O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 2:45 pm

Little Wonka. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Mi hermana Nazaret, es muy amargada con los temas de cuando se va a dormir y cuando esta de examenes, después es una loca compulsiva. Mi hermano Luke, va a cumplir los veinte y tiene un hijo de casi un año y mi hermana mayor va a cumplir los 18.
Si, una gemela pero aun es mas raro cuando yo me llamo Lidia Marie y mi gemela Lidia Alice.
Ciao!
PD: Si, se reinició solo, una vez estabamos solo los pequeños cuando se escucha un portazo en la cocina, nos acercamos y solo fue el viento, pero yo creo que era un fantasma
 Ok, Lidia Marie, te respondo rápido porque me llaman para comer, y como me demoro bastante comiendo espero que los resultados estén publicados para cuando vuelva, eh. Por sea caso dejo mi cuenta abierta (espero que el troll que tengo como hermana no entre, nah, ya la tengo advertida) bueno, ya sabes, en eso de media hora o cuarenta minutos regreso ¡quiero ya los resultados! ¿sabes? estoy nerviosa, y mucho. Adfgsdgdsfgdfg, ahora si me voy para comer, ¡Hay Lomo saltado! Y yo amo las papas fritas, so... safo. Ciao!!
 Vale tranquila no te preocupes, come tranquila.
Los cuelgo en quince minutos.
Que rico baba yo termine de cenar un par de horas.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 2:47 pm

Audiciones cerradas
 En minutos resultados
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 2:48 pm

 siiiiiiiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por vendetta. Jue 08 Ago 2013, 2:49 pm

Iuuujuuuuuuu:")
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 3:00 pm

Audiciones cerradas, audiciones cerradas, AUDICIONES CERRADAS!! Siiiiiiii...ahora quedan los resultados!! Espero quedar...me encantaría!!! Los espero ansiosa!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Free. Jue 08 Ago 2013, 3:01 pm

Bienbienbbien!! El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 2841648573
Free.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 08 Ago 2013, 3:08 pm

Holo!!
¿Llegué muy tarde?
Lo siento!!
Acabo de llegar del colegio, y lo primero que hice fue conectarme, pero el puto Internet se cayó y tuve que esperar a que se levantara (?)
Bueh, estoy aquí ¡Y espero los resultados!
Sé que hay chicas mejores que yo, por eso no creas que te odiaré si no quedo. Igual leo la nove, ¡suena muy buena como para abandonarla!
Eso si, no te negaré que me va a doler leer el nombre de la chica elegida, pero no por eso no seré tu fiel lectora.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 1857533193 El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 2841648573 :imdead: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 961472736
Resultados!!!! Muero de nervios!!!!!!!!!!


Lots of Cupcakes (nerviosos)!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 3:09 pm

 Simplemente, no se que como me voy a poder decidir.
Estas audiciones, repito, estas audiciones es la que mas me ha costado elegir. Y eso que he echo muchas, se me ha mezclado con fichas maravillosas y unas amigas con fichas maravillosas y es que, puff no tengo ni la minima idea. Aparte, escribo esto lo más rápido posible ya que mi familia va a salir y me han vuelto a encasquetar a Louis.
Realmente, estoy confusa por una parte quiero meter a todas en mi novela y no elegir, pero por otro lado siento que será mucho tener a tantas chicas porque no voy a tener apenas tiempo. Así que....aquí resultados:

Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liam Payne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zac Efron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En pocas palabras:
Louis Tomlison|Little Wonka
Niall Horan|Writer
Zayn Malik|DJMalik_mylove
Liam Payne|Cupcakeloves1D
Zac Efron|♎Potter-Generation♎ 
De nuevo, ¡me siento terrible por las que no han quedado! Todas las fichas eran maravillosas


Última edición por Future Sra.Styles el Jue 08 Ago 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 3:12 pm

:(
que mal no quede :T
pero seguire leyendo tu nove
es muy buena :)


 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 3:13 pm

Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 3:13 pm

Kirei escribió::(
que mal no quede :T
pero seguire leyendo tu nove
es muy buena :)


 
Lo siento, pero como puse se me complico mucho decidir.
Me alegro eso.
Pronto subo link
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 3:14 pm

DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
 estoy deacui
erdo con tigo :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 3:14 pm

DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
 No, creo que había alguien mas.
Lo siento muchísimo Emily, si quieres como igual ame tu ficha te puedo incluir con otro famoso.
Enserio, perdón
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 3:16 pm

Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
 No, creo que había alguien mas.
Lo siento muchísimo Emily, si quieres como igual ame tu ficha te puedo incluir con otro famoso.
Enserio, perdón
CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 3:18 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Oh...VENGA YA!! ¿Pero por qué? Creo que era la única que audicioné para Zayn...lo miré miles de veces! ¿Y ahora veo que yo no quedo con él? ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ? :( Definitivamente tengo mucha mala suerte
 No, creo que había alguien mas.
Lo siento muchísimo Emily, si quieres como igual ame tu ficha te puedo incluir con otro famoso.
Enserio, perdón
CReo que no porque lo miré una y otra vez y no veía ningun gif o ficha para Zayn! Dejalo, ya no importa!!
 Pues entonces me abre equivocado.
Enserio, si quieres te puedo incluir
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 11 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.