O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Connie Dom 08 Mayo 2011, 2:35 pm

:D wow ame esta nove esta super jajajaj me encato toda si aces otra nove o adptas otra nos dejas el link jajajajaja a y para no perder la costubre SIGUELA jajajjajajaja

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Httpimg707imageshackusil

HERMOSO O NO???
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por LittleThings Dom 08 Mayo 2011, 3:09 pm

Oww, amé el epilogo
Que tienro Nick se quedó paralizado xD jiji
Ya pues, es una lástima que se haya terminado, epro bueno, que vamos a hacerle, jeje
Gracis por compartir con todas nosotras esta hermosa adaptacion!!!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 4:56 pm

Hay no me mori de amoor!
Espectacular!
Mee encantoo ii me enamore completmente de la novee..
No puedo creer qe ia se halla termindo..
Increiblee!
Fuee una bella adaptación!
La amee con locuraa!
Me gustoo muxisisisisimo!
Deberias hacer otra adaptación asi!.. estubo estupenda..
Gracias por subir esta nove.. mas dulce no podia seer!
Me encanto ser reader de esta novelaa..
Contentisimaa!
Espero que hagas pronto otra adaptación o novela propia..
Un beso enorme..
Luchii* : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 08 Mayo 2011, 5:46 pm

alex me encantooo, s genial doble por partida doble jaja entiendes o 2 pares de gemelos jaja..... parece que nick solo hace gemelos, (con tanta pasion los hizo) sorry hoy soy muy perver.....
pero ahora enserio la adore es muy tierna me encanto y suerte en la universidad :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por SparksFly Dom 08 Mayo 2011, 7:18 pm

Aw, ame el epilogo.. ame la novela. muchas gracias por subirla :) & ojala algun dia de estos te volvamos a ver con nueva nove
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 9:23 pm

Floopii.xoxo escribió:alex me encantooo, s genial doble por partida doble jaja entiendes o 2 pares de gemelos jaja..... parece que nick solo hace gemelos, (con tanta pasion los hizo) sorry hoy soy muy perver.....
pero ahora enserio la adore es muy tierna me encanto y suerte en la universidad :)

Hahahaha !!! GRACIAS POR TU SUERTE... Que bueno que te gusto !!! n_n'
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 9:25 pm

Si no se preocupen si publico otra adaptacion yo se las doy a conocer (:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 9:28 pm

Mariel Jonas escribió:NO INVENTES ALEX!! O.O me super encanto el epilogo....es de esos que son tan tiernos y ala vez divertidos que me hacen mega amarlos!!! xD

ESTUVO GENIAL ...NICK DE PAPA QUE TERNURITA....cuando las niñas preguntaron "¿Y que va a hacer papa?" hahaha

wow yo sabia que quedaria embarazada y que no seria niña pero....fueron gemelos hahaha asi que medio acerte xD

y me gusto mucho el final xq como que te da un mensaje:
"Y Nick supo, al recostarse de nuevo en el sillón, feliz con su esposa a su lado, sus nuevos bebés en sus cunitas, y sus dos hijas mayores en los brazos, que un hogar no era sólo un lugar físico, si no un sitio para siempre en el corazón." :arre:

GRAAACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS AMIGA n.n TKM!

Si casi aciertas, aunque estubiste en lo correcto de que iba a quedar embarazada solo que te falto un niño xD'

Yo ame la ultima frase de la novela, fue tan linda pero a la vez tan real... :love:
Lo Ammmeee....

De nada !!! Valia mucho la pena compartirla...
TKM Amiga ⭐
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Géne! Lun 09 Mayo 2011, 5:46 pm

Lo siento lo siento lo siento...
Pero los mensajes no me llegaban x_x me perdi un pocquitoo.. ;/ pero ya estoy aqui ;D
Es la novela mas tierna que eh leido *-* es tan bella & dulce
Aww la amo' enserio que la AME'
Hahahahahhaxd me encanto la parte en cuando nick ensayo todo para el gran momento y fue a el a quien los nervios atacaron.. Hahahahhaxd
Dos nuevos gemellitos aaww qe tierno'
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 09 Mayo 2011, 6:07 pm

Géne! escribió:Lo siento lo siento lo siento...
Pero los mensajes no me llegaban x_x me perdi un pocquitoo.. ;/ pero ya estoy aqui ;D
Es la novela mas tierna que eh leido *-* es tan bella & dulce
Aww la amo' enserio que la AME'
Hahahahahhaxd me encanto la parte en cuando nick ensayo todo para el gran momento y fue a el a quien los nervios atacaron.. Hahahahhaxd
Dos nuevos gemellitos aaww qe tierno'

No te preocupes !!! El chiste era que la leyeras...
Gracias por tus comentarios.. n_n
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 2:06 pm

[b]Oh... xD!!! Que cosa mas Hermosa :D Me he emocionado con esta historia , que lindos los dos bebes , y las niñas totalmente adorables Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 1477071114 de verdad es una historia asombrosa . Todo lo que Nick dio al principio se le ha recompensado. Gracias por la Historia :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 24 Mayo 2011, 7:41 pm

Pilar93 escribió:[b]Oh... xD!!! Que cosa mas Hermosa :D Me he emocionado con esta historia , que lindos los dos bebes , y las niñas totalmente adorables Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 1477071114 de verdad es una historia asombrosa . Todo lo que Nick dio al principio se le ha recompensado. Gracias por la Historia :love:

De nada !! Y gracias por leerla :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 25 Mayo 2011, 10:14 pm

nada mas me queda decir
maravilloza historia
me la he llorado toda
saludos...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 28 Mayo 2011, 12:39 pm

belencitajonas escribió:nada mas me queda decir
maravilloza historia
me la he llorado toda
saludos...

jajaja!! Gracias por tu comentario!!
Saludos y que estes bien (:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por inseparable_89 Dom 29 Mayo 2011, 8:33 pm

esto es lo mas hermoso q lei en mi vidaa... me encanto... llore mucho.... la verdaad es una historia bellaa... t felicitoo
inseparable_89
inseparable_89


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.