O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Lun 30 Sep 2013, 2:30 pm

Estúpida Trisha le arruinó el baile a Rayiss The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 2785603980 The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 4229596405 :wut:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristicatajesi Mar 01 Oct 2013, 3:39 pm

Eres loca niña tu misma comentas tu novela XD jajajaja amo esa parte de el baile bajo la lluvia me hace recordar a High School Musical: La graduacion :3 siguela baby oye nada que mañana tengo que ir al colegio :( todo por el consejo esatudiantil es que tengo que ayudar a hacer las planificaciones pero voy a ir con ropa normal nada de uniforme porque estamos de vagaciones como dice Milenka XD okeyyyy! bueno sensualona siguela que quiero MAS!! Y no no es doble sentido XD
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Miér 02 Oct 2013, 2:41 pm

 Ya la sigo :3
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Miér 02 Oct 2013, 3:01 pm


Capitulo 17 Parte I

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mtef2z00541sr8ofxo1_250
El me soltó y se alejo de mi para caminar directo a la hermosa chica mas rápido de lo que podías decir "esa maldita es Trisha" ella se abalanzo a el soltando su paraguas y lo abrazo como si acabara de llegar de la guerra.
Y ni siquiera sentí celos, pero el corazón se me retorció en el pecho y por mis mejillas corrieron inevitables lagrimas que se confundían con la lluvia. Porque su abrazo se veía tierno, se notaba el amor y yo casi lo obligue a que bailara conmigo, demonios, eso dolía demasiado.
Y ahí estaba yo como un maldito hongo solitario en la lluvia mientras ellos se abrazaban tiernamente.
Y aunque Trisha estaba toda mojada cuando se acercaron ambos a mi no podía negar que la chica era preciosa. Era muy alta, igual que Harry y muy delgada. Sus ojos eran azules y se veían bonitos a pesar de que los tenia entrecerrados por la lluvia. La chica bien podría ser modelo y ahí estaba yo que parecía perro mojado, con mucho frío, llorando y parecía su maldita hija de lo enana que estaba.
—mira ______, ella es Trisha, la chica de la que te hable —me la presento. Yo sonreí y me acerque a darle un abrazo y besar su mejilla. Y me dije, quizás la chica o es tan mala, quizás a ella ni siquiera le guste Harry , pero entonces abrió su boca y dijo:
—¿Le hablaste de mi? Eres tan tierno, amor —y soltó una risita *beep*. Yo me quede de piedra y Harry solo sonrió un poco incomodo.— es un placer conocerte, niña
—igual —conteste con coraje. Ella recogió su paraguas y se cubrió ella sola.
—se veían... Lindos jugando en la lluvia como niños pequeños, pero que tal si vamos a un lugar donde no este lloviendo —opino hablando con asco.
—claro, nosotros íbamos a ir al parque de patinaje ¿Quieres venir con nosotros? —le pregunto Harry .
—ehhh... Sabes que odio ese lugar de mocosos, mejor vamos a un cafe —Harry vacilo un momento y me volteo a ver.
—¿Esta bien si vamos mañana? —me pregunto tímido. Yo aprete los dientes y asentí sin decir palabra alguna— vamos al Café Miró, esta aquí en frente
—claro, ni creas que ya te perdone —hizo puchero y tomo el brazo de Harry para cubrirlo a el también con su paraguas, dejandome sola atrás de la pareja de gigantes.
—¿Por que me tendrías que perdonar?
—te fuiste cuando... —volteo a verme un segundo, yo estaba absorta en ellos—nuestra relación apenas comenzaba, dijiste que solo serian unos días y tardaste como un mes, te extrañe mucho
—oh, nuestra relación... Trisha yo te dije que...
—si, lo se —¿Que? ¿Que diablos le dijo? ¿Que la amaba o que no le gustaba porque parecía palo parado?—pero ¿Por que tardaste tanto?
—yo... Lo que pasa es que Gemma no quería quedarse sola con mi tía y pues, me tomo tiempo que se acostumbrara a estar allá —"te conocí y me quede mas de la cuenta" si, como no ¡Maldito mentiroso! Y yo como ****a le creí.
Llegamos al cafe y el mozo se quedo mirandonos con asco unos segundos. Después tomo tres cartas y nos dirigió hacia una mesa. En un sillón se sentaron Harry y la zorra y en el otro yo sola.
Ellos empezaron una conversación que la verdad quise ignorar por completo. Nunca me había sentido tan mal tercio, ni siquiera con Liam y Marbella, ellos entendían que me era muy incomodo verlos besarse y se controlaban. Pero Trisha tenia a Harry tomado del brazo y se lo acariciaba sugestivamente mientras el platicaba quitado de la pena, olvidandose completamente de mi.
"no somos nada, pero me gusta un poco" me había dicho una vez que le pregunte de ella. ¿Que no son nada? por Dios , maldito perro mentiroso, si no fueran nada ella no le hubiera dicho "amor" ni lo estuviera tocando así, aparte ella misma lo dijo, su relación apenas comenzaba, me sentí tan ****a en ese momento y odie tanto a Harry que me dieron ganas de salir corriendo de ahí e irme a mi país, a mi casa, con mi hermano. Pero no podía hacerlo porque no tenia ni dinero ni coraje.
El celular de Harry sonó interrumpiendo su conversación con su novia y contesto.
—¿Que paso, Louis? No, estamos en un cafe... Si, con Trisha, lo se, ¡Lo se! Ya callate ¿Me crees ****a? Pero...
—dile que venga —hable por primera vez desde que llegamos ahí. Harry se me quedo viendo extrañamente—por favor
—¿Quieres acompañarnos? —Trisha hizo cara de fastidio—se que no se llevan muy bien, pero _____ quiere que vengas, no lo se, Café miró, si ese mismo, de acuerdo
—¿Te gusta Louis? —me pregunto la rubia con una sonrisa gigante cuando Harry colgó. Yo titubee
—¿Te gusta? —repitió Harry con un tono alarmante. Ambos me miraban con los ojos bien abiertos, Trisha con una gran sonrisa y Harry con cara de enojado.
—eh... No —conteste insegura ante sus miradas penetrantes. Los ojos de Trisha eran azul metálico, muy hermosos aunque mi yo interno no lo quisiera aceptar. Y bueno, los ojos de Harry son perfectos y eso no hay que decirlo.
—oh, claro que te gusta —aseguro ella—harían tan linda pareja ¿Te imaginas, Harry?
—no —si las miradas mataran... Harry me tendría que ir a sepultar ahora mismo porque me estaba asesinando con la mirada— ¿De verdad te gusta?
—no... Bueno me parece muy guapo —acepte. Trisha rió, estaba muy feliz la ****. Harry me volteo la cara y empezó a platicar de cualquier cosa con ella olvidandose -otra vez- de mi.
EL mesero trajo lo que habíamos pedido y llego por fin Louis.
—hola _____ —me saludo animado. Volteo a ver a Trisha e hizo cara de asco. ¡Punto para Louis! No le agradaba Trisha, genial—hola Harry
—Louis ,no empieces —advirtió Harry . Louis suspiro y se sentó a mi lado.
—hola Trisha —arrastro las palabras. Yo reí bajito, no lo pude evitar.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Miér 02 Oct 2013, 3:11 pm



Capitulo 17 parte II
The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mmytqeWFuJ1rxh4cmo4_250
Ella sonrió falsamente y se volteo con Harry para seguir platicando. Louis y yo empezamos a hablar de cualquier cosa por unos minutos y me pregunte como hubiera sido si yo no me hubiera enamorado de Harry tan estúpidamente y me hubiera enamorado de Louis, el también cumplía muchos requisitos, pero no, no podría realmente sentir algo por el y aun no logro entender el porque.

—¿Sabes andar en patineta? —le pregunte a Louis.  Harry fijo la mirada en nosotros rápidamente.

—¡Claro que si! —exclamo divertido— ¿Por que lo preguntas?

—lo que sucede es que hoy Harry me iba a enseñar a andar en patineta pero su novia llego y ya sabes —fingí una risa que nadie se creyó— no quiero molestarlo pero tengo ganas de ir ahora, y como ya dejo de llover...

—ah, claro que yo te puedo enseñar —le sonreí y voltee a ver a Harry que nos miraba con la mandíbula apretada y los ojos furiosos—dejemos a la pareja de tortolitos solos y vayamos a aprender.

Nos levantamos y salimos del restaurante sin escuchar una sola palabra de ellos. Me esperaba por lo menos un reclamo de parte de Harry pero solo conseguí una mirada furiosa.

No llevábamos ni cinco metros alejados del cafe cuando Harry salió casi corriendo, siendo seguido por Trisha que trataba de imitar su paso.

—yo te puedo enseñar...

—no Harry —lo encare— en serio no te preocupes, lo mismo que me enseñes tu me lo va a enseñar el y no quiero quitarte tiempo con tu novia

—pero...
—exacto —lo interrumpió Trisha tomandolo del brazo—da igual, deja que el le enseñe, así tu y yo podemos ir a otro lado y estar un momento solos

El celular de Louis sonó y todos le pusimos atención a su platica. Por lo visto era su madre y le estaba diciendo que regresara a casa.

—lo siento _____ pero hoy no puedo, podemos hacerlo cualquier otro día

—claro, no hay problema —me acerque y bese su mejilla lentamente. El se despidió de Harry con un leve movimiento de cabeza y se fue ignorando rotundamente a Trisha. Había mucho distanciamiento entre ellos ese día y la verdad no me gustaría ser el motivo—yo creo que regresare al departamento, te espero allí Harry

—no te puedes ir tu sola —intervino el—lo siento Trisha, nos vemos otro día

—claro —revoleo sus pequeños ojos azules—pero me debes una cita

—si claro —se acerco a besar su mejilla pero ella corrió su cara a propósito y terminaron dandose un beso en la boca. No necesitaba ver eso, estaba demasiado enojada y dolida como para ahora tener que soportar un maldito beso que se dieron en mis narices, como si yo no existiera—hasta luego

—nos vemos Harry —se me acerco y beso mi mejilla fríamente—hasta luego... Pequeña

—adiós jirafa —le solté y me voltee sin esperar su maldita respuesta.

Interrumpía mi momento romántico y mi casi beso con Harry,me entero de que tenía una relación con mi hombre desde antes de que el se fuera a USA, se toquetean en mi cara, le coquetea sin vergüenza y aparte se da el lujo de decirme pequeña, tuvo suerte de que no me abalanzara sobre su maldito cuerpo perfecto y le rompiera su maldita nariz de dudosa naturalidad.

No dijo nada al parecer y solo se fue, por suerte, Harry llego a mi lado y caminamos en un silencio incomodo hacia un taxi que nos llevara al departamento.

Podías tocar la tensión en el aire, y yo sabia que si al muy desgraciado se le ocurría abrir su preciosa boca yo iba a explotar y decirle cosas poco agradables así que lo mejor era seguir con ese silencio, por el bien de todos.

Cuando llegamos a la puerta abrí con las llaves que traía en mi short y me encerré en su habitación para no hablar con el. Enserio estaba enojada, me había mentido acerca de muchas cosas. Me sentía una tonta, una *beep* y verlo hoy con la maldita Trisha había acabado con mi corazón.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristicatajesi Miér 02 Oct 2013, 3:36 pm

YO LA MATO te lo juro le arranco sus malditas extenciones y la dejo calva tu me conoces y sabes que si eso me pasara a mi Harry estaria en serios problemas por mentirme asi no seamos nada porque por lo visto casi me besa y yo de tonta creyendo sus palabras aaasshh bueno afu afu SIGUELA! Baiby XD okeyyyy! Plis siguela mientras yo subo cap en mi nove lalalallaa
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 02 Oct 2013, 10:15 pm

Holo NUEVA LECTORA REPORTANSE!!! SIGUELA SENSUALONA ESTA
TAN BONIIS LA NOVELA ME ENCANTO MUERO ME LLAMO ELIZABETH
PUEDES DECIRME COMO SE TE HAGA MAS FACIL :3
BESOS LINDA<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 03 Oct 2013, 6:07 pm

cristicatajesi escribió:YO LA MATO te lo juro le arranco sus malditas extenciones y la dejo calva tu me conoces y sabes que si eso me pasara a mi Harry estaria en serios problemas por mentirme asi no seamos nada porque por lo visto casi me besa y yo de tonta creyendo sus palabras aaasshh bueno afu afu SIGUELA! Baiby XD okeyyyy! Plis siguela mientras yo subo cap en mi nove lalalallaa
Comprendo pobre rayis :lloro:  Yo haría igual eso maldita Trisha interrumpe buenos momentos asgh que fastidio ya la sigo adiós Paulita :bye:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 03 Oct 2013, 6:12 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holo NUEVA LECTORA REPORTANSE!!! SIGUELA SENSUALONA ESTA
TAN BONIIS LA NOVELA ME ENCANTO MUERO ME LLAMO ELIZABETH
PUEDES DECIRME COMO SE TE HAGA MAS FACIL :3
BESOS LINDA<3
  
Hola! Sexy carrots bienvenida Elizabeth te diré de cariño Eliza espero que te guste la nove bueno igual beso :bye:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 03 Oct 2013, 6:56 pm



Capítulo 18

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 X+llora+22
Me limpie las lagrimas y respire hondo, no quería llorar por ***** así, tenia que empezar a ser fuerte de una vez por todas y no derrumbarme ante cualquier tontería como siempre.
 
Después de unos minutos el entro y yo rodé en la cama dandole la espalda, obviamente no podía ponerle seguro a la puerta porque era su habitación y yo no tenia ningún derecho de encerrarme
 
—_____... —me llamo preocupado. Al ver que no respondía se sentó en la cama y puso una mano en mi brazo—lo lamento
 
—¿Que lamentas Harry? —le pregunte tratando de controlar mi enojo y no gritar, pero ese hombre me estaba volviendo loca—¿Lamentas haberme mentido acerca de Trisha y acerca del motivo por el cual te quedaste en USA? ¿Lamentas haberme ignorado todo el maldito tiempo por estar con esa... Chica? ¿Lamentas ser un completo ****a? ¡Habla Harry! ¿Que demonios lamentas?
 
—todo, yo no te mentí acerca de nada, Trisha...
 
—claro que si lo hiciste y ya dejame en paz —lo interrumpí, me acoste boca abajo para ignorarlo
 
—vamos, te estas comportando como una niña pequeña
 
—eso soy ¿No? Eso dijo tu novia la maldita jirafa andante, dejame y vete con ella... ¿Que necesidad tenias de mentirme? ¿Por que no me dijiste desde un principio que ella era tu novia? Si me lo hubieras dicho yo no...
 
—¿Tu no que? —pregunto confundido. Gracias al cielo cerré la boca antes de hablar de mas. Me quede callada y hundí mi cara en la almohada, Harry se quedo callado un rato pero no se había ido, aun sentía su peso en la cama—¿De verdad te gusta Louis?
 
—¿En serio me estas preguntado eso? —levante mi cara y lo mire a los ojos, si, estaba preguntando eso en serio, ahora resulta—¿Que pasa si me gusta tu mejor amigo?
 
—nada, es solo que... Nunca había sabido que te gustara alguien
 
—¡Por Dios! ¡No soy lesbiana o asexual y por si no lo habías notado soy UNA CHICA claro que me tiene que gustar alguien! —le grite—eres tan ****a, un maldito *beep* mentiroso
 
—¡Deja de insultarme! —grito enojado haciendome congelar. Harry me grito. El jamas se había enojado de verdad conmigo y por supuesto jamas me había gritado— todo lo que haces es pensar en ti, eres una egoísta ¿Cual es tu jodido problema? Lo siento si te ignore, llevaba casi dos meses sin ver a la chica que me gusta, disculpa si quería platicar con ella después de estar todo ese tiempo solo contigo, pero claro quieres siempre que todo gire entorno a ti
 
—lo siento —susurre con los ojos llenos de lagrimas. Eso era demasiado— tienes razón, perdoname
—no, perdoname tu a mi por gritarte —yo asentí sin verlo a los ojos—¿Estas bien?
 
—si... Solo iré afuera un segundo
 
—¿Quieres que te acompañe? —ofreció. Yo negué sin decir ninguna palabra y salí de la habitación y del departamento aguantando las lagrimas. Con la mirada agachada tome el ascensor y me mantuve alejada de la otra persona que venia dentro.
 
—¿Va al lobby? —pregunto. Yo asentí sin levantar la cabeza.
 
Llegue al pequeño parque que estaba al lado y me senté en el tallo de un árbol escondido. Cuando estuve ahí tape mi cara con mis manos y comencé a llorar.
 
Si era una egoísta, solo pensaba en mi misma y en mis sentimientos ¿Pero que hay de los sentimientos de Harry? Tenia que pensar en eso también, quizá el quería de verdad a Trisha y yo solo estaba pensando en que yo quería a Harry y quizá también Trisha lo quisiera a el y se comporto así conmigo por celos. Habia arruinado su reencuentro, lo habia hecho regresarse conmigo solo por mis ganas. Me sentia tan mala.
 
Pero era imposible no sentirme miserable ante las palabras de Harry "disculpa si quería platicar con ella después de pasar todo ese tiempo solo contigo" solo conmigo ¿Acaso no había apreciado el tiempo que pasábamos juntos? ¿Se la pasaba pensando en ella cuando estaba conmigo? Era triste descubrir lo poco que le importas a la persona que mas quieres.
 
—¿Estas bien? —pregunto una voz un tanto conocida. Levante mi cara y mire a la chica de la tienda—¿______?
 
—hola Lizzy—me limpie las lagrimas y trate de sonreirle—solo estaba teniendo un mal momento
 
—¿Que sucedió? —me pregunto. Yo necesitaba descargarme con alguien y Lizzy parecía ser de confianza así que decidí contarle.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 03 Oct 2013, 7:25 pm


Capítulo 19

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mm3m802PhR1rnbmuso1_500

Ella se sentó a mi lado y me escucho atenta mientras le contaba todo, desde que fui al doctor y me dijo que iba a morir hasta mi pequeña discusión con Harry.
Cuando le conté lo de mi enfermedad ella no pudo evitar algunas lagrimas y cuando le conté lo de la lista rió de mis ocurrencias. Pero tenia once años ¿Que quería?


—creo que te enamoraste de Harry muy rápido pero no te puedo culpar —bajo la cabeza—yo estuve enamorada de el dos años y se muy bien como es caer ante sus encantos


—¿En serio? —le pregunte asombrada—pero...


—ya lo supere, gracias a Dios —me miro a los ojos y sonrío—es que, es tierno con las chicas y muy atento, enamorarse de el es como... No lo se, una etapa por la que pasan todas las chicas que lo conocen


—pero no eran amigos en el instituto ¿Cierto? Porque en la tienda parecía que ustedes solo se habían visto algunas veces


—cuando entre a Monttemery Harry iba en segundo año y su grupo tenia que ir a presentarse con nosotros y socializar, Harry se presento conmigo y hablamos como media hora, me gusto desde que lo vi pero luego se porto tan dulce conmigo que me ilusioné demasiado con el, siempre lo veía de lejos y chocaba con el a propósito en los pasillos —paro un segundo y rió—me siento patética ahora, pero te entiendo y mas entiendo tu odio hacia Trisha, deberías de haber visto su nariz antes de la operación plástica ¡Parecía bruja!


—ya decía yo que esa nariz no era natural —reímos—¿Harry y ella se conocen desde hace mucho?


—no, ella entro en tercer año con Harry y desde siempre estuvo detrás de el, yo desde que la vi la odie, siempre fue tan superficial y hueca que aunque no conociera a Harry no podía entender que el se interesara realmente en ella


—es que yo tampoco lo entiendo siempre dice que le gustan las chicas sencillas y simpáticas y de pronto lo veo con esa


—lo que pasa es que Trisha es una zorra y Harry a fin de cuentas es hombre y se deja llevar por lo fácil, tuvo sexo con el en la primera cita ¡Es desagradable!


—¿Que? —pregunte sin aliento y con el pecho encogido. Nunca me había puesto a pensar en eso y pues, no me esperaba descubrir así que Harry no era virgen


—No me digas que pensabas que Harry era virgen, yo se que tiene una carita de ángel pero también tiene su lado... —yo negué.


—nunca me había puesto a pensar en algo así... Pero no se, daba por hecho que el era virgen y... —suspire—¡Ni siquiera son novios!


—solo tienen sexo casual de vez en cuando, supongo —se encogió de hombros.


—espero que Harry se aguante las ganas porque no me agradaría estar en su departamento y que llegara ella y...


—te tendrías que tapar los oídos


—por mi propia inocencia —reímos—¿Tu eres virgen?


—no —contesto luego de unos segundos. Su cara se cubrió de un tono carmesí—perdí mi virginidad con mi novio cuando cumplimos cinco meses ¿Tu lo eres? —yo asentí—disculpa si esto suena grosero o algo pero... ¿Piensas morir virgen?


—no lo se —nos quedamos unos segundos calladas. Otra cuestión que nunca me había planteado— supongo que si porque no creo conocer a alguien y tener la confianza como para eso


—pues vives con Harry y el tiene fama de tigre —solté una carcajada.


—claro...¿Harry y yo juntos de esa manera?... Eso nunca va a pasar


—quien sabe, si yo fuera tu aprovecharía —me aconsejo—digo, eres muy hermosa y no creo que Harry se resista a ti si un día decides... Seducirlo


—nunca me atrevería a seducirlo, Lizzy-su celular sonó y leyó el mensaje que le llego.


—demonios me tengo que ir, ya se me esta haciendo tarde


—fue genial hablar contigo, ya necesitaba descargarme —ella se levanto y sacudió su trasero. La imite y nos despedimos con un beso en la mejilla.


—estaré ahi para lo que necesites, te mandare un mensaje para que guardes mi numero


—claro —ella se fue por la calle del edificio de Harry y se me perdió de vista.


Suspire y empece a caminar de regreso al departamento, ya estaba oscuros y me estaba dando miedo. Estuve platicando mucho tiempo con Lizzy, como dos horas, y me abrió los ojos. En realidad Harry no era virgen y bueno, ya tenia 18 años no era que me esperaba que fuera un santo pero... No lo se, descubrirlo fue impactante.
Camine un par de metros hacia el edificio y justo cuando estaba en la entrada vi un gato conocido gris con los ojos amarillos.


—¿Kimmo? —le pregunte a la gata como una loca mientras me acercaba a ella. La gata me vio y me enseño sus dientes afilados, para después salir del edificio mas rápido que flash.
Debí haber dejado que se fuera, pero no lo hice.


Corrí hasta llegar a ella, se había metido por una calle solitaria y continuo escapando de mi unos metros mas, se metió entre varias calles y yo no puse atención del camino solo por no perderla de vista, corría como si no hubiera un mañana y a mi ya se me estaban cerrando los pulmones, la cabeza me empezó a dar vueltas y de pronto empece a ver borroso.


La gata subió a un árbol corto y yo aproveche para tomar aire y tratar de tranquilizar mi cabeza, pero empezó a punzar demasiado fuerte y me maree. No me había pasado algo así nunca y esperaba que no me diera un ataque de asma en ese momento porque no traía mi inhalador, y cuando me recompuse un poco mire a mi al rededor y me di cuenta de que no tenia ni **** idea de donde estaba.


—demonios —murmure asustada. Mire a la gata que posaba arriba del árbol y la maldije en silencio. Ella pareció escuchar mis pensamientos y decidio hacerme un poco mas miserable. Bajo del árbol y me acerque rápido para agarrarla, pero la maldita era veloz y se alejo de mi de nuevo—no me harás esto de nuevo, mugrosa
No se de donde saque la velocidad pero corrí y me agache para tomarla.
Mala idea. No calcule bien, tome a Kimmo entre mis brazos y caí rodando en el piso mojado. Se me rasparon las piernas y el brazo derecho.


Me quede tirada en el piso sucio de una calle sola y desconocida, aprisionando a una gata entre mis brazos que me arañaba con fuerza, empece a llorar de la desesperación y me levante tratando de recordar el camino.
Harry seguramente estaría furioso y desesperado y yo no sabia que hacer, opte por salir de esa calle y actuar normal.
Vi de lejos el Big Ben y se me ocurrió la grandiosa idea de caminar hacia el y seguramente estado ahí recordaría el camino de regreso a casa, así que camine entre calles que no recordaba haber pisado nunca hasta ahí, la gata me arañaba, me estaba muriendo de frío y las piernas me sangraban por las raspaduras, cualquiera que me viera por las calles juraría que soy una vagabunda loca. Tarde como media hora en llegar al reloj, no sabia si Londres era una cuidad segura, pero esperaba que si. Entonces cuando por fin llegue al lugar donde nos habían tomado la foto me di cuenta de que todo el maldito camino, en lugar de haber puesto atención al camino me fui tonteando con Harry y pensando en el asi que seguia sin tener una idea de como regresar.


Me senté en una banca sin soltar a Kimmo, dios, casi no podía respirar y mis piernas me dolían, la cabeza no me había dejado de punzar y estaba perdida en Londres.


Bonita suerte la mía.
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Jue 03 Oct 2013, 7:27 pm

Bueno chicas quiero saber si quieren otro capítulo de la novela aviseme y el viernes hago maratón 
   
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristicatajesi Sáb 05 Oct 2013, 12:15 pm

Siguela enana plisss yo ahora voy a conocer a una bebe mientras tu escribe la maraton te adoro loca
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por cristicatajesi Miér 09 Oct 2013, 3:13 pm

no has subido capitulos ahora no te hablo el lunes jum
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kate de Payne Miér 09 Oct 2013, 6:11 pm

Okey okey ya subo capítulos ayer no pude no es culpa 

Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Bucket List (Harry  Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Perfect Bucket List (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.