O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:18 pm

andy19 escribió:el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :eaea:
ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:18 pm

.::veronicahoran::. escribió:

 Hija de tu mama sube capitulo o sino te enviare a elmo a que te haga elmitos
y hire a la boda de zayn y lo ractare y no dejare que se case (creo que eso es lo que todas queremos)
perdon, pero no quiero que me envies a elmo por culoa de la escuela :C, ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:20 pm

.::veronicahoran::. escribió:
AAAAAAAAAAAAAAH ACABO DE VER THI IS US AAAH ESTOY TAN EMOCIONADA
ESTOY QUE LLORO
CANTE GRITE BAILE LLORE Y MUCHO MAS
ME DUELE LA GARGANTA DE TANTO GRITAR
DHNADNFDN ESTOY LLORANDO FFGNDFNGDN
CUANDO VI LA PARTE EN DONDE......EN TODAAA LA PELICULA LLLORE ANDBFSGBBG
NO PUEDO DEJAR DE CANTAR BEST SONG EVER POR QUE LA PASARON EN LA PELI
Y.......AAAAH PASARON CANCION VIEJAS NFGIAGBI LLORO
MIS HERMOSOS CHICOS
LOS AMO TANTO DBS0B
ME ALEGRA QUE LA HALLAS VISTO POR FIN, y todas lloramos con esa pelicula snif snif jaja cuidate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:20 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:Hooola!! :BB Todabía necesitas chica para Niall o Max? Por favor, AVISAME :'(
mmm yo creo que nop :C
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:21 pm

MeliiCrazyMofo escribió:No te preocupes hermosa,yo estoy igual con las tareas y todo eso y por eso no puedo comentar a tiempo por eso tambien estuve desaparecida durante tanto tiempo,yo te entiendo,sube cuando puedas
Bss
me alegra que me entiendas, y esq es imposible realizar algun tipo de cambio aqui en el foro por lo mismo de tareas, y bueno ahora si ya la sigo con mas de 10 caps :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:21 pm

andy19 escribió:siguelaaaaaa OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 3258640905
ya la sigo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:24 pm


MARATON 1/¿?

CAPITULO 65 "" THIS IS US""
 
 
*NARRA Meli*
 
- despues de la cara buena nos dijera lo que realmente paso y que nosotros le contaramos todo lo que hizo caro, salimos a la sala de espera ya que cara se quedo con caro para platicar a solas-
 
                  - vamos zayn, diles si no yo les dire-dijo perrie algo caprichuda y luego me miro y rodo sus ojos, solo negue mi cabeza-
 
                   - chicos... les... presento a perrie mi..... mi....futura.....espo....-dijo zayn tartamudeando y tomando de la cintura a perrie-
 
                   - su esposa, sere proximamente su esposa, zayn me propuso matrimonio y acepte-dijo perrie enseñandonos su enorme anillo y sonriendo, senti un enorme vacio, mis ojos se cristalizaron, mire a zayn y el tambien los tenia asi, nego con la cabeza y dejo caer una lagrima-
 
º FLASH BACKº
 
                     - meli te gustaria ser mi novia-dijo zayn, mi odioso compañero rebelde del salon-
 
                     - no ya te dije muchas veces que no ademas solo tenemos 14 años-dije algo obvia-
 
                     - vamos, anda, se mi novia-dijo este insistente-
 
                      - haber para que... se claramente que quieres a natali la hija de la maestra de ciencias-dije escibandolo-
 
                     - solo ven- dijo voltiandome y dandome un beso, tal vez el no lo sabia pero ese es mi primer beso, me tomo del cuello y ambos inespertos solo dabamos pequeños besitos en nuestros labios, dejandome sin aliento y sin ninguna palabra-
 
                     - oh! por dios lograste besar a meli, eres mi dios zayn crei que no lo harias-dijo marcus el mejor amigo de zayn, me separe y mire el suelo, todo esto fue una farsa, mis ojos se llenaron de lagrimas y salian recorriendo mi mejilla y aterrizando en mis labios, habia tenido mi primer beso con el chico que siempre ame en secreto pero este solo se burlo de mi-
                      - espera meli, no es lo que crees-dijo zayn gritandome, yo solo corri y corri hasta llegar al escondite y sentandome en el lado mas oscuro y llorando y maldiciendo una y otra vez a zayn javadd malik-
 
º fin del flash backº
 
                                     - felicidades, se lo merecen-dije con un enorme nudo en la garganta- yo tambien les tengo noticias.... chicos me voy a la universidad de ciencias- dije aun con mis lagrimas en los ojos vi como perrie sonreia hironicamente y zayn trataba de olcutar sus lagrimas-
 
 
                                       - bueno, creo que lo mejor sera que vallamos a la premier de THIS IS US, lo recuerdan-dijo louis y todos ascintieron, ____tn, nachu, y yo nos quedamos en el hospital para ver si no se le ofrecia nada a las gemelas-
 


*NARRA MARISOL*
 
 
                  - Jay y si mejor regresamos.... es que quiero que ellos esten presentes en nuestra boda- dije secandome el cabello con mi tualla, mientras que jay se ponia su traje-
 
                  - estas segura que quieres regresar-dijo este abrochandose el ultimo boton de su camisa moroda-
 
                  - si, extraño a mis amigas y quisiera que todo fuera casi normal-dije mirandome al espejo y colocandome crema en todo el cuerpo-
 
                  - esta bien, mañana partimos a london, solo para que mi bella chica sea feliz-dijo abrazandome por la espalda y besando mi hombro con cierta ternura
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:27 pm


maraton 2/¿?
CAPITULO 66 "" CARTAS ""
 
 
*narra ____tn*
 
 
- ya han pasado varios dias desde que cara llego y nos explico todo, ademas de que zayn y perrie se comprometieran y por si fuera poco jay y marisol se fujaron, meli ya empaco todo y se va este fin de semana, todos la vamos a extrañar y mas zayn, pero es el destino que le toco a meli, aun que me duele saber que su unico amor en secreto fue zayn y solo fue eso un secreto ya que jamas le dijo lo que realmete ella sentia por el y lo que el sintio cuando se besaron, nachu y niall, estan pensado en casarse o no ya que prefieren mejor vivir en union libre, nath y yo bueno el y yo, no se que seamos si somos amigovios o nose, ya que me abraza me dice te amo, y esas cosas, pero por el otro lado esta harry que el por primera vez me ha respetado y bueno es diferente-
 
 
- en los premios donde taylor decia que ellos se callaran me dolio muchisimo y harry ese dia llego llorando, solo lo abraze, dejandome llevar por su hermoso perfume y ayudandolo a que ya no llorara mas, luego de eso el y cara querian platicar unas cosas cosa que me molesto muchisimo ya que se fueron al teatro dejandome sola, y el sabe claramente que me puse asi, luego nath esta ayudando a hacer una cancion a andy, y bueno que puedo decir ahora me estoy sola en la enorme casa de one direction y de the wanted, me sentia un poco mal, asi que mejor decidi buscar una pastilla entre las cosas de los chicos-
 
        - meli, se que te vas... y estas triste por mi compromiso con perrie pero todo esto es pura publicidad espero y comprendas te amo, y cuando te di tu primer beso fue, es y sera el mejor beso que jamas halla dado, perdoname por haberte hecho daño, nunca trate, y espero y seas feliz en EE.UU. en tu nueva vida te lo mereces
 
zayn te ama!
 
- lei la carta y me dolio mucho el si la quiere de verdad, luego fui al cuarto de liam-
 
             - hola melissa (meli liam era tuyo cierto?) espero y despues de la boda de jay y marisol tu y yo nos casemos, quiero formar una familia contigo, eres todo lo contrario ami, y eso esta bien ya que me hice un poco menos daddy y me volvi un badboy, y tu te volviste mas seria y linda, no sabes lo mucho que te amo y jamas te dejare ir... te quiere y te ama tu DADDY LIAM-
 
 
- liam siempre tan tierno y lindo, al principio pense que liam e bren serian novios ya que ambos son identicos cuidadosos y responsables pero no fue asi, si no fueron con las personas que eran al contrario que ellas-
 
 
               - se que una vez te pedi que te casaras conmigo y fue un fracaso asi que mejor lo hare en el lugar mas hermoso de todo londres... nando's futuramente niall's jaja es broma mi nachu, mi princesa, te busque por cielo mar y tierra y por fin te encontre, me enamore de ese cabello el cual tanto odias, de tus dientes que tenian unos brakest's, de tus errores me enamore de tus locuras y de las ganas de vivir la vida al maximo, me enamore de mi princesa y quiero que futuramente tengamos a una princesita o aun princesito, te quiere tu bello duendecillo azul-
 
- awww niall y nachu es la pareja como en las historias de amor, son tan perfectos-
 
                - hola vicki que tal el viaje.....bien....si lose....(en español louis) yo quererte con todo corazon, tu ser mi alma y ser mi sonreir desde que conocer fue una alegria en mi vida, tu querer ser mi carrotgirl de nuevo, saber que no hablar bien español, pero por tu haria lo querer fuerar, esperar tu respuesta ahora mismo, te querer yo mucho..... Louis....!-
 
-rei por la carta de louis, se nota que no sabe hablar ni mucho menos escribir una carta en español aunque es lindo que haga el intento-
 
                  - ____tn quiero que sepas que desde que te vi desmayada en el aeropuerto me enamore de ti, tenia miedo de que tu no sintieras lo mismo por mi, pero en la fuente me demostraste que realmente al que querias es ami, y aunque el dia de la fiesta de antifaces te confundimos de quien es quien, se que tu me llevas dentro de tu corazon, y claro que no te cuando me fui con tu amiga, que te pusiste celosa, pero lo que mas amo de ti es que hiciste que hubiera una razon por la cual volver a amar, por buscar a esa persona, estos ojos verdes se encuentran enamorados de tus ojos, la clave para  que mi corazon quiera salirse... la clave eres tu, de este gran amor en secreto te quiere S----s
 
PD: el dia de la boda de jay y de marisol hiras a donde te llame el corazon si es conmigo sere el hombre mas feliz pero si es con ya sabes quien entendere que todo lo que hiciste fue por el y solo por el.
 
 
                                           S----s
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:28 pm


maraton 3/ ¿?
CAPITULO 67 "" el vestido perfecto ""
 
 
 
 
 
*NARRA MARISOL*
 
 
 
 
- desde que llegue las chicas me han estado ayudando con los preparativos para mi boda, que el vestido, que la comida, que el salon de fiestas, todo, me esta volviendo loca, jay y yo habiamos pensado solo algo casual, pero se nota que cuando estas con one direction y the wanted y con sus novias es todo lo contrario es igual como cuando niall le propuso que nachu fuera su novia, es todo un relajo-
 
 
                   - este es hermoso-dijo vicki sacando un vestido de los miles que se encontraban al rededor nuestro-
 
 
                   - vicki ese es beigh y ella ocupa uno blanco... cierto-dijo meli mirando mas vestidos-
 
 
                    - si tu pregunta es que si soy virgen si lo soy... contenta... chicas hemos visto muchos vestidos y me he probado no se cuantos, perdi la cuenta en el numero 25, ya podemos parar-dije sentandome en el sofa que estaba al frente de los espejos-
 
 
                     - haber marisol, tu boda tiene que ser mejor de lo que podran imaginarse y para lograrlo tienes que esforsarte muchisimo, anda de pie y aprovarse estos 5 vestidos mas- dijo bren con una sonrisa que mas bien era de tristesa-
 
 
- me levante y fui directo de nuevo al provador, a probarme, uno de ellos era casi un bluso y ese definitivamente no me probaria, al final de todos vi uno y me encanto-
 
 
                       - en cuanto veamos y escojamos el vestido perfecto a marisol vamos a los nuestros de damas de honor-dijo nachu-
 
 
                       - chicas ya voy a salir-dije gritando, abri la puerta y ellas sonrienron de asertacion, este , este es el vestido que quiero utilizar para mi boda, es mas que perfecto-
 
 
- me fui a la zona de espejos y me subi a la pequeña tarima y me mire al espejo, realmente es hermoso, daba vueltas sonriendo imaginandome caminar por el enorme pasillo del altar, sonriendo y al final estando mi chico ojos verdes, el chico mas lindo y tierno, quien hiba a pensar que yo una fan mas de the wanted seria proximamente su esposa, es como un sueño cumplido ya que jay siempre fue mi amor en secreto y platonico a la vez-
 
 
                           - te vez hermosa-dijo ____tn-
 
 
                           - en cuanto te vea jay se desmayara-dijo vicki-
 
 
                           - te queda muy bien, es mejor que todos estos-dijo nachu aventando los demas vestidos, de nuevo sonrei y me mire al espejo, desenado que mi boda se asercara mas para ya poder utilizarlo-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:29 pm

el vestido de novia de marisol :

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Vestido-de-novia-con-mangas-de-encaje-en-los-hombros-Foto-Pronovia-2013-500x593
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:30 pm


maraton 4/¿?
CAPITULO 68 "" TU ERES FELIZ CON ELLA""
 
 
*NARRA VICKI*
 
 
 
 
- al llegar del centro comercial, dejamos las cosas y fuimos a la cocina para preparar algo de comer.... los chicos se encontraban viendo la NLF, gritando y haciendo mucho relajo, como me habia llevado unos enormes tacones, decidi ir a cambiarlos-
 
 
               - vamos... no me vas a negar que aun la quieres, que sientes celos de que este mas conmigo que contigo-dijo una voz masculina al otro lado de la habitacion de harry... puede ser la voz de nath o de harry, la de ambos se parecen cuando estan enfermos, y ahora se enfermaron y me cuesta trabajo saber quien es quien-
 
                - no, te equipocas, como siempre.... despues de la fiesta de antifaces y todo lo que paso... pude aclarar mis sentimientos, y asi me di cuenta que lo que realmete sentia por ____tn era solo un capricho mio, no queria ver que ella siempre te quiso... que lo demostraba de miles de maneras- dijo de una manera seria-
 
                 - pero haber, si entendi... yo pense que ella estaba enamorada de ti... pero ahora tu me dices eso... es dificil de entender- dijo alguien caminando-
 
                  - se nota que tu eres mas feliz con ella, yo me di cuenta que amo a Andy.... desde que la vi, algo se encendio en mi corazon, pero con el recuerdo de _____Tn, no me dejaba ver que realmente quiero a Andy, sabes una vez perdi a Andy y no quiero volverla a perder, estoy seguro que mi felicidad es con ella, es que ella es tan perfecta... siempre estubo conmigo en todos mis momentos cuando mas la necesitaba- dijo uno de los dos chicos, cuando de rrepente abren la puerta dejandome caer-
 
                   - upsss, este.... no ..... este.... no es el baño.... me equivoque-dije nerviosa, levantandome del piso, ellos hiban a hablar, pero corri, para evitar un enorme sermon de no escuchar las conversaciones de otras personas, aunque me quede con la duda de quien era el que confesaba todo su amor hacia con andy-
 
- baje las escaleras y me encontre con louis, en el telefono, y en cuanto me vio, se fue al jardin algo raro esta pasando aqui- pense- y solo me dirigi de nuevo a la cocina, ahora con mis pantunflas suavesitas-
 
*NARRA ZAYN*
 
 
- luego de un rato en la casa con los chicos, perrie decidio ir a dar una vuelta, ella decidio manejar, asi que solo deje que ella me llevara a donde sea que fueramos, cerre mis ojos y me quede profundamente dormido-
 
 
                   - vamos zayn despierta-dijo perrie estacionandose en un lugar basio de.... del aeropuerto, porque me trae aqui ella- vamos zayn no tenemos todo el tiempo del mundo, bajate-dijo ordenandome de una manera muy extricta, hice lo que me pido, abir la puerta y baje, ella hiba unos cuantos pasos adelante de mi, asi que corri para alcanzarla-
 
                     - a donde vamos- dije algo agitado, y ella se paro, detras de una fila-
 
                     - zayn..... tienes que escoger es ella o yo, escoge- dijo apuntando a una chica que se encontraba caminando distraida leyendo, la mire bien y era iri, con su maleta... ella ya se va, mis ojos se cristalirizaron, tenia que elegir a iri, la primera chica que quise o a perrie el amor de mi vida.....-
 
                     - vamos di lo...-dijo perrie, pero no dije ni una sola palabra, ella bufo y miro su dedo indise, saco su anillo de compromiso que le compre, lo miro y luego me miro-
 
                      - creeme que no eres tu.... soy yo.... y sin pensarlo dos veces ella... lo siento mucho perrie-dije mirando como iri, se dirigia a la puerta para subir a su avion, perrie rio, y con algunas lagrimas en su rostro, me entrego el anillo, en la mano y me dijo en un susurro ""VE"", asi que tube que salir de la enorme fila, para llegar al otro extremo del aeropuerto que era donde se encontraba iri, mietnras corria se escuchaban los gritos de las directioners y enormes pasos detras de mi, no queria voltiar,pero voltie y vi a miles de fans persiguiendome, trarte de apresurar mas mi paso, hasta que por fin pude alcanzarla, pero ella ya estaba en el pasillo dirigiendose atomar asiento-
 
                         - vamos dejenme entrar-dije de nuevo, viendo como ella, se perida en el pasilllo gris- brenda, espera.... te amo... jamas te olvide... te ame desde que te volvi a ver, perdoname por todo lo que te hice, no me dejes aqui... por favor... no me dejes-grite, y solo en el pasillo gris, se escuchaba mi eco, me cai de rodillas, mientras que las directioners se encontraban en un circulo al rededor mio, miles de lagrimas salian de mis ojos, la perdi, la perdi para siempre.... peridi a....
 
                         - zayn.... eres tu....-dijo una voz detras de mi, voltie y volvi a ver sus hermosos ojos cafes, sonrei y tratando de quitarme algunas lagrimas pero estas eran suplentadas por mas lagrimas-
 
                         - no te vallas, no te vallas de mi vida, quedate conmigo por favor-dije llorando, ella se inco, y junto conmigo lloraba a un enorme llanto-
 
                         - jamas me hire, pero... ahy un problema.... yo necesito la beca y necesito irme para estudiar, nos tendriamos que separar-dijo bren, llorando, pero tomando una fuerte cantidad de aire, y sonriendo-
 
                        - no importa me voy contigo, a donde sea que vallas yo hire... eso no fue lo que prometimos cierto....-dije con una sonrisa, y unimos nuestros labios en un pasivo beso, lleno de dolor y de amor encontrado, cuando sentiamos los miles de flashs de las camaras, habiamos olvidado por completo a las directioners, pero eso no impido nuestro hermoso beso-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:31 pm


maraton 5/¿?
CAPITULO 69 "" SOLO ES UN SUEÑO ""
 
 
*NARRA MARISOL*
 
 
 
- despues de que todos comimos y lavamos los platos sucios, nos dimos cuenta que ya pasaban de 11 de la noche, asi que cada uno se fue a su su habitacion y a dormir-
 
 
*sueño*
 
 
- voy con mi vestido blanco, caminando del brazo de mi padre, hasta el altar, mientras que tengo la atencion de todos, mire al fondo del enorme pasillo con petalos de rosas y hay se encontraba jay con una enorme sonrisa, sonrei al sentirme mejor que nunca-
 
                            - te amo-dijo susurrando mi oido, despues empezo la festividad religiosa, todo el tiempo mirabamos al frente, pero aun asi me sentia rara, sabia que algo anda mal-
 
                                - hay alguien que se oponga a este matrimonio- dijo el señor sacerdote, mi corazon empezo a latri a mas no poder y empezaron a sudar mis manos-
 
                               - yo, yo me opongo-dijo alguien, todos voltiamos, jay voltio y abri sus ojos, mire y era de nuevo ella-
 
                              - no, no tu otra vez no...-dije llorandome y callendeme en la alfombra roja, mientras mi maquillaje se veia arruinado por llorar-
 
                              - era tiempo que ya volviera.... me recuerdas jay, MI novio,- dijo vanessa, la novia desaparecida de jay, ellos estaban apunto de casarse, pero ella desaparecio repentinamente-
 
                               - por fin llegas, te espere toda mi vida- dijo jay, llendo a abrazarla y a besarla, mi corazon se rompio en mil pedazos-
 
 
                                 - despierta marisol. despierta amor-dijo alguien moviendome, abri mis ojos algo ajitada, y solo habia sido un sueño- estas bien mi pequeña-dijo jay preocupado-
 
                                 - si, solo tube una pesadilla... jay tu me amas- dije con unas lagrimas-
 
                                 - que si te amo... por ti hui, y volveria a huir solo por amarte-dijo abrazandome, y envolviendome en su pecho, respirando el dulce aroma de su colonia-
 
                                 - jay tu recuerdas a vanessa, tu ex-dije levantando mi cabeza para asi verlo-
 
                                 - si, si la recuerdo, pero ella es feliz en donde quiera que este-dijo separandose de mi-
 
                                 - aun la quieres- pregunte-
 
                                 - no... aunque estaba apunto de casarme con ella, y me dolio mucho su partida, ya la olvie y a la unica que amo ahora y que amare por el resot de mi vida eres tu, si sientes nervios por lo de la boda, relajate amor, yo nunca te avandonare, ni te hare sufrir, te amo- dijo abrazandome y susurrando el temao en mi oido, y asi nos acostamos y nos quedamos profundamente domrinos abrazados-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:34 pm


maraton 6/¿?
CAPITLO 70 "" el chico misterioso es....""
 
 
*NARRA _____TN*
 
 
- sin pensarlo, ya faltan solo dos dias para la boda, a marisol se le nota los nervios ya que todo el dia se la pasa revizando todos los preparartivos para la boda y todo, mientras que louis trama algo con vicki, y no nos quiere decir, zayn y bren, bueno ellos estan mas juntos que nunca y nos direjeron que despues de la boda de marisol y de jay se hirian a estados unidos a estudiar juntos quimica, nachu y niall, bueno ellos estan mas felices que nunca y quien no lo estaria si la noticia que le dio nachu a todo el mundo alegro-
 
 
*FLASH BACK*
 
 
              - como le dire a niall todo- dijo dando vueltas por toda la habitacion-
 
               - solo dile asi y ya-dijo andy, y nachu solo nego la cabeza-
 
              - y si... no eso es cursi y si mejor.... no tampoco... ayudenteme para darle la notica a niall-dijo gritando-
 
              - que noticia-dijo niall, todas reimos, y nachu  se puso palida-
 
             - necesito hablar contigo niall de algo muy serio-dijo nachu sentandose y tomando una enorme bocanada de aire- se que solamente hemos estado juntos una vez y si sabes a lo que me refiero a juntos cierto... bueno es que me senti muy rara despues de ese dia, y bueno el dia de ayer fui a que me hicieran una prueba quimica, ya que tenia muchos vomitos y mareos y bueno los antojos siempre los he tenido y....-dijo sonriendo y tocandose el estomago-
 
 
                - y que nachu dime...- dijo niall-
 
                - vas, voy, vamos a ser papas niall, estoy embarazada-dijo nachu sonriendo, niall se levanto del sofa y abrazo a nachu dandole vueltas por toda la habitacion, luego la beso y duro su beso unos 3 minutos, despues de eso, salio corriendo y gritando que seria papa-
 
*fin del flash back*
 


- que puedo decir de cara y caro, caro esta recibierndo ayuda de medicos en un siquiatra, mientras que cara, esta mas feliz que nunca ya que porfin encontro al amor de su vida josh el baterista de one direction quien diria que ellos seria el uno para el otro, definitivamente cara es diferente a caro, ella desde que llego nos ayudo en todo lo que podia y solucionaba las cosas malas que habia hecho su hermana aunque lo unico que no pudo regresar fue a Diego, Daniel... daniel en el hospital encontro a su chica ideal, lou, ellos ya son novios y creo que lou y Daniel se hiran a vivir juntos me alegro mucho de el, con harry y nath, ellos se la pasan todo el dia junto y platicando, y por primera vez despues de mucho tiempo volvi a soñar ami chico-
 
*sueño*
 




-dime donde estas.... por favor, dime quien eres, si eres harry o nathan- dije caminando en este pasillo oscuro-
 
- encerio no pudiste adivinar quien soy verdad-dijo el chico misterioso-
 
- no, como quieres que sepa quien eres si no puedo ver tu rostro-dije algo obia-
 
- soy el primer chico que viste en el aeropuerto, soy el ultimo chico que viste antes de que tubieras tu accidente, soy el chico que siempre te esperara- dijo abrazandome por atras de mi, mi piel se enchiño- soy Harry ____tn, soy tu chico misterioso ____tn, no pudiste adivinarlo cierto-dijo susurrandolo en mi oido, voltie y vi sus hermosos risos, y sus oyuelos mientras que sus ojos verdes me miraban, tenia razon, siempre supe que era harry pero nunca quise saberlo-
 


*fin del sueño*


 
-pero me duele que ahora que ya se que harry es mi chico misterioso se encuetra mas distante conmigo, en cambio se la pasa todo el dia con andy, al igual que nath, se que me di cuenta de todo ya cuando ellos ya no sentia ningun interes en mi-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:35 pm


maraton 7/¿?
CAPITULO 71 "" TU CORAZON SE ACERCA AMI ""
 
*NARRADOR EXTERIOR*
 
 
- por fin se habian aclarado los sentimientos de ____Tn, y por fin tenia una respuesta de quien era el amor de su vida, aunque era todo lo contrario lo que ella habia pensado, pero esa decicion la tomo de la manera mas dulce, con la noticia que niall seria papa, decidio meterse a estudiar administracion, y con algunos de sus millones logro poner su nuevo restaurante de comida >> Nialle's <<, para asi empezar una enorme cadena de restaruantes por todo inglaterra, zayn se dio cuenta que su pasion ademas de la musica es hacer inventos y hallarle la cura a enfermedades y junto con iridiana trabajan con el gobierno, haciendo nuevas medicinas y hallando la cura de algunas enfermedades tales como la sida, louis, louis decidio hacerle una enorme sorpresa a vicki, llevandola a viajar por todo el mundo ya que ese es el sueño de ella, mientras que ambos descubren nuevas cosas, andy y harry volvieron a ser los mismos de antes... se abrazan y se tratan con mucho cariño cosa que molesta mucho a ____tn, pero ella se da cuenta que ese amor no es correspondido y se dirigi a su desicion-
 
                                 - te amo _____Tn, siempre lo he hecho, desde que te conoci, te amo-dijo nath besando a ____tn, pero ese beso solo la confundi aun mas, realmente habia tomado la desicion correcta-
 
******
 
 
-las horas pasaban volando y por fin habia llegado el dia de la gran boda de marisol y jay, un dia que seria cambiado para todos, y comenzaria una nueva era para los chicos de one direction y para the wanted, tal vez no todo lo que vez es real, algo puede salir mal y confundirte, era lo que decia daniel a _____tn mientras ella lloraba, al ver a harry y a andy mas juntos, Daniel y Lou, se hiran a estudiar medicina y a vivir juntos, liam y meli, ellos decidieron despues de la boda como todos hirse a vivir y a disfrutar su amor, tom, max, y siva, se fueron por su cuenta a empezar su carrera como solistas, ya que nathan decidio iniciar su carrera de piloto y jay solo quiere dedicarse a ser un buen futuro esposo de marisol-
 
                         - espero y no me hallan olvidado- dijo el gran tormento de todos ......-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:36 pm


maraton 8/¿?
maraton 8/¿?
avance de los capitulos:  72 73- 7475-76 -77 78 "" MI PLAN ERA DECIDIR HARME FELIZ A TU LADO ""
 
 
___________________________________
                - acepto casarme con ella, por siempre y para siempre-dijo jay besandola-
 
                - estoy enamorada de ti, jay, te amo-dijo abrazandose-
 
______________________________
 
                 - estoy enamorado de ti vicki y por eso te he hecho esto para ti- dijo louis mostrandole a vikci su sorpresa-
 
                 - quieres casarte conmigo-dijo louis-
 
______________________________
 
                 - le gustaria ser im esposa señorita Solorsano-
 
                 - me encantaria señorito Malik-
 
______________________________
 
 
                  - esta es nuestra casa, donde quiero que nuestros hijos crescan-
 
                  - es hermosa, pero estas seguro de pasar tu vida junto ami-
 
_____________________________
 
 
                  - acepta a este duendecillo ser parte de su vida por el resto de nuestras vidas-
 
                   - si... si quiero ser tu esposa-
 
______________________________
 
                    - todo fue mi plan para ver si realmete me querias y efectivamente me quieres solo a mi-
 
                    - te amo, desde que te conoci supe que tu serias el indicado para enamorarme- dijo ____-
 
______________________________
 
 
                     - wow veo que solo quedamos tu y yo, aceptas andy bailar conmigo y a ser de nuevo mi novia-dijo.....
 
                      - siempre espere a que me volvieras a decir eso te amo S.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 16 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.