O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 5:52 pm


Capitulo 27 Parte II -CAP. Semi-hot 

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m8v6at9AFg1qf286vo1_500_large

—sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas así... insignificantes

—tienes razón, lo qu… —el celular de Harry sonó haciéndolo quitar los brazos de alrededor de mi cuerpo. Vio quien era y tomo aire frustrado.

—¿qué sucede? —contesto con dureza.

—¿dónde *$%# estas?—pude escuchar por lo silenciosa que estaba la noche lo que le decía su padre.

—¡no me grites! Solo estoy aquí afuera —Era casi increíble el odio que Harry sentía hacia ese hombre, a veces me sentía mal por el.

—¡no seas grosero, maldición! —grito su padre de nuevo. Recargue mi cabeza en el hombro de Harry para que no se pusiera tan de malas con los gritos. Por alguna razón parecía que yo podía ayudarlo a controlarse un poco y esa sensación era muy bonita, sentía como si yo significara algo para Harry. Aparte, obviamente, de ser solo su maldita mejor amiga.

—lo siento —arrastró las palabras y aunque no estuviera viendo su cara podía jurar que apretaba la mandíbula con coraje, odiaba ser amable con su padre. Paso un brazo por mis hombros y lo escuche suspirar mas calmado cuando me abrazo —¿qué sucede?

—te estuve buscando por todo el salón, seguro estas con tu “amiga” disfrutando de la velada ¿cierto? —Harry se tenso en un segundo.
—como digas… ¿que demonios quieres?

—ven por las llaves y llévate mi carro, ¿planeas andar toda la vida con autos prestados?

—oh, pues… esta bien ¿en donde estas?

—en la mesa —Harry colgó y nos quedamos en silencio abrazados un minuto. Era un silencio agradable. Porque aunque el no me amara igual que yo, por lo menos podría morir en paz sabiendo que de una u otra forma le demostré mis sentimientos cuando nos besamos y quizás el olvidara ese momento en unos meses. 

Pero el me abrazaba tan cálidamente que dejarlo de amar no era una opción valida.

—¿te quieres ir ya? —me pregunto con voz calmada.

—si, vámonos —el se levanto y me tendió una mano.

~~

—al fin —exclame quitándome los tacones en cuanto llegamos al departamento. Suspire moviendo mis pies adoloridos en el piso.

—si te duele ¿por qué te los pones? —se burlo Harry cerrando la puerta.

—quería estar mas alta que tu —me voltee hacia el y levante un poco mi cara para mirarlo a los ojos.

—pues a mi me encanta que seas una enana que me llega debajo de los hombros

—si, si, como digas, tu solo quieres ir por la vida burlándote de tu amiga —me di la vuelta y camine a la habitación sintiendo a Harry caminando detrás de mi

—tu eres la que siempre te burlas de mi

—porque te quiero —admití encogiendo los brazos. Entramos a la habitación y me tire a la cama con el vestido aun puesto.

{narra Harry}

Ella se tiro a la cama y yo sonreí.

—hoy dejaremos la ventana abierta —ordeno ella mirándome a los ojos. Yo solo reí. Nunca le gusto dormir a oscuras.

—¿dormirás con el vestido?

—yo duermo como se me da la gana —se paro para abrir la persiana y se metió a la cama dispuesta a dormir —amé este vestido, no me lo quiero quitar.

—puedes ponértelo mañana —comencé a quitarme la corbata y la camisa 
sin siquiera darme cuenta—¿no será incomodo dormir con eso?

—si pero yo quiero… eh —me quite el pantalón por completo y su cara enrojeció de inmediato, no podía alejar la mirada de haya abajo.

Y tenerla ahí enfrente, acostada en mi cama, mirándome de una manera no tan santa con sus hermosas mejillas ardiendo era demasiado para mi.
¿qué demonios estaría pasando por su cabeza cuando me miraba de esa forma?
Trate de ignorar ese tipo de pensamientos y me metí a la cama con ella.

—¿en serio dormirás de esa manera?

—si —bostezo. Trato de abrazarme pero las mugrosas piedras de su vestido me raspaban el pecho y me aleje un poco

—me raspa tu vestido —me queje.

—pues no te voy a abrazar hoy —ella se dio la vuelta dándome la espalda.

—no es mi culpa que le pusieran vidrios al vestido

—no son vidrios, exagerado, y ya cállate

—ya pues, si me tratas de abrazar en la noche con esa cosa puesta te voy a aventar de la cama

—como siempre tan caballeroso —se rio aun volteada y yo suspire.
Dormir esa noche seria un poco difícil. Por fin la había besado y aunque para ella no hubiera significado nada para mi había sido asombroso, demonios, ahora no la podía mirar sin querer aventarme a devorar sus labios. Y aunque siempre había pensado que dormir junto a ella seria duro para mi ahora lo seria aun mas.

Eran como las 3 de la madrugada y yo no había podido dormirme del todo. No podía dejar de pensar en ella y tenerla aun lado de la cama moviéndose como lagartija no ayudaba. 

En un momento ella comenzó a murmurar cosas sin sentido, ya estaba acostumbrado a eso, ___ es la persona mas loca para dormir que conocía.

De repente se levanto de la cama y haciendo mil movimientos se saco el vestido y lo aventó al piso con todas sus fuerzas quedándose solamente en ropa interior. Maldije la hora en que abrió la persiana. La luz de la luna daba directo a su cuerpo y yo no podía despegar mi vista de ella.

Volvió a murmurar algo y abrió las sabanas para acostarse de nuevo. Se abrazo a mi cuerpo y soltó algo parecido a un ronroneo al encontrar mi pecho caliente. Mi corazón empezó a latir fuertemente ante su contacto. Porque aunque ella siempre dormía con ropa corta era muy diferente a que estuviéramos abrazados ambos en ropa interior.

Y mi miembro comenzó a cobrar vida cuando recordé aquella vez que entre al baño asustado porque ella no salía y vi sus preciosos senos que en ese momento se apretaban a mi pecho.

Tome aire y levante la sabana para ver su cuerpo semidesnudo. Tenia una pierna arriba de las mías haciendo que su trasero quedara parado ante mis ojos. Y en ese momento no podria decir que estuviera pensando con la cabeza.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 6:08 pm


Capitulo 28 parte I -Cap Hot 
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Tumblr_muw6r44YZt1spvpavo5_250 
Tome aire y levante la sabana para ver su cuerpo semidesnudo. Tenia una pierna arriba de las mías haciendo que su trasero quedara parado ante mis ojos. Y en ese momento no podría decir que estuviera pensando con la cabeza.

Pase un brazo por sus hombros y la abrace a mi cuerpo mientras bajaba mi mano libre y comenzaba a acariciar sus piernas, me sorprendí a mi mismo por aquel acto, por hacer eso, porque aunque otros días estuviera mas que tentado a hacer aquello jamás lo hice por respeto y ahora parecía importarme poco.

Pero sus piernas eran tan suaves que no podía alejar mis manos de ellas, cuando subí mis caricias a sus glúteos ____ soltó un suspiro en mi pecho y sentí su respiración agitada. Levanto su cara y nuestros ojos conectaron, yo no estaba nervioso o intimidado por haber sido descubierto acariciándola libremente, sino todo lo contrario.

Ella sonrió con picardía y se inclino para empezar a besar mi pecho.
Mi mejor amiga, la chica con la que había hablado de todo menos de sexo, la que moriría virgen y parecía no importarle, la mujer que me volvia absulatemente idiota con una sonrisa y la unica por la que estaba dispuesto a dar todo estaba besando mi pecho sensualmente, a veces sentía su lengua y todo mi cuerpo se estremecía.

Se levanto y se poso sin ningún problema o timidez sobre mi erección haciendo que yo soltara todo el aire. Ella se recostó sobre mi y empezó a mecer su cuerpo sobre el mío haciéndome soltar pequeños jadeos.

—¿Te gusta tocarme por las noches, Styles? —Pregunto con la voz mas sensual que yo hubiera escuchado alguna vez.

—¿Te gusta que te toque, cariño? —Mi voz sonaba ofuscada y ronca por la excitación. ____ soltó una risita y levanto su cabeza para empezar a besar mi cuello con fiereza.

Apreté mis dientes y cerré los ojos tratando de contenerme. Estaba mas duro que no se que cosa y solo por unos cuantos besos. Y estaba a punto de llegar al orgasmo de solo pensar que _____ estaba semidesnuda sobre mi, besándome así.

—Me encanta que me toques —contesto con un suave susurro en mi oído dispuesta a acabar conmigo. Lleve mis manos a su espalda sin pensarlo siquiera y desabroche en un segundo su sostén. La abrace y rode por la cama hasta quedar yo encima de ella, entre esas benditas piernas.

Quite su sostén y lo avente por la habitación para poder contemplar de nuevo sus senos perfectos. Con los cuales había estado soñando con acariciar desde el día que la sorprendí en el baño. Baje mis labios y bese su cuello un segundo para después bajar y pasar mi lengua por el pezón izquierdo haciendo que ella se arqueara, pase mi brazo por su espalda y empecé a succionar con pasión, me encargue del otro con mi mano, haciendo suaves caricias alrededor de su pezón, sus gemidos me prendían cada vez mas, tanto que ya ni siquiera pensaba con cordura, solo queria estar dentro de ella.

Me separe y levante mi cabeza para mirar su preciosa cara sonrojada, me encanta verla sonrojada.

Ella abrió sus ojos brillantes y me sonrió dulcemente. Me acaricio la cara con delicadeza y tomo mis labios en un beso que no era nada salvaje, sino dulce, aun mas tierno que el primero que tuvimos.
Y me hizo perder la cabeza por completo.

—quiero que me hagas tuya —susurro contra mis labios. Mi corazón se paro un minuto y cuando comprendí su petición tome su boca de nuevo en un beso exigente. Ella paso sus brazos por mi espalda y abrazo con sus piernas mi cadera, haciendo que nuestros sexos se rozaran. Y yo no podía estar mas duro, no recordaba estar tan excitado nunca, ni con la fría Trisha ni con ninguna otra tipa. Me separe de su cuerpo y admire sus braguitas de Spiderman, las únicas que alcance a ver cuando compramos su ropa interior. Me puse de rodillas en la cama justo frente a ella y le abrí las piernas, acaricie con mi mano su vagina por encima del pedazo de tela haciendo que ella cerrara sus ojos y aventara la cabeza hacia atrás mordiendo su labio inferior para evitar soltar un gemido.

—nena, quiero que grites —pase mis dedos una vez mas y ella jadeo sensualmente. Demonios, eso era mucho para mi, en verdad. No podía esperar mas tiempo para hundirme dentro de ella. Quite sus bragas por completo y admire su cuerpo desnudo ante mi. Gemí de puro gusto al verla así.

Abierta, desnuda y muy dispuesta para mi, solo para mi. Cuando pase mis dedos de nuevo por su entrada descubrí que estaba muy mojada, metí mis dedos haciendo que ella gimiera fuerte y se aferrara a las sabanas con sus pequeñas manos. Moví mis dedos dentro de ella.

—oh, Harry…

—¿qué pasa, hermosa? —le pregunte con una sonrisa de satisfacción. Ella levantaba sus caderas hacia mi y jadeaba sin parar. Y dios sabe que intente esperar pero no pude mas, me quite los malditos boxers como pude y me tumbe encima de ella.

Acaricie sus mejillas y roce mi erección contra su entrada haciéndola gemir mas fuerte, mi cabeza daba vueltas y lo que quería era enterrarme en ella hasta al fondo, pero deseaba que ella me lo pidiera, deseaba volverla loca también.

—maldito seas, Harry —murmuro encajándome las uñas en la espalda—hazlo ya

—¿qué cosa? —metí solo la punta y me sentí morir, ella siseo y hecho la cabeza para atrás.

—métela ya, idiota —me reí y mi risa sonó como la de un hombre de unos cuarenta años, jamás había escuchado mi voz tan ronca. Me metí completamente en ella de una sola embestida haciéndola gritar y enterrar sus uñas aun mas fuerte en mi espalda.

Me metí completamente en ella de una sola embestida haciéndola gritar y enterrar sus uñas aun mas fuerte en mi espalda.

Antes siquiera de que pudiera saborear estar dentro de ella sentí un raspón en mi pecho que me hizo despertar totalmente desconcertado.
Parpadee varias veces sintiendo como ___ se abrazaba a mi.
Totalmente dormida.

Y aun con ese maldito vestido puesto.

Y yo... había tenido una fantasía con ella, la mejor fantasía del mundo, pero solo eso… sentía unas ganas de golpear algo, de tirar cosas al piso, maldita sea. Se había sentido tan jodidamente real que no podía creer que no fuera real. ¿cómo demonios iba a pasar eso en verdad? ____ nunca se pondría arriba de mi de esa manera.

La aleje de mi y me senté en la cama con mis manos en la cara, necesitaba hielo porque mi erección dolía y no podía satisfacerla con ____ ahí.

Me levante de la cama y fui a la cocina por algo de hielo. No podía evitar sentirme un maldito pervertido, depravado y abusador…

No debería de estar teniendo fantasías de ese tipo con ella. En primer lugar porque sabia que jamás se cumplirían y en segundo porque… bueno no hay mas razones, la deseo como jamás eh deseado a alguien pero obviamente no va a pasar nada, así que tengo que dejar de tontear tanto con ella. Y gracias a dios ____ tiene el sueño pesado porque seguramente me había movido en la cama como pescado fuera del agua.

Me acosté en el sofá incapaz de volver a su lado. Y mi mente comenzó a maquinar un montón de tonterías.

Mi hermosa ____ moriría y yo no podía hacer nada en contra de eso, solamente hacerla feliz en sus últimos meses, y eso me desgarraba por dentro como ninguna otra cosa.

No quería estar sin ella, simplemente no quería porque me había acostumbrado a estar con ella todos los días a todas horas, me había acostumbrado a dormir con ella a mi lado mientras nos abrazábamos, a despertar y ver su preciosa cara, me había acostumbrado a sus comidas deliciosas, a salir con ella y reírme de cada cosa que se le ocurría decir, me había acostumbrado a ver sus caras raras y a sus gustos extraños, me había acostumbrado a ella a su cara, sus ojos, sus loqueras, sus risas raras, sus gestos extraños, sus chistes sin gracia que a mi me hacían reír, a toda ella y maldita sea, no quería estar con ninguna otra chica.

Ella era perfectamente imperfecta ¿qué otra tenia ese don de reírse de todo? ¿esas ganas de vivir? ¿esa manera de hacerme feliz con tan solo existir? Ninguna, solo ella.

~~~~

—Harry, despierta tonto —abrí un ojo primero para ver la cara de ____ confundida. Me senté en el sillón y la voltee a ver de nuevo —¿por qué estas dormido aquí?

—no se —me encogí de hombros. Ella frunció el ceño.

—bueno… ya hice el desayuno —anuncio con una tierna sonrisa — por cierto, tu celular no deja de sonar

—oh, quizás es Louis —supuse. Ella se dio una vuelta y camino a la cocina.

—no es él, es tu novia —yo me levante confundido.

—¿Trisha? Te eh dicho que no es mi novia.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 6:18 pm

Capitulo 28 Parte II
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Large

—bueno… ya hice el desayuno —anuncio con una tierna sonrisa — por cierto, tu celular no deja de sonar

—oh, quizás es Louis —supuse. Ella se dio una vuelta y camino a la cocina.

—no es él, es tu novia —yo me levante confundido.

—¿Trisha? Te eh dicho que no es mi novia.

—¿Entonces como sabes que estoy hablando de ella? —volteo y me miro con una ceja levantada. Tenia un buen punto.

—pues... No hay ninguna otra chica que pudieras pensar que es mi novia

—como sea, ve a hablar con ella —puso dos platos en la mesa y se sentó con mala cara. Yo ignore su orden y me senté a su lado, como todas las mañanas a desayunar junto con el.

—no me interesa hablar con Trisha —aclare viendo como ____ aun con la mirada en su plato dejaba salir una dulce y floja sonrisa ante mis palabras 

—¿Como dormiste?

—como muerta, perfectamente —levanto su vista y llevo el tenedor a su boca mientras yo tomaba un sorbo de café— tu estuviste inquieto toda la noche

—oh... —quite mis ojos de los suyos y baje la vista totalmente avergonzado— tuve un sueño... Extraño

—¿De que se trataba? —pregunto inocente. Yo casi me atraganto con el desayuno al recordar el mejor sueño que había tenido en toda mi vida.

—no lo recuerdo bien, era... No se —ella rió y nos quedamos desayunando en silencio unos segundos, nos veíamos a los ojos y sonreíamos sin decir ninguna palabra— ¿Que plan hay para hoy?

—no tengo idea —hizo una mueca.

—¿qué sigue en tu lista? —le pregunte realmente interesado en que ocurrencia tendría ahora.

—lo que sigue es lo mas importante de toda la mugrosa lista, así que pon atención —hablo con voz misteriosa, yo pase la comida y pose toda mi atención en ella. 

Pensé que seria algo muy importante como no se, casarse, tener un hijo o algo así y pues yo estaba mas que apuntado para ayudarla en todo.

—dime…

—es… —seguía hablando con su voz misteriosa y tenia sus ojos puestos en los míos con la mirada mas profunda del mundo. Hizo a un lado su plato y se recargo en la mesa para quedar mas cerca de mi, yo hice lo mismo que ella y nuestras cabezas quedaron separadas por pocos centímetros por encima de la mesa—robar…

—¿robar? —pregunte exaltado hablando casi en un susurro como ____.

—robar, Harry —repitió con media sonrisa ¿qué demonios quería robar mi ángel de Dios mandado del cielo? Era imposible pensar que ella quisiera robar algo que no fuera… comida o café.

—¿quieres robar algo? ¿qué cosa? ¿por qué? —le pregunte confundido.

—¿me ayudaras? —ignoro por completo todas mis preguntas y esbozo una sonrisa abierta haciendo que sus ojos brillaran aun mas y la luz daba directo a su cara, y supe que la ayudaría en cualquier estupidez que me pidiera mientras me mirara de esa manera.

—sabes que si pero… ¿por qué? Sabes que te puedo comprar cualquier cosa que me pidas y…

—no, no, no —viro los ojos—el caso es robarlos

—ya dime que demonios quieres robar —pedí completamente estresado. Baje la mirada a sus labios y vi como se pasaba la lengua por ellos, era una tortura.

—dulces —susurro tan bajo que no estuve seguro de lo que dijo.

—¿qué?

—¡Dulces, Harry, quiero robar dulces! —grito alejándose de mi— Siempre ah sido mi jodido sueño meterme a la tienda de dulces mas grande que encuentre y robar todos los dulces que yo quiera

—no puede ser —murmure aguantándome las ganas de reír. Me senté de nuevo en la silla y ella hizo lo mismo.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 22 Nov 2013, 6:23 pm

No rashita no puede morirse!!!!!!
Ese harry y sus sueños pervetidos jajajajaja
Siguela porfa Hary la ama y no sabe en que momento
Va a dejar de latir su Corazon eso es triste y me deprime
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 6:30 pm

Elizabethstyeles8 escribió:No rashita no puede morirse!!!!!!
Ese harry y sus sueños pervetidos jajajajaja
Siguela porfa Hary la ama y no sabe en que momento
Va a dejar de latir su Corazon eso es triste y me deprime
Besos linda<3

La Rayisss es una guerrera 
Jajaj Jesus los sueños de Harry :calor: The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 1244184562  Están pervertido :maloso: 
Te entiendo yo casi me muero :imdead:  cuando leo los capítulos pero pasarán muchas cosas aún nada esta dicho .


Chau besitos :bye: 
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 22 Nov 2013, 6:33 pm

Capitulo 29

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Tumblr_ml2767zILQ1rgxudyo3_250
—¡Dulces, Harry, quiero robar dulces! —grito alejándose de mi— Siempre ah sido mi jodido sueño meterme a la tienda de dulces mas grande que encuentre y robar todos los dulces que yo quiera

—no puede ser —murmure aguantándome las ganas de reír. Me senté de nuevo en la silla y ella hizo lo mismo. 

—¿no puede ser, que? —pregunto con una ceja arriba.

—que quieras robar dulces, vamos a una tienda y te compro todos los dulces que quieras

—no entiendes, yo quiero robarlos

—¿de donde sacaste esa tontería?

—no lo se, siempre eh querido hacer eso —sonrió tiernamente— mi mama siempre me llevaba a comprar dulces cuando me portaba bien, me compraba todos los dulces que quería, pero eso no me llenaba del todo, no era emocionante ¿entiendes? Lo máximo que me eh atrevido a robar son chicles de Liam.

—pero… esta bien —tome aire—te voy a ayudar

—¡eres genial! ¡eres el mejor amigo de todo el mundo! —exclamo emocionada— esto va a ser estupendo, maravilloso ¡por fin voy a robar dulces!

{narra ___}

Terminamos de desayunar y nos pusimos a ver televisión un rato. Yo me movía a cada rato en el sofá, acostada en las piernas de Harry, sentada a su lado, acostada al revés, con las piernas sobre las de Harry, como sea que estuviera no podía dejar de moverme como loca ¡porque no cabía en mi de la emoción y la felicidad!
Tenia ganas de gritar, saltar, volar, no se, estaba completamente emocionada.

Me levante del sillón pensando que quizás a Harry le molestaban mis movimientos.

—¿a dónde vas? —pregunto cuando me levante.

—iré a darme una ducha ¡que no se te ocurra entrar si me tardo mucho! —grite lo ultimo cuando ya estaba en la puerta de la habitación de Harry.
—que chistosa, me matas de la risa —me grito de vuelta con voz sarcástica.

Yo no podía dejar de sonreír, mis cachetes me estaban doliendo pero me sentía como una niña pequeña y soñadora de 11 años que va a cumplir su sueño y lo era, solo que ahora tenia 17, pero aparte de ir a Londres, robar dulces era lo que mas deseaba cumplir.

Abrí la puerta del armario de Harry donde habíamos metido toda mi ropa por que el insistió y saque una camisa blanca suelta, un pantalón negro de malla y ropa interior para darme una ducha.

Me metí al baño y justo cuando cerré la puerta el pecho me empezó a doler otra vez, aun mas fuerte que las anteriores, era un dolor tan intenso que me recargue en la puerta y solté un gemido muy alto que no pude reprimir al mismo tiempo que me iba deslizando al piso con mis manos sobre el pecho. 

Sentí la necesidad de gritar de nuevo porque aquello dolía como si me estuvieran sacando el corazón pero apreté los dientes y golpee mi cabeza en la puerta.

—¿____, estas bien? ¿gritaste? —Pregunto Harry preocupado del otro lado de la puerta. Yo no podía ni siquiera hablar del dolor, las lagrimas ya salían como si estuviera lloviendo fuertemente en mi cara. Sin haber hecho ningún ejercicio ni nada ya sentía como me faltaba el aire de nuevo y me empezaba a doler fuertemente debajo de las costillas —¡contesta, demonios! ¿por qué gritaste? Si no hablas voy a abrir

—Dios, por favor, haz que pare el dolor —susurre retorciéndome de las fuertes punzadas en dos partes vitales de mi cuerpo. Como pude levante mi mano y le puse seguro a la puerta.

—¡maldita sea, ____! Dime algo por lo menos —el dolor del pecho comenzó a bajar y ya casi no se sentía así que pude tomar aire para hablar

—estoy bien, vete de aquí —logre decir con voz ofuscada lo suficientemente alto para que escuchara pero no lo suficientemente fuerte para convencerlo.

—no me voy a ir hasta que abras —advirtió. Tome aire unos segundos y sentí como el dolor en los pulmones también se iba de mi. Me levante como pude aun sintiéndome muy débil y me limpie la cara antes de abrirle a Harry. 

El me miro y negó levemente antes de tomarme entre sus brazos.
Yo pase mis manos por su cuello para apoyarme en su cuerpo.

—¿ya no confías en mi? –murmuro en mi cuello mientras me acariciaba el cabello con ternura. Yo seguía débil, estaba completamente apoyada en el, básicamente el me sostenía para no caer de lleno en el piso.

—confió mas en ti que en mi misma —admití y me separe de el.

—entonces dime que pasa —pidió mirándome a los ojos con su cara muy cerca de la mía.

—solo estoy siendo patética, estos días lloro por todo, ya sabes como soy —levante mi mano y acaricie su mejilla, el miraba incredulo—todo esta bien, Harry, no te preocupes

—bueno, te voy a creer, pero quiero recordarte que yo siempre voy a estar para ti, en lo que sea —tomo mi cara entre sus manos y me beso la frente con dulzura— eres mi princesa y haría lo que fuera por ti, hasta robar dulces... te dejare para que te duches, pero sin llorar ¿lo prometes?

—lo prometo —murmure sintiéndome soñada. El me dedico otra sonrisa antes de salir del baño y yo deje salir todo el aire que tenia en mis pulmones

~~~~

Estábamos en la cama sentados platicando de cualquier cosa, habíamos acordado hacer lo de robar dulces otro día, para planear bien todo y esas cosas.

Nunca pensé que estaría en una cama con alguien que no fuera Marbella, hablando de cualquier estupidez por horas sin aburrirme en lo absoluto. Sin televisión, ni música , nada que escuchar mas que el sonido de nuestras voces en la habitación.

El sonido de mi celular nos saco de la perfecta platica que estábamos teniendo, Harry se levanto y cogió mi celular de la cómoda

—es Marbella —anuncio con una sonrisa. Yo me levante como si estuviera sentada en fuego y tome el celular. Harry se volvió a sentar en la cama.

—hola —conteste sin saber bien que decir

—¿hola? Maldita sea, no hemos hablado en muchos días y solo dices un frio hola —soltó Marbella sin siquiera respirar—¿cómo estas? ¿dónde estas? ¿con quien estas?

—voy a ir a hablar afuera —le dije a Harry, el asintió y yo salí al balcón, cerré la puerta corrediza para que Harry no escuchara todo lo que le tenia que contar a mi mejor amiga —lo siento, lo siento mucho, se que soy una *$%& egoísta, pero estoy muy bien, en Londres y con Harry.

—¿en Londres? ¿con Harry? ¡oh, por dios! —grito emocionada— eso es genial mi querida amiga pero te tendrás que regresar

—no quiero regresar, Marbe, estoy perfectamente bien aquí

—¡tienes que regresar! Tu doctor llamo, dice que descubrió un par de cosas que quizás ayuden a encontrar la cura a la enfermedad, pero tienes que estar aquí porque necesitan sacarte sangre

—no —le conteste decidida mirando a Harry por el vidrio. Estaba sentado de perfil a mi mirando a la nada —no me importa, no voy a regresar.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 22 Nov 2013, 7:40 pm

Perdón, perdón, perdón, perdón, mil perdones!! Soy una pésima lectora, la mas mala que haya pisado el planeta!! :lloro: Perdón por no haber comentado antes, es que estuve muy ocupada y con la mente en mi mundo Directionerland (?, de que salieron las nuevas canción, que mañana es el 1DDay y que el lunes sale Midnight Memories. Viste?!?!? #PorDeos :calor: 
Bueno, hablando encerio... Me encantaron las caps!!! Así te lo digo... Son PER-FEC-TOS!!!
Ese Harry es un perverdido:ohmy: The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2529252940  ah.
Rayita es muy chu!! :3 quiere robar dulces!! :P 
Y bueno... Seguilaaaaaa!!!! Porfavor!!!!

Atte: Mica :(L):
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por andrea estrada Vie 29 Nov 2013, 11:04 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :wut: :wut: :wut:  :gasp::gasp: :gasp: :muere: :muere: :muere: The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980  DIOOOOOOOOOOOOOOS NO PORQUE NO QUIEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 4120812466 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 4242539333 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 4242539333 NO RAYIS PORFAVOOOOOOR NO, TINES QUE HACEPTAR RAYITA SOLO POR ESOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOS SANTOOOOOOOO  The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2785603980  PORQUEEEE RAYITAA 

BUENO DESPUES DE DESCARGARME 


OOO POR DIOS HARRY Y SUS SUEÑOS EROTICOS  The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 2551348540 :maloso: :maloso: :jojojo: :jojojo: JAJAJAJAJAJAJA POBRES SIN SABER QUE SE AMAN CON EL ALMA NO ME PASA QUE LA RAYIS AYA DICHO QUE NOOO DIOS ADORO TU NOVELA SIGUELA QUE ME MUEROOOO :muere: The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 1129725545 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 1129725545 


ADIOS HERMOSA Y BESOS :conny: :bye:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Mar 04 Feb 2014, 4:12 pm

Seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 04 Feb 2014, 6:06 pm

HEY! ase mucho que no nos subes DONDE ESTAS!!!?  TE EXTRAÑO!<3:lloro:  :gasp:  :calor:  :jajajaj:  :muere:  :misery:  The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 961472736
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 09 Feb 2014, 11:46 pm

Seguila porfis! :D
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 6 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.