O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 3:59 am

pattyguzman escribió:wassaaaap!! OMG pobre zaynchu! que le pasa a liam? :c esta loco, buenoh al menos el austin es medio bueno(?, bueno pliss siguelaaaa pronto :D byee cuidate

___________________________
sHardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Si Liam esta locococo, no se yo si es bueno Austin... recuerda lo que le dice Zayn a Niall y Louis....Prontoo la sigooo Besos Pattyyy
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:00 am

Franckomunoz escribió:OMG!!! No seas tan ruda con mi Zaynie >.< please don't

Saludos, 
Frank
Lo siento a mi tampoco me gusta pero Liam tiene que ser un malote :S Beososo Frank!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:02 am

tamy_tama escribió:Aasdasda!!! Deoz!!!Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 961472736  pobre Zayn!! Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 3212464482 fdhsdfsfgfg Me muerooo!! :imdead: Por favor siguelaaaaaa Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 3275125450  que me muero lentamenteeee Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 2785603980
Jajajjaj sii pobrecitooo. No te muerass Tamyyy!!! :O Que ahora la sigooo y no sabras como termina el juegoo ;) Beososoo
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:04 am

Kaathi escribió:OMG no la puedes dejar en eso! aaaaaaah quiero saber que mierda será lo que va a pasar...so..
¡Nueva y fiel lectora! síguela en cuanto puedas :)
JAjajj Bienvenidaaa Kathi!! Pronto la seguiree espero que te siga gustando :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:05 am

Chloe Horalik escribió:QUE ALGUIEN ME COJA, O SINO DE CARGO A LIAM :muere:  como puede hacer algo asi, pobre Zayn
Chiao, Besos
Jajajja pobre Liamm Besoso :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:06 am

NazarenaCrazyMofo escribió:hermosoo Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 1606340316
Graciasss :D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:07 am

kristalAguirre escribió:GOD! Que mala:C enserio te pasaste con Vero T.T
Bajale el castigo a Ziall shi?:D
Por fis:)



Me despido con mucho amor.
Xx.
No soy tan mala... eso tenia que pasar. Jajajja no puedo canviar la novelaa!! BEsoso pronto la seguireee :D
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:15 am

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
¿En que sección deveria moverla? Es que creo que esta en la correcta :S
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 4:18 am

KarenLS escribió:holaaa!!!! :)
soy Karen!!!soy nueva lectora!!!!

me lei todos los capitulos de tu novela en 1hora!!!
osea lo unico q te puedo decir es OMG OMG OMG....

es perfecta!!!
tengo miedo q lastimen a Zayn!!! :(

y Niall esta hecho un perver.... jajajaj ;) 

y bueno el capitulo de Larry lo adore obveeeoo!!!

siempre me gusto Ziam, como q no me imaginaba Ziall pero no esta nada mal!!! muajajaja 

o sea Ziam me gusta pero al reves, o sea q Zayn sea el "malote"jajaja y Liam el "timido" pero q sea al reves esta demas!!!

bueno me voy despidiendo....
nose si voy a poder comentar seguido xq estoy a full estudiando (? jajaja pero voy a intentar seguir tu nove!!!

soy de Uruguay!! :)

besote desde lejos jajajaj :bye:
Bienvenida Karenn!! Whauuu esto seguro que deve ser un recor!! Estate tranquila por Zayn ;) Piensa que lo tiene que salvar Niall :D Me encanta Uruguay!! Siempre he querido viajar alli!! Besososo
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 8:01 am

Capitulo 13 porfin!!! Gracias por sus lindos comentarios, este capitulo va dedicado a nuestras nuevas dos lectoras kaathi y karen que esta ultima ha echo el record de leerse toda la novela en una hora :O Espero que les guste este capitulo, el final no esta demasiado bien lo siento... Por cierto ahyer fui al cine con mis amigas y vi This Is Us es una pasada la pelicula a mi me encanto!!


Capitulo 13:
 
-Cinco.-todos gritaban como locos.
-Cuatro.- respire profundamente.
-Tres.- dio una mirada a Zayn.
-Dos.-miro la entrepierna de Austin asustado.
-Uno.- se balanceo hacia ella.
 
0:00
Rápidamente me la metí toda de golpe en la boca, Austin dejo salir un gran gemido/gruñido de la boca. Empecé a chupar y dar lengüetazos en toda su hombría. Iba demasiado rápido y me atragante.
-Niall mierda acuérdate de la ducha.- susurro Austin.
0:05
----------------------------------Flas back------------------------------
-Me estaba fijando mas en cómo te masturbabas, se nota que eres un inexperto.-lo ultimo lo dijo mientras soltó una carcajada.
-¿Qué?
-Pues eso as empezado directamente haciéndolo rápido, al principio tiene que ser suave pero firme a la vez y después a mesura que te vas a…
-¡¿Pero qué mierda me estás diciendo?! ¿¡Crees que puedes enseñarme a hacerme una paja?!
----------------------------------Fin Flas back------------------------------
Mierda porque no le había dejado que me enseñara. Vale tranquilízate me decía, movimientos suaves y firmes después duros.
0:10
Empecé ha hacer movimiento suaves pero firmes mientras dejaba que Austin me follara la boca. Su hombría se estaba empezando a hacer grande, buena señal.
El público gritaba como loco y Liam sonreía de oreja a oreja, maldito capullo.
Austin me dio una señal y supe que tenía que acelerar los movimientos.
0:15
-Bien señores aquí van los primeros 15 segundos.- dijo Liam mientras le metía el segundo palo a Zayn y el grito de sorpresa y a la vez placer.
-¡Mierda Niall rápido!-grito Austin.
Me estaba poniendo nervioso, le harían daño a Zayn por mi culpa. Estaba desesperado mis movimientos eran torpes. Empecé a sudar mientras intentaba mirar a Zayn y a la vez hacerle la mamada a Austin. Mire a Zayn y conecte con su mirada, sus ojos eran suplicantes y con algo de ¿culpa? Mierda si la culpa era mía que no sabía hacer una puta mamada.
-Aaaaa mierda Niall hijo de puta concéntrate- mierda acababa de morder a Austin. Dios cuando te mordían se te sacaba toda la excitación, lo sabía por experiencia, pero mire la polla de Austin y esta estaba a punto de explotar. Supongo que estaría acostumbrado por algunos clientes.
0:25
Me tenía que concentrar, empecé un mete y saca con Austin, dejándome la vida con ello.  A Austin le faltaba poco para llegar, lo sabia ahora si que lo estaba haciendo bien.
0:30
-Tercer palo- anuncio Liam y todo el público grito. Pero entre ellos solo pude oír dos cosas. Primera el grito de dolor de Zayn y segunda Louis que gritaba desde el publico mi nombre. Al oír este segundo grito me gire y lo mire. A su lado estaba Harry con cara de lastima mirando a Zayn mientras que Lou me miraba con cara de terror mirando exactamente a mis ojos
0:35
-Niall la punta, hazlo hay.- me dijo Austin, y así lo hice.
Le empecé a dar lengüetazos y succionar por toda la punta como un desesperado.
0:44
Austin dio una fuerte convulsión lanzándome a mí hacia atrás y provocándose antes de lo normal que todo su semen saliera disparado hacia mi pecho dejando ir un gran grito de dolor. Después de eso se dejo caer encima de la silla.
-Bien- començo ha hablar Liam con angustia en su voz y el cuarto palo de plástico en la mano aparentándolo con fuerza y rabia- Niall a echo que Austin se corriera en un tiempo de 0:45 segundos, se podría decir que un record.
Harry se subió rápidamente al escenario y le fue a quitar los palos que tenia Zayn con cuidado, estos salieron un poco manchados de sangre. Yo me levante y fui corriendo hacia el.
-¿Zayn dios estas bien?
-No me hables Niall.
-Pero yo lo he hecho lo mejor que he podido.
-Tú has hecho una mierda.- dicho eso se bajo del escenario cojeando y se largo de la sala. Y después de eso yo me iba a caer de rodillas pero Louis me cogió, estaba destrozado.

-Venga Niall vamos a nuestro cuarto.- yo solo pude asentir. Louis me llevo hasta mi cuarto y pensando en el miedo que hacia pasado en el escenario me dormí.


Espero que les haya gustado lo siento por el final que no esta demasiado bien :S Hasta pronto!! Espero sus comentarios :D Recuerden que si algo no les gusta pueden hacer sugerencias y criticas lo haceptare. Besos lo amooo!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 8:08 am

Niall no tiene la culpa... Zayn no se tendría que enfadar con él pero bueno... No es muy largo pero me tengo que ira la ducha para irme al cine oisahduisafriudegsfdyifsiydgf
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 30 Ago 2013, 8:45 am

Dimples'sHarold escribió:Niall no tiene la culpa... Zayn no se tendría que enfadar con él pero bueno... No es muy largo pero me tengo que ira la ducha para irme al cine oisahduisafriudegsfdyifsiydgf
Yaa, pero no creo que Zayn se haya enfadado por eso.... Lo siento, pero esque no tenia tiempo ^_^ yo tambien tengo que ir al cine, vere cazadores de sombras, la novela es realmente buena :D Besoso espero que te guste la pelicual que vayas a ver.
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Chloe Horalik Vie 30 Ago 2013, 9:27 am


OLA, TSUNAMIII (perdon, no he podido resistirlo)

Juu, como se pone Zayn Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 1187795894  , encima que Niall lo ha hecho lo mas rapido posible , pobrecito

Tienes que seguirla eheheh,
Te estare vigilando Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 4229596405 
XOXO :bye: 
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por pattyguzman Vie 30 Ago 2013, 10:33 am

Wassaap!!! :c pobre zaynchu con sangre en el culito :c e-e
:maloso: :maloso: :maloso: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 4242539333 Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 4242539333
bueno al menos nialler pudo terminar a tiempo no? y al menos austin le ayudo algo, pero porque zayn reacciono asi? :c pobre nialler, plisss siguelaaaa :) bye cuidate

PD: tengo hambre :c 


_____________________
Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 24 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:35 pm

Pobre Zayn quedó sangrando y se enojó con Niall :C. Síguela prontooo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.