O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por andy19 Dom 11 Ago 2013, 10:12 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

andy19 escribió:LLEEGUEEEE!!!! 
SHIIIT!!!
DE TOOODO LO QUE ME E PERDIDO POR LOS PUTOS EXAMENES!!! :fuckya:   pero ya volvi :D
y qe carajoo?!?!? hazza qe ondas contigo?
qiero el otro cap siiiiiiiiiii pliiiiiiiis!!!
me dejo con curiosidad el avance :b
PD:te estoy vigilando asiq siguelaaa!! 
PD2:aun no supero q me hayan engañado :lloro:  xD okya
siguela pronto pliiiiis!
BYE!
ANDY BESOS XX
 si llegaste, que mal mugres exámenes, ojala y no exisiteran jajaja y si que le pasa a Harry, ahora mismo lo subo, de eso se trata dejar curiosidad, no me vigiles mas, que me da tanta pena, jajaja, ne ya no te engañamos, eso ya es parte del pasado, ahora mismo la sigo, bye cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

andy19 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
 ooooooooooookkkkkkkkkkkkk por ti lo subiré :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por andy19 Dom 11 Ago 2013, 10:28 pm

lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
 ooooooooooookkkkkkkkkkkkk por ti lo subiré :D
GRASIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!me siento especial :aah: :aah:  naaah solo bromeo xD
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 10:33 pm

andy19 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
 ooooooooooookkkkkkkkkkkkk por ti lo subiré :D
GRASIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!me siento especial :aah: :aah:  naaah solo bromeo xD
 de nada, y solo unas cosillas mas y estará listo el cap :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 10:39 pm

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Tumblr_mqu5ixs7xN1rfcz2jo1_500


 
 
capitulo dedicado a Andy19
 
CAPITULO 9 "" TE AMO Y SIEMPRE SERA ASI""


 
 



-bueno en realidad...no lose,
es que.....-empeze a decirle, y el solo se puso serio, pero alguien me interumpio-
 
-pero que esta pasando con ustedes dos-dijo una voz
femenina, la cual hizo que nos separaramos muy rapido, voltiamos a ver quien era y era nachu-
 
-no es lo que piensas-dijo harry suplicando-
 
-amiga eres tu-le dije a nachu,
mientras iba a abrazarla, ella solo me miro raro-
 
-que te pasa sendler-dijo separandose de mi-
 
- ya dime mejor ____tn, que te recuerdo-dije
sonriendo, ahora ella fue la que me abrazo-
 
-bueno, yo me tengo que ir chicas, asi que con su permiso-dijo harry,
llevandose su traje-
 
 
*narra andy*
 
 
-luego de ver toda la hacienda, me fui a cambiar, me puse mi vestido blanco, y me peine con una trensa de lado, dejando mi cabello suelto, en toda la espalda-
 
-puedo pasar-dijo harry,
asomandose por la puerta, ascenti con una sonrisa-
 
-wow te vez hermosa, me puedo cambiar aqui-dijo
poniendo su traje sobre la cama, para ir por los demas chicos-
 
-fui hasta su traje, y deslise el cierre, para poderlo ver, y era un traje negro, y tenia una S, en la parte de su bolsillo, con una mascara roja con plata, la cerre antes de que llegara, a lo lejos escuche mi celular, y sali a buscarlo, cuando sali, me tropece con un chico-
 
-lo siento venia distraido-dijo nathan,
separandose de mi-
 
- no te preocupes, yo tambien
venia distraida-dije parandome y dandole la mano, mire su traje-puedo verlo-le pregunte y el solo ascintio, abrio la bolsa que se encontraba tapando su traje y era identico alde harry, hasta la S, la tenia, ahora no entendia como hiba a reconocer ami harold,-
 
- nathan, amigo, que bueno que te
veo, necesito que me ayudes-dijo niall, corriendo con nathan,dejandome sola en aquel pasillo, fui caminado para encontrar mi movil, cuando escuche a hablar a cara con diego y daniel-
 
- dime daniel, porque te enamoraste de ___tn-pregunto
cara algo enojada-
 
- no lo se, y tampoco se porque le quieren
hacer daño, no entiendo que les hizo, ella es una chica buena-dijo sonriendo daniel, suspire, este chico es realmente lindo-
 
- mira o te olvidas de ella,
o no la volveras a ver jamas-dijo diego con un tono prepotente-
 
- esta bien, pero no le hagan
daño ni a ella, ni a ninguna de las chicas-dijo daniel, saliendo de aquel pasillo, al contrario donde yo me encontraba-
 
- y que piensas hacer hoy-dijo diego-
 
-le arruinare la noche a las chicas, y a los chicos-dijo
pensando cara, yo creo que en un plan-
 
-oye hermanita porque no te has cambiado-pregunte
con muy poco valor-
 
-porque esperaba verte, y decirte
lo mucho que te quiero-dijo abrazandome, podia sentir su sinismo a kilometros, me dio un beso en el cachete y se fue-
 
- sabes, si no saldriera con sendler,
tu serias mi novia-dijo algo asqueroso diego-
 
- sabes, si harry no fuera MI novio,
tu no serias auna si mi novio-dije frunciendo el seño, y este solo se enojo y se fue, por otro lado-
 
*NARRA ESCRITORA*
 
-las chicas se fueron a arreglar, mientras que los chicos, les tenian una sorpresa, sin querer, amanda, habia hecho dos vestidos iguales, que eran los de andy y de ___tn, y dos trajes iguales como el de harry y nathan, pero por el otro lado, cara planeaba, terminar con uno de los chicos-
 
- con un poco mas de droga, y morira-dijo
cara, poniendo droga en un bazo, el cual, dejo llevo hasta la habitacion, toco la puerta pero nadie abrio, ella la abrio y entro a la habitacion, se dio cuenta que el chico se encontraba bañandose, asi que solo dejo la bebida, alado del traje, y saliendo con muchisima cautela-
 
 
- despues de varias horas de organizar y preparar todo, habian llegado mas de 200 personas a la fiesta, cada una de diferente manera, las chicas se encontraban a bajo, junto con sus chicos, pero la unica que no estaba era cara, la cual se encontraba mirando todo desde la planta alta-
 
*NARRA ____TN*
 
-despues de que le platique todo a nachu, con lujo de detalle, me ayudo a arreglarme, me hizo una trenza de lado, dejando mi cabellera castaña suelta en mi espalda, ella se dejo su cabello suelto con unos rizos hermosos, se puso su vestido, y salio de la habitacion, para asi poderme cambiar, me coloque el vestido, y la mascara, y sali, fui hasta la puerta de las escaleras, para asi poder abrirlas y bajar, tome una gran bocanada de aire, y las abri, baje las escaleras con mi vestido blanco corto y con la mascara plateada, todas las personas tenian la mirada en mi, tal vez sera porque el DJ, me estaba alumbrando con una enorme lampara, y en el ultimo escalon estaba un chico esperandome con un traje negro y con una S en su abrido, y con una mascara negra con rojo-
 
- me permite bailar-dijo este, y solo
sonrei, me llevo hasta la pista de baile, y comenzamos a bailar, habian puesto la cancion de moments, por mas que miraba esos ojos verdes, no podia desibrar quien era-
________________________
 
-despues de bailar 4 canciones con el chico misterioso, este me jalo hasta la parte del jardin, de noche se veia mas hermoso el caminado de arboles-
 
- te amo y siempre sera asi-dijo S, el chico
misterioso
 
- quien eres-pregunte sonriendo-
 
-soy yo, acaso no me recuerdas-dijo tocando
delicadamente mi rostro-
 
- solo dejate llevar-dijo jalandome
hacia con el, undiendonos en un profundo beso-
 
ºflash backº
 
- me las pagaras ____tn-dijo nathan, mientras me tiraba en la fuente-
__________________________________________________​______
 
-no lo se solo mi corazon me dijo que viniera aqui-dijo sentandose ami lado-
__________________________________________________​______
 
- eres tu ____tn-dijo abrazandome y besandome en el aeropuerto-
 
ºfin del flash backº
 
-eres nathan-dije
separandome de el y mirandolo directamente a los ojos, esperando una respuesta de este-
 
- mira, cuanto te conoci senti,
que debia estar contigo siempre, y acerca de tu prengunta s........
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 10:46 pm

 AVANCE DEL CAPITULO 10 "" SERA MEJOR QUE SOLO DISFRUTEMOS DE ESTA NOCHE"




- ven- dijo S, y me
jalo, caminamos, por casi toda la hacienda, y llegamos a un lugar casi apartado.......
 
-creo que niall, me
copio la idea, pero no te molestaria compartir-dijo S, mirando a _
nachu y a niall
___________________________
 
         .........te escribi una cancion >> i'm yours<<, pense en ti, en cada nota, en todo el tiempo-dijo suspirando y haciendo una pausa- nachu Medina, te gustaria ser de nuevo mi novia-dijo incandose y......
 
 
 
chicas, si nachu no llegara a comentar en estos días, creo que estaría libre niall, y asi a las chicas que no comenten, me duele decirlo, pero, si no comentan o no se, aunq sea una vez y eso, pero no sabre si la leen o que onda, asi que la que quiera a niall, deje su ficha :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por andy19 Lun 12 Ago 2013, 12:07 am

OK OK I'M SO CONFUSED RIGHT NOW!!!!
WTF??! nos isieron los trajes iguales???? qe interesante :B ya qiero saber qe pasaaaaa!!!
hazza estas con __ y todavia llegas a decirme qe me veo bonita?? wtf? stas loko dcidete bitch!
okya -.-'
PD:ok espero y sea ciert qe ya no me engañan xD haahaha okya yo tmbn las engañe pero como dces tu todo qedo en el pasado :D
PD2:hoy ma entere qe mi primo es GAY!!! OMG!! bueno yo amo a los gays asi qe da igual xD
PD3: ya escuchastes estooo

 yo muerooooooooooooooooo :calor: 
ok ya dejo de joder 
BYE!!!
ANDY LOVE YA!! BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 12 Ago 2013, 2:47 pm

okey me quiero morir
PUT* HARRY( lo siento mi amore pero es que en la novela eres un ****)
aaaaaah y la maldit* de cara me las va a pagar
ya quiero ver que pasaaaaa
y....ya Louis no me quiere...ni siquiera se acerca a mi (ni se por que dije eso)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer Harry en los tca mostro a todos come me bailaba perreo intenso
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Tumblr_mreomfOZOQ1sq8pxqo3_250
es tan sexy dándole perreo -se muerde el labio-
ya quiero que se venga pa' aca para que me enseñe su perreo intenso
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ago 2013, 6:38 pm

andy19 escribió:OK OK I'M SO CONFUSED RIGHT NOW!!!!
WTF??! nos isieron los trajes iguales???? qe interesante :B ya qiero saber qe pasaaaaa!!!
hazza estas con __ y todavia llegas a decirme qe me veo bonita?? wtf? stas loko dcidete bitch!
okya -.-'
PD:ok espero y sea ciert qe ya no me engañan xD haahaha okya yo tmbn las engañe pero como dces tu todo qedo en el pasado :D
PD2:hoy ma entere qe mi primo es GAY!!! OMG!! bueno yo amo a los gays asi qe da igual xD
PD3: ya escuchastes estooo

 yo muerooooooooooooooooo :calor: 
ok ya dejo de joder 
BYE!!!
ANDY LOVE YA!! BESOS XX
 si casualmente los hicieron iguales jajaj, y si Harold esta muy confundido, ya veras el porq y si todo vuelve a la normalidad ;D, amantes de nuevo y que padre que sea tu primo gay, es una prima mas, bno esq puedes convivir con el mas y ser mas tu y todo eso, y si esta genial la ame, estoy tarareando la canción ahora jajaja, y tu nunca jodes, bno conmigo no, nose si con los chicos si o mas bien...... mejor me callo jaja, cuídate besitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ago 2013, 6:39 pm

.::veronicahoran::. escribió:
okey me quiero morir
PUT* HARRY( lo siento mi amore pero es que en la novela eres un ****)
aaaaaah y la maldit* de cara me las va a pagar
ya quiero ver que pasaaaaa
y....ya Louis no me quiere...ni siquiera se acerca a mi (ni se por que dije eso)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer Harry en los tca mostro a todos come me bailaba perreo intenso
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Tumblr_mreomfOZOQ1sq8pxqo3_250
es tan sexy dándole perreo -se muerde el labio-
ya quiero que se venga pa' aca para que me enseñe su perreo intenso
 ya sabras que pasa, después, y si se ve tan aaaaammmmmm que lindo ve la cara de ed se muere de la risa jajaj y si que te lo enseñe bien y tmb el perreo jjajajaja cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ago 2013, 6:46 pm

CAPITULO 10 "" SERA MEJOR QUE SOLO DISFRUTEMOS DE ESTA NOCHE""
 
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 000
 





 

-eres nathan-dije
separandome de el y mirandolo directamente a los ojos, esperando una respuesta de este-
 
- mira, cuanto te conoci senti,
que debia estar contigo siempre, y acerca de tu prengunta sera mejor que solo disfrutemos de esta noche, juntos, si mientras estamos juntos no me reconoces, me quitare la mascara-dijo sonriendo, me habia dejado en las mismas-
 
- esta bien, pero a donde vamos-dije
empezando a caminar-
 
                 - ven- dijo S, de un momento a otro me había dejado sola, pero de nuevo me volvió a hablar y me
jalo, caminamos, por casi toda la hacienda, y llegamos a un lugar casi apartado, era una fuente y al rededor de ella tenia velas, la pequeña luz tenue de ellas, hacian la velada perfecta, pero no estabamos solos, tambien estaba nachu  y niall, identifique rapido a niall, por su pelo rubio, pero ellos pareciera como si no estuvieramos, solo bailaban, dando vueltas y mirandose a los ojos-
 
- creo que niall, me
copio la idea, pero no te molestaria compartir-dijo S, mirando a nachu y a niall-
 
- no, para mi mejor,
estar con mi mejor amiga, y bailar con mi chico misterioso-dije sonriendo-
 
- me parece bien,
sabes nunca imagine que a mi me llegara el amor, de esta manera, prometi conquistarde de una u otra manera, y asi ganarte, pero cada vez que me veias, hacias que mas me enamorara, tal vez yo no sepa bien expresar mis sentimientos, pero te amo-dijo mirandome, haicendo que mis piernas se derritieran, se acerco a mi odio y fue cuando dijo el te amo, senti como toda mi piel se puso chinita, y dentro de mi sentia millones de mariposas, volar, me sentia bien-
 
- se que estando a tu lado,
sere la persona mas feliz del mundo, asi que lo unico que tengo que decir es que  yo tambien te amo-dije poniendo mis manos en su cuello mientras el las tenia en mi cintura, con su piocha en mi nuca, mientras bailabamos-
 

*NARRA nachu*

 

- Las chicas realmente se ven hermosas, brend con su cabello lacio, dejando ver ese hermoso cabello castaño, mientras que  flor y meli con su cabello recogido en una coleta, pero tenia una hermosa caida ligera, andy, se encontraba bailando con creo que harry o nathan, no se muy bien, pero se me hizo raro ver a harry, ya que los chicos se encontraban de gira-

 
 
- creiste, que no
vendria a la fiesta-dijo alguien, tapandome los ojos, voltie y vi a niall, le sonrei y lo abraze-
 
- me alegra que hallas venido,
esta fiesta no seria lo mismo sin ti- dije sonriendo aun mas, y el solo sonrio, mostrando sus dientes diferentes- ya no tienes los brackques- dije mirandolos mas de cerca-
 
- si me los quitaron
hace unas semanas, quieres sentir mis nuevos dientes-dijo algo coqueto, rei, y ascenti, y el se empezo a acercar, pero puse mi mano y empece a frotar con mis dedos sus dientes-
 
- ehy que te pasa-dijo
niall, algo enojado-
 
- dijiste, que si queria sentir,
no besar-dije riendo, y bajo la cabeza, pero se la levante, con un beso corto, me separe y el me miro sorprendio-
 

- despues de eso, bajo ___tn, por las escaleras, y no se si harry o nathan, fueron a recogerla, y llevandosela a bailar-

 

 
- ven, quiero llevarte
a un lado hermoso-dijo niall, sacandome de la pista de baile, rodeamos toda la hacienda para llegar a una fuente con velas alrededor-
 
- tu lo hiciste-dije sorprendida-
 
        - bueno con una ayuda de nathan, y de liam, pero dime te gusto-dijo
con un brillo en los ojos- te gustaria bailar-dijo dandome la mano, para subir-
 
- perdoname, fui
una ton*ta, en no creerte-dije arrepentida-
 
-shh!, no tienes porque disculparte,
no sabias de nada, sabes dicen que tenemos que dejar ir lo que mas amamos para asi apresiarlo, y yo te deje ir, y te apresie, me hiciste falta, se que no quieres que volvamos a ser novios, pero por lo menos no me alejes de tu vida-dijo con un gran nudo en la garganta-
 
-tu tambien me hiciste falta,
y ni loca dejaria que se fuera mi pequeño duendecillo-dije chocando nuestras frentes, y asi empezamos a bailar, sin decir nada, creo que no hacen falta las palabras, ya que estaba bien en claro que queriamos estar juntos para siempre, de un momento para otro habia llegado ___tn con alguien, pero no le preste mucha atencion-
    
       -Cada vez que te veo siento cosquillas en mi estomago,
cuando te conocí todo se estremeció dentro de mí, eso es porque eres lo más importante de mi vida, te escribi una cancion >> i'm yours<<, pense en ti, en cada nota, en todo el tiempo-dijo suspirando y haciendo una pausa- nachu Medina, te gustaria ser de nuevo mi novia-dijo incandose y dandome su pulsera negra, la cual siempre llevaba a todos lados-
 
- si niall, quiero
volver a ser tu novia, pero esta vez para siempre-dije sonriendo, y el me puso la pulsera-
 
- sabes que esta pulsera tiene un gran significado
para mi, y quiero que tu la tengas, cada vez que me extrañes, ve la y besala, y asi sabre yo cuando me extrañes y me beses-dijo quitandose la mascara para besarme, unimos nuestros labios, abrio el labio y asi pude sentir su calor, el calor era como el sentimiento que sentia el, tomo mi cara, para asi tener mejor el total de mis movimientos, es el mejor beso, ya que lo di con la persona adecuada, en el lugar mas perfecto-
 
- te amo- dije separandome de
el y dandole una sonrisa-


 


 [/size]
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ago 2013, 6:52 pm

LISTO YA SUBI CAP, SI QUIEREN QUE SUBA OTRO CAP, HOY MISMO PIDANMELO :D, ESPERO Y LES GUSTE CUIDENSE BESITOS


LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 13 Ago 2013, 8:16 pm

Siguel me encanto el capi
Quien será el chico misterioso?
Estoy con la intriga!,
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:38 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Siguel me encanto el capi
Quien será el chico misterioso?
Estoy con la intriga!,
 la sigo mas tarde, y me alegra que te halla gustado el cap, y ya sabras quien es, para que ya no sigas con la intriga dejo un pequeño avance :D, cuídate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.