O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL DIABLO  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL DIABLO  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL DIABLO  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL DIABLO  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL DIABLO  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL DIABLO  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL DIABLO  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL DIABLO  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL DIABLO  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO  Empty EL DIABLO

Mensaje por lucia fernanda Sáb 16 Mar 2013, 8:36 am

Nombre: el diablo justin y tu
Autor: lucia fernanda
Adaptación: No.
Género: fantacia y romantica.
Advertencias: podria tener algun capitulo hot:D
Otras paginas: no



[center] EL DIABLO  Images?q=tbn:ANd9GcTT1XEdRLFfvb-        HRVgHhRAmUJANbp-cOhrYckVcjld5O7HN48rpwA


TODOS IMAGINAMOS EL DIABLO CON COLA CACHOS Y LA PIEL ROJA PERO ____ DESCUBRE QUE TODO NO ES LO QUE PARECE TRAS HABER INVOCADO AL DIABLO SOLO CON HABERLO PENSADO AL PRINCIPIO ELLA CREYÓ QUE SOLO SE TRATABA DE UN MANIÁTICO O DE ALGUIEN QUE QUERÍA TENER SEXO, GRACIAS A QUE EL SE ENFURECE CAMBIA DE PARECER SI NO LA PEQUEÑA _____ STEVENSON HUBIERA MUERTO YA QUE CADA VEZ QUE DECÍA QUE NO EXISTÍA EL SE ENFUERECIA Y SE IBA PERO NO LO SOPORTO MAS Y LA AMENAZO,PERO COMO DICEN HASTA LA BESTIA MAS TEMIDA PUEDE SER DOMADA Y ESO LOGRA HACER _____ CON SOLO 23 AÑOS DE VIVIDA MIENTRAS EL DIABLO CON MILLONES DE AÑOS. ¿PERO? ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ROMANCE ENTRE EL DIABLO Y UNA HUMANA?


Última edición por lucia fernanda el Jue 18 Abr 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por marcejb001 Sáb 16 Mar 2013, 8:46 am

hola nueva lectora siguellaaaa
marcejb001
marcejb001


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por lucia fernanda Sáb 16 Mar 2013, 9:12 am

hola bienvenida nueva lectora :) si al rato la sigo
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por lucia fernanda Sáb 30 Mar 2013, 5:33 pm

cap.1


*********************************************************************************

todos tenemos creencias unas mas creibles que otras por ejemplo _____ tiene una familia muy catolica lo que significa muy entregada a Dios pero su hermano robert de 26 años no cree en el siempre haciste a hondas satanicas por que el cree que el diablo si existe,pero los dos el diablo y Dios existen lo unico que pasa es que dios no se puede aparecer y el diablo si,pero solo ansido historias urbanas o mitos segun ______.

*********************************************************************************

- robert a donde vas ? -pregunto ___ a su hermano quien se habia arreglado raro como siempre, pero ahora con su mas reciente modificacion un tatuaje en su brazo que decia diablo en chino-

-a donde crees que voy todos los domingos vestido a si ? -pregunto alsando una ceja para terminar de amarrar su bota-

- no vayas quedate cuando te vas me siento muy sola en este gran apartamento hermanito - dijo____ haciendo un puchero,_____ sabia muy bien que esa era la debilidad de su hermano -

-no te quedas sola el diablo te acompaña y te protege - dijo riendo gracias a quete pusiste palida -

-no vuelvas a decir eso esta bien ? - dijo____ en un grito ahogado -

- seria fantastico _____,te lo imaginas - dijo sonriendo de oreja a oreja -

-no, no lo seria me asustaria y mucho - dijo _____ asustada, no le gustaba que su hermano hablara de eso-

-bueno en fin me voy - dijo dando te un beso en la frente, tu solo lo mirabas directo a los ojos-

- esta bien adios - dijo___ rindiendose y algo triste -

- oh vamos,no estaras sola ya te dije quien te acompaña -dijo sonriendo maliciosa mente -

- callate - dijo___ tirandole un cojin rojo muy suave como la piel de un bebe que por su puesto supo en unos minutos que no le causo nada a su hermano mayor-

-adios- dijo para final mente salir y abandonar el apartamento -
____ siempre se quedaba sola los domingos a las 10:30 a.m y a las 11:00 p.m su hermano siempre se hiva a esas horas todos los domingos desde que sus padres les habian comprado ese aparatamento a los dos, eran hermanos y se la llevanban muy bien no les molesto vivir juntos.

-estupido robert siempre me deja sola y sale con que su diablo me cuida y me proteje el ni existe da -dijo ____ enojada,para ir se a su habitacion - y si es verdad que existe ? si es guapo no estaria mal que lo conociera,hay ____ que estas pensando el es solo una leyenda urbana dejate de tonterias,solo se puede soñar con eso hay no ___ ya para dejate de estupideces y tonterias - dijo ____ riendoseo de ella misma-

- si dejate de tonerias y estupideces - dijo una voz profunda y misteriosa, lo cual te pusiste palida como un papel se podria decir -

- quien esta ahi ? -dijo ____ con voz temblorosa, y luego un hombre joven rubio con ojos miel y unos labios rosas a parecio frente a _____-

-yo el diablo - dijo sonriendo con malicia -

- por dios no me digas el no existe es solo una leyenda urbana,a un que mi hermano cada vez que le digo que no existe se enfada y jura que existe -dijo___ un poco mas calmada -

- tres cosas 1 NO MENCIONES A DIOS EN MI PRESENCIA,2 SI EXISTO Y NO VUELVAS A DECIR QUE NO EXISTO POR QUE ME ENFADARE y 3 tu hermano es un fiel seguidor y pienso quedar me unos dias aqui con tu hermano y contigo -dijo gritando para despues terminar con un tono de voz suave-

- mira yo menciono a dios cuando yo quiero, pero jamas se han dado hechos de que el dablo existe y con que derecho y autoridad te quedaras aqui no te conocesmos- dijo ____ enfadada -

- eres muy valiente al retarme de esa forma ____ me encanta que me reten pero son pocas las personas que me retan - dijo haciendo que sus ojos tomaran un color miel oscuro - tu hermano no pensara lo mismo pequeña - dijo como si se lo fuera a creer -

- aa ya eres uno de los amigo de mi hermano pero no te havia visto en las veces que el a traido a sus amigos - dijo ____ calmada y como si nada -

- joder no soy uno de los amigos de robert,___ soy el diablo - dijo enojandose haciendo que su piel se volviera rojisa y sus ojos rojos -

- como mierda sabes mi nombre y el de mi hermano ?? - dijo ___ ya enojada -

- soy el diablo - dijo enojado acercandosele, para despues tomarla del cuello y dejarlo rojo -

- maldito - dijo ___ tocandose el cuello -

- gracias eso es un alago- dijo el diablo sonriendo -

- ok, entonces eres un angel DE DIOS - dijo___ a lo que el diablo volvio y mostro sus ojos rojos -

- QUE **** TE DIJE HACE UN MINUTO ? - dijo el diablo enojado -

- si se lo que me dijiste,pero tu me ahorcaste y tu sabes mi nombre y el de mi hermano pero yo no se el tu yo señor "diablo" - dijo ___ otra vez con miedo ya que la piel de dicho diablo se encontraba rojiza -

- que te importa - dijo el diablo mas calmado -

- solo trato de ser amable, pero en mi propio apartemento no me vas a tratar asi oiste te largas ya-dijo ___ enojada ahora si enserio -

- justin me llamo justin drew bieber mallet , contenta - dijo el diablo rodando los ojos -

- si contenta, ahora vete - dijo __ a un enojada -

- no, tu me invocaste a mi con tu mente dime que quieres , ademas tu hermano cuando esta pidiendo algo en honda me pide que te cuide y te proteja, y aqui estoy - dijo el diblo con una sonrisa victoriosa -

- ok esta bien que date pero te vas a burrir y te hiras - dijo ___ siguendole el juego del diablo -

- no, no, me aburrire lo disfrutare, adonde vas ? - dijo el diablo despues de ver que ___ salia de la habitacion -

-que te importa - dijo___ haciendo una cara no muy linda -

- si,si me importa - dijo el diablo desapareciendo de la habitacion -

- gracias por irte - dijo ___ sonriendo -

-no me fui estoy a tu lado pequeña - dijo el diablo muy cerca de ___ lo que ella puedo sentir su aliento caliente en su nuca -

- hay que quieres quieres sexo o eres un maniatico que escapo del manicomio por que llamare para que vengan por ti - dijo ___ estallando ya cansada de su no invitado -

- sexo enserio crees que yo quiero eso jajaja no me aga reir ok, ok,sere breve, no gracias y no escape de ningun manicomio -dijo el diablo el diablo riendo -

- pretendes que te crea ? -dijo alsando una ceja - no espera o si tu eres el diablo y yo soy minerva la diosa de la belleza,y mi esposo es rico millonario, y Dios es tu hermano y juegan a las cartas jajaja no puedo aguantar la risa -dijo riendo hasta no porder

- SI, POR QUE YO NO SOY NINGUN MENTIROSO NO ME GUSTA MENTIR Y TAMPOCO QUE ME MIENTAN OISTE PRECIOSA - dijo el diablo enojando ahora si mucho,la tomo otra vez por el cuello muy fuerte hasta que ella se pusiera morada luego la solto abrio su mano le salio fuego asi que te asustaste -

- gracias por soltarme - dijo ___ entrecortada mente con dificultad para respirar -

- AUN DUDAS QUE EL DIABLO EXISTE PEQUEÑA ? - dijo el diablo a un enojado -

- no, si existe - dijo ___ tomando su color natural y entrecortada mente -




DISFRUTENLA MUAAA
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:41 pm

¡Hola!
Prima me ha gustado mucho, debes seguirla pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 30 Mar 2013, 5:48 pm

oh dios.. siguela,siguela,siguela!!! *--*
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 15 Abr 2013, 7:26 pm

nueva lectoraSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por monikrocker! Lun 15 Abr 2013, 8:47 pm

New Reader la amé siguela porfavor!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2013, 12:44 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por lucia fernanda Vie 10 Mayo 2013, 1:32 pm

cap.2

-___ nena ya llego tu hermano favorito y el unico - rio-

- robert estoy en la cocina -grito

- hola ___ y quien es el tu novio :D - sonrio-

- ja-ja-ja no tengo tan malos gusto hermanito -levanto una ceja -

- hola mi nombre es justin - miro fusilante a ___ -

-soy robert y si no es tu novio es un amigo tuyo ? - dijo confuso -

- no es nada mio mas bien es tuyo - dijo ___ crusando sus brazos -

- que pero ni siquiera lo e visto en la honda satanica - dijo alsando los hombros -

- jaja robert es por que yo soy el diablo - dijo y sonrio con malicia -

- amigo creo que ofendes mis creencias diciendo eso - dijo serio -

- no me crees amigo,pero mas vale que lo agas por que yo no miento, y no querras ver me enfadado - dijo con malicia en sus palabras.

- ok, digamos que te creo pero pruebalo - dijo mirandolo fijamente.

- adonde quieres ir ? -pregunto el diablo.

-al infierno - dijo sonriendo.

- esta bien, ___ quieres ir ??.

- no gracias tengo que terminar de arreglar esto.

- esta bien adios - dijo robert,despues de saparecieron

- genial vete a jugar con el diablo.


justin y robert desaparecieron alrededor de 2 horas,dejen que robert me va a escuchar y el diablo tambien, a pero por que el diablo por que el no puede aparecer decir soy el diablo y llevarse a mi hermano tengo una ira de mil demonios,por que estoy sola y con la aparecion de justin tengo miedo, ahora que demonios esta haciendo robert que no llega, van dos horas en el "infierno" LO MATO LO JURO...

estaba acostada en mi cama cuando escucho voces en la habitacion de estar (sala), me levanto de mi cama son hacer ruido pero la sorpresa que me llevo es increible y me quede estupefacta mis extrmidades comensaron a temblar puedo jurar que estoy palida mi respiracion es entre cortada no puedo articular palabra simplemente es algo que no me lo creo.Tomo fuerzas de no se donde y hablo.

- robert ven por favor - dije con temor en mi voz,en realidad puedo jurar que estoy como un papel.

- dime ____ - dijo caminando a mi lado.

- que significa esto robert que ??? dime - dije un estupefacta por la sorpresita.

- veras fuimos al infierno,le crei a justin entonces ya sabes - dijo como niño sabiendo como estaba el tono de mi voz.

- no, yo no se nada robert - dije a un mas enojada.

-...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 14 Mayo 2013, 6:38 pm

que vio la rayis
aichh siguelaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO  Empty Re: EL DIABLO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.