O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Bakery Girl (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bakery Girl (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bakery Girl (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Bakery Girl (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Bakery Girl (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bakery Girl (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bakery Girl (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 04 Nov 2011, 4:37 pm

Nombre: The Bakery Girl
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Voy a subir cada vez que pueda, posiblemente no sea muy de seguido porque estoy por comenzar los exámenes pero cuando ande de vacaciones les subire con más frecuencia y hasta les haré maratones de varios capítulos.
Otras páginas: Emm no sé si cuante pero subo esta novela tambien en mi Tumblr.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 04 Nov 2011, 4:43 pm

Hooooooooooolí, Soy Fati & soy Tu primera & fiel Lectora! jhdjkahfskj Quiero que la Empieces lo mas rapido posible? ando frenetica & nececito caap? oknot, emm si Niall o sino Harry quedan solitos pues aquí estoy Yop? ajjaja empezalaaaaaaaaa Porfus?.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 04 Nov 2011, 4:49 pm

Este es mi primera novela, espero que les guste. Aqui les va el primer capítulo. Besos.

- OYE! Podrías poner tu equipaje en la valijera y apurarte de una buena vez.

Genial. Simplemente genial. Hasta aquí llego mi vida en este pueblo, lo admito no era muy emocionante vivir en New Jersey, pero uno se acostumbra, o mejor dicho se ADAPTA, pero como los 2 meses que he estado aquí no me ayudaron a pasar por este proceso no lo he presenciado ni aquí ni en las otras 12 ciudades (estados) de las que nos hemos estado mudando, gracias al trabajo de mi madre. Digamos que para la edad que tengo ya he viajado o mejor dicho vivido en la mayor parte del país pero mudarse a otro continente es saltarse 50 páginas al libro, es decir es H O R R I B L E, tan solo imagínenselo, si al cambiar de colegio el mundo se te viene abajo, imagínense ir a otro continente, no conocer a absolutamente nadie en TODO EL CONTINENTE. Solo lo pienso y cada vez tengo más ganas de ser mayor de edad, alejarme de mi mamá y de la horrible vida que llevamos. Desde cualquier punto de vista se vería estupendo, “Wow Londres, chicos lindos, ropa cara y lugares hermosos” pensaría la mayoría de las chicas de mi edad pero, analícenlo bien, no tengo amigas ni amigos porque no me quedo el tiempo suficiente como para hacerlos, además jamás fui buena socializando y esta situación solo agrava el problema.



Dentro del taxi veía como nos alejábamos de la casa en la que nos habíamos hospedado el tiempo que estuvimos aquí en New Jersey, oía a mi madre hablar pero no le estaba prestando atención. Al llegar al aeropuerto el conductor nos ayudo a sacar el equipaje de la valijera y nos deseo suerte en nuestro viaje. Claro. Suerte. Eso era justo lo que me hacía falta. Nuestro vuelo era el próximo, por ende nos encontrábamos haciendo la fila para poder ingresar al avión, allí fue cuando escuché decir a mi madre algo que en estas 12 veces que nos hemos mudado (dentro de unas horas 13) jamás había dicho “Presiento que nos irá bien en Londres”. Ojalá mamá, ojalá.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 04 Nov 2011, 4:50 pm

WOW! Hola Fati! Muchísimas gracias por ser la primera lectora. No sabes que importante es eso para mi :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 04 Nov 2011, 4:59 pm

Obliviate. escribió:WOW! Hola Fati! Muchísimas gracias por ser la primera lectora. No sabes que importante es eso para mi :)
De nadaaaaaaa? Para mi es un honor ser tu primer Lectora! es maravilloso ser la primera! & Amé el primer Cap! estubo Fantabuloso!, espero que la sigas cuando puedas & yo siempre estaré apoyándote porque soy Fiel, muy fiel? oknot. me fui por ai?. gúdbay.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 04 Nov 2011, 8:01 pm

#SECONDREADER!!!!! JUJUJUJU. YA QUIERO MAS!!!!!, y hace nada pusiste xd. Me encanto absolutamente todo, espero que en Londres si le vaya bien y no le toque mudarse "otra vez", ya quiero saber mas!!!!!!!! xoxxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 05 Nov 2011, 3:10 am

Teeeeeeeeeeercera lectora ^^
Estará libre Harry? o Zayn? Si es así ya sabes a quien elegir :3 jajaja
Me encantó lo que pusiste, puedes subir pronto porfa?
Un beso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 05 Nov 2011, 5:08 am

Hola chicas muchísimas gracias por leer mi novela :) me llamo Yeruti pero todos me dicen Yeru :)

Capítulo 2

4:22 AM. Aeropuerto de St James’s (Londres/Inglaterra). Nublado y fresco, posibles precipitaciones a lo largo del día.

Me abotone los botones del suéter que traía puesto y me acomode la coleta del cabello para luego ir con mi mamá a buscar un taxi, el cual nos llevaría a la casa en la que viviríamos. Por lo que me había dicho una azafata mientras mi madre babeaba en su asiento soñando en quien sabe que, en Inglaterra la mayor parte del tiempo está nublado y fresco, realmente no me interesó mucho pero ella me estaba hablando y por educación debía responderle. Mi madre tenía unas ojeras increíbles, extraño, ya que durmió desde que prácticamente su trasero tocó el asiento del avión, si ella que había dormido todo el viaje estaba así no quería saber como rayos me veía yo.



La vista de Londres nublado era hermosa debía admitirlo, lo sería aún más con el sol brillando a todo lo que da. Los museos. Las fuentes. Las estatuas. Los parques. Todo, todo era tan increíble que por un minuto me olvide que no todo era tan perfecto como lo pintaba la ciudad. Aunque claro el sol comenzaba a asomarse y no se podía admirar Londres en todo su esplendor. Aun.





El barrio en el que nos encontrábamos era bastante tranquilo. La casa en la que viviríamos era grande, de un color durazno y en los bordes estaba pintado de blanco, poseía un pórtico bastante bonito, un camino de asfalto que a los costados tenía unos pequeños arbustos de flores púrpuras te conducía a unos seis escalones que a su vez te conectaban con el pórtico. Era una casa hermosa, de todas las casas en las que hemos vivido esta claro estaba, que era la mejor, hermosa por fuera y aún más por dentro. Escogí la habitación que tenía unas ventanas que daban a la calle, era amplia, con un baño, y un armario espacioso con un estante largo en la parte superior dentro de el, allí guardaría mis maletas y algunas otras cajas. Decidí explorar un poco la casa. En la planta baja estaba la sala, la cual era espaciosa, tenía ventanales grandes, para el fondo se encontraba un espacio amplio que lo utilizaríamos como comedor, luego estaba la cocina, ésta tenía una mesada de mármol dos espacios para lavar los trastos con una ventana encima de estos, había varios estantes de madera de un color miel bastante bonito que le daba un aspecto más calido a la cocina, en el medio estaba una mesada de mármol con un juego de 4 butacas, en la planta baja pasando un poco la sala estaba el baño social, un poco antes del baño se encontraban las escaleras que conducían al segundo piso, en el cual habían 3 habitaciones y un baño al costado, la primera habitación era de mi madre, ésta era amplia con unas dos ventanas, la del fondo era la mía esta tenía ventanas que daban a la calle, y la habitación que se encontraba en frente a la de mi mamá quedaría como habitación de huéspedes, con la esperanza de que hiciéramos amigos y se quedaran a dormir o algún familiar venga a visitarnos, lo cual encuentro muy poco posible, un piso más arriba se encontraba un espacio que no era considerado salón o habitación, pero para ser ático tenía muchas ventanas y era muy luminoso.



Baje por las escaleras y vi como mamá acomodaba algunos muebles que había comprado por Internet y los había encargado para la fecha de nuestra llegada, dos señores traían un sillón y lo estaban acomodando sobre una alfombra de color rojo oscuro con detalles en color mostaza. Toda la mañana fue así, era ir llenando con muebles cada habitación, primero fue la sala, luego la cocina, el comedor y por último las tres habitaciones de arriba, éstas fueron amuebladas casi igual pero con estilos diferentes. Todo el día nos dedicamos a sacar cosas de las cajas acomodarlas y guardarlas, pero aún así nos faltaba muchas cosas por desempacar, conversamos un poco y me contó que dentro de una semana comenzaría a trabajar ya que ese fue el tiempo que le dieron para poder instalarnos en la casa. Me dijo que mañana iríamos al supermercado a comprar víveres entre otras cosas que necesitaríamos en la casa.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Sáb 05 Nov 2011, 5:41 am

Wiiiiiiii nueva lectoraaaaaaaa y claro fiel seguidora :) soy pía y me encanto tu nove estuvo muy buena siguela porfaa quiero ver cuando aparezcan los chicos :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 05 Nov 2011, 7:53 am

Sigue porfaaaaa (: que me has dejado con gaanas de mas!
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 05 Nov 2011, 8:49 am

PUSISTE CAP!!!, AHHHH! me encanto el cap, ya quiero saber cuando conozca a los chicos y todo eso xd. Sigue pronto, que esta buenisimo ;) xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 7:24 am

NUEVA LECTORA :D
Me encanta tu nove... esta B-A-R-B-A-R-A!
Yo se exactamente lo qe se siente mudarze así.
Veras, yo nací en Misiones Argentina,
y x el trabajo de mi viejo nos fuimos a ¡¿PORTUGAL?!
y una vez haya mis viejos se separaron
y con mi mama y mis hermanos volvimos a Argentina :P
Ya se suena raro... jaja
Bueno pero eso qeria decir, se lo qe se siente.
Por otro lado...
QIERO QE SE ENCUENTRE CON LOS CHICOS!!!
Y una preguntita si Louis o Niall se qedan solitos....
me pones con alguno? :jeje:
pero solo si qieres si no, no problema :D
Bueno ahora si, me voy!
Siguela prontisimo!
Chaucha :hi:
Vale (Valeria), XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Dom 06 Nov 2011, 4:57 pm

hippie-and-proud escribió:NUEVA LECTORA :D
Me encanta tu nove... esta B-A-R-B-A-R-A!
Yo se exactamente lo qe se siente mudarze así.
Veras, yo nací en Misiones Argentina,
y x el trabajo de mi viejo nos fuimos a ¡¿PORTUGAL?!
y una vez haya mis viejos se separaron
y con mi mama y mis hermanos volvimos a Argentina :P
Ya se suena raro... jaja
Bueno pero eso qeria decir, se lo qe se siente.
Por otro lado...
QIERO QE SE ENCUENTRE CON LOS CHICOS!!!
Y una preguntita si Louis o Niall se qedan solitos....
me pones con alguno? :jeje:
pero solo si qieres si no, no problema :D
Bueno ahora si, me voy!
Siguela prontisimo!
Chaucha :hi:
Vale (Valeria), XOXO

WOW! suena muy duro, yo no me imagino viviendo eso sería catastrófico dejar a a todo y todos los que te importan, ha de ser muy duro. OUT de ese tema para no deprimirnos!. Me encanta que te guste la novela :) jajaa voy a ver si puedo subir cap mañana, NO ME MATEN por no haber subido hoy. Les cuento, fuí a la casa de mi abuela paterna con mi papá (que por cierto tambien están separados, y a el lo veo una vez por semana que son los domingos, pero no simepre lo veo porque aveces debo hacer tarea porque es MUY larga o debo estudiar para un exámen importante) y estoy haciendo un trabajo de investigación PUAJ! por suerte falta poco poco para que eso se termine SIIII. Las AMO chicas no lo olviden me voy. Kiss Kiss.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 06 Nov 2011, 10:34 pm

ahhhhhhhhhhhh me re gusto el cap! estubo re cúl, ya quiero que salgan los chicos! ahahah :L Seguilaaaaaaaaa pronto sii? Mis padres también están separados u.u ...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Lun 07 Nov 2011, 10:17 am

Capítulo 3
Llevamos dos semanas en Londres, en unos cuantos días comenzaran las clases y será lo mismo de siempre, seré la chica nueva, rara que no socializa con nadie pero no les interesara y continuaran con sus vidas. Como sé que cada vez que nos mudamos “será posiblemente permanente” si seguro, no duramos ni 3 meses en un mismo sitio, entonces me ahorro las energías de desempacar todo y solo saco lo esencial así no me toma por sorpresa el “me han trasladado” que mamá siempre dice. Las personas aquí son bastante educadas y hospitalarias, hace unos cuantos días cuando aún no teníamos lavarropas en el cuarto de lavado tuvimos que ir a una lavandería y no teníamos la menor idea de donde podríamos encontrar una, La Señora Bentley una adorable señora de edad (nuestra vecina del frente) nos llevó hasta la lavandería más cercana. A mamá le va muy bien en su trabajo, la sede donde trabaja queda a unos 35 minutos de nuestra casa, no es mucho ya que sale a las 7:30 de la mañana y llega a las 8:15 de la noche a más tardar si hay mucho transito. El lunes comienzo las clases en el “St James School” el nombre suena algo elegante, pensé que quizá el colegio no lo sería. Hasta que vi el uniforme. Realmente como para decir que tengo amigas y las llamare para decirles lo mucho que las extraño, créanme lo haría si tuviera al menos una.

- Aún sigues pensando que nos ira bien aquí mamá?- le dije a mi mamá mientras cenábamos, era un viernes muy tranquilo. Raramente no estaba nublado, por lo tanto se podían ver las estrellas por la casi cerrada ventana del comedor.

- Oh vamos! Me dirás que no te encanta Londres?

- Si mamá, lo adoro – le dije restándole importancia

- Solo lo dices porque aún no comenzaste las clases, seguro que harás muchos amigos – dijo muy segura de si misma.

- Si MUCHOS amigos, como los que hice alrededor de todo Estados Unidos, no mamá? – le dije irónicamente, estaba comenzando a irritarme, a lo que ella solo me miro y vi como se le ponía triste la mirada, miró su plato y siguió comiendo el spaghetti que había preparado.

- Lo lamento, solo, lo lamento – y continuamos con nuestra cena en silencio.

Lleve los trastos al fregadero y cuando iba comenzar a lavarlos escuche un “déjalos, yo los lavare” de la boca de mi madre, le agradecí casi en un susurro y subí las escaleras encaminándome hacia mi cuarto. No sabía que era lo que me pasaba, era un sentimiento extraño, no lo había sentido antes por lo tanto no sabía que era, luego de mirar por unos 30 minutos el techo tratando de aclarar algunos pensamientos me quedé dormida.


Desperté casi a las 9:30, me lave la cara y me recogí el cabello en una coleta, baje y fui a la cocina y vi pegado por el refrigerador un papel que decía “Hay hotcakes, la miel está en el tercer estante arriba del lava trastos, iré de compras luego del trabajo no me esperes sin cenar. Te amo.”

Vamos a ver, tengo la casa sola para mí hasta las nueve… FIESTA . Si, seguro yo que tengo una millonada de amigos, mejor iré a ver televisión. Aburrido, aburrido, aburrido creo que no veré televisión. Prendí la PC por un rato, recordé que mi pendrive estaba en un cajón alado de mi cama, tenía allí guardadas todas mis músicas, puse Yellow de Coldplay a todo volumen y cantaba por toda mi habitación mientras arreglaba mi cama, al terminar me bañe y me puse una remera holgada con cuello en V púrpura, unos shorts de jean y mis converse negros, no se en que momento se me pasó la idea de querer conocer el barrio, me arme de valor y me dije a mi misma “tranquila, tranquila no tengo nada que perder, a excepción de yo misma”.

El barrio tenía muchos árboles frondosos, era muy bonito, luego de caminar unas 4 cuadras vi a lo lejos un parque “genial” pensé, y me dirigí hacia allá. Es increíble como la gente por más que no te conozcan sean tan educadas con tigo, paren y te deseen un buen día, lo admito, Londres era otra cosa, otro estilo de vida, MI nuevo estilo de vida, pero saben una cosa me estaba comenzando a gust… fue en ese momento que sentí que alguien chocaba con migo, valla, sin darme cuenta ya estaba en el piso.

Bien chicas allí les dejo el cap, espero les guste. Bueno debo hacer mi tarea. Las Amo. Bye.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.