O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Psycho girl ·One Direction· - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psycho girl ·One Direction·

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 10:42 pm

  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:51 pm

JStark. escribió:
Dalhya escribió:Hola!!

Me agrado la sinopsis!!
Me gustaria participar, pero ahorita no puedo hacer la ficha, y quisiera saber cuando cierras las audiciones. O si aun puedo participar, y sino no ahi problema, la leere!.

 Holaaa!! 

 claro participa, las audiciones se cierran el miércoles :3
 & por cierto que fantasía tan buena :o
 lo apuntare en las cosas que debería hacer.

 Ok Gracias!!
Tratare de dejar mi ficha pronto
Jajaja gracias!, por pensarlo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 11:21 pm

Famosa que te interpreta. Lucy Hale


Nombre: Dalia Chia


Edad: 16 años

Chico: Niall Horan


Descripción física: De baja estatura (1.68), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.


Descripción psicológica: Tratare de describirla lo mas sencillo posible: En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, no suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!. pues siempre es una cajita de sorpresas.

Gustos & Disgustos.
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
 
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China

Curiosidades.
Manias:
- Tocar mi cabello
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Escuchar musica todo el tiempo
 
¿Leíste el prologo o solo quiere quedar en una novela? 
Lo leí me llamo la atencion, y luego me encanto la idea de poder participar!, la verdad ame el titulo.
De alguna extraña forma, logre identificarme con el titulo!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 12:28 am

Dalhya escribió:
JStark. escribió:
Dalhya escribió:Hola!!

Me agrado la sinopsis!!
Me gustaria participar, pero ahorita no puedo hacer la ficha, y quisiera saber cuando cierras las audiciones. O si aun puedo participar, y sino no ahi problema, la leere!.

 Holaaa!! 

 claro participa, las audiciones se cierran el miércoles :3
 & por cierto que fantasía tan buena :o
 lo apuntare en las cosas que debería hacer.

 Ok Gracias!!
Tratare de dejar mi ficha pronto
Jajaja gracias!, por pensarlo!
 Sale vale, espero tu ficha nena
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:30 am

JStark. escribió:
Dalhya escribió:
JStark. escribió:
Dalhya escribió:Hola!!

Me agrado la sinopsis!!
Me gustaria participar, pero ahorita no puedo hacer la ficha, y quisiera saber cuando cierras las audiciones. O si aun puedo participar, y sino no ahi problema, la leere!.

 Holaaa!! 

 claro participa, las audiciones se cierran el miércoles :3
 & por cierto que fantasía tan buena :o
 lo apuntare en las cosas que debería hacer.

 Ok Gracias!!
Tratare de dejar mi ficha pronto
Jajaja gracias!, por pensarlo!
 Sale vale, espero tu ficha nena

Ya deje mi ficha :)
Esta arriba. Si falta algo, no dudes en avisarme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 12:37 am

JStark. escribió:
Dalhya escribió:
JStark. escribió:
Dalhya escribió:Hola!!

Me agrado la sinopsis!!
Me gustaria participar, pero ahorita no puedo hacer la ficha, y quisiera saber cuando cierras las audiciones. O si aun puedo participar, y sino no ahi problema, la leere!.

 Holaaa!! 

 claro participa, las audiciones se cierran el miércoles :3
 & por cierto que fantasía tan buena :o
 lo apuntare en las cosas que debería hacer.

 Ok Gracias!!
Tratare de dejar mi ficha pronto
Jajaja gracias!, por pensarlo!
 Sale vale, espero tu ficha nena
Perfecta c: graciass, ¿te identificaaste con el titulo? o: ¡genial! jajaj
espero verte por aqui seguido, de algo ya me encargare yo c: besos
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 12:53 am

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Nacionalidad: mexico

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana, lana del rey

Chico: Louis Tomlinson, Niall Horan, o Zayn Malik

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar bailar la noche leer

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ver a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las faldas lo cursi

Curiosidades: cuando pongo mi cara normal la gente piensa que estoy enojada, una vez me encaje un clavo oxidado con una tabla en el pie y me lo perforo y desde entonces le tengo mucho miedo a los clavos

Famosa representante: Cher Lloyd

La verdad es que leí el prologo y se me izo muy interesante el tema
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 12:59 am

Karladirectioner escribió:Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Nacionalidad: mexico

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana, lana del rey

Chico: Louis Tomlinson, Niall Horan, o Zayn Malik

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar bailar la noche leer

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ver a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las faldas lo cursi

Curiosidades: cuando pongo mi cara normal la gente piensa que estoy enojada, una vez me encaje un clavo oxidado con una tabla en el pie y me lo perforo y desde entonces le tengo mucho miedo a los clavos

Famosa representante: Cher Lloyd

La verdad es que leí el prologo y se me izo muy interesante el tema
Holaaa karla c: 

Gracias por tu ficha nena 
El miercoles aparecen los resultados
besos x)
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 3:21 pm

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Tumblr_ma9zk4bjTi1reubato1_500
CAPITULO 001.

El cielo nublado, el piso estaba mojado justo había acabado de llover, después de dos horas extras de estar en el instituto por culpa de la lluvia, dentro de esas dos horas mis amigas: Rose, Diana y Ann decidimos no aburrirnos y después de platicar por casi una hora sobre cosas paranormales, cambie la conversación para hablar sobre la competencia de natación en la que iba a participar, ellas siempre me han dicho que cuando empiezo a
hablar sobre ese tipo de cosas, instantáneamente mi ego crece sin parar, así que hartas, Ann me reto a hacer algo muy nuevo para mí.
   Tienes que enamorar a alguien, profundamente
Recordé las palabras de Ann, pensé que sería fácil, me refiero a que soy popular, no me interesa si tengo que invitar a alguien a salir, además no luzco tan mal, pero luego cambio un poco la apuesta, ya no tenía que enamorar a uno, sino a cinco, lo difícil no era la cantidad, sino que esos cinco eran amigos y por lo que he escuchado, mejores amigos, hasta tienen una banda. ¿Cómo me acerco a ellos y coqueteo? ¿Con quién debo coquetear primero? ¿Porque estoy haciendo esto?
   Dicen que solo puedes ser bueno en una cosa, en el juego o en el amor dijo Rose sonriendo, provocando que un poco ira recorriera mis venas, detesto cuando me presionan a hacer algo.
   Yo puedo hacer ambas dije egocéntrica, aceptando la apuesta, por culpa del enojo que ellas habían provocado. Tal vez mi madre tenía razón ‘’Nunca tomes decisiones enojado’’
Camine hasta mi auto. De mi parte les dije que si lograba concluir la apuesta, las tres debían subir un video lésbico a la red que no podrían borrar en seis meses, sonara feo, pero lo que yo hare será más difícil, además este es nuestro último año en el instituto ellas tres se irían a estudiar a diferentes países, no tenían mucho que perder. Además una vez encontré a Rose y Diana besándose en casa de la ultima, fue extraño pero no iba a dejar de ser su amiga por eso, la que se que estará totalmente incomoda ante esto es Ann por eso lo pedí, es más un castigo para Ann. Están tan decididas a que no podre hacerlo que aceptaron de inmediato.
Conduje hasta casa. A esta hora probablemente solo este mi hermano Josh, tocando la batería sin control, como es su costumbre hacerlo después de salir de la universidad, estacione el auto y baje, antes de abrir la puerta escuche varias risas en la sala de entrada, había alguien más o eran fantasmas… espero que sea alguien más. Entre. Grata sorpresa.
   _______ dijo Josh capturando mi atención— ellos son unos amigos
Mire a los cinco chicos que lo acompañaban, y sonreí, a las chicas les daría un ataque si supieran mi suerte.
 
   Son Liam, Harry, Louis, Niall y Zack señalo Josh a cada uno
   Es Zayn corrigió el último al que señalo.
Nunca los había mirado bien, vaya había perdido tiempo, los cinco son guapísimos.
   Y Este adefesio humano frente a ustedes, es mi hermana me presento de la manera en que siempre lo hace, se gano una mirada fulminante de mi parte y pude escuchar las risas de los cinco frente a mí.
   Un gusto dije sonriendo coqueta, sin saber a quién sonreírle realmente, tal vez sería difícil.
   Van en tu instituto ¿no los conocías? pregunto Josh.
   Los había visto de lejos, creo conteste sincera.
   Liam estaba secretamente enamorado de ti dijo uno de ellos, aun no me aprendía los nombres, lo dije un rubio. Pude percibir quien era Liam por que rápidamente miro al rubio desaprobando su declaración. Sentí mis mejillas ruborizarse un poco, ya sé por quien empezar.
   Bueno ellos cantan dijo Josh rápidamente cambiando de tema, justo cuando empezaba a buscar una buena respuesta.
   Eso lo sabía, pero nunca los he escuchado dije para que así cantaran, esta vez, daba miradas a Liam, realmente espero que ese sea Liam, aun no estoy totalmente segura.
   Eso se puede solucionar dijo uno de ellos guiñando un ojo ¿ese es Liam? tenia rulos muy lindos.
   Me encantaría escucharlos dije sin mirar a un en especifico, estaba muy confundida sobre el nombre de cada uno.
   ¿Qué canción? me pregunto ¿Zack?
Pensé un poco Stereo Hearts por favor decidí finalmente
Se miraron entre ellos, se estaban poniendo de acuerdo y empezaron, primero canto el rubio, cantaba muy bien, luego ¿zack?, que también tenía una voz preciosa, luego se unieron los demás en el coro. ¡Maldición! Cantan perfecto juntos, sus voces son muy melodiosas, combinan, se complementan… es una lástima que tal vez los tenga que separar para concluir mi apuesta, lastima por ellos.

 




Hola, este es el primer capitulo… los personajes que me dieron en las fichas aun no los escojo porque aun me falta una chica, ya saldrán a su tiempo c: bueno gracias por leer nenas.!
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 3:30 pm

aaah esa chica es una z... sus amigas lesbicas?? Wow eso es nuevo!!

Jajaja se confundio de nombres bueno son 5 a la primera no te los aprenderas.

Siguela bss!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:33 pm

La Raya si que es una Perra (Ahi esta, lo dije lo mas recatado posible)
Me encanto!!. Tienes que seguirlo pronto!
MUY PRONTO!! °-°
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 4:55 pm

alexa peluchina escribió:aaah esa chica es una z... sus amigas lesbicas?? Wow eso es nuevo!!

Jajaja se confundio de nombres bueno son 5 a la primera no te los aprenderas.

Siguela bss!!

lo es, lo es, & si es nuevo casi siempre veo que las amigas se quedan con los otros miembros de la banda, pero pues como quería ser diferente c: las amigas son lesbianas c: & si definitivamente se confundió.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 4:57 pm

Dalhya escribió:La Raya si que es una Perra (Ahi esta, lo dije lo mas recatado posible)
Me encanto!!. Tienes que seguirlo pronto!
MUY PRONTO!! °-°

Sii jajaja es una perra c: pero dejara de serlo para convertirse en un amor... no no es cierto ella jamas sera un amor, besos, 
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 7:04 pm

QUE BITCH es rayita!!! Subir un video lesbico a internet???!!! WOW O_O eso no se apuesta!!!! Hehhe Zack como en BSE!!! Bueno SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Lun 29 Jul 2013, 9:50 pm

Karladirectioner escribió:QUE BITCH es rayita!!! Subir un video lesbico a internet???!!! WOW O_O eso no se apuesta!!!! Hehhe Zack como en BSE!!! Bueno SIGUELA!!!

No, definitivamente no se apuesta, pero como están seguras de que no podrá hacerlo, les valió queso. Yeaah me base en BSE en esa parte c; 
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 2 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.