O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Someone Dom 22 Dic 2013, 10:57 am

Emily Malik escribió:
Himmel_Horan escribió:
MADRE MIA!!! 


Debo que asimilar todo lo que ocurrio... 

1: Zayn es un gran idiota ... pero al final se da cuenta y da su hermosa vida a la de ____ para que sea felizmente perfecta y viva

2: Niall esta jodidamente mal y Valerie lo ayuda 

3:ESE IDIOTA HIJO DE..... GALLETITA ES UN PEDO! 

4: Zayn ira al Infierno en compañia de el... asta .... toda su " otra vida"? 

5: Oooohh llore como el puchas¡ y estaba demasiado nerviosa que me temblaban las manitos y le pegaba puños a la mesita u.u¡ Te felicito cariño. Ame tu novela 

6:¡ AAHHH EPILOGO... Llorare aun mas :'D No u.u gracias 
jajajaja tranquila no llores !!! jajaja Ahora termino el epílogo y lo subo ! :)
Okay u.u
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por MakeItRain Dom 22 Dic 2013, 12:11 pm

que acaba de pasar? 
ESPERO QUE EL EPILOGO MEJORE TODA ESTA MIERDA! 
OKAY? 
PORQUE NO ME PUEDES DEJAR AQUI LLORANDO Y SIMPLEMENTE ASDFGHJASKJLDKSKFJLSKJDLKSJKLDLKFDKLSF!
.______., eso no se hace mujer.
¿POR QUE ESCRIBES TAN PERFECTO?
Creo que he tenido 2345999 mini-ataques al corazón desde que comencé a leer esta novela ._____.
Mi vida se esta haciendo mas corta y tu no ayudas
Estoy enojada contigo mujer. ¿Como puedes hacerme esto?
ME VA A DAR UN ALGO ¿OK? OK
siguela pronto
Por cierto, quiero que seas mi co-escritora en Stuck In Love.
Creo que amo demasiado como escribes y eso...
:) 
Te amodio!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 2:22 pm


Epílogo


Un sobre de color rojo, con bordes negros, cayó sobre el escritorio de la, ahora silenciosa oficina.
El enigmático sobre permaneció allí, inmóvil e ignorado hasta que me decidí a abrirlo.

“Estimado señor Malik:
Las almas lastimadas y echadas a perder, son las únicas que pueden ser ofrecidas en un contrato al Diablo.
Por eso, y gracias a la acción desinteresada que ha purificado su alma por completo, el pedido de venta de la misma, ha sido enteramente rechazado.

Saluda Atte. A usted: Secretaría oficial de venta de almas.”



Quité la vista de la carta, para observar el espacio en el que, minutos antes, se había encontrado la compuerta que daría final a mi vida tal y como la conocía. Compuerta que se había sellado y desaparecido inmediatamente después de que Maynad la atravesara.
Una sonrisa se apoderó de mi rostro, suspiré aliviado y dejé caer la carta por la emoción.
Escuché un pequeño quejido y volví a la realidad, volteando hacia _____, que parecía estar despertando. Corrí hacia donde ella estaba y me arrodillé a su lado, tomándola en mis brazos.
Lentamente abrió los ojos y miró a su alrededor confundida. Cuando sus ojos se posaron en mí, su expresión cambió a una de sorpresa y se incorporó rápidamente.

-¿Qué fue lo que me pasó?- Preguntó con la voz ronca.
-Todo terminó, linda. Ya todo pasó. – Le comenté con una sonrisa.
-Pero, no puede haber terminado. – Cuestionó, y frunció el seño. – Todavía no has pedido tu último deseo y además mi jefe…… - Calló repentinamente y comenzó a mirar asustada en todas direcciones. - ¿Dónde está él? ¿Qué pasó con tu último deseo? No puede vernos juntos. Te matará si lo descubre y mi vida no…-
-Ya pedí mi último deseo _____, él se fue, para siempre, todo terminó, puedes estar tranquila. – La interrumpí.
-¿Cómo lo hiciste? – Preguntó mirándome con los ojos vidriosos. – Qué fue lo que pediste?

Tomé aire profundamente antes de contestarle. Ella seguía mirándome expectante.

-Pedí tu libertad, _____.- Me estudió con la mirada y luego sus ojos se abrieron hasta el tope.
-¿¡Que tú hiciste qué!? – Exclamó sorprendida. Yo solamente le sonreí, dándole a entender que lo que había escuchado era correcto. – No puedo creer que hayas hecho algo tan estúpido. - Sus ojos se llenaron de lágrimas al instante.
-El contrato se rompió instantáneamente, ni siquiera pude atravesar la terrorífica compuerta.
-“Una acción desinteresada purifica el alma al instante” – Recitó _____- ¿Cómo es que no lo pensé antes? – Rió divertida.
-Pero hay un pequeño problema aún, ______. – Mi rostro se tornó serio, otra vez. – No eres del todo libre.
-¿De qué estás hablando? – Se había asustado de nuevo.
-No eres del todo libre porque – tomé aire. – quiero que te quedes conmigo, _____ -  ella sonrió conmovida. – Nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir de la manera que tú lo haces. Creí que podría evitar el sentimiento cada vez que estaba contigo, pero por suerte no pude evitar enamorarme de ti. – Ella me observaba atenta, aún sonriendo. – Jamás seré capaz de perdonarme por haber sido tan estúpido contigo. Lo lamento, en serio linda, me siento un verdadero inútil.- Callé por un momento. – Y pensaba que, dado que todo el contrato terminó, tal vez, tú y yo podríamos darnos una oportunidad. - ______ me miró con sus ojos llenos de lágrimas, pero no dijo nada. – Así que, ¿qué me dices? ¿Crees que podrías darme una oportunidad?

_____ no contestó. Solamente me sonrió aún más ampliamente, enredó sus brazos alrededor de mi cuello y me besó como nunca me había besado. Fue un beso extraño. Toda la tención estaba liberada y ya no teníamos nada que perder, ya no corríamos ningún peligro. Minutos después, nos separamos, pero no se alejó de mí.

-¿Entonces eso es un sí? –Pregunté esperanzado
-¿Tú qué crees Malik? – Acarició mi mejilla con ternura. Yo solamente sonreí ampliamente y volví a besarla. Amaba sus besos.


_________________________________________________

Ocho años después:


Nicholas, Jared y Anabell corrían por todo el jardín, sin cesar. Nick y Jared trepaban el gran árbol del centro, mientras la pequeña Anabell, de tan solo 4 años trataba sin ningún resultado de hacer lo mismo que sus hermanos mayores.
_____ los observaba desde la ventana de la cocina, y los regañó cuando accidentalmente casi hacen caer a Anabell.

-¡¡NIÑOS YA DEJEN DE CORRER O ME VAN A OBLIGAR A DECIRLE A SU PADRE!! – Les gritó frustrada desde la cocina.

Me acerqué a ella y la abracé por la espalda, poniendo mis manos en su estómago y apoyando suavemente mi cabeza en su hombro.

-Te están dando problemas? – Pregunté mirando como los tres niños corrían en círculos en el jardín.
-Han estado así toda la mañana.- Suspiró resignada. – Solo espero que el próximo no nos dé tanto trabajo. – Colocó sus manos sobre las mías, y ambos miramos su estómago. Cinco meses y medio faltaban para que el pequeño Connor naciera, y ______ estaba tratando de acostumbrarse a los niños.

Un estruendo se escuchó en el jardín  y ambos miramos asustados hacia los tres niños, de pie, alrededor de la escalera de la casa del árbol, que acababan de derrumbar. ______ suspiró abatida.

-¿Debo recordarte que tú misma te ofreciste a cuidarlos? – Pregunté con una sonrisa burlona
-Recuérdame nunca más ofrecerme de niñera a Valerie y a Niall. – Dijo ofendida. – Ahora entiendo por qué Niall aceptó mi oferta tan rápido y sin problemas. – cruzó sus brazos en su pecho. – Duende estafador. – Besé su frente suavemente para sonreír.

Niall y Valerie se habían ido de viaje el fin de semana a Alemania. El viaje había surgido de improvisto, pero claro, el nuevo gerente de nuestra compañía tenía que viajar muy seguido. Exacto, Niall había sido nombrado gerente en el periódico, y ¿en cuanto a mí? Yo era feliz con mi antigua columna, aunque la paga había aumentado.

-Ten en cuenta que dentro de pocos meses serás tú la que le pida servicios de niñero a Niall. – Tomé a _____ por la cintura y la acerqué a mí. – Además, lo harás seguido. Si Connor saca el carácter de su madre, será complicado lidiar con él.- Me burlé de ella.
-No te pases Malik, recuerda que te casaste con el Diablo. – Levantó una ceja en mi dirección.
-Oh claro, el diablo, ¿sabes qué? – Me miró divertida. – Al diablo con el Diablo, ______.

Corté la distancia que nos separaba y la besé como tantas otras veces, aunque nunca me cansaría de ello. Finalmente mi vida estaba completa. _____ estaba conmigo, nuestro bebé estaba en camino.
Así sucedieron las cosas.
Me cuesta creer que tuve que llegar al punto de la perdición, para encontrar lo que realmente valía la pena. Tuve que estar a un milímetro de perder mi vida, para encontrar la única razón para vivirla. No es una situación que recomendaría, pero de algo sí estaba seguro.
Con ______ a mi lado, no había nada de lo que pudiera arrepentirme.


Zayn Malik.

Llegó el final:


Última edición por Emily Malik el Lun 16 Feb 2015, 10:27 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por MakeItRain Dom 22 Dic 2013, 2:41 pm

ASDLJHGFDSDFGHJKLKHGFDSADGHJKKSDFGHJKLKJHGFDS
NO PUEDO CREERLOOOOOOOOO! 
QUE PERFECCIÓN!
CREO QUE CASI HABER MORIDO 23.0203234 veces valió la pena ;_; IM CRYING

FUE TAAAAN ASJHSDKJHSDKJSHD
AY DIOOOOOOOOS MUJER CASI ME DA ALGO. 

NO PUEDO CREER QUE SE HAYA ACABADO.
Ya no te odio :)
<3 
kjdlskajfdlakfjlkda Obvio que no es lo último que vas a oír de mi
No contestaste mi otro comentario Mean girl ._.
En fin, te quiero muschisisisisisisisismo <3 
Y gracias por escribir taaan sadjafkasfkadfadgf
Y ser tan askjdaskjfajkfadg
Y te amo muchito <3 
Nos leemos pronto amor <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 3:01 pm

MakeItRain escribió:ASDLJHGFDSDFGHJKLKHGFDSADGHJKKSDFGHJKLKJHGFDS
NO PUEDO CREERLOOOOOOOOO! 
QUE PERFECCIÓN!
CREO QUE CASI HABER MORIDO 23.0203234 veces valió la pena ;_; IM CRYING

FUE TAAAAN ASJHSDKJHSDKJSHD
AY DIOOOOOOOOS MUJER CASI ME DA ALGO. 

NO PUEDO CREER QUE SE HAYA ACABADO.
Ya no te odio :)
<3 
kjdlskajfdlakfjlkda Obvio que no es lo último que vas a oír de mi
No contestaste mi otro comentario Mean girl ._.
En fin, te quiero muschisisisisisisisismo <3 
Y gracias por escribir taaan sadjafkasfkadfadgf
Y ser tan askjdaskjfajkfadg
Y te amo muchito <3 
Nos leemos pronto amor <3
Sabía que no había manera en el universo de que me odiaras :D
jajaja leí tu anterior comentario, ero estaba con el capítulo y despues me tuve que ir a bañar, so, no pude contestarlo, pero estaría ENCANTADA de ser tu co-escritora :D despues lo hablamos bien por MP...
ME ALEGRA QUE YA O ME ODIES y que te haya encantado el final :D
TE QUIERO MUCHOOOO MAS !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Dic 2013, 3:32 pm

LO SABIA! La *?·$%&$ de Samantha tenia que ver con algo del Diablo... Como puedes dejarla alli... Que pasara con Niall?... Con ___________ ?... Con Zayn?... Estoy llorando y es tu culpa... EXIJO EPILOGO...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Someone Dom 22 Dic 2013, 3:36 pm

¡¡¡ LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!! QUE HERMOSOOOOOOO ESCRIBES HERMOSO¡¡¿ e_E Zayn lalala gracias y espero verte de nuevo. 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 5:16 pm

Cancelemos el divorcio, te amo Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 2841648573 
ES TODO LO QUE JODIDAMENTE QUERÍA. 
Me confundí porque pensé que los pibes eran de ______ y ella los trataba para la mierda. Pero no, los pibes eran de Niallerie Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 2841648573 
Seguila(?) ah re carnasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 5:53 pm

Andrea_Horan escribió:LO SABIA! La *?·$%&$ de Samantha tenia que ver con algo del Diablo... Como puedes dejarla alli... Que pasara con Niall?... Con ___________ ?... Con Zayn?... Estoy llorando y es tu culpa... EXIJO EPILOGO...
Ese fue el epílogo linda,terminó ahí jajaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 5:54 pm

Himmel_Horan escribió:¡¡¡ LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!! QUE HERMOSOOOOOOO ESCRIBES HERMOSO¡¡¿ e_E Zayn lalala gracias y espero verte de nuevo. 
jjajaa me alegro mucho que te haya gustado !!!
Muchas gracias a vos ! Un beso grande !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 5:56 pm

Twerk it. escribió:Cancelemos el divorcio, te amo Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 2841648573 
ES TODO LO QUE JODIDAMENTE QUERÍA. 
Me confundí porque pensé que los pibes eran de ______ y ella los trataba para la mierda. Pero no, los pibes eran de Niallerie Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 2841648573 
Seguila(?) ah re carnasa
viste? VIIIIIISTE???
Todas me subestimaron ¬¬ jajajajaja Lo hice a propósito lo de los hijos de Nalerie (?)
Pronto la sigo ah re careta JAJAJAJAJAJ
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Diamandis. Dom 22 Dic 2013, 10:53 pm

TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIR(?
1. Maynad era el diablo, ohmygod, juro que jamás lo
hubiera sospechado. Viejo de m... :P
2. Samantha era un demonio! bueno igualmente se comportaba
como uno ¬¬
3. AMÉ AMÉ AMÉ como Zayn dejó todo y decidió salvar a rayis,
juro que en ese momento lloré, fue tan pero taaaan tierno :'D <3
4. Creí que Zayn iba a ir al infierno pero por suerte no ¡Esa fue
la mejor parte!!
5. AME EL EPILOGO! Al final todos terminan con un final feliz awww :)
Y me encantó la frase: "Me cuesta creer que tuve que llegar al punto de la perdición, para encontrar lo que realmente valía la pena"


En fin, una de las mejores novelas que leí, sos una excelente escritora
Emily (¿te puedo decir Em?) Espero que sigas escribiendo!!

Besooooooooos!

PD: perdón por comentar tarde es que estuve muy ocupada ultimamente u.u
PD2: yo también pensé que los nenes eran hijos de rayis y ella los trataba para el culo(? JAAJAJA
PD3: tengo que dejar de escribir tantas posdatas ah
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Lun 23 Dic 2013, 12:05 am

belen0311 escribió:TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIR(?
1. Maynad era el diablo, ohmygod, juro que jamás lo
hubiera sospechado. Viejo de m... :P
2. Samantha era un demonio! bueno igualmente se comportaba
como uno ¬¬
3. AMÉ AMÉ AMÉ como Zayn dejó todo y decidió salvar a rayis,
juro que en ese momento lloré, fue tan pero taaaan tierno :'D <3
4. Creí que Zayn iba a ir al infierno pero por suerte no ¡Esa fue
la mejor parte!!
5. AME EL EPILOGO! Al final todos terminan con un final feliz awww :)
Y me encantó la frase: "Me cuesta creer que tuve que llegar al punto de la perdición, para encontrar lo que realmente valía la pena"


En fin, una de las mejores novelas que leí, sos una excelente escritora
Emily (¿te puedo decir Em?) Espero que sigas escribiendo!!

Besooooooooos!

PD: perdón por comentar tarde es que estuve muy ocupada ultimamente u.u
PD2: yo también pensé que los nenes eran hijos de rayis y ella los trataba para el culo(? JAAJAJA
PD3: tengo que dejar de escribir tantas posdatas ah
Muchísimas gracias !! No sabes que contenta que me pone, saber que les gustó tanto la novela como a mí me ustó escribirla...
MUCHAS GRACIAS !! Seguro voy a seguir escribiendo, ahora que le probé el gusto a esto de la publicación, ya no me lo saco más de encima !!
Puedes decirme Em, Ems, Emi o como más te guste, no hay problema :)
Gracias por leerla, y no te preocupes, todas estamos ocupadas :)
Un beso grandeeee
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por #Naty Lun 23 Dic 2013, 2:35 pm

Emy estaba a punto de matarte >:c Pensé: Esta tipa esta de broma ¡¿Como nuestro sexyguapo Malik se va de con la Rayis?!
Pero están juntos como leche y galletas(? xD Y esperan un bebe que lindo asjkdakjks 
Besos xx
Nos leeremos pronto e.e
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Lun 23 Dic 2013, 5:42 pm

#Naty escribió:Emy estaba a punto de matarte >:c Pensé: Esta tipa esta de broma ¡¿Como nuestro sexyguapo Malik se va de con la Rayis?!
Pero están juntos como leche y galletas(? xD Y esperan un bebe que lindo asjkdakjks 
Besos xx
Nos leeremos pronto e.e
Me alegra que te haya gustado Naty !!! y si, tenia que tener final feliz porque sino todas ustedes me asesinaban !! jjajajaja
Un beso grande ! Nos leemos :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 43 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.