O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Abogada de el diablo  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Abogada de el diablo  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Abogada de el diablo  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Abogada de el diablo  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Abogada de el diablo  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Abogada de el diablo  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Abogada de el diablo  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Abogada de el diablo  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Abogada de el diablo  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Abogada de el diablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:00 am

Ficha


Nombre:La Abogada De El Diablo - Zayn y Cami
Autor: Caro osea yo 
 Adaptación: No
Genero: Drama|Romance |Misterio|Hot
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: No.


Sinopsis
 

Todos los días es lo mismo, atiendes a alguien, lo ayudas en su caso, y ganas como en otros casos pierdes, eso para mi ya es rutina, pero un día inesperado llego el, al principio al mirarlo pensé que era alguien normal, pero con el pasar de las semanas descubrí que era alguien distinto, que lo hacía resaltar de los demás, ya que el era el diablo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:15 pm

Nadie :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:46 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tu primera lectora La Abogada de el diablo  2529252940 y soy protagonista :BAM: Tomen eso bitches dsjdladzadjlaskdj okno.... AHHHHH YA QUIERO QUE LA EMPIECES <3 UN BESITO!!! La Abogada de el diablo  2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Tito Palacio Vie 29 Nov 2013, 9:08 pm

Hoa (estos ultimos días me eh estado sintiendo como un telettuvi) en fin, me gusta tu nove. Subí el primer cap, pofis. Besho (ok, soy muy rara i knew (; ) bye
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por kathemalik1003 Vie 29 Nov 2013, 9:12 pm

jlhola soy kath (katherine) soy opita de colombia - neiva y me encabto la sipnosis  espero con ansias el primer capitulo y si necesitas xhicas me encantaria ser parte de tu bovelaa 


por faa sube capitulon!!!!!
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:02 am

HarleyPotato escribió:Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tu primera lectora La Abogada de el diablo  2529252940 y soy protagonista :BAM: Tomen eso bitches dsjdladzadjlaskdj okno.... AHHHHH YA QUIERO QUE LA EMPIECES <3 UN BESITO!!! La Abogada de el diablo  2529252940
Holaaaaaa Kamiscki, djsiufhsiufs ahhhh si así es La Abogada de el diablo  2529252940, jajajja si La Abogada de el diablo  2529252940, jdsiuhdis que mala la Kamiscki,, djsiudhisuhdius ya subo La Abogada de el diablo  2529252940, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:06 am

Tito Palacio escribió:Hoa (estos ultimos días me eh estado sintiendo como un telettuvi) en fin, me gusta tu nove. Subí el primer cap, pofis. Besho (ok, soy muy rara i knew (; ) bye
Hola *jjajajajaja esos maldetos sensuales*, dsuihdsiughdisughiua me alegro que te guste, ya subo La Abogada de el diablo  2529252940, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:08 am

kathemalik1003 escribió:jlhola soy kath (katherine) soy opita de colombia - neiva y me encabto la sipnosis  espero con ansias el primer capitulo y si necesitas xhicas me encantaria ser parte de tu bovelaa 


por faa sube capitulon!!!!!
Hola Kath, hum....colombia me gusta, awww gracias :), hoy lo subo, si necesito te digo, lo tomare en cuenta.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:39 pm

Capitulo 1



Otro día mas, otro fome y aburrido día mas, cuando suena el despertador, se que debo de comenzar otro día, no es que no me guste mi empleo, pero es que lo hayo muy cansador, me estreso es mas, hasta creo que no descanso como debo, pero trabajo es trabajo. Tengo que tratar dos casos, uno de un padre, que quiere recuperar a su hija de las manos de su ex, y el otro caso son de dos hombres que quieren adoptar a un hijo, así que me levante con toda la flojera de el mundo, fui al baño, me saque la ropa, abrí las cortinas de la ducha, y me metí, deje que un mil millones de gotas recorrieran mi piel, agarre el shampoo, y me puse un poco sobre el cabello, luego me lo refregué con delicadeza, después agarre el jabón y me esparcí un poco sobre el cuerpo, volví a abrir el grifo, y deje que otra vez la lluvia artificial me mojara por completa, haciendo que cada rastro de jabón desapareciera, salí de la ducha, me puse una toalla en mi cabello, y otra en mi cuerpo, entre a mi cuarto y busque algo bonito pero elegante, me seque y me lo puse, me puse un poco de perfume, me maquille, pero suavemente, agarre mi bolsa, y salí de mi cuarto, una vez abajo, agarre las llaves de mi auto y abrí la puerta de mi casa para salir y luego volverla a cerrar, le saque el seguro y entre, comencé a conducir, mirando las calles, las cual solía recorrer de pequeña, cuando vi el gran edificio gris, baje de mi auto, le puse el seguro, y comencé a caminar, hasta llegar a el edificio.
Xx: Cami – dijo llamándome mi secretaria-
Yo: Si dime May– dije girándome lentamente-
May: Pues te llego un nuevo cliente –dijo ella mientras que revisaba unos cuantos papeles-
Yo: Que? – dije un tanto cabreada-
May: Como escuchaste –dijo mirándome atentamente- Va ah llegar en unos cinco minutos
Yo: Ash….Bueno –dije mientras ponía una mano en mi frente, para luego dirigirme a mi oficina-
Xx:Ehhh…Hola – dijo alguien parándose de una silla, lo cual causo mucho miedo en mi-
Yo: Ahhhh…-dije poniendo una mano en mi corazón- Quien eres? –le pregunte un tanto aterrorizada-
El: Ems…Yo soy Zayn, Zayn Malik – dijo el mientras que estiraba su mano y yo la aceptaba-
Yo: Oh…ems un gusto, yo soy Camila Contreras – dije saludándolo amablemente-
Zayn: Un gusto Cami – dijo mientras que besaba mi mano-
Yo: Em….-dije nerviosa mientras que quitaba mi mano- Yo bueno, ah que viene usted –dije tratando de sonar normal, dios no se que me pasa hoy-

Zayn: Oh yo bueno, le vengo a contar una historia muy en particular –comenzó a hablar, y yo bueno yo solamente lo escuchaba atentamente- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:43 pm

Holo my caro :3 plsss este es el nuevo usuario :3 askdjaskdjsdkjasdlk estuvo muuuuuuuuuuuuuuy buennaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla !!!!! pd: te quiero besitos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 8:59 am

Cami ❅ escribió:Holo my caro :3 plsss este es el nuevo usuario :3 askdjaskdjsdkjasdlk estuvo muuuuuuuuuuuuuuy buennaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla !!!!! pd: te quiero besitos :3
Hola Cami *si te olvidaste* jajaja lo se La Abogada de el diablo  2529252940, dushdius enserio?  La Abogada de el diablo  837735280, ya mismo, yo también te quiero, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:58 am

Capitulo 2



Cami: Vaya, ósea usted esta diciendo –pero me tapo la boca-
Zayn: Shh, no diga nada –dice para luego sacar su mano lentamente-
Cami: Bueno –dije con un tanto de miedo- Pero como quiere que lo ayude
Zayn: Lo que busco en si no es ayuda –dice sentándose- Simplemente quiero que lo haga
Cami: Pero –pero mejor prefirió callar-
Zayn: La veo hoy en mi casa – dice entregándole un papel- Muchas gracias –dice para luego retirarse-
Cami: Vaya tipo este –dije mirando mientras que se iba, lentamente-
Pov’s Cami
Tengo un tanto de miedo, de que no vayamos a ganar, o aun peor de lo que el me puede llegar a hacer, por echar a perder su caso, simplemente le tengo miedo, ya que el no es una persona común y corriente, y yo se que si quiere me puede matar sin piedad alguna.
May: Hey que te pasa chica – dice mirándola, mientras que en su mano sostenía un café-
Cami: - ella se asusta, ya que no lo había sentido entrar- Nada, simplemente –calla- nada –dice negando con su cabeza-
May: Para no ser nada, tienes una cara – dice riendo, para luego marcharse- Oye, antes de que me vayan, te esperan afuera
Cami: Así – dice parándose de donde estaban- Y quien es
May: No lo se, pero no tiene muy buena cara- dice mirándola para luego marcharse-
Pov’s Zayn
Vaya esa chica es tan bonita, pero que estoy diciendo, yo no puede enamorar, no no puedo, debo de sacar esa loca idea de mi mente, pero su rostro, sus ojos, sus labios, ash Zayn olvidate de ella, pero no puedes idiota no puedes, decía mi sub-consiente, la veras todos los días, y yo se que al fin te quedaras enamorando de ella. Que no, dije reclamándole, pero era algo estúpido, ya que en si, estoy discutiendo conmigo mismo.
Xx: Hey Zayn –decía llamándome mi amigo de rulos-
Zayn: Dime Harry –dije acercándome a el-
Harry: Vamos a ir al boliche, te apuntas  - dice mirándome, para luego tomar un sorbo de su cerveza-
Zayn: No se –dije mirándolo- Estoy algo cansado
Harry: Cuando no negro –dice riendo- Vamos te vas a divertir, despejar la mente, y además habrá chicas muy guapas
Zayn: -el simplemente ríe, mientras que niega con su cabeza- No se, ahí lo veré
Harry: Si no vas, ya sabes lo que te pasara –dice riendo, para luego mirarlo serio-
Zayn: -el se asusta, por que la ultima vez que el no fue a algo que el dijo, el le hizo algo de lo cual no puede sacar de su cabeza- Ya bueno ya voy
Harry: -ríe fuertemente- Eso, así me gusta

Zayn: Eres un maldito manipulador –dice pegándole en su hombro, a lo cual el lo mira mal- 


___________________________________________


Hola preciosas, lo siento si hace mucho que no subía, y les pido perdon, pero no sabia que escribir, no me sentia sinceramente inspirada para escribir un simple capitulo, espero que comprendan y sigan leyendo. Les hare una pequeña maratón en recompensa de ello.
Atte.Caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 11:20 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH   :imdead: AAAAhhh caro :3 jue hermoso c: dajdkasdj morí plz... mainpulador oknodjadkajsdkajdl :3 Siguela que me estoy muriendoplz sdkjaldjlasd besito's :3 sdlsdjladjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Tito Palacio Sáb 18 Ene 2014, 12:44 pm

Holaaaaa
Perdona que no te escribí antes, es que estoy un poco ocupada en estos días, tengo que dar unos exámenes y estoy estudiando para ellos, por lo tanto se me complica todo, pero cuando pueda voy a estarme pasando, no te preocupes, y perdón. Seguila, besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

La Abogada de el diablo  Empty Re: La Abogada de el diablo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.