O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 11 Ago 2013, 1:08 pm

Fangirl-Lightwood-Weasley escribió:mierda necesito el otro cap esta genial la nove sadljsdasd yo tampoco me puedo decidir entre Al y James sdjaksd me mate de la risa con lo que gritaron James y Lu y tambien con la declaracion de Albus´djasdkajsdlkad SEGUILA
¡Que bueno que te guste!
Es que ambos son tan hermosamente perfectos<3
Pobre James, ahora creen que es gay, que Lu es zorra y que Albus también es gay D:
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 1:51 pm

AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Exactamente, no importa que estén todos los invitados ahí, igual lo violas.
Besos. 

 Si y hago que me haga gritar mi nombre una y otra vez cx
Y los invitados con un trauma para siempre... Haha.
Besos.
*Espero que mi mamá nunca vea este foro* Con un severo traumo por siempre... y James con cara de Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 1926951358  yo la pude tener!! Ya la seguiras? Tengo un One Shot de Dramione Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 1857533193 
Ya la seguí como soy tan linda y buena<3 Okno.
Haha, me imaginó a James como mierda, mierda, mierda.
Si mi mamá lee esto me borra todas las noves... Diría que soy muy pequeña... Da igual, no lo verá :3
:O Ahora leo tu One Shot.
Besos.
La seguiste Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 1857533193 Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 2841648573 
Lo sé y se les une y hacen un trío...
Todavía no la publico :c
En un ratito lo publico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 11 Ago 2013, 5:02 pm

leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Exactamente, no importa que estén todos los invitados ahí, igual lo violas.
Besos. 

 Si y hago que me haga gritar mi nombre una y otra vez cx
Y los invitados con un trauma para siempre... Haha.
Besos.
*Espero que mi mamá nunca vea este foro* Con un severo traumo por siempre... y James con cara de Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 1926951358  yo la pude tener!! Ya la seguiras? Tengo un One Shot de Dramione Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 1857533193 
Ya la seguí como soy tan linda y buena<3 Okno.
Haha, me imaginó a James como mierda, mierda, mierda.
Si mi mamá lee esto me borra todas las noves... Diría que soy muy pequeña... Da igual, no lo verá :3
:O Ahora leo tu One Shot.
Besos.
La seguiste Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 1857533193 Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 2841648573 
Lo sé y se les une y hacen un trío...
Todavía no la publico :c
En un ratito lo publico.
¿Un trío con James y Albus? ¡Me gusta! Okno.
Me avisas cuando lo publiques :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 19 Ago 2013, 11:31 am

Capitulo 5: Sentimientos.





–¿A…?
–Es vergonzoso.
–Somos tus amigos, no importa.
–Mataran al chico.
–No lo haremos.

Para Lucille no era sencillo decirles a quien le dio su primer beso, menos cuando el chico era uno de ellos.

–Ted ya lo sabe.
–¿Enserio? 
–Eres un imbécil, Ted.
–Pero es que tu no me dijiste le di pi primer beso a… Solo dijiste que lo besaste y ni que fuera adivino para saber que fue el primero.
–Bueno ya, dilo.
–James –dijo en voz tan baja que ellos hicieron una mueca extraña.
–¿Qué?
–James.
–¿James? ¿Cuál James? –preguntó James celoso.

Lucille lo miró pero el seguía sin entender que a él le había dado su primer beso. Era estúpido, había dado su primer beso a los quince años, era de lo más vergonzoso pero era decir eso o decir que soñó que tenía algo con ambos hermanos.

–Eres la persona más idiota que he conocido. James, tu te llamas James, ¿o no?
–Espera, espera, espera, ¡¿besaste a James y no me lo dijiste?! –gritó Albus.
–No lo sé, era raro.
–¿Raro? ¿Qué? ¿No beso bien?
–No es eso, es raro simplemente.

Lucille se había arrepentido de decirles que su primer beso había sido con James. Ahora Albus, no parecía molesto pero se veía algo… ¿A quién engaño? ¡Estaba furioso! Pero traba de no hacer nada y parecer de lo más normal, aun así apretaba los puños. James la miraba extrañado, seguramente era porque no creyó que fue el primer beso de la castaña y también pensó que ella le había dicho que besaba mal. Pero no lo hacia, era perfecto para besar, aun recordaba la sensación que sintió cuando lo besó.

–Bien, es un momento incomodo, iré a dormir.

Salió caminando y cuando estuvo segura de que ya no podían verla se echó a correr hacia la sala común. Llegó al retrato de la Señora Gorda, pero cuando iba a entrar alguien la jaló del brazo y la puso contra la pared, James.

–Dijiste que beso mal.
–Yo no dije eso.
–Lo hiciste, y pienso hacerte cambiar de opinión.

Estampó sus labios con los suyos uniéndose en un apasionado beso. Sus labios se movían unos sobre los otros. James la besaba con desesperación, extrañaba los labios de ella. La pegó más a la pared juntando más su cuerpo con el suyo. Sintió el cuerpo de James junto a ella completamente pegado al suyo. James tenía las manos en la cadera de esta y las pasaba por su espalda. Lucille tomaba su cuello y lo acercaba más a ella. 

Las manos de la chica bajaron lentamente por la camisa de James, fue abriendo cada botón. Algo le decía que estaba mal, ¡pero claro que estaba mal! Son jóvenes para esas cosas, pero sus manos no respondían, al parecer hacían lo que querían. James no opuso ninguna resistencia, solo sonrió y continuo besándola.

–¡Que asco, consíganse un hotel! –gritó Ted a sus espaldas.

Dejaron de besarse y se dieron la vuelta a donde estaba Ted que estaba con Victoire. Ellos los miraban divertidos y con miradas acusadoras mientras que James se abrochaba la camisa. Lucille estaba sonrojada y miraba hacia otro lado, quería que la tierra la tragara pero ahí ni siquiera había tierra.

–Eres un idiota, Ted –farfulló Lucille.
–De menos no intente violar a mi mejor amigo en un pasillo.
–Voy a matarte.
–No, soy joven aún.

La castaña se fue molesta y entró a la sala común, quería matar a Ted, era su mejor amigo pero quería hacerlo. Subió a su dormitorio, ahí estaban Lucy, Rose y Molly que charlaban alegremente, cuando entró todas se giraron a verla. Trató de parecer normal pero la miraban extrañadas, se miró en el espejo, no tenía buen aspecto, tenía el cabello alborotado y tenía la blusa algo abierta.

–¿Qué hiciste? 
–Nada.
–¿Nada? Llegas toda agitada y con la blusa a punto de caerse, ¿con quién estuviste?
–Nadie.

Entró al baño y se cambió poniéndose unos shorts y una blusa sencilla color negra. La chica no quería salir de ahí, si lo hacía la interrogarían con preguntas sobre por qué estaba tan nerviosa y alterada, por qué había llegado con la blusa abierta y por qué estaba tan despeinada. No podía decirles que casi desnuda a James en el pasillo, sería de lo más vergonzoso porque… Bueno, no es normal que una chica de quince años tenga su primera vez en un pasillo donde cualquiera podría verlos, y mucho menos se lo contaría a sus amigas, las quería mucho y les tenía mucha confianza pero no tanta para contarles eso.
Salió del baño y se tiró en su cama, aun pensaba en matar a Ted, tal vez si no los hubiera interrumpido en ese preciso momento estarían haciendo… Bueno, eso, “la reproducción”, Lucille sonrió al recordar eso pero trató de borrar la sonrisa al instante, Rose y Lucy aun estaban despiertas y Molly se había ido a su habitación ya que era un año mayor que ellas.

—Dinos qué hiciste, ni que fuéramos a decírselo a todo el mundo.
—No, no es que no les tenga confianza, es que…
—¿Es qué…? ¡Somos mejores amigas, Lu! No tienes por qué ocultarnos secretos —dijo Rose.
—Pues simplemente… —suspiró—. Besé a James y Ted nos vio.
—¿Y eso qué tiene? Bueno, ambos se gustan.
—¡No! No me gusta, bueno sí, pero también me gusta Albus.

Se sentía frustrada, quería elegir a uno y ser feliz con él, pero cada vez que besaba a James se imaginaba que también besaba a Albus o viceversa. Sentía algo por ambos hermanos y era imposible decidirse ya que… Bueno, solo basta con verlos a ambos y probablemente te enamores.

—Pues decídete.
—Pues no puedo, Lucy.
—Es fácil, ambos son horrendos e idiotas, cualquiera que escojas será igual.
—Lo dices porque son tus primos, si los vieras diferente deberías ir a un psicólogo.
—A ver enumera las cualidades de James y luego de Albus.

Trató de pensar en todas las cualidades, ambos eran perfectos, no debían tener defectos, al menos no en lo físico, ambos solían atraer mucho la atención de varias chicas.

—James es lindo, agradable, simpático, atractivo, me gusta su cabello, labios, ojos, piel, me hace reír, ¡todo él es perfecto!
—Esta perdidamente enamorada de mi primo, ¡que asco! —dijo Lucy con cara de asco.
—Ahora de Albus.
—Lindo, comprensivo, agradable, amo pasar el tiempo con él, me entiende, es paciente conmigo, me ayuda cuando lo necesito, amo sus ojos, su risa, mierda también es perfecto.

Lucy la miraba asqueada y Rose sonreía alegremente y algo burlona. Lucille tenía una guerra en su cabeza, no podía decidir entre ninguno de los dos chicos, ambos eran perfectos y le encantaban. Decidirse iba a ser lo difícil o peor que James se enterara que después de besarlo a él besó a su hermano, pensaría que quería comparar o algo así, pero no era verdad simplemente pasó… Además él cambia de chica a diario.

—¿Entonces estas enamorada de ambos? —preguntó Lucy a lo que Lucille asintió— ¡Pues entonces seremos como cuñadas! —gritó emocionada para después abalanzarse sobre la castaña.
—Lucy me asfixias —dijo con voz ahogada.

La pelirroja dejó de abrazarla y sonrió alegremente, ella parecía muy feliz de que a Lucille le gustaran sus primos, pero ¿cómo podía estarlo? Ella sabía que estaba enamorada de ambos y no parecía importarle que hiriera a uno de ellos con tal de ser cuñadas, daba saltos por toda la habitación e iba cantando esto: “Lu es mi cuñada, Lu es mi cuñada”. Así siguió un buen rato hasta que Rose le pidió que parara ya que lo único que estaba logrando era hacer sentir mal y rara a Lucille.

—Salí con Scorpius hoy.
—Da gracias que no tiene un hermano.
—Vamos, cálmate, el tiempo lo dirá todo. Regresando al tema es tan tierno, de verdad me gusta.
—Mientras no se enteren James y Ted todo estará bien —dijo Lucy mientras se cepillaba.
—Tranquila, no pienso decirles.
—Esos dos están en todo, yo en tu lugar tendría mucho cuidado de donde se ven —advirtió Lucille.

Ella sabía lo del mapa, pero Lucy y Rose no, no pensaba decírselos, era un secreto de los “merodeadores” y seguramente si se enteraban hacían que se desnudara y saltara al lago. Rose asintió cuando su amiga le advirtió, pero ella creía que se refería a que se reunieran en aulas vacías o en la Torre de Astronomía, pero en realidad no era eso, no podían ir por el castillo juntos, James y Ted no tardarían en darse cuenta de eso y seguramente matarían al chico Malfoy.

—Buenas noches.
—Buenas noches —dijeron Rose y Lucy al unísono.

Lucille trató de sonreír, pero se notó muy forzado, se metió en las mantas y minutos después estaba profundamente dormida, abrazaba a una almohada y descansaba tratando de alejar todos los pensamientos de James y Albus, al final lo consiguió y pudo descansar.


—James.
—¿Qué quieres, Ted?

Ambos amigos estaban en la habitación que compartían, había costado convencer a McGonagall pero al final accedió. James estaba tirado en su cama mirando al techo, pensaba en Lucille, no podía sacarla de su cabeza, ella no era como las demás, había algo en ella que la hacía especial. Tal vez porque era prohibida ya que su hermano también estaba enamorado de ella, eso solamente lo hacía desearla más de lo que ya lo hacía.

—¿Te gusta?
—No lo sé, Ted, con ella es diferente, ¿sabes? Es como prohibida porque mi hermano también la desea y eso solo me hace desearla más.
—Lo sé, puedo notarlo —James frunció el ceño—. Vamos, hermano, a todas las dejas en un día y a ella no la has dejado en los cinco años que se conocen, siempre estas con ella. Son mejores amigos lo cual es raro ya que ni tus primas te soportan.

James lo miró molesto y le lanzó un cojín que le dio en la cara haciéndolo caer sobre su cama. Ambos rieron y Ted prosiguió con su discurso.

—Pero también recuerda que es Lu, tu le partes el corazón y ella te saca los intestinos por la boca. Tal vez este enamorada de ti, tal vez no, pero solo no le rompas el corazón.
—No lo haría, es como mi hermana —Ted lo miró extrañado—. Bueno no como mi hermana, pero la quiero. ¿Tu crees que le guste mi hermano?

Ted suspiró.

—¿Alguna vez has estado confundido porque no sabes que chica elegir?
—Sí.
—Supongo que eso es lo que le pasa, te quiere, pero de igual manera quiere a Albus. Esta confundida y creo que no deberías confundirla más.
—¿Desde cuándo eres el doctor del amor? —preguntó James burlón.
—Desde que soy el mejor amigo de ustedes. Buenas noches.
—Buenas noches, doctor amor.

Ted le lanzó una mirada asesina y James rió. Su amigo se tiró en la cama y no tardó en quedarse dormido, él no podía hacerlo, pensaba en Lucille, ¿cómo era que ella podía hacerlo sentir de esa manera tan rara? Siempre había sido el fuerte en la relación, el que podía controlar a la chica pero con ella no podía, era débil a su lado y eso le molestaba, debía ser fuerte, debía parecer que no le interesaba, pero ¿a quién engañaba? Lucille le interesaba y mucho. Pero ella también quería Albus lo que lo hacía desesperarse, ¿cuándo una chica se le había resistido? Esa era una de las muchas razones por las cuales ella era especial para él, era la única que se le resistía y no caía cuando le coqueteaba, varios años intentó seducirla y ella se le resistía cada momento, aunque una vez en segundo consiguió besarla…
 
—No, James, no iré contigo a Hogsmade.

Él chico Potter seguía a Lucille por todo el castillo para poder convencerla, pero ella se seguía negando ya que el día anterior habían peleado y ella seguía ofendida por lo que le había dicho.

—Vamos, Lu, perdóname por lo de ayer, pero ven a Hogsmade.
—¡No, no quiero ni verte! —chilló.
—Lucille, por favor.

La sostuvo por el brazo y la jaló hacia él haciéndolos caer al suelo. Ella estaba sobre él y tenía aun los ojos llenos de furia y odio, pero al clavarse sus ojos en los de James se tranquilizó un poco.

—Lo siento, Lu, perdona.
—No, James, no quiero ir contigo.
—¿Por qué no? Además te recuerdo que estas sobre mi y estas cómoda.

Lucille rodó los ojos y después sonrió ligeramente. James quiso darle un beso en la mejilla pero ella se volteó en mal momento y el beso que era para su mejilla sucedió en sus labios. Fueron unos segundos pero bastó para que ambos se sintieran de lo mejor. Lucille se alejó de él y salió corriendo sin siquiera hablar sobre el beso.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Dom 25 Ago 2013, 5:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH otro cap asjkldasjdaskdjlaskdjaksl
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.