O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 04 Ago 2013, 8:29 am

Future Sra.Styles escribió:
CupcakeLoves1D escribió:Hola!
Ya me tienes aquí, soy tu psicópata personal :3
En fin, Me enamoré de la idea!!! Si fuera legal, me casaría con la nove!! 
Te mando my ficha (tan gringa que soy) más en la tarde, porque estoy del IPhone.
Por cierto; Nadie te quiere a ti 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mágicamente pude poner un gif :3
Lots of  Cupcakes!
Roseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he emocionado
No, no lo eres, hay personas que lo son mas.
Si, eres mucho y la espero.
¿Que chico es? No lo puedo ver.
Besos!
Leeyum *___*
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 8:30 am

CupcakeLoves1D escribió:
Future Sra.Styles escribió:
CupcakeLoves1D escribió:Hola!
Ya me tienes aquí, soy tu psicópata personal :3
En fin, Me enamoré de la idea!!! Si fuera legal, me casaría con la nove!! 
Te mando my ficha (tan gringa que soy) más en la tarde, porque estoy del IPhone.
Por cierto; Nadie te quiere a ti 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mágicamente pude poner un gif :3
Lots of  Cupcakes!
Roseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he emocionado
No, no lo eres, hay personas que lo son mas.
Si, eres mucho y la espero.
¿Que chico es? No lo puedo ver.
Besos!
Leeyum *___*
Esta bien, gracias por decirmelo (?)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 04 Ago 2013, 8:31 am

Te pasé de páginaaaa!!!
AMAME! 
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 8:33 am

CupcakeLoves1D escribió:Te pasé de páginaaaa!!!
AMAME! 
¡Si pasaste!
Ya te amo :3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Dom 04 Ago 2013, 9:11 am

Future Sra.Styles escribió:
Zu Horan escribió:


Zuu Coraline Nikaru Jackson
Ru ▪ Niall Horan ▪ La actriz ▪ 21 ▪Katelyn Tarver ▪ China

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella es feliz, tierna, inocente y muy muy creativa siempre quiere ver a sus parientes felices amigos familiares a todos pero en especial a su pequeña Harriett. También tiene su lado triste todo cuento de hadas a pesar de vivir una vida de en sueño tiene guardado su odio hacia el padre de su pequeña por todo lo que causo. Con solo recordarlo la hace llorar pero enfrente de sus seres queridos lo soporta e intenta sonreír lo más posible para que no se le note lo herida que esta.
GUSTOS
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

DISGUSTOS
Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
HISTORIA

Ella sufrió mucho cuando Niall la abandono ella lo amaba bueno ellos se amaban de verdad hasta que un día ella se entero que estaba embarazada fueron 2 meses después cuando se lo dijo Niall se altero demasiado y sin pensarlo la golpeo  muy fuerte haciéndola desmayarse.
Paso una semana ella estaba terrible mente preocupada el doctor le había dicho que uno de los golpes que había recibido había afectado a la bebe si era niña en ese mismo día se había enterada que era una pequeña niña.
Pasaron 2 meses ella y Niall habían quedado en que el se largaría de sus vidas de la de la bebe y la suya pero Zuu dejo que la pequeña tuviera su apellido.
Niall al nacer la pequeña fue registrada a nombre de Niall y de ella decidieron ponerle los dos apellidos el de Horan y Jackson .Cuando Zuu salió del hospital con su bebe en brazos Niall la llevo a su casa o mejor dicho la que antes era su casa. El mismo sabia todo lo que había hecho por eso mismo no necesito que le ordenara Zuu irse de la casa si no que el mismo se fue sin reclamos ni excusas solo dándole un beso ala pequeña en la mejilla y saliendo para no volver jamás.
Pasaron los años y la pequeña fue creciendo y desarrollándose debido al golpe de Niall ella creció sin poder hablar necesitaba un aparato para el odio para poder escuchar pero nunca pudo hablar aprendió a hablar con señas no fue difícil Zuu empeño todo  su amor para hacer lo que fuera por su pequeña consiguió un trabajo en el que le pagan muy bien pero sin descuidar a su pequeña.
Zuu ama a su pequeña Harriett Louise  si a si la nombro es su pequeña princesa siempre tan tierna y linda es igualita a su padre es blanca de ojos azules y cabello rubio largo tierna y cariñosa con todos es tan especial pero ella no puede darle todo lo que ella siempre a querido es deprimente verla todos los días llevarla a su kínder y que con sus pequeñas manitas te diga antes de entrar
Mami por favor dile a papi que donde sea que este yo lo amome provoca tristeza y rabia a la vez pues a pesar de que él le causo el no poder hablar ella un lo ame todo es su culpa pero como decirle .
EXTRAS
Familia; Daniel y Edwar (gemelos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?;Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas y luego esta idea es increible me dio mucho añhjdhafsfkjhfsdjkd es real mente interesante y pues que perderia con audicionar.Bueno tambien me pondria super feliz si quedara c:

Estilo; 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Instrumentos que toca: el violin y la guitarra acustica le encanta  escuchar estos instrumentos a su pequeña Harriett.
Idiomas: Habla Chino Mandarin pues ella nacio en China y a los 5 años se mudo a Londres a si que tambien ahbal Ingles y habla cons eñas por su hija.
Deportes: Practicaba Taek Won Do a los 10 años,practica Ballett por su hija toman clases privadas con su instructora personal y tambien sale a correr todos los dias en las mañanas y los fines de semana con su hija.
Fobias; Ligirinofobia

Miedos; Que le quiten a su hija y Encontrarse con el padre de ella.


diseñado por shiki @ sourcecode





Hola
Bueno aqui esta mi fichita c:
HOjala y te agrade
Bueno no me esforze mucho en la historia pues tengo que salir
A comer XD
Y la hise rapido c:
Jejejejeje bueno hay esta ojala y quede es increible la idea c:
Besos mua by yo Zuu.
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha.
Besos!
Oww gracias por aceptar mi ficha c:
Te amo!!!
XD SI Niall salio Sexy XD
Oww yey que bueno que te gusto c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 9:18 am

Zu Horan escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Zu Horan escribió:


Zuu Coraline Nikaru Jackson
Ru ▪ Niall Horan ▪ La actriz ▪ 21 ▪Katelyn Tarver ▪ China

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella es feliz, tierna, inocente y muy muy creativa siempre quiere ver a sus parientes felices amigos familiares a todos pero en especial a su pequeña Harriett. También tiene su lado triste todo cuento de hadas a pesar de vivir una vida de en sueño tiene guardado su odio hacia el padre de su pequeña por todo lo que causo. Con solo recordarlo la hace llorar pero enfrente de sus seres queridos lo soporta e intenta sonreír lo más posible para que no se le note lo herida que esta.
GUSTOS
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

DISGUSTOS
Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
HISTORIA

Ella sufrió mucho cuando Niall la abandono ella lo amaba bueno ellos se amaban de verdad hasta que un día ella se entero que estaba embarazada fueron 2 meses después cuando se lo dijo Niall se altero demasiado y sin pensarlo la golpeo  muy fuerte haciéndola desmayarse.
Paso una semana ella estaba terrible mente preocupada el doctor le había dicho que uno de los golpes que había recibido había afectado a la bebe si era niña en ese mismo día se había enterada que era una pequeña niña.
Pasaron 2 meses ella y Niall habían quedado en que el se largaría de sus vidas de la de la bebe y la suya pero Zuu dejo que la pequeña tuviera su apellido.
Niall al nacer la pequeña fue registrada a nombre de Niall y de ella decidieron ponerle los dos apellidos el de Horan y Jackson .Cuando Zuu salió del hospital con su bebe en brazos Niall la llevo a su casa o mejor dicho la que antes era su casa. El mismo sabia todo lo que había hecho por eso mismo no necesito que le ordenara Zuu irse de la casa si no que el mismo se fue sin reclamos ni excusas solo dándole un beso ala pequeña en la mejilla y saliendo para no volver jamás.
Pasaron los años y la pequeña fue creciendo y desarrollándose debido al golpe de Niall ella creció sin poder hablar necesitaba un aparato para el odio para poder escuchar pero nunca pudo hablar aprendió a hablar con señas no fue difícil Zuu empeño todo  su amor para hacer lo que fuera por su pequeña consiguió un trabajo en el que le pagan muy bien pero sin descuidar a su pequeña.
Zuu ama a su pequeña Harriett Louise  si a si la nombro es su pequeña princesa siempre tan tierna y linda es igualita a su padre es blanca de ojos azules y cabello rubio largo tierna y cariñosa con todos es tan especial pero ella no puede darle todo lo que ella siempre a querido es deprimente verla todos los días llevarla a su kínder y que con sus pequeñas manitas te diga antes de entrar
Mami por favor dile a papi que donde sea que este yo lo amome provoca tristeza y rabia a la vez pues a pesar de que él le causo el no poder hablar ella un lo ame todo es su culpa pero como decirle .
EXTRAS
Familia; Daniel y Edwar (gemelos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?;Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas y luego esta idea es increible me dio mucho añhjdhafsfkjhfsdjkd es real mente interesante y pues que perderia con audicionar.Bueno tambien me pondria super feliz si quedara c:

Estilo; 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Instrumentos que toca: el violin y la guitarra acustica le encanta  escuchar estos instrumentos a su pequeña Harriett.
Idiomas: Habla Chino Mandarin pues ella nacio en China y a los 5 años se mudo a Londres a si que tambien ahbal Ingles y habla cons eñas por su hija.
Deportes: Practicaba Taek Won Do a los 10 años,practica Ballett por su hija toman clases privadas con su instructora personal y tambien sale a correr todos los dias en las mañanas y los fines de semana con su hija.
Fobias; Ligirinofobia

Miedos; Que le quiten a su hija y Encontrarse con el padre de ella.


diseñado por shiki @ sourcecode





Hola
Bueno aqui esta mi fichita c:
HOjala y te agrade
Bueno no me esforze mucho en la historia pues tengo que salir
A comer XD
Y la hise rapido c:
Jejejejeje bueno hay esta ojala y quede es increible la idea c:
Besos mua by yo Zuu.
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha.
Besos!
Oww gracias por aceptar mi ficha c:
Te amo!!!
XD SI Niall salio Sexy XD
Oww yey que bueno que te gusto c:
Besos mua by yo Zuu.
No las des.
Y yo.
Si, mas sexy de lo normal.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Ago 2013, 10:16 am

¿Cuando daras lo resultados linda?

PD:¿Te gusta el chocolate
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 11:34 am

Just Dream escribió:¿Cuando daras lo resultados linda?

PD:¿Te gusta el chocolate

 Aun no lo se.
PD: Si, si me gusta
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 12:33 pm

¿Alguien mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 2:41 pm

:scratch:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Free. Dom 04 Ago 2013, 2:47 pm

 ¡Holo!
So, aquí estoy. Soy Brownie, me ha encantado la idea, sobretodo por que me imagino a sus pequeñines, igualitos a sus padres :3.
Si tengo tiempo te subo hoy la ficha, sino mañana.
Brownie.


Vete, nadie te quiere a ti.:
Free.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 2:50 pm

Free. escribió: ¡Holo!
So, aquí estoy. Soy Brownie, me ha encantado la idea, sobretodo por que me imagino a sus pequeñines, igualitos a sus padres :3.
Si tengo tiempo te subo hoy la ficha, sino mañana.
Brownie.


Vete, nadie te quiere a ti.:
Hola Brownie!
Muchas gracias! Yo igual me los imagino :3
Esta bien, la espero.
Que tierno Nialler :3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 4:26 pm

Hola! ¿Aun puedo audicionar?
Si es asi ya te dejo todo con la ficha X)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Dom 04 Ago 2013, 4:26 pm

karlix belieber escribió:Hola! ¿Aun puedo audicionar?
Si es asi ya te dejo todo con la ficha X)

 ¡Claro que si!
Espero tu ficha!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 4:44 pm

Edito la ficha ya que me tengo que ir a comer X)
Ficha Editando:
Vete, nadie te quiere a ti:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.