O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Psycho girl ·One Direction· - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psycho girl ·One Direction·

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:25 pm

JStark. escribió:
Dalhya escribió:Yo era novia de zayn?

Bueno no importa!!
Siguelo pronto!!!!

 Noo... me equivoque jeje tu eres novia de Niall, lo arreglare c:

Jajaja No importa Linda, de cualquier forma no me molesta.
La raya nos odia, Dios santo!!
Y Liam tenia que llegar a arruinarlo todo... Yo queria leer 1313
Bueno no importa jejejej!
Me encanto, y siguelo pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:26 pm

JA JA JA
Te pase de Pagina!! merezco maraton, Jajaja okno!!
Solo comento para molestar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Vie 02 Ago 2013, 4:31 pm

Dalhya escribió:JA JA JA
Te pase de Pagina!! merezco maraton, Jajaja okno!!
Solo comento para molestar!!

Jajaja c: picarona te prometo 1313 pronto c: & el maratón también nena
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 4:57 pm

Wii soy la novia de Louis!!!

Pero creo que me lo quitara esa chica!

Bueno me encanto el cap siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por #Sandy. Vie 02 Ago 2013, 4:58 pm

oohh god rayis con un profe sexy o.O...  yoo una vez tuve un profesor sexy dios era tan baba wusjaskajska pero no era de mate era de lenguaje pero nunca paso nada lo aclaro wuajksjaksjakjsak.... me encannto el cap pero al igual dalhya pensaba en 1313 uuuuh gracias por ponerme con el sexy de hazza wujskajs ... siguela pronto si bye lindura besotes :bye:  
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Vie 02 Ago 2013, 5:05 pm

alexa peluchina escribió:Wii soy la novia de Louis!!!

Pero creo que me lo quitara esa chica!

Bueno me encanto el cap siguela pronto!

Sii tal vez trate de quitartelo, por el momento aprovecha y toca ese trasero cada hora c: besos (ya se doy consejos inigualables)
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Vie 02 Ago 2013, 5:11 pm

#Sandy. escribió:oohh god rayis con un profe sexy o.O...  yoo una vez tuve un profesor sexy dios era tan baba wusjaskajska pero no era de mate era de lenguaje pero nunca paso nada lo aclaro wuajksjaksjakjsak.... me encannto el cap pero al igual dalhya pensaba en 1313 uuuuh gracias por ponerme con el sexy de hazza wujskajs ... siguela pronto si bye lindura besotes :bye:  

un profe muy sexy... para mi el es tipo Aaron Johnson tan sexy y ardiente como el, pero cada quien jeje, yo no e tenido profes asi, lo que acabas de leer es una fantasia mia pero como no tengo profesores asi, pues no :C, como le dije a ella te prometo 1313 pronto c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por #Sandy. Vie 02 Ago 2013, 5:21 pm

JStark. escribió:
#Sandy. escribió:oohh god rayis con un profe sexy o.O...  yoo una vez tuve un profesor sexy dios era tan baba wusjaskajska pero no era de mate era de lenguaje pero nunca paso nada lo aclaro wuajksjaksjakjsak.... me encannto el cap pero al igual dalhya pensaba en 1313 uuuuh gracias por ponerme con el sexy de hazza wujskajs ... siguela pronto si bye lindura besotes :bye:  

un profe muy sexy... para mi el es tipo Aaron Johnson tan sexy y ardiente como el, pero cada quien jeje, yo no e tenido profes asi, lo que acabas de leer es una fantasia mia pero como no tengo profesores asi, pues no :C, como le dije a ella te prometo 1313 pronto c:

 wuuauu si es un profesor sexy wukajskjaksjas, mmm yo ahora tampoco tengo, en mi unversidad son todos unas pasas u.u , me agrada tu fantasia wusajksjas  mejor no digo nad mas por que mi mente pervertida empieza a funcionar y escribo puras estupideces uwjakjskajskajs oks lo estare esperando :B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:46 am

JStark. escribió:
Dalhya escribió:JA JA JA
Te pase de Pagina!! merezco maraton, Jajaja okno!!
Solo comento para molestar!!

Jajaja c: picarona te prometo 1313 pronto c: & el maratón también nena

Jajaja no para tanto, solo soy un poco pervertida, muy poco de hecho. Ok Yo espero maraton!! Psycho girl ·One Direction· - Página 4 1857533193 
Por cierto, anduve de metiche por hay, y dejame te digo que.. QUE PROFE O IDEA DE PROFE TAN MALDITAMENTE SEXY TUVISTE!!! ya quisiera yo tener uno asi!!. Ok mejor me callo Jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Sáb 03 Ago 2013, 3:27 pm

Dalhya escribió:
JStark. escribió:
Dalhya escribió:JA JA JA
Te pase de Pagina!! merezco maraton, Jajaja okno!!
Solo comento para molestar!!

Jajaja c: picarona te prometo 1313 pronto c: & el maratón también nena

Jajaja no para tanto, solo soy un poco pervertida, muy poco de hecho. Ok Yo espero maraton!! Psycho girl ·One Direction· - Página 4 1857533193 
Por cierto, anduve de metiche por hay, y dejame te digo que.. QUE PROFE O IDEA DE PROFE TAN MALDITAMENTE SEXY TUVISTE!!! ya quisiera yo tener uno asi!!. Ok mejor me callo Jajaja.

Ohyeah Aaron Johnson es jodidamente sexy, para mi hay muchos adultos sexies, pero el encabeza mi lista C; créeme yo también espero algún día tener un maestro así. Mi fantasía ohyeea!
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Karladirectioner Dom 04 Ago 2013, 1:05 am

HE!!!!!! Soy novia del sexy Malik!!! Casi tiene 1313 con su maestro!!! O_o!!! A ver como le va a rayita la proxima que vea a su sexy profe SIGUELA!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Capitulo 004

Mensaje por JStark. Dom 04 Ago 2013, 5:21 pm

[Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Tumblr_misplviSbM1r0ya3zo1_500_large


size=24]CAPITULO 004[/size] (parte uno)
 
Asqueada del romanticismo proveniente de los chicos y sus novias, me fui a casa. Yo solo había tenido un novio con el que fui así, por el  lo di todo, incluso mi inocencia, pero terminamos por su estúpida infidelidad con una estúpida rubia a la cual no le pude ver la cara por que se escondió, pero si la hubiera visto se hubiera arrepentido de haber nacido.
Cuando llegue a casa encontré a mi hermano comiendo, mi estomago gruño al ver el plato lleno de espaguetis, vaya que tenía hambre, en el almuerzo no había comido, por ir con los chicos. Me serví en un plato y tome un tenedor. Me senté en la mesa frente a Josh.
Debería agradecerle a Josh, por hacerme más accesible a los chicos, debería, cosa que no hare, lo que realmente debería hacer es sacarle información sobre ellos, que les gusta y que no. De esa manera será aun más fácil hacer una relación con ellos. ¿Pero qué? Tengo que ser cautelosa Josh no es nada tonto, y sabe que una vez rete a Ann a salir con Logan, el cual era un muy buen amigo de Josh, lo que provoco que se enojara demasiado con migo. Ya que, Logan realmente gustaba de Ann, pero ella simplemente no lo quería, después que cumplió el reto le dijo la cruel verdad, y esa verdad llego rápidamente a los oídos de mi hermano. Fue un caos.
Así que debía ser cuidadosa y preguntar las cosas sin sonar obvia o con dobles intenciones.
   ¿Cómo conociste a los chicos? pregunte sonando natural. Creo.
   ¿Qué chicos? pregunto con el seño fruncido. ¡Dios ¿Por qué tengo un hermano tan lento?!
   Liam, Zayn, ellos dije sonando desinteresada. Un gran ‘’Ah’’ sale de sus labios.
   Estábamos en instituto, jugando soccer, ahí nos hicimos amigos dijo sin más explicación.
   ¿Eso es todo? pregunte entrecerrando los ojos.
   Si. Los chicos no necesitamos ir de compras o tomar un café para hacer amigos dijo, terminando su plato.
   Bien. ¿Qué les gusta hacer? pregunte, el me miro unos segundos, analizo mi rostro, y me miro a los ojos. ¡Oh oh! Esta sospechando.
   ¿Para qué quieres saber eso? soltó sin dejar de mirar mis ojos.
   Solo, quiero conocerlos
    No sé quién te interese, pero todos tienen novias advirtió. Ya lo se
   Lo sé. Pero yo no quiero a sus novias los quiero a ellos solté abruptamente. Me di una bofetada mental, esa fue mucha información, y la lentitud de mi hermano esta vez no funciono y entendió lo que había dicho.
   ¿Qué? dijo Josh con una expresión confundida en su rostro. Maldición.
   Yo me refería a… quererlos como amigos dije torpemente. Me trabe mientras lo decía, se notaba que era una mentira a kilómetros.
   No te metas con ellos, no de esta manera. Te lo prohíbo. dijo Josh, levantándose de la silla, lo dijo sin dejar de mirarme y con una expresión dura.
   No lo hare Mentí, le mentí mirándolo a los ojos. Subió las escaleras, supongo que a su habitación.
 
Nunca había hecho algo así, mirar a los ojos mientras mientes, suena tan bajo pero tan alto. Siendo alguien en mi posición, esto era una bendición, significa que si puedo hacer esto con mi hermano, sería muy fácil hacerlo con los chicos. Es glorioso.
Termine de comer y puse los platos en su lugar, después de lavarlos claro. Subí a mi habitación, para terminar algunas tareas pendientes. En ese momento mi celular sonó en tono de mensaje. Era un número desconocido. Abrí el mensaje:
‘’Edificio Center Lowry, apartamento 130. Te estaré esperando.
Atte: Jack Yemshey’’
¡Por dios! Jack no resiste más, supuse que lo ‘’nuestro’’ termino hoy, dejando claro que las cosas eran un poco peligrosas, pero veo que de su parte las cosas son muy probables. Veamos, ¿Me pasare la tarde haciendo tareas que con una buena excusa podre entregar otro día, o pasare el día en los brazos de Jack?
Bueno, Jack suena más apetitoso. Sabia donde quedaba el edificio Center Lowry, así que decidida iría hasta allá, pero antes de irme, cepille mis dientes, arregle mi maquillaje y mi cabello. Finalmente me fui en mi auto.
[20 minutos después]
Tome el elevador, para finalmente llegar a la puerta ciento treinta. Todo el camino estuve pensando en sus besos, en cómo se vería se cuerpo, sin duda estaba ardiendo por dentro. ¿Cómo pude repudiarlo? Tal vez solo habían sido las ideas que Diana tenia, sobre los hombres mayores. Yo no tenía nada que repudiarle.
Toque la puerta, deseando que abriera rápido. Así fue, abrió rápido. Pude verlo frente a mí, perfectamente, mojo sus labios al verme lo cual hizo que me derritiera un poco más. Esta vez no estaba peinado para atrás, había rizos rebeldes a los lados de su cabeza. Demasiado excitante.
   Pasa por favor dijo sonriente, yo no dude en pasar, pero no me aleje mucho de él. Cerró la puerta y que empiece la acción.
   ¿Podrías darme una clase particular? dije juguetona. El amplio una sonrisa.
   Las que quieras dijo seductoramente.
Me acerca a él con fuerza y clava sus labios en mi cuello. Creo que ama besarlo, y a mí me encanta como lo hace. Paso mis manos por su cabello y lo despeino, se que se mira más sexy. Lo sé.
Empieza a subir mi blusa, poco a poco, demasiado lento para mi gusto, el ritmo de sus labios también se hace lento, y me doy cuenta de lo que hace, esta provocándome, está haciendo que me desespere. Supongo que quiere oírme decir que quiero que me haga suya. Tomo su cabeza entre mis manos y lo miro a los ojos.
   Quiero ser tuya digo lentamente, mientras lo miro a los ojos. Eso no era una mentira. Gane una sonrisa de su parte, una sonrisa erótica.
Quito totalmente mi blusa, sus besos bajaron a mis pechos. ¡Oh Mierda! Lo hace tan bien, siento como mis piernas flaquean del placer, y recargo mis manos en el, capturo su atención a mi rostro, y un ‘sigue’ sale de mis labios.
Me besa los labios apasionadamente, introduciendo su lengua en mi cavidad bucal, y yo hago lo mismo, me levanta a arcadas y me empieza a caminar, supongo que a su habitación. Nos separamos por falta de aire, y veo como abre una puerta, era su habitación, la cama era grande. Me acuesta en ella y él se incorpora, desabrocha su camisa, cada botón que quita del camino es como un nivel desbloqueado para mí. Finalmente observo su torso desnudo. Perfecto. No dudo en tocarlo y veo como su piel se enchina ante mi taco, con una mano en mi hombro me recuesta nuevamente, para pasar su mano izquierda desde mis labios, bajaba por mi cuello, luego mis pechos, mi abdomen, hasta llegar al botón de mi pantalón, lo desabrocha lentamente, mientras yo por otro lado, batallo quitándome las belerinas. Finalmente lo logro.
Sube arriba de mi, recargando un poco su peso, sin que me moleste, besa mis labios dulce y tierno, sigue el mismo recorrido que su mano hace unos momentos, pero lo hace lamiendo mi torso y dando uno que otro beso. Las emociones que dispara mi cuerpo son inigualables.



 

Esa es la primera parte del capítulo, lo que sigue se viene bastante Hot, así que están advertidas nenas c: Besos, (pero no como los que da Jack Yemshey.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por #Sandy. Dom 04 Ago 2013, 5:43 pm

gooooodddd que no le hago a ese profe wujaksjaksj ok ya lo siento wujskajsa, me encanto el cap .... en cuanto el hermano de rayis creo que ya se dio cuenta pero esperemos que sea su mentira ... ya quiero que la sigas o.O besos cuidate :hug::bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por -JazzLou- Jue 28 Nov 2013, 6:12 pm

¿POR QUÉ NUNCA LA SEGUISTE? Psycho girl ·One Direction· - Página 4 1926951358
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 4 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.