas que puedo recordarte no puedo.- dijo harry mirando a ____Tn

- Harry, ____Tn- dijo Cara - Creo qeu es hora qeu les diga la verdad-

*******

- Quieres ser mi novia- pregunto el ojiverde a la castaña

- tu tienes novia es Kendall y yo... yo estoy comprometida con James.- dijo ____Tn mirando el suelo











advierto que hare un enorme maraton como bienvenida de año nuevo no se como cuantos caps, pero bueno no se si ya van agarrando la nueva trama?? FELIZ AÑO NUEVO CUIDENSE LES DESEO LO MEJOR BYE BYE :d


LULU'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 21 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.