O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres diferente (harry y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres diferente (harry y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:25 pm

paodirectioner114 escribió:Mi ficha vale? Para louissss! Amm no se si asi esta bien la ficha... 

PD: nueva lectora hehe siguela! :* 
PD2: ponle la edad que quieras :) 


Paola A. Ricks

Nombre completo: Paola Amanda Ricks

Representante:Lucy Hale

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física

Pao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un  toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello

Descripción psicológica

Ella es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un  poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ...

Historia

Famosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.

®️ Iara

 listo louis es tuyo ahora solo me falta encontrar para niall y zayn y podre continuar con la nove gracias por leer :bye: cuídate y espero que te gusten los demás cap. :33
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 7:26 pm

Te dejo mi ficha espero y pronto la sigas !!

MI FICHA:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Milita :* Dom 28 Jul 2013, 7:32 pm

Holaaaaaaa !!!!!!!


Nueva lectora aquí toy pana !! 


._.


Me llamo Luz Milagro ...


Pero tu dime Mila !!!!


Me preguntaba si me dejarías estar con Zayn o quien te quede !


De todos modos te dejaré mi Ficha !
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:33 pm

Fati-Potato escribió:
Para ZAYN:
[/quote]
claro no hay problema y no te preocupes por lo de tu ausencia yo no saco a las chicas de mis noves xdd espero que lo pases super bien y zayn es tuyo necesito que me mandes tu ficha y buenos solo si quieres la puedes difundir la nove xdd es que soy nueva en todo esto y la verdad no entiendo casi nada :scratch:  de no aver leído las reglas nose que seria de mi xDD bueno eso :bye: cuidate :33
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:36 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:Hola!!!!!! Me encanta tu novela y quiero participar!!!!
Me gustaria que el chico fuera Niall.
"Ponme" la edad que quieras.
Mi ficha:
Nombre: Patricia
apodo: Patty
gustos: Me encanta 1D, Little Mix y Auryn!!!!! Me gusta la musica, en general. Adoro ir de compras. Adoro la moda y  en el futuro seré diseñadora de moda. Me gusta mucho el inglés.
Disgustos: No me gusta nada comer y el deporte.
Físico: Mido 1,64 (aun tengo que crecer) Tengo muy buenas curvas. Mi pelo es castaño, largo y ondulado; y mis ojos son azules (muy muy bonitos)
psicológico: Estoy muy loca!!! Soy negativa, muy amiga de mis amgos y muy extrovertida. Realmente me veo grda; pero la gente me dice que estoy bien...
Estilo:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSw1GHOo8hCOkSgTjxwCB2k9AAlAYjxUxL5K8s_1cp_kJZdvRoonw
http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/68/6887/7KKJ100Z/posters/little-mix-group-mini.jpg
http://www.pressparty.com/mod/epk/thumbnail.php?file_guid=65314&size=large
http://images.pappzd.com/2013/02/little-mix-this-morning-itv.jpg
http://24.media.tumblr.com/693826f048fbaffe1383e2f94e8694db/tumblr_meq36vy2Kt1rh2woso1_500.png
http://m1.paperblog.com/i/146/1462477/espana-segundo-pais-donde-usan-tacones-mas-al-L-wi8AvE.jpeg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTi7MARHQYPNyd57Hu6V41yyrl2ruHzBWir_m8QprigeSHPatq_5g
Estilo Little Mix. Sobretodo como se visten Perrie y Leigh-Anne. Y tacones muy altos para todo.

Espero que la ficha este bien. Gracias y besos. Bye!!

 hahaha justo me faltaba niall listo ahora podre seguir con la nove ;33 gracias a ti por leer que estés bien :bye:
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:41 pm

alexa peluchina escribió:Te dejo mi ficha espero y pronto la sigas !!

MI FICHA:

 sori :cc ya tengo a las chicas que participaran... pero planeo poner a Ed te gustaría estar con el? bueno si quieres me avisas y quedas dentro :33 cuidate y gracias enserio muchas gracias por leer :33 :bye:
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 7:42 pm

vale_paz1d_5 escribió:
alexa peluchina escribió:Te dejo mi ficha espero y pronto la sigas !!

MI FICHA:

 sori :cc ya tengo a las chicas que participaran... pero planeo poner a Ed te gustaría estar con el? bueno si quieres me avisas y quedas dentro :33 cuidate y gracias enserio muchas gracias por leer :33 :bye:
Sii con Ed!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:49 pm

Milita :* escribió:Holaaaaaaa !!!!!!!


Nueva lectora aquí toy pana !! 


._.


Me llamo Luz Milagro ...


Pero tu dime Mila !!!!


Me preguntaba si me dejarías estar con Zayn o quien te quede !


De todos modos te dejaré mi Ficha !
y las tengo a todas :cc muchas gracias igual y ya la segi xdd capitulo 3 listo y mañana subire el 4to ya que en chile es muy tarde y mañana tengo escuela grrr ¬¬ :cc bueno eso voy a tratar de subir todos los dias ya que mi escuela es de media jornada entonses salgo a medio dia y como en escribir me demoro una hora xdd demas que puedo subir todos los dias :33 bueno eso adios :bye:  cuidate :33
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:51 pm

alexa peluchina escribió:
vale_paz1d_5 escribió:
alexa peluchina escribió:Te dejo mi ficha espero y pronto la sigas !!

MI FICHA:

 sori :cc ya tengo a las chicas que participaran... pero planeo poner a Ed te gustaría estar con el? bueno si quieres me avisas y quedas dentro :33 cuidate y gracias enserio muchas gracias por leer :33 :bye:
Sii con Ed!!
listo con Ed quedas :DDD cuidate adios ^^
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 7:55 pm

bueno chicas es todo por hoy aqui en chile ya son las 9 pm. y tengo que dormir ya que mañana tego escuela, pero como tengo clases asta medio dia are el esfuerzo de subir diariamente uno o dos capietulos, bueno eso espero que les guste y gracias por leer... ha y ya tengo a todas las chicas muchas gracias enserioa y bueno ahora ya puedo seguir tranquilamente la nove bueno adios :bye: cuídense
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por ely! Dom 28 Jul 2013, 8:07 pm

A QUIENNNNN VIOOOOOO!?????????????????? Eres diferente (harry y tu) - Página 2 2278276204 Eres diferente (harry y tu) - Página 2 2278276204 


AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:wut: :wut: 




AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAAAA NOVELAAAAAAAAA!!!!!!  :aah: :aah: 


ES TANNN HERMOSAAAAAAAAAA ME DIERONN GANAS DE GRITAR .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eres diferente (harry y tu) - Página 2 961472736 Eres diferente (harry y tu) - Página 2 961472736 




A QUE ES HAZZA!:xd: 


AHQ


SEGUILAAAAAAAAAA PRONTITOOOOOOO O SINO MORIREEE  :imdead: :imdead: 




CHAUU!


PD: NUEVA Y FIELL LECTORAAAA !!!!!!! :corre: :corre: 


PD2: TE AVISO Q ESTOY UN POQUITO LOQUITA.. UN POQUITO SOLAMENTE.. :roll: 


PD3: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 8:38 pm

ely! escribió:A QUIENNNNN VIOOOOOO!?????????????????? Eres diferente (harry y tu) - Página 2 2278276204 Eres diferente (harry y tu) - Página 2 2278276204 


AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:wut: :wut: 




AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAAAA NOVELAAAAAAAAA!!!!!!  :aah: :aah: 


ES TANNN HERMOSAAAAAAAAAA ME DIERONN GANAS DE GRITAR .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eres diferente (harry y tu) - Página 2 961472736 Eres diferente (harry y tu) - Página 2 961472736 




A QUE ES HAZZA!:xd: 


AHQ


SEGUILAAAAAAAAAA PRONTITOOOOOOO O SINO MORIREEE  :imdead: :imdead: 




CHAUU!


PD: NUEVA Y FIELL LECTORAAAA !!!!!!! :corre: :corre: 


PD2: TE AVISO Q ESTOY UN POQUITO LOQUITA.. UN POQUITO SOLAMENTE.. :roll: 


PD3: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

 dios no podia parar de reirme con tu comentario xDD y los gif empeoraban la situasio hahahahha no te preocupes en cuanto a lo loquita es mutuo yo igual lo estoy  :observo:  bueno te dare un adelanto del prox capitulo... era un chico con lentes oscuros y un gorro verde piedra bueno eso :33 adios yo debería estar durmiendo lalalalal xdd :-w-:
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 28 Jul 2013, 10:16 pm



 capitulo 4
era Taylor Swift y valla que era grosera
Taylor: te vas a mover o no me tapas la pasada buena para nada—dijo está cada vez más enojada—aash córrete tengo que ir a ver a mi novio que viene residen llegando—dijo la rubia para luego sacarse el gorro verde piedra y las gafas negras que traía puestas, luego de eso paso por el lado mía chocando mi hombro bruscamente y fue ahí cuando reaccione, no dejaría que una rubia egocéntrica me tratara peor que basura, iba a ir tras ella pero vale me tomo del brazo ya que sabe que cuando me enojo seria capas de tirarme y arrancar cabello por cabello de la rubia creída aquella.
Vale: vamos no te dejare ir sola por lo menos si vas a la cárcel por dejar pelada a una rubia famosa seremos las dos quienes estarán tras las rejas—dijo para luego tomar nuestras maletas he ir tras la rubia, cuando ya la íbamos a alcanzar aparecen 5 chicos los cuales se me asieron familiares pero no los pude distinguir ya que traían puesto gafas oscuras, aun así no paramos de caminar con vale hasta llegar lo suficientemente cerca para escuchar.
Taylor: Mi amor al fin llegas dios no sabes por lo que acabo de pasar, una burra me choco y más enzima era sorda la idiota—dijo con voz chillona, aash odio a las chicas así y podría jurar que los acompañantes del novio de la rubia habían hecho una cara de desagrado cuando la vieron en cuanto al novio el cuan traía aparte de las gafas un gorro el cual dejaba escapar por sus lados unos cuantos risos de su cabello los cuales se me asían conocidos pero aun así yo y vale no paramos de caminar hasta llegar al lado de ellos.
__: así que burra y sorda he creo que el tinte te afecto el cerebro ya que se te olvidaron tus no muy buenos modales rubiecita engreída—dije enojada, si hay algo que no puedo soportar es que me traten o traten mal a las personas que me importan.
vale: así que tú eres la mal educada hahah le dices burra a mi amiga y la que no tiene clase aquí eres tu—dijo vale acercándose amenazadoramente Asia la rubia al igual que yo pero una ronca lenta y sexy voz nos detuvo el paso.
xxx1: a ver chicas no formen un escándalo solo fue un accidente—dijo para luego alejar a la rubia de nosotras.
__: entonces enséñale a tu novia a no ser tan explosiva en los accidentes—dije para luego llevar mis gafas oscuras a mi cabello para poder observar mejor la situación, pero una vez saque las gafas para dejar al descubierto a mis ojos verdes, los cinco chicos se me quedaron mirando fijamente a lo cual yo me puse nerviosa.
xx2: no…no puede ser verdad
xx1: eres…ho dios
xx3: es ella… por dios
xx4: si es ella
xx5: definitivamente esos ojos solo los posee ella—la situación se me estaba haciendo extraña y vale y la rubia miraban confundida la situación, fue ahí cuando los cinco se sacaron los gorros y gafas para afín caer en cuenta de por qué se me asían tan conocidos
xx1: dios…eres tu…. (t.apdo) eres tu
__: como saben mi apodo quienes son ustedes—dije asiéndome la tonta.
xx2: vamos como no te acuerdas de nosotros, somos los chicos Niall, Liam, Louis, Harry y yo Zayn—y ahí recordé, dios valla que han cambiado ya no son lo niños de 10 u 11 años de antes ahora son todo unos hombre, y valla que son guapos ahora, más de lo que eran.
__: ZAYN—dije y me lance a sus brazos—dios como han cambiado ahora son todo unos hombres—dije para luego saludar a cada uno con un beso en la mejilla.
Louis: y tú no te quedas atrás ya no eres la pequeña de antes ahora eres toda una mujer—dijo para abrazarme fuertemente.
Niall: es verdad lo has cambiado mucho estas mucho más guapa—dijo asiendo que me sonrojara un poco, ya que no me gustaba que me asieran cumplidos porque me ponía roja y nerviosa.
Liam: Si niall tiene razón, lo único que no has cambiado han sido esos ojos, sonrisa y el que te sonrojas porque te da vergüenza que te hagan cumplidos—dijo asiendo que me sonrojara más aun—hhahhaha no cambias pequeña
__: oye ya no soy tan pequeña crecí y según ustedes cambie bastante—dije dándole un pequeño empujón.
Harry: Pequeña!!—hablo hazza al fin para después abrazarme y dar vuelta con migo en sus brazos, a lo que yo no podía parar de reír.
__: Haz…hazza para…me voy…a…hacer pipí—decía sin poder parar de reír debido a las vueltas que Harry daba con migo en sus brazos.
Harry: te extrañe pequeña—dijo para luego parar de dar vueltas y empezar a dar montones de besos en mi mejilla.
__: yo igual hazza—dije muy colorada debido a los besos de Harry, dios si él seguía así despertara esos sentimientos que he guardado con candados de extra seguridad y ara que no saliesen en todos estos años, pero una tos falsa izo que volviéramos a la realidad.
Taylor: Me pueden explicar que es lo que ocurre aquí—dijo fulminándome con la mirada, a lo cual yo le correspondí de igual manera.
Harry: bueno ella es __ y es una amiga de la infancia mía y de los chicos—dijo mirándome directamente a los ojos, tal cual como el sabia hacer, hipnotizarme.
Taylor: ha bueno y tanta emoción solo por una amiga de infancia—dijo con su chillona voz, dios como Harry podía estar con ella… esperen HARRY Y ELLA SON NOVIOS rayos ahora si quiero morir.
Harry: no es solo una amiga de infancia, era mi mejor amiga, al igual que la de los chicos y chicas
Taylor: aun así no deberías ser tan cariñoso, que pensar la gente, que me estas engañando con esta—dijo mirándome despectivamente.
__: celosa?—dios dime que no dije eso, aaash es que no puedo controlar lo que sale de mi boca.
Taylor: ha! No me agás reír yo celosa de ti cuando soy yo la que es famosa y tiene un novio famoso, por favor como podría estar celosa de lo que eres—dijo mirándome despectivamente, y yo no acaba que decir hasta que vale salió a mi recate.
Vale: claro que deberías estarlo ella será una reconocida bailarina de ballet, tiene una hermosa voz, toca muchos instrumentos y es 100% natural lo cual a ti te hace mucha falta—dijo mirándola ahora ella despectivamente.
Liam: ya chicas paren y Harry controla a Taylor porque osino ella o nosotros nos iremos—dijo acabando con la discusión como siempre lo solía hacer, dios como los extrañe.
Harry: ya Taylor vasta—dijo firme.
Taylor: pe…pero
Harry: nada de peros lo que ocurrió fue solo un accidente  y tú no tienes por qué tratar así a __ ella no te ha hecho nada para que la trates así.
Taylor: aash está bien.
Niall: qué tal si vamos a un restaurant a comer y así nos ponemos al tanto de todos chicos?—dijo niall.
__: si claro a platicar o a comer niall?
Niall: hahaha las dos cosas—dijo asiendo que todos excepto Taylor rieran, dios esta chica es una estirada, como la odio*si claro la odias por ser una enojona o porque esta con Harry?*dijo una vocecita en mi cabeza, dios estoy loca*no lo estas, yo soy tu conciencia y desde ahora yo te aconsejare y molestare en los momentos más inoportunos, muajajajajja cof-cof* damas y caballeros estoy loca.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ bueno ahora si me ira a dormir adiós xdd 
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 10:22 pm

ame el capitulo!!

Taylor es una hueca la odio!!

Aww la defendieron que hermosso!!

Siguela bss xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por ely! Lun 29 Jul 2013, 12:43 am

asd asd asd asd asd


tome perra desquiciadaaaaaaa!!!!!!! si hazza no la callaba te juro q la mataba!!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 



tiiiiiiii!!!!!!!


seee encontraronnn de vueltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


toy felizzzz!!!!!!!!!!!!  *baile triunfador* :observo: :observo: 


me habias engañadoooo!!! pense que era hazza ..... asd


DIOSSSS TE JUROOO QUE TENGO LA RE BRONCA A TAYLORR!!!!!!! :wut: :jajajaj: 


CUANDO SIN QUERER RAYIS LA ATROPELLO 


TE JUROO QUE EMPEZE A GRITARLO MUCHAS COSAS FEITAS DIOS! :fuckya: :fuckya: 


QUE NO SE ACERQUE A HAZZA O LA ATROPELLO CON UN CAMION CUATROCIENTAS VECES Y DESPUES ME LA COMO! 




OK....... PARECI UN DESQUICIADA.......... :pokerface: 


*MOMENTO INCOMODO*  




LOSE..... SOY MUY DULCEE!! :omg: 




AHQ


BUANOO.....




SEGUILAAA PRONTITOOOOOOOOOO!!!! baba baba 


VOY A ESPERAR ACA SENTADA!






CHAUUUUUUUUUUUUUU!!




PD:asi q la escritora rompiendo reglas aja! te castigare! okno creepygusta 


PD2: hace maratonn cuando puedas! :P :P 


PD3: mañana tengo escuela y sigo despierta... va a ser un mal dia creo.. :calor: :calor: 






PD4: mira q soy buena lectora q me queda despierta para ver si subiste cap! badumtss  okno..


PD5: me despidoooo!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 


PD6: buenas noches y que sueñes con tus idolos e.e!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Eres diferente (harry y tu) - Página 2 Empty Re: Eres diferente (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.