O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por roronoa. Miér 07 Ago 2013, 6:06 pm

 Me encantó el capi.
Que sueños mas raros.
Síguela pronto
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por roronoa. Miér 07 Ago 2013, 6:08 pm

 ¡WIIII! PASÉ DE PÁGINA :banana: 
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:16 pm

El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por roronoa. Jue 08 Ago 2013, 5:22 am

leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez

 Jaja, no atosiguemos a Ana xD. Si, yo también le diría ¡JO' PUTA, CÁSANOS YA!
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 08 Ago 2013, 4:03 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Me encantó el capi.
Que sueños mas raros.
Síguela pronto
Besos
¡Que bueno que te gusto!

Yo ayer soñé con James akjsgah<3 (Mentira, mi mente no puede fabricar algo tan hermoso)
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 08 Ago 2013, 6:29 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡WIIII! PASÉ DE PÁGINA :banana: 
¿A sí? Pues yo... Yo... Yo tengo un sandwich.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 08 Ago 2013, 6:30 pm

leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:02 am

AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 5:50 pm

leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Exactamente, no importa que estén todos los invitados ahí, igual lo violas.
Besos. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 5:56 pm

AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Exactamente, no importa que estén todos los invitados ahí, igual lo violas.
Besos. 

 Si y hago que me haga gritar mi nombre una y otra vez cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 6:19 pm

leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Exactamente, no importa que estén todos los invitados ahí, igual lo violas.
Besos. 

 Si y hago que me haga gritar mi nombre una y otra vez cx
Y los invitados con un trauma para siempre... Haha.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 6:25 pm

AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Exactamente, no importa que estén todos los invitados ahí, igual lo violas.
Besos. 

 Si y hago que me haga gritar mi nombre una y otra vez cx
Y los invitados con un trauma para siempre... Haha.
Besos.
*Espero que mi mamá nunca vea este foro* Con un severo traumo por siempre... y James con cara de Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 1926951358  yo la pude tener!! Ya la seguiras? Tengo un One Shot de Dramione Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 6:43 pm

Capitulo 4: Los Merodeadores.

 



Después de castigos y millones de deberes por fin había llegado el fin de semana. Era sábado y todos estaban alegres y de buen humor por eso. Lucille se despertó a las diez, por fin no tenía que preocuparse por llegar tarde a clase y tener castigo, tenía algunos deberes pendientes pero ya se encargaría de ellos al día siguiente.

Sobre Albus y James todo transcurría normal si es que se podía decir así, no hubo ningún beso ni ninguna muestra de afecto desde el día en que Lucille y James iban tomados de la mano. Su relación era como antes y ninguno de los dos chicos le insistía con el tema del beso. James y Lucille peleaban y se retaban como siempre, era muy normal en ellos. Y con Albus, bueno, volvían a ser mejores amigos, no había muestras de afecto.



La castaña bajó junto con Rose a desayunar, ambas charlaban alegremente, al parecer Rose había salido con Malfoy una noche en la Torre de Astronomía, no se besaron, solo estuvieron juntos disfrutando la compañía uno del otro. Lucille le había contado a Rose su sueño y lo que pasaba entre ella y ambos hermanos, Rose no le dijo que estaba mal. De hecho le dijo que ella escogería a Albus, que James es mujeriego, pero eso no ayuda mucho.



Se sentaron donde estaban Lucy y Molly que charlaban entre ellas, Ginny decía que era idénticas a Fred y George. Ambas eran como mejores amigas al igual que Fred y George, lástima que el primero falleció hace tiempo. A todos les dolió mucho su muerte, pero nada comparado con George, fue a quien peor le sentó esto.


–Molly, ¿puedes pasarme una tostada?



Molly tomó la tostada y se la dio a Lucille quien estaba muy hambrienta a diferencia de los demás días que no había comido casi nada.



–Cálmate, Lu, te acabaras todo.
–¿Qué? Tengo hambre –dijo hablando con la boca llena de comida.
–Eso es asqueroso.
–Igual me veo sexy.


Rose rió y Lucille la miró de mala manera, al parecer no era broma. Rose dejó de reír y Lucille sonrió triunfante. Siguieron desayunando alegremente, más tarde tendrían entrenamiento de quidditch. Bueno, Rose solo iría a verlas. Cuando terminaron se pararon y se fueron al campo de quidditch. Molly y Lucy hablaban rápidamente haciendo que a Lucille le diera gracia. Llegaron y ya estaban todos los demás: Lily, James, Fred y Ted. Tenían el uniforme puesto, solo faltaban Molly, Lucy y Lucille que se cambiaron rápidamente y salieron para entrenar.


James no paraba de mirar a Lucille, con el uniforme lucía bien, bueno siempre se veía bien.


Primero calentaron como siempre, después jugaron algo como un partido, las cuatro chicas contra los tres chicos. Después hicieron dos parejas y un trió. A Lucille le tocó con Ted cosa que le molestó mucho a James, pero trató de ocultarlo y hacer como si no estuviera muriendo de celos en ese preciso instante.


Después de jugar un rato, una bludger golpeó la escoba de Lucille haciendo que esta cayera, por suerte James fue más rápido y logró sostenerla antes de que cayera al suelo. Parecía escena de película donde la protagonista se va a accidentar y él chico de sus sueños la salva, ¿pero James es en verdad el chico de sus sueños? Albus también… También forma parte de ese sueño.



–Gracias –dijo ella sonriendo–. Ahora podemos bajar, ¿no?
–Me gusta estar volando.
–A mi también, pero…


Se fijó en lo cerca que estaban, ¿por qué tenía tan mala suerte?, se preguntó a si misma. No iba a besarlo, no debía hacerlo, menos frente a todos, estarían molestándolos todo el día con eso y seguramente Albus se enteraría y era lo que menos quería.



–Bájame.

–¿Y si no lo hago?
–Me tirare.
–Hazlo.


La chica dudó, eran por lo menos unos siete u ocho metros de donde estaban hasta el suelo, seguro quedaría inconsciente y se rompería varios huesos.


–James, enserio bájame.
–¿No te gusta la altura o mi compañía?
–Ambas me gustan, pero…
–Pero estamos demasiado cerca uno del otro y te da vergüenza que nos vean.


No le daba vergüenza que los vieran, le preocupaba Albus. Pensó en decirle que besó a Albus, pero ¿qué pensaría él? Mataría a Albus, si casi lo mata cuando durmió recargada en él ahora tendría otra razón, se besaron y… A ambos les gustó, ¿cómo decidirse entre James y Albus? Si no fueran hermanos todo sería mucho más fácil, pero lo son y no se puede cambiar, no hay manera de regresar al pasado y de evitar que uno de ellos nazca… A menos de que tome el giratiempo de Rose, pero ella se enojaría y no podía evitar que uno de ellos nazca. Sería muy cruel de su parte.



–Solo bájame, ¿quieres?


Regresaron al suelo y se fueron a los vestidores, ya todos se habían ido, ¿habían durado tanto en el aire? Al parecer sí, no había ni rastro de los demás. Se cambiaron, cada quien por su lado claro y regresaron al castillo. Iban en completo silencio, ambos pensaban. James en Lucille, en por qué le daba vergüenza que los vieran juntos, todos sabían que entre ellos jamás habría algo, pero a ella igual le daba vergüenza.



Llegaron y se fueron a la sala común, James pensaba en romper el silencio, pero seguramente diría algo equivocado y ella se molestaría mucho con él.


–Ahora estamos juntos y no te da vergüenza.

–Ya vas a empezar.
–¿A empezar con qué, Lu?


Esta rodó los ojos como si fuera lo más obvio del mundo. A empezar con sus discusiones diarias donde ambos terminaban odiándose a muerte.


–Eres un idiota.

–Lo siento por no leer mentes –dijo sarcástico.
–¿Por qué siempre tienes que ser tan idiota?
–¡No sé ni siquiera de qué me estas hablando!


Ella la miro con odio y bufó.


–¡De lo idiota que eres!
–¡Tu eres la idiota!
–¡De menos yo no voy por ahí diciéndole cosas a las personas que las hagan sentir terribles y mucho menos de sus padres! ¡No debiste decirme eso considerando que tu padre tampoco los tiene! ¡Eres un idiota y además desconsiderado! –chilló para después darse la vuelta e irse.


Lucille estaba muy molesta con James, tenía los puños apretados y estaba muy tensa. Varios la miraban, pero se hacían a un lado, la chica Black no era para nada amable cuando estaba enojada, se desquitaba con todos. Y aun de buen humor no se portaba del todo bien. Era algo desesperada y solía enojarse mucho por eso. Fue a la Torre de Astronomía y se sentó en una esquina, quería llorar pero si alguien la veía la haría sentir ridícula y patética, ella no solía llorar nunca, por más que le dijeran insultos sonreía y se burlaba de ellos. No le dolían ni le afectaban lo más mínimo porque lo decían personas sin importancia para ella, pero con James era algo diferente, si tenía importancia para ella.

El día pasaba y ella seguía ahí sentada negándose a derramar una lágrima.


–Sabía que estarías aquí –dijo una voz a sus espaldas.



Albus se sentó junto a ella, pero ni siquiera lo miro, sabía que si lo miraba vería que tenía los ojos llenos de lágrimas.



–¿Qué dijo James ahora?
–Es un imbécil, juro que lo tirare de la Torre de Astronomía.
–Vamos, Lu. Sé que puede ser un imbécil muchas veces –Lucille lo miro raro–. 
Bueno, la mayoría del tiempo –volvió a lanzarle otra mirada– Bien, siempre es un imbécil. Mi punto es que él te quiere.
–No parece, me trata como una más del montón.
–¿Crees que si fueras una más del montón te trataría así? A la mayoría de las chicas solo les hace caso un día y al siguiente las abandona, tu llevas siendo la única chica que no es parte de su familia con la que sigue hablando. Eres su mejor amiga, Lu, y también la mía y la de Ted. Eres nuestra mejor amiga.
–En ese caso debería ser merodeadora.
–Verás, no soy el jefe.
–Dime que no es James.
–Te estaría diciendo una mentira.
–Maldición, Albus, no hablaré con él, no hasta que lo viole un hipogrifo con sida.
–¿Sida?
–Es una enfermedad muggle, aunque no sé bien en qué consiste.
–Pues consigue un hipogrifo con sida, haz que lo viole y habla con él.
–¿Y de dónde sacare un hipogrifo con sida?


Albus la miraba divertido, pero ella no estaba de humor ni para reírse, ni conseguir un hipogrifo con sida, ni mucho menos ir a hablar con James. En especial la última, parecía que ella prefería ser violada por el hipogrifo antes que hablar con James.



–¿Quieres ser merodeadora? –esta asintió–. Entonces muévete.



La tomó de la mano y la ayudó a pararse, la fue jalando todo el camino hasta que encontraron a James que hablaba con una chica rubia, muy guapa. Era alta, de ojos claros, tez clara y cabello rubio, el sueño de todo chico de Hogwarts. Según cree Lucille se llama Amy y esta en Hufflepuff. Le daban ganas de llegar y arrancarle el cabello y después golpearla, no podía evitar sentir celos, igual hizo como si nada y se dejó jalar por Albus. Llegaron a donde estaban y James los miró raro, después sonrió burlón.


–¿Se casan tan pronto?


Lucille hizo una risa sarcástica.


–Muy gracioso, ¿cuántos hijos llevas con las chicas de Hogwarts, Jamie? ¿Amy es como la… Centésima, cierto?


La sonrisa de James desapareció y la miró molesto. Amy se molestó y se fue casi llorando, seguro James le había dicho cosas lindas, mentiras para poder divertirse un rato con ella.


–Muy bien arruinaste mi conquista del día, ¿qué quieres?
–No entiendo cómo no te avergüenza ser tu, debes estar acostumbrado.
–Si vienes a insultarme mejor vete, no estoy de ánimos.
–No venimos por eso, Lu quiere ser merodeadora.


James soltó una carcajada. Subestimándome de nuevo, Potter, dijo Lucille para sí.


–No.
–¿De verdad quieres que discutamos por eso? Puedo contarle a todo Hogwarts de la vez que…
–¡Para! –interrumpió James preocupado–. Bien, serás merodeadora, pero debes hacer algo.


Lucille lo miro mal, ¿qué tipo de cosa debía hacer? Seguramente algo muy raro, estilo James Potter. Fueron en busca de Ted que hablaba con Victoire, cuando se le acercaron los miro con demasiado odio, al parecer estaba a punto de besarla… Lucille se disculpó con Victoire que sonrió divertida, claro ninguno de los chicos vió.


–Bien, Lu, como te dije debes hacer algo, tienes que tirarte desnuda al lago.


Lucille rió de lo más sarcástica posible.


–Si, por supuesto, y luego nos casaremos y tendremos dieciséis hijos –Ted la miró mal, al parecer recordó el sueño de Lu–. Potter, debes ser ingenuo si crees que me desnudare frente a todos ustedes, saltare al lago desnuda y volveré a donde están ustedes desnuda. No lo haré.
–Debes hacerlo, todos lo hicimos –admitió Albus.
–Eso es porque James les jugó una broma de mal gusto, yo no haré eso. Otra cosa.
–Invita al profesor Lodge al baile de Navidad.
–Algún día el karma caerá sobre ti y te violará un hipogrifo con sida, James Sirius Potter.


Todos rieron y acompañaron a Lucille al profesor de Lodge, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, ¡¿ENSERIO?! ¡¿POR QUÉ ELLA DEBÍA INVITAR A LODGE AL BAILE?! Caminó de muy mala gana y arrastrando los pies. Tocó la puerta y Lodge abrió, al parecer esperaba a alguien porque estaba vestido muy elegante, hizo una mueca de disgusto al ver a todos los alumnos que más odia, menos a Albus, a este sí le sonrió.



–Hola, Albus. ¿Qué quieren? –preguntó refiriéndose a Lucille, James y Ted.
–Quería saber si le gustaría ir al baile de Navidad conmigo –dijo Lucille tranquilamente.


El profesor la miro de la mejor manera, como nunca lo había hecho. Al parecer creía que tenía una fan entre las alumnas. James y Ted estaban a punto de comenzar a reírse, pero se contuvieron. Albus en cambio se había ido ya que no podía aguantar más, segundos después regresó algo más calmado.


–Oh, me alaga, señorita Black, pero tengo pareja. Tal vez para la otra.


Lucille se impresionó y se podía notar en su rostro fácilmente. El profesor en cambio sonreía alegremente. James, Albus y Ted habían comenzado a reírse, pero se alejaron corriendo antes de que Lodge pudiera notar que todo se trataba de una broma.



–No importa, profesor.


Él le dedicó una tierna sonrisa y Lucille salió corriendo tras los demás, todos estaban tirados en el suelo riendo a carcajadas. Tenían lágrimas en los ojos y miraban divertidos a Lucille, ella en cambió estaba a punto de quemarlos vivos a todos.


–¡Son una bola de imbéciles!

–Fue lo mejor del mundo, Lu –comentó Ted tratando de parar de reír, pero solo reía más.
–¡Le gustas a Lodge!
–¡No le gusto, Potter, es gay y le gustas tú!


Lucille quería reír, pero su orgullo se lo impedía, debía mantenerse firme y enojada. Pero se vengaría, de verdad que lo haría. Además los tres chicos deben tener una debilidad, lo que tenía que hacer era explotar esa debilidad y los haría pagar a todos y cada uno de ellos.



–Les toca a ustedes.


Todos la miraron extrañados, no creían que ella fuera de decirles eso.



–No, solo a ti.
–No, James, ustedes también harán lo que yo les diga o juro que iré contando cada una de sus vergüenzas por ahí.
–No volveré a decirte un secreto –admitió Ted.
–¿A quién se lo dirás, entonces? ¿A James?
–¡Oye! –exclamó James ofendido.
–No, mejor a ti. Pero si es algo muy cruel les diré sobre ya sabes qué.


Lucille se espantó, ellos no podían saber sobre su sueño, no podían saber que se casaba con Albus y luego estuvo a punto de acostarse con James de no ser porque despertó de lo cual estaba muy alegre.


–Tu les dices y considérate muerto.

–Espera, ¿decirnos qué? –dijeron James y Albus al unísono.
–Nada importante.
–Si no fuera nada importante no te pondrías así –dijo Albus.
–Por primera vez estoy de acuerdo con mi hermano, dínoslo o te lo sacaremos.
–Quiero verlos intentarlo. Bueno, ahora cada quien hará lo que yo les diga o sus secretos serán revelados.


James y Albus aun la miraban extrañados, ella siempre les contaba todo, bueno al menos a Albus, eran mejores amigos podían confiar el uno en el otro, pero eso era demasiada confianza, ¿cómo demonios iba a decirle me case contigo y después casi me acuesto con tu hermano de no ser porque desperté? Eso no se le dice a un chico.



–¿Quién primero?

–James –dijo Lucille maliciosa–. Te diría que saltaras al lago desnudo pero sería más castigo para mi que para ti. Ve corriendo por todo el castillo gritando: “¡Soy la persona más homosexual del mundo y estoy secretamente enamorado de Ted!”.


James la miró mal, pero nada comparado con Ted que casi se cae al suelo, no lo hizo solo porque había una pared atrás.


–No, otra cosa.
–Lo siento, James, ahora corre.


Suspiró y salió corriendo gritando, todos alumnos lo miraban y señalaban, en especial las chicas, en especial con las que había tenido algo. Todas se alejaban y comenzaban a cuchichear entre ellas diciendo cosas como: “besé a un gay”, “no puedo creer que me pareciera atractivo”. Cuando James llegó a donde estaban los demás que reían sin parar, todo Hogwarts creía que James era gay y amaba a Ted.



–Arruinaste mu reputación.

–Tu la mía, tu turno, Teddy querido–. Quiero que… le digas a Victoire que crees que yo soy más guapa que ella.
–¡¿Qué?! ¡No voy a decirle eso! –exclamó–. No eres fea, Lu, pero arruinaras mi progreso.
–Cállate, yo invite a Lodge al baile, ahora vas con Vic.


Fueron a la mesa de Gryffindor donde Vic hablaba con Rose, cuando llegaron ambas chicas se quedaron algo extrañadas, cuando esos cuatro estaban juntos nada bueno podía pasar. James, Lucille y Albus sonreían maliciosamente mientras que Ted estaba a punto de darle un ataque de nervios.


–Vic, Lu es más guapa que tú.


Lucille quería demasiado a Ted para que Victoire lo odiara, así que le susurró que era mentira. Ella solo se hizo la ofendida con Ted y le volteó la cara. Regresaron al pasillo, no sin antes tomar comida y ahora Albus.



–Al, quiero que te le declares a Malfoy.


Albus se atragantó para después mirarla. Lucille sonreía, al parecer no era mentira, no podía declararse a Scorpius, ¿por qué Lucille tenía una manía con que los Potter fueran “gays”? Ambos tenían la mira en una chica, que era la misma y estaba con ellos en ese mismo instante. Además ninguno de los dos podía ser gay, ambos habían tenido novia en el pasado y jamás fueron para nada gays.



–Tu y tu obsesión por los gays –farfulló Albus.


Fue con Scorpius y se le declaró. Él lo miraba como si fuera un bicho raro, pero supuso que era broma porque Lucille, James y Ted reían a más no poder. Scorpius le dijo: “Nunca en la vida” y siguió cenando tratando de ocultar la vergüenza. Suerte que nadie había oído, a su padre le daría un ataque si se enteraba de que Albus Severus Potter era gay y se le había declarado, claro era broma, pero igual le daría el ataque.


–Esperen, ahora que lo pienso, James escogió lo de Lodge, nosotros no le dijimos qué hacer a Lu, nos toca –dijo Ted.


La primera vez que piensa y me hace quedar mal, pensó Lucille. Ella asintió, ¿qué podía ser peor que invitar a Lodge? Bueno, al parecer había cosas mucho peores como… Ir gritando por todo Hogwarts que se casaría con Albus Severus Potter y a James Sirius Potter le daría toda la noche. Al parecer Ted había aplicado lo de su sueño, James y Albys tampoco estaban muy felices, además todo Hogwarts creía que ellos eran gays, ahora creerían que Lucille esta enamorada de dos gays y de un profesor.



–No voy a decir eso, es de zorras.


–Si quieres puedo acompañarte y decir que es verdad –se ofreció Ted haciendo que Lucille le diera un golpe–. Auch, dolió.

–No puedo decir eso, Ted, algo más.
–Arruinaste mi conquista, ahora vas y lo dices.


Lucille lo hizo de mala gana, ella ni siquiera había arruinado la “conquista” como él lo llama, le había dicho a Victoire que era mentira, pero él no lo sabía. Todos los alumnos iban saliendo del Gran Comedor, todos la oirían y la molestarían por el resto de su vida. Corrió y se puso a gritar: “¡Me casaría con Albus Severus Potter y a James Sirius Potter le daría toda la noche!”. La mayoría susurraban al verla y se hacían a un lado cuando ella pasaba gritando. Ahora todos creían que era zorra, fantástico, pensó Lucille. Cuando llegó al lado de Ted le volvió a dar otro golpe. Él era el único que reía, pero después Albus y James se le unieron.



–Mi turno –dijo Albus–. Dinos lo que Ted dijo que revelaría si decías su secreto.
–No, eso no se vale.
–Lo siento, Lu, debes hacerlo.
–No, nunca.
–¿Qué puede ser tan importante para que no quieras decirnos? Además Ted lo sabe.
–No les diré aunque se hinquen y se pongan a llorar.
–Por favor, por favor, por favor –comenzaron a decir Albus y  James al unísono.


Lucille miraba a Ted que no hacía nada por arreglar la situación, siguieron rogándole un rato y no se daban por vencidos. Se ofrecían a hacer cosas que ella nunca creyó que harían, James dijo que dejaría de besar chicas por un mes, Albus dijo que invitaría a todas las profesoras al baile y las besaría si se lo decía. Pero, ¿debía decírselos? Ambos estaban involucrados, pero no era fácil decirles. No es normal que tu mejor amiga te diga eso.


–No les diré, otra cosa Albus.
–¿Cómo qué?
–Otra cosa que no sea eso.
–¿A quién le diste tu primer beso?
–A…


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 17 Ago 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 10 Ago 2013, 6:45 pm

leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
leila.hunter escribió:
El pase de página de Saru merece un maratón. Yo hubiera corrido y decirle al sacerdote acepto y ya caseme de un puta vez
Hehehe, pronto haré maratón :3
Exacto, todos hubiéramos hecho eso.
Besos.

Yo me hubiera soltado de Harry, me quitaría los tacones y lo violaría c:
Exactamente, no importa que estén todos los invitados ahí, igual lo violas.
Besos. 

 Si y hago que me haga gritar mi nombre una y otra vez cx
Y los invitados con un trauma para siempre... Haha.
Besos.
*Espero que mi mamá nunca vea este foro* Con un severo traumo por siempre... y James con cara de Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 1926951358  yo la pude tener!! Ya la seguiras? Tengo un One Shot de Dramione Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 1857533193 
Ya la seguí como soy tan linda y buena<3 Okno.
Haha, me imaginó a James como mierda, mierda, mierda.
Si mi mamá lee esto me borra todas las noves... Diría que soy muy pequeña... Da igual, no lo verá :3
:O Ahora leo tu One Shot.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Sáb 10 Ago 2013, 8:11 pm

mierda necesito el otro cap esta genial la nove sadljsdasd yo tampoco me puedo decidir entre Al y James sdjaksd me mate de la risa con lo que gritaron James y Lu y tambien con la declaracion de Albus´djasdkajsdlkad SEGUILA
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú) - Página 3 Empty Re: Tenías que ser tú (James S. Potter, Albus S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.