O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres diferente (harry y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eres diferente (harry y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres diferente (harry y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres diferente (harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres diferente (harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres diferente (harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres diferente (harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres diferente (harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres diferente (harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres diferente (harry y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 10:21 am

Título: Eres Diferente (Harry y tu)
Autor: Valentina Paz (yo)
Adaptación: No, es todo de mi imaginación :33
Género: Romance
Contenido: De todo un poco :33
Advertencia: Hasta el momento no, pero cualquier cosa yo les avisare ;)
Otras páginas: No, pero si desean publicarla en otra parte avísenme o den crédito, no quiero acusaciones de plagio por una creación que es mía :l 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sinopsis


¿Les ha pasado que cuando menos se los esperan todo puede cambiar? Que puedes tener la mejor vida, pero con unas simples palabras todo tu mundo se derrumba… Eso me paso a mi cuando pequeña tenía todo, amigos, felicidad, amor y un maravilloso mejor amigo, aunque sentía  cosas por el aun así era mi mejor amigo… pero eso cambio cuando me dijeron esas palabras… esas malditas palabras… “Nos mudamos”  fue lo peor que pude escuchar… tenía tan solo 9 años y tuve que dejar todo atrás… a ellos mis amigos Niall, Louis, Zayn, Liam, Fernanda, Jane, Emily, Jennifer y a el, mi mejor amigo y  amor de mi vida, aunque él no lo sabía. Harry, Harry Styles ese chico alegre de 10 años, ruloso y  con esa hermosa sonrisa con hoyuelos  y esa mirada hipnotizadora de color esmeralda, el chico que estuvo ahí cuando mi madre se fue de este cruel mundo, el que me aconsejo, el que me saco de esa depresión, el que me ayudaba a no temerle a la oscuridad y dormir tranquilamente, el que fue el amor de mi infancia… todo lo tuve que dejar en Londres y mudarme a (T.P.) ahí estaba mi familia paterna ya que yo soy latina y por trabajo de mi padre tuve que volver a (T.P.)… Soy (T.N) y esta es mi historia…

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Bueno eso es todo espero que les guste, la verdad es que la historia sera un poco triste así que preparen los pañuelos xdd 
Pd: soy nueva escribiendo así que perdón por los errores :cc
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 12:49 pm

 Capítulo 1
9 años antes…

Xxx: (t.apodo)!! no corras tan rápido que me canso
__: No seas flojo apúrate ya va a amanecer


 Ahí íbamos corriendo mi amigo y yo hacia la casita del árbol que hay en el patio de mi casa para ver el amanecer tal cual lo hacemos todos los días, hoy era mi cumpleaños cumplía 8 años  y estoy tan feliz al fin tendría mi guitarra, se podría decir que amo la música, me gusta cantar tocar y bailar ballet pero eso no me quita lo loca e híper activa que puedo ser, así que no crean que soy una niña aburrida y tranquila que se la pasa todo el día encerrada en la pieza jugando con sus muñecas a tomar el té jajaj… al fin aviamos llegado a la casita

xxx: Dios (t.apodo) de donde sacas tanta energía para corres así, si solo tienes 7 años—me dijo mi amigo jadeando y cansado de tanto correr—

__: Oye corrección tengo 8 y si tengo energía es porque no me la pasó todo el día de flojo jugando Wii Harry eres un holgazán para tener 9 años—dije yo sacándole la lengua al ruloso que me traía loca de amor—

Harry: jajaja muy graciosa conque flojo y holgazán— dijo riendo sarcástico para después sonreír maliciosamente y tirarse encima de mí para hacerme cosquillas.

__: Pa….par…para…..hazza… me… me are… pipi…—decía entrecortada mente ya que no podía parar de reir.
Harry: No hasta que me digas que soy un sexy ruloso y me digas que te traigo loca—dijo engreída mente.
__: No…n…no diré…no diré eso…— dije para que después Harry siguiera con su tortura cosquillosa—está….está bien….lo diré— entonces ahí paro— eres un sexy ruloso… y no me traes loca—mentí ya que estaba loca por este chico.
Harry: oye ya verás—dijo para intentar volver a hacerme cosquillas.
__: Hazza no, nos perderemos el amanecer!! —dije para después mirar asía el horizonte y ver como el sol asomaba sus brillantes rayos—es hermoso.


Harry: No tanto como tu— di haciendo que me pusiera peor que tomate— hahahahaha tienes que verte eres más roja que un tomate—dijo Harry riendo.
__: oye no seas pesado es solo porque calor que hace.


Harry: no mientas si aún no sale el sol, pero te ves tierna y lo que dije antes es verdad eres más hermosa que el amanecer—dijo mirándome directo a mis verdes ojos.
__: ya cállate—dije poniéndome más roja aun pero sin romper el contacto visual… y fue ahí que vi como él se iba acercando lentamente poniendo todas mis emociones como locas, estaba a escasos centímetros de mis labios cuando una melodiosa voz grito nuestros nombres, esa era la voz de mi madre haciendo que nos separáramos de golpe y que los dos nos pusiéramos como tomates, dios!! casi nos besamos que inoportuna mi madre.
(t.m): (t.apodo)!!!! Harry!!! Vengan a desayunar!!
Harry: ems…bueno…creo que….nos tenemos…. que ir—dijo tartamudeando y muy sonrojado.
__: He…si…claro vamos—dije igual o peor que el, dios casi nos besamos.
Entonces bajamos del árbol y fuimos a desayunar
unas horas más tarde…
(t.m): Chicos iré a hacer unas compras de las cosas que nos faltan, por favor no desordenen los adornos para la fiesta—dijo mi madre tomando las llaves del auto—quiero que este día sea perfecto (t.apodo) ya cumple 8 años mi bebe y nada arruinara este día pequeña—dijo mi madre llenándome de besos la cara y hablándome como si fuera un bebe.


__: Mamaa!! no soy un bebe—dije poniéndome roja mientras Harry se reía por cómo me decía mi madre, dios que vergonzoso y eso que aún no soy una adolecente.
(t.m): si, si lo eres para mí… y tú no te rías mira que también eres un bebe para mí—dijo para después llenar de besos la cara de Harry, el cual se puso más rojo que yo—bueno mucho amor por ahora tengo que guardar besos para cundo lleguen sus amigos—dijo mama para después irse.
__: hahahah pero mira que rojos te has puesto—dije viendo lo rojo que estaba Harry.
Harry: déjame, aunque tú no te quedabas atrás—dijo el riendo.
y así paso la mañana entre risas y bromas que nos asíamos, llego papá con el pastel, después llegaron los invitados, así las horas pasaban y ni rastro de mamá, ya nos estábamos preocupando con papá y Harry porque ya eran las 5 de la tarde y ni noticia de ella!! Hasta que llego ese llamado, ese llamado que cambio mi vida… y a mi
“Llamado”
xxx: hola esta es la casa de (t.m)?
(t.p): si habla con el esposo… que ocurre?
xxx: lamentamos decirle que tuvo un accidente automovilístico y esta hospitalizada grave en el hospital “Live” por favor necesitamos que venga la señora no a dejado de nombrarlo a usted y a su hija
(t.p): QUE?! QUE LE PASO?! COMO OCURRIO?!
xxx: por favor guarde la calm…—no pudo terminar ya que mi padre grito sollozando.
(t.p): COMO QUIERE QUE ME CALME SI MI MUJER ESTA GRAVE EN UN HOSPITAL Y YO NO TENGO IDEA DE QUE PASO O QUE PASARA!!?!
xxx: Por favor solo venga ahora al hospital y la policia le explicara lo ocurrido
(t.p): está bien voy para allá
“fin de la llamada”
Todos: que ocurrió?!
(t.p): tuvo un accidente esta grave en el hospital “Live” —dijo papa para después tomar su abrigo y las llaves de su auto—Anne lleva a ___ al hospital por favor necesito llegar lo más pronto posible—dijo para después salir corriendo por la puesta.


Anne: vamos chicos—después de eso se disculpó con los invitados, y partimos al hospital… yo no podía dejar de llorar y Harry era quien me consolaba.
Harry: tranquila tu mamá va a estar bien
__: es…eso espero—dije sollozando
minutos más tardes llegamos al hospital, nos bajamos corriendo y fuimos a recepción, preguntamos por la evitación de mi madre y nos dirigimos a esta… de esta salía mi padre con los ojos rojos he hinchados de tanto llorar y me hizo entrar sola ya que no se podía entrar más que uno solo… y ahí la vi, conectada a todos esos aparatos, con rasguños en la cara y brazos y llena de cables, tenia los ojos entre abiertos y su respiración era pausada y pesada, cuando me vio se le formo una sonrisa que no le llego a los ojos y empezamos a llorar las dos al mismo tiempo, fui corriendo hasta su camilla y la abrace con mucho cuidando para que no le doliera y solloce en su pecho.
__: Mama lo siento tanto por favor perdóname
(t.m): Po…porque… me dices eso bebe—dijo entrecortada mente.
__: de…no haber sido por…las cosa….que tenías que comprar para mi cumpleaños…tú…no estarías en esta camilla—dije sollozando.
(t.m): claro que no bebe el destino lo quiso así aquí nadie es culpable bebe… mírame a los ojos—entonces la mire—aquí nadie tiene la culpa es solo el destino no llores ni me pidas perdón porque tú no eres la culpable bebe ok? —Asentí débil mente—prométeme hija prométeme que serás fuerte y saldrás adelante con tu papá prométemelo—dijo y en cada palabra de le iba apagando cada vez más las voz.

__: te lo prometo mami—entonces la abrace muy fuerte y ella me sonrió pero esta sonrisa si le llego a los ojos—por qué me dices esto mami?
(t.m): porque ya no puedo más mi amor—dijo más débil que antes— te amo tanto y tu padre igual te ama mucho nunca lo olvides, puede que yo ya no esté aquí en esta tierra  pero siempre estaré cuidándote y estaré aquí—dijo y apunto mi corazón—quiero que tengas esto—dijo para después entregarme esto (
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVPTEd3k5_xJp6FbyTTGZPImHXhhFcmQ82OIIdcz4rLMmpSMH1RA ) su collar—serás una hermosa bailarina y la mejor cantante hija cada vez que me quieras recordar toma a la bailarina apriétala y ahí estaré para ti siempre—dijo para después serrar los ojos, tomar un respiro profundo y decirme— los amo que nunca se les olvide—y ahí un pito se escuchó por toda la aviación anunciando la partida de mi madre.
__: NOO!! MAMÁ!! NO VUELVE NO ME DEJES PORFAVOR NO ME DEJES VUELVE!!—grite para luego sentir como entraban a la aviación y sacarme a arrastras, los ultimo que vi fue como intentaban reanimar a mi madre, lo cual era inútil ella ya se había ido... luego de eso vi todo negro y lo último que escuche fue la voz de Harry gritando mi nombre…
_________________________________________________________________________________________________________________________________________ espero que les guste... subiré el capitulo 2 cuando ya tenga a alguna lectora :)
Pd: perdon si esta muy triste, tengo que admitir que llore asiendo la ultima parte del capitulo y la música de fondo no me ayudaba mucho:sad:  xD disfruten ;) 
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por montse directioner Dom 28 Jul 2013, 12:51 pm

síguela dios esta hermosa casi lloro en lo ultimo :/ 
montse directioner
montse directioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-/204286386373273?re

Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 1:07 pm

 aviso
necesito a una chica para Louis porfa la que quiera mandeme por aquí su ficha con:
Nombre:
apodo:
gustos:
Disgustos:
Físico:
psicológico:
Estilo:
y eso seria todo ;) así podre continuar con el 2do capitulo
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 3:05 pm

CAPITULO 2
 1 año después
hoy se cumple y cumplo un año más, pero ya no es los mismo de antes, he cambiado, ahora soy más tranquila, no estoy tanto con mis amigos como antes de vez en cuando me viene a visitar Louis, Niall, Liam y Zayn, mis amigas tratan de venir todos los días, Jennifer, Emily, Fernanda y jane siempre tratan de hacerme sonreír, lo logran pero no dura mucho una sonrisa en mi cara y no creo que hoy lo puedan lograr… se preguntaran por Harry bueno él está bien, viene siempre todos los días a hacerme compañía mientras papa trabaja y siempre intenta animarme lo cual siempre logra, es el único que me puede hacer sonreír siempre… hoy es 26 de febrero, cumplo 9 años pero eso no me emociona en absoluto, deben pensar que are una fiesta con todos mis amigos y compañeros de escuela, para reír divertirse y pasarlo súper bien en mi casa mientras comemos pastel y jugamos pero no, en vez de estar en mi casa con una gran fiesta de cumpleaños estoy en el cementerio con rosas blancas en mis manos, las que ella amaba, se preguntaran de quien hablo, bueno yo les diré de quien… de mi madre hoy es mi cumpleaños pero también es el aniversario de su muerte… hoy se cumple un año desde ese maldito día… el día en que la perdí… el día en que le prometí que saldría a delante con mi padre, lo cual he hecho y are toda mi vida… se preguntaran como voy en el ballet, pues voy muy bien ya que soy la mejor de la clase, estoy también en clases de canto e instrumentos al igual que los chicos somos los mejores de la clase y no es por presumir pero eso es lo que nos dicen… hoy solo hice una pequeña reunión con Harry, Liam, Niall, Zayn, Louis, Fernanda, Jane, Jennifer y Emily… estábamos riendo por unos chistes que estaba contando Louis, hahahaha ese chico sí que nos hace reír, pero de repente llega mi padre serio como siempre pero se le veía más distinto y eso solo decía algo… tenía que decirme algo importante.
tp: hija te tengo una noticia que tal vez no te agrade—dijo nervioso, ahá eso era estaba nervioso.
__: que ocurre
tp: nos mudamos—dijo para luego esperar mi reacción.
__: QUE!?! Y a dónde?—pregunte más calmada, hasta que dijo-
tp: volveremos a (T.P) y no puedes oponerte es por el trabajo y es algo muy importante para mí—dijo firme.
__: pero y que pasara con mis amigos?  Tendré que dejar todo solo por tu trabajo?—dije con un nudo en la garganta.
tp: si allá ya aras nuevos amigos no abra problema te podrás adaptar—dijo frio como siempre, pero ya no pude más y rompí en llanto.
__: Porque eres así…desde que mama se fue ya no me tratas como antes, solo pasas tiempo en tu maldito trabajo!!—y fue ahí cuando sentí un fuerte golpe en mi mejilla, si me había golpeado mi propio padre pero no fue el golpe lo que me dolió, sino el que era la primera vez que me golpeaba, nunca pero nunca en mis 9 años el me avía golpeado nunca y fue ahí cuando me dijo algo mil veces peor que un golpe.
tp: SI TU MADRE SE FUE, FUE SOLO POR TU MALDITA CULPA, DE NO AVER HECHO ESE CUMPLEAÑOS Y PEDIDO  ESA MALDITA GUITARRA TU MADRE AUN ESTARIA CON NOSOTROS PERO NO, NO LO ESTA Y ES TODO POR TU MALDITA CULPA!!—dijo con un fuerte grito que nos asustó a todos, pero esas palabras fue lo único que me dolió—arregla tus cosas partiremos en dos días más a (T-P) —dijo para después irse.
Harry: (t.apdo) lo dijo tu padre es mentira, tú no tienes la culpa de nada.
Louis: Harry tiene razón solo lo dijo porque esta dolido por lo de tu madre
__: No el tiene la razón si yo no hubiera pedido la guitarra, mi madre aun estaría aquí
Jenny: no (t.apdo) no es tu culpa, el destino lo quiso así
Niall: es verdad nadie tiene la culpa aquí
__: Gracias chicos lo mismo me dijo mi madre antes de partir
Liam: lo ves ella te lo dijo
Zayn: si tú no tienes la culpa
__: pero mi padre no cree lo mismo—dije para después romper en llanto.
Jane: tranquila ya se le pasara
Emily: si solo dale tiempo y cuando este más calmado convérsale  
Feña: si tal vez ahí entienda pero por favor no llores tranquila—dijo para luego abrazarme , al igual que los demás
__: gracias chicos, nose que seré sin ustedes—dije ya que me tendría que ir a (t-p)
Harry: nada de eso nos comunicaremos siempre y nunca perderemos el contacto—dijo para darme un beso en la mejilla, por lo cual yo me sonroje—ya te ayudaremos a empacar vamos.
__: gracias chicos los extrañare…
1 día después…

Hoy es mi último día en Londres y me iré a quedar a casa de Harry ya que mi padre ara una fiesta de despedida con sus amigos, mi vuelos sale mañana a las 11 am. Así que aprovechare todo este día que me queda para estar con Harry… eran las 6 de la tarde el día se pasó lamentablemente volando pero me divertí porque salimos con Anne al centro comercial a tomar helados y después fuimos al cine y así se nos fue el día en risas, juegos y bromas… estábamos en la habitación de Harry viendo bob esponja y platicando de todo un poco hasta que Harry me dijo.
Harry: __?
__: qué?
Harry: tú nunca me olvidaras cierto?—dijo mirándome a los ojos.
__: claro que no y tú a mí?—dije mirándolo fijamente, su mirada era hipnotizadora.
Harry: claro que no—dijo para luego abrazarme.
__: me lo prometes?—dije separándome de ese cómodo abrazo para volverlo a mirar fijamente.
Harry: te lo prometo
__: por la garrita?—dije para luego verlo sonreír con diversión.
Harry: No—dijo serio, entonces baje la mirada triste—por esto—dijo para entonces tomar mi mentón y darme un tierno beso… esperen, DIOS ME ESTABA BESANDO, y que bien besa, pero ahora que lo pienso estoy dando mi primer beso, MI PRIMER BESO con Harry, Harry Styles mi mejor amigo, el chico que desde que lo conocí quede completamente enamorada de esos risos desordenados, esos ojos esmeraldas, esa sonrisa aperlada la cual forma unos lindos hoyuelos y el chico más tiernos que he conocido en mi vida con él estaba dando mi primes beso y no estoy soñando, es real dios nunca en mi vida podre ser más feliz de lo que soy ahora… y fue ahí cuando termino ese hermoso y tiernos beso mi primer beso—siempre quise hacer esto—dijo poniéndose muy colorado.
__: he….enserio?—dije nerviosa.
Harry: si—dijo para después abrazarme y decirme lo siguiente—te quiero __.
__:yo igual te quiero Harry—y así nos quedamos dormidos abrazados y yo con una gran sonrisa… pero lo bueno nunca dura y eso me paso a mi… 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ espero que les guste,y necesito la la chica para Louis así podre continuar con el 3 
Pd: no son unos tiernos *--* el 3 se viene buenos :DD 
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 3:10 pm

montse directioner escribió:
síguela dios esta hermosa casi lloro en lo ultimo :/ 

 xdd que bueno que te aya gustado es mi primera novela y espero que les sea de agrado a tod@s l@s lectoras/es ahí ya la continué :33  
PD: AVISO no me gustan las lectoras fantasmas no les cuesta nada dejar un comentario :// esop :bye:  besos
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Gouldigger Dom 28 Jul 2013, 3:43 pm

Me encantooo♥:$ aii va mi ficha:
Eres diferente (harry y tu) Demi

Nombre: Valentina Rodriguez
Descripción Psicologica: Soy Hiperactiva, no puedo estar en un lugar por mucho tiempo, soy muy inquieta, soy graciosa, me encanta hacer reir a la gente. Soy Sensible y odio cuando me tratan mal. No me cae bien la gente Ingreida.
Descripción Fisica: Soy alta y flaca, con unas curvas casi perfectas. Mis ojos son color café al igual que mi pelo. Mi pelo es largo con ondas al final.
Historia: Nacio el 16/05/2000, Ahora tiene 13 años, ella se crio como hija unica hasta los 6 años cuando nacio su primer hermano, Ellos se criaron con su abuela, ya que su madre trabajaba todo el día, toda su vida era perfecta, ya habia nacido su segundo hermano, pero su madre la cambio de colegio, de ahí su vida se convirtio en un infierno, la molestaban todo el día, rompian sus cosas, la golpeaban, le decian insultos, Todos los días al llegar a su casa se encerraba en su cuarto a llorar hasta dormirse, habia dias que ni siquiera comia, Tuvo que soportar todo eso hasta el secundario, cuando entro a la secundaria, todo cambio, ya nadie la molestaba ni la insultaba, ella tiene muy buenas amigas, LO QUE IZO QUE ELLA SALIERA ADELANTE ESDEMI LOVATOPor eso la ama tanto.
Miedos: Ella tiene miedo a estar sola y a los lugares cerrados.
Fobias: Soy claustrofobica.
Manias: Le gusta estar en la computadora, leer novelas y salir a lugares con sus amigas. 
Gustos: Le gusta todo lo dulce♥ y es muy carnivora, Le gusta andar en skate♥ 
Disgustos: Odia a la gente mala y a la que critica a todo el mundo.
Chico: Liam James Payne Smith♥
Inspiración(chica): Demi lovato:')
Artistas que Te gustan: 
-One Direction♥.
-Demi lovato♥.
-Selena Gomez♥.
-Justin Bieber♥.
- Cher lloyd♥.
-Ed Sheeran♥.
-Miley Cyrus♥.
-Emblem3♥.
-Jonas Brother♥.
Tatuajes:
Eres diferente (harry y tu) Tatuaje_corazon-8859_8859Eres diferente (harry y tu) Tatuaje-corazones

Eres diferente (harry y tu) DemiLovato_tattoo_closeup1Eres diferente (harry y tu) Chica-piercing-nuca-catuaje-bigote-moustache-hipster

Estilo:http://www.polyvore.com/informal/set?id=76544900
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79465736
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=79475421
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=87780439
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=89619826
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=89435381
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 4:01 pm

Valentina Rodriguez escribió:Me encantooo♥️:$ aii va mi ficha:
Eres diferente (harry y tu) Demi

Nombre: Valentina Rodriguez
Descripción Psicologica: Soy Hiperactiva, no puedo estar en un lugar por mucho tiempo, soy muy inquieta, soy graciosa, me encanta hacer reir a la gente. Soy Sensible y odio cuando me tratan mal. No me cae bien la gente Ingreida.
Descripción Fisica: Soy alta y flaca, con unas curvas casi perfectas. Mis ojos son color café al igual que mi pelo. Mi pelo es largo con ondas al final.
Historia: Nacio el 16/05/2000, Ahora tiene 13 años, ella se crio como hija unica hasta los 6 años cuando nacio su primer hermano, Ellos se criaron con su abuela, ya que su madre trabajaba todo el día, toda su vida era perfecta, ya habia nacido su segundo hermano, pero su madre la cambio de colegio, de ahí su vida se convirtio en un infierno, la molestaban todo el día, rompian sus cosas, la golpeaban, le decian insultos, Todos los días al llegar a su casa se encerraba en su cuarto a llorar hasta dormirse, habia dias que ni siquiera comia, Tuvo que soportar todo eso hasta el secundario, cuando entro a la secundaria, todo cambio, ya nadie la molestaba ni la insultaba, ella tiene muy buenas amigas, LO QUE IZO QUE ELLA SALIERA ADELANTE ESDEMI LOVATOPor eso la ama tanto.
Miedos: Ella tiene miedo a estar sola y a los lugares cerrados.
Fobias: Soy claustrofobica.
Manias: Le gusta estar en la computadora, leer novelas y salir a lugares con sus amigas. 
Gustos: Le gusta todo lo dulce♥️ y es muy carnivora, Le gusta andar en skate♥️ 
Disgustos: Odia a la gente mala y a la que critica a todo el mundo.
Chico: Liam James Payne Smith♥️
Inspiración(chica): Demi lovato:')
Artistas que Te gustan: 
-One Direction♥️.
-Demi lovato♥️.
-Selena Gomez♥️.
-Justin Bieber♥️.
- Cher lloyd♥️.
-Ed Sheeran♥️.
-Miley Cyrus♥️.
-Emblem3♥️.
-Jonas Brother♥️.
Tatuajes:
Eres diferente (harry y tu) Tatuaje_corazon-8859_8859Eres diferente (harry y tu) Tatuaje-corazones

Eres diferente (harry y tu) DemiLovato_tattoo_closeup1Eres diferente (harry y tu) Chica-piercing-nuca-catuaje-bigote-moustache-hipster

Estilo:http://www.polyvore.com/informal/set?id=76544900
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79465736
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=79475421
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=87780439
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=89619826
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=89435381

 listo liam es tuyo ;) hahaha cuando estaba leyendo tu ficha dije esta chica es para liam xdd y tu historia me conmovió ami me pasaba lo mismo en la escuela u_u  esop :bye:
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 4:03 pm

holaa me gustooo muchoooo! necesitas chicas????
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 5:07 pm

Fati-Potato escribió:holaa me gustooo muchoooo! necesitas chicas????

 sipi Liam ya esta apartado asi que solo queda Niall Louis y Zayn mandame tu ficha y si puedes o quieres pasa la nove a otras personas para poder seguirla :33 pliiis eso :bye:
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 5:36 pm

Para ZAYN:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 5:38 pm

Linda me gustaria difundir tu nove, pero en una hora me voy de viaje! Pero cuando regrese, estoy segura que les va a interesar a unas amigas!!
Siguela!
Besos xoxox 
PD: Si quieres te pasas por la mia, comentas y votas, si quieres. :P
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 28 Jul 2013, 5:56 pm

Mi ficha vale? Para louissss! Amm no se si asi esta bien la ficha... 

PD: nueva lectora hehe siguela! :* 
PD2: ponle la edad que quieras :) 


Paola A. Ricks

Nombre completo: Paola Amanda Ricks

Representante:Lucy Hale

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física

Pao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un  toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello

Descripción psicológica

Ella es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un  poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ...

Historia

Famosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.

® Iara
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 28 Jul 2013, 6:27 pm

Hola!!!!!! Me encanta tu novela y quiero participar!!!!
Me gustaria que el chico fuera Niall.
"Ponme" la edad que quieras.
Mi ficha:
Nombre: Patricia
apodo: Patty
gustos: Me encanta 1D, Little Mix y Auryn!!!!! Me gusta la musica, en general. Adoro ir de compras. Adoro la moda y  en el futuro seré diseñadora de moda. Me gusta mucho el inglés.
Disgustos: No me gusta nada comer y el deporte.
Físico: Mido 1,64 (aun tengo que crecer) Tengo muy buenas curvas. Mi pelo es castaño, largo y ondulado; y mis ojos son azules (muy muy bonitos)
psicológico: Estoy muy loca!!! Soy negativa, muy amiga de mis amgos y muy extrovertida. Realmente me veo grda; pero la gente me dice que estoy bien...
Estilo:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSw1GHOo8hCOkSgTjxwCB2k9AAlAYjxUxL5K8s_1cp_kJZdvRoonw
http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/68/6887/7KKJ100Z/posters/little-mix-group-mini.jpg
http://www.pressparty.com/mod/epk/thumbnail.php?file_guid=65314&size=large
http://images.pappzd.com/2013/02/little-mix-this-morning-itv.jpg
http://24.media.tumblr.com/693826f048fbaffe1383e2f94e8694db/tumblr_meq36vy2Kt1rh2woso1_500.png
http://m1.paperblog.com/i/146/1462477/espana-segundo-pais-donde-usan-tacones-mas-al-L-wi8AvE.jpeg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTi7MARHQYPNyd57Hu6V41yyrl2ruHzBWir_m8QprigeSHPatq_5g
Estilo Little Mix. Sobretodo como se visten Perrie y Leigh-Anne. Y tacones muy altos para todo.

Espero que la ficha este bien. Gracias y besos. Bye!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:19 pm

capítulo 3
8 años después…
Han pasado 8 años hoy cumplo 17 estoy tan feliz, quieren saber porque? Bueno les diré hoy me voy de este internado para poder hacer lo que más quero, ser bailarina profesional YEAA!! Hahahahah soy una niña aun pero bueno quien no se pondría feliz de poder al fin salir de esta cárcel llamada internado.. bueno los pondré al tanto, desde que me fui de Londres por el trabajo de mi “querido” padre—nótese el sarcasmo—he tenido que estar en este internado ya que según mi padre supuestamente  yo era la culpable de la muerte de mama y por esa razón me puse en este *beep* internado haash, pero  bueno de no haber entrado no habría conocido a Valentina Rodríguez mi mejor amiga, ella es alta y delgada con unas curvas bastante buenas, ojos cafés con unas hermosas pestañas que los hacen resaltar, cabello castaño largo hasta un poco más de la mitad de la espalda y con pequeñas ondas, ella es híper activa, con un muy buen sentido del humor, sensible y recontra odia a la gente engreída, por eso yo la recontra amo y la tomo como la hermana que nunca tuve… se preguntara que paso con Harry o los chicos y chicas bueno por el tema de mi ingreso al internado perdí todo tipo de contacto con ellos y ya no se nada pero tengo las esperanzas de poder reencontrarme con ellos y bueno eso ha pasado hasta entonces, lose mi vida ha sido muuuuuuy aburrida, creo que de no ser por vale habría muerto de aburrimiento estos 8 años, haa!! Casi se me olvidaba vale y yo también tenemos el sueño de poder ser bailarinas profesionales y poder cantar, no es maravilloso  y es por eso que nos hemos inscrito en la escuela la E.N.D.C.C. Escuela Nacional de Danza Clásica Contemporánea que queda en Londres yeaaa!!
__: vale—dije moviendo a vale un poquito para que se despertara, lo cual no funciono—Vale—volvi a insistir pero ella solo se quejo entre dormida lo cual me iso ponerme impasiente para luego decir—VALE MUEBE TU ENORME CULO DE LA CAMA EN ESTE MOMENTO—grite para luego ver como ella daba un salto haciendo que callera al suelos—hahahahahahahahahahhahaha diooos ahahahahah—reía a yo desesperada.
Vale: hahaha que graciosa tú, pues fíjate que ahora mi enorme culo está muy adolorido por tu grito de loca, tanto te costaba moverme un poco y despertarme cariñosamente como una amiga lo aria ¬¬—dijo vale “malhumorada” aunque yo sé que en su interior está riendo igual que yo.
__: dios debiste haber visto tu cara ahahahah­­—dije para luego imitar su cara de pánico cuando salto, lo que hizo que empezáramos a reír como locas—ya movamos nuestros traseros o perderemos nuestro vuelo—dije para luego entrar en mi baño para sacar el sudor de anoche y colocarme esto—
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91481786&.locale=es — una vez lista Salí de baño dejando mi castaño cabello suelto para que se le formasen pequeñas ondas, al salir vi a vale vestida así — http://www.polyvore.com/black_white/set?id=79475421
__: vamos—dije tomando mis maletas.
Vale: vamos, espera... feliz cumple!—meabrazo fuertemente para luego tomar las de ella y salimos del dormitorio dejando al fin el maldito internado, llegamos a la salida tomamos un taxi par que nos llevara al Aero puerto y al llegar a allá esperamos a que nombraran nuestro vuelos para abordar el avión… era bastante incomodo estar ahí ya que por alguna razón por la cual desconozco avían muuuuchos chicos de nuestra edad y no nos dejaban de mirar a mí y a vale, diooos que incomoda me sentía.
__: vale es idea mía o estos chicos nos devoran con la mirada—le dije susurrando en el oído.
Vale: hahah creí que era la única que sentía eso—en eso un grupo de chicos se nos acercaron.
xx1: hola guapas
xx2: que tal chicas, por qué tan solitas por aquí—dijo uno de estos.
xx3: quieren que les enseñemos la ciudad?
xx1: hoo algún hotel 1313—dijo el primer chico que nos habló lo cual me hizo entrar en pánico y decir.
__: Atrás hijos de sus mamas nosotras no queremos conocer ni la ciudad ni un puto hotel así que grupo de morbosos se pueden retirar porque sus inútiles tácticas de coqueteo no funcionaran con nosotras—dije todo eso sin pensar iban a hablar pero una desagradable y aguda voz se escuchó por todo el Aero puerto.
XXX: por favor los pasajeros de vuelo 169 abordar a la plataforma 3 de vuelos con destino a Londres, gracias por sus comprensión adiós.
Vale: ese es nuestro vuelos vamos (t.apdo) o se nos ira el avión, adios chicos y salimos corriendo hacia la plataforma. Unas ves ya dentro vale hablo.
vale: hijos de sus mamis, grupo de morbosos, tácticas de coqueteo? Enserio no se te ocurrió algo mejor—dijo vale para luego soltar una gran carcajada lo cual hizo que todos nos quedaran mirando raro—hay dios eres un chiste—dijo para luego sacarse las falsas lágrimas.
__: estaba nerviosa que querías que dijera ni siquiera pensé en lo que saldría de mi boca¬¬—dije fulminándola con la mirada—ahora no te rías mira que todos nos están mirando raro.
vale: ok ok mejor durmamos mira que aún tengo sueño ya que alguien izo levantarme con su hermoso grito de vaca siendo degollada—dijo asiendo que riera a mas no poder.
__: tonta hahahaahha bueno durmamos—dije para luego caer en un profundo sueño… desperté debido al aterrizaje y a muchos gritos, si mi oído no fallaba eran gritos de chicas o mejor dicho fans, entonces abrí mis ojos y desperté a vale ya que todos los pasajeros estaban bajando, tomamos nuestros bolsos y bajamos, no sin antes pasar al baño a asearnos la boca y lavar nuestras caras debido a el largo viaje y todo lo que dormimos… una vez ya arregladas bajamos para encontrar a un mar de chicas que rodeaban un avión, por lo que pude ver tenían carteles gigantes los cuales decías “Te amo one direction” o “viólenme” pero hubo uno que llamo mi atención y decía “Harry Styles te amo”, iba tan distraída por estar viendo ese cartel que choque con alguien sin darme cuenta.
XXX: Puedes fijarte por donde caminas despistada—iba a decirle mil y un insultos ha es persona por cómo me trato, pero cuando  me di vuelta para mirarlos a la cara quede muy sorprendida al ver a…
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ bueno ahí esta el 3er capitulo quien sera el idiota que trato así a nuestra ___ bueno lo verán en el prox capitulo pero no lo podre subir asta tener a todas las chicas que faltan bueno eso espero que les guste y lo disfruten :DD :bye: 
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.