O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Jue 08 Ago 2013, 1:51 pm

Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió:SIIIIII resultados


AL FIN!! -dijo extendiendo los brazos exagerandamente-
jaja bueno


esperando :meh:
No seas exagerada! Bueno, me gusta que lo seas :interesante:
Besos!
jaja bueno lo intentare no creo poder , jajaj ERES LA PRIMERA!!
besosh!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 1:52 pm

Kirei escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Kirei escribió:SIIIIII resultados


AL FIN!! -dijo extendiendo los brazos exagerandamente-
jaja bueno


esperando :meh:
No seas exagerada! Bueno, me gusta que lo seas :interesante:
Besos!
jaja bueno lo intentare no creo poder , jajaj ERES LA PRIMERA!!
besosh!!
 Es todo un honor.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Jue 08 Ago 2013, 1:57 pm

Future Sra.Styles escribió:
Que mal por ti, disfruta estos días se las vacaciones se te acaban. Estoy de vacaciones de verano, por lo que.
Mi mejor amiga es italiana, pero es de Venecia le he acompañado dos veces y es p-r-e-c-i-o-s-o.
Si, en unos cuarenta y cinco minutos.
¡Besos!
 Sí, aunque creo que mi manera de "disfrutar" es comer todo lo que quiero y dormir hasta tarde. Yo ya quiero las vacaciones de verano, aquí son desde finales de diciembre hasta marzo. Venecia, no sé exactamente donde queda, pero creo que es Veneto, Milán queda en Lombardia, y Lombardia y Veneto están uno al costado del otro. Aún así estarían muy lejos porque Lombardia es enorme y Veneto también, y no sé porque te estoy escribiendo tanto porque a lo mejor no te interesa. Bueno, sigo esperando, si quieres no respondas a este comentario, ya debes estar aburriéndote de que te escriba a cada rato. Espero, Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 1:59 pm

Little Wonka. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Que mal por ti, disfruta estos días se las vacaciones se te acaban. Estoy de vacaciones de verano, por lo que.
Mi mejor amiga es italiana, pero es de Venecia le he acompañado dos veces y es p-r-e-c-i-o-s-o.
Si, en unos cuarenta y cinco minutos.
¡Besos!
[size=13] Sí, aunque creo que mi manera de "disfrutar" es comer todo lo que quiero y dormir hasta tarde. Yo ya quiero las vacaciones de verano, aquí son desde finales de diciembre hasta marzo. Venecia, no sé exactamente donde queda, pero creo que es Veneto, Milán queda en Lombardia, y Lombardia y Veneto están uno al costado del otro. Aún así estarían muy lejos porque Lombardia es enorme y Veneto también, y no sé porque te estoy escribiendo tanto porque a lo mejor no te interesa. Bueno, sigo esperando, si quieres no respondas a este comentario, ya debes estar aburriéndote de que te escriba a cada rato. Espero, Chao!!/size]
Igual a la mia, aunque en la mia tambien se inplica molestar a mis hermanos y celebrar mi cumple, el de mi clon y el de mi enana.
En Italia creo que es como en España pero no lo sé.
No me canso, me gusta hablar con las personas de este foro.
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Marieyi15 Jue 08 Ago 2013, 2:06 pm

Hii! te soy sincera?
KIERO LEER LA NOVELA YAH! si es tan interesante cm la sipnosis k la publiquen!! ah me gusto mucho la sipnosis! xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Jue 08 Ago 2013, 2:22 pm

Future Sra.Styles escribió:
En Italia creo que es como en España pero no lo sé.Igual a la mia, aunque en la mia tambien se inplica molestar a mis hermanos y celebrar mi cumple, el de mi clon y el de mi enana.
No me canso, me gusta hablar con las personas de este foro.
Bye!
 Oh por dios, casi entro en pánico. Es que de la nada yo estaba escribiendo otra de mis super respuestas y puf.. se va la luz de la nada y yo ¡Noooooo! ¡No ahora! Y de ahí regresa en creo que dos minutos, y yo ¡no pueden avisar que van a cortar la luz! Se me cerraron todas las páginas que tenía abiertas, y eso no se vale. Bueno, voy a intentar recordar todo lo que había escrito, pero más cortito esta vez.
A ver, primero: ¡Exacto! Yo también necesito fastidiar a mi hermana, es que esa niña me saca de quicio siempre, no al soporto, no la tolero y la única manera de "descargarme" es fastidiándola C: Después, ¡oye! ¡mi cumpleaños también es en vacaciones! Pero claro, en las de acá, yo soy del 16 de febrero. Y ¿clon? No me digas que tienes gemela... es que sería tan sdfsdfsdfsdf, me imagino teniendo un gemela, raro, si muy raro que existan dos como y. Y por último, fiuh' yo y pensaba que te habías aburrido de estar respondiendo a mis tontos mensajes. Ciao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 2:26 pm

Little Wonka. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
En Italia creo que es como en España pero no lo sé.Igual a la mia, aunque en la mia tambien se inplica molestar a mis hermanos y celebrar mi cumple, el de mi clon y el de mi enana.
No me canso, me gusta hablar con las personas de este foro.
Bye!
 Oh por dios, casi entro en pánico. Es que de la nada yo estaba escribiendo otra de mis super respuestas y puf.. se va la luz de la nada y yo ¡Noooooo! ¡No ahora! Y de ahí regresa en creo que dos minutos, y yo ¡no pueden avisar que van a cortar la luz! Se me cerraron todas las páginas que tenía abiertas, y eso no se vale. Bueno, voy a intentar recordar todo lo que había escrito, pero más cortito esta vez.
A ver, primero: ¡Exacto! Yo también necesito fastidiar a mi hermana, es que esa niña me saca de quicio siempre, no al soporto, no la tolero y la única manera de "descargarme" es fastidiándola C: Después, ¡oye! ¡mi cumpleaños también es en vacaciones! Pero claro, en las de acá, yo soy del 16 de febrero. Y ¿clon? No me digas que tienes gemela... es que sería tan sdfsdfsdfsdf, me imagino teniendo un gemela, raro, si muy raro que existan dos como y. Y por último, fiuh' yo y pensaba que te habías aburrido de estar respondiendo a mis tontos mensajes. Ciao!!
A mi me pasó cuando esta escribiendo algo en world, pero no se fue la luz, el ordenador se reinició solo.
Yo tengo cuatro hermanos, tres hermanas y un varon, el varon ya no vive en casa si no con su novia e hijo, mi hermana mayor es una completa amargada, es buena pero me hace la vida imposible. Y las dos pequeñas, pues mi clon me ayuda con mi travesuras y la pequeña vive en su mundo multi color.
El mio es el uno de julio, si tengo una gemela, es raro pensar que una como tu vaga por el mundo.
Nunca me canso de responderle a las chicas que conozco.
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:27 pm

Quiero resultados :fiu: 
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 2:28 pm

DJMalik_MyLove escribió:Quiero resultados :fiu: 
 En media hora.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:30 pm

Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Quiero resultados :fiu: 
 En media hora.
¿Media hora? Ok...los esperare ansiosa. Tengo aquí a mi amigo Josh para que me tranquilice ya que se me ha acabado el chocolate! Jajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 2:31 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Quiero resultados :fiu: 
 En media hora.
¿Media hora? Ok...los esperare ansiosa. Tengo aquí a mi amigo Josh para que me tranquilice ya que se me ha acabado el chocolate! Jajaja
 Josh cuidala bien.
Yo estoy comiendo ahora, ¿quieres?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Jue 08 Ago 2013, 2:32 pm

Future Sra.Styles escribió:
Yo tengo cuatro hermanos, tres hermanas y un varon, el varon ya no vive en casa si no con su novia e hijo, mi hermana mayor es una completa amargada, es buena pero me hace la vida imposible. Y las dos pequeñas, pues mi clon me ayuda con mi travesuras y la pequeña vive en su mundo multi color.A mi me pasó cuando esta escribiendo algo en world, pero no se fue la luz, el ordenador se reinició solo.
El mio es el uno de julio, si tengo una gemela, es raro pensar que una como tu vaga por el mundo.
Nunca me canso de responderle a las chicas que conozco.
Bye!
Wow, muchos hermanos. Bueno hermana hermana, así de sangre, solo tengo una. Pero aparte también tengo dos medios hermanos, que son mayores que yo, mucho mayores, Lisseth y Fernando, Lisseth tiene como 29 y una hija de 2 casi 3, y Fernando... Fernando es Fernando, aún así, me caen mucho mejor mis medios hermanos que mi hermana, es que esa niña es muy terca y mimada, la prefería cuando no tenía ni un año y no sabía como hablar, porque ahora argh, me hace y le hago la vida imposible, aún así ya aprendí a vivir con ella. Ok ¿se reinició solo? ¡Hay espíritus andantes en tu casa! Ahora ¡Sí tienes una gemela! sí, debe ser raro, otra igualita a tí ahí, y gracias por eso. Ciao!! ya me hiciste entrar en la onda de Italia
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 2:34 pm

Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Future Sra.Styles escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Quiero resultados :fiu: 
 En media hora.
¿Media hora? Ok...los esperare ansiosa. Tengo aquí a mi amigo Josh para que me tranquilice ya que se me ha acabado el chocolate! Jajaja
 Josh cuidala bien.
Yo estoy comiendo ahora, ¿quieres?
Él me cuida bien...por eso lo quiero tanto! Jajaja
Si por favor...dame un poco! Jajaja
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 2:39 pm

Little Wonka. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Yo tengo cuatro hermanos, tres hermanas y un varon, el varon ya no vive en casa si no con su novia e hijo, mi hermana mayor es una completa amargada, es buena pero me hace la vida imposible. Y las dos pequeñas, pues mi clon me ayuda con mi travesuras y la pequeña vive en su mundo multi color.A mi me pasó cuando esta escribiendo algo en world, pero no se fue la luz, el ordenador se reinició solo.
El mio es el uno de julio, si tengo una gemela, es raro pensar que una como tu vaga por el mundo.
Nunca me canso de responderle a las chicas que conozco.
Bye!
Wow, muchos hermanos. Bueno hermana hermana, así de sangre, solo tengo una. Pero aparte también tengo dos medios hermanos, que son mayores que yo, mucho mayores, Lisseth y Fernando, Lisseth tiene como 29 y una hija de 2 casi 3, y Fernando... Fernando es Fernando, aún así, me caen mucho mejor mis medios hermanos que mi hermana, es que esa niña es muy terca y mimada, la prefería cuando no tenía ni un año y no sabía como hablar, porque ahora argh, me hace y le hago la vida imposible, aún así ya aprendí a vivir con ella. Ok ¿se reinició solo? ¡Hay espíritus andantes en tu casa! Ahora ¡Sí tienes una gemela! sí, debe ser raro, otra igualita a tí ahí, y gracias por eso. Ciao!! ya me hiciste entrar en la onda de Italia
 Mi hermano Luke, va a cumplir los veinte y tiene un hijo de casi un año y mi hermana mayor va a cumplir los 18.
Mi hermana Nazaret, es muy amargada con los temas de cuando se va a dormir y cuando esta de examenes, después es una loca compulsiva.
Si, una gemela pero aun es mas raro cuando yo me llamo Lidia Marie y mi gemela Lidia Alice.
Ciao!
PD: Si, se reinició solo, una vez estabamos solo los pequeños cuando se escucha un portazo en la cocina, nos acercamos y solo fue el viento, pero yo creo que era un fantasma
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Jue 08 Ago 2013, 2:43 pm

Future Sra.Styles escribió:
Mi hermana Nazaret, es muy amargada con los temas de cuando se va a dormir y cuando esta de examenes, después es una loca compulsiva. Mi hermano Luke, va a cumplir los veinte y tiene un hijo de casi un año y mi hermana mayor va a cumplir los 18.
Si, una gemela pero aun es mas raro cuando yo me llamo Lidia Marie y mi gemela Lidia Alice.
Ciao!
PD: Si, se reinició solo, una vez estabamos solo los pequeños cuando se escucha un portazo en la cocina, nos acercamos y solo fue el viento, pero yo creo que era un fantasma
 Ok, Lidia Marie, te respondo rápido porque me llaman para comer, y como me demoro bastante comiendo espero que los resultados estén publicados para cuando vuelva, eh. Por sea caso dejo mi cuenta abierta (espero que el troll que tengo como hermana no entre, nah, ya la tengo advertida) bueno, ya sabes, en eso de media hora o cuarenta minutos regreso ¡quiero ya los resultados! ¿sabes? estoy nerviosa, y mucho. Adfgsdgdsfgdfg, ahora si me voy para comer, ¡Hay Lomo saltado! Y yo amo las papas fritas, so... safo. Ciao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.