O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 7:03 pm

Ficha de la novela:




Sipnosis

Ser hija única no es fácil, y menos cuando eres la hija del Rey de Inglaterra, Eres perseguida por todos, aveces es díficil socializarte con otras personas por lo que no tienes una vida social activa, Tu padre el Rey Carlos es una persona muy atareada por lo que nunca tiene tiempo de conversar contigo, y se preguntaran por tu madre, Ella murio en un accidente de transito hace  años atrás, cuando solo tenias 7 años. Todo lo que esta por tu mente, es solo tu padre recordandote la realeza, como debo ser, como voy a heredar el trono, ¿Que me tengo que casar con un Principe o si no no voy a liderar Inglaterra? Todo eso es ridiculo.


Bueno necesitare 3 chicas.

1 para Zayn-

1 para Niall-

1 Amiga de Rayis-

1Princesa del castillo-

Louis aparecera en la novela, Liam también aparecera pero no necesito chicas para ellos.






Introducción.

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. 11767258-castillo-de-balmoral-en-escocia-el-castillo-de-verano-de-la-realeza-britanica
Año 1998


- Hija tu seras la proxima reina, tu seras la hermosa reina -Dijo ella peinando mi cabello.

- Mamá que es ser una reina? -Preguntó aquella niña cruzada de brazos.

- Una reina, es una persona que lidera todo eso que ves afuera -Dijo ella señalando todo el bello paisaje que se podia ver por la ventana.

- me parece genial, liderar como? tener un enorme trono y una hermosa corona? -Dijo aquella niña con una enorme sonrisa.

- Si cariño así es, ahora puedes ir a jugar con Harry, el esta afuera, vino a visitarte, ahora tengo que salir es demasiado urgente pequeña -Dijo aquella mujer despidiendose de su hija con un beso en la frente.




   - 30 minutos después-




- Señor tenemos una mala noticia -Dijo aquel hombre en la puerta.

- ¿Que pasara Harry? -Dijo aquella niña sin saber que pasaba.

- No lo sé -Dijo el tomandome del brazo.

- ¿Que pasa? -Pregunto un aquél hombre ya con lagrimas en sus ojos.

- La reina tubo un accidente y..ya sabe -Dijo aquel señor lamentando todo lo que paso.

-No puede ser - Dijo mi padre con muchas lagrimas en sus ojos.

 

Yo no entendia lo que pasaba, ¿Que sucedia? Porque el estaba llorando, y porque sentia que en mi corazón faltaba algo, llame a mi primo Niall y el comenzó a llorar.

- Porfavor, Niall, Harry quiero que lleven a ____ a su cuarto y no la dejen sola -Decia mi padre tratando de mantener la respiración.

- ¿Que esta pasando? -Preguntó aquella niña de 7 años.

- ____ Tranquila yo te cuidare, y no estaras mal, siempre estare a tu lado, nunca te separes de mi, y se que cuando seamos grandes, seremos.... -Dijo el pequeño niño de cabello claro con ojos verdes tomandome del brazo.

- Que? seremos que? y Gracias Harry eres el mejor amigo del mundo. - Dije yo con una enorme sonrisa y dándole un hermoso abrazo.

- tu también y se que somos unos niños pero ....te quiero. -Dijo el dándome un beso en la mejilla.

- Alejate de mi hija -Dijo mi padre apartandolo de mi.

- Papá ¿Que sucede? -Dije aquella niña de 7 años.

- No quiero que te vuelvas a aparecer mas nunca por este castillo, Hija recuerdas que el es una mala influencia para ti, El no esta a tu altura social, vere ahora mismo y no te permitire que vuelvas a tocar a mi hija -Dijo mi papá con un llanto aún..

El solo se dio la vuelta y se fue.........

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 7:13 pm

Necesito chicas ¿Quieren que la siga? aksjka esque no sé ,no me parecio bien y escribi feo :(
'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 29 Sep 2013, 9:52 am

Olaaaa no te preocupes porque escribiste genial a mi me encantooooo. SIGUELAAA. Si necesitas chica para Zayn aquí me tienes. Besooos

FICHA
-Nombre completo
Patricia Gutiérrez
- Apodos
Patri[u]
- Edad:
16[u]
- Chico
Zayn malik.
:
[/u]: - D. Psicológica o Personalidad:
soy alegre, muy loca cuando hay confianza, un poco distraída, muy cariñosa con mis amigos y la gente a le que quiero pero si no te conozco soy reservada pero a la vez soy amigable. Suelo ser bastante rebelde, amo la música quiero que mi vida gire entorno a ella. Soy responsable para las cosas importantes soy leal y fiel amiga, doy consejos muy bueno pero cuando se trata de mi vida o se me ocurre ninguno. Soy directa y cuando conozco a la gente suelo ser extrovertida, me da igual lo que la gente piense e mi. No tengo ni un poco de paciencia, me suelo exaltar con facilidad me pase lo que me pase siempre sonrío. A veces me cuesta confiar en la gente. Soy un poco hiperactiva. Me río por casi todo y muchas veces cuando estoy nerviosa me río sin necesidad
- Apariencia o descripción física:
soy alta, con buen cuerpo, grandes ojos color café y cuando me da el sol son verdes, pestañas largas y abundantes, pómulos perfectos, cejas finas y perfiladas, pelo largo y ondulado hasta la cintura y castaño claro.[u]
- Gustos:
el chocolate, la música, los perros, las motos, las fiestas, divertirme con mis amigos, me encanta dormir.[u]
- Disgustos:
odio a los que se creen superiores, las palomas, el colegio, la gente falsa, que me mientan.[u]- Representante:
Selena Gómez
[/u][/u][/u][/u]:
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por zayn irresistible malik Dom 29 Sep 2013, 9:53 am

y quisiera ser la amigaaaa de rayisss. besoooos y siguela porfaaaaaa
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por gumball123 Dom 29 Sep 2013, 9:57 am

HOLA!!
nueva lectora
me gusto mucho la sinopsis
sube el primer cap cuando puedas
yo estare esperando por uno
saludos
tu nueva lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por andylovatic Dom 29 Sep 2013, 10:21 am

Hoolu:) me gustaría estar con Niall:3 puedo?
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por andylovatic Dom 29 Sep 2013, 10:25 am

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Tumblr_mpxby6HNQ31sofy3jo1_400
Representante: Taylor Swift
Nombre: Andrea Camille Castillo
Apodo: Andy , Cami , Tomatito , Swiftie
Edad:17
Chico:Niall Horan
Descripción Fisica: Originalmente ella es de cabello castaño oscuro , pero se a teñido el cabello rubio largo y lacio  , tiene fleco recto con algunos mechones de los lados mas largos , sus ojos son grandes de café oscuro, solo que abecés le gusta ponerse pupilentes , azules, café claro , verdes etc. adora teñirse el cabello anteriormente se lo tiñio de morado claro , y color magenta, es de tez muy blanca , su piel es como de porcelana no tiene ninguna inperfeccion gracias a las mascarillas que se adora hacer en el rostro , sus labios son gruesos carnosos de color rosado , sus mejillas tienen un toque de rosa palido , sus facciones son finas pero no demasiado , tiene una sonrisa bonita aunque sus dientes no sean perfectos , pero no necesita aparatos , es alta mide 1.68 , piernas largas tiene un hermoso cuerpo gracias al ballet que practica.
Descripción Psicologica: Ella es muy dulce, es buena con todos , muy amigable y extrovertida no es para nada timida ya que adora hacer amigos , no es TAN pervertida , es muy responsable y tiene los pies sobre la tierra ,se enfoca en su música ,hace locuras pero no tipo "Spring Breakers"  ella odia ese tipo de cosas en conclusión es una niña buena , adora ayudar a los demás , es muy dadivosa , le encanta verse bien , algunos la consideran un tanto vanidosa y es demasiado femenina..
Historia que alla marcado tu vida: Ella es latina , mexicana para ser especifica , a los 11 años se fue a vivir a Londres con sus padres siempre fue una niña buena parecía que estaba perfectamente bien cuando en realidad sufria de anorexia y bulimia , sus padres no le prestaban suficiente atención , y su única compañía era la música y las artes , cuando crecio modelaba ya que su madre siempre había querido ser modelo eso la frustraba mas , hasta que un dia se arto y se fue de su casa encontró desahogo en la música y viviendo con su mejor amiga decidio audicionar para London Arts High School donde entro  y esta estudiando su segundo año.
Forma de vestir : http://www.polyvore.com/taylor_swift/celebrity?celebrity=Taylor+Swift
Aquí encontraras todos mis atuendos.
Gustos: TODO lo que tenga que ver con Artes , canta música country y pop , los gatos, el chocolate , el color rojo y blanco , las películas de terror , las cosas tiernas y cursis , tener muchos amigos , días lluviosos y frios , cantar , habeces modela un poco , estar con sus amigas , ir de compras , la ropa , el maquillaje , ser femenina y los tatuajes .
Disgustos: Las groserías, gente hipócrita , Presumidas , las bitches , la gente que solo le importa el dinero , los reptiles y demasiado calor.
Datos curiosos o extras : Es Directioner , Hooligan , Lovatic , Mixer , Brat , Swiftie , k-Poper y Gleek , sueña con ir a corea de el Sur , Toca la guitarra , el piano y varios instrumentos mas , se sonroja fácilmente , se muerde el labio cuando le gusta algo , le gusta teñirse el cabello , las cosas extremas , TODO lo que tenga que ver con verse bien , tiene una gatita Meredith , tiene un trauma con el numero 15, odia el bronceado y cree en los finales felices.
Tatuajes :
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Images?q=tbn:ANd9GcTQmiydxCQocrxurLOE1gFIi6OaiyosBYHDrkftx9d941BkOoMTkA

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Images?q=tbn:ANd9GcRm5LIKAB3ZSN4UkarvCEhGR6hktsXiIeDcwz8DH_Qtcfm3PDSMeA
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Images?q=tbn:ANd9GcQnGwwMsVdO3HrhpRYWYdtLQTL_GQCN5C3XcT7YOZh3mVNMdTnJjw 
Pero con el numero 15 C:
Bueno eso fue todo :3 si necesitas algo dimeee !
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por AnahiHoran Dom 29 Sep 2013, 5:47 pm

Hola te dejo mi ficha :)
Código:
Ficha:[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Nombre del representante: Lily Collins [color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Nombre: Anahí[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Apodos: Aní - Ann[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Edad: la que quieras tú c:[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Nacionalidad: Chilena[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Descripción física: Alta, piel clara, cabello largo color castaño con tonos naturales, ojos café verdoso, labios rosados, cuerpo con curvas un poco rellenita.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Descripción psicológica: bipolar, simpática, enojona, sentimental (no lloro frente de alguien que no sea de confianza), determinada.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Historia: la haces tú según tu novela, o me dices a mí :)[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Gustos: Cantar, bailar, tocar la guitarra, salir con mis amigos, escuchar música, escribir y leer.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
Disgustos: las mentiras, las desilusiones, la irresponsabilidad.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Extras: estoy en práctica de ser vegetariana :D[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
-Chico: Niall Horan o Harry Style, o él que quieras tú.[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
Espero que esté todo bien.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por gumball123 Vie 04 Oct 2013, 2:23 pm

:P
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por Mili Malik Sáb 05 Oct 2013, 2:01 pm


Ficha:
Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Rachel_hurd_wood_rachel_ubIhtkd.sized
-Nombre del representante: Rachel Hurd Wood
-Nombre: Isabella
-Apodos: Izzy-Bella
-Edad: la misma que rayita
-Nacionalidad: Britanica
-Descripción física: Es de estatura mediana, con muy buen cuerpo. Posee cabellos pelirrojos formados en preciosos tirabuzones, acompañados de unos deslumbrantes ojos celestes con pestañas tan largas que llegan a sus siempre sonrojadas mejillas.
-Descripción psicológica: Es divertida, extrovertida y sabe como sacar una sonrisa. Es bastante patosa, se cae mucho, por eso siempre lleva shorts o calzas debajo de sus vestidos. Es una amiga fiel, hasta la muerte. Es capaz de morir antes de traicionar a uno de sus amigos.
-Historia: El padre de rayita, se sentia culpable por la soledad de su hija, por lo tanto consideró contratarle una dama de companía, asi conoció a Isabella, una chica de un rango social normal, pero que con los años se dio cuenta que quería a su hija como si fuese una hermana.
-Gustos: tocar el piano, cantar, hacer bromas y travesuras
Disgustos: la gente "mala onda" y que se metan con su familia o amigos.
-Chico: Alex Pettyfer (por que no especificaste si la amiga tenia que tener o no novio).

Espero que esté todo bien.
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por gumball123 Vie 25 Oct 2013, 9:18 pm

cuando subes cap??
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 5:26 pm

ahora dejo mi ficha :)


Última edición por yazminkings el Sáb 26 Oct 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 5:31 pm

Holaaa!
bueno acá esta mi ficha para ser la princesa del castillo :P

 Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Acacia-clark-cool-coolhair-cute-Favim.com-657447
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
18 Años
Apodo
Jazza o Jaz
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
Frase:
Con amor o sin pura estaca
Nación
Inglaterra
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul  y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico : Zayn Malik
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
estilos
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada, y  muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas,   tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo  soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• la soledad
• Las malas palabras
•  La gente abusiva
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  Las cucarachas

.
 
HISTORIA
Mis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son ryes muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por lucrazycarrot Sáb 26 Oct 2013, 9:24 pm

lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por proserpina Sáb 02 Nov 2013, 5:15 pm

Hola!
quienes quedan aun libres?
y subo mi fichaa :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas. Empty Re: Nadie cambiara nuestro destino. [Harry y Tu] necesito chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.