O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Oct 2013, 7:30 pm


maraton 7/?
EPILOGO (NUM. 1) CAPITULO 81 "" ES NATHAN""
 
 
despues de todo los daños que cada uno de nosotros sufrio, por fin podiamos ser felices, estando cada un con sus parejas, de la manera mas feliz que podiamos estar, cada uno de nosotros esta con los que mas queremos, Niall y nachu continuan con la crianza de su bebe y de la nueva cadena de restaurantes, Zayn y bren, ellos se fueron a Canada y ahi comenzaron a realizar estudios ahora Zayn ademas de ser un Sexy cantante es un cientifico, con el tiempo supe que ellos dos se casaron, Louis y Vicki se fueron de viaje por todo el mundo, aun desconociendo que fue lo que paso con ellos dos, Liam y Melissa, ellos siguen en londres, pero por fin formaron una hermosa familia con los 2 gemelos y la pequeña niña que viene en camino, Jay y Marisol, se fueron a Rio de Jainero, y jamas volvieron, al igual que los demas chicos de the wanted.
 
                - Mami, dile a mi papa que me baje, dile que tengo miedo.- dijo el pequeño Charlie, con la cara aterrorizada.
 
                - vamos amor, ya escuchaste al niño, bajalo de ahi- dije sonriendo.
 
               - te da miedo, esto Charlie.- dijo sonriendo, y este solo ascintio.
 
____tn y Nathan por fin pudieron ser felices, al igual que yo y harry, qeu cuidaba de nuestro pequeño Charlie de tan solo 5 años de edad. (http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/04/16/image...), 
 
Como en uno de los ultimos concierto su que tubo The Wanted (de los mas recientes) Nathan le canta a ____tn la cancion de Heart Vacancy, a la vez que ambos se encontraban demasiados felices, ellos a los pocos meses se casaron y tuvieron sus bebes. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Oct 2013, 7:31 pm


maraton 8/8
EPILOGO (NUM. 2) CAPITULO 82 
 
*NARRA ____TN*
 
El que siempre estubo a mi lado fue harry, aunque desde un principio no supe mucho a cerca de este sentimiento que sentia por el, pero como no pude notar que mis alegrias, mis tristesas y todo tenia que estar al rededor de ese chico de rulos, los chicos de one direction y de the wanted, siguen juntos, cada uno, en su respectiva banda, aunque cada chico tiene su negocio fuera de su boyband siguen cantando y cumpliendo con sus hermosas fans, que lo unico que hicieron fueron apoyarme y a motivarme a que harry y yo fueramos pareja, en Facebook aparecian notificaciones de que deberiamos de ser pareja, y que me preferian a mi que a otra de las chicas mas que han estado con harry.
 
                     - vamos ___tn, que se te hace tarde para tu boda- dijo ___bff, al notar que aun no me colocaba mi vestido de novia. El dia de hoy me casaria con Harry, con el amor de mi vida, con el unico chico que supo amarme tal y como era.
 
**********
 
Me dirigi a la entrada del altar, y ahi estaban todos mis amigos, mis familiares, Anne, Gemma, las cuales nos apoyaron demasiado en nuestra relacion, al final del enorme pasillo se encontraba harry http://www.avisodiario.com/fotos/harry-styles-padrino-boda-mama-anne-1.jpg sonriendo con su hermoso traje negro, me miro y no dejo de mirarme, sabia que el era el chico indicado que el siempre fue el amor de mi vida, el chico que lleno mi historia con cada escena de el.
 
                 - te amo _____tn ____________tapellido, la clave eres tu de este amor en secreto, te amo.- dijo sonriendome y mostrandome sus hermosos oyuelos, para asi voltear a ver al sacerdote y asi continuar con nuestro casamiento.
 
¿¡FIN!?
 
Esta historia no termina aqui, con ____tn y harry felices, de ellos salio un hermoso hijo al que le pusieron harry, junto con los chicos de one direction le pusieron a sus hijos como a ellos, Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn, pero nathan y andy tuvieron una hermosa niña a la cual le llamaron ____tn en memoria de la chica que hizo posible su amor, en esta nueva generacion estos chicos se encontraran con ____tn(hija) y el chico malo de toda la escuela de londres, se llegara a enamorar de la pequeña hija del amigo de su padre.... que pasara despues......
 
 
 
 
 
 
 
 
 
bueno Gracias chicas por terminar de leer mi novela, de verdad qeu muchas gracias,, ustedes se preguntaran el porque dos finales, y es que no se no me imaginaba un final sin preguntarme como hubiera sido el otro final.... GRACIAS POR TODO Y POR NO ABANDONARME :D LAS QUIERO 
 


Última edición por lulutumiradaenmi el Vie 25 Oct 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 9:31 pm

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/imagenes_posts/2013/08/19/65936_540x577.jpg
http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/imagenes_posts/2013/08/19/65936_540x577.jpg


OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 65936_540x577

https://onlywn.activoforo.com/t70413-el-amor-es-uno-solo-zayn-malik-y-____-calder-necesito-chicas

https://onlywn.activoforo.com/t68815-second-chance-audiciones
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.