O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 2:05 pm


Nombre: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂
Adaptación: Si.
Autora: la saque del foro univision, todos los derechos a la autora.
Advertencias: Ninguna por ahora, no necesitare chicas. Espero poder subir todos los dias.



ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂
Harry Styles y Tú
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_myium0CL7M1sas0w3o1_500
Harry Styles no controlo a su corazón y termino enamorado de la chica equivocada. La ex novia de Liam.
{x}




Prólogo



Tres meses antes. {Narra _____}




Entre a la casa de Liam, él me había dado una copia hacía ya un mes, lo busque con la mirada, la casa era grande, ya ni sabía por dónde comenzar a buscarlo. Por lo simple, solo decidí gritarle:

–        ¡Liam!

Me saqué el abrigo, mientras esperaba una respuesta por parte del castaño, lo colgué en dónde siempre, un perchero, y escuché un “aquí”, proveniente del patio. Suspire y camine hacía allí, pero antes de salir, pude ver que alguien estaba en la sala, y ese alguien lo conocía perfectamente. Harry.


Me acerqué sigilosamente hasta él, queriendo asustarlo como solía hacer mucho, estaba caminando de puntillas, rogando porque no sé volteará o algo por el estilo. Llegué justo hasta detrás de él, y pude notar que estaba muy ocupado mirando sus mensajes. Rodé los ojos. Tan común en Harry. Luego, rápidamente tomé su celular entre mis manos, y comencé a correr, había cambiado de decisión de la nada, ya no era asustarlo, ahora era bromearle. 

–        ¡_______, vuelve acá! ¡Mi celular! – Escuché que gritaba a mis espaldas, pero yo ya me encontraba subiendo las escaleras a gran velocidad–. ¡Me las pagaras! – Gritó de nuevo, a lo que yo solo reí. 

Sí claro, me haría pagar, oh sí, como tantas veces lo dijo y nunca lo cumplió. Volví a reír, siempre bromeaba con Harry, bueno, desde que Liam nos presentó lo hacía. 

Llegué a la segunda planta de la casa, y comencé a correr en el pasillo, no tenía dirección alguna, solo seguía mis instintos matutinos, pero… ¿qué pasaba sí tan solo me escondía? Sonreí ante mi pensamiento, y abrí una puerta, la habitación justamente de Harry. Entré y la cerré con delicadeza. 

Mi novio vivía con sus cuatro amigos, miembros de la misma banda desde hacía ya bastante tiempo. Yo estaba con Liam desde hace cinco meses. Convivo mucho con los demás chicos, ya que, prácticamente vivo en la casa de Liam. 

Comencé a escuchar los pasos de Harry, desde su habitación. Podría entrar en cualquier momento, debería esconderme. Sonreí, mirando el closet. Escondite perfecto, y común. Suspire, no tenía otro. Encogiéndome de hombros me encaminé hacía el closet, lo abrí, y agradecí que Harry no sea como Louis con respecto al desorden. Me adentré, y cerré esté de nuevo. Todo estaba oscuro, entonces me llego a la mente una gran pregunta… ¿qué tanto veía Harry? La curiosidad me gano, por lo que apreté la tecla de desbloqueo y maldije a Harry, tenía código. 

A ver, _____ piensa… 

No, nada, me rindo, su código no lo sé. Suspire mientras rodaba los ojos, debería a ver averiguado su código. Además son solo cuatro cifras, por cómo salía. 

Rendida abrí un poco la puerta, ya que no me gustaba mucho estar en la oscuridad. Grave error. Harry estaba gusto enfrente, para mi suerte de espaldas, ahora sí me gustaría asustarle. Sonreí maliciosamente y salí intentando no hacer ruido, él estaba muy ocupado cruzado de brazos mirando la ventana. Seguramente mirando a alguna chica que estaba afuera, quien sabe. 

–        Ya te vi – dijo mientras se daba media vuelta, y con rapidez me tomaba de la cintura, parándome, por si hubiera huido. 

Reí por un momento y tendí el celular, él se quedó mirándolo por un momento, pero luego me miro a mí y me sonrío.

–        Gracias – dijo, y me soltó para intentar tomar su celular, pero yo lo moví en cuanto lo intento y reí.
–        Lento – lo acusé, y él rodó los ojos. 
–        Dámelo, ________.
–        Las palabras mágicas – pedí con una sonrisa, mientras movía el celular de un lado para otro–, oh espera un momento… ¿para qué lo quieres tanto?
–        No importa, solo dámelo – extendió su mano, ya se había separo de mí.

–        Sí no me lo dices, no te lo daré – negué, aún tenía la sonrisa maliciosa en mi rostro, y seguía moviendo el celular. Harry suspiro y se dio media vuelta caminando hacía la ventana, la abrió y se giro, señalándome que vaya junto a él–. Nada de trucos, ¿eh? – él asintió, y yo guarde el celular en mi bolsillo. Me gustaba jugar con Harry.

Me acerqué y él señalo a la vecina del frente, una rubia, quien estaba sentada en los primeros escalones de su casa y miraba su celular, a su lado, se encontraba otra chica, una castaña de cabello rizado, quien miraba la casa de Liam. 

–        ¿Nueva conquista? – Pregunte un poco apagada, no entendía mucho por qué eso me molestaba, solo… lo hacía. 
–        Bueno, intento… – río –, pero es muy testadura, más que tú – suspiro–, pero Harry Styles nunca se rinde – se giro, mirándome de nuevo, y tendiendo su mano. Rodé los ojos y quite el celular de mi bolsillo para dárselo.
–        No… tienes que intentarlo, ya sabes, ella se pierde de tu Styles – reí sin ganas, en verdad quería que cambiará de opinión. Harry tomó su celular, y se quedó parado enfrente de mí mirándome, con una sonrisa coqueta en rostro, ahora mismo encarno una ceja.
–        ¿Celosa? – Señalo, a lo que yo comencé a pensar… ¿en verdad eran celos lo que sentía? No, claro que no. Negué rápidamente, y miré de nuevo la ventana, de nuevo a la chica del frente. 
–        Solo te doy consejos – fingí sonreír.

Demonios, lo que sentía eran celos. Celos de que aquella rubia tenga la atención del ruloso, celos de que él no quiera llamar mi atención, ¿pero qué esperaba? Por dios, soy la novia de Liam. 





Última edición por micaacosta21 el Mar 28 Ene 2014, 9:42 pm, editado 8 veces (Razón : NECESITO LECTORAS)
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por lisauripayne Sáb 28 Dic 2013, 2:10 pm

OH MY GOD!!
soy tu primera lectora!!!
que emocion!!!
bueno adore la sipnosis
tienes que seguirla
o si no....................
ire a tu casa y te cortare las piernas
para que asi no puedas caminar y pongas el primer cao :)
puedo estar con zayn??
te mandare mi ficha
y si no me aceptas
no te preocupes como sea la seguire leyendo
aqui esta mi ficha para zayn

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745





NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)




EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)




NACIONALIDAD:  britanica




DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.




DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500




EN LA MANO COMO ESTA AHI




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large




PIERCING EN EL OIDO




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b




Y EN EL OMBLIGO




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large







GUSTOS:




*MUSICA




*ESTAR EN LA COMPU




*COMPONER




*STARBUCKS




*HABLAR




*CONTAR CHISTES




*ESTAR EN EL IPHONE




*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE





DISGUSTOS:




*PERSONAS MENTIROSAS




*PERSONAS ENGREIDAS




*ACEITUNAS





MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.




LOOKS:




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO 564083_264860846961296_106809839_n_large




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Thumb




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Large




ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO 394691_419436908107376_1861715756_n_large




(ENTRE OTROS)







CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Gracias!!! enserio, pero no necesito chicas :c

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 2:17 pm

lisauripayne escribió:OH MY GOD!!
soy tu primera lectora!!!
que emocion!!!
bueno adore la sipnosis
tienes que seguirla
o si no....................
ire a tu casa y te cortare las piernas
para que asi no puedas caminar y pongas el primer cao :)
puedo estar con zayn??
te mandare mi ficha
y si no me aceptas
no te preocupes como sea la seguire leyendo
aqui esta mi ficha para zayn



Última edición por micaacosta21 el Jue 09 Ene 2014, 5:28 pm, editado 1 vez
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 2:18 pm

DENTRO DE UN RATO SUBO EL PRIMER CAPÍTULO :D
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por lisauripayne Sáb 28 Dic 2013, 2:35 pm

micaacosta21 escribió:DENTRO DE UN RATO SUBO EL PRIMER CAPÍTULO :D
siiiiiii
lo espero con ansias
pero no me dijiste si aceptaste mi ficha?
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 2:40 pm

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_mw8f8h1RJ61rtu2q5o1_500

Chapter one


Me senté en las piernas de Liam, y lo tomé del cuello acercándome a él, para así probar un poco de sus labios, me separé de nuevo y le sonreí tiernamente, mientras que ambos escuchábamos los plagueos de Louis, acerca de nuestro comportamiento amoroso. 


– Mucho amor, por favor, chicos – pidió el ojiazul, yo me senté mejor, aún encima de Liam, mirando a Lou, con una sonrisa burlona en el rostro.
– ¿Quieres también unos de mis besitos, Lou? – Pregunte burlona, él rodó los ojos. Siempre que decía eso, yo le contestaba lo mismo. Al principio me siguió el juego, luego me habían contado que Liam le reclamo, por lo que dejo de seguirme. 
– Tus besitos son solo míos – señalo Liam, a lo que yo solo asentí con la cabeza, aún mirando en forma de burla a Louis.
– ¿Dónde estás los demás? Es raro llegar, y no verlos – dije, queriendo saber en donde se encontraban. O más bien… queriendo saber sobre el ruloso, pero no podía preguntar así como así. 
– Niall salió con una chica misteriosa, llevan saliendo como hace un mes, pero no… él no quiere decir nada – dijo Louis, y rodó los ojos–. Zayn se quedó anoche en la casa de Flo, quién sabe haciendo qué – carcajeó, al igual que yo y Liam–, y Harry… bueno él está raro últimamente, cada vez que vienes se va – me miro, pidiéndome una explicación– ¿pasa algo? ¿Discutieron?


Yo miré un punto fijo. No había discutido con Harry, para nada… lo que pasaba era que él me ignoraba desde que le intente dejar en claro que no estaba celosa. Pero creó que exageré en el intento, haciendo que él se enojará. 


Solté un suspiro y me encogí de hombros, no quería que Liam se enoje con Harry, tendría que inventar alguna historia, y siendo sincera, soy buena en eso.


– Él quiere salir con la chica rubia del frente – dije, y Louis asintió, obviamente él ya lo sabía, Harry era su mejor amigo… ¿entonces no le habrá dicho ya sobre lo que paso? –. Seguramente él ya te lo dijo – encaré y Louis volvió a asentir.
– Sí, lo hizo… pero quería escuchar tu versión – se encogió de hombros, con una sonrisa burlona en el rostro. Rodé los ojos.
– ¿Qué paso? – Pregunto mí novio, mientras posaba sus manos alrededor de mi cintura, apegándome más a él.
– Le dije que ella tenía novio, y se enojo – me encogí de hombros, y escuché a Liam reír.


Tampoco era mentira, la chica era muy atractiva como para no tener novio.


– Harry siempre exagerado – argumento al parar de reír, yo asentí levemente–. Hablaré con él, no puede enojarse eternamente, y menos solo por eso – volvió a reír–. Hay muchas chicas en el mundo, él es el galán del año, puede tener a cualquiera.
– Sí, y va tras quien le ignora – rodé los ojos, de tan solo recordar los hechos de hace una semana y media.


Louis río, mientras se cruzaba de brazos mirándome atento, yo le miré, queriendo que callara y que deje el tema de lado, era obvio que él sabía sobre lo que paso exactamente. 


– ¿Te quedas a dormir? – Pregunto Liam, y beso mi hombro levemente descubierto. Yo asentí con la cabeza. 


Esto me daría oportunidad de hablar mejor con Harry, quizá hasta pedirle disculpas por mi comentario exagerado. 


– Sí, no hay problema – sonreí, girando mi cabeza, para mirarlo. Él tenía una gran sonrisa en el rostro, y también me miraba.
– ¿Qué tal si pedimos unas pizzas? – Pregunto Louis, logrando su objetivo, que lo miráramos, y no nos termináramos besando, como siempre pasaba.
– Es temprano – murmuró Liam, riendo. Louis miro su reloj.
– Faltan como quince minutos para las ochos, no es tan temprano, además… la pizza tardará mucho en prepararse y todo lo demás – señaló, y Liam asintió mientras que se levantaba, claro, antes acomodándome en el sofá. 
– Iré yo por las pizzas – dijo, y Louis asintió.


Liam salió de la sala, y yo solo lo miré irse. Cuando lo vi salir por la puerta principal, miré a Louis y le di un gran golpe en el hombro.


– Deberías callarte – dije, y él comenzó a reír.
– “No podría estar celosa, tú no me importas, no me interesa nada sobre ti, ni siquiera sé cómo puedes pensar eso” – dijo con una voz aguda, intentando imitarme, yo rodé los ojos y le di otro golpe. Él volvió a río–. Eres una mentirosa – se cruzo de brazos, mirándome –. Te importa mucho, hasta diría que más que…
– No lo digas – lo interrumpí–,  no es así, Louis.
– Admítelo – me lo ordenó prácticamente. Yo negué con la cabeza, y me cruce también de brazos–. Además lo lastimaste.
– No quise decir lo que dije – en verdad no quise, solo salió de mí.
– Lo sé, solo estabas nerviosa por darte cuenta de los hechos, o más bien, porque él te haya abierto los ojos – río de nuevo, y yo mordí mi labio inferior mientras rodaba los ojos.
– No es cierto – negué unas cuentas veces.
– Lo es – sonrío burlonamente. 


Rodé mis ojos y escuché que alguien abría la puerta, o Liam había vuelto con mucha rapidez, por olvidarse de algo o era alguno de los chicos… me giré y tenía que ser él. 


– Louis, no sabes lo que… – calló al verme al lado de Louis, yo le sonreí.
– Hola, Harry. Que gusto verte luego de tanto tiempo – lo salude mirándolo burlonamente, él rodó los ojos y se dio media vuelta, pero yo me levante, y escuche la risa de Louis.
– “No me importas” – volvió a decir con una mala imitación de mi voz, no pude reclamarle o decirle nada, porque ya estaba fuera de la sala principal, siguiendo los pasos de Harry y entrando en la cocina. 
– No podemos seguir así – dije, en verdad no quería que él siguiera escapando de mí, no me agradaba aquello –, por favor, perdóname, Harry… Yo… no quise decir lo que dije.
– ¿Por qué no es cierto? – Pregunto girándose para mirarme, estaba serio, y había cruzado sus brazos. Era la primera vez que lo veía tan serio, en realidad.
– ¿Por qué quieren que lo admita? – Pregunte ya cansada. 
– ¿Por qué no puedes hacerlo?
– No lo sé… quizá… porque salgo con tu mejor amigo – señalé, y él rodó los ojos, para luego acercarse más a mí.
– Ya lo sé, pero debes admitir que yo te atraigo más que él.


Su mirada era sería, se notaba que estaba hablando en serio, pero no podía siquiera pensar sobre eso, si claro, yo… atraída por Harry… sin querer solté una carcajada, y él rodó los ojos, para luego salir de la cocina. De nuevo arruiné todo. 
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 2:42 pm

lisauripayne escribió:
micaacosta21 escribió:DENTRO DE UN RATO SUBO EL PRIMER CAPÍTULO :D
siiiiiii
lo espero con ansias
pero no me dijiste si aceptaste mi ficha?
gracias pero no necesito fichas
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por lisauripayne Sáb 28 Dic 2013, 2:47 pm

me encantooooo el cappp
tienes que seguirlaaaa prontooo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 2:52 pm

si pero necesito mas lectoras! :c
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 6:08 pm

NADIE MAS? :C
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Dom 29 Dic 2013, 5:15 pm

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_mu93iiiDux1r6dypgo1_500



Chapter two.
 
Caminé de vuelta a la sala, Harry no estaba allí, por lo que asumí que había subido ya a su habitación, genial, me detesta ahora mismo. Vi que Louis seguía sentado en el sofá, pero a diferencia de hace unos minutos, ahora estaba concentrado en su celular. Me recordó a Harry. Suspire negando con la cabeza, ¿por qué eso me recordaba a Harry? Cualquiera podía estar sentado en el sofá usando un celular, ¿no? Me cruce de brazos y decidí sentarme a su lado, cuando lo hice esté me miro, preguntándome que paso de esa manera.

–        No me perdono – me encogí de hombros, y él negó con la cabeza, no creía en lo que le decía–. Se lo pedí… y me pregunto… bueno… muchas cosas, Louis.
–        Y volviste a lastimarlo, ¿no? – Pregunto, mientras que guardaba el celular. 


Solté un suspiro, lamentablemente era cierto. Lo volví a lastimar, ¿cómo? Riéndome. Esa risa fue lo que arruino todo, era un momento de seriedad, él quería la verdad y yo… me reí. 

–        Creó que sí – exclamé, y luego suspiré–. ¿Podrías hablar tú con él? – Me mordí el labio inferior mirando a Louis, esperando que dijera un “sí”.
–        No quiero meterme entre ustedes.
–        No importara, por favor… Lou…
–        _____... no – negó y luego soltó un suspiro–. ¿Te acuerdas de Aly?
–        ¿La qué trajiste la semana pasada y te dije que me agradaba? – él asintió–. La recuerdo perfectamente, ¿qué paso con ella?
–        La invite al cine – sonrío orgulloso de sí mismo, yo me reí.

–        Era hora que el gran Tommo salga de la casa – bromeé y él río.

Louis asintió luego de un rato, y se levanto tendiéndome una mano, para que yo me levante también. La tomé con gusto, y me levanto rápidamente. Le sonreí como agradecimiento a su ayuda, y luego comenzó a caminar hacía las escaleras, pero yo seguí y tomé del brazo.

–        Debes ayudarme, por favor – pedí de nuevo. En realidad quería que todo estuviera bien con Harry.
–        ¿Ayudarte con Harry? – Asentí –. Para ser alguien que no te importa, quieres mucho su perdón– sonrío burlonamente.

Rodé los ojos mientras asentía, total… algún día lo tenía que aceptar.

–        Me importa, ¿contento? – Él asintió levemente.
–        Ahora ve y dile, te perdonara al instante – sonrío, y lo solté. Esté comenzó a subir las escaleras, pero al subir el quinto escalón volvió a girarse mirándome–. Avísame cuando llegué Liam, muero de hambre – se tocó el estomago, sobándolo. Yo asentí.

Liam… quizá si él no lo hubiera mencionado, hubiera corrido a la habitación de Harry a gritarle que sí me importaba, porque lamentablemente era la verdad, él me importaba. 

–        Tenías que mencionarlo – murmuré en cuanto él se había dispuesto a terminar de subir los escalones. 

Me senté en el último escalón y escondí mi rostro entre mis manos. Sinceramente, no sabía ni que pensar. ¿Por qué tenía que importarme tanto él? ¿Por qué no me concentraba en Liam? 

No me entendía… y era eso lo que más me molestaba. 

Pero ahora mismo, le diría, total… ¿qué más perdía? Me levanté y comencé a subir las escaleras, estaba decidida a decirle. Llegué al último y me quedé allí. Había perdido todo; la valentía… 

Suspiré, podía subir las escaleras como siempre lo hacía, podía entrar en la habitación de Harry como siempre solía hacerlo, solo… que a diferencia de las veces anteriores, esta vez sería por algo importante, esta vez sería para demostrar algo importante. Suspiré asintiendo con la cabeza. Y terminé de subir las escaleras, mire todas las habitaciones, hasta toparme con la puerta de Harry. 

Toqué tres veces está, y esperé a que él me abriera, pero no. No lo hizo. Me cruce de brazos y volví a tocar, pero cuando iba a tocar por cuarta vez seguida, está se abrió, y mi puño calló en el pecho de Harry, esté ruloso frunció el seño, y se quedó mirando mi mano, la cual no salía de su pecho. 

–        ¿Vienes a golpearme? ¿Qué? ¿No te gusto solo lastimarme psicológicamente? – Pregunto mientras tomaba mi mano, y la quitaba de sobre su pecho. Yo abrí mi boca para hablar, pero él me calló, continuando hablando: – Solo dime qué quieres de mí – se cruzo de brazos, aún tenía el seño fruncido.
–        Harry, quiero que me perdones – pedí, cuando recordé como hablar. Estaba nerviosa, olvidaba muchas cosas estándolo. Harry rodó los ojos.
–        Claro, te perdono, ahora puedes irte – señalo el pasillo, yo rodé los ojos.
–        ¿Podrías dejar de ser así?
–        Oh, ¿acaso te importa como sea? – Pregunto, y yo me arte. 


Con mi mano, la cual él había quitado de su pecho hacía unos instantes, lo hice retroceder, me adentré al cuarto, y cerré la puerta con mi pie. Él se notaba más que confundido.

–        ¡Estaba celosa! ¿Está bien? ¡Lo estaba! – Admití, él había dejado de fruncir el seño, pero ahora estaba neutro–. Yo… odio verte salir con chicas, lo detesto, ¡no me gusta! Pero tú nunca lo entiendes– rodé los ojos–. Me importas mucho, Harry, más de lo que debería – me cruce de brazos, mirando un punto fijo, no podía mirarlo a él y hablar, sabría que me pondría nerviosa, y olvidaría las palabras–, y eso me asusta, lo hace… me asusta mucho que me gustes más que Liam… y que tú lo sepas – terminé de hablar y suspire. 

No podía mirarlo, no podía ver cuál era la expresión que él pondría. 

–        Sí quieres que te deje solo aún… lo haré y me iré, Harry… porque yo sé que te lastime al decir tales palabras como las que te dije y…

No pude continuar de hablar, ya que unos labios los cuales se posaron encima de los míos no me dejaron.


Harry me había besado, me estaba besando, y yo le correspondí. 




OH DIOS!:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Mar 31 Dic 2013, 12:52 pm

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_mxbmsm0TQt1t3bns8o2_250



Chapter Three.




Me separé de Harry luego de quedarme sin aire, y me quedé quieta mirando, ambas manos las tenía en su pecho, y él en mi cintura. Harry tenía una sonrisa en el rostro, y me miraba. Yo no sonreía, estaba neutra, no sabía el por qué. 

–        Esto está mal – dije luego de haberme quedado mirándolo por un buen rato, él suspiro asintiendo.
–        Lo sé – admitió, y quito sus manos de mi cintura, pero seguía con una sonrisa coqueta en el rostro–.Pero no me arrepiento.
–        ¿Y cuándo te arrepentirás? ¿Cuándo Liam se entere de esto y me deje? – Pregunte mientras me cruzaba de brazos.

–        ¿Tú te arrepientes? – Me pregunto, a lo que no supe que contestar–. Me seguiste el beso; lo que me dice que no – sonrío aún más, mientras que se volvía a acercar a mí, me volvió a tomar de la cintura, y me apego más a él–. ¿O sí? – pregunto y comenzó a acariciarme la mejilla con una de sus manos.

Suspire queriendo poder arrepentirme de haberle seguido el beso, pero no podía porque me había encantado. Él solo se limito a sonreí al ver que yo no decía nada, y se acercó más a mí, creí que me volvería a besar, y lo hizo, pero en la mejilla, la que no acariciaba. 

–        ¡La pizza llego! – Escuchamos el grito de Liam desde allí.

Como sí él fuera a entrar aquí, me separé a la velocidad de un rayo de Harry, esté solo me miraba, sonrío y luego se cruzo de brazos, sin dejar de mirarme.

–        Deberíamos bajar… – comenté señalando la puerta.
–        Deberíamos, pero podía hacer cosas más interesantes – sonrío pícaramente, yo fruncí el ceño, y me di media vuelta, para así abrir la puerta, pero no salí, me volteé.
–        Iré a comer una buena pizza con mi novio, lo siento pero tendrás que hacer cosas interesantes tú solo – sonreí mientras veía que él fruncía el ceño, e iba a salir, pero me tomó del brazo, haciendo que no pudiera salir.
–        Así como tú no quieres que yo esté con alguien más, yo no quiero que tú estés con Liam – susurró, mientras que me apegaba de nuevo a él.
–        No puedo – murmuré mirando sus labios.

Vi como una sonrisa se formaba en ellos, entonces subí la mirada y vi que él rodaba los ojos. Fruncí el ceño.

–        Es decir… tú puedes estar acostándote, besándolo, tocándolo… pero yo no puedo acostarme, besar… siquiera salir con alguien más ¿no? – Pregunto con un tonó irritado. Estaba celoso.
–        Exacto – sonreí, y él me soltó.
–        Está bien – acepto. 

Había dicho que estaba bien… Lo conozco perfectamente, y esa sonrisa que tiene en el rostro me dice que algo se trama, la pregunta sería ahora: qué. Me cruce de brazos, y lo miré, pero no decía nada solo sonreía, mientras me señalaba de nuevo el pasillo.

–        Vete con tú Liam, te está esperando – señaló. Fruncí el ceño de nuevo. Me estaba echando.
–        No entendí tú “está bien” – dije, esperando que me explicará. Se encogió de hombros relajadamente. 
–        Sí tú no quieres estar solo conmigo, yo tampoco quiero estar solo contigo – se volvió a encoger de hombros, dándole poca importancia–. Pero si cambias de opinión… – se volvió a acercar a mí, me volvió a tomar de la cintura, y acerco su boca a mi oído– siempre estaré disponible para ti – fue lo que me susurró, haciéndome estremecer.

Luego sin más nada que decir se separo de mi, y se dio media vuelta caminando hacía su cama, estando enfrente se sentó allí, y estiro su mano, tomando el control de la televisión. La prendió, y comenzó a mirarla, como si yo no estuviera allí.

Solté un suspiro y me di media vuelta, pero escuche que me llamaba, por lo que solo gire mi cabeza.

–        Dile a tú Liam que no quiero cenar – asentí con la cabeza y solo salí de su habitación, y recordé que Louis quería que le avisará.

Caminé hacía la habitación de Lou, y toqué tres veces. Esté grito un “enseguida”. Un minutos luego, abrió la puerta. 

–        Liam ya vino – le dije, él asintió y volvió a cerrar la puerta.

Louis era todo un misterio ahora mismo, decidí ignorar lo que sea que estuviera haciendo, ahora no me importaba mucho, siendo sincera… en lo único que podía pensar era en Harry. ¿En realidad haría lo que dijo? No puedo creer que siquiera pensé alguna vez que él dejaría de salir con chicas por mí. Rodé los ojos y comencé a bajar las escaleras. Desde la mitad de mi recorrido vi a Liam en la sala, comienzo un pedazo de pizza, mientras que veía un partido de futbol. Me quedé estática un momento mirándolo. 

No entendía como pude… hacerle lo que le hice. Le fui infiel, a Liam… a ese pan de Dios. 

Baje todos los escalones, y sonreí. Tenía que fingir que todo estaba bien, que nada había pasado. Caminé hacía el sofá, en donde él estaba, llegué, y él me miro, me regalo una sonrisa, para luego estirar su mano y tomar una porción de pizza, me la tendió, la tomé y me senté a su lado.

–        ¿Qué hacías? – Pregunto, volviendo a poner su atención a la televisión. 
–        Nada, la verdad… nada – me encogí de hombros y mordí un pedazo de pizza.
–        Creó que ya nadie tiene hambre – dijo, notando que Louis no bajaba y que yo apenas estaba comiendo de mi porción.
–        Tardaste mucho – me encogí de hombros, él río.
–        Louis tenía razón, la pizza tardo un poco – se encogió de hombros–. Te noto un poco más… apagada, ¿ocurre algo? Oh, espera… Harry vino y te dijo algo ¿no es así? Iré a hablar con él, no quiero verte así, no me agrada.

Dicho eso dejo la pizza en un plato, y se levanto, pero yo lo detuve, tomando su mano. Deje la pizza en el mismo plato, y me levante, él solo me miraba.


–        Harry no hizo nada – dije, y él frunció el ceño.
–        ¿Qué tienes, entonces?
–        No tengo nada – me encogí de hombros, y Liam rodó los ojos, para luego tomar mi otra mano, y sonreírme.

–        Sabes que te conozco muy bien… sé que algo te pasa, pero no sabes esconder las cosas, entonces lo dirás pronto – sonrío burlonamente, y yo reí. En realidad Liam me conocía perfectamente. Pero entonces miedo sentí. Era cierto… en seguida soltaba lo que pensaba, o lo que me molestaba, no podía decirle eso, no debería soltarlo de la nada.
–        No tengo nada, es solo que quiero dormir. Fue un día agotador – me encogí de hombros nuevamente, y Liam me tomó de la cintura para apegarme más a él.
–        Lastima que estés cansada, yo tenía planeada una noche agitada – sonrío pícaramente, para luego darme un corto beso en los labios.

“Tú puedes estar acostándote, besándolo, tocándolo…” Las palabras de Harry estaban rondando por mi mente, por lo que cerré los ojos, y besé los labios de Liam con fuerza, solo quería no pensar en Harry, sentí que él me tomaba de nuevo de la cintura y me apegaba más a él… justo como Harry lo había hecho… justo como podía estar haciéndolo ahora. 

–        No estoy cansada, Liam – murmuré.

Sentía que lloraría si seguía pensando en Harry, solo debería olvidarlo, retirarlo de mi mente… pero no podía, solo no podría. Liam sonrío, encantado de mis palabras, y subió una de sus manos a mi mejilla. ¿Por qué tenía que hacer todo lo que Harry hizo y hacerlo más difícil? 

–        Me alegro – sonrío, y se acercó a mí. Creí que haría lo mismo que Harry, pero él sí me beso en los labios.

Volvió a bajar su mano, hasta mis caderas, y sujetarme con fuerza de estás, pero en mi mente ya me imaginaba otra cosa, ya me imaginaba que era Harry el que me besaba. 

¿Por qué este chico entraba de esa forma a mi vida y de la nada? Sentía ya un nudo en la garganta. 

Las juguetonas manos de Liam bajaban por de mis caderas hasta mi trasero, y ahí quedaron, levantándome un poco, sin dejar de besarme. Rodee su cintura con mis piernas, entendiendo lo que quería, y esté me sujeto con fuerza. Me separé un momento de sus labios, para poder respirar, y luego volví a estos, no quería abrir los ojos y darme cuenta de la realidad, no quería… solo quería imaginarme a Harry envés de Liam, sabiendo lo mal que eso estaba. 

Liam comenzó a caminar, cargándome con fuerza, intentando no soltarme y que callera. De un momento a otro, ya me había recostado en el sofá, y ya estaba él encima de mí, recostando todo su peso en sus brazos, se separó de mis labios, para bajar sus besos a mi cuello, mientras que sus manos hacían el intento de quitarme la blusa que traía puesta. 

No pude más, no podía seguir imaginando a Harry, ya el nudo en mi garganta había crecido, a cada toqué que Liam me daba crecía y crecía. No quería hacer esto. Sin querer solté un sollozo, y Liam paro sus caricias y besos.

–        ¿________? ¿Qué tienes amor? ¿Qué pasa? ¿Te lastime algo? – Preguntaba confundido, abrí mis ojos y solo lo enrede entre mis brazos, abrazándolo.
–        Te amo, Liam. En serio lo hago – dije en un susurró.

Pero sentía que era mentira… y lamentablemente lo era, era una seca mentira. Era ya una mentirosa. 

–        Yo también te amo, más de lo que te puedes imaginar, tranquila amor… – susurró, y se levanto de encima de mí, para sentarse y acomodarme entre sus brazos, como si yo fuera una pequeña bebé–. ¿Qué te ocurre, linda? – Pregunto, mientras acariciaba mi espalda.

No le contesté, solo cerré mis ojos e intente tranquilizarme, sintiendo las pequeñas caricias de Liam.

 
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Jue 02 Ene 2014, 9:03 am

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_myikcdKr9E1snlndwo8_250

Chapter four 


Desperté, al sentir besos por toda mi cara, sonreí, y arrugué la nariz, lo solía hacer siempre. Abrí mis ojos y vi a Liam sonriéndome. Al parecer me había quedado dormida la noche anterior. 

Fruncí el ceño, recordando todo. No había sido una pesadilla, por más que desee que lo hubiera sido.

–        Buenos días, hermosa – sonrío, mostrando sus dientes, mientras que me acariciaba el cabello, yo estaba sobre su pecho. 

Miré alrededor y me encontraba en su habitación, seguramente al quedarme dormida en la sala, él me trajo aquí. Le sonreí levemente, y él se agacho un poco, para así darme un beso de buenos días. 

–        ¿Te dije alguna vez que luces hermosa por las mañanas? – Sonrío pícaro, yo asentí. Siempre que me quedaba a dormir con él, lo decía. 
–        Siempre – fui sincera. 
–        ¿Qué tienes pequeña? – Pregunto, yo fruncí el ceño, no entendiendo como él podía conocerme tan bien.
–        ¿Tengo que tener algo siempre? ¿No puedo solo estar de mal humor sin motivo alguno? ¿Siempre tiene que haber un miserable motivo? – Explote, ya no soportaba lo perfecto que Liam podría ser, lo bien que me conocía, él perfecto novio que él es.
–        Alguien se despertó de mal humor – sonrío, mientras que unas de sus manos toco la punta de mi nariz–. ¿Debo hacer algo para que estés de buen humor?

Rodé los ojos. Aunque me encantaba que Liam sea de esa manera… hoy no estaba de humor, para nada. 

–        No siempre puedes hacer algo – remarqué, y él se encogió de hombros.
–        Vale la pena intentar cualquier cosa.
–        ¡Deja de ser así! – Exploté de nuevo, y él frunció el ceño, más que confundido–. Deja de ser… tan… perfecto, Liam – su ceño fruncido cambio totalmente, por una tierna sonrisa.

–        Cuando tú lo dejes de ser también.
–        Yo no lo soy…

No lo era, le estaba engañando. No era perfecta, y aunque quisiera serlo no podía… 


–        No empecemos que a mí – se señalo a sí mismo – no me harás cambiar de opinión amor.
–        No me digas amor – me queje, y él río.

–        Siempre te dije así, pero sí no te gusta, ya no lo haré.

Por alguna razón, buscaba que Liam se enojará conmigo. No podía creer que tan bajo había caído, él era… totalmente perfecto, debería estar feliz de tenerlo conmigo, de que me soportará… de que me amará. Pero no lo estaba, para nada, es más, solo quería que termine conmigo ahora mismo, y eso era estúpido, era el chico perfecto… pero no para mí.


–        ¿Qué harías sí un día… por algún motivo… llego a terminar contigo? – Pregunte con curiosidad, y sentí como él se alarmaba un poco–. No lo haré, tranquilo – lo tranquilicé, él sonrío y se encogió de hombros.
–        La verdad no creo que eso suceda, no te dejaré ir así de fácil. En realidad eres importante para mí – sonrío.
–        ¿Y si te llego a dar un buen motivo para que termines conmigo? – él río.
–        ¿A qué se debe esta charla, cariño?

Me senté en la cama, y me encogí de hombros, él también se sentó.


–        Solo contéstame, por favor.
–        El motivo debe de ser… extremo, para que yo llegué a tomar una decisión como esa.

¿Estar atraída por Harry era un motivo exagerado? Suspiré, y él me miro confundido, yo solo me encogí de hombros. Estaba tan relajado… que… me molestaba un poco. Quería poder estarlo también.


–        ¿Cuál es un motivo extremo, por ejemplo? – Pregunte, mirando un punto fijo.
–        No lo sé… quizá… que no te agrade mi familia, pero como lo hace no creó que llegué a pasar… o quizá, que quieras que deje de trabajar en la música, eso sería extremo, sabes que es lo que amo.

Él no iba a decirlo, él ni siquiera piensa en la posibilidad de que yo me sienta atraída por unos de sus mejores amigos, ni siquiera tiene la mínima idea. Volví a suspirar, y lo vi enfrente de mí, me tendía su mano.

–        Vamos a desayunar – tenía una sonrisa tierna en el rostro.
–        ¿Puedo ir en un rato? Quiero dormir un poco más – hice un puchero, a lo que él río mientras asentía y bajaba la mano que me tendió.
–        No tardes, no quiero extrañarte mucho – puso la cara más tierna posible.
–        No lo haré – le sonreí. 


Liam se dio media vuelta no sin antes sonreírme, y salió de su habitación. Entonces deje de sonreír instantáneamente.

Una bestia, eso era lo que era. Una bestia mentira y estúpida. Debería entender que sí sigo tras Harry… él pronto se aburriría de mí, e iría tras alguna modelo. Tiene a miles de chica tras él, además de que podía serme infiel en cualquier momento… mientras que Liam era el chico perfecto. Nunca podría serme infiel, nunca podría decirme algo hiriente, intentaría hacerme sonreír siempre y… no me dejaría por alguna modelo, no me dejaría por cualquier discusión, lucharía mil años por mí. 

Por ejemplo… si llego a tener una discusión con Harry y le digo que terminamos, él me dejaría ir, haría como que no le importa, y me dejaría… no sé si llegaría a arrepentirse, porque ya estaría concentrado por otra… en cambio… sí discuto con Liam, y le digo eso, él diría que lo pensará mejor, porque era estúpido discutir por algo como lo que sea que discutamos.

Liam es perfecto… y Harry… él… es Harry.

Solté otro suspiro y luego simplemente me levante. Esto no podía seguir así, no puedo dejar a Liam, menos por Harry. 

Caminé hacía el closet de Liam, y lo abrí; Liam tenía todo su closet ordenado, por colores. Reí. Era más ordenado que yo. Baje la mirada, buscando mi ropa. Sabía que él la guardaba aquí, me lo había dicho. La encontré bien doblada en un rincón. Suspiré y la tomé. La había lavado, hasta tenía olor a él. 

Suspire. En realidad Liam era el chico perfecto. Caminé hacía la otra puerta, en dónde se encontraba el baño de Liam, la abrí y como era de esperarse, todo estaba perfectamente limpió. Hasta había toallas limpias. Cerré la puerta, y deje la ropa en dónde no pudiera mojarse. Me quité la que tenía, y prendí la ducha. Al tener una temperatura agradable, me metí allí. 

Cerré los ojos, mojándome la cara también.

“Así como tú no quieres que yo esté con alguien más, yo no quiero que tú estés con Liam”“Siempre estaré disponible para ti”. Palabras, y más palabras de Harry rondando en mis pensamientos, y recuerdos... de mí besándolo. 

Cierro los ojos y Harry aparece, los abro y me doy cuenta de que es en Liam en quien debería pensar, pero no, no puedo, simplemente los recuerdos que aparecen son de Harry, y son sucesos que pasaron apenas ayer, aquel beso… aquella caricia… aquella sonrisa en su rostro.

No podía seguir así. Abrí de nuevo los ojos y golpeé la pared, con toda la fuerza que tenía. Solté un pequeño grito, no debí a ver hecho eso, me lastime. 

Torpe, torpe, torpe. Eso era lo que era, después de ser una bestia, una mentira, una… estúpida.

Salí de la ducha y tome una toalla, para así secarme todo el cuerpo, comencé a colocarme la ropa interior, y luego mi blusa gris, y mis jeans negros. 

Mi cabello estaba completamente mojado, pero que podía hacer… aquí viven todos hombres, no tendría un secador… o puede ser que Harry sí, debería ir a preguntarle… 

Oh, por favor. No pude siquiera pensar eso. 

Rodé los ojos, y con la toalla comencé a intentar secar mi cabello, cuando ya no caían gotas pare, seguía húmedo, pero no podía hacer más nada que esperar a que se seque solo. Suspiré, y abrí la puerta del baño, Liam no estaba en su habitación, lo que quería decir que seguía abajo. Tome mis zapatillas, y me las coloqué.

Decidí bajar. Abrí la puerta y comencé a bajar los escalones, sin ningún apuro. 

Escuché risas, no solo de los chicos, también de chicas. Por lo que supuse que Flo había venido. Por lo menos podría hablar con una chica. Sonreí y entré en la cocina, allí estaban casi todos… hasta la vecina y su amiga. Oh, genial. Seguramente fue Harry, me cruce de brazos y seguí sonriendo mientras que la observaba. 

Liam fue el primero en notar mi presencia, puesto que camino hacia mí.

–        Hasta que bajaste, cariño – soltó una carcajada. Yo le sonreí–. Ellas viven enfrente – señalo a la rubia, conquista de Harry, y a la castaña–. Ella es Katy – dijo apuntando solo a la rubia– y ella es Adaime – señalo a la castaña.

Le sonreí a ambas solo por educación, y la primera en estirar una mano fue Adaime. La tome con gusto, con ella no tenía problema alguno. 

–        Hola, mucho gusto – me sonrío.
–        Soy _______ – mencioné, pero ella asintió. Al parecer ya lo sabía.

Pensé que la tal “Katy” iba a ser educada y saludar, pero no, ni siquiera me sonrío, solo me miraba con disgusto. ¿Acaso una chica no puede tener el cabello húmedo y desordenado?

–        Bueno, te estábamos esperando para desayunar – dijo Liam, yo asentí y él tomó mi mano, y comenzó a caminar hacía la mesa, se sentó y yo a su lado. 

Flo no estaba, ni siquiera estaba Zayn, seguramente seguía pasándola de maravilla con su perfecta novia. 

Me serví un poco del café, y Liam me paso algunas tostadas, le sonreí como agradecimiento. 

Vi que Harry entraba en la cocina, recién se había duchado, puesto que tenía que cabello mojado. Esté me miro por un momento, y me sonrío, yo simplemente desvíe mi mirada. 

–        ¿Ustedes se ponen de acuerdo? – Pregunto Louis, en tonó de burla, señalándome a mí y a Harry–Hasta podría decir que se bañaron juntos – soltó una carcajada.
–        Sí, lo hicimos – le siguió el juego Harry.

Hace una semana podía reírme de escuchar aquello, pero ahora no, ahora no podía, porque era capaz de creer que podía pasar. Antes nunca había imaginado la idea de la ligera posibilidad. 

Liam río mientras negaba con la cabeza.

–        Ella solo toma duchas conmigo, con nadie más – dijo, mientras pasaba un brazo por mis hombros.

Yo baje la mirada, pero sonreí. No debería mostrar que estaba débil, o siquiera pensativa… porque solo tomaría duchas con Liam… no con Harry… solo con Liam. Porque él era mi novio, él era el chico que debería amar… debería.

micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Jue 09 Ene 2014, 5:20 pm

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Tumblr_mw4vebhpnC1rgv1ggo1_500 
Chapter five


[size=12] Liam se levanto del sofá, y camino hacia arriba, me había dicho que iba a bañarse, por lo que sabía que tardaría un tanto. Me mordí el labio, ahora estaba aquí… sola, esperando a que él volviera, viendo como Harry hablaba carismáticamente con aquella Katy. 

Me cruce de brazos mirándolos, no tenía vergüenza alguna, y sentía rabia, sentía que la sangre me hervía de la furia que sentía ahora mismo. Solo quería patearle el trasero, para sacarla de la casa. Pero sí hacía eso… quizá Harry se enojará. De lo que se  salva. Bufe sin querer, logrando tener la atención de Louis, quien estaba a un lado mío. Esté sonrío coquetamente levantando y bajando las cejas.

–        Para – ordené y él río.
–        ¿Celos, O’Donell? – Bufe, y él asintió como respuesta a su propia pregunta–.  Lo sabía.
–        Cállate, no estoy de ánimos – lo obligué a callar, pero conociéndolo no callaría jamás.

–        ¡Harry! – Llamó Louis, esté dejo de hablar con aquella rubia, para mirar a su amigo–. ¿Podrías ir a la cocina a buscarme una cerveza? – Movió su botella, demostrando que estaba vacía–. Por favor.
–        Flojo – dijo Styles, para luego pedir permiso y levantarse. 


Vi como la rubia, enseguida comenzaba a hablar con Adaime. Esa chica era agradable, no como la tal Katy. 

Louis me volvió a mirar y luego a mirar a la cocina, una y otra vez, pero yo no lo entendía, fruncí el seño al ver que era la sexta vez que lo hacía, y él bufo.

–        ¡Ve! – Susurró, y al fin entendí el punto de sus intentos de señas. 
–        ¿Para qué? – Pregunte y volví a bufar– ¿Para qué use mis palabras y le dé un gran giro? – Rodé los ojos–. No gracias.
–        Bueno, sí no quieres – se encogió de hombros relajadamente–. Volverá enseguida con mi botella y…

No lo deje terminar, puesto que tome la botella vacía para levantarme y entrar a la cocina, cerré la puerta despacio, no quería que alguien escuchará desde la sala. Por sí hablábamos muy fuerte. Harry estaba agachado, mirando a los adentros del refrigerador. Sonreí y me acerqué lentamente hasta él. Quedé justo detrás de él.


–        ¿No encuentras otra, Styles? – Pregunte juguetona, y él dejo de jugar al instante en que escucho mi voz. 
–        Así que vienes por mí, ¿eh? – Pregunto coquetamente, mientras que giraba su cabeza. Yo asentí, ¿para qué perder el tiempo negándolo?
–        Dijiste que siempre estarías disponible para mí – me encogí de hombros–. Solo espero que no le digas eso a todas, como a esa rubia – bufe, y él sonrío, mostrando su perfecta dentadura. Se levanto rápidamente, y cerró el refrigerador.
–        ¿Celosa de nuevo? – Me acuso, mientras que se cruzaba de brazos, y recostaba por el refrigerador. Yo rodé los ojos y también me cruce de brazos.
–        Quizá, ¿debería estarlo?
–        Ni siquiera la he besado – comentó, mientras que ampliaba su sonrisa.

–        Y espero que no lo hagas – susurré, para mí misma, pero él logro escucharlo. Gran oído, Styles.
–        No quiero, por lo menos no querré si me dejas… probar de nuevo de los tuyos – sin dudarlo un momento me acerqué un poco más a él. Pero con Harry, nada podía ser lento. Él me tomó de la cintura, y sin mucho esfuerzo me apego completamente a él, posando una mano en mi cintura, y la otra en mi mentón–.¿Sabes qué? – No dije nada, él había levantado un poco mi mentón. Haciendo que lo miré a los ojos. 

Harry era un poco más alto que yo, por lo que debía o agachar la cabeza un poco, o yo subir la cabeza para poder besarlo. Negué con la cabeza, y él sonrío.

–        Me encanta que estés celosa – susurró, sin dejar de mirarme a los ojos. Yo sonreí, y él amplió mucho más su sonrisa–. Me tienes loco, _____. Dios, mucho más que loco… ¿cómo lo haces? ¿Cómo pudiste flechar a dos de cinco? – Río, mientras negaba con la cabeza, y luego rozaba su nariz con la mía–. Creó que es tú talento conquistar corazones… – volvió a susurrar, mientras que ahora rozaba sus labios a los míos, él había cerrado los ojos, y yo igual, pero en cambió no me besaba, y eso me mataba, pero por otro lado lo disfrutaba–. ¿Sí te pidiera una oportunidad me la darías? – Pregunto de la nada, separándose totalmente de mí. Abrí mis ojos, para mirarlo. Los había vuelto a abrir también–. Te prometo que te haré feliz, que haré lo que sea por ver una sonrisa en tú rostro… intentaré superar a Liam, intentaré ser mejor de él… solo dime que me darás una oportunidad, por favor.

Y de nuevo, todo había sido arruinado. 


–        Harry… es difícil lo que me pides – susurré, mientras que bajaba la mirada–. No puedo dejar a Liam y salir contigo así como así – negué con la cabeza.
–        Sí tú quieres puedes, hermosa – dijo seguro, mientras que volvía a tomarme del mentón, para hacer que lo miré–. Como te dije ayer… yo siempre estaré disponible para ti… – dijo, mientras que una leve sonrisa se formaba en sus labios– yo siempre estaré para ti – corrigió. 
–        Harry…
–        No digas nada, solo regálame un beso – me pidió.


 Ahora sí se había apurado, presionó con rapidez sus labios sobre los míos, y comenzó a moverlos, yo también lo hice. La mano que se encontraba en mi mentón, había bajado hasta mi cintura, ahora ya tenía ambas allí. Se separó un momento, y pegó su frente junto a la mía, abrí los ojos y me encontré con los suyos mirándome directamente, aquellos ojos verdes esmeraldas, que enloquecían a cualquiera, ahora mismo estaban sobre mí.

Sin decir nada, volvió a darme un beso, pero esté fue bastante cortó. Se separó totalmente de mí, y se volvió a recostar por el refrigerador, soltó un suspiro y sonrío. 

–        ¿Lo amas? – Fue la pregunta que hizo ahora. 

Harry podía tener las preguntas a las cuales yo nunca podía contestar, o por lo menos no sabía cómo hacerlo. 

–        Yo…

Comencé a pensar claramente; si en realidad lo amaba, no estaría aquí, no había besado a Harry, no me abría fijado en Harry… no lo hacía  aunque no quisiera admitirlo, no lo amaba… yo no amaba a Liam como en realidad quería. 


Negué con la cabeza, mientras que sentía lágrimas en los ojos, genial… ya me estaba poniendo sentimental, de nuevo. Cerré los ojos con fuerza, para no soltar lagrima alguna, no quería llorar ahora.

–        Linda… no tienes que… oh, por favor, ______... no lo hagas, no podré ver esto… – decía Harry, ya sentí sus brazos envolverme con fuerza.

Respiré hondo y conté hasta diez. No entendía como este tema podía ponerme sentimental cada vez que lo pensaba, como podía hacerme… llorar. ¿Tan malo era darme cuenta que al chico que en realidad amaba era el mejor amigo de mi novio a quien decía amar?

Contesté luego de un rato el abrazo de Harry, cuando pude controlarme un poco. Aspiré su aroma, y me mantuve allí por un rato. Me sentí a gusto entre sus brazos, me sentía protegida… especial. 

–        ¿Estás mejor? – Pregunto en mi oído, mientras que se separaba para mirarme a los ojos. Asentí levemente, y él acarició mi mejilla–. Nunca llores delante de mí, por favor.
–        ¿Por qué? – Pregunte en un susurro, no tenía muchas fuerza para hablar normalmente. Harry suspiro.

–        No me gusta verte llorar, para nada y menos… sí es por mí culpa.
–        No es tú culpa – lo interrumpí, él solo suspiro, y me volvió a abrazar, le correspondí el abrazo. 


Seguiría envuelta entre sus brazos, sí fuera por mí, el resto de mi vida, pero ambos escuchamos como la puerta se abría, y al instante nos separamos, y miramos hacía la puerta, oh mi dios, solo era Flo… Ya había vuelto.

Suspire tranquila, ella era alguien en quien sabía que podía confiar. 

Le sonreí a Harry por última vez, para caminar hacía ella y tomarla de brazo, sacándola de la cocina. Caminé hasta en dónde nadie nos molestaba. Al estar allí, ella comenzó a reír.

–        Sabía que se tramaban algo, siempre lo supe, amigos no tienen tanta química – dijo al dejar de reír, yo rodé los ojos.
–        ¿Por qué vienes recién ahora? Creí que vendrías desde antes – me cruce de brazos, y ella movió un poco su cabello, y me señalo que mirara, confundida lo hice. Un tatuaje. Detrás de la oreja, decía: Zayn. Suspiré, ellos sí que estaban enamorados. Sonreí– Lindo – me encogí de hombros, me gustaban los tatuajes, y ella lo sabía.
–        Lo sé, Zayn me pidió que me lo hiciera, él también se lo hizo… es tan… no sé, es perfecto – se encogió de hombros y yo reí.
–        Sí, seguro – me cruce de brazos. Ella soltó un suspiro.
–        Sí quieres puedes irte, yo te excusaré, amiguita – me dio un leve golpe en el hombro. Todos en esta casa al parecer me conocían perfectamente. Volví a suspirar. 
–        Gracias – susurré, y caminé hacía la puerta, intentando no hacer mucho ruido. 


Necesitaba la tranquilidad de mi departamento, para así poder aclarar mis pensamientos, mis sentimientos, los hechos… en fin, para aclarar todo, y más lo que deseaba o no hacer.
[/size]

micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Jue 09 Ene 2014, 5:23 pm

¿Nadie lee? creo que borraré todo
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.