O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Psycho girl ·One Direction· EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Psycho girl ·One Direction· EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Psycho girl ·One Direction· EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Psycho girl ·One Direction· EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Psycho girl ·One Direction· EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Psycho girl ·One Direction· EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Psycho girl ·One Direction· EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Psycho girl ·One Direction· EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Psycho girl ·One Direction· EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psycho girl ·One Direction·

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 6:54 pm

Titulo: Psycho Girl.
Autor: JStark.
Adaptación: No
Genero: Drama.
Advertencias: No al plagio, por que si lo haces te raptare, te cortare las extremidades, sacare tus órganos y los venderé a los comerciantes brasileños ilegales y luego te matare :l
Otras Paginas: No.

Prologo:




Una de las chicas mas bellas de el instituto Wolverhampton, popular, tenia la escuela a sus pies y era ella feliz siendo de esa manera. Sabia que podría tener a cualquier chico que ella quisiera, a cualquiera, tal vez hasta a un profesor también, cosa que le parecía repugnante(los profesores), sin embargo es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, era ambiciosa, nada conformista, lo que ella quería lo tenia que tener, así la habían acostumbrado desde pequeña y ahora mas siendo la atleta mas sobre-saliente de la escuela, su esfuerzo, su dedicación la habían llevado a la cima por eso nadie se le negaba a sus caprichos, se merecía lo mejor, pero su mente sobre pasa los limites ante su ultimo capricho, ella los quiere a ellos.

— Vamos ann, dime a quien— dijo ______ segura de que podría enamorar a cualquiera.

— Valiente _____— admiro Ann sonriendo

— Creo que es bastante fácil para ti, así que— pause Ann — la banda.

______ abrió los ojos exageradamente, eran cinco chicos que tenían una banda musical, eran populares, tanto como ella sin embargo no mantenían ningún tipo de relación; la escuela era muy grande.
—¿Los cinco?— pregunto ______ tratando de no sonar preocupada

—Por supuesto.

Una cara de ángel, pero una mente oscura...muy oscura.

Psycho girl ·One Direction· Tumblr_lx9mj26zpb1r7ktmlo1_500


Última edición por JStark. el Dom 04 Ago 2013, 5:27 pm, editado 2 veces
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 7:16 pm

Audiciones para los cinco chicos (no se apartan)
como se dieron cuenta (si la conocen) la famosa apartada es Miranda Kerr.
Datos:
Famosa que te interpreta.
Nombre
Edad
Descripción física
Descripción psicológica 
Gustos & Disgustos.
Curiosidades.
¿Leíste el prologo o solo quiere quedar en una novela? 

Es todo, realmente espero que les guste esta novela.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por #Sandy. Dom 28 Jul 2013, 7:41 pm

 hola linda me encantoo la sinopsis espero que la sigas prontoooo te dejo mi sensula ficha ok no u.u uwjksajksjkas 


Famosa que te interpreta: rihanna


Nombre:sandra castillo


Edad:18


Descripción física: mmm tengo pelo negro ni corto ni largo, piel color canela, delgada, ojos pardos, soyyy una enana pequeña como los umpalumpa :C wusjkajksjas mido 1,60 si viste un umpalumpa wusjkajskjaksjaks tengo largas pestañas, naris pequeñita y respingada mmm  y labios relativamente gruesos


Descripción psicológica : mmm soy loca me encanta reir y molestar pero como todos tengo mi genio no me enojo cuando las cosas no me salen como quiero u.u, trato de no demostrar mucho lo que siento me gusta mostrarme fuerte pero soy una niña llorona wujskajskjaksa, como te decia soy loca, rebelde, risueña, enojona y llevada a mi  idea 


Gustos: me gusta mejor dicho me encanta cantar, bailar, reir, ver peliculas en casa con amigos, caminar y escuchar musica


Disgustos: que me mientan, personas sinicas, y sobre todo los  bichos y las arañas ooohh odio a las arañas :B


Curiosidades: odio a las arañas, no se nadar me desespero en las piscinas por cuando niña casi me ahogo en una y playa puedo entrar pero me mantengo en la orilla estoy loca cucu cu cu wujskajska, no me gusta los lugares con mucha gente me desespero, tiendo a llamar mucho la atencion de la gente por mi forma de actuar u.u wujsakjskas y creo que eso


en cuanto si leí el prologo sip lo lei no me gusta poner fichas en cualquier novela por que algunas me aburren con solo leerlas wujsuwjkajs entonces imaginate poner tu ficha en una novela que te aburre despues es fome para ti y la escritora u.u es mas que nada por respeto creo mm si creo que esa es la palabra xddd  

si es posible con hazza pero si no puesh no importa ammssn espero que te sirva lenda te cuidas besotes grandotes grandotes por scierto de donde eres?? yo de chilito lindo :B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 8:03 pm

#Sandy. escribió:
 hola linda me encantoo la sinopsis espero que la sigas prontoooo te dejo mi sensula ficha ok no u.u uwjksajksjkas 


Famosa que te interpreta: rihanna


Nombre:sandra castillo


Edad:18


Descripción física: mmm tengo pelo negro ni corto ni largo, piel color canela, delgada, ojos pardos, soyyy una enana pequeña como los umpalumpa :C wusjkajksjas mido 1,60 si viste un umpalumpa wusjkajskjaksjaks tengo largas pestañas, naris pequeñita y respingada mmm  y labios relativamente gruesos


Descripción psicológica : mmm soy loca me encanta reir y molestar pero como todos tengo mi genio no me enojo cuando las cosas no me salen como quiero u.u, trato de no demostrar mucho lo que siento me gusta mostrarme fuerte pero soy una niña llorona wujskajskjaksa, como te decia soy loca, rebelde, risueña, enojona y llevada a mi  idea 


Gustos: me gusta mejor dicho me encanta cantar, bailar, reir, ver peliculas en casa con amigos, caminar y escuchar musica


Disgustos: que me mientan, personas sinicas, y sobre todo los  bichos y las arañas ooohh odio a las arañas :B


Curiosidades: odio a las arañas, no se nadar me desespero en las piscinas por cuando niña casi me ahogo en una y playa puedo entrar pero me mantengo en la orilla estoy loca cucu cu cu wujskajska, no me gusta los lugares con mucha gente me desespero, tiendo a llamar mucho la atencion de la gente por mi forma de actuar u.u wujsakjskas y creo que eso


en cuanto si leí el prologo sip lo lei no me gusta poner fichas en cualquier novela por que algunas me aburren con solo leerlas wujsuwjkajs entonces imaginate poner tu ficha en una novela que te aburre despues es fome para ti y la escritora u.u es mas que nada por respeto creo mm si creo que esa es la palabra xddd  

si es posible con hazza pero si no puesh no importa ammssn espero que te sirva lenda te cuidas besotes grandotes grandotes por scierto de donde eres?? yo de chilito lindo :B
Hola sandy :) gracias por tu ficha nenaa y por la honestidad tambien c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 8:07 pm

Soy nueva lectora, si lei tu prologo que me encanto, gracias a dios por din una novela distinta, te dejo mi ficha bss xoxo

Mi Ficha:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 8:11 pm

hola hermosa me encanto la signosis, sobre todo la ultima parte, mañana te dejo mi super fichaXD cuidate
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 8:11 pm

por cierto...hasta cuando son las audiciones?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Jul 2013, 8:18 pm

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Psycho girl ·One Direction· Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Psycho girl ·One Direction· Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES
Chico niall 
Leíste el prólogo o sólo quieres parecer en la nove?
Si claro que la leí porque para que dejar una ficha en una nove que no sabes ni siquiera de que se trata nada más haces gastar tiempo a la escrito por eso
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 8:54 pm

DubraskaDBieber escribió:por cierto...hasta cuando son las audiciones?

Son hasta el miercoles c: no lo habia pensado por cierto jee, espero tu ficha nena
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 8:56 pm

alexa peluchina escribió:Soy nueva lectora, si lei tu prologo que me encanto, gracias a dios por din una novela distinta, te dejo mi ficha bss xoxo

Mi Ficha:
Holaaa c: nena
gracias por tu ficha c: & por tomarte el tiempo de leer
y si la novela es diferente, la rayis es una maldita c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 8:59 pm

Karen Horan :* escribió:NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:Psycho girl ·One Direction· Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO Psycho girl ·One Direction· Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES
Chico niall 
Leíste el prólogo o sólo quieres parecer en la nove?
Si claro que la leí porque para que dejar una ficha en una nove que no sabes ni siquiera de que se trata nada más haces gastar tiempo a la escrito por eso

 Holaaa karen C: 
 gracias por tu ficha nena
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 9:18 pm

Hola, me llamo Mariely y pues soy nueva lectora:) sjdksdks la verdad es que no soy de audicionar ni nada así que solo sere lectora:D me muero por veer el primer capítulo, besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 9:21 pm

Harriet escribió:Hola, me llamo Mariely y pues soy nueva lectora:) sjdksdks la verdad es que no soy de audicionar ni nada así que solo sere lectora:D me muero por veer el primer capítulo, besos.

 Me parece perfecto 8)
 espero verte por aqui seguido nena
 Ya subire el capitulo pronto.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:27 pm

Hola!!

Me agrado la sinopsis!!
Me gustaria participar, pero ahorita no puedo hacer la ficha, y quisiera saber cuando cierras las audiciones. O si aun puedo participar, y sino no ahi problema, la leere!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Dom 28 Jul 2013, 10:38 pm

Dalhya escribió:Hola!!

Me agrado la sinopsis!!
Me gustaria participar, pero ahorita no puedo hacer la ficha, y quisiera saber cuando cierras las audiciones. O si aun puedo participar, y sino no ahi problema, la leere!.

 Holaaa!! 

 claro participa, las audiciones se cierran el miércoles :3
 & por cierto que fantasía tan buena :o
 lo apuntare en las cosas que debería hacer.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.