O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 8:02 am

luzmariasweet escribió:


ELIZABETH JONES WILLIAMS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
 " >
EFFY ▪️ LIAM PAYNE ▪️  PROFESORA ▪️ 21 ▪️ DEMI LOVATO ▪️ BRITÁNICA

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Effy es una chica de estatura media, ni delgada ni gorda pero si con unas curvas muy marcadas y unas anchas caderas. Tiene el pelo ondulado y muy bien cuidado, le llega más o menos hasta la parte baja de su espalda y es de un color castaño con reflejos rubios. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel, con pestañas largas y rizadas. Su nariz es pequeña y respingona y con algunas pecas al rededor al igual que en sus mejillas pero apenas se le notan te tienes que fijar muy bien, ella tiene una sonrisa muy bonita con unos dientes blancos y bien colocados.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella tiene una personalidad única aunque no es muy sociable ya que es muy tímida ya que con cualquier cosa sus mejillas toman un color rojizo, pero cuando toma confianza es una chica muy simpática, divertida y loca. Es muy creativa y no es la típica chica que se cree alguien ya que es muy humilde hasta hay veces que se infravalora. Tiene una actitud cariñosa pero también muy borde cuando quiere, se enfada con facilidad. Effy pelea por lo suyo con uñas y dientes al igual que hizo con sus gemelos. Es una persona muy leal y de confianza. Su lema es ''todo pasa por una razón'' así que acepta su situación y persigue sus sueños junto a sus dos gemelops aunque sea díficl pero no imposible... ella da un paso atrás para tomar impulso para el siguiente. Tiene tipo de chica fuerte, pero por dentro es muy frágil.... hasta se podría decir que demasiado inocente . Es una profesora estricta, pero sabe comprender a sus alumnos y los ayuda en todo lo que puede.
GUSTOS
▪️ Cuidar de sus gemelos y pasar tiempo con ellos.
▪️ Tocar instrumentos
▪️ Bailar
▪️ Hacer su propia música
▪️ Las fiestas 
▪️ Películas románticonas y helado 
▪️ Dormir solo con una camisa ancha y su ropa interior.

DISGUSTOS
▪️ La hipocresía
▪️ La falsedad.
▪️ Las falsas ilusiones
▪️ La gente envidiosa
▪️ Que los niños de su aula no le hagan caso
▪️ La gente que fuma alrededor suya
▪️ Chicos mujeriegos
▪️ Que opinen de mi vida cuando solo saben mi nombre y que tengo mellizos, saben mi nombre pero no mi historia.


 
HISTORIA
Effy siempre ha sido una chica que lucha para conseguir lo que quiere, desde que era pequeña le encantaba la música  solo tenía que ponerse sus cascos y desconectaba del mundo, también componía sus propias canciones era muy creativa y de cualquier situación podía sacar alguna rima. Ella estuvo detrás de su padre 3 años para que le comprara su primer instrumento... un piano de cola la verdad es que su padre andaba muy cansado por ese tema y pensaba que su hija se la merecía así que al final se lo compró después de tanta insistencia, ella no se lo esperaba y se llevó una grata sorpresa. Cada vez le gustaba más el mundo del magisterio musical y se refugiaba en ello y en sus objetivos.... ya que en el instituto no le iba muy bien, todos se metían con ella ya que estaba demasiado 'desarrollada' para su edad ella a veces se autolesionaba cortándose su muñeca pero lo dejó gracias a su afición y a su mejor amiga., pero a Effy también se le junto el divorcio de sus padres ya que no se soportaban uno al otro y no querían que su hija se dejara influenciar por ellos, en esos tiempos ella estaba un poco rebelde por toda la situación ya que nadie la entendía entonces un día su amiga para alegrarla la llevó a una fiesta y ahí Effy se fijó en un muchacho alto y muy atractivo, de ojos mieles y de sonrisa encantadora... fue un flechazo pero ella no se atrevió a hablarle aunque él también la había mirado varias veces ella no se olvidaba de él y por eso le gustaba pasear por las calles solitarias de Londres ella ya dirigía a su casa después de que terminara su paseo matutino por las noches pero lo que no sabía ella es que la iban a atracar  poniéndole un cuchillo en el cuello pero un apuesto chico la salvó del atracador... ella se quedo helada cuando descubrió que era el mismo chico de la fiesta de hace unos mesos lo que ella no sabía es que él era un policía local incubierto que estaba persiguiendo al peligroso ladrón. Ella otra vez se quedó embelesada por la belleza de aquel muchacho, él se acercó y empezaron a hablar por unos minutos, luego la acompaño hasta su casa y él le pidió su número. Al día siguiente el ya la llamó para tomar algo y así lo hicieron. Liam le daba a Effy todo lo que necesitaba en esos momentos... amor, cariño y comprensión. Él era muy atento con ella y la llamaba casi todos los días... la ilusionaba. Ellos ya llevaba viéndose por muchos meses entonces él le pidió que fuera su novia, ella no se lo pensó y aceptó. Ella estaba haciendo su carrera de magisterio musical y él seguía de policia, por fin la vida de Effy estaba yendo bien hasta que ella una noche romántica le entregó su virginidad a Liam... ella quedó embarazada y lo que consiguió por parte de él fue una huida por la llegada de unos gemelos. Effy se lo contó a su madre y le dió su apoyo, siguió con su profesión y entró en un colegio a trabajar mientras compaginaba eso con cuidar a sus dos niños preciosos; tenía un niño y una niña. La niña se llamaba Amy y el niño Danny. Pero después de tres años en los que ella tuvo que hacer muchas cosas por sobrevivir y cuidar de sus hijos apareció otra vez en su vida el padre de sus hijos... él que una vez la dejó y ahora quería volver por todo lo que dejó en el pasado.
EXTRAS
Familia; 
Mi hija: Amy Jones Williams
Mi hijo: Danny Jones Williams
Mi madre: Stacey Williams
Mi padre: Rob Jones
Clase social; Media 
¿Por que quieres participadr?; Porque me gusto mucho la idea ya que esto pasa constantemente en la vida real y quiero ver como desarrolas la historia.
Estilo; Es elegante pero con un punto sencillo. Le gustan mucho los colores vivos aunque también usa mucho el negro y siempre los combina con accesorios.
Fobias; Ninguna.
Miedos; Que me quiten a mi hija.

diseñado por shiki @ sourcecode


 [/color]




Espero que te guste y si le falta algo ya me avisas... y si hay algún error lo siento no se me da muy bien las fichas HTML y también la historia se me paso de larga pero es que me pongo a escribir y no puedo parar. Espero los resultados El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 2841648573 
¡Ficha aceptada!
Me ha gustado muchísimo, enserio.
¡Mucha suerte y gracias por participad!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 9:42 am

Little Wonka. escribió:
¡Aquí mi ficha! Creo que la historia me salió un tanto larga, pero me inspiré y salió por si sola. Espero que cuente para las audiciones, en serio demoré bastante en hacerla y así que aunque no quede espero que por lo menos valga. Ahora sí, mi papá quiere que duerma porque ya es tarde, así que Ciao amore!!

Spoiler:
Siento contestarte tan tarde, recién veo tu ficha.
¡Esta aceptada!
Me ha encantado, ¡suerte y gracias por participad!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Jue 08 Ago 2013, 12:17 pm

Future Sra.Styles escribió:
Little Wonka. escribió:
¡Aquí mi ficha! Creo que la historia me salió un tanto larga, pero me inspiré y salió por si sola. Espero que cuente para las audiciones, en serio demoré bastante en hacerla y así que aunque no quede espero que por lo menos valga. Ahora sí, mi papá quiere que duerma porque ya es tarde, así que Ciao amore!!

Spoiler:
Siento contestarte tan tarde, recién veo tu ficha.
¡Esta aceptada!
Me ha encantado, ¡suerte y gracias por participad!
 No te preocupes, es más, yo recién me estoy levantando y eso que son la 1:03 de la tarde. Sí lo sé, soy una vaga, ¡pero estoy de vacaciones! lo mínimo que tengo que hacer es aprovechar estos días... ehm ¿cuándo subes los resultados? es que como ví que estabas en Doncaster ¡yo quiero ir a Londres, es injusto... solo vamos a Italia para visitar a mis abuelos una vez al año :C! Bueno, bueno... poniendote que ahorita es la 1:00 pm, y allá deben ser las 7:00 pm y dijiste que las ibas a subir en la tarde-noche ¿cómo a qué hora las subes?. Estoy nerviosa, es más, ayer no podía dormir y estaba tan pero tan aburrida en mi cama (ni siquiera me dejaron prender la televisión :C) que me puse a imaginar que sería tener un hijo de Louis, y... en mi cabeza estaba hablando con alguien. sí tachame de autista me imaginé a Francisco (un niño de inicial de mi colegio igualito igualito a Louis de pequeño) y... bueno, de ahí como 20 minutos después pude dormir, y tuve el sueño más sdfsdfsdfsdf de toda mi vida.¡Estaban los cinco!... es algo raro, tendría que decir tooodo lo que pasó y, sí sería raro. Bueno, el comentario me quedó largote, espero los resultados y espero ganar, sino, no importa la trama está perfecta y felicitaría a quien le toque con Tommo. Ok, ok... ya te debí aburrir, Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Sherlocked Jue 08 Ago 2013, 12:19 pm

Ya sólo sube los resultados linda que tengo días esperando sólo sube plis y quiero ver si quedo es que así no quedo en ninguna novela y si quedo en esta me pondría como loca a parte hoy eh tenido un día bueno y si quiero sería mucho mejor así que súbelos YA ok no pero espero que sea pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 12:42 pm

Little Wonka. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Little Wonka. escribió:
¡Aquí mi ficha! Creo que la historia me salió un tanto larga, pero me inspiré y salió por si sola. Espero que cuente para las audiciones, en serio demoré bastante en hacerla y así que aunque no quede espero que por lo menos valga. Ahora sí, mi papá quiere que duerma porque ya es tarde, así que Ciao amore!!

Spoiler:
Siento contestarte tan tarde, recién veo tu ficha.
¡Esta aceptada!
Me ha encantado, ¡suerte y gracias por participad!
 No te preocupes, es más, yo recién me estoy levantando y eso que son la 1:03 de la tarde. Sí lo sé, soy una vaga, ¡pero estoy de vacaciones! lo mínimo que tengo que hacer es aprovechar estos días... ehm ¿cuándo subes los resultados? es que como ví que estabas en Doncaster ¡yo quiero ir a Londres, es injusto... solo vamos a Italia para visitar a mis abuelos una vez al año :C! Bueno, bueno... poniendote que ahorita es la 1:00 pm, y allá deben ser las 7:00 pm y dijiste que las ibas a subir en la tarde-noche ¿cómo a qué hora las subes?. Estoy nerviosa, es más, ayer no podía dormir y estaba tan pero tan aburrida en mi cama (ni siquiera me dejaron prender la televisión :C) que me puse a imaginar que sería tener un hijo de Louis, y... en mi cabeza estaba hablando con alguien. sí tachame de autista me imaginé a Francisco (un niño de inicial de mi colegio igualito igualito a Louis de pequeño) y... bueno, de ahí como 20 minutos después pude dormir, y tuve el sueño más sdfsdfsdfsdf de toda mi vida.¡Estaban los cinco!... es algo raro, tendría que decir tooodo lo que pasó y, sí sería raro. Bueno, el comentario me quedó largote, espero los resultados y espero ganar, sino, no importa la trama está perfecta y felicitaría a quien le toque con Tommo. Ok, ok... ya te debí aburrir, Chao!!
 Si, aqui faltan 20 minutos para las ocho.
Yo igual de vacaciones, ¿hasta cuanto? Yo hasta septiembre.
Pues a las 23:00 por ahí, no sé.
Londres es precioso e Italia igual, mi mejor amiga es de alla.
Que sueño mas lindo.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 12:44 pm

Just Dream escribió:Ya sólo sube los resultados linda que tengo días esperando sólo sube plis y quiero ver si quedo es que así no quedo en ninguna novela y si quedo en esta me pondría como loca a parte hoy eh tenido un día bueno y si quiero sería mucho mejor así que súbelos YA ok no pero espero que sea pronto
 Lo subire en un hora y algo mas.
Te comprendo mejor que nadie, yo casi nunca quedo así que, chocalas hermana ._./
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Ago 2013, 12:45 pm

 aaaa
Sube por favor z3
Quiero quedar quiero quedar c:
plissssssssssssssssss
Te amaría XD
sube ya nonos mates c:
Besos mua bbyy yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 12:46 pm

Zu Horan escribió:
 aaaa
Sube por favor z3
Quiero quedar quiero quedar c:
plissssssssssssssssss
Te amaría XD
sube ya nonos mates c:
Besos mua bbyy yo Zuu.
 Los subire en una hora y un poco mas.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Free. Jue 08 Ago 2013, 12:47 pm

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 1857533193 Waiting...
Free.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por vendetta. Jue 08 Ago 2013, 12:51 pm

Sube sube subee poorfavoor:)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 12:54 pm

Ahhh...¿cuando los subirás? Estoy nerviosa, me encantaría quedar...tengo tanta mala suerte en las audiciones! Besos linda, los esperare ansiosa!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 1:13 pm

SIIIIII resultados


AL FIN!! -dijo extendiendo los brazos exagerandamente-
jaja bueno


esperando :meh:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Jue 08 Ago 2013, 1:27 pm

Future Sra.Styles escribió:
Yo igual de vacaciones, ¿hasta cuanto? Yo hasta septiembre. Si, aqui faltan 20 minutos para las ocho.
Pues a las 23:00 por ahí, no sé.
Londres es precioso e Italia igual, mi mejor amiga es de alla.
Que sueño mas lindo.
¡Besos!
 ¡Setiembre! Yo solo tengo hasta el Lunes, de ahí otra vez a levantarme temprano :C Uhm, entonces ahorita ya deben ser las ocho, entonces faltan tres horas... ok, entonces sería mas o menos a eso de las 5 aquí. Ok, a esperar. Sí, Italia es hermoso, mis abuelos viven en Milán y como los cumpleaños de los dos son cerca (el de mi abuelo el 17/04 y el de mi abuela el 22/04) nosotros vamos una semana al año. El sueño, sí fue totalmente hermoso, pero a la vez raro porque era como que estaban pero al mismo tiempo no estaban ahí. ¡¡Oh sí!! ¡Acabo de ver que los subes en una hora! Bueno, a esperar. Ciao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 1:42 pm

Kirei escribió:SIIIIII resultados


AL FIN!! -dijo extendiendo los brazos exagerandamente-
jaja bueno


esperando :meh:
No seas exagerada! Bueno, me gusta que lo seas :interesante:
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 1:44 pm

Little Wonka. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Yo igual de vacaciones, ¿hasta cuanto? Yo hasta septiembre. Si, aqui faltan 20 minutos para las ocho.
Pues a las 23:00 por ahí, no sé.
Londres es precioso e Italia igual, mi mejor amiga es de alla.
Que sueño mas lindo.
¡Besos!
 ¡Setiembre! Yo solo tengo hasta el Lunes, de ahí otra vez a levantarme temprano :C Uhm, entonces ahorita ya deben ser las ocho, entonces faltan tres horas... ok, entonces sería mas o menos a eso de las 5 aquí. Ok, a esperar. Sí, Italia es hermoso, mis abuelos viven en Milán y como los cumpleaños de los dos son cerca (el de mi abuelo el 17/04 y el de mi abuela el 22/04) nosotros vamos una semana al año. El sueño, sí fue totalmente hermoso, pero a la vez raro porque era como que estaban pero al mismo tiempo no estaban ahí. ¡¡Oh sí!! ¡Acabo de ver que los subes en una hora! Bueno, a esperar. Ciao!!
 Estoy de vacaciones de verano, por lo que.
Que mal por ti, disfruta estos días se las vacaciones se te acaban.
Mi mejor amiga es italiana, pero es de Venecia le he acompañado dos veces y es p-r-e-c-i-o-s-o.
Si, en unos cuarenta y cinco minutos.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 9 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.