O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres diferente (harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres diferente (harry y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Alejandra257 Lun 29 Jul 2013, 1:47 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Caro Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 2:29 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva Lectoraaaa :aah:  vi que ya encontraste chicas para todos los chicos pero buenoo, Es muy buena sigueelaa me encanto:ilusion: :ilusion: :bye:
Caro Tomlinson
Caro Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 29 Jul 2013, 5:02 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR DARME A NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:corre:  :corre: :corre: :corre: 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 

Enserio, muchisimas gracias. :P Esque cuando te envie la ficha eran las 3 de la mañana y me tuve que ir a dormir... Y ahora, aqui en España, son la una de la tarde!!!! Y ahora si que puedo leer; obvio.;) 

ODIO A TAYLOR. LA HE ODIADO SIEMPRE, Y AHORA MÁS!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :muere: :fuckya: 

Me encanta la novela!!!!!! Es perfecta!!!!! :love::love::love: 

GRACIAS OTRA VEZ POR NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eres diferente (harry y tu) - Página 3 961472736 

Un millon de besos. :bye:

 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Lun 29 Jul 2013, 5:39 am

hshahahahah me dan mucha risa ustedes xD estoy en el fugon escolar y me bienieron una ganas de reir enormes, me tube que poer el gorro en la boca para no reir xDD bueno cuidense me alegraron la manana(estoy del cel) adios :)) pd: tengo suenooo!!! ;-;
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 11:37 am

Hahahahahh la rayis esta loca! Siiiii! La vocesita esa! Asdfghjkl! You tambien odio a taylor rayis 7-7 pero me gustan sus canciones....
Que va... Siguela prontooooooooooo! :3
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Lun 29 Jul 2013, 11:54 am

hooola vou de camino a mi casa alfin!! llegando ecribo el 5to capitulo eso adios :3
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Milita :* Lun 29 Jul 2013, 12:00 pm

HOLIII !!:P 


Soy yo otra veeez !🍌 


No me recuerdas ? :lloro: 


MALAAA !!!! :misery: 


No mereces ni que te aplaste con un zapato ! :muere: 

Ya dejo el drama ...


Soy Mila querida ! :aah: 


Y... otra vez... LLEGUE MAS TARDE QUE MI ABUELA CUANDO SE VA AL SÚPER Y NO REGRESA!... Eres diferente (harry y tu) - Página 3 167695056 ahora todo tiene sentido ...


Con razón mi madre tiene 9 hermanos :pokerface: 


SIGUELA HERMANAAA !! :jajajaj: 


Me vengaré !! :maloso: 


Ñeee ! no haré nada , que tu no quieras:crepygusta: 


seguiré faranduleando por aquí !


TE AMO AUNQUE NO TE CONOZCA !


Hay un retrato de un gato al lado mio ...


ENTREMOS EN PÁNICO !!!!!!!!!!!!! ME MATARÁ Eres diferente (harry y tu) - Página 3 961472736 


Att: Mila 🍌 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Milita :* Lun 29 Jul 2013, 12:10 pm

Como me mata de risa este Smiley Eres diferente (harry y tu) - Página 3 961472736 


Jjajaajajajajaja...


Olvidé decirte alguin !


ODIO ODIO RECONTRA ODIO A TAYLOR ! :jajajaj: 


Que se cree la muy maldita !








Te contaré un chiste !!


Un pollito alzo la pata alzo la otra alzo la otra alzo la otra alzo la otra y se dio cuenta de que era un pulpo !!! badumtss 




*sonido grillo*


:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: 

Necesito amigos Eres diferente (harry y tu) - Página 3 1606340316 


ADIÓS !


Att: Mila :bye: 🍌 :corre: :happuy: :imdead: :omg: :ñomñom: :-w-: :meh: 


Siguela ! Eres diferente (harry y tu) - Página 3 961472736 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Devon. Lun 29 Jul 2013, 12:13 pm

me a encantado tu novela por el amor de dios es tan kwjsngjlfngoizjng espero con muchisimas ansias k usbas ya los proximos capitulo
de tu nueva y fiel lectora

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Milita :* Lun 29 Jul 2013, 12:14 pm

Andale amiga sube capítulo Eres diferente (harry y tu) - Página 3 1926951358 

Me aburro tantoooooo !!


Vuelvo mas tarde cariño !!


Att: Mila:bye: :corre: :happuy: 🍌 :muere: :misery: :omg: :jajajaj: :ilusion: :imdead: :gasp: :happuy: :ñomñom: Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2278276204 :fuckya: Eres diferente (harry y tu) - Página 3 961472736  soy bipolar ._.
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 1:46 pm

Mensaje subliminal para mila: :amor: 


Deja de comentar ok? :wut: 


Yo lo único que quiero es que esta niña suba capitulo! Ok?  :evil: 


Tu chiste del pulpo me dio risa! Ok? Eres diferente (harry y tu) - Página 3 167695056 


Me gusta decir ok! Ok? :suspect: 


No es cierto ok? Es que una niña que siempre me habla me dice al final de TODO ok? :( 


Es TAN horrible! Ok? :x 


hola! Asdfghjklñ! Soy una forever alone Eres diferente (harry y tu) - Página 3 1606340316 



Adios :corre: 
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Lun 29 Jul 2013, 3:00 pm

 capítulo 5 
Narra Harry
Dios al fin después de mucho tiempo la he vuelto a ver, estos años han sido horribles sin ella que bueno volver a verla, pero valla que ha cambiado, está muy guapa su cabello está más largo y tiene hondas, su cuerpo ha cambiado definitiva mente, esta como para modelo y dios esa camisa ajustada y… que dices Harry, tú tienes novia no puedes fijarte en la chica que alguna vez te gusto y fue tu mejor amiga*sí, claro como si el hecho de que estés con Taylor agá que no sientas nada por ella, los dos sabemos muy bien de que no toleras a tu novia y que solo salen por publicidad* me dijo una vos… esperen, estoy escuchando una voz en mi cabeza que me habla? Creo que el vuelo me afecto*ho (t.apdo) te afecto?*—CALLATE!!—grite sin darme cuanta, lo cual hizo que todos se me quedaran viendo raro.
__: ems… okeeey o.O?—dijo ella, dios que vergüenza.
Niall: Harry te estas volviendo loco.
Harry: lo lamento no sé por qué dije eso—dije muy rojo.
Louis: bueno ya llegamos—dijo para luego abrir la puerta del local y dejar pasar a la chicas y luego nosotros, pero de repente un celular empezó a sonar y ese era de Taylor.
Taylor: Holii….si….estoy en el aeropuerto con Harry y los otros….bueno iré para haya….adiós—dijo para luego cortar—mi amor tengo que irme pero si quieres me llamas a la noche por si quieres verme—dijo para después darme un posesivo beso y lo peor de todo es que lo hizo intencional mente casi en las narices de ___—adiós amor—y se fue al fin, gire mi cabeza para encontrarme con los ojos de ___, pero los quito en cuanto me percate de su mirada.
Louis: bueno alfan se fue, que tal si pedimos algo para comer y platicamos?
Niall: SISISISISISISISIIIIII!!!!—dijo para luego hacernos reír todos…una vez ya hecho el pedido empezamos a ponernos al día en cuanto a nuestras vidas.
Liam: y bueno __ que fue de ti en estos 8 años?
__: nada interesante hasta entonces creo que lo único bueno que me paso fue a ver conocido a vale—dijo mirando a la chica que estaba a su lado.
Liam: y como se conocieron?—dijo liam mirando fijamente a vale lo cual hizo que esta se sonrojara.
__: bueno, la conocí en el internado—no la dejaron terminar ya que los chicos hablaron.
Zayn: internado?
__: sip
Niall: y por qué estabas en un internado?
__: mi padre en cuanto llegamos a (T-P) me envió a uno y bueno ya saben porque—dijo bajando la mirada
Harry: oye tranquila tu sabes que tu no fuiste la culpable—dije para luego abrazarla, no quería que llorara ni menos por algo de lo que ella no tiene la culpa, ese accidente solo fue obra del destino y no era culpa de ella el que su padre no lo quisiese entender.
__: lose pero él no cree lo mismo—dijo para luego soltar una lagrima, la cual saco rápidamente—pero bueno no hay que hacer, la cosa es que me envió al internado pero gracias a eso pude conocer a vale—dijo para luego zafarse de mis brazos he ir hasta vale y abrazarla—o no fea?
Vale: claro que si horripilante—dijo para luego hacer que toso riéramos.
__: y que hay de ustedes?—dijo para luego mirarnos.
Louis: bueno nada interesante, solo que concursamos en el 2010 para The X Factor y quedamos 3er lugar y ahora somos la Boy Band del momento, pero eso nada mas—dijo Louis desinteresadamente.
Vale: esperen ustedes son One Direction los chicos que asieron que vinieran todas esas fans con carteles de “Follenme duro One Direction” o “Los violo chicos” que estaban afuera?—dijo haciendo comillas con sus dedos a lo escrito en los carteles.
Harry: sip esos mismos.
Liam: y corrección no son fans, son Directioners—dijo sonriéndole a vale.
__: huuoou, recuerdo que cuando más pequeños el sueño de ustedes era formar una banda y ser famosos—dijo ella sonriendo.
Louis: SIP, y lo logramos—dijo asiendo que todos sonriéramos.
Liam: y que hay de ustedes chicas, que es lo que hacen?
Vale: bueno planeamos estudiar ballet en la E.N.D.C.C.
Niall: y eso es?
__: Escuela Nacional de Danza Clásica Contemporánea—dijo para luego sonreír—residen ayer salimos del internado y como la escuela queda aquí en Londres decidimos venirnos a vivir a aquí.
Zayn: y ya tienen lugar en donde quedarse?
__: la vedad es que planeamos quedarnos en un hotel hasta encontrar un departamento para vivir.
Harry: y por qué no se quedan en nuestra casa, así no tienen que pagas por un hotel y podrán buscar tranquilamente un departamento—dije sonriéndoles, la verdad es que la idea de tener a ___ bajo el mismo techo en donde vivo me agrada mucho.
Chicos: si por favor vivan con nosotros—dijeron los demás al mismo tiempo, lo cual les hizo reír.
__: claro que no sería mucha molestia aparte en donde nos quedaríamos así que no absolutamente no—dijo negándose, rayos tengo que convencerla.
Harry: vamos en eso no hay problema, tenemos muuuchas habitaciones desocupadas aparte no es problema para nosotros, por favor quédense—dije para luego hacer un puchero, el cual nunca fallaba.
__: no claro que no y no me pongas esa cara, no funcionara—entonces mire cómplice a todos los chicos, los cuales asieron puchero al igual que yo—bueno, bueno pero ya cambien la cara que me dan ganas de apretarles las mejillas—dijo así que con sonrisas victoriosas los chicos celebramos.
Chicos: HEEEEEEEEEEE!!!
Vale y __: hahahahah son unos inmaduros—rieron las chicas al unísono.
xxx: su orden—dijo un chico el cual al ver a ___ no le despego—desean algo más?—dijo sonriéndole coquetamente a __, lo cual hizo que se sonrojara.
Harry: No, puedes retirarte—dije cortante, o ¿celoso?, el chico se retiró y Louis hablo.
Louis: Celoso?
Harry: claro que no, porque debería estarlo—dije asiéndome el tonto.
Zayn: Por favor todos notamos como el chico se comía con la mirada a ___ y tu tono cortante con el—dijo para luego sonreír burlón.
__: por favor chicos no digan estupideces, el chico solo asía su trabajo—dijo sonrojada, dios como amo que se sonroje me dan ganas de abrazarla*sí, claro abrazarla o besarla*dijo esa voz burlona, aaash como la odio*te escuche genio* rayos.
Harry: ha chicos no molesten—dije fulminándolos con la mirada, iban a hablar pero el celular de Louis nos interrumpió…
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________esta corto lo se pero tengo que estudiar mañana tengo examen y es mi primera nota al libro :wut: pero mañana subo doble capitulo :bye: que estén bien 
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 3:24 pm

Haaa ame el cap!!

siguela

Ese Harry con su vocecita interior me rei hasta que mi panza me dolio auch!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Milita :* Lun 29 Jul 2013, 4:26 pm

Ese mensaje subliminal dolió ! :lloro: 


NADIE ME QUITARÁ QUE COMENTE OK?


u.u YA ME LO PEGASTE !


Me dio mucha risa Harold callando su vocecita :jojojo: 


ME ESTOY ALTERANDO ! Eres diferente (harry y tu) - Página 3 961472736 


Y eso que acabo de leer el capítulo...


Yo sé que mis chistes son de lo mejoooooor !!!


Debería de entrar a comediante !


O mejor buscarme amigos Eres diferente (harry y tu) - Página 3 1606340316 


Tendré que esperar hasta mañana aguanta Mila ... AGUANTA ! Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 1857533193 


NO TENGO PACIENCIA !!! Eres diferente (harry y tu) - Página 3 961472736 


Mejor me voy a veces harto mucho !


Att: Mila 🍌 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 1857533193 Eres diferente (harry y tu) - Página 3 2841648573 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Lun 29 Jul 2013, 5:18 pm

 hola chicas gracias a todas enserio y muchas gracias por leer... bueno a qui en chile son las 7 de la noche y yo estoy esperando a que agan la pregunta para poder ganar las entradas de 1D en chile *---* espero poder ganarlas enserio quiero ir u_u  bueno :bye:  que estén bien y bueno si llegase a ganar juro que are maratón para celebrar :)
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 3 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.