O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ya no necesito a nadie! Gracias. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no necesito a nadie! Gracias.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 9:18 am

 


                                                                     #NOVE#

PARA PARTICIPAR EN LA NOVE TENEIS QUE CUMPLIR ESTOS REQUISITOS:


-LEER LA NOVE (EN VUESTRA FICHA HACER UNA REFERENCIA A ALGUNA PARTE DE CUALQUIER CAPITULO)


-ENTRAR AL FORO A MENUDO.


-SER BUENAS LECTORAS.


.................................................................................................................................................




                                                 -LA FICHA DEBE CONTERNER:-




-NOMBRE Y APELLIDO-


-D.F. -MAS GIF DE ALGUIEN QUE SE PAREZCA A LA DESCRIPCION-


-D.P.


-GUSTOS.


-DISGUSTOS.


-LA CARRERA QUE ESTUDIA. (VAN A LA UNIVERSIDAD O YA HAN ACABADO)


-FAMILIA.


Y UNA BREVE HISTORIA SOBRE VUESTRO PERSONAJE. (TIENE QUE DESARROLLARSE EN LONDRES O MUDARSE A LONDRES EN EL TRANSCURSO,NADA DE COMO CONOCIO AL CHICO QUE ELIJAIS)


-LA EDAD LA PONDRE YO.


-GIF CON LA FORMA DE VESTIR DE TU PERSONAJE. (PODEIS PONER MAS DE UNO)


-GIF DEL CHICO:



Ya no necesito a nadie! Gracias. Conor-conor-maynard-33849682-403-403



-GIF DE CONOR-


http://www.bestfan.com/blog/wp-content/uploads/2013/07/Conor-conor-maynard-33849682-403-403.jpg





Ya no necesito a nadie! Gracias. LOGAN-logan-henderson-31948982-653-1280



GIF DE LOGAN-


http://images5.fanpop.com/image/photos/31900000/LOGAN-logan-henderson-31948982-653-1280.jpg





Ya no necesito a nadie! Gracias. BCwesl-CUAE37Ex



GIF DE KENDALL-


http://pbs.twimg.com/media/BCwesl-CUAE37Ex.jpg:large





Ya no necesito a nadie! Gracias. Coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1



GIF DE AUSTIN-


http://4.bp.blogspot.com/-g0UyWNKo340/UZeiOV2AlXI/AAAAAAAAABs/mCzYAbk4-_U/s1600/coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1.jpg







NO IMPORTA EL ORDEN EN EL QUE RECIBA LAS FICHAS,ELEGIRÉ LAS QUE MAS ME GUSTEN.

 


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Jue 01 Ago 2013, 12:21 pm, editado 3 veces
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:36 am

JESSICA MAIGUA


Ya no necesito a nadie! Gracias. Tumblr_llxul5Wqx61qck9hho1_500

LaS CoSaS pAsAn PoR aLgO pErO eL dEsTiNo Es ImPrEdEcIbLe

Nombre de la Representante: Stacy Ann Ferguson o mas conocida como Fergie

Nombre Completo:
Jessica Daniela Maigua Muñoz

Edad / Fecha de Nacimiento:
21 años nací el 06 de febrero de 1992

Nacionalidad:
Ecuatoriana

Apodos:
Jessy, Chelsy o Danilu

Chico / Rol:
LIAM PAYNE

Descripcion Psicologica:

Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sencible pero no lo demuestro porque si lo hago veran que soy fragil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un caracter complicado por asi decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejors consejos y ser la doctora psicologa pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reir a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan.

Gustos:

ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar


Disgustos:

ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO


Carrera que estudio: Administracion en empresas en la universidad

FAMILIA
Mis padres son lo mejor, me dan todo lo que esta al alcanze de ellos para poder seguir adelante con mis estudios. Mi padre tiene un empresa de turismo, por lo cual he viajado a muchos lados conociendo gente, pero muchas de esas con malas intenciones, mis hermanas son lo mejor que tengo auqnue aveces choquemos con nuestros pensamientos. Soy estudiante de administracion en empresas me encanta esa rama xD; he aprendi mucho valorar lo que tengo y que mis sueños si se puedes alcanzar con esfuerzo y ese sueño era estudia en Londres conocer grandes amistades y no me arrepiento de nada lo estoy logrando.

Gifs de la manera de vestir del personaje:


Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcTJLRkArhLyoV11aQFH_j_sanQJXHuKoOol6ux46YWWh369AtgSni96nBDQ Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcSmCPEyOXqGSe9XBhWWbkP1gzpey3liue71Jnk6JqoHc5Uswt6Dx-jrd8SAYa no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcRc7aW_7pC2k0GKb5HdYX63wzUV-CSVPw8Lz7xsto5v6QAyXuBH0bHee2GjYa no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcT0NuaRyoj9T3CerbAE7uEnTWz4Er6uXDkvkFQL3euvI-kiCXhQwvoXykMKYa no necesito a nadie! Gracias. Tienda-de-ropa-Forever-21-en-M%C3%A9xico
Ya no necesito a nadie! Gracias. Vestidos

GIF DEL CHICO:



Ya no necesito a nadie! Gracias. Liam+payne

Enfermedades:

ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
esta controlandose

Descripcion Fisica

[size=18]Soy de estatura media, cabello negro hasta debajo de los hombros, mis ojos son de color cafes oscuros pero intensos,  me mantengo en forma para no envidiar a las demas, mis curvas bien formadas, mis labios soy entre finos y gruesos, mi piel es de color canela.




pSDT: Sere fiel lectora, siempre estoy pidiendo mas y suelo ser muy molestosa cuando no suben capitulo xD, igual si no soy elegida la leere y pondre un comentario siempre .........aveces estoy muy pendiente que publico el primer comentario despues de leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 9:44 am

chelsy escribió:
JESSICA MAIGUA


Ya no necesito a nadie! Gracias. Tumblr_llxul5Wqx61qck9hho1_500

LaS CoSaS pAsAn PoR aLgO pErO eL dEsTiNo Es ImPrEdEcIbLe

Nombre de la Representante: Stacy Ann Ferguson o mas conocida como Fergie

Nombre Completo:
Jessica Daniela Maigua Muñoz

Edad / Fecha de Nacimiento:
21 años nací el 06 de febrero de 1992

Nacionalidad:
Ecuatoriana

Apodos:
Jessy, Chelsy o Danilu

Chico / Rol:
LIAM PAYNE

Descripcion Psicologica:

Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sencible pero no lo demuestro porque si lo hago veran que soy fragil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un caracter complicado por asi decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejors consejos y ser la doctora psicologa pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reir a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan.

Gustos:

ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar


Disgustos:

ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO


Carrera que estudio: Administracion en empresas en la universidad

FAMILIA
Mis padres son lo mejor, me dan todo lo que esta al alcanze de ellos para poder seguir adelante con mis estudios. Mi padre tiene un empresa de turismo, por lo cual he viajado a muchos lados conociendo gente, pero muchas de esas con malas intenciones, mis hermanas son lo mejor que tengo auqnue aveces choquemos con nuestros pensamientos. Soy estudiante de administracion en empresas me encanta esa rama xD; he aprendi mucho valorar lo que tengo y que mis sueños si se puedes alcanzar con esfuerzo y ese sueño era estudia en Londres conocer grandes amistades y no me arrepiento de nada lo estoy logrando.

Gifs de la manera de vestir del personaje:


Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcTJLRkArhLyoV11aQFH_j_sanQJXHuKoOol6ux46YWWh369AtgSni96nBDQ Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcSmCPEyOXqGSe9XBhWWbkP1gzpey3liue71Jnk6JqoHc5Uswt6Dx-jrd8SAYa no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcRc7aW_7pC2k0GKb5HdYX63wzUV-CSVPw8Lz7xsto5v6QAyXuBH0bHee2GjYa no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcT0NuaRyoj9T3CerbAE7uEnTWz4Er6uXDkvkFQL3euvI-kiCXhQwvoXykMKYa no necesito a nadie! Gracias. Tienda-de-ropa-Forever-21-en-M%C3%A9xico
Ya no necesito a nadie! Gracias. Vestidos

GIF DEL CHICO:



Ya no necesito a nadie! Gracias. Liam+payne

Enfermedades:

ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
esta controlandose

Descripcion Fisica

[size=18]Soy de estatura media, cabello negro hasta debajo de los hombros, mis ojos son de color cafes oscuros pero intensos,  me mantengo en forma para no envidiar a las demas, mis curvas bien formadas, mis labios soy entre finos y gruesos, mi piel es de color canela.




pSDT: Sere fiel lectora, siempre estoy pidiendo mas y suelo ser muy molestosa cuando no suben capitulo xD, igual si no soy elegida la leere y pondre un comentario siempre .........aveces estoy muy pendiente que publico el primer comentario despues de leer.

 VALE :) ME GUSTÓ TU FICHITA.


Solo tengo una duda,cuantas hermanas tienes?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:47 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
chelsy escribió:
JESSICA MAIGUA


Ya no necesito a nadie! Gracias. Tumblr_llxul5Wqx61qck9hho1_500

LaS CoSaS pAsAn PoR aLgO pErO eL dEsTiNo Es ImPrEdEcIbLe

Nombre de la Representante: Stacy Ann Ferguson o mas conocida como Fergie

Nombre Completo:
Jessica Daniela Maigua Muñoz

Edad / Fecha de Nacimiento:
21 años nací el 06 de febrero de 1992

Nacionalidad:
Ecuatoriana

Apodos:
Jessy, Chelsy o Danilu

Chico / Rol:
LIAM PAYNE

Descripcion Psicologica:

Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales, suelo ser sencible pero no lo demuestro porque si lo hago veran que soy fragil y odio eso; rompo las reglas cuando algo no va con lo que pienso, los bailes me relajan totalmente y me divierto. Tengo un caracter complicado por asi decir cambio de humor casi siempre osea soy Bipolar. Puedo dar los mejors consejos y ser la doctora psicologa pero para poner en practica todos esos consejos no lo puedo, sincera, amable, respetuosa. Mis amigas y mi familia es lo mas importante y si se meten con ellas arde troya y las defiendo con uñas y dientes como una leona. Suelo hacer bromas para hacer reir a la gente que me rodea y que se olviden de los mal ratos que pasan.

Gustos:

ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar


Disgustos:

ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO


Carrera que estudio: Administracion en empresas en la universidad

FAMILIA
Mis padres son lo mejor, me dan todo lo que esta al alcanze de ellos para poder seguir adelante con mis estudios. Mi padre tiene un empresa de turismo, por lo cual he viajado a muchos lados conociendo gente, pero muchas de esas con malas intenciones, mis hermanas son lo mejor que tengo auqnue aveces choquemos con nuestros pensamientos. Soy estudiante de administracion en empresas me encanta esa rama xD; he aprendi mucho valorar lo que tengo y que mis sueños si se puedes alcanzar con esfuerzo y ese sueño era estudia en Londres conocer grandes amistades y no me arrepiento de nada lo estoy logrando.

Gifs de la manera de vestir del personaje:


Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcTJLRkArhLyoV11aQFH_j_sanQJXHuKoOol6ux46YWWh369AtgSni96nBDQ Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcSmCPEyOXqGSe9XBhWWbkP1gzpey3liue71Jnk6JqoHc5Uswt6Dx-jrd8SAYa no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcRc7aW_7pC2k0GKb5HdYX63wzUV-CSVPw8Lz7xsto5v6QAyXuBH0bHee2GjYa no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcT0NuaRyoj9T3CerbAE7uEnTWz4Er6uXDkvkFQL3euvI-kiCXhQwvoXykMKYa no necesito a nadie! Gracias. Tienda-de-ropa-Forever-21-en-M%C3%A9xico
Ya no necesito a nadie! Gracias. Vestidos

GIF DEL CHICO:



Ya no necesito a nadie! Gracias. Liam+payne

Enfermedades:

ME DA GRIPE CON FRECUENCIA
esta controlandose

Descripcion Fisica

[size=18]Soy de estatura media, cabello negro hasta debajo de los hombros, mis ojos son de color cafes oscuros pero intensos,  me mantengo en forma para no envidiar a las demas, mis curvas bien formadas, mis labios soy entre finos y gruesos, mi piel es de color canela.




pSDT: Sere fiel lectora, siempre estoy pidiendo mas y suelo ser muy molestosa cuando no suben capitulo xD, igual si no soy elegida la leere y pondre un comentario siempre .........aveces estoy muy pendiente que publico el primer comentario despues de leer.

 VALE :) ME GUSTÓ TU FICHITA.


Solo tengo una duda,cuantas hermanas tienes?

tengo dos hermanas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 31 Jul 2013, 9:51 am


Zuu de Nialler



Katelyn Tarver
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe

† Nacionalidad: China
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia:Zuu nació rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edwar los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reserbado normal nada interesante.
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Familia:
 Daniel y Edwar (gemelos)http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg
 
Nathan   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg
 
Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg
 
Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png
 
Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
† Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos links si:
 https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013
https://onlywn.activoforo.com/t28225-ya-nos-conosiamosniall-h-y-____tn?highlight=niall+horan
https://onlywn.activoforo.com/t31623-the-x-factor-audiciones-abieras#1717485
https://onlywn.activoforo.com/t34459-los-sobrevivientes-se-necesitan-chicas-para-la-nove#1852432
https://onlywn.activoforo.com/t34837-miedos-se-necesitan-chicas#1868260
https://onlywn.activoforo.com/t40197-there-was-nothing-like-us-harry-styles-y-tu-urgen-chicas#2124141
https://onlywn.activoforo.com/t41419-aparisiones-en-el-internado-sword-cross-nueva-novela-necesito-chicas-urgente#2178152
https://onlywn.activoforo.com/t44265-no-te-enamores-de-mi-harry-y-tu-se-buscan-chicas#2307007
https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013#2760918
https://onlywn.activoforo.com/t45796-wizards-school-se-buscan-chicas
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:
 
https://onlywn.activoforo.com/t54000-solo-por-amor-1d-novela-colectiva
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 9:57 am

Zu Horan escribió:

Zuu de Nialler



Katelyn Tarver
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe

† Nacionalidad: China
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia:Zuu nació rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edwar los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reserbado normal nada interesante.
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Familia:
 Daniel y Edwar (gemelos)http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Dylan+Sprouse+Dylan+Cole+Sprouse+Millions+lV6q2yBbc-jx.jpg
 
Nathan   http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg
 
Max http://3.bp.blogspot.com/-We1ZRMXML0s/UUyLLzi3fOI/AAAAAAAEQA0/u_Bm3iQulP4/s320/Mitchel_Musso_Photo27.jpg
 
Christopher http://userserve-ak.last.fm/serve/500/46373129/Sterling+Knight.png
 
Keira (Madre) y Antonio (Padre) http://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Barrera+Sony+Store+Sneak+Peek+RqgI1kdP1T3x.jpg

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
† Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos links si:
 https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013
https://onlywn.activoforo.com/t28225-ya-nos-conosiamosniall-h-y-____tn?highlight=niall+horan
https://onlywn.activoforo.com/t31623-the-x-factor-audiciones-abieras#1717485
https://onlywn.activoforo.com/t34459-los-sobrevivientes-se-necesitan-chicas-para-la-nove#1852432
https://onlywn.activoforo.com/t34837-miedos-se-necesitan-chicas#1868260
https://onlywn.activoforo.com/t40197-there-was-nothing-like-us-harry-styles-y-tu-urgen-chicas#2124141
https://onlywn.activoforo.com/t41419-aparisiones-en-el-internado-sword-cross-nueva-novela-necesito-chicas-urgente#2178152
https://onlywn.activoforo.com/t44265-no-te-enamores-de-mi-harry-y-tu-se-buscan-chicas#2307007
https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013#2760918
https://onlywn.activoforo.com/t45796-wizards-school-se-buscan-chicas
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:
 
https://onlywn.activoforo.com/t54000-solo-por-amor-1d-novela-colectiva


leiste la nove?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por I'm not Angel Miér 31 Jul 2013, 11:36 am


Nombre y apellido : Mayuri Liceth

D.fisica :Ya no necesito a nadie! Gracias. 9k=

estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque aveces me hago  reflejos , ojos color chocolate  mi mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suelo tener una mirada penetrante y cautivadora labios delgados y rosados

D.psicologica :soi una persona amable y muy alegre me  gusta hacer reír a la gente soi  una persona responsable y muy fiel, tanto con mis  amigos como con mis parejas soi persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesito  momentos de privacidad e intimidad respecto al amor soi algo tímida y muy obvia Uno de mis  mayores defectos son los celos, soi muy celosa con la gente que amo y trato de mantenerlos cerca mio siempre Ademas soi muy sobreprotectora principalmente con mis hermanos

Gustos : Salir de compras comer chocolate montar a caballo estar con mis amigos

Disgustos : La falsedad la gente hipocrita creida las mentiras las arañas las serpientes

Carrera : Estudio derecho en la universidad

Familia :
Mama : Madison
Papa : Eduardo
Hermanos : Esteban y sebastian
Mis padres estan separados desde que yo tenia 3 años viviamos en españa pero causa de que se separaron fuimos a vivir en londre ahi sufri  un poco por que no tenia a nadie pero luego las cosas fueron mejorando y me fue mejor mi madre conocio a un señor mui bueno es como mi padre tuvieron 2 hijos ellos ami me tienen como hija perfecta por que estudie lo que mi padre queria estoi mui contenta con lo que estudio me gusta defender a la gente cuando entre a la universidad conoci a un chico llamado austin desde el momento que lo vi me enamore de el y el no se si de mi

Modo de vestir de mi personaje :
Ya no necesito a nadie! Gracias. 2Q==

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcThl_UZbL096yPdlgAjeCS3nKAAvIyxRbflexB_RKdpJygzHrPtOA

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcSb6QdmaotWxnB_7GHUA-kyOiiheGqtGN21sWrSdWk0TCBtn17w

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcS37awyfy8x0VKDmPKoiadkVGWTPo4EHBU-tQTtNo6ffFq3vrsdzA

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcQS77CYy5kZr1K5yMwNEOFWJoxm2HNiKzAKnIrrWqm6-riuF_KM

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcQx9-HBAit74W9s47EIUpXZnHY4xOsOoO8N2CLdkcBmmL74zuFb

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcS5yEAu12EDdkdzYASCddQBu8KoxQJWLPAsBQ7Gu0cJm8nrrNMUbQ

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcR6Vf8CMy0VQsUqrfDnESq-zs7vOxsa48nZNqEILSRT4wffkKuuww

Gif del chico :

Ya no necesito a nadie! Gracias. Coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1

http://4.bp.blogspot.com/-g0UyWNKo340/UZeiOV2AlXI/AAAAAAAAABs/mCzYAbk4-_U/s1600/coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1.jpg
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 11:58 am

mayumalik escribió:
Nombre y apellido : Mayuri Liceth

D.fisica :Ya no necesito a nadie! Gracias. 9k=

estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque aveces me hago  reflejos , ojos color chocolate  mi mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suelo tener una mirada penetrante y cautivadora labios delgados y rosados

D.psicologica :soi una persona amable y muy alegre me  gusta hacer reír a la gente soi  una persona responsable y muy fiel, tanto con mis  amigos como con mis parejas soi persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesito  momentos de privacidad e intimidad respecto al amor soi algo tímida y muy obvia Uno de mis  mayores defectos son los celos, soi muy celosa con la gente que amo y trato de mantenerlos cerca mio siempre Ademas soi muy sobreprotectora principalmente con mis hermanos

Gustos : Salir de compras comer chocolate montar a caballo estar con mis amigos

Disgustos : La falsedad la gente hipocrita creida las mentiras las arañas las serpientes

Carrera : Estudio derecho en la universidad

Familia :
Mama : Madison
Papa : Eduardo
Hermanos : Esteban y sebastian
Mis padres estan separados desde que yo tenia 3 años viviamos en españa pero causa de que se separaron fuimos a vivir en londre ahi sufri  un poco por que no tenia a nadie pero luego las cosas fueron mejorando y me fue mejor mi madre conocio a un señor mui bueno es como mi padre tuvieron 2 hijos ellos ami me tienen como hija perfecta por que estudie lo que mi padre queria estoi mui contenta con lo que estudio me gusta defender a la gente cuando entre a la universidad conoci a un chico llamado austin desde el momento que lo vi me enamore de el y el no se si de mi

Modo de vestir de mi personaje :
Ya no necesito a nadie! Gracias. 2Q==

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcThl_UZbL096yPdlgAjeCS3nKAAvIyxRbflexB_RKdpJygzHrPtOA

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcSb6QdmaotWxnB_7GHUA-kyOiiheGqtGN21sWrSdWk0TCBtn17w

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcS37awyfy8x0VKDmPKoiadkVGWTPo4EHBU-tQTtNo6ffFq3vrsdzA

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcQS77CYy5kZr1K5yMwNEOFWJoxm2HNiKzAKnIrrWqm6-riuF_KM

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcQx9-HBAit74W9s47EIUpXZnHY4xOsOoO8N2CLdkcBmmL74zuFb

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcS5yEAu12EDdkdzYASCddQBu8KoxQJWLPAsBQ7Gu0cJm8nrrNMUbQ

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcR6Vf8CMy0VQsUqrfDnESq-zs7vOxsa48nZNqEILSRT4wffkKuuww

Gif del chico :

Ya no necesito a nadie! Gracias. Coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1

http://4.bp.blogspot.com/-g0UyWNKo340/UZeiOV2AlXI/AAAAAAAAABs/mCzYAbk4-_U/s1600/coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1.jpg

 ya salias en esta nove y te saque porque no comentabas!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por I'm not Angel Miér 31 Jul 2013, 12:06 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
mayumalik escribió:
Nombre y apellido : Mayuri Liceth

D.fisica :Ya no necesito a nadie! Gracias. 9k=

estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque aveces me hago  reflejos , ojos color chocolate  mi mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suelo tener una mirada penetrante y cautivadora labios delgados y rosados

D.psicologica :soi una persona amable y muy alegre me  gusta hacer reír a la gente soi  una persona responsable y muy fiel, tanto con mis  amigos como con mis parejas soi persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesito  momentos de privacidad e intimidad respecto al amor soi algo tímida y muy obvia Uno de mis  mayores defectos son los celos, soi muy celosa con la gente que amo y trato de mantenerlos cerca mio siempre Ademas soi muy sobreprotectora principalmente con mis hermanos

Gustos : Salir de compras comer chocolate montar a caballo estar con mis amigos

Disgustos : La falsedad la gente hipocrita creida las mentiras las arañas las serpientes

Carrera : Estudio derecho en la universidad

Familia :
Mama : Madison
Papa : Eduardo
Hermanos : Esteban y sebastian
Mis padres estan separados desde que yo tenia 3 años viviamos en españa pero causa de que se separaron fuimos a vivir en londre ahi sufri  un poco por que no tenia a nadie pero luego las cosas fueron mejorando y me fue mejor mi madre conocio a un señor mui bueno es como mi padre tuvieron 2 hijos ellos ami me tienen como hija perfecta por que estudie lo que mi padre queria estoi mui contenta con lo que estudio me gusta defender a la gente cuando entre a la universidad conoci a un chico llamado austin desde el momento que lo vi me enamore de el y el no se si de mi

Modo de vestir de mi personaje :
Ya no necesito a nadie! Gracias. 2Q==

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcThl_UZbL096yPdlgAjeCS3nKAAvIyxRbflexB_RKdpJygzHrPtOA

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcSb6QdmaotWxnB_7GHUA-kyOiiheGqtGN21sWrSdWk0TCBtn17w

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcS37awyfy8x0VKDmPKoiadkVGWTPo4EHBU-tQTtNo6ffFq3vrsdzA

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcQS77CYy5kZr1K5yMwNEOFWJoxm2HNiKzAKnIrrWqm6-riuF_KM

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcQx9-HBAit74W9s47EIUpXZnHY4xOsOoO8N2CLdkcBmmL74zuFb

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcS5yEAu12EDdkdzYASCddQBu8KoxQJWLPAsBQ7Gu0cJm8nrrNMUbQ

Ya no necesito a nadie! Gracias. Images?q=tbn:ANd9GcR6Vf8CMy0VQsUqrfDnESq-zs7vOxsa48nZNqEILSRT4wffkKuuww

Gif del chico :

Ya no necesito a nadie! Gracias. Coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1

http://4.bp.blogspot.com/-g0UyWNKo340/UZeiOV2AlXI/AAAAAAAAABs/mCzYAbk4-_U/s1600/coma2081556427510bcdc56a56b1aa31900305a-1-1.jpg

 ya salias en esta nove y te saque porque no comentabas!

sii?? es sigo muchas y el ordenador esta echo una caca :x :x  que no me llegan las notificaciones pero puedo si o no
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 12:12 pm

SI ESQUE ME JODE QUE NO COMENTEN TIA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por I'm not Angel Miér 31 Jul 2013, 12:19 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:SI ESQUE ME JODE QUE NO COMENTEN TIA!


Puff de verdadd lo sientoo si ya se yoo lo que es eso es una m... tengo 2 noves al principio comentan y luego ya ni mass y esverdad jode lo siento por ser tan boba
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por francisca campos Miér 31 Jul 2013, 12:23 pm

Ya no necesito a nadie! Gracias. Tumblr_mm5emgNQEZ1s3yfv4o1_500

 
Nombre: Francisca Campos

 Apodos: Fran o More

 D. Psicologica: soy loca, me ENCANTA la adrenalina, soy bipolar, no soy rencorosa, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta mostrarme devil, trato de siempre mostrarme fuerte, si alguien se mete conmigo o con alguien que amo puedo llegar a ser su peor pesadilla.

D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.

Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, en ese entonces yo tenia sobre peso, luego de unos años, logre bajar de peso y dejaron de molestarme ya que no me dejaba pisotear por nadie... 


Carrera que estudia: Profesora de Ingles


Familia: 


Papá (Andrew)
mamá ( Carolina)
Hermano (Lucas)
Hemanita (Samanta)

Gustos: Nutella, musica, skate, animales, tocar instrumentos, componer canciones, la nieve y los atardeceres.

Disgustos: las mentiras, la gente falsa y las infidelidades

tatuajes: 

pluma
aves

Estilo
Informal 1
Informal 2
Formal
Formal

Chico: [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]http://www.bestfan.com/blog/wp-content/uploads/2013/07/Conor-conor-maynard-33849682-403-403.jpg[/b]
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 12:30 pm

francisca campos escribió:Ya no necesito a nadie! Gracias. Tumblr_mm5emgNQEZ1s3yfv4o1_500

 
Nombre: Francisca Campos

 Apodos: Fran o More

 D. Psicologica: soy loca, me ENCANTA la adrenalina, soy bipolar, no soy rencorosa, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta mostrarme devil, trato de siempre mostrarme fuerte, si alguien se mete conmigo o con alguien que amo puedo llegar a ser su peor pesadilla.

D. Fisica: tengo ojos verdes esmeralda, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, es normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.

Historia: Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, en ese entonces yo tenia sobre peso, luego de unos años, logre bajar de peso y dejaron de molestarme ya que no me dejaba pisotear por nadie... 


Carrera que estudia: Profesora de Ingles


Familia: 


Papá (Andrew)
mamá ( Carolina)
Hermano (Lucas)
Hemanita (Samanta)

Gustos: Nutella, musica, skate, animales, tocar instrumentos, componer canciones, la nieve y los atardeceres.

Disgustos: las mentiras, la gente falsa y las infidelidades

tatuajes: 

pluma
aves

Estilo
Informal 1
Informal 2
Formal
Formal

Chico: [b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 18px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]http://www.bestfan.com/blog/wp-content/uploads/2013/07/Conor-conor-maynard-33849682-403-403.jpg[/b]

 Para Connor? Perfecto.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por DEEZ Miér 31 Jul 2013, 12:34 pm




 A ver Zu Horan, MayuMalik y Francisca Campos! ¿Habeis leido la nove? 


Es esta:


https://onlywn.activoforo.com/t53182-ni-contigoni-sin-ti-zayn-y-leah-payne-tu-necesito-chica-para-liam





Si quereis estar en la nove,hare 5 preguntas para ver si os lo habeis leido quien acierte entra,quien falle fuera.


DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por I'm not Angel Miér 31 Jul 2013, 2:04 pm

por mi valee
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Ya no necesito a nadie! Gracias. Empty Re: Ya no necesito a nadie! Gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.