O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 11 Nov 2011, 1:52 pm

Capítulo 5
La campana sonó avisando que era la hora del almuerzo, mire mi mapa del colegio y vi donde quedaba la cafetería, en uno de los pasillos por fijarme en el pedazo de papel que llevaba entre mis manos no vi que alguien se dirigía a mi y chocamos nuestros hombros cuando levante mi cabeza para fijarme a quien había golpeado por accidente vi que era Helena.
-OH! Lo lamento, creo que estamos destinadas a golpearnos, no te vi en las clases hoy por que estaba ayudando a la bibliotecaria a acomodar los libros por que llegue un poco tarde – dijo Helena hablando rápido y haciendo gestos con las manos
- No tranquila, me dirigía a la cafetería por cierto lamento el golpe, es que estaba tratando de ver como llegar a la cafetería – le respondí un poco avergonzada por mi acto de torpeza
- Ay no descuida, yo estoy yendo para aya, te parece si vamos juntas? – dijo dedicándome una sonrisa
- De acuerdo – dije
- Y? como te ha ido en tu primer día? – dijo Helena
- Por ahora bien – dije
- Ya hiciste amistad con alguien? – pregunto suavemente
- No, solo he hablado con la señora de la cordinación – respondí haciendo una mueca
- OH! Recuerdas que prometí presentarte a mis amigos? Pues ahora nos encontraremos con ellos en la cafetería – dijo ella sonriéndome. La cafetería era bastante grande, escogimos lo que queríamos comer y lo pagamos, estábamos buscando alguna mesa vacía cuando escuchamos que alguien gritaba el nombre de Helena, ella fue hacia esa mesa y yo la seguí, allí estaba un chico que por lo visto conocía a Helena.
- Recuerdas que te iba a presentar a mis dos mejores amigos de toda la vida, pues el es uno de ellos – me dijo Helena con una sonrisa, el chico que estaba sentado se puso de pie
- Un gusto me llamo Niall – dijo pasándome la mano la tome y lo salude de igual manera presentándome, Niall era rubio con unos ojos azules increíbles, parecía simpático.
- Niall, donde está Lou? – pregunto Helena a Niall
- No vino, aun sigue de vacaciones – dijo respondiendo la pregunta de Helena – y tu vas a nuestro mismo curso? Porque jamás te he visto – dijo Niall esta vez dirigiéndose a mi
- Si, estoy en el mismo curso que ustedes, es que soy nueva – dije
- No eres de por aquí verdad? – dijo el rubio, deje de mirar mi plato para mirarlo a él y noté que estaba atentamente mirándome y esperando mi respuesta
- Emm… no, soy de Estados Unidos pero transfirieron a mi mamá aquí – respondí un poco incómoda por la forma en la que me miraba
- Si lo note, es que tienes un acento diferente – dijo mirándome atentamente- pero no de mala forma, es un acento lindo… bueno de hecho… queda lindo en ti – agrego un poco nervioso y note como se ruborizó ligeramente lo cual me pareció tierno
- Ves, te dije que a los chicos les gustan los acentos – dijo Helena haciendo broma y reí un poco – Niall también es extranjero, es de Irlanda, se mudó aquí cuando teníamos 9 años desde esa edad somos mejores amigos – Niall no la dejo terminar y dijo
- Si, en mi primer día de clases los niños me molestaban por mi acento y allí fue que vino Helena y me defendió – ahora fue Helena la que no dejo hablar a Niall
- Desde ese día somos mejores amigos – dijo Helena abrasando a Niall, se notaban que eran como hermanos y que se querían y cuidaban mucho, yo solo les pude sonreír ante tan encantador gesto. Así pasamos el almuerzo conociéndonos más, bromeando y contando anécdotas. Las siguientes clases fueron normales unas dos clases las tuve con Helena y las demás con Niall, lo admito me cayó muy bien me hacía reír mucho con sus ocurrencias.
- Chau chicas nos vemos mañana – dijo Niall despidiéndose de nosotras
- Niall que dices, si vives como a 5 casas de la mía, ven con nosotras – dijo Helena a Niall
- Lo lamento, debo ir a buscar un par de cosas para mi mamá – dijo Niall – pero mañana las acompañare lo prometo – dijo Niall dedicándonos una sonrisa
- No te preocupes, mándale saludos a tu mamá de mi parte – dijo Helena
- Lo are cuídate – dijo Niall abrasando a Helena, al soltarla me miro como pensando la manera en la que iba a despedirse de mi
- Emm… - dijo y se rascó la nuca- fue un gusto conocerte, nos vemos mañana – y movió la mano en gesto de despedida y se fue
- WOW! Tu primer día y ya pusiste nervioso a Niall – dijo Helena codeándome yo solo reí ante su comentario y ella lo hizo con migo – es en serio, no notaste como te miraba en la cafetería?- agregó Helena, hice una mueca y seguimos nuestro camino en silencio al fin y al cabo eran solo unas calles de la escuela hasta donde vivía.

Llegué. Tiré mi mochila y fui directo a la cocina a prepararme un sándwich. Todos los días volvíamos del colegio con Niall y Helena entre risas y charlas de ningún tema en específico. Los días fueron pasando, hasta que llegó el viernes. Estaba preparándome para ir al colegio cuando escuché el timbre y al cabo de un rato i madre entro a mi cuarto
- Hija, alguien te busca – dijo mi mamá con la dulzura que la caracterizaba
- Claro. Ya bajo. Espera, espera! Quien es? – ya era tarde mi madre ya había salido de la habitación. Me acomodé la camisa dentro de la falda del uniforme, agarre mi mochila y bajé. Mi madre estaba en la cocina desayunando y enfrente de ella se encontraba el mío
- Mamá hoy no iras a trabajar? – dije ya que no estaba vestida como para ir a la oficina.
- Hoy no amor, tenemos una junta a eso de las 10 hasta las 12 y nos dejaran el resto del día libre – respondió mi madre – entonces, que te parece si luego del colegio vamos de compras o a tomar algún café? – agregó
- De acuerdo – respondí feliz – adiós mamá, te quiero – dije despidiendome de ella con un abrazo y un beso en la mejilla
- Adiós cariño, cuídate y come algo en la escuela si? – dijo mi madre
- Lo haré – dije riendo. Me dirigí hacia la puerta delantera. La abrí y me encontré con un chico de espaldas con las manos en los bolsillos, al instante supe que era Niall, volteo despacio y me vio y se iluminaron sus ojos. Sus hermosos ojos azules.

Aquí les dejo el tan esperado capítulo espero que les guste. Ok, el martes comenzaré los exámenes y duraran alrededor de ls semanas, como son los finales y de las notas de estos depende todo ya que estoy en 9no y voy a hacer el bachillerato en otro colegio necestito ir con buen promedio, por esto es que les voy a pedir un poco de paciencia, nose si hay nuevas lectoras pero en caso de que las haya BIENVENIDAS!!. Espero esten bien. Las AMO. Besos.
PD: Portense mal ;)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 3:37 pm

Awwwwwwwwwwww me agarra un patatuz!
Qe tieeeernis qe es NIALL!
LO AMO :love:
Se a lo qe te refieres con lo de los examenes :x
yo estoy en 3º (un año más qe tu) y el una V-E-R-G-A
Me la paaaso estudiando
y más ahora qe termina el año!
Te deseo todos los exitos del mundo
en los examenes!!
No hagas como yo qe tengo qe rendir 3 materias en diciembre The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 167695056
jjajajaj bueno me voy
Exitos y seguila ciando puedas
CHAU

Valek, XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Diana Val-Saach Vie 11 Nov 2011, 4:30 pm

Holaa soy NUEVA LECTORA :)
Ameeeeeeeee cuando Niall se pone nervioso, lo hace tan adorable n.n
aaaah quiero saber que pasa despues me has dejado pensativa que se me viene a la cabeza un montón de ideas !!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Diana Val-Saach
Diana Val-Saach


http://waffles-con-miel-bitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 11 Nov 2011, 4:40 pm

hippie-and-proud escribió:Awwwwwwwwwwww me agarra un patatuz!
Qe tieeeernis qe es NIALL!
LO AMO :love:
Se a lo qe te refieres con lo de los examenes :x
yo estoy en 3º (un año más qe tu) y el una V-E-R-G-A
Me la paaaso estudiando
y más ahora qe termina el año!
Te deseo todos los exitos del mundo
en los examenes!!
No hagas como yo qe tengo qe rendir 3 materias en diciembre The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 167695056
jjajajaj bueno me voy
Exitos y seguila ciando puedas
CHAU

Valek, XOXO

UY SII.. es un completo asco sin exagerar hace como 2 semanas que no duermo bien, porque debo tener un buen proceso además de sacar buenas notas y me rompo todo para eso, AWWW sos un amor muchísimas gracias yo también te deseo toda la suerte del mundo y me alegra que te gustara el cap. Besos :)


Última edición por Obliviate. el Vie 11 Nov 2011, 4:52 pm, editado 1 vez
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 11 Nov 2011, 4:49 pm

Diana Val-Saach escribió:Holaa soy NUEVA LECTORA :)
Ameeeeeeeee cuando Niall se pone nervioso, lo hace tan adorable n.n
aaaah quiero saber que pasa despues me has dejado pensativa que se me viene a la cabeza un montón de ideas !!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

HOLAAAAA!! Bienvenida.
Me alegro de que te guste la nove, mejor sueña, sueña que es gratis ;) ajajjajaja, espero verte comentar de seguido aqui. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pia Vie 11 Nov 2011, 5:07 pm

Me encantoo el CAP :) Naill siempre tan lindooo :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 11 Nov 2011, 9:09 pm

Me E N CA N T O! el capitulo! ahfdkjsdhgkdf niall es mas tierno, cada dia siento que lo amó mas, por algo es mi preferido no?, jajajaj seguilaaaaaaaaa Porfus!...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Vie 11 Nov 2011, 9:18 pm

New Reader! aun no termino de leerla! y me encanta! :D siguela pronto :D.. que mal educada Soy Pao.. bueno equis! siguela
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 12 Nov 2011, 6:28 am

pao*.* escribió:New Reader! aun no termino de leerla! y me encanta! :D siguela pronto :D.. que mal educada Soy Pao.. bueno equis! siguela

BIENVENIDA PAO!! :) me alegra que te guste la novela, espero ver comentarios tuyos más de seguido. Besos :)
Chicas veré si luego les subo cap, ahora iré a desayunar ya que son las 10:27 y luego a la vuelta les subo algún capítulo (que floja soy jajaja) Las quiero. Bye!.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 12 Nov 2011, 7:47 am

Chicas lo lamento no voy a poder subirles el cap :( lo lamento pero debo salir, hacer tareas y estudiar QUE HORROR DE VIDA!! muero por que sean las vacaciones YA!
Las quiero un monton chicas espero me comprendan
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 12 Nov 2011, 8:14 am

Te comprendemos, es normal que tengas que hacer todas esas cosas, yo ya ni me aguanto a mi misma xd, en cuanto al cap, AKJGSKJAKASLDSJDL NIALL NO PUEDE SER MÁS HERMOSO!!!!!, yo estaría toda emocionada y delirando si me fuera a buscar a mi casa!!!!! ahhhhh! ves como me emocionas xd!!!, tu sigue cuando puedas, xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Sáb 12 Nov 2011, 8:49 am

Chicas en mi firma puse un gift y no se mueve :( que hago?? será que me pueden ayudar?
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 9:09 am

a
Obliviate. escribió:Chicas lo lamento no voy a poder subirles el cap :( lo lamento pero debo salir, hacer tareas y estudiar QUE HORROR DE VIDA!! muero por que sean las vacaciones YA!
Las quiero un monton chicas espero me comprendan
Pero no te preocupes darling :)
Casi todas tedriamos qe estar estudiando seguro jajaja
el foro es mi excusa para no estudiar jajjaja
y las vacaciones ya van a llegar...
aunqe cada vez son maas cortas :¬¬:
Segun lo qe escuche x tv
qieren hacerlas empezar el 27 de febrero
y terminan el 7 de diciembre en mi colegio
(Colegio de Mojas) :caliente: Mojas de ******* dejen me vacaciones jajaja
bueno qe te sea leve el estudio
sube cuando puedas :D
Chauchi
Valek, XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 9:10 am

Obliviate. escribió:Chicas en mi firma puse un gift y no se mueve :( que hago?? será que me pueden ayudar?
fijate si lo pusiste como imagen,
a mi me pasaba eso con el mio

Valek, XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 12 Nov 2011, 9:42 am

Obliviate. escribió:Chicas en mi firma puse un gift y no se mueve :( que hago?? será que me pueden ayudar?

Claringas, es fácil, una opción es que de dónde conseguiste el gift le des click derecho y le des donde dice "abrir imagen en una nueva pestaña" o algo así, entonces se te abre y copias el link y luego dónde editas la firma le das al ícono que tiene una imagen y se llama imagen xd, pones el link, le das a OK y DONE!, y otra sería guardarlos en photobucket ( a veces lo hago xd) y luego copias el link directo y haces los mismo pasos que te dije, eso es todito xd... y CHER!!!!!! AW!!!! LA AMO!!!! xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 3 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.