O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Mariel Jonas Dom 24 Abr 2011, 9:09 pm

siguela cuando puedas :)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por SparksFly Dom 24 Abr 2011, 9:17 pm

Me encanta Nick jaja ya quiero saber que pasa en la cita :) siguela porfavor
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jen_Jen Dom 24 Abr 2011, 10:29 pm

Awwwwwwwwww me encanta la novela :D tenes que seguirla prontooo!!!!!!!!!!!!!!!
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por MaryPeters Dom 24 Abr 2011, 11:10 pm

awwww me encanta nick enserio, sigue porfa amo la novela
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ruth Esther<3 Dom 24 Abr 2011, 11:32 pm

Nueva lectora!
Mujer me gusta mucho tu adaptacion!
Mas bien ME ENCANTA<3
Siguelaa pronto!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:36 am

Me ha encantado el cap, se ve que hay buen rollito entre la madre de la rayis y nick, eso ahorra problemas X3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 25 Abr 2011, 11:16 am

Buenos dias chicas !!! :hug:
Y Bienvenida a la nueva lectora... Me da alegria que les guste la novela...
Ya les subo capitulo... Y mas tarde les subo otro (:


Capitulo 5 :star:

—¿Y dónde vamos a ir ahora, tío Nick? —preguntó Mary, dando un buen mordisco a la hamburguesa.
Nick sacó la lista que había escrito del bolsillo de atrás del pantalón.
—Veamos, hemos ido a la floristería, al almacén de construcción,...
—Tío Nick, ¿qué vas a hacer con todos los listones de madera que has encargado? —preguntó Carrie, metiéndose una patata frita en la boca.
—Vamos a construiros un cuarto de juegos.
Los ojos de Carrie se abrieron como platos.
—¿De verdad? —dijo la niña con incredulidad.
—De verdad. Pero antes —explicó Nick echando un vistazo al reloj—, tenemos que limpiar bien el sótano. ¿Creen que poder echarme una mano?
Carrie y Mary intercambiaron una mirada.
—Sí, tío Nick —dijo Mary, hablando por las dos.
—Te queremos ayudar —añadió Carrie.
—Pero no lo podemos hacer todo en un día —advirtió Nick—. Tardaremos varias semanas de trabajo duro después del colegio.
—No nos importa, tío Nick, somos buenas trabajadoras —aseguró Carrie.
—Bien.
Nick continuó repasando la lista. Desde la conversación de la noche anterior con ______, había una idea que no dejaba de rondarle por la cabeza, pero antes tenía que hablarlo con las niñas.
—Niñas, ¿saben si su madre usa alguna vez el otro garaje que hay en la parte posterior de la casa?
—¿Te refieres a ese edificio que antes se usaba para caballos o carruajes o algo así? —preguntó Mary.
— Sí, ése que no nos dejan ir nunca —añadió Carrie.
—Ese mismo—dijo Nick, con un asentimiento de cabeza.
El edificio para carruajes se había construido hacía muchos años, en la época en que aún no había coches, y no lo utilizaba nadie. Nick sabía que Joe y ______ alguna vez habían pensado en convertirlo en un taller, pero nadie había hecho nada y todavía continuaba vacío.
La noche anterior, tumbado en la cama del cuarto de invitados y sin poder dormir, Nick se levantó y se acercó a la ventana. Al ver el edificio desocupado, se le ocurrió la idea.
—No, no lo usamos para nada —dijo Mary con la boca llena de patatas fritas.
Nick sonrió, y bebió un sorbo de refresco.
—Tío Nick —empezó Carrie despacio—. Mary y yo queríamos pedirte una cosa.
Nick miró a las dos niñas y se dio cuenta de que era algo importante, así que se metió la lista en el bolsillo y les prestó toda su atención.
—Claro, cielo —dijo—. ¿De qué se trata?
—Veras, el fin de semana que viene es Halloween, y nos gustaría... hemos pensado que tú podrías llevarnos al festival del colegio.
—Sí, tío Nick —continuó Mary—. Es el viernes por la noche, y mamá normalmente está muy cansada para llevarnos.
—Y, además... —empezó Carrie, intercambiando una mirada con su hermana. Una mirada que decía más que mil palabras—. El señor Malbicho ha invitado a mamá a la fiesta porque es en el colegio, y él es el organizador, pero nosotras no queremos ir con él. ¿Podemos ir contigo? ¿Por favor? ¿Por favor? ¿Por favor?
—Preferimos quedarnos en casa antes de ir con él —aseguró Mary en tono desafiante, cruzando los brazos delante del pecho.
Carrie asintió con la cabeza.
Nick se acomodó en el banco, abrió los brazos y rodeó con ellos los hombros de las dos niñas. Ya se ocuparía de la cita de ______ con Beardsley más tar¬de, pensó. En ese momento lo más importante era tranquilizar a las niñas.
—En primer lugar, las llevaré a donde quieran ir, siempre y cuando tengan el permiso de su ma¬dre. Y en segundo lugar, con el señor Beardsley no tienen que ir absolutamente a ningún sitio que no quieren, ¿entendido?
Viendo la expresión preocupada de Carrie, Nick se dio cuenta de que la niña estaba asustada otra vez, y maldijo a Beardsley para sus adentros.
—Niñas, escuchadme con atención. Si el señor Beardsley quiere llevarnos a algún sitio, o hacer algo con vosotras que no queráis, sólo le tenéis que decir «muchas gracias, señor Beardsley, pero vamos a ir con nuestro tío Nick».
—¿Y si se enfada con nosotras, tío Nick? —susurró Carrie, presa de pánico—. A mí siempre me riñe por todo.
El instinto de protección que sentía Nick hacia las niñas no tenía límites, y si el subdirector del colegio no dejaba de asustarlas, iba a tener con él algo más que palabras. Estaba harto de aquel hombre. Y sabía, después de hablar con ______ la noche anterior, que seguramente también tenía a la pobre _______ medio arrinconada. A fin de cuentas era su jefe, y probablemente tuviera la potestad para despedirla. Pero ¿por qué no lo había sospechado antes?
Además, ______ apenas tenía experiencia con los hombres, excepto con él y su hermano. Siempre, incluso cuando era una joven estudiante, ______ había sido una persona seria que sabía lo que quería de la vida, y eso no era precisamente salir con un montón de hombres.
¿Cómo podía esperar él que _______ viera al imbécil de Beardsley por lo que realmente era? ¿O qué se diera cuenta de que sólo le estaba enseñando la parte de él que quería dejarle ver? Quizá era el momento de enseñarle a _______ quién era el verdadero Beardsley, pensó Nick.
No, decidió pensándolo mejor. Probablemente sería mucho más acertado dejar que fuera el mismo Beardsley quién revelará su verdadera personalidad. Eso sí, bajo la atenta vigilancia de Nick.
—Niñas, mientras el tío Nick esté vivo, nunca tendrán que preocuparse por nada, ¿entendido? —dijo, alzando primero la barbilla de Mary y después la de Carrie.
—Entendido, tío Nick —dijo Mary, echándole los brazos al cuello.
—Te queremos, tío Nick —añadió Carrie, imitan¬do a su hermana.
—Y yo las quiero a las dos. Un montón. Pero no quiero que volváis a preocuparos por ese señor Beardsley. Les prometo que yo me ocuparé de él. Si todo va bien, creo que no volverá a salir con su madre.
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 11:37 am

Awww, te juro que amo el cáracter de nick en esta novela. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jen_Jen Lun 25 Abr 2011, 4:28 pm

Awwww amo la novela *-* nick es tan tiernos con las niñas, me encanta!!! siguela cuando puedas!!

byebye♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 25 Abr 2011, 6:35 pm

Ahhh!
qe maloo es Nick!
Hahaha!
LO AMOOO!
Hay tan tiernasss las gemelass!
las amooo!<3 :risa:
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 25 Abr 2011, 7:15 pm

Hay va el otro capitulo que les prometí... Disfrutenlo !!! ;)

Capitulo 6 :star:

Eran casi las cuatro y media de la tarde cuando ______ llegó por fin a casa. Agotada después de pasar el día de un sitio para otro, estaba muerta de hambre, le dolía la cabeza, y lo único que quería era quitarse la ropa, ponerse el pijama, y desplomarse en el sofá para no hacer absolutamente nada.
La casa estaba relativamente en silencio, pero se podían oír las voces de Nick y las niñas a través de los conductos de ventilación, y ______ supo que estaban en el sótano haciendo algo.
—Ya estoy en casa —gritó, acercándose a la puerta del sótano.
Al no obtener respuesta, continuó descargando el coche y dejó que las niñas y Nick siguieran con lo que estaban haciendo.
Cuando estaba dejando la última bolsa de comida en la encimera de la cocina, sonó el timbre de la puerta. ______ fue a abrir.
—¿Señora McCallister? —preguntó el joven uniformado que acababa de llamar—. Traigo algo para la señora _____ McCallister.
—Yo soy _______ McCallister.
El joven sonrió y le entregó una caja blanca alargada.
—Necesito que me firme esto —dijo el joven entregándole un cuaderno.
________ frunció el ceño. Era la caja de una floristería, y no tenía ni idea de quién podía enviarle flores.
—¿Estás seguro de que son para mí? —preguntó, mirando la tarjeta de nuevo.
—Sí, señora. Esta es la dirección, y esto es para usted. Si quiere firmar, por favor.
—Claro.
_______ le sonrió, firmó y buscó una propina en el bolsillo del pantalón. Encontró un billete de un dólar, que entregó al joven dándole las gracias. Después cerró la puerta. Nadie le había enviado flores desde que estaba en el instituto.
Cuando llegó a la cocina, ______ dejó la caja en la mesa y abrió la tarjeta.
"_______, estoy impaciente por que llegue esta noche. Pasaré a recogerte a las seis. Tenemos mesa reservada para las siete. Nick"
—Mesa reservada? —musitó _______, mirando la tarjeta.
Eso significaba un buen restaurante, nada que ver con los garitos de comida rápida a los que estaba acostumbrada a ir con las niñas, y para los que nunca se hacía una reserva. Además un buen restaurante significaba que se tenía que arreglar. Aunque hacía años que no había estado en un restaurante elegante, sabía que no podía ir en vaqueros y camiseta.
_______ levantó la tapa de la caja y se quedó boquiabierta.
—Oh, cielos —susurró, mirando la docena de rosas blancas que había en su interior.
Una docena perfecta. Tomó una rosa por el tallo, aspiró su fragancia y la apretó contra el pecho. Ni siquiera era capaz de recordar cuando había sido la última vez que alguien le había regalado rosas blancas, sus favoritas.
Y Nick había recordado, al cabo de tantos años, que una vez ella le comentó que sus flores favoritas eran las rosas blancas, las flores que ella consideraba las más románticas.
Que Nick se hubiera acordado de algo tan insignificante le llegó al corazón.
Aún con la hermosa rosa junto a su corazón, ______ sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Era el detalle más dulce y romántico de su vida. Al oler la rosa de nuevo, se dio cuenta de que si Nick se había molestado tanto para que su primera cita fuera especial, lo mínimo que podía hacer ella era arreglarse.
Eran casi las cuatro y media, y Nick decía en la nota que la recogería a las seis. Si quería estar lista, iba a necesitar un poco de ayuda.
Corriendo sacó un jarrón del armario, lo llenó de agua fría, y colocó la docena de rosas blancas en él. Después lo dejó en la mesa delante de la ventana, y salió corriendo a la habitación de su madre.
—¿Mamá? —llamó suavemente, y abrió la puerta.
—Por fin has vuelto —dijo su madre sonriendo, dejando el libro que estaba leyendo encima de la cama.
—Sí, les he traído las películas, y les he dicho a las niñas que podéis encargar la pizza.
_______ titubeó un momento antes de continuar.
—Mamá ¿puedes dejarme un vestido o algo de ropa para esta noche? —preguntó, entrando en el dormitorio—. ¿Y ayudarme a hacer algo con este pelo? —añadió, sujetando un mechón de pelo negro con la mano.
—Querida, creía que nunca me lo pedirías.
Carm se levantó de la cama y tomó la mano de su hija.
—Ven, querida. Entre las dos te dejaremos irresistible.
______ suspiró y dio gracias por poder contar con la ayuda de su madre.

Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por LittleThings Lun 25 Abr 2011, 7:50 pm

Siguela!
Esta genial :)
Ya quiero que llegue la cena :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Mariel Jonas Lun 25 Abr 2011, 8:10 pm

wow cuanto por leer xd
graacias Alex!!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 25 Abr 2011, 8:21 pm

Mariel Jonas escribió:wow cuanto por leer xd
graacias Alex!!

jajajaja... De nada :P
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Mariel Jonas Lun 25 Abr 2011, 8:58 pm

woooow me encanto el cap!!!!!!!! :D espero mañana mas ..buenas noches!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.