O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Miér 09 Oct 2013, 6:29 pm


Capitulo 22 Parte I
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_mhq336Nlfl1rdlz01_large 

Sentí un lengüeteo en mis mejillas y desperté de un salto con un dolor terrible en la espalda, el brillo del sol pego directo en mis ojos y cerré los ojos con fuerza.

¿Me había quedado dormida en la banca? Si, ahí me quede sin soltar a Kimmo y al parecer me había agarrado un poco de cariño y me empezó a lamer la cara de nuevo.

Suspire y me deje caer en mi camita de nuevo. Ya ni llorar es bueno, si seguía llorando por cada cosa mala que me pasara me pasaría todo lo que me queda de vida como una magdalena y aunque la verdad no estaba muy lejos de eso hasta ahora ya quería dejar de estar llorando todo el tiempo.

—¡¿_____?! —grito una voz asustada y conocida mientras se acercaba a mi. Levante la cabeza y vi a la señora Adele, la de los wafles esos que me hacen falta en este momento porque mi pobre estomago esta rugiendo como un león, y no es que le tuviera muchísima confianza pero me sentí aliviada y le sonreí.

—¡Señora Adele! —exclame mientras me levantaba. Y no fue hasta ese momento que sentí todo el frió y tirite. ¿Por que diablos no se me había ocurrido perderme con un pantalón y un gran abrigo? ¡Claro, eso no seria tan interesante y divertido! ¿Verdad, Dios? No tienes nada mejor que hacer y ¡Te gusta verme sufrir!

—linda ¿Estas bien? ¡Tienes una pinta horrible! Dios, santo dime que estas bien —se acerco a mi y me examino el cuerpo, se quedo con una expresión de susto cuando vio mis piernas y baje la vista. La sangre se había escurrido por todas mis piernas y se había secado, parecía que me habían masacrado las piernas. Ademas mis brazos estaban todos raspados, parecían auto-lesiones y también estaban sangrados, mis ojos seguramente estaban hinchados y mis labios partidos por el frió — ¡Dios, santo vamos a un hospital! ¡Andrew, Andrew ven aquí ahora!

—no... No... Yo —tartamudee tratando de explicar que a pesar de que me moría de miedo, hambre, dolor de espalda y cabeza y me sentía una sucia mugrosa pordiosera estaba perfectamente bien y no necesitaba ir a un maldito doctor. Pero antes de que pusiera hablar llego un hombre... Que digo hombre, era un chico como de la edad de Harry, traía un lindo perro entre sus brazos y se asusto al verme—Adele, le juro que estoy bien, yo... Estaba ahí perfectamente y perseguí a la gata, me caí, me perdí, me asuste, me vine para acá y me quede dormida

—¿Estas segura de que estas bien? —pregunto el chico con preocupación y ahora que lo veo bien, era el muchacho que siempre estaba en el portón del lindo restaurante y no sabia que estaban haciendo ambos en Londres—te vez...

—horrible, lo se, traigo esta ropa desde ayer estoy toda sangrada y tengo muchísima hambre, pero estas me las hice cuando me caí —tome a Kimmo con un solo brazo y no hizo nada para impedirlo, al parecer le empece a caer bien con la hermosa y pasional noche que pasamos juntas. Con el brazo libre les señale mis piernas— y las de los brazos me las hizo esta gata cuando trate de agarrarla, en serio, estoy perdida pero estoy bien

—pero... ¿Que haces en Londres? —me pregunto Adele con preocupación aun. Yo sonreí apenada y baje la cabeza. Me gusto esa sensación, sentí como si fuera una madre preocupada y ocupaba a mi madre ahora mas que nunca.

—me... ¿Recuerda a Harry? El chico que le presente la ultima vez que fui a la choza

—oh, claro ¿Vienes de vacaciones con el?

—se podría decir que si —me encogí de hombros—y el de seguro esta hecho loco en este momento

—seguro que si —aseguro Andrew— ¿No tienes alguna referencia de donde esta su casa?

—es un edificio y si —me voltee y trate de buscar con la vista el edificio mirando para arriba

—hay un parque al lado con una fuente de unos ángeles y... El edificio es color beige y... Hay una estatua afuera de el es de un hombre desnudo con un ángel en su hombro —les dije recordando la rara estatua.

—oh, que suerte, ahí vivimos nosotros ¡Vamos antes de que se haga mas tarde!

—de acuerdo, muchas gracias señora Adele

—no es nada querida, te aprecio mucho —me sonrío y caminamos todos juntos hasta un auto lindo. Andrew me abrió la puerta de atrás y sentí un alivio en mi pobre espalda cuando me acomode en el asiento.

El se sentó en el lado derecho del auto y recordé que aquí los autos eran así, otra cosa que siempre me había parecido genial, y recordé que el auto de Harry era normal, como los de mi país, era algo raro. Me fui acariciando a Kimmo todo el camino, seguramente ella también se estaba muriendo de hambre, sed y frió como yo.

En el camino Adele me hizo mil preguntas, aun no estaba segura de mi seguridad al 100% descubrí que Andrew era su nieto y que habían decidido volver a su ciudad porque extrañaban a la familia.

—¡oh, aquí es! —exclame feliz cuando Andrew aparco en el estacionamiento del edificio que tanto había extrañado toda la noche. Entramos, ellos saludaron al portero y subimos al ascensor.

—¿Que piso? —pregunto el hombre ese que había visto ayer, se me quedo viendo unos segundos, como recordando que ayer parecía un espirito deprimido y ahora parece que me acaban de sacar de una película de terror

—13 —conteste bajando la mirada.

—15 —dijo Andrew. Nos mantuvimos en silencio hasta que el ascensor se abro en el piso 13 y bese las mejillas de Adele y Andrew antes de salir—no dudes en acudir a nosotros por cualquier cosa

—muchas gracias, en serio, gracias por todo,espero verlos pronto

—no es nada linda, hasta luego —se despidió Adele y salí para caminar hasta la puerta y no me había dado cuenta pero había solo un departamento por piso, que genial.
Deje bajar a Kimmo, no podría escapar otra vez, y toque la puerta fuerte.

—¡_______! —exclamo Harry en cuanto abrió. Se le notaba cansado, pobrecito. Se abalanzo a mi y me abrazo mas fuerte que nunca—perdón, perdón, lo siento, no quería gritarte, en verdad lo siento mucho, sabes que te quiero mucho y no pienso que seas egoísta
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Miér 09 Oct 2013, 6:43 pm

Capítulo 20 Parte II

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mryg4mDwL71s1tdago2_500

—esta bien, Harry —el se separo de mi y cerro la puerta cuando entramos todos incluyendo a Kimmo. El me iba a decir algo mas pero se quedo mirandome de pies a cabeza con cara de haber visto un fantasma.

—¡¿Que te paso?! ¿Que te hicieron? ¿Estas bien? ¿Quieres que vayamos a un
hospital? —pregunto rápido y asustado tomando mi cara entre sus manos.

—no me paso nada...

—¡pero estas toda sangrada! Sabia que no debía dejarte ir sola pero pensé que volverías rápido y después no volviste y me asuste y...

—Harry, calma, me raspe las piernas pero estoy bien —lo interrumpí porque la verdad cuando se pone a hablar rápido ni quien le entienda— me voy a bañar y ahorita hablamos de acuerdo

—¿Estas segura de que estas bien? —insistió. Yo rodé mis ojos, no estaba del mejor humor posible como para que me estuviera rompiendo las pelotas.

—¡Que si! —le dije en un casi-grito. El me miro triste.

—Sigues enojada conmigo ¿No es así?

—¡solo dejame en paz un momento! Esta bien que te preocupes pero pase toda la noche en una banca, muriendome de frió y asustada, solo quiero ir a bañarme —antes de que me respondiera me metí a su cuarto y suspire. Me quite la blusa y me metí al baño. Aunque quisiera relajarme no me metería a la tina, porque estaba demasiado sucia como para meterme ahí.

Abrí la llave de la regadera y me desnude. Nunca me había sentido tan sucia, ni cuando había hecho ese reto con Liam y Marbella de ver quien duraba mas tiempo sin bañarse.

Y por supuesto gane, con dos semanas de no tocar el agua. Pero supongo que el triunfo se sintió grande a los 10 años y no me importo mucho la limpieza.

Me entretuve casi 40 minutos en la regadera sintiendo el agua tibia recorrer mi cuerpo. Y cuando estuve mas calmada me di cuenta de que Harry no tenia la culpa de absolutamente nada y aparte me había portado grosera con el cuando el solo estaba preocupado.

Salí de la habitación mas relajada, con mi pijama y en calcetines. Harry estaba en la puerta recogiendo una pizza que olía a gloria, mi estomago hizo un ruido sobrehumano cuando respire todo el aroma y ambos chicos voltearon haciendome sonrojar. Harry pago y cerro la puerta, camino hacia mi con la pizza en manos y yo me sentí un león viendo un venado sensual. Me la quería comer toda completa.

—¿Vamos al balcón? —yo asentí y fuimos al balcón. Harry puso la caja entre los dos y la abrió para darme un pedazo con el queso escurriendo y casi podía sentir la saliva acumularse en mi boca. Empece a comer y trate de controlarme para no parecer un animal—¿Estas enojada aun?

—Harry, no me enoje contigo —le aclare de una vez por todas. Vale, me había enojado, pero no con el.

—¿Entonces por que te fuiste? Mejor dicho ¿Por que no volviste?

—si te cuento te vas a reír —el negó mientras masticaba su pizza—lo que pasa es que salí porque estaba enojada, pero no contigo sino conmigo misma porque tenias razón soy una egoísta, quiero que todo sea acerca de mi y...

—escucha, lo que dije acerca de eso no era verdad, lo dije solo porque...

—¡Dejame hablar! —lo regañe— si lo soy ¿Sabes por que? Porque voy a morir y no quiero luchar contra eso, si tengo que morir, moriré y ya —Harry hizo una mueca, el tema era tan delicado para el como para mi—pero nunca en mi vida nada se trato de mi, siempre pensé en todos los demás antes que en mi misma y ya viene siendo tiempo de que empiece a preocuparme por mi, pero en fin, salí a tomar aire y me encontré con Lizzy la chica que conocimos en la tienda y nos quedamos platicando, creo que nos hicimos buenas amigas

—¿Ya me estas cambiando?

—claro que no tonto —le sonreí— bueno, cuando iba a volver vi a tu gata y cuando me acerque a ella salió corriendo como alma que se lleva el diablo y yo como buena gente que soy salí corriendo atrás de ella.

—¿Por que corriste _____? La hubieras dejado que se fuera en algún momento tendría que regresar, pero tu tienes asma y el doctor dijo que...

—¡Harry! Ya lo se pero lo hice y ni modo, aparte no me dio ningún ataque ni me sentí mal —mentí.—el caso es que corrí muy fuerte y me agache para agarrarla y salí volando como en película de Jackie Chan y me raspe las piernas, pero agarre a tu gata y como me odia me empezó a arañarlos brazos, cuando me di cuenta de que estaba perdida se me ocurrió ir al Big Ben haber si me acordaba del camino pero no me acorde y como me agrado el lugar me quede a dormir ahí como vagabundo

—¿Te quedaste a dormir ahí? ¡Dios santo! De ahora en adelante tienes que salir siempre con tu celular ¿Entendiste? Te pudo haber pasado algo malo, tuviste suerte

—¿Tuviste suerte? —pregunte irónica.—te acabo de contar todo lo que me paso y dices tuviste suerte

—te pasaron cosas malas pero pudo ser peor, aun estas viva ¿No?

—pero no por mucho tiempo —ataje.

—bueno ¿Como regresaste? —pregunto después de un rato de silencio.

—me encontré a la señora Adele, a la de los wafles ¿Recuerdas? —el asintió—pues me la encontré y ella me trajo, de hecho vive en el piso 15

—pues que bueno, ya estaba por reportarte como perdida —y no lo dudaba porque Harry podía llegar a ser demasiado paranoico.

—y lamento haberte cancelado por ir con Trisha...—tan bien que estábamos, no entiendo porque tuvo que mencionar a la maldita Jirafa flaca.

—no te preocupes, lo entiendo, ella te gusta y la extrañabas, algún otro día iremos a practicar

—eh... Claro, cuando tu quieras, haré lo que me pidas —quito la caja ya vacía y se acerco a mi para abrazarme—porque te quiero muchísimo

—yo también te quiero —susurre. Pero no de la manera que tu me quieres a mi.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 09 Oct 2013, 7:55 pm

OMG!!! soy tu fan numero uno
me encanta tu novela..
es tan adiciva
siguela porfaa:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Dom 13 Oct 2013, 11:34 pm

vasqueza504 escribió:OMG!!! soy tu fan numero uno
me encanta tu novela..
es tan adiciva
siguela porfaa:)
 



Hola! Sexy carrots okey la seguiré yo también amo esta nove no se están:calor:  . Además que a Rayis se le ocurren millones de cosas bueno chau besitos :bye:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 18 Oct 2013, 6:42 pm

Capitulo 21

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Tumblr_muvx4uyey71r2g530o1_500


narrador omnisciente: 

______ se había despertado ese día con los brazos de Harry abrazandola con ternura y apretandola con su cuerpo, podía sentir su respiración calmada en el cuello y en su espalda el pecho de el subiendo y bajando a medida que respiraba, y en ese momento mas que nunca deseo poder dar la vuelta y besarlo sin miedo, despertalo con un "te amo" que el sonriera y la besara mas y mas.

Nunca pensó cuando lo conoció que terminarían siendo tan amigos y la verdad aunque lo apreciaba muchísimo como amigo no quería que su "relación" fuera simplemente eso, dos amigos que se quieren mucho y al poco tiempo ella muere. Por lo menos quería llegar a ser su novia o... Algo por el estilo.

Lo amaba tanto, que realmente le asustaba. Quería despertarse todos los días entre sus brazos, quería ser su mujer y que el fuera su único hombre, quería pasar toda una vida con el, poder casarse y tener hijos, pero por mas que quisiera nada de eso pasaría. Y no debería estar pensando en matrimonio y en hijos a sus casi 17 años pero estando con Harry lo único coherente que podía procesar su mente era que quería amarlo y que el la amara por el resto de su vida.

Suspiro y trato de quitar el fuerte brazo de Harry que aprisionaba su cintura, pero en el momento que lo levanto el chico gruño y la abrazo mas fuerte haciendo que en su estomago hubiera una revolución de mariposas.

Ella movió de nuevo su brazo y logro salir de la cama para levantar la persiana y dejar el cuarto completamente iluminado. Harry no sintió nada, dormía como tronco.

Ella se acerco y observo su cara. En ocasiones Harry era dulce y otras veces era machista aunque no lo quisiera aceptar, era como un niño pequeño y al mismo tiempo como un hombre maduro. El era una combinación perfecta, ni mucho ni poco.

Su rostro era tan hermoso que no pudo evitar levantar una mano y acariciar ese lunar tan cerca de sus labios entre abiertos, que parecían una invitación y miro sus pestañas castañas, largas y rizadas, acaricio el cabello que le caía en la frente y bajo la mirada a su cuerpo. Lo único que tenia tapado era una pierna, todo su cuerpo estaba al descubierto. ______ miro a todos lados sintiendose una pervertida y devolvió su mirada al cuerpo de Harry . Su marcado brazo estirado que hacia tan solo unos minutos la sostenía con fuerza, su espalda cuadrada y perfecta. Debía decirle que ya no durmiera con bóxers y menos con esos tan transparentes, nunca había visto el trasero de algún chico como estaba viendo el de Harry , pero era tan redondo y bien marcado que no podía dejar de verlo, y no quería aceptar que desearía que se viera "algo mas" de su cuerpo, pero ese algo estaba escondido entre el colchón.

Lo deseaba y mucho. Pero el obviamente no la miraba de la misma manera.

— Harry , despierta flojo —le dijo mientras lo movía de un lado a otro. El gruño de nuevo y se removió en la cama—recuerda que tenemos que ir temprano a que me enseñes a andar en patineta y tenemos que desayunar y después te contare que sigue en mi lista porque es algo loco y quizás no me quieras ayudar pero te lo diré de todos modos

—diablos ______ —murmuro con voz ronca—no entendí ni una sola palabra de lo que dijiste, dejame dormir un poco mas

—no, ya es tarde, si te despiertas ahora en la noche te hago un masaje

—anoche no quisiste —se quejo con los ojos aun cerrados—pues ahora yo no quiero ningún masaje

—no estoy jugando Styles, despierta ya —ordeno con voz dura haciendo que Harry abriera los ojos y soltara una carcajada.

—de acuerdo enojona —se sentó en la cama y froto su cara mientras bostezaba—nunca me dejas dormir a gusto, en la noche me pateas y en la mañana me gritas

—yo no te pateo en la noche mentiroso

—claro que si, tienes complejos de karateka o sientes que te voy a violar — Harry rió y se levanto de la cama—¿A donde iremos a desayunar?

—no se, a donde sea —tomo ropa del escritorio y se metió al baño. Se puso un pantalón entubado gris y una blusa blanca pegada con dibujos raros y encima una chamarra amarilla con los tenis que le había elegido Harry el día que fueron a comprar ropa. Dejo su cabello suelto y se maquillo solo un poco, para no parecer zombie.

Cuando salió Harry ya estaba listo con su patineta en la mano y partieron en taxi hasta un restaurante muy lindo cerca del centro de patinaje.

Desayunaron tranquilos y se fueron caminando a su destino. _____ estaba un poco nerviosa, nunca había sido buena para los deportes, la única vez que se subió a una tabla hizo el ridículo mas grande de toda su vida y no quería repetirlo en frente de Harry . Entraron y para la desgracia de ______ ya había muchos chicos ahí, casi ninguna mujer.

—dijiste que en la mañana no venia nadie —le reprocho ella nerviosa.

—no controlo la mente de las personas, linda —tomo su mano y jalo de ella hasta llegar a una rampa chiquita.

—no me harás subir a eso ya ¿Cierto? —pregunto asustada.

—claro que no —dejo su patineta enfrente de ella. ______ subió y tomo de los hombros de Harry para equilibrarse —de hecho es muy fácil, lo único que necesitas es tener equilibrio y andar sin miedo de caerte —el se aparto haciendo que _____ se soltara de su cuerpo y quedara parada con los brazos extendidos arriba de esa cosa—baja los brazos.

Luego de media hora de estar tratando que ______ pudiera andar por lo menos unos metros sin caerse, de risas y regaños que terminaban en mas risas, por fin lo logro y el miedo ya se le estaba yendo, ahora lo difícil seria enseñarle a dar la vuelta.


—¡esto es tan genial! —exclamo emocionada, Harry estaba tras de ella tomandola de la cintura mientras le decía algo a lo que no le estaba poniendo ni la mínima atención.

—lo único que haz hecho en media hora es andar en linea recta sin caerte —murmuro exasperado a sus espaldas.

—callate Styles, lo estoy haciendo bien —el rió ante la insistencia y ternura de su mejor amiga.

Estuvieron dos horas mas ahí, ______ ya había logrado andar bien y dar vueltas, se cayo varias veces pero nada grave y nada muy vergonzoso. Harry hizo unas piruetas en las rampas, el chico era demasiado bueno en eso. También se les acercaron dos amigos de Harry que estaban guapísimos, se los presento y platicaron unos minutos, la vieron dando lo mejor de si en la patineta y le aplaudieron.

—muy bien, perfecto —le grito Niall, tenia ojos azules y un cuerpazo. Y ella rió porque lo único que había hecho era andar varios metros y dar unas vueltas.

—muy bien, ¿Que tan si subes a una rampa? —opino Zayn, un chico alto que tenia una sonrisa muy linda

—no creo que este lista para las rampas —hablo Harry por ella.

—no la subestimes, hermano, estoy seguro que puede hacerlo —la apoyo Niall.

—si, yo puedo hacerlo —se decidió. Harry hizo una mueca, no es que la subestimara pero no quería que se lastimara, una caída de las rampas era fuerte y ella era delicada.

—entonces hazlo —la apoyo su amigo con una tierna sonrisa—pero ten cuidado ¿De acuerdo?

—sube a esa, es la mas baja —ella asintió y subió las escaleras hasta que estuvo arriba de la rampa que según era la mas pequeña pero era como de cuatro metros—la proteges demasiado, hombre ¿Es tu novia?

—no —contesto fuerte—es mi mejor amiga...

—¿Que se supone que tengo que hacer cuando llegue al otro lado? —pregunto ella. Harry se subió del otro lado.

—yo te agarro —le dijo. Ella suspiro mas confiada, sabia que Harry no a dejaría caer y ademas no podía ser tan difícil, solo tenia que dejar las rodillas flexionadas—pon la patineta así —le mostró como hacerlo. Ella asintió y puso la patineta como le decía Harry , prácticamente estaba a punto de saltar de una altura de cuatro metros confiando en una tabla con ruedas.

Ella tomo aire, dio un paso decidida y por supuesto que se avento, pero de una forma que ninguno de los chicos había visto antes, se dejo caer como si se quisiera aventar de un risco y cayo en la rampa arriba de su brazo derecho, ni siquiera se deslizo en la madera solo pego de lleno y se quedo tirada siendo consciente de que tres chicos increíblemente guapos la vieron caer como vaca de la manera mas patética.

narra Harry:

Desde que la vi dudar en la esquina de la rampa supe que no iba a terminar bien, luego se dejo caer de una manera un poco extraña y callo de cara. Me deslice a su lado, ella estaba boca abajo sin moverse.

—¿Estas bien? —preguntamos todos al mismo tiempo. Ella no se movía y yo me había empezado a asustar. La empece a mover como a una muñeca de trapo y seguia sin moverse ni un poco.

—¿Te lastimaste? —le pregunte asustado. La tome de la cintura y la levante para ver si se había reventado la boca o algo así y quito mis manos con violencia.

—dejame Harry, acabo de hacer el ridículo mas grande de mi vida—murmuro enojada, se volteo y se sentó de frente a todos con su linda carita roja y el ceño fruncido.


—pero ¿Estas bien? —le pregunto Zayn preocupado. ¿Por que tanta preocupación? Yo debería de estar preocupado, y lo estoy, pero el no tiene derecho si la acaba de conocer.

—estoy bien —mintió. Quizá porque se sentía incomoda con ellos. Hubo un silencio donde todos la mirábamos a ella, porque nadie se trago el cuento de que estaba bien. Y de la nada _____ soltó una carcajada y empezó a reír fuertemente. Después de eso todos empezamos a reír —caí como vaca

—fue gracioso —dijo Niall. Seguimos riendo un rato, después _____ acepto que se había
lastimado el brazo pero nada grave o fuerte. Ella platicaba alegremente con Zayn y Niall, por eso justamente no le quería presentar a mis amigos, ella... Ella era muy alegre y muy hermosa y genial y mis amigos se enamorarían de ella seguramente y... No es que este celoso ¡No lo estoy! Es solo que no me gustaría que me cambiara por ningún chico y menos un amigo mío. Lizzy apareció y nos saludo a todos.

Ella era una chica linda y divertida, me gusto un tiempo cuando estaba en tercero, pero después conocí a Trisha.

—¿Viste mi caída? Soy la mejor en esto, debimos haberlo grabado ¿No crees? —bromeo ______. Todos reímos.

—si la vi ¿Estas bien? —______ bufo.

—claro que si, solo hice un ridículo, no es para tanto —se encogió de hombros. Zayn y Niall ya la conocían del colegio, se quedo platicando con nosotros un rato. Después ella y ______ se alejaron de repente y comenzaron a platicar como a escondidas. Los chicos tomaron sus patinetas y fuimos a las rampas pero no me podía concentrar. ¿Por que se alejaron para hablar? Bueno quizá le este diciendo algo que yo ya se, no creo que le diga lo de la lista porque eso seria confiar mucho en ella y la acaba de conocer. Luego de un rato las chicas llegaron con nosotros y nos vieron patinar. Hubo un momento no me acuerdo como sucedió pero Zayn llamo a _____ hermosa ¿lo peor de todo? Ella se puso roja y le sonrío, yo le eh dicho hermosa miles de veces.

~~

—y bien... ¿Que te parecieron mis amigos? —le pregunte intrigado. Ella sonrío y dejo el tenedor en su plato.

—son lindos, supongo —se encogió de brazos—y divertidos ¿Por que preguntas?

—curiosidad, simple curiosidad —y eso era. Aunque me había confundido un poco con el tema cuando Trisha supuso que a ____ le gustaba mi mejor amigo. Y como ya habia dejado claro, no eran celos, era un dolor en el estomago como si te lo estuvieran pellizcando y un instito de boxeador, pero nada grave —en la mañana dijiste que lo siguiente en tu lista era loco

—ah... —sonrío y bajo la cara apenada. ¿Por que demonios era tan endemoniadamente linda? no entiendo, la vida es injusta. Demasiado injusta —es... Hacer un graffiti en una pared

—¿Que... Es en serio? —ella asintió— pero ¿Por que un graffiti? Es... No lo se, extraño

—lo se, pero eso quiero ¿Me vas a ayudar? —pregunto viendome fijamente con esos ojos chocolate tan profundos. Y aunque me gustaría decirle "no, estas loca" no podía, porque podrá estar muy loca pero es MI loca y haría cualquier cosa por ella. aunque fuera ilegal.

—claro —conteste en un suspiro.

—pero no con latas de spray, me gustaría hacer un mural, no tanto un graffiti —yo la mire un poco confundido— o sea, rayar una pared pero con pintura en lugar de con spray

—oh, pues supongo que eso estaría mejor ¿No? Un poco menos ilegal —reímos—eh... ¿De que hablabas con Lizzy?

—de cosas —contesto bajito y mastico su pasta. ¿De cosas? ¿Que se supone que significa eso? —cosas de chicas

—no me vengas con eso —masculle molesto—¿De cuando a acá necesitas hablar cosas de chicas con Lizzy? ¿Y por que no me quieres decir que cosas?

—soy una chica y Lizzy también, por si no lo habías notado —otra vez con lo mismo de que no noto cosas obvias. Oh, por supuesto que eh notado eso, aunque no me agradara mucho la idea— son cosas que ni te importan ni entenderías

—¿Ahora me tratas de tonto? Seguramente hablaban de tipos guapos —supuse lo ultimo haciendo voz de niña. Era una idea que no me agradaba del todo. a quien engaño, solo suponer que _____ se fijara en otros hombres me daba dolor de cabeza.

—pues si, estábamos hablando de tipos guapos ¿Cual es el problema? —el problema, mi hermosa y pequeña duendesilla, es que me entran unas ganas de golpear gente cuando pienso en la idea que que te gusten otros tipos— seguro tu hablas de mujeres todo el tiempo con tus amigos, no seas machista

—no soy machista y eso es completamente diferente, no es lo mismo —asegure.

Cuando un hombre hablaba de mujeres era la mayoría del tiempo solo por sexo o cosas sin importancia. Pero cuando una mujer hablaba de hombres era porque le gustaba ¿no?

—como digas, yo puedo hablar de lo que yo quiera con mi amiga

—uy si mi amiga —la imite. Ella trataba de parecer enojada pero una linda sonrisita se estaba formando en su rostro. Me levante de mi asiento y me senté a su lado en el sillon. Empece a pellizcar sus lindas mejillas—uy si estoy enojada con el chico mas lindo, hermoso y sexy del mundo

—presumido —murmuro tratando de contener la risa. Pase un brazo por sus hombros y me reí, vaya que era dura, la abrace contra mi cuerpo y empece a repartir besos en su cara. La sentí estremecerse y unas ganas tremendas de besarla me recorrieron todo el cuerpo, como siempre que estoy con ella.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 18 Oct 2013, 6:55 pm

Capítulo 22

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_muvx0rFY2A1r056v7
Con un movimiento que hizo ella quedamos completamente de frente, el sol entraba por la ventana y daba directo a su cara. Un segundo me basto para contemplar sus grandes ojos chocolate brillantes, profundos y misteriosos, su pequeña y hermosa nariz cubierta con unas casi invisibles pecas, sus labios rojos y carnosos que me llamaban siempre. Ella era deslumbrantemente preciosa, y cuando devolví la vista a sus ojos tuve que reconocer que no solo era preciosa por fuera, sino que era la persona mas tierna y la mas seca al mismo tiempo, la mas egoísta pero también la que mas sabe pensar en los demás, la mas inteligente pero la mas torpe algunas veces, era la chica mas especial que hubiera conocido pero también la que moriría en unos meses.

No quería pensar en eso nunca porque realmente me rompía el corazón, ver sus ojitos llenos de emoción cuando cumplo algunos de sus deseos y me dice que gracias a mi esta viviendo como siempre quiso me da ánimos pero realmente me destroza pensar en su enfermedad. Y aunque quisiera ser como Liam y tenerla encerrada en hospitales para que alguien descubriera alguna cura o alguna solución, no podía, porque no iba a dejar que ella muriera sin haber cumplido cada uno de los puntos de esa lista.

Porque por lo menos pensar que murió feliz seria una satisfacción entre todo el dolor.
Mordí mis labios y no me permití besarla aunque era todo lo que quería hacer, porque no seria justo para mi, porque no podía dejar que mis sentimientos por ella crecieran aun mas. Un beso es un beso, siempre habrá amor en un beso, a veces con solo uno te puedes enamorar y yo no quiero caer por ella. No me lo voy a permitir.

Puse mi mano en su mejilla y bese su nariz, ella me miro a los ojos y sonrío.

—eres una loca y me vas a meter en problemas —le dije mientras pagaba la pintura fluorescente que quiso la hermosa señorita para su mural. Ella sonrió enseñando todos sus dientes y dio un saltito emocionada. Era como una niñita pequeña.

—tu eres el loco que me hace caso —atajo contenta y yo sonreí porque era verdad. Tome dos botes de pintura y ______ tomo otros dos. Salimos de la tienda y deje mis botes en el suelo para abrir la cajuela del auto de Louis y gusrdarlos ahi.

—¿Tienes una idea de donde lo podemos hacer? —pregunto emocionada camino al departamento.

—si, es el lugar perfecto —me puse a pensar que quizás ya no era tan perfecto, ya había pasado casi un año desde la ultima vez que visite ese lugar—o no se

—¿Donde es?

—es en un parque cerca de la casa donde vivía antes, hay unas paredes que usábamos como murallas cuando jugábamos —sonreí ante el recuerdo— seria genial que estuvieran ahí tal cual yo las recuerdo

—pues no sabremos si no vamos

—¿Hoy?

—mejor mañana ¿No crees? —asentí— hoy el día esta como para ver una linda película, jugar videojuegos, tomar cafe y no hacer nada mas, ya tuve suficiente acción por hoy

—claro que si —empece a reír recordando la manera en la cual se avento. En el momento me había asustado, pero ahora que lo pienso fue muy gracioso. Solté una carcajada mas fuerte y seguí riendo— parecía que te querías suicidar, estampandote en el piso con todas tus ganas

—no lo hice bien, ni siquiera me acerque a lo bien —ella empezó a reír conmigo y su risa era tan jodidamente rara que me hizo reír aun mas. Y aunque ya la caída no era tan graciosa seguimos riendo todo el camino, porque su risa me hacia reír y mi risa la hacia reír a ella—ya deja de reirte me duele la panza

—tu tienes la culpa, te ríes como burro —me fulmino con la mirada pero no dijo nada, porque sabia que era cierto. Entramos a casa por fin, _____ se tiro al sillón y se quito los tenis mientras suspiraba—¿Jugamos o vemos una película?

—hay que jugar, ya te quiero ganar de nuevo —me reí falsamente. Siempre me ganaba haciendo trampas, me distraía o... No se, alguna trampa hacia, ni siquiera Louis me ganaba, por eso estaba seguro de que ella era una tramposa.

Pero de cualquier modo era lo mas genial del mundo tener una chica como ______ que juegue y coma cualquier cosa conmigo, que pueda platicar de mil cosas, no solo ropa o zapatos, que se ría de mis chistes y yo me ría de los suyos aunque sea la peor contadora de chistes. Era tan genial que aunque me hiciera trampa siempre se lo dejaba pasar y disfrutaba cada segundo que la tenia solo para mi.

_______ hizo palomitas y trajo refrescos, yo acomode todo para jugar agusto. Y así pasamos la noche jugando y comiendo comida chatarra, peleábamos porque claramente sus victorias no eran dignas. Cuando nos aburrimos de jugar, bueno mas bien yo me "aburrí" porque la tramposa no me dejo ganar ni una sola vez. Puse una película y nos acurrucamos en el sillón con las luces apagadas. Su espalda estaba en mi pecho y tenia mi brazo al rededor de su cintura mientras con mi mano libre acariciaba su cabello largo y sedoso. No había pasado ni media película cuando _____ ya estaba dormida. Suspire y seguí acariciando su cabello, me puse a pensar en Trisha y en su corto cabello tieso. Podría decirse que ella me gustaba mucho, antes de que conociera a ______; pero la verdad era que lo único que me gustaba era que me daba todo el sexo que quería cuando quisiera sin poner peros o pedir caricias ni amor, yo no era muy romántico y eso de mimar chicas no se me daba. Odiaba tener que soportarla cuando me hablaba de sus gustos y cuando me llevaba de compras con ella, no teníamos ningún gusto parecido aparte del sexo. Pero eso estaba bien, era bonita y muy buena en la cama, tampoco me iba a poner a exigir a una chica perfecta.

Cuando conocí a _____ ese día en el parque me sentí atraído hacia ella y me gusto la manera en como trataba a mi hermanita y jugaba con ella, me reía de sus ocurrencias y disfrute platicando con ella. Al día siguiente cuando la encontré en el árbol y me contó que tenia una enfermedad terminal sentí como si me tiraran un balde de agua helada en la cabeza y después cometí un error al decirle que fuéramos a desayunar, porque pude platicar con ella y darme cuenta de que el tiempo se iba volando y me sentía cómodo siendo yo mismo. Después nos convertimos en amigos luego mejores amigos y no podía negarle a nadie que me gustaba, menos a mi mismo.

Porque ¡Maldición! quería saber si existía un hombre capaz de resistirse a esa tierna morena.
Sus gustos, su manera de pensar y de ver el mundo, su torpeza, sus loqueras, sus gritos, sus risas raras, su lista aun mas rara, su carita hermosa y su cuerpo perfecto, todo me gustaba de ella. Pero demonios ¿Porque tenia que ser tan difícil? No creo que ella quiera pensar en... Amor. Y yo no quería extrañar sus besos ni sus caricias, prefería mantenerme alejado para no sufrir.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 18 Oct 2013, 7:16 pm

Capítulo 23

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Tumblr_inline_muw4e9PSGJ1s2qexf 

 
Me desperté por un dolor en mi espalda y bostecé, estaba en el sillón con ella aun entre mis brazos y suspire de gusto mientras la apretaba mas contra mi cuerpo.
 
—¿Ya te despertaste? —susurro ________.
 
—no ¿Y tu? —le pregunte entre risas.
 
—ya sueltame pues, te tomaste muy en serio lo del oso de peluche ¿verdad? No me soltaste en toda la noche —deshice mi abrazo y _____ se levanto.
 
—¿Y dormiste incomoda? —ella negó.
 
—de hecho tu panza floja me parece demasiado cómoda —se burlo. Me levante y quede justo a su lado, baje la cabeza para poder verla a la cara. Y amaba que fuera tan pequeña, me hacia sentir que dependía de mi, que yo podía protegerla—me estas diciendo gordo?
 
—aparte de gordo, gigante y sordo —se rio—eso rimo
 
—tu eres muy enana, ese es el problema —la encare divertido. Me agache y quedo mi cara justo frente a la suya
 
—pero eres linda
 
—pues... Tu eres feo —sus mejillas se adornaron con un lindo color rosado, sus ojos brillaron aun mas y no podía negar que para mi ella era hermosa, mas hermosa que muchas chicas y quizas la mas hermosa que yo hubiera conocido. Con su cabello despeinado, su blusa del bigote y mis bóxers preferidos que adopto como pijama—¿Tienes hambre?
 
—si... —ella se fue casi corriendo a la cocina y yo fui a mi habitación y me bañe rápido. Recordé a mi padre y maldije mil veces por dentro cuando recordé que tenia que llamarlo. No podría soportar sus gritos por teléfono, en serio ese hombre se merecía unos golpes y estaría encantado de darle lo que se merece y lo haría de no ser porque seguía dependiendo de el. Y no quería trabajar, en verdad no quería. Apenas hacia un año salí de estudiar, y mi padre me dio un año para "descansar" y luego tendré que meterme a la universidad. Soy muy flojo como para estudiar y trabajar y mantenerme por mi mismo. Podía aguantar al loco de mi padre unos años mas.
 
Salí de la habitación y mi estomago me exigió alimento cuando percibí el olor de wafles y huevos. _____ odiaba que le dijera que debería dedicarse a cocinar el resto de su vida porque creía que yo era machista. Pero en realidad lo hacia muy bien, después de mi madre ninguna mujer había cocinado para mi, ni siquiera la muchacha que nos ayudaba en la casa, porque su comida siempre sabia a cartón y prefería comer algo hecho por mi mismo.
 
—sientate en la mesa como la gente civilizada —exigió _____ colocando dos platos ahí.
 
—a mi me gusta comer en el sillón —renegué, solo porque me gustaba pelear con ella.
 
—pues hazte tu desayuno y come donde quieras —ella se sentó y comenzó a comer. Me levante y me senté a su lado, una sonrisa se apodero de su cara—eres como un niño pequeño, batallando contigo ni quien quiera hijos
 
—no se de que te quejas si tu eres peor que yo,
 
—¿estamos iguales entonces, tu no te cansas de mi y yo no me canso de ti? —pregunto masticando, yo frunci el ceño porque aquella pregunta parecia no ser de broma.
 
—¿estas bromeando? —ella nego y me miro a los ojos—yo jamas podria cansarme de ti

~~

—esto va a ser genial, va a quedar tan bonito —___ estaba hecha loca cuando bajamos del auto y caminamos hacia las paredes que aun se conservaban blancas y limpias. Sacamos los botes de la cajuela y los llevamos hacia la pared mas grande. Antes de abrir las pinturas voltee a todos lados por si alguien estaba ahí, porque estaba seguro de que rayar paredes era ilegal. Ella metió las manos en la pintura rosa y las pego en la pared sin poder contenerse. Se veía hermosa cuando estaba emocionada y gritaba cada dos segundos.
 
Metí mis manos a las pinturas y empecé a pintar con ella, hacíamos cosas raras sin forma, ella dibujaba corazones por todas partes. Era demasiado divertido después de todo, pintar y arrojar pintura a una pared que antes era completamente blanca y ahora estaba quedando bicolor. Sonreí con malicia mientras sumergía mis dos manos en la pintura amarilla.
 
—Hey, voltea —le dije a _____. Ella apenas pudo ver mi cara cuando acune sus mejillas entre mis manos haciendo que toda su cara se manchara de amarillo —el amarillo no te va mucho
 
—¡*****! —exclamo ella con la boca abierta, ____ no se quedaría con los brazos cruzados. Tomo pintura azul con sus manos y antes de que pudiera reaccionar me la lanzo directo a la cara.
 
Una guerra de pintura empezó y mientras nos aventábamos montones de pintura también manchábamos la pared. Terminamos riéndonos como ****os después de todo. Me quite la camisa y _____ empezó a escribir en mi espalda y luego en mi pecho.
 
Tomo la pintura rosa fuerte y con su palma completa escribió en el medio de la pared con letra grande “Harry y ______” mi corazón dio un vuelco y me sentí tan bien al darme cuenta de que todo este tiempo hemos estado actuando como novios, había estado teniendo una relación como la que yo siempre había soñado con una chica como la que siempre había esperado. Con excepción de los besos. Oh, me moría por besar esos labios.
 
—¿por qué escribes nuestros nombres, tonta? ¿quieres que nos atrape la policía con mas información? —bromee cuando termino de decorar su creacion y nuestros nombres.
 
—nadie sabrá que fuimos nosotros, mas que nosotros dos —se encogió de hombros— ¿qué tal si llega alguien y se quiere llevar el crédito de mi mural?
 
—de acuerdo —vi que quedaba mucha pintura negra, casi no la habíamos usado. Me acerque y tome el bote, justo debajo de nuestros nombres escribí “te quiero mucho, rara” porque la quiero, los mejores amigos se quieren como amigos sin necesidad de estar enamorados ¿cierto?
Ella se alejo y observo “el graffiti con pintura” me puse a su lado y lo mire unos segundos. Nos había quedado lindo, se veían formas abstractas y los dibujos raros de _____ pero todo eso daba una linda vista.
 
–¡¡¡Es hermoso!!! —exclamo emocionada tomándome del brazo— cuando seas grande trae a tus hijos aquí y diles que tu mejor amiga muerta hizo el mural mas hermoso del mundo.
Trage en seco y me perdi un momento tratando de procesar la idea.
Algun dia tenia que salir adelante y seguir mi vida sin _____.
Y por alguna razón ese pensamiento me estrujo el corazón y mis ojos se aguaron. La tome por la cintura y la abrace fuerte. Hundí mi cara en su cuello e inhale su dulce perfume.
No quería vivir sin ella, no podría nunca vivir sin ella en mi vida.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 18 Oct 2013, 7:25 pm

Capitulo 24

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Tumblr_muw67gWHIH1rzhx61o1_500
La lleve a ver mi anterior casa de lejos y le conté un poco mas acerca de mi mama. Ella y Louis eran las únicas personas con las que me podía abrir y hablar acerca de mi mama. Nadie mas había conseguido una palabra de mi respecto a eso porque la verdad recordarla me dolía demasiado.

Llegamos al lobby del edificio y tomamos el elevador, fueron 13 pisos de silencio, pero no era un silencio incomodo, yo la abrazaba por los hombros y podía sentir su mirada en mi cara como tratando de adivinar lo que pensaba.

Cuando llegamos al departamento me encontré con la puerta abierta y cerré los puños del coraje. La única persona aparte de Louis que tenia la llave de mi departamento era mi padre. Pero aun no estaba listo para unos de sus sermones y menos con ____ ahí.

—hola... —saludo mi padre cuando nos vio entrar. Nos vio de arriba a abajo, no recordaba que seguíamos llenos de pintura.

—papa... —me puse tenso—ella es _____, mi mejor amiga

—mucho gusto señor —el se acerco a ella con una sonrisa de esas que usaba con todos, esa sonrisa que parecía de un hombre simpático, pero no lo era.

—igualmente, linda... —yo carraspee antes de que dijera otra cosa y ambos voltearon a verme.

—ve al cuarto _____, por favor —le ordene rascandome la nuca, sabia que en el momento que ella desapareciera mi padre se transformaría en el real, en aquel hombre que desprecio mas que a nadie.

—de acuerdo, hasta luego, señor Styles —le dio una sonrisa que mi padre correspondió y se metió rápidamente a la habitación.

—¿Es tu novia? ¿Por eso te quedaste haya? —me pregunto con su típico tono frío mientras se sentaba en mi sillón y recorria con la mirada todo — no recordaba ver tu departamento tan limpio, es por ella verdad, te enamoraste

—es mi mejor amiga ¿No oíste? —aprete la mandíbula, no había cosa que odiaba mas que se pusiera a suponer cosas como si fuera un adivino.

—si no me equivoco, ella es americana —puso sus ojos en mi— la chica por la que te quedaste haya, la trajiste a vivir contigo ¿Cierto? No creo que dejes que se quede en un hotel, y vamos Harry ya eres un hombrecito, ambos sabemos que las amigas no existen

—da igual —vire los ojos.

****

—te he dicho que no ¿Que **** parte de NO, no entiendes?

Hubo un minuto de silencio donde ambos nos miramos, pero entonces recordé que mi padre podía echarme a patadas de ahí si se le daba la gana y dejarme sin un solo centavo, no es como si tuviera compasión por mi.—esta bien ¿a que hora es?

Me dijo la hora y la dirección de la fiesta a la que quería que asistiera, al parecer era de unos de sus socios, o no se, no le puse ni *beep* de atención. El se fue por fin y fui a la habitación con _____, en unos minutos fue capaz de sacarme una sonrisa y me olvidé un poco de mi padre, pero aun debía ir a esa fiesta, y obviamente no iba a ir solo, teniendo a tan bella dama a mi lado.

—______, iremos a una fiesta hoy en la noche

—¿Y por porque supones que iré? ¿Que pasa si me niego a ir? –vi como contenía un pequeña risa, esto de hacerse la dura nunca le salía bien.

—pues tendré que ir yo solito, tienes que acompañarme, además recuerda que te debo un baile —me volteo a ver con su hermosa sonrisa y un brillo en los ojos que me hizo sonreír a mi también —entonces, ¿que dices princesa?

—¿Qué te honrare con mi compañía esta noche? —reímos —¿y de quien es la dichosa fiesta?

—mmm… La verdad no se, una de tantas fiestas de los amigos de mi papa, siempre son las peores del mundo, pero si voy contigo no será tan aburrida, así tengo alguien de quien reírme —_____ me fulminó con la mirada.

Le bese la frente y terminamos de ver la película.

Ya eran las 10, y estaba en el sofá esperando a que ______ terminara de arreglarse. Media hora después, la escuche gritando mi nombre, me acerque a ella y me pidió ayuda otra vez con el vestido azul que compramos hace unos días. Acaricie su espalda antes de terminar de subir el cierre y sentí como se estremeció. Termine, dio una vuelta y camino unos pasos hacia atras para quedar frente a mi.

Parecía un ángel con ese vestido ceñido hasta su cintura, su largo cabello suelto, tal como me gustaba y unos tacones bien altos, como si así me fuera a alcanzar, después de unos segundos de contemplarla ella se acercó a mi y me miró con esos hermosos ojos.

—te quedaste callado ¿Qué acaso me veo tan fea? —hizo pucheros. Estaba mas que seguro de que ella bien sabía que se veía espectacular, digo, ahí que estar ciegos para no notar tanta hermosura.

—estas horrible, espantosa, me duelen los ojos de verte —le sonreí ampliamente. Me acerque a ella, la tomé de la cintura y junte nuestros cuerpos, tome su cara con mi mano libre y junté mi frente con la suya, quedando a centímetros de sus labios, aquellos labios que yo deseaba saborear hasta el máximo, y que ese día se veían tan tentativos, con un color rojo.

—¿y no te da vergüenza que todos me vean contigo?

—que me vean con la mujer mas horrible del mundo es un honor en tanto seas tu —reí sin quitar mi vista de sus labios —La verdad es que te ves hermosa y nunca me creas si te digo lo contrario

Nos quedamos así unos minutos, era la mejor sensación del mundo, ella soló sonreía y me miraba a los ojos, no eran necesarias las palabras, parecía que nada arrumaría este momento.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 18 Oct 2013, 8:24 pm

Capitulo 25

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Tumblr_muvvl1S8am1slwlp6o1_500 
Llegamos al salón donde seria la fiesta, había mucha gente mayor conversando, música suave sonando y pocas parejas bailando en el centro. Casi no había gente joven y estaba completamente seguro de que la mujer mas hermosa de la fiesta era _____.

Nos acercamos con mi papa que estaba en una mesa con Louis y su padre, lo único bueno de estas estúpidas fiestas era que siempre estaba ahí Louis para alegrarlas un poco y sufrir conmigo.

—hasta que llegaron —saludo Louis contento. Se levanto rápidamente, me dio la mano y medio abrazo.

Nuestra relación se ponía un poco tensa a veces cuando salía con Trisha porque el sabia que yo solo la quería para tener sexo, aparte de que la odiaba con toda su alma. El sabia que____ me gustaba un poco, siempre se ponía a joder con que yo estaba enamorado de ella, solo porque le gustaba verme enojado. Pero somos mejores amigos desde antes de nacer, nuestra amistad era muy fuerte y no podría ser arruinada por ****s como una **** que se metió a mi vida y aun no ha salido. Y siendo sincero no quiero que salga, me hace sentir bien en la cama.—que hermosa señorita

—oh, gracias —las mejillas de ____ tomaron un lindo color rojo. El tomo su mano y la beso galantemente, después la hizo rodar sobre si misma, ella solo reía.

Nos sentamos en la mesa, Dan, el padre de Louis se presento con ______ y mi papa actúo como todo un hombre amable y bueno. Nos quedamos un rato sentados ahí con ellos pero nosotros teníamos nuestra propia platica, con _____ y Louis la fiesta no me parecía en aburrida en lo absoluto.

—Harry, ven conmigo —ordeno mi padre con voz fría mientras se levantaba. Yo suspire, me levante también y le tendí una mano a ____ para que me acompañara a donde fuera que mi papa me quisiera llevar.

—vamos, no me dejes morir solo —ella sonrió y tomo mi mano para levantarse. Louis suspiro y se volteo a platicar con su padre. Ellos tenían una mejor relación aunque Dan fuera igual de *beep* que mi papa, solo porque Louis era un poco mas inteligente que yo y sabia que tener a su padre en la bolsa era mejor a estar peleado con el.

Mi papa nos llevo hasta la pista, donde una pareja platicaba y al vernos sonrieron amablemente.

—señores, mi hijo —me presento. Me acerque a la mujer y bese su mejilla, el tipo solo me dio la mano y me miro sonriente. Después ambos desviaron su vista hacia _____ que aun sostenía mi mano un poco incomoda —ella es ____, novia de mi hijo

—mucho gusto —saludo con voz baja y le dio la mano a la pareja. Ellos nos miraron felices.

—así que aquí esta el futuro dueño de la empresa —hablo el hombre con entusiasmo— ya tienes 18 años ¿cierto?

—si…

—pues, cuando tengas 21 serás dueño y jefe de una empresa millonaria y muy importante en Europa, ¿cómo te sientes al respecto, eh? ¿contento? —me sentía nervioso, incomodo, enojado, triste y angustiado. De todo menos contento. Hice una mueca y _____ apretó mi mano, ella sabia lo difícil que era para mi hablar de esas cosas.

—eh… claro, muy contento señor —mentí rotundamente— ya estoy preparado para todo

—me alegra, espero que pienses en formar una familia rápidamente —demonios, que gente tan metida e imprudente ¿qué demonios les importaba mi vida? Mi padre balbució un poco.

—____ y Harry, ellos… en realidad están comprometidos —sentencio mi padre con seguridad y una sonrisa falsa en su rostro, mientras ellos se notaban asombrados. —se casaran en un par de meses

—¿eso es verdad, querida? —le pregunto la mujer a ____. Ella movió la boca como pez fuera del agua un segundo y luego sonrió confiada.

—claro —me apretó la mano y volteo a verme con una sonrisa que hizo a mi estomago dar millones de vueltas.

—supongo que debe ser muy maduro, como para que una muchacha tan hermosa como tu quiera comprometerse tan joven y formar una familia tan rápidamente —supuso el hombre con una ceja levantada. Yo no hubiera sabido como responder a eso, pero _____ soltó una risita encantadora.

—lo es, yo no daría un paso tan grande si no estuviera segura de que Justin es el mejor prospecto, en todos los sentidos —les respondió con tanta seguridad que hasta yo me lo hubiera creído. Mi padre carraspeo y sonrió abiertamente, estaba feliz de que ____ hubiera seguido su juego.

Nos quedamos platicando con las personas mas metidas del mundo unos minutos mas, por suerte alguien les llamo y tuvieron que irse, yo no hubiera aguantado estar otro segundo con ellos sin aventarles algo a la cara para que se callaran de una vez.

—¿vamos a bailar? —le pregunte a ____ antes de llegar a la mesa. Acababan de poner una linda canción y todos se acercaban a bailar con sus parejas. Ella asintió y nos colocamos en el medio, puse mis manos en sus caderas mientras ella abrazaba mi cuello. A pesar de traer tacones quedaba debajo de mi. Nos comenzamos a mover rítmicamente.

—ahora si hay música, un baile con todo

—pues a mi me gusto mas el que hicimos debajo de la lluvia, mas original ¿no crees?

—¿original? todas las películas románticas tienen su baile debajo de la lluvia, es tan típico —rodé mis ojos y ella rio. Tome su mano y la hice rodar sobre si misma cuando las demás parejas lo hicieron, yo solo seguía sus pasos, no tenia idea de lo que estaba haciendo.

—pues bueno, a mi me gusto —entrecerró los ojos— no te estas comportando como un buen prospecto, creo que les diré a los señores Galett que siempre no me quiero casar contigo

—¿en realidad crees que soy un buen prospecto… como para casarte conmigo? —pregunte serio. Me estaba poniendo un poco sentimental, lo acepto. Ella suspiro mirandome profundamente a los ojos, y desee poder serlo, poder ser lo mejor para ella. Por siempre.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Vie 18 Oct 2013, 8:27 pm

Chicas avisó importante si quieren más capítulos comenten y haré una maratón The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 477734387
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 18 Oct 2013, 9:22 pm

HAY DIOS MIO SON DEMASIADAS BOMBAS POR UN DIA GRACIAS, GRACIAS TE AMO SIGUELA
ERES TAN SENSUAL AMO TU NOVELA TAMBIEN ES SENSUAL SIGUELA CHEQUETETAH!!!!!!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 19 Oct 2013, 3:22 pm

POR DIOS!!! The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1455854798 :deos: OMG!! :ilusion: ME ENCANTOOOOOO!!!! FUE HERMOSO CUANDO HICIERON UNA GUERRA DE PINTURA!!!:enamorado: ... Yo quisiera tener un novio así algún día :(  Pero bueno.....
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1440745896 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 2018004571 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1440745896 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 2018004571 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1440745896 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 2018004571 
Bai :bye:
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristicatajesi Lun 21 Oct 2013, 4:05 pm

Pequeña Carrot me encanto :3 porfis siguela y te prometo que dejare de ser tan bipolar XD sabes que te amo ñiña loca jejejjeje espero no se den cuenta de las cosas que vimos hoy :S jajajaja espero que no te estreses ni estes triste todo pasara tranquila te quiero enana :d nos vemos mañana
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Mar 22 Oct 2013, 6:06 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:POR DIOS!!! The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1455854798 :deos: OMG!! :ilusion: ME ENCANTOOOOOO!!!! FUE HERMOSO CUANDO HICIERON UNA GUERRA DE PINTURA!!!:enamorado: ... Yo quisiera tener un novio así algún día :(  Pero bueno.....
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1440745896 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 2018004571 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1440745896 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 2018004571 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 3275125450 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 1440745896 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 2018004571 
Bai :bye: 
Hola! Yo también quisiera un novio así pero creo que no existen bueno ya la sigoooooooo chau besitos :bye:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Mar 22 Oct 2013, 6:08 pm

Elizabethstyeles8 escribió:HAY DIOS MIO SON DEMASIADAS BOMBAS POR UN DIA GRACIAS, GRACIAS TE AMO SIGUELA
ERES TAN SENSUAL AMO TU NOVELA TAMBIEN ES SENSUAL SIGUELA CHEQUETETAH!!!!!!
Hola! Ya la sigo yo se que están :calor: bueno chau besitos :bye: 
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 4 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.