O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 07 Mayo 2011, 3:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 3619577255 HERMOSO!!!!
YA KIERO LEER EL EPILOGO...KE KEDE EMBARAZADA XD Y QUE SEA NIÑO Y SE PAREZCA A NICK *-*
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por maiih* [: Sáb 07 Mayo 2011, 9:31 pm

Owwwwwwwn *-*
Dios ame el capitulo!!
Siiguelaa :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por LittleThings Dom 08 Mayo 2011, 11:14 am

Siguela!!! :)
Aunque creo que ya termina ¿verdad?
Debería seguir ¬¬ es muuuuuy buena :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Mariel Jonas Dom 08 Mayo 2011, 11:31 am

ALEX!!! ¬¬ XQ NO HAZ SUBIDO EEHHH....EHHH!! XD
subeeeeee xfiiisssssssssssss :(
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 08 Mayo 2011, 11:53 am

Nueva lectora! PlizZ siguela pronto! :P
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 12:09 pm

~StayStrong♥️ escribió:Siguela!!! :)
Aunque creo que ya termina ¿verdad?
Debería seguir ¬¬ es muuuuuy buena :)

Si ya termino :( Y tambien estoy de acuerdo en que deberia de seguir
pero ni modos.. u___u'
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 12:10 pm

Mariel Jonas escribió:ALEX!!! ¬¬ XQ NO HAZ SUBIDO EEHHH....EHHH!! XD
subeeeeee xfiiisssssssssssss :(
Ya subo Mariel !!! Y me lanzo a la tuya xD
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 12:11 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Nueva lectora! PlizZ siguela pronto! :P

BIENVENIDA !!! :cheers: Ya subo el epilogo !! n_n
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 12:24 pm

Epilogo


:star: Dia De Accion De Gracias Un Año Mas Tarde :star:

¿Papá? ¿Por qué vamos a casa de la abuela y el abuelo Rino a comer el pavo? —preguntó Carrie, sentándose en el regazo de su padre para que éste le atara las hebillas de los zapatos de charol negro—. ¿Por qué no comemos el pavo aquí, como hacemos siempre?
Nick pasó un brazo alrededor de su hija para abrocharle los zapatos.
—Verás, cielo, como es el primer Día de Acción de Gracias en la casa nueva de la abuela y el abuelo Rino...
—¿Te refieres desde que se casaron? —preguntó Carrie.
Nick asintió con una sonrisa.
—Así es, cielo. Desde que se casaron. Y recuerda que mamá y yo os explicamos que como mamá va a tener pronto al nuevo hermanito cualquier día...
—Mamá dice que en cualquier segundo —interrumpió Mary, bajando las escaleras de dos en dos, llevando en las manos el enorme pavo naranja y marrón de papel que había hecho en el colegio para llevar a la casa de la abuela.
Nick se echó a reír, y sujetó a su otra hija, sentándola también en su regazo, para ver si llevaba bien abrochados los zapatos.
—¿Se acordán de lo que le he dicho, niñas?
Las dos asintieron con la cabeza.
—Que mamá está muy grande e incómoda, y que hasta que nazca el bebé seguramente estará un poco... ¿irritable? —explicó Carrie, frunciendo el ceño como si tratara de recordar exactamente las palabras de su padre—. Y que tenemos que ayudarla todo lo que podamos.
—Exactamente —dijo Nick con una sonrisa—. Y por eso este año es la abuela quién va a preparar la cena de Acción de Gracias.
—Y el año que viene —continuó Mary—, comeremos aquí el pavo...
— Con nuestro nuevo hermanito o hermanita, ¿verdad, papá? —terminó Carrie.
Nick asintió, casi tan emocionado como sus hijas. Se había perdido tanto de los primeros años de la vida de las niñas que la idea de estar presente veinticuatro horas al día para su próximo hijo, de tener a todos sus hijos y a toda la familia reunidos alrededor de la mesa, le llenaba de alegría y emoción.
-¿Nick?
—Aquí está mamá, niñas —dijo Nick dejando a las dos niñas en el sofá—. Voy a subir a ayudarla a bajar las escaleras.
Nick subió las escaleras y tomó la mano de _______.
—Estás preciosa, ______ —dijo Nick con una sonrisa.
— Sí, eso díselo a alguien que no necesita una grúa para ir de un sitio a otro —respondió ______, frotándose el vientre.
Apoyándose en la mano de Nick, dejó que éste le ayudara a bajar lentamente las escaleras.
Nick se rió, y se llevó la mano a los labios para darle un beso.
—Las niñas han hecho un centro de mesa precioso para llevar a casa de tu madre —dijo, orgulloso, mientras Mary le enseñaba el pavo de papel, como si estuviera a punto de echar a volar.
— Sí, mucho me temo que tendremos que hacer una parada antes de llegar a casa de mi madre.
—Una parada —dijo Nick, abriendo la puerta del armario para sacar el abrigo de ______.
De repente, se detuvo bruscamente al ver la expresión en la cara de ______ y el abrigo se le cayó de entre los dedos al suelo.
—Oh, no —Nick se puso blanco como el papel—. ¿Ahora?
_______ se frotó el estómago una vez más y suspiro.
—Me temo que sí, Nick —dijo ella, logrando esbozar una sonrisa, a pesar de que estaba empezando a tener contracciones—. Creo que será mejor que pasemos primero por el hospital.
Por un momento, Nick se quedó paralizado. Después, entró en acción.
—Niñas, ¿Se acuerdan de lo que hemos ensayado? Ahora ha llegado el momento —dijo, dando órdenes como un sargento—. Mary, tú ve a buscar la maleta de mamá y la del bebé de la cocina. Carne, tú llama a la abuela. El número de teléfono está junto al teléfo-no, como hemos ensayado.
-'¿Papá? —Carrie se detuvo delante de él, mirándolo con los ojos muy abiertos—. ¿Qué vas a hacer tú?
_______ se echó a reír.
—Papá se va a sentar un momento —dijo, tirando ligeramente de él para que se sentara en el último escalón de las escaleras—. Pon la cabeza entre las piernas un minuto, Nick. Y respira, cariño. Sólo respira.
—Pero el bebé...
—El bebé no va a ningún sitio —sonrió ella, en un intento por tranquilizarlo—. Siéntate.
Nick se sentó un momento, y respiró profundamente varias veces para tranquilizarse.
—Tengo la maleta, mamá —dijo Mary saliendo de la cocina corriendo, con la maleta en la mano.
—Y yo he llamado a la abuela —dijo Carrie.
______ se agachó para mirar a Nick a la cara.
—¿Estás bien, papá? —preguntó, tratando de no reírse.
Le puso una mano en la mejilla, sintiendo que el amor por él le llenaba el corazón. Aquel hombre que había esquivado balas y muchas más cosas en el ejercicio de su profesión estaba totalmente asustado ante la idea del parto de su próximo hijo. Era adorable.
—Sí —dijo Nick, aclarándose la garganta. Se levantó y deseó que sus piernas no le temblarán—. Sí, estoy bien.
Pasó un brazo sobre el hombro de _____.
—He esperado mucho tiempo a que llegará este día, _________. Mucho tiempo para ser padre y marido, y tener una familia. Mi familia. Y tú me lo has dado, _______. Tú me lo has dado todo —la besó en la frente—. Te quiero.
—Yo también te quiero, cielo, pero a menos que quieras añadir a tu curriculum «experiencia en asistencia en partos» más vale que nos pongamos en marcha y vayamos al hospital.
Nick sonrió, y después miró a sus dos hijas.
—Niñas, vamos a tener a ese niño.
Ese niño que en realidad resultó ser no un niño, sino dos. Dos gemelos idénticos.
A pesar de la decepción que se llevaron al ver que los dos bebés eran calvos como pelotas, las niñas estaban encantadas, convencidas de que su madre había preparado el doble nacimiento para que cada una tuviera un hermanito con quien jugar y a quien mimar sin tener que pelearse con la otra.
Al atardecer de aquel Día de Acción de Gracias, Nick se relajó satisfecho en un sillón junto a la cama del hospital donde _______ descansaba, mientras las niñas jugaban sin hacer ruido sentadas en el suelo, y los dos nuevos miembros de la familia dormían en sus cunas.
— Papá, no hemos podido utilizar el centro de mesa que hemos hecho en el colé —dijo Mary, frotándose los ojos.
—No importa, cielo —dijo Nick, sentándola en su regazo—. Podemos ponerlo en la mesa de la cocina cuando volvamos todos a casa.
—Pero entonces ya no será Acción de Gracias — protestó Carrie.
Nick se limitó a sonreír, y a atraerla hacia sí.
—La verdad, cielo, en lo que a mí respecta, cada día que estamos juntos es un día para dar gracias.
Y Nick supo, al recostarse de nuevo en el sillón, feliz con su esposa a su lado, sus nuevos bebés en sus cunitas, y sus dos hijas mayores en los brazos, que un hogar no era sólo un lugar físico, si no un sitio para siempre en el corazón.


Fin... :love:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por maiih* [: Dom 08 Mayo 2011, 12:36 pm

Owwwwwwwn *-*!!
Por dios ame la novela
El epilogo estuvo hermooosooo!!!!!!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 08 Mayo 2011, 12:40 pm

:star: Por ultiimo...

Gracias a todas las chicas que me siguieron, hallan estado al principio o al final, me alegro mucho que les haya gustado esta adaptación, en realidad esta novela me encanto y es por eso que decidí subirla, lo malo es que es muy corta aunque me hubiese gustado que fuera almenos un poquito mas larga, ahora no tengo planes para subir otra adaptación o novela ya que tengo muy poco tiempo disponible debido a que estoy apunto de entrar a la universidad, Gracias por todos sus comentarios y paciencia, por cierto... iba a subir el epilogo ayer pero no tenia internet xD Gracias por todo su apoyo.... Cuídense... :love: :hi:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Mariel Jonas Dom 08 Mayo 2011, 1:20 pm

NO INVENTES ALEX!! O.O me super encanto el epilogo....es de esos que son tan tiernos y ala vez divertidos que me hacen mega amarlos!!! xD

ESTUVO GENIAL ...NICK DE PAPA QUE TERNURITA....cuando las niñas preguntaron "¿Y que va a hacer papa?" hahaha

wow yo sabia que quedaria embarazada y que no seria niña pero....fueron gemelos hahaha asi que medio acerte xD

y me gusto mucho el final xq como que te da un mensaje:
"Y Nick supo, al recostarse de nuevo en el sillón, feliz con su esposa a su lado, sus nuevos bebés en sus cunitas, y sus dos hijas mayores en los brazos, que un hogar no era sólo un lugar físico, si no un sitio para siempre en el corazón." :arre:

GRAAACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS AMIGA n.n TKM!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 08 Mayo 2011, 1:32 pm

Waaaaaaa estuvo hermosa!!!*-* el final me encanto!! Lo juro! Gracias por compartirla con todas nosotras! :P
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 1:46 pm

Era imposible que una historia tan hermosa no tenga un final a su altura!Ha sido una preciosidad!De las mejores que he leido, muchas veces las novelas romanticas se pasan de cursis pero esta ha sido perfecta ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por GisellaDenise Dom 08 Mayo 2011, 1:52 pm

aiii, no valee, me hiciste llorar!!
NO puedo creer que haya terminadoo!! :'(
Fue increíble, ME ENCANTÓ Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 936364
Gracias por adaptarla, y traerla al foro :D
de nuevo, ME ENCANTÓ!
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: Solo Para El (Nick & Tu) Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.