O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 6:55 pm

 bUA QUE?
yAS NI MODO :C
PERO NO COMENTARE RAPIDO PUES DUERMO COMO OSO xd
bSOS MUA By yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Sherlocked Miér 07 Ago 2013, 7:10 pm

Por favor sube los resultados linda ya quiero leer la novela y saber si estoy en la novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

Hola!! Soy Alexandra, la idea está buenísima (Y amé el gif de Everything has changed) y..pues, recién veo el tema y quería saber si aún puedo dejar mi ficha, si es así espérame un ratito que ya la acabo ¿sí?

Vete, nadie te quiere a ti:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 07 Ago 2013, 8:04 pm

Future Sra.Styles escribió:
CupcakeLoves1D escribió:¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!


¿¡Me estás leseando?!


¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Fuck, otra noche sin dormir .________.
hgytgfteifrgewrtge4iotoesgfyso

 Lo siento Rose.
Duerme o intentalo
NO ESTOY DURMIENDO .________.
No puedo dormir, estoy demasiado nerviosa!!!
Eso y Lena ronca como oso
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Young Paws Miér 07 Ago 2013, 8:30 pm

Future Sra.Styles escribió:
¡Ficha aceptada!
He amado tu ficha, ¡es perfecta! Solo una pregunta Zac es Matt? Supongo pero para sacarme las dudas.
¡Suerte!
Si si, Zac Efron es el personaje de Matthew D. Peletier :D
Muchas gracias por aceptarla!! ^^ Espero los resultados con muchas ansias :3
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por owl. Miér 07 Ago 2013, 10:47 pm

¡Aquí mi ficha! Creo que la historia me salió un tanto larga, pero me inspiré y salió por si sola. Espero que cuente para las audiciones, en serio demoré bastante en hacerla y así que aunque no quede espero que por lo menos valga. Ahora sí, mi papá quiere que duerma porque ya es tarde, así que Ciao amore!!

Spoiler:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:32 am

karlix belieber escribió:Todavia tengo que editar mi ficha Shit se me olvido ya la termino :D
Por eso no cerré las audiciones y por si alguien mas quería participar
Ahora veo si la tienes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:34 am

luzmariasweet escribió:Hola, soy Luz Mari y la verdad que me enganchó tu idea y me gustaría audicionar para esta novela.

"Vete, nadie te quiere a ti"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] >


No se si Harry esta cogido porque estoy en el móvil y voy con rapidez y no me he fijado bien, si lo estuviera me gustaría que me lo dijeras para así poder rellenar la ficha para otro personaje:)
Me encanta leer eso.
Si, Harold está cogido pero si quieres dos hijos audiciona para Liam que tiene gemelos.
Espero tu ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:35 am

Zu Horan escribió:
 bUA QUE?
yAS NI MODO :C
PERO NO COMENTARE RAPIDO PUES DUERMO COMO OSO xd
bSOS MUA By yo Zuu.

 No te preocupes por no haber comentado.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:36 am

Just Dream escribió:Por favor sube los resultados linda ya quiero leer la novela y saber si estoy en la novela

 Los subire esta tarde-noche.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:38 am

Little Wonka. escribió:
Hola!! Soy Alexandra, la idea está buenísima (Y amé el gif de Everything has changed) y..pues, recién veo el tema y quería saber si aún puedo dejar mi ficha, si es así espérame un ratito que ya la acabo ¿sí?

Vete, nadie te quiere a ti:
¡Hola Alexandra!
Muchas gracias y el gif es muy asdfghjk.
Tranquila, aun estas a tiempo. Espero tu ficha.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:39 am

CupcakeLoves1D escribió:
Future Sra.Styles escribió:
CupcakeLoves1D escribió:¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!


¿¡Me estás leseando?!


¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Fuck, otra noche sin dormir .________.
hgytgfteifrgewrtge4iotoesgfyso

 Lo siento Rose.
Duerme o intentalo
NO ESTOY DURMIENDO .________.
No puedo dormir, estoy demasiado nerviosa!!!
Eso y Lena ronca como oso

 Pues los resultados se aplazan para la tarde-noche.
¿Quien es Lena?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Converse. Jue 08 Ago 2013, 8:00 am

 "Vete, nadie te quiere a ti"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Audicionare entonces para Liam, ahora te dejo mi ficha♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Converse. Jue 08 Ago 2013, 8:00 am



ELIZABETH JONES WILLIAMS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
 " >
EFFY ▪️ LIAM PAYNE ▪️  PROFESORA ▪️ 21 ▪️ DEMI LOVATO ▪️ BRITÁNICA

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Effy es una chica de estatura media, ni delgada ni gorda pero si con unas curvas muy marcadas y unas anchas caderas. Tiene el pelo ondulado y muy bien cuidado, le llega más o menos hasta la parte baja de su espalda y es de un color castaño con reflejos rubios. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel, con pestañas largas y rizadas. Su nariz es pequeña y respingona y con algunas pecas al rededor al igual que en sus mejillas pero apenas se le notan te tienes que fijar muy bien, ella tiene una sonrisa muy bonita con unos dientes blancos y bien colocados.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella tiene una personalidad única aunque no es muy sociable ya que es muy tímida ya que con cualquier cosa sus mejillas toman un color rojizo, pero cuando toma confianza es una chica muy simpática, divertida y loca. Es muy creativa y no es la típica chica que se cree alguien ya que es muy humilde hasta hay veces que se infravalora. Tiene una actitud cariñosa pero también muy borde cuando quiere, se enfada con facilidad. Effy pelea por lo suyo con uñas y dientes al igual que hizo con sus gemelos. Es una persona muy leal y de confianza. Su lema es ''todo pasa por una razón'' así que acepta su situación y persigue sus sueños junto a sus dos gemelops aunque sea díficl pero no imposible... ella da un paso atrás para tomar impulso para el siguiente. Tiene tipo de chica fuerte, pero por dentro es muy frágil.... hasta se podría decir que demasiado inocente . Es una profesora estricta, pero sabe comprender a sus alumnos y los ayuda en todo lo que puede.
GUSTOS
▪️ Cuidar de sus gemelos y pasar tiempo con ellos.
▪️ Tocar instrumentos
▪️ Bailar
▪️ Hacer su propia música
▪️ Las fiestas 
▪️ Películas románticonas y helado 
▪️ Dormir solo con una camisa ancha y su ropa interior.

DISGUSTOS
▪️ La hipocresía
▪️ La falsedad.
▪️ Las falsas ilusiones
▪️ La gente envidiosa
▪️ Que los niños de su aula no le hagan caso
▪️ La gente que fuma alrededor suya
▪️ Chicos mujeriegos
▪️ Que opinen de mi vida cuando solo saben mi nombre y que tengo mellizos, saben mi nombre pero no mi historia.


 
HISTORIA
Effy siempre ha sido una chica que lucha para conseguir lo que quiere, desde que era pequeña le encantaba la música  solo tenía que ponerse sus cascos y desconectaba del mundo, también componía sus propias canciones era muy creativa y de cualquier situación podía sacar alguna rima. Ella estuvo detrás de su padre 3 años para que le comprara su primer instrumento... un piano de cola la verdad es que su padre andaba muy cansado por ese tema y pensaba que su hija se la merecía así que al final se lo compró después de tanta insistencia, ella no se lo esperaba y se llevó una grata sorpresa. Cada vez le gustaba más el mundo del magisterio musical y se refugiaba en ello y en sus objetivos.... ya que en el instituto no le iba muy bien, todos se metían con ella ya que estaba demasiado 'desarrollada' para su edad ella a veces se autolesionaba cortándose su muñeca pero lo dejó gracias a su afición y a su mejor amiga., pero a Effy también se le junto el divorcio de sus padres ya que no se soportaban uno al otro y no querían que su hija se dejara influenciar por ellos, en esos tiempos ella estaba un poco rebelde por toda la situación ya que nadie la entendía entonces un día su amiga para alegrarla la llevó a una fiesta y ahí Effy se fijó en un muchacho alto y muy atractivo, de ojos mieles y de sonrisa encantadora... fue un flechazo pero ella no se atrevió a hablarle aunque él también la había mirado varias veces ella no se olvidaba de él y por eso le gustaba pasear por las calles solitarias de Londres ella ya dirigía a su casa después de que terminara su paseo matutino por las noches pero lo que no sabía ella es que la iban a atracar  poniéndole un cuchillo en el cuello pero un apuesto chico la salvó del atracador... ella se quedo helada cuando descubrió que era el mismo chico de la fiesta de hace unos mesos lo que ella no sabía es que él era un policía local incubierto que estaba persiguiendo al peligroso ladrón. Ella otra vez se quedó embelesada por la belleza de aquel muchacho, él se acercó y empezaron a hablar por unos minutos, luego la acompaño hasta su casa y él le pidió su número. Al día siguiente el ya la llamó para tomar algo y así lo hicieron. Liam le daba a Effy todo lo que necesitaba en esos momentos... amor, cariño y comprensión. Él era muy atento con ella y la llamaba casi todos los días... la ilusionaba. Ellos ya llevaba viéndose por muchos meses entonces él le pidió que fuera su novia, ella no se lo pensó y aceptó. Ella estaba haciendo su carrera de magisterio musical y él seguía de policia, por fin la vida de Effy estaba yendo bien hasta que ella una noche romántica le entregó su virginidad a Liam... ella quedó embarazada y lo que consiguió por parte de él fue una huida por la llegada de unos gemelos. Effy se lo contó a su madre y le dió su apoyo, siguió con su profesión y entró en un colegio a trabajar mientras compaginaba eso con cuidar a sus dos niños preciosos; tenía un niño y una niña. La niña se llamaba Amy y el niño Danny. Pero después de tres años en los que ella tuvo que hacer muchas cosas por sobrevivir y cuidar de sus hijos apareció otra vez en su vida el padre de sus hijos... él que una vez la dejó y ahora quería volver por todo lo que dejó en el pasado.
EXTRAS
Familia; 
Mi hija: Amy Jones Williams
Mi hijo: Danny Jones Williams
Mi madre: Stacey Williams
Mi padre: Rob Jones
Clase social; Media 
¿Por que quieres participadr?; Porque me gusto mucho la idea ya que esto pasa constantemente en la vida real y quiero ver como desarrolas la historia.
Estilo; Es elegante pero con un punto sencillo. Le gustan mucho los colores vivos aunque también usa mucho el negro y siempre los combina con accesorios.
Fobias; Ninguna.
Miedos; Que me quiten a mi hija.

diseñado por shiki @ sourcecode


 [/color]




Espero que te guste y si le falta algo ya me avisas... y si hay algún error lo siento no se me da muy bien las fichas HTML y también la historia se me paso de larga pero es que me pongo a escribir y no puedo parar. Espero los resultados El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 2841648573 


Última edición por luzmariasweet el Jue 08 Ago 2013, 8:02 am, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 8:01 am

luzmariasweet escribió:
 "Vete, nadie te quiere a ti"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Audicionare entonces para Liam, ahora te dejo mi ficha♥
 Esta bien, espero tu ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.