O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 1:15 pm

Pαααmx escribió:Hola nueva lectora. Me gustó el primer cap <33 espero que la sigas pronto. Bye xx
 

 Hola Paaamx, gracias y la seguire muy pronto ^_^
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Chloe Horalik Vie 02 Ago 2013, 2:04 pm


Olaa. Me presento, me llamo... mmmhh, llamame Chloe :amor:  y apartir de hoy me proclamo fiel seguidora española tuya. :jojojo: 
Amo tu novela :ilusion: , nada mas en el primer capitulo un chico moreno, de ojos color miel y piel morena (¿quien sera? jajaj) besa a Nial *-*. :corre:(Por sino lo as notado me encanta Ziall)

Siguela, sino ire a tu casa y te matare (eeh no jaja)
Xao XOXO :bye: 

Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 2:58 pm

Chloe Horalik escribió:
Olaa. Me presento, me llamo... mmmhh, llamame Chloe :amor:  y apartir de hoy me proclamo fiel seguidora española tuya. :jojojo: 
Amo tu novela :ilusion: , nada mas en el primer capitulo un chico moreno, de ojos color miel y piel morena (¿quien sera? jajaj) besa a Nial *-*. :corre:(Por sino lo as notado me encanta Ziall)

Siguela, sino ire a tu casa y te matare (eeh no jaja)
Xao XOXO :bye: 

Hola Chloe, me alegro ^_^ Jajjaja supones bien es Zayn pero abra una gran complicacion para que Ziall pueda demostrar su amor... allí te lo dejo ;) Y ahora mismo la estoy siguiendo osea que no tendras que ir a mi casa. Besos :bye:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 3:30 pm

Aqui les dejo el capitulo 2 para mis sexsys lectoras ;) Espero que les guste.

Capítulo 2:
Cogí el paño de la puerta, respire hondo, y finalmente la abrí…
Respira, inspira, respira, inspira me decía a mi mismo mientras una sonrisa se me ponía en la cara. Luces de colores, música a todo volumen, bebida mucha bebida, hombres que bailaban sensualmente al rimo de la música tan pegados que parecía que se la estaban metiendo mutuamente y en el escenario del fondo de la sala vi una mata de pelo rizado, vi sus cuatro pezones, vi el movimiento de sus caderas, vi los mini calzoncillos que llevaba (si es que se podían llamar así porque eran demasiado pequeños para serlo), vi su marcado paquete, vi sus mejillas sonrosadas, vi su cuerpo sudoroso, vi su preciosa sonrisa provocadora y finalmente vi sus ojos esmeralda oscurecidos. Pero por primera vez no los vi a través de una pantalla.
Niall y yo nos acostamos a la barra y nos pedimos una bebida bien fuerte. Hablamos animadamente hasta que un chico  se nos acercó. Tenía el pelo rubio oscuro y unos ojos verde oscuro (nada que comparar con los de Harry) tenía un cuerpo 10 y llevaba los mismos calzoncillos que Harry, pero los suyos eran rojos y los de Harry eran negros.
-Hola bonito- me susurró cerca de la oreja mientras me la mordía. Yo me puse tenso, había salido con chicos y todo eso pero no estaban medio desnudos, ligar dentro de Hardsexs era diferente.
-Hem hola. –dije dándole una pequeña sonrisa y mirando a Niall con una mirada llena de odio ya que cuando el chico se me acerco el retrocedió para no interponerse ente yo y mi “ligue”
-¿Cómo te llamas muñeco?- me pregunto mientras se sentaba encima de mis piernas, poniendo una a cada lado de la cadera.
-L-l-louis- conteste entrecortadamente. Se había empezado a mover encima mío, de manera que nuestros penes hacían fricción.
-Bonito nombre Louis- pronuncio mi nombre sensualmente. – yo me llamo Will.
-Ah- deje ir un suspiro por el placer.
-Y dime Louis ¿quieres ir a una habitación o te quieres correr en los pantalones?- no me había dado cuenta de que habíamos empezado a gemir demasiado alto.
-Y-yo no tengo dinero…
-Cariño, una vez que pagas la entrada puedes disfrutar de todos los placeres que te brinda Hardsexs sin haber de pagar nada.- se me acerco al cuello y me empezó a dar lametones y mordidas. – venga ¿qué dices? No tengo toda la noche sabes.
-Yo- le iba a decir que sí, porque sino como había dicho Will anteriormente me iba a correr en los pantalones, pero una voz me interrumpió.
-Will ¿por qué no dejas de comportare como una puta barata y te vas con otro tío?- Will sacó la cabeza de mi cuello y la levanto para mirar al causante de nuestra interrupción.
-¿Y porque tú no te vas con otro?-dijo con cierta irritación en la voz.
-Porque me gustan los chicos con ojos bonitos y este los tiene bonitos.-me sonaba muchísimo su voz, pero en la posición que estábamos Will me tapaba su cara. Will se giro y me miro a los ojos por primera vez.
-Cierto tiene los ojos bonitos.
-Bien así que vete de aquí y déjame hablar con el caballero por favor.- Will finalmente se me quitó de encima y se fue. Mientras se iba se giro y grito al hombre misterioso:
-Por cierto la puta más grande de Hardsexs eres tú, que no se te olvide.
-Sí pero también la mejor pagada- grito intentando que el chico que se iba lo oyera.- y cómo te llamas bonito.
Por primera vez me gire y encare cara a cara con el chico.


Espero que les haya gustado el capítulo extra buenas noches!! El siguiente estara pronto.
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Kami_Directioner Vie 02 Ago 2013, 3:36 pm

Lou y niall se fueron muy sexies para salir violados de ahí afghjjjkllhgffdsajlñk 
ME ENCANTOOOOO!!,,
siguela pronto :D :D

PD; gracias por dedicarme el primer cap :love: :love: 
Besossss :hug:  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Αмвєя. Vie 02 Ago 2013, 3:38 pm

Siiiigue Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 1857533193 como la dejas ahí? :ccc espero con ansias el próximo capitulo! , cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Elena19 Vie 02 Ago 2013, 3:44 pm

HARRY!!! SEGURO QUE ES ÉL. AJKAHDA Cuando vi como el chico se ponía encima de Louis y se movia me quede como :pokerface: pensaba eso solo lo debe hacer con Harry xD. Me encanta debes seguirla cuando puedas, pero si es antes mejor xD
Besooos :bye: :bye: :bye: 
Elena19
Elena19


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 3:47 pm

Kami_Directioner escribió:Lou y niall se fueron muy sexies para salir violados de ahí afghjjjkllhgffdsajlñk 
ME ENCANTOOOOO!!,,
siguela pronto :D :D

PD; gracias por dedicarme el primer cap :love: :love: 
Besossss :hug:  :hug:

 Estoy completamente de acuerdo Kami ^_^ Y ya estoy escribiendo el tercer capítulo, depende de los comentarios que dejen publicare.

PD: Gracias a ti para ser mi primera lectora y darme animos para continuar! :amor: 
Besos :bye:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 3:48 pm

Αмвєя. escribió:
Siiiigue Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 1857533193 como la dejas ahí? :ccc espero con ansias el próximo capitulo! , cuídate besos!

 Ai tienen mas ganas de que continue :D Ya estoy trabajando con el proximo capitulo 
Besos :bye:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 3:53 pm

Elena19 escribió:HARRY!!! SEGURO QUE ES ÉL. AJKAHDA Cuando vi como el chico se ponía encima de Louis y se movia me quede como :pokerface: pensaba eso solo lo debe hacer con Harry xD. Me encanta debes seguirla cuando puedas, pero si es antes mejor xD
Besooos :bye: :bye: :bye: 

 A... no se sabe quien es.... jajajja Allí todos son muy putillos su lema es: Si pesa mas que un pollo me lo follo. ok no y ahora mismo la estoy siguiendo :bye:  Besoss
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 02 Ago 2013, 3:56 pm

Hola!!!!!!
Soy nueva lectora!!!!!


Me encanta tu novela!!!!


Me llamo Maria pero dime Mar


Tengo 14 y soy de México


Soy Larry Shipper y adoro las novelas Bromance!!!!




Me gustaria que la siguieras pronto plissss




Tu nueva fiel lectora:
Mar.
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 02 Ago 2013, 3:58 pm

mar1Dloveyou escribió:Hola!!!!!!
Soy nueva lectora!!!!!


Me encanta tu novela!!!!


Me llamo Maria pero dime Mar


Tengo 14 y soy de México


Soy Larry Shipper y adoro las novelas Bromance!!!!




Me gustaria que la siguieras pronto plissss




Tu nueva fiel lectora:
Mar.
Me alegra saber que puedo contar con una fiel lectora :D Yo tb soy Larry Shipper ^_^
La seguire pronto, ahora mismo estoy escribiendo el tercer capítulo no se si colgarlo hoy porke parecere una obsesionada.... Bueno besos Mar :bye:  Besos
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:13 pm

Me encantó el cap. ¿Quién era ese chico que le habló? Haha me causó gracia Will xD. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Yajairapocito. Vie 02 Ago 2013, 5:54 pm

siguelaaaaaa nueva lectora
Yajairapocito.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 2 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por kristalAguirre Vie 02 Ago 2013, 8:51 pm

Nueva & Fiel lectora:D Me llamo Cristal M. Aguirre
Hola jsdfdsjlsdf me dejaste bien flipada con tu novela:$
"Hardsexs"...me recuerda a "Cockyboys" ¿los conoces?
Son...todo lo que tu novela es.
Excepto que Harry seria Jake Bass :3 & Louis seria Max Ryder oh shi:3 e.e en fin, enserio me alegra que hayas (si es que es así) adaptado Cockyboys:D

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.