O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Nayis33 Jue 19 Dic 2013, 9:19 am

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER,JODERRRRRRRRRRRRRRRRR.
¿Cómo leches la dejas ahí?,¿así?,o sea,¿me odias o algo?,porque yo creo que si eh.Buah,la señora esa me ha dejado tontísima JAJAJAJA,pero bueno,esperemos que al final acaben bien,yo que sé,que el se convierta en diablo también y estén los dos juntos y felices,jajaja,pero buah,como me imaginaba,en cuanto empezó la novela,que Zayn iba a temer a pedir el último deseo,si es que,soy un imán. :aah:
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 9:25 am

Himmel_Horan escribió:¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ¿ Sabes como me siento ahora? COMO UNA GRAN M-I-E-R-D-A ¡  Okay? es que Esa cucha que? quien se creyo? Gitana? Okno eh Omg debes seguirla eh y espero de que no esperes que llore al final ya que.. AAAAG LO HARE¡ LLORARE MUCHO :'D 
Era videeeeente  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 2551348540  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 2551348540 
jajajajajja yo también voy a llorar en el final !!! Muchooo :'(
El finde subo !! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 9:36 am

Nayis33 escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER,JODERRRRRRRRRRRRRRRRR.
¿Cómo leches la dejas ahí?,¿así?,o sea,¿me odias o algo?,porque yo creo que si eh.Buah,la señora esa me ha dejado tontísima JAJAJAJA,pero bueno,esperemos que al final acaben bien,yo que sé,que el se convierta en diablo también y estén los dos juntos y felices,jajaja,pero buah,como me imaginaba,en cuanto empezó la novela,que Zayn iba a temer a pedir el último deseo,si es que,soy un imán. :aah:
JAJAJAJAJAA me hacen reír mucho tus comentarios !!!
mmm no se no se.. puede que ests en lo cierto, puede que no, ¿quién sabe? a rre que yo se :P JAJAJAJA
El finde subo !!! <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Andrea_Horan Vie 20 Dic 2013, 8:06 am

:(  no quiero que termine

¿Por qué no te tardas otra semana mas?  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 3258640905  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 3258640905 

Siguela cuando puedas  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 3373640616
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Sáb 21 Dic 2013, 10:19 am

Andrea_Horan escribió::(  no quiero que termine

¿Por qué no te tardas otra semana mas?  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 3258640905  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 3258640905 

Siguela cuando puedas  Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 3373640616
Ojala pudiera !!
jajaja Ya mismo subo la primera parte :'(
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Sáb 21 Dic 2013, 11:03 am


El Final Parte I

Capítulo 29


Vale la pena recalcar que el nudo de mi estómago todavía no se aligeraba para nada. Es más, se hacía cada vez peor.
Todo mi cuerpo temblaba, y podía sentirlo en mis manos rodeando el volante de mi auto. Por ir distraído casi choco con varios autos en tres ocasiones.
Seguía angustiado por perder a ______ y preocupado por lo que pasaría conmigo. ¿Volvería a ver a Niall y a Valerie? Otro auto se atravesó en mi camino, tuve que hacer una maniobra rápida para no chocar, otra vez. Dios, debo dejar de pensar en todas estas cosas si quiero llegar vivo a mi encuentro.
¿Por qué _____ habría elegido la oficina como escenario para mi último deseo? ¿Era conveniente que cientos de personas del edificio vieran como se llevaban mi alma? Tal vez quiera que todo termine donde comenzó aunque, técnicamente, todo comenzó en mi casa, en mi habitación para ser exactos. Comencé a recordar todos nuestros momentos juntos. Todas las peleas, discusiones y reconciliaciones que habíamos atravesado. El día de la feria, sus expresiones cada vez que nos enfrentábamos con un nuevo “stand” de deporte, la forma en que aquella pequeña niña sonrió y la abrazó cuando _____ le entregó el oso de peluche que le sobraba. Todos los abrazos, la forma en que abrió sus sentimientos y me habló de su vida antes de ser la que es ahora.  Y finalmente, los dos besos que nos habíamos dado, la forma en la que confesé mi amor por ella y la forma en la que ella había hecho lo mismo, indirectamente, claro.
Tantos fueron los pensamientos que rondaron mi mente, que ni siquiera me di cuenta cuando aparqué, casi mecánicamente, en el estacionamiento de la oficina, que estaba peculiarmente vacío, lo cual era raro, ya que siempre estaba infestado de los autos que pertenecían a los trabajadores del edificio. Luego de tomarme unos minutos, para respirar hondo por última vez, salí del auto y me encaminé a la gran puerta de entrada.
Todo estaba oscuro. Claro, ahora podía entenderlo todo, el servicio de luz se había cortado, por lo que todos los empleados habían vuelto a sus casas, ahora sí que estaba seguro que ______ y yo no tendríamos que preocuparnos por visitantes inoportunos.
Fui directo al elevador pero claramente, me di cuenta que no funcionaría sin luz, luego de oprimir el botón. Sintiéndome un verdadero estúpido, caminé lentamente hacia las escaleras, estaba anocheciendo y no quería tropezar y matarme en ese momento.
¿Acaso se dan una idea de lo agotador que es, subir ocho pisos completos, por escalera? NO. Es muy cansador  y llegué prácticamente jadeando como un perro al piso correspondiente. Como para el momento que llegué a la cima, el sol ya se había escondido por completo, ahora todo estaba cubierto de oscuridad y no se veía absolutamente nada.
Por suerte, había velas colocadas en algunos puntos de la oficina, por lo que todo estaba tenuemente iluminado. Comencé a caminar, tanteando el camino hasta mi oficina. Pero crucé el pasillo que comunicaba el hall central, con los cubículos, un ruido me detuvo.
Era un quejido, un bajo gemido adolorido, que provenía de uno de los cubículos del fondo. Sin siquiera pensarlo dos veces, empecé a caminar hacia el lugar de donde provenía ese quejido. ¿Olvide mencionar que el nudo en mi estómago era cada vez más grande? Porque lo era, de verdad parecía que un agujero negro se estaba apoderando de mis órganos internos.
Cuando llegué a la sección de los cubículos, comencé a revisarlos uno por uno, hasta que vi la figura de un hombre yaciendo en el piso.
Me abalancé hacia él, me arrodillé a su lado y lo tomé en mis brazos para voltearlo y ver que era…… Niall.
Mi mejor amigo yacía inconsciente en su cubículo, su cabello estaba revuelto, su camisa estaba rasgada y sangraba un poco. Desesperado comencé a golpear suavemente su rostro, necesitaba que despertara y me explicara qué diablos le había pasado. ¿Por qué estaba en la oficina cuando se suponía que nadie debería estar en el edificio? Mis manos seguían temblando, y el agujero de mi estómago se agrandó. Seguí golpeándolo levemente, por unos minutos, pero no reaccionaba.

-Oh por dios, aquí está. – Gritó una voz aliviada detrás de mí. Pero ni siquiera tuve tiempo de voltearme cuando vi a Valerie arrodillarse en frente mío, del lado izquierdo de Niall, llorando y golpeando suavemente su cara también.
-Valerie. –Ella no me oyó. – Val, ¿qué mierda pasó? ¿Qué hacen aquí, no se supone que nadie debe estar aquí cuando no hay luz?
-Zayn, es ella, ______, está en problemas, debes ayudarla, por favor. –
Valerie lloraba desesperada, las lágrimas caían una tras otra por su mejilla mientras me miraba suplicante, con la cabeza de Niall apoyada en su regazo.
-¿______?- Pregunté perdiendo la calma. – ¿Qué le ocurrió a ella? ¿Qué ocurrió con Niall? – Ella no estaba respondiendo a mis preguntas, lo que me desesperaba cada vez más.

Valerie me miró de repente, sus ojos seguían llorando desesperadamente, pero se las ingenió para poder hablar.

-El contrato terminó, Zayn… ella hizo algo mal… él está aquí para hacerla pagar. –Dijo sollozando.
-Él vino a hacerla pagar? Estás hablando de…… un momento. –Abrí los ojos hasta el tope. – Tú lo sabías? ¿Todo? ¿Hasta quién es ella? –Pregunté horrorizado. ¿Cómo es que lo había descubierto?
-Claro que lo sé Malik, se lo pregunté millones de veces luego de ver como sus ojos cambiaban de color ¿Un poco raro, no crees? – Explicó rápidamente. – Al final la molesté tanto que tuvo que decírmelo, lo sé desde el principio. – Comentó al final. Pero su expresión volvió a ponerse firme. – Ahora debes ir a ayudarla, por favor, eres el único que puede hacerlo, créeme, nosotros lo hemos intentado. –Hasta ese momento noté que Valerie también sangraba, su ceja, exactamente. Como si la hubieran golpeado.
-¿Estas segura? –Miré a Niall, que seguía inconsciente.
-Él estará bien Zayn. –Dijo, leyendo mi pensamiento. – A diferencia de _____ si no vas con ella AHORA. – Me gritó la última frase, por lo que reaccioné poniéndome de pie y salí corriendo del cubículo, dejando a Valerie y a Niall en él.

Cielos, esto era verdaderamente malo. ¿Él estaba aquí? Eso no podía ser bueno, de ninguna manera.
Mis pulmones pedían oxígeno, mientras corría hacia mi oficina, seguro de que ella estaría allí.
Oficialmente el agujero en mi estómago ya era más grande de lo que podía si quiera soportar, pero la urgencia de encontrar a _______ era aún mayor.
Escuchaba a _______ gritar a lo lejos. Me sentía atrapado, total y completamente asustado, de la cabeza a los pies. Estaba histérico.
Estaba seguro de haber vivido esta misma situación anteriormente, recuerdo haber recorrido el mismo corredor, de la misma manera, el mismo nudo en el estómago. Simplemente tenía el sentimiento de haber estado allí antes.
Mientras examinaba el lugar volví a escuchar el grito de ______, desesperada, pidiendo ayuda, y me desesperé aún más. En la oscuridad no podía reconocer el camino correcto, era algo así como un laberinto. Mis nervios no ayudaban para nada, así que después de un segundo de pensarlo, comencé a correr por los oscuros corredores, guiándome solamente por los lastimosos gritos de _______, que parecían no cesar.
Mis pies se movían como si conocieran el camino exacto esta vez,  y se me hacía raro, porque, a diferencia de mi cuerpo, mi mente parecía estar enloqueciendo completamente ante la idea de que algo o alguien pudieran dañar a _______. Llegué finalmente a m oficina, y traté de recuperar el aire perdido. Pero lo raro, era que los gritos de ______ se habían detenido. En frente mío, estaba la puerta de mi oficina, común, de color blanco. Siguiendo mis instintos, alcé mi mano para tomar el pomo de la puerta, cuando otro grito de _____ me hizo frenar en seco.

-¡¡¡ZAYN NO ENTRES!!! – Gritó _____ con una voz totalmente quebrada, haciendo que se me pusieran los pelos de punta.

Y luego de eso, escuché un golpe, un quejido y un último golpe seco. ¿Abrir la puerta o no? En ese momento, recordé el sueño que había tenido hace mucho tiempo atrás. Claro, eso era, por eso lo recordaba tan claramente. Y ahora realmente tenía que atravesarlo. Recordé que en aquel sueño, no logré traspasar la puerta.
Pero decididamente, en ese momento, no iba a ser igual. ______ me necesitaba, tal vez tanto como yo necesitaba de ella. Así que junté toda mi valentía y me abalancé decididamente sobre el pomo de la puerta.


Me voy a tirar de un puente:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Dic 2013, 6:12 pm

AY NO! AY NO! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

EMMMMMMMMSSS! COMO ME HACES ESTO?

NONONONONONONONONNONONONONON

WHYYYYYYYYY DO YOU DO THIS?

Me va a dar algo en el estómago, ¿que está pasando? NO ENTIENDO. ME VOY A MORIR
AYAYAYAYAYAYAYYAYAY
TE ODIOOO MUJEER! no, mentira yo te amo muchito, pero estoy enojada ._.
No puedo con mi vida ahora mismo!

SUBELA YA!

¿QUE TE DIJE DE UN FINAL FELIZ? 

PORQUE SI ESTO SIGUE ASÍ NO VEO NINGUN FINAL FELIZ CERCA!!!

no puedo con el vacío en mi estómago

afkd;gfk;dlgdagdagdg
¿como me haces esto?
Eres cruel, cruel, cruel, cruel. 
CRUEL!
cruel
no puedo... 
yo... solo sube la otra parte.
No...
voy a llorar
te quiero... 
creo
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Sáb 21 Dic 2013, 8:36 pm

MakeItRain escribió:
AY NO! AY NO! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

EMMMMMMMMSSS! COMO ME HACES ESTO?

NONONONONONONONONNONONONONON

WHYYYYYYYYY DO YOU DO THIS?

Me va a dar algo en el estómago, ¿que está pasando? NO ENTIENDO. ME VOY A MORIR
AYAYAYAYAYAYAYYAYAY
TE ODIOOO MUJEER! no, mentira yo te amo muchito, pero estoy enojada ._.
No puedo con mi vida ahora mismo!

SUBELA YA!

¿QUE TE DIJE DE UN FINAL FELIZ? 

PORQUE SI ESTO SIGUE ASÍ NO VEO NINGUN FINAL FELIZ CERCA!!!

no puedo con el vacío en mi estómago

afkd;gfk;dlgdagdagdg
¿como me haces esto?
Eres cruel, cruel, cruel, cruel. 
CRUEL!
cruel
no puedo... 
yo... solo sube la otra parte.
No...
voy a llorar
te quiero... 
creo
Tranquiiiila !!!!!!! jajajajaja Ahora esoy escribiendo la últma parte, cuando comente alguien más, la termino y la subo :)
Vos confia en mi !!
PD: crees que me queres?¬¬ MENTIROSA me amas, y lo sabes :P JAJAJAJAJA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por #Naty Dom 22 Dic 2013, 12:16 am

NO, NO, NO!!! Como carajo me perdí de todo esto todo es culpa de mi madre que no paga el internet, ah.
Una disculpa por haberme desaparecido así :c
Siempre odie a Samantha por BITCH pero Malik tampoco se queda atras e.e
No le puede pasa nada a Rayis >:c
Sube pronto, besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 12:21 am

#Naty escribió:NO, NO, NO!!! Como carajo me perdí de todo esto todo es culpa de mi madre que no paga el internet, ah.
Una disculpa por haberme desaparecido así :c
Siempre odie a Samantha por BITCH pero Malik tampoco se queda atras e.e
No le puede pasa nada a Rayis >:c
Sube pronto, besos xx
Tranquila Naty !! No hay problema !
No sé si subirlo ahora cuando termine , o mañana... Creo que lo subo mañana para que haya más de ustedes presentes jajajja
Un beso grande !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 12:57 am


El final Parte II

Capítulo 30


La puerta hizo un horrible estruendo cuando la abrí de golpe.
Al entrar, la vista me horrorizó. _____ yacía a unos metros de distancia de mí, inconsciente. Sus manos estaban atadas, y en su cuello tenía atada una mordaza que evidentemente, por el grito que había emitido antes, se había quitado ella misma.
La oficina estaba revuelta. Libros tirados en el piso, la ventana tapada con una gran cortina. Lo único que estaba en su lugar, eran el escritorio, y el gran sillón que estaba dándome la espalda.
Instintivamente me arrojé hacia ______, la tomé entre mis brazos e intenté que reaccionara, pero no lo hizo.

-Ella no despertará muchacho. –Dijo una voz proveniente del sillón. – No ahora, por lo menos. – Levanté la vista cuando escuché que el sillón comenzaba a dar vuelta.

Cuando volteó por completo, pude ver un hombre calvo, de ojos color azul profundo me observó detenidamente desde su lugar. Por supuesto que yo lo observé también, pero era muy difícil reconocerlo con tan escasa luz. Aparté suavemente a ______, para dejarla recostada en el suelo y me puse de pie.

-¿Quién eres y por qué le hiciste eso a ella? – Pregunté, tratando de que mi voz sonara firme, pero sonó temblorosa, gracias al miedo que se acumulaba en mi estómago.

El emblemático hombre largó una carcajada irónica, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda completa. Se podría decir que estaba aterrado, y mi corazón latía millones de veces más rápido de lo que debería.

-Creo que no hace falta explicarte quién soy chico. Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saberlo. – Dijo seriamente. – Y lo que le hice a esa traidora – Dijo señalando a ______, que seguía en el suelo. – No es nada comparado a todo lo que le espera cuando vuelva al infierno donde pertenece. Se lo ha ganado, por traidora. – Escupió con asco. – Pero lo más extraño de todo fuiste tú, Malik.  Siempre pensé que eras un poco más inteligente, lo suficiente como para reconocer cuando alguien está mintiéndote.
-¿Cómo sabe eso sobre mí? Nunca me ha visto antes. – Dije con cautela.
-Oh Zayn, me sorprende que no lo hayas descubierto hasta este momento. – Dijo. Vi como su silueta se ponía de pie y rodeaba lentamente el escritorio. – Todo este tiempo la respuesta ha estado frente a ti y nunca has sido capaz de verla. – Continuó. –Al contrario de tu amiga que me ignoró, aún sabiendo las consecuencias que traería eso. – Suspiró pesadamente. Y se movió cerca de la luz.

Mi respiración se cortó, y comencé a sudar frío. Cuando la luz tocó su rostro, pude ver claramente al hombre que tenía frente a mí.
Conrad Maynad.

¿Había sido él todo este tiempo? ¿Cómo es que había sido tan idiota para no darme cuenta? Todas las piezas del rompecabezas se unieron en mi mente automáticamente. Mi mandíbula hubiera caído al piso si no hubiera estado unida a mi rostro.

-Me decepcionas Malik, pensé que eras mucho más rápido para estos asuntos. – Dijo con una sonrisa maliciosa.
-Pero, esto no es posible. – Dije sorprendido. – Pero, si siempre fuiste tú, no puedes hacerle nada, ya que viste como nos acercamos y nunca hiciste nada para evitarlo. – Lo enfrenté.
-Que no hice nada? – Rió irónicamente. Y su rostro cambió a uno de furia. – Hice todo lo que tuve a mi alcance para mantenerlos kilométricamente distanciados. O acaso, ¿Qué piensas que fue tu repentina “relación” con mi hija? Nada mas eso, una burda distracción.
-¿Involucró a su hija en este asunto?
-¿Yo la involucré? Todo eso fue su idea, Malik. Samantha es una de las mejores. – Dijo orgulloso.
-¿Samantha sabe sobre todo esto?
-Samantha es uno de los demonios más perfectamente entrenados que puedas encontrar, chico.

Entonces recordé. Por eso _____ se había enfadado tanto la primera vez que hable con Samantha, el día que me ascendieron, cuando no le agradecí. Por eso sus ojos se tornaban rojos cada vez que le hablaba de ella. Por eso se odiaban tanto mutuamente, ellas ya se conocían, eran de “bandos opuestos”.

-Nada de bandos opuestos, Malik.- Maynad me sorprendió, leyendo mis pensamientos, ellas se encontraban en el mismo bando hasta que ______ nos traicionó. – Explicó.-  Samantha tenía el sencillo trabajo de hacer que te olvidaras de ______, y de todo aquel que pudiera intervenir con el cumplimiento del contrato.

Ahora también tenían sentido todas esas ocasiones en las que ______  aparecía con los ojos de color rojo de la nada. En cada una de ellas, Samantha se había cruzado con ella y se había asegurado de recordarle el contrato, y que le estaba terminantemente prohibido relacionarse conmigo. El día de mi fiesta, cuando Samantha le había insinuado a ______ que no "defraudara al jefe" no se refería a mí, por supuesto, se refería a Maynad, su padre, el verdadero jefe de ______.

-No solo Samantha quiso advertirle. –Continuó Maynad. – Yo también lo hice. ¿O vas a decirme que no recuerdas nuestro encuentro en la feria? Yo todavía tengo en mi mente como tu amiga salió corriendo espantada cuando me vio. – Maynad rió, aunque creo que solamente él encontraba graciosa esta situación.

¿Cómo nunca me había dado cuenta antes? “Tan solo quería ir al baño” Claro que quería. Me abofeteé mentalmente por haber sido tan estúpido, y creer la excusa de que _____ “tenía que ir urgentemente al baño”.

-Pero, bueno muchacho. – Suspiró Maynad. – Ninguno de los dos quiso poner atención a las advertencias que les ofrecimos, y por eso, ahora me encuentro en la incómoda situación de tener que obligarte a pedir tu último deseo, para poner concretar el contrato como es debido.
-Claro, solo una última pregunta. –Convine. Tenía que encontrar una manera de salir de ésta. No podía dejar que torturara a ______, por nada del mundo.
-Claro, viendo que estás a un centímetro de perder tu alma, creo que puedo contestar tu duda.
-Si eres el Diablo… Me refiero, al original. –comencé. - ¿Por qué dejaste qué me ascendiste, si desde el principio supiste que todo era obra de ______? – Me aplaudí a mí mismo. Seguro esa pregunta tendría una larga explicación, que me daría más tiempo.
-Niño, el puesto en esta estúpida empresa nunca fue mi prioridad. –Contestó sin importancia. – Cuando ______ me indicó tu deseo, no me molestó en nada pasarte mi cargo. Además, - agregó – esa sería otra de las maneras en las que te acercarías a Samantha. Y así fue. – Concluyó. – Ahora, terminemos con esto.
Maynad se arremangó la camisa y me observó expectante.

Piensa Zayn, piensa, piensa. Debe haber una forma de que esto termine bien para todos. Cielos, que momento tan oportuno para que mi cerebro se quedara en blanco. Mis manos sudaban, todo mi cuerpo temblaba y mis pulsaciones se aceleraban cada vez más, mientras Maynad mantenía su mirada fija en mí, expectante. Observé alrededor de toda la habitación, y nada era realmente útil para utilizar como “inspiración”.

-No tengo todo el día Malik. –Me presionó Maynad.

Mis ojos se fijaron en _______, aún inconsciente. No podía imaginarme las horribles cosas que le esperaban después de este deseo. Me lamentaba el no haberme dado cuenta de protegerla antes, la había descuidado y todo era mi culpa. Pero entonces la solución vino a mí, de la mano de un recuerdo vívido.

“–Para romper el contrato, la persona con los deseos debe desear mi libertad“ Recordé las palabras de _____ en mi cabeza.

“-Yo lo haré, ________, yo te salvaré
-Sí. Los otros dijeron lo mismo.”


Y en ese momento lo vi más claro que el agua. Levanté la cabeza de repente, y miré decidido a Maynad.

-Deseo liberar a _____. – Dije con firmeza. – Que su vida vuelva a ser normal.
Maynad abrió los ojos asombrado mientras yo sonreía con suficiencia.
-¿No crees que sería mejor desear librarte TÚ del contrato? – Maynad arqueó la ceja.
-Claro que no. Eso no está permitido –Contraataqué.- Además, ella se merece una vida, mucho mejor que la que le tocó, mejor dicho, mucho mejor que la que la obligaste a tener. –Lo miré con asco a los ojos. Luego aparté la mirada de él y miré a _______– Lo único que lamento, es no poder estar con ella para compartirla. Pero prefiero que tomes mi alma y la dejes tranquila. – Terminé decidido.
-Vaya, una decisión muy estúpida, Malik. –Suspiró frustrado. – Pero, si estas completamente seguro… - Maynad miró hacia ______ y chasqueó sus dedos.

En ese momento, una especie de rayo de luz, rodeó a ______ por completo, pasando sobre ella. Mientras lo hacía, noté como su ropa cambiaba de color, de rojo y negro, a un vestido completamente blanco. Cuando la extraña luz parecía haber terminado su trabajo, se alejó.

-Bien, trabajo cumplido Malik. – Dijo Maynad, sacudiéndose las manos. –Ahora, sígueme. – Maynad volteó, y frente a él, apareció una compuerta en el suelo.

Al abrirla, chispas de color rojo aparecieron, y una onda de calor me azotó.
Así que ese era el final. Me dirigía hacia aquella infernal compuerta, luego de haber dado mi vida por salvar la de _______, y no me arrepentía para nada. Su vida podría volver a ser normal. Por supuesto que nada ni nadie le devolverían a ella  la familia que había perdido, pero por lo menor podría intentar empezar de nuevo. Estaba triste por no haber tenido tiempo de despedirme de Valerie y Niall como se lo merecían y como quería, pero así habían tenido que ser las cosas
Observé a _____ por última vez, aún estaba inconsciente, y me despedí de ella con una última mirada. Le demostré todo el amor que le tenía, aunque ella no pudiera verme en ese momento, porque la amaba más que a nada en este mundo, más que a mí mismo, y lamentaba no poder estar con ella para decírselo todos los días por el resto de su vida.
Al fin y al cabo, si la había salvado, todo había valido la pena. Finalmente,  sin poder hacer absolutamente nada, observé como aquella compuerta se cerraba.

Fin.

Voy a llorar:


Última edición por Emily Malik el Lun 16 Feb 2015, 10:17 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 1:33 am

Te odio
No me acuerdo porque me quise casar con vos, si en el certificado hubiesen aclarado que ibas a hacer un completo puto giro en la historia inesperadamente, te hubiese dejado en la frensoun.
Por Dios, creo que tengo un puto vacío en el pecho porque Zayn y ________ no se casaron y no encontraron ninguna laguna en el puto contrato de mierda.
We, al menos voy a estar escribiendo con vos, idk.
Bueh, me encantó, yo nunca podría terminar una puta novela sola, y menos que tenga... personas o si quiera objetos(?)
Seguila(?) ah re boluda.
Eh... bueno... si yah leirer(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 9:22 am

Twerk it. escribió:Te odio
No me acuerdo porque me quise casar con vos, si en el certificado hubiesen aclarado que ibas a hacer un completo puto giro en la historia inesperadamente, te hubiese dejado en la frensoun.
Por Dios, creo que tengo un puto vacío en el pecho porque Zayn y ________ no se casaron y no encontraron ninguna laguna en el puto contrato de mierda.
We, al menos voy a estar escribiendo con vos, idk.
Bueh, me encantó, yo nunca podría terminar una puta novela sola, y menos que tenga... personas o si quiera objetos(?)
Seguila(?) ah re boluda.
Eh... bueno... si yah leirer(?)
Antes de arrepentirte de nuestro matrimonio, espera el epílogo !!!!!!!
jejeje
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Someone Dom 22 Dic 2013, 10:36 am

MADRE MIA!!! 


Debo que asimilar todo lo que ocurrio... 

1: Zayn es un gran idiota ... pero al final se da cuenta y da su hermosa vida a la de ____ para que sea felizmente perfecta y viva

2: Niall esta jodidamente mal y Valerie lo ayuda 

3:ESE IDIOTA HIJO DE..... GALLETITA ES UN PEDO! 

4: Zayn ira al Infierno en compañia de el... asta .... toda su " otra vida"? 

5: Oooohh llore como el puchas¡ y estaba demasiado nerviosa que me temblaban las manitos y le pegaba puños a la mesita u.u¡ Te felicito cariño. Ame tu novela 

6:¡ AAHHH EPILOGO... Llorare aun mas :'D No u.u gracias 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Dic 2013, 10:50 am

Himmel_Horan escribió:
MADRE MIA!!! 


Debo que asimilar todo lo que ocurrio... 

1: Zayn es un gran idiota ... pero al final se da cuenta y da su hermosa vida a la de ____ para que sea felizmente perfecta y viva

2: Niall esta jodidamente mal y Valerie lo ayuda 

3:ESE IDIOTA HIJO DE..... GALLETITA ES UN PEDO! 

4: Zayn ira al Infierno en compañia de el... asta .... toda su " otra vida"? 

5: Oooohh llore como el puchas¡ y estaba demasiado nerviosa que me temblaban las manitos y le pegaba puños a la mesita u.u¡ Te felicito cariño. Ame tu novela 

6:¡ AAHHH EPILOGO... Llorare aun mas :'D No u.u gracias 
jajajaja tranquila no llores !!! jajaja Ahora termino el epílogo y lo subo ! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 42 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.